12 Claves para Lograr Resultados con la Ley de Atraccion

manifestar.jpg

Resultados Ley de Atraccion

¿Crees en la Ley de Atracción pero no obtienes resultados? ¿Pones todo de tu parte pero aun así tus atracciones no son exitosas?

Hace unos días pusimos en marcha una encuesta en nuestra comunidad de Facebook preguntando a nuestros seguidores cuál es el principal motivo por el que no les funciona la Ley de Atracción?.

Muchísima gente respondió que la principal traba es que no obtienen resultados. ¿También te ocurre a ti? ¿Fuiste uno de los que respondió eso?


Para que atraer lo que deseas no se quede solamente en un intento, hoy te compartimos:

Unos consejos muy útiles para que comiences a notar los resultados cuanto antes con la ley de atracción:

  1. Lee el reporte gratuito. Si todavía no lo hiciste, lee el reporte gratuito sobre la Ley de Atracción. Es tan completo que no solo te ayudará a creer en la Ley de Atracción, sino que comprenderás por qué no funciona para ti y otras muchas cosas que seguramente no tenías en cuenta. Recuerda: el primer paso para que la Ley de Atracción funciona es creer en ella.
  2. Elimina las dudas. Todos los seres humanos, sin excepciones, tenemos un poder increíble que nos permite conseguir lo que queremos. No permitas que las dudas limiten tus atracciones. Cree en tu potencial y no dudes de nada: para tener éxito en tus atracciones antes debes creer que las mereces. Mira este video para aprender bien cómo hacerlo.
  3. Define qué quieres lograr. Para atraer lo que quieres, antes debes definirlo. Así que coge un papel, un lápiz y define todo lo que quieres en cada una de las áreas de tu vida.
  4. Crea tu cartel o vídeo de manifestación. Crea un cartel con imágenes de lo que quieres lograr y colócalo en un lugar visible y por donde pases varias veces al día. Cada vez que lo veas, recordarás lo que quieres y será más fácil que lo atraigas. Si quieres, también puedes armar un vídeo de manifestación. Ambas cosas tienen un poder visual increíble.En estos videos puedes aprender como hacerlo y ver algunos ejemplos.
  5. Enfócate en el sí. Aparta el “no” de tu vida, y céntrate en el poder que tiene el “sí”. No pienses en lo que no quieres; piensa en lo que sí quieres lograr.
  6. Visualiza. ¿Sabías que la visualización es una de las herramientas más poderosas que hay para atraer lo que deseas? Dedica unos minutos dos o tres veces por día a imaginar, sentir y recrear en tu mente todo lo que quieres en tu vida. Cuanto más concreto seas, muchísimo mejor. ¿Sabes por qué? Porque para que algo se manifieste en tu vida debes imaginarlo primero.
  7. Realiza afirmaciones. Elige tus propias afirmaciones y úsalas a diario como parte de tu rutina: te harán cambiar de frecuencia y te acercarán a tus logros.
  8. Cuida tu diálogo interno. Lo que nos decimos a nosotros mismos determina lo que atraemos. ¿Te quieres? ¿Crees en ti? ¿Sabes valorarte? Haz que tu diálogo interno sea un reflejo de lo que deseas conseguir, y no dejes que te limite.
  9. Sonríe y sé feliz. La sonrisa tiene un poder asombroso. No solo cambia nuestro humor, sino que mueve cientos de músculos y nos hace ser mucho más positivos. A su vez, ser positivos nos ayuda a encontrar siempre la cara buena de lo que nos ocurre; por tanto nos termina haciendo más felices, y eso es fundamental para alcanzar nuestras metas. Así que sonríete cada mañana frente al espejo nada más empezar el día y verás como tus atracciones te sonríen a ti :)
  10. Agradece lo que tienes. Dice el refrán que “es de bien nacido ser agradecido”. Si estás feliz por cualquier cosa que hay ahora mismo en tu vida, agradécelo; esta es la forma de valorar lo que tienes y de estar preparado para recibir todavía mucho más.
  11. El desafío y el registro de señales. Muchas veces, cuando nuestras atracciones tardan en llegar, empezamos a desconfiar de que todo lo que queremos termine apareciendo. Para demostrarte que eso no es así puedes hacer dos cosas: armar tu cuaderno de apreciación donde vayas anotando las pequeñas señales del día a día que te acercan a tus objetivos; y pasar el desafío de Atracción propuesto por Juan, que consiste en atraer algo pequeño a ti pero que te dará la suficiente fuerza como para creer que eres capaz de atraer cosas más grandes. Tanto el desafío como el registro harán aumentar tu confianza en la Ley de Atracción y tus éxitos serán mayores. ¡Pruébalo!
  12. Toma acción. La Ley de Atracción atrae a tu vida todo lo que deseas, pero no olvides algo importante: debes poner de tu parte. Tomar acción es fundamental para estar en sintonía entre tus pensamientos y tus objetivos. No lo olvides: un camino de mil millas comienza con el primer paso.

¿Te parecieron útiles estos consejos? ¿Vas a ponerlos en práctica? No hay mejor momento para empezar a atraer hacia ti la vida que quieres que AHORA. Así que… ¡Ve a por tus sueños! Pero eso sí: después, cuéntanos ;)

  • Liliana Valencia

    Simplemente Excelente,

    me encanta recibir tus mensajes, me han ayudado mucho.

    De corazón muchas gracias.

    • Hermilde Marina

      ¡Gracias! por tan buenos consejos, los pondré en práctica para atraer todo lo que deseo a mi vida. Cuidate. Besos

  • alicia

    gracias juan gracias infinitas me queda claro que el universo te envia

  • Adriana

    Excelente!!! Muchas gracias por estar siempre!!!

  • CAROL

    HOLA JUAN, GRACIAS POR TUS CONCEPTOS, LO QUE DECIS ES 100/ 100 cierto Y TAMBIEN ES CIERTO QUE HAY QUE PONER MANOS A LA OBRA, YO TENGO MI CUADERNO
    DE PEDIDOS Y AFIRMACIONES Y CREO QUE VOY A EMPEZAR A ACTUALIZARLO.
    LO QUE SI TENGO PARA DECIR ES QUE POCO A POCO VOY COMPROBANDO COMO SALIR DEL PASO Y ESTAR MEJOR.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  • NORMA CEJA

    ME PARECE MUY INTERESANTE, PERO TENGO UNA PREGUNTA MIRA A MI ME QUITARON LA MATRIZ YA YA NO PUEDO TENER BEBES, ME HAN COMENTADO QUE CON SOLO VISUALIZAR QUE TENGO LA MATRIZ SE ME REGENERARA, ESA ES MI PREGUNATA TAMBIEN PARA REGENERAR LA MATRIZ FUNCIONA? ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS DIOS TE BENDIGA ATTE NORMA

  • http://facebook.com/gilberto.navarrocorrea Gilberto

    Gracias Juan. Por este ultimo reporte. Me recuerdas las palabras de Don Juan cuando explicaba que no bastaba con creer que va a aparecer lo que deseas, “que tenìas no solo que creerlo sino tambien crearlo con la mente” y sostenerlo hasta su manifestaciòn. Ahorita estoy en eso. Me atoro, dudo por ratos, pero despues vuelvo y vuelvo hasta que se manifieste.
    Muchas gracias por este reporte. Me sonò adentro
    Gilberto

  • JoséLuis

    Hola Juan! Te mereces la mejor de las devoluciones siempre. “Ganas” con merecidas creces tu preciosa calidad de vida ayudando de la manera más noble a miles de personas que elevan su propia calidad de vida a partir de tus generosos aportes así como de su propio amor a querer ser mejores y a superarnos cada día, en lo cual tu nos guías y nos apoyas en forma permanente y con la mayor generosidad de tu parte. Con sentida admiración y afecto, joséLuis.

  • mary

    SUPER, QUE CONSEJOS TAN UTILES, GRACIAS POR DARMELOS A CONOCER

  • veronica

    Como siempre,Gracias Juan,x tus super útiles consejos. Cada vez q los leo me doy cuenta q debo cambiar algunas demis acciones y todo mejora par mi. Q Dios te Bendiga.

  • Nadia

    Definitivamente es el mejor blog que pude encontrar con respecto a la Ley de Atracción, eres increíble, gracias en verdad por compartir todos estos consejos y siempre darnos sorpresas como los vídeos y este tipo de correos!!!
    una cosa que agradecer el día de hoy? …..esto !!!!

  • MARIEL

    GRACIAS GRACIAS, ESTO ME AYUDA A CONFIRMAR LO QUE VENGO HACIENDO.! SIGO ADELANTE Y HACIA LA PROSPERIDAD! YA LES CONTARE!

  • http://x marga

    gracias por todo, realmente yo si creo en la ley de la atraccion

  • PEDRO LOMAS

    HOLA JUAN TUS CONSEJOS SON EXTRAORDINARIOS ME HAN HECHO SEGUIR ADELANTE Y ME HAN AYUDAD A ENCONTRAR OPORTUNIDADES QUE NO SABIA QUE TENIA

  • Carmen

    Hola juan!!! Excelente compendio de tu información, muy útil; ayuda mucho ver los pasos juntos como una guía para ir revisando paso a paso cuál ya hice y cuál me falta o debo reforzar. Infinitas gracias por tus valiosos contenidos que compartes con nosotros y que el universo te siga llenando de bendiciones ;)

  • yobana

    hola juan.como siempre con ese espiritu renovador de vida tratando de ayudar con esa manera tan pura a tanta gente,yo en lo personal siento una infinita admiración hacia tu persona,porque a pesar de que has triunfado y sigues triunfando te mantienes siempre activo dando ese aliento dia a dia .que siempre llega en el momento preciso,a la hora precisa.a todo aquel que lo necesita .es como si el universo te hubiera elegido mismo a ti para que nos guiara hacia el verdadero triunfo.te digo juan .ERES UN VERDADERO LIDER DEL PROGRESO,DIOS Y EL UNIVERSO TE DEN MUCHA LUZ Y MUCHA PROSPERIDAD,PORQUE ES TUYA,TE LA MERECES AMIGO,TE LA MERECES,CON INMENSA ADMIRACIÓN , GRANDE AFECTO E INMENSA SIMPATIA Y UN ABRASO PORQUE NO?YOBANA CHONG…

  • MIRTA

    HOLA JUAN!!
    MUCHAS GRACIAS POR RECORDARME LO QUE TENGO QUE HACER Y LO QUE NO.
    ESTO SE VE TAN SIMPLE, PERO A LA HORA DE LA PRACTICA, MUCHAS VECES SE NOS PASA POR ALTO. ES POR ESO QUE ESTOS TIPS SON VALIOSISIMOS. SOS TAN GENEROSO Y NOS ACOMPAÑAS SIEMPRE PARA QUE SIGAMOS.
    TE CONTARE LUEGO COMO ME VA.
    SALUDOS A MARINA Y A TI

  • http://victor-manuel-garcia-lindo.es victor manuel

    gracias una vez mas Juan. Intentare una vez mas poner en practica tus consejos…realmente los necesito ya que la depresion no para de llamar a mi puerta.
    Estoy seguro que algun dia podre agradecerte lo que haces por nosotros y particularmente por mi….ojala sea asi…..GRACIAS DE NUEVO

    • verónica

      Víctor Manuel: No te desanimes por ningún motivo. A mí también me ha sucedido algo parecido, sobre todo cuando tarda tanto en aparecer lo que se espera… ¡Pero ocurre!
      Ten paciencia, el universo teje la respuesta, a veces rápido, otras no tanto, pero llega siempre…

  • ingrid

    hola juan me encanta toda la informacion que me mandas hice lo del desafio anote en una pagina lo que queria atraer y a los 5 dias llego a mi vida de verdad funciona gracias te
    amo pondre en practica todo que dios te bendiga eres un ser maravilloso

  • http://www.facebook.com/milliondollarbaby2 marcelo

    hola juancho y a todos, bueno si me cuesta , pero me han pasado pequeñas cosas que he atraido algunas cosas, como por ejemplo yo siempre soñaba con el delorean el auto de vovler al futuro, y pensaba que nunca lo iba a conocer, pero nada yo inconscientemente como me encanta ese auto siempre buscaba fotos y veia la peli y nada de golpe el coche vino a mi ciudad osea no tuve k ir yo a estados unidos sino que lo tuve cerca a pocas cuadras de mi casa, bueno despues pienso en mucho dinero , no me ha caido dinero del cielo, pero me llegan miles de concursos de dinero a mi correo , a veces creo k es una truchada , pero lugo pienso en que yo manifeste eso del dinero y lo hago…. pero mi mayor desafio es poder con un solo chasquido de dedos o como en la pelicula el secreto, decir, quiero esto y esto y esto y que solo aparezca,, xd… bueno espero no haberlos aburrido, sigan soñando, deseando y manifestando gente ……….. que se puede cuete lo que cuete

  • verónica

    Juan:
    Gracias por recordarnos que no debemos desfallecer en el intento de ir en pos de lo que creemos y deseamos.
    ¡Yo estoy en eso! Ya me llegó una evidencia y espero concretar esto para compartirlo contigo y todos los demás…

    Abrazos!!

  • María

    Juan: infinitas gracias por hacernos llegar a tus seguidores estas maravillosas sugerencias, estoy segura de que realizadas con fe, se cumplen. Yo las puse en práctica y varias de ellas me dieron óptimos resultados. Que Dios te bendiga y te de sabiduría para continuar con esta obra , tan loable.

  • http://www.amarillasinternet.com/publijalhl HECTOR LOPEZ

    Nu.evamente muchas gracias, Juan; todo lo que he leído me ha servido de mucho

  • Sonia

    TODO ES MARAVILLOSO PERO EL TEMA ES CUANDO NO SE TIENE LA FORTALEZA DE ESTAR COMO CASTAÑUELA TODO EL TIEMPO, AFIRMANDO, SONRIENDOLE A LA VIDA. PORQUE MIENTRAS TANTO HAY QUE ESTAR EN NUESTROS ZAPATOS, EN NUESTRA CIUDAD (QUE ESTÁ CAOTICA) EN NUESTRO PAÍS. ADAPTARNOS A LOS MODOS NUEVOS DE LOS JÓVENES Y SUS ADOLESCENCIAS Y FALTA DE RESPONSABILIDAD EXTENDIDA, ETC. SEGÚN LOS ESTUDIOS SOCIOLOGICOS DE LA GENERACIÓN X Y LA Y. PUES BIEN CON DOS HIJOS DE GENERACIÓN “Y”, UN CANCER OPERADO Y LLEVO TRES AÑOS DE TRATAMIENTO PERO PROBLEMAS COMO TODOS LOS SERES, ME ES (TENGO CASI 53 AÑOS Y SIN TITULO UNIVERSITARIO) CASI IMPOSIBLE VIVIENDO EN EL 3° MUNDO QUE CONSIGA UN EMPLEO QUE JUSTIFIQUE LA ALEGRÍA CONSTANTE. TE MANDO UN SALUDO, YO COMPRÉ EL 1° PAQ. DONDE OFRECÍAS DEVOLVER LA PLATA Y AGREGAR 1 DÓLAR. NO HUBO CAMBIOS EN MI VIDA Y LAS POCAS CONSULTAS QUE HICE LAS RESPONDIO ALGUIEN QUE NO CREO QUE FUERAS VOS.
    POR ESO NO COMPRÉ EL 2°, SE SUPONÍA QUE CON EL ANTERIOR, IBA A SER GARDEL. A PARTIR DE ALLÍ ME DESILUSIONÉ BASTANTE.
    SUERTE

  • el irreverente

    gracias por dedicarnos tu tiempo, y tu amistad.

  • Maria Del Rosario Fajardo

    GRACIAS JUAN POR TU INFINITA BONDAD PARA CON TODOS NOSOTROS ,ERES FANTASTICO.QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO MARAVILLOSAMENTE,TE LO MERECES.
    UN FUERTE ABRAZO.
    MARIA DEL ROSARIO.

    • María Inés Hernández

      No he comprado ningún libro de Juan, pero sí he entendido de alguna forma su inmenso mensaje y asumo que hay que trabajar para obtener lo que uno desea. Esta es la tercera vez que me introduzco en este sitio, me siento muy a gusto, viendo los comentarios de las experiencias de cada persona, sobre LA LEY DE ATRACCION, incluso he llegado a emocionarme con algunos de éstos. Siento que nunca se termina de aprender y para ello debemos conocernos más interiormente, valorarnos, gozar de la vida, agradeciendo todo lo que tenemos y que a veces no lo vemos. Viene un período muy fuerte para mí, que probará mi fortaleza, mi valentía, donde pasaré por arriba de mis miedos y mis dudas, probándome a cada minuto que me merezco todo lo bueno.

  • Ruben

    HOLA JUAN, GRACIAS POR ESTE MAIL Y ESTE “R E C O R D A R M E” ESTOS PASOS A SEGUIR. LA VERDAD QUE CON LA ACTIVIDAD Y LAS OCUPACIONES UNO VA DEJANDO DE LADO CIERTAS COSS SUPER IMPORTANTES COMO LA RUTINA.
    TE CUENTO QUE HOY ME PONGO NUEVAMENTE EN MARCHA. CREO EN LA LEY DE ATRACCIÓN Y SE VAN DANDO COSAS EN MI VIDA, COMO POR EJEMPLO EL DE PODER SEGUIR AHORRANDO, EL DE TENER UN AUNTO NUEVO (AUNQUE USADO), EL ESTAR CERCA DE MIS SERES QUERIDOS…AHORA ESTOY APUNTANDO A UN NEGOCIO PROPIO PARA LA INDEPENDENCIA ECONOMICA. ESTOY SEGURO QUE MUY PRONTO TE CONTARE QUE YA ESTOY TRABAJANDO EN EL, CON MUY BUENOS RESULTADOS.
    EN OTRA OPORTUNIDAD TE CONTARÉ OTRAS COSAS HERMOSAS QUE ESTOY ATRAYENDO.
    UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR TU ACOMPAÑAMIENTO.

  • http://elsecretodelaleydeatraccion.com maja

    Gracias por todo el bien que haces con tus mensajes! Renovar la fe en la ley de atracción es maravilloso.
    Sinceramente agradecida por todo lo que he conseguido!

  • veronica marquez

    MARAVILLOSOS LOS DOCE PONTOS A SEGUIR, TOME NOTA YA, ESPERO PRONTO CONTARLES ALGO GRANDE K ALLA PASADO EN MI VIDA. GRACIAS POR TODO LO K HACES POR NOSOTROS JUAN,

    • Mery

      Muchas gracias Juan por tus consejos; estoy muy agradecida por todo lo que he conseguido, por falta de tiempo lo descuidé un poco; pero me he entusiasmado otra vez y volveré a pedir mas cosas. Un abrazo.

  • María

    Muy buenos tus consejos. Creo que fallamos en que es muy difícil ponerlo en práctica, porque la pereza es mucho más fácil, que tomar acción, que es como tú dices lo que nos falta.

    • agustina

      todo es posible y se puede si das el primer paso y le sonríes a la vida, es algo tan
      simple y fácil. tú puedes hacerlo

  • juana carrasco

    juan ,gracias ,xq te encontre o mas bien tu me encontraste cuando ya me moria de pena y desencanto ,pondre tus consejos en practicas desde ahora ,chau ,un gran abrazo

  • Liliana Dominguez

    Hola Juan!!! Como siempre muchísimas gracias x tus consejos me ayudan mucho. Namaste.

  • GUSTAVO

    HOLA A TODOS, DESDE HACE DOS AÑOS INVESTIGO Y PRACTICO LA LEY DE ATRACCION, Y HOY OBSERVO MI VIDA Y LO QUE SOY, Y TENGO EXACTAMENTE LO QUE HE PENSADO HASTA AHORA , PERO SOBRE TODO TENGO LO QUE HE CREIDO QUE PODIA TENER, A VECES QUEREMOS ALGO GRANDE PERO EN NUESTRO INTERIOR NO CREEMOS QUE LO PODAMOS CONSEGUIR, ENTONCES NO ACTUAMOS EN PRO DE ESO, O SOLO DAMOS UNOS PASOS Y ABANDONAMOS. CUANDO QUEREMOS ALGO Y CREEMOS QUE PODEMOS CONSEGUIRLO Y ACTUAMOS EN CONSECUENCIA, NUNCA TENEMOS QUE ABANDONAR PORQUE EL RESULTADO PODRIA APARECER AL SIGUIENTE PASO. SI NO APARECE EL RESULTADO TENEMOS QUE EVALUAR NUESTRAS ACCIONES PORQUE TAL VEZ NOS HEMOS DESVIADO DEL CAMINO CORRECTO, ENTONCES CORREGIMOS Y REDIRECCIONAMOS PARA ESTAR NUEVAMENTE EN CAMINO Y EN ALGUN MOMENTO APARECERA , POR LO GENERAL DE UNA MANERA TOTALMENTE INSOSPECHADA. BUENO DOY GRACIAS A JUAN Y A TODOS LOS QUE ESTAN EN EL CAMINO DEL PENSAMIENTO POSITIVO Y CORRECTO LO QUE HACE QUE EL MUNDO MEJORE UN POQUITO DIA A DIA, UN ABRAZO

    • http://decochicdesign.cl Bernardita

      Este comentario en particular, me identifica plenamente.Hace un tiempo, decidì ser feliz, procurarme lo que necesitaba para ello confiando que merezco tener una vida plena. Comencè por valorar y agradecer lo que tengo, y me he dado cuenta que lo tengo todo, ya no tengo necesidades, soy tan feliz con lo que la vida me regala, que debo buscar, pensar si me falta algo. Gracias vida todo lo que viene a mi por atracciòn, lo agradezco como un gran regalo.

  • jaime

    Felicitaciones Juan, por tus consejos y comentarios tan certeros, claros y precisos para lograr el exito que todo ser humano desea. Estoy siempre muy atento a tus esperados boletines de enseñanza. Un abrazo.

  • CRISTIAN

    Juan
    Muchas Gracias por todos los consejos y ayuda.Siempre se consigue lo que uno quiere, solamente hay que encontrar la forma de atraerlos y no desviarnos en el camino y para eso tu ayuda es invalorable. Tus consejos y videos son los que dia a dia me ayudan.
    Muchas Gracias.
    Un Abrazo.Cristian

  • http://google oscar gomez

    juan estoy tratando pero no se que me falta de pronto me desconcentro y dejo que esa vocesita me domine pero estoy apunto de lograrlo saludos

  • maria ines

    Hola Juan,gracias por todos los consejos que nos envias a todos los que como yo desean cambiar el curso de su vida.Las afirmaciones funcionan lo pude comprobar en pequeñas cosas,y voy por mas. Gracias que Dios te bendiga,que pases un hermoso fin de semana.Un abrazo.

  • benilde piña

    gracias por estar pendientes de todos aquellos que por una u otra razon no hemos obtenidos los resultados que deseamos. y tu tratas de que los logremos con esos consejos tan utiles que nos regalas.los pondre en practica.dios te bendiga. namaste

  • Mauricio

    Sinceramente creo en la ley de atraccion, pues son la puesta en practica de de las siete leyes de el universo, gracias por los tips que me envias son un recordatorio que tenemos que hacer constantemente, saludos ha todos ,a tu equipo y a ti Juan tanvien vendisiones.

  • Maria Elena

    Cada vez que me dices que si Puedo,comienzo otra vez a creerlo,gracias por segur pendiente por todos nosotros que aun queremos que si Se pueda en nosotros,Saludos.

  • Rigoberto

    Juan, gracias por tu ayuda, demuestras que quieres lo que tienes para toda la humanidad.
    Saludos
    Rigoberto
    Guayaquil – Ecuador

  • edita vasquez carmona

    A PESAR DE TODAS MIS DIFICULTADES QUE HEMOS ENIDO CON MI HIJO Y HACER TODO LO QUE NOS PIDE LA LEY DE ATRACCION, NO NOS OCURRE NADA BUENO,CREO QUE AHORA SI RESULTARA, PORQUE CREO EN TI ,GRACIAS JUAN POR AYUDARME, CREO QUE ESTA VEZ SI RESULTARA Y TAMBIEN AGRADECER A DIOS POR TUS CONSEJOS.

  • ana maria cortes ledezma

    gracias juan me a dado mucho animo tus consejos …tus mensajes me hacen sentir bn…creo que tomare la decision correcta…gracias ..gracias

  • irene

    gracias es muy valioso poder leerte… gracias y sigue enriqueciendonos con tus sabias palabras

  • gabo

    Grazia.
    gracias por tus consejos de que en nuestra mente las ideas claras fructifican cuando todos nuestros actos llevan direccion y fuerza. Un Abrazo

  • angelica

    Gracias Juan necesitaba recibir un correo tuyo si superas lo bien que me hace leerlos espero ansiosa cualquier comentario o consejo tuyo cariños y nuevamente gracias

  • David Castaños

    Juan recibe un cordial saludo, y muchas gracias por tus consejos los pondre en práctica como el resto de las enseñanzar, lo mismo deseo para tí que pases un feliz fin de semana. Que Dios te bendiga y te ilimine siempre en el Camino de la Luz y Sabiduría Cósmica

    Atentamente

    David Castaños, desde Caracas, Venezuela

  • Yomy

    No imaginas cuanto agradezco tus mensajes. Esos me han ayudado a superar dificultades y a darme el coraje para seguir adelante a pesar de los tropiezos. Son excelentes los 12 consejos que nos das para lograr que la ley de atraccion funcione en nuestras vidas. Estoy aprendiendo a romper las barreras que obstaculizan la manifestacion de la ley de atraccion. UN ABRAZOTE!!!

  • marta julia fank

    JUAN!!!GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE MI…SOY DE BS AS…Y ME HACES MUCHO BIEN!!!GRACIAS,AUNQUE NO ME CREAS MI FRECUENCIA CAMBIO!Y ESTOY ATRAYENDO PEQUEÑAS COSAS QUE LUEGO LAS HAGO GRANDES,ME SIENTO MAS ALEGRE!TE JURO QUE VOY A PONER EN PRACTICA MAS Y MAS !!!EXITOS!

  • carlos kollrich

    Hoy retomo mi taller de creacion. Hoy es un taller de agradecimiento. Hoy fue un dia de balance, de todas las cosas que la vida, el UNIVERSO me dio. Hoy decidi no abrir la heladeria, me tome el dia. Creo arto merecido lo tengo. Hoy mire por el espejo retrovisor de mi vida y observe todo el camino recorrido. ¡ Ah la Pucha ¡. ¡ Todas las cosas BUENAS que me pasaron¡. ¡ Todass las cosas MALAS que me pasaron ¡. Las agradesco a todas, porque todas me enseñaron algo. Hoy fue un dia de dialogo con mi mejor amigo. Con mi SER INTERIOR, con mi otro YO, con mi parte NO FISICA. Esta contento, esta emocionado y muy feliz. Hoy volvemos a caminar juntos. Me aventure a caminar solo y asi me fue. Fue como caminar en una noche oscura con niebla y sin brujula.Ahora camino con el y escuchandolo cuando me me habla. GRACIAS

    • mirta

      gracias,me siento reflejada en tus palabras.besos.

    • mirta

      PARA CARLOS KOLLRICH,exitos,tus palabras me identifican.besos.

  • SANDRA

    GRACIAS JUAN, ERES ELANGEL QUE ME HA ENVIADO EL UNIVERSO,ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA

  • Bernardo Sánchez

    No soy de los que dijeron que no funciona la ley de atracción, soy de los que día a día al aplicar mis afirmaciones recibo cada vez mas en abundancia, he aprendido que no porque hoy lo logre mañana ya no hago nada, al contario si hoy lo logre mañana lo hago con mas impetu y emoción para que se reafirme y reciba todo lo que me imagino, sueño y deseo en abundancia, cree en: sueña y se cumplira, busca encontraras, toco y se abrirá la puerta, pide y se concederá; entonces se cumplira el cuadrado perfecto teniendo en abundancia: salud, riqueza, amor y la expresión perfecta de mi persona…Saludos Juan y gracias por motivarnos a vivir sin miedos y si con muchas emociones y deseos.

  • Jesús Hernán

    Sr. Juan Buenas Noches. Gracias por sus apreciaciones. Ud, llega siempre en el momento correcto con sus semillas que germinan en el jardín infinito del Universo,
    Dios lo bendiga.
    Atentamente
    Jesús

  • ADRIANA

    HOLA…JUANN..!!!!! Q SI FUE UTIL…Q SI ME SIRVIERON..” A QUE SI…GRACIASX SEMBRAR TANTA SABIDURIA..!!!!! ABRAZOS..

  • pilar

    JUAN GRACIAS POR TUS MENSAJES SON DE GRAN AYUDA. MI SER BENDICE TU SER.

  • alex

    hola buenos dias juan, ya voy a poner en practica tus nuevos consejos

  • mirtuchi

    Hola Juan , me alegro de haberte encontrado, he aprendido mucho de vos, sigo en la lucha de creer que todo se puede, voy andando, que no es poco. Muchas Gracias por tus consejos.

  • Eliana

    Hola Juan buenos dias estaba por aca leyendo esta información tan valiosa que me enviaste y me parece super interesante, la verdad he estado leyendo todo esto de la ley de la atracción por mucho tiempo pero soy una persona que no ha corrido con buena suerte hasta el momento, pues en la actualidad no tengo empleo y soy una persona que se debe sostener sola sin el apoyo de la familia ni nada pero por mas que luche conseguir algo bueno no me aparece nada, aparte de eso he querido tener un novio pues llevo muchos años sola y no quiero estar mas asi y aparte de eso debido a la falta de dinero tengo mi vida mejor dicho ni te la imgainas pero con la convicción de que algun día no muy lejano las cosas se me den como quiero lo que pasa es que por la angustia por la que estoy pasando siempre me devuelvo en el proceso pues soy consciente de que uno debe sacar el NO de la boca y de los pensamientos y soy muy positiva pero con frecuencia me devuelvo al proceso pero espero algun dia sacarlo de mi lexico del todo. Gracias de nuevo por todo lo que me envias eso es de mucha ayuda para mi y todos los que te seguimos….. abrazos dorados y bendiciones miles para ti…

  • Claudio

    Muchas gracias por tus sabios consejos Juan .
    un abrazo.

  • santiago

    gracias juancho yo siempre e creido en ley de ATRACCION Y EN EL PODER DE LA MENTE Y NUCA ME A HECHO FALTA NADA

  • Amanda

    Buenos dias Juan! Tu correo de hoy me agarro en la bajadita, adonde estoy pataleando desde unos 10 dias, ademas con una acidez continua yo que nunca habia conocido esto!…. cual ha sido el detonador? no se y no me interesa tampoco. Lo que si me importa es retomar mi energia luminosa, reestablecer mis pensamientos a un nivel vibratorio alto y comerme el mundo con Amor. Y tu me volviste a inspirar y motivar… Gracias por ser, gracias por este Amor incondicional que emites!

  • Carina

    Buen día Juan!!! gracias porque leer tus palabras hizo que confirme mis pensamientos.
    Gracias por tirarnos una soga :) !!!
    Besote!!
    Carina

  • Marcela

    Hola Juan: gracias por todo el material que me envias!! a veces me doy cuenta que no lo pongo en practica como quisiera, que de a poco voy asimilando esta tan buena enseñanza. pero te agradezco de todo corazon tu bondadosa colaboración para conmigo. un beso y un abrazo. Te felicito por todo lo que lograste, a mi me gustaria lograrlo tambien!! gracias un millon de gracias.

  • javier rivas

    Gracias Juan por tus sabios consejos, siempre preocupándote por nuestro bienestar y desarrollo personal.

  • graciela

    gracias juan ,siempre presente , namaste

  • Hady

    Gracias por los consejos, siempre preocupándote por nuestro bienestar y desarrollo personal, me pareció algo lindo y desinteresado de tu parte…

  • Adriana Silva.

    Gracias Juan por todos los correos que me envías, siempre llenos de mensajes positivos. Me siento totalmente identificada con todo lo que enseñas y desde que empecé a practicarlo mi vida dió un salto cualitativo. Me despierto agradeciendo estar viva y todo lo bueno que tengo, mi día está lleno de pensamientos positivos y me acuesto agradeciendo todo lo bueno que me pasó en el día. Gracias por ayudarme a mejorar mi vida!

  • Leopoldo Morales A.

    Muchas gracias Juan, la verdad al recibir tus palabras de aliento, me animan a seguir adelante. Gracias nuevamente un abrazo.

  • Viridiana

    Hola Juan, gracias por seguir mandandome mensajes, contigo me cayo del veinte de la ley de la atraccion y desde entonces la estudio, solo me han pasado eventos positivos, por supuesto tengo otra actitud, logre ascender, me aumento el sueldo, hare un muy buen curso en la ciudad de mexico, por tres meses, todo pagado…besos y gracias..

  • anile

    Sigo sin resultados

  • PATRICIA MARTINEZ

    JUAN , GRACIAS , ME DAS ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE.
    UN ABRAZO. PATTY

  • http://hotmail nelida

    no veo resultados,mi corazón siente que va a ocurrir algo bueno para mi,pero no se si va ser en la otra vida,porque en esta no me ocurre nada sorprendente si no ya tendría trabajo y podria comprar todo tus libros los libros del Sr Silva y comprarme muchas cosas,es lo que más desea mi cuerpo ,mi corazón mi subconciente,mi consiente,mi yo interior… pero nada.chao Juan.

    • Jarinton Ramos

      veo que empiezas con negativas “NO VEO RESULTADO” y después dices lo deseo lo anhelo de todo corazón, pero por solo como escribes este comentario el “NO” esta presente y no lo has hecho aun lado, un ejemplo podría ser “lo que quiero anhelo y siento esta por venir, pronto te daré mi testimonio”, animo si se puede.

      Dios te bendice

    • Ivonne

      Hola nelida, soy una gran seguidora de Juan desde hace ya mucho tiempo, yo también empece con dudas y no fue hasta q cambie la forma de pensar y sentir; esto es me late q andas algo deprimida por lo q no consigues lo anhelado, te propongo un reto muy simple q hará q creas q la ley de la atracción su funciona. Primero, cada vez q te levantes canta la canción q mas te guste, ojo, fijate en la letra porque si es deprimida o dice cosas q no convienen ni la cantes, canta algo alegre. Segundo, ve diciendo cada momento la palabra GRACIAS, en tu mente cuando vayas caminando, saludando a alguien y diciendo gracias, y cada vez q la digas te darás cuenta q hasta tu actitud cambia. Tercero es muy importante q este feliz para este momento, porque vas a decir: quiero ver un coche … ( di algo chusco q tu consideres q no fuera posible, por ejemplo un Volkswagen pintado de rosa y blanco) por ejemplo y dilo muchísimas veces, este ejercicio hazlo , en el momento q lo declaras con mucha alegría y veras q sucedes, ojo, para q esto funcione debes concentrarte en ese coche y hasta con ciertas características. Espero q este simple ejercicio despierte esta curiosidad para seguir experimentando la ley de la atracción. Suerte

  • maureen

    hola juan como estas? gracias por tus correos que dia a dia nos motivan a seguir adelante saludos y abrazos..

  • ingrid

    hola juan como estas me encanta toda tu informacion personas como tu son bendecidas me gusta que ayudes al mundo a evolucionar yo hice mi dasafio y me fue buenisimo gracias que dios te bendiga tqm7

  • karim

    gracias! juan tus consejos me han ayudado bastante en mi superacion personal ,dentro de poco pensando positivamente estare haciendo los cursos tan interesentes que tienes! un abrazo!

  • the_zkarlet

    Gracias, por tus aportes, tienes un gran talento y lo utilizas muy bien, un abrazo

  • ruben

    gracias JUAN sigo intentando todo lo que me dices tus tip todo epero slgo muy bueno pronto gracias

  • teresa

    gracias por tus consejos que pongo en practica y algunas ya me dieron resultados me faltn algunas pero sigo trabajando en ellas un abrazo

  • saul arthuro

    muchas grax juan. pero de veerdad q aun no he tenido ningun resultado pese a q pienso q sigo positivo e inmaginado mis resultados y se q hay un tiempo de gestacion, pero mis deseos no aparecen
    . los resultados q deseo con todo mi corazon aun no se manifiestan.

    • Jarinton Ramos

      veo que empiezas con negativas “NO he tenido resultados” y después dices lo deseo lo anhelo de todo corazón, pero por solo como escribes este comentario el “NO” esta presente y no lo has hecho aun lado, un ejemplo podría ser “lo que quiero anhelo y siento esta por venir, pronto te daré mi testimonio”, animo si se puede.

      Dios te bendice

  • http://www.yahoo.com.ar Mario R. Fonteina

    Juan:
    Nuevamente te agradezco por todo lo que haces a diario para las personas sean de verdad felices. Me gusto mucho todo lo que me enviaste y voy a poner en practica todo lo que me enviaste y sin falta voy a tener los resultados positivos que quiero para mi vida.
    Te mando un abrazo de oso y cariños para tu esposa.
    Mario.

  • marcela

    hola juan! gracias por compartir esto, lo voy a poner en marcha

  • mariana

    Muchas gracias Juan por tu alegría de vivir!!! Siempre tus comentarios o correos me sacan una sonrisa…Espero que todo lo que das te vuelva multiplicado!!! Tu curso me ayudó a cambiar mi actitud pero fundamentalmente a encontrar un brote verde cuando uno creía que estaba todo seco…Gracias!

  • sandra

    Muchas gracias por los consejos juan, me cuesta mucho quitar los pensamientos negativos, voy bien de repente pum aparece, gracias por el apoyo. saludos!

  • MONICA

    GRACIAS, JUAN!!! LLEGASTE CON ESTAS PALABRAS EN EL MOMENTO JUSTO…NECESITABA ESCUCHAR ESTO…BUEN FINDE PARA VOS TAMBIEN, JUAN…

  • MONICA

    GRACIAS, JUAN…LLEGASTE CON ESTAS PALABRAS EN EL MOMENTO JUSTO…ESTABA NECESITANDO ESCUCHARLAS…QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA PARA VOS TAMBIEN.

  • http://Anagil02 Ana

    Gracias Juan , en verdad lo s hare, ya vere como me va y les cuento

  • Monica

    Todo esta bien, pero lo mas importante que creo que pasa desapercibido esque debes de creer que mereces lo que quieres atraer, muchas veces nosotros mismos nos bloqueamos inconscientemente, para eso necesitamos una limpieza, si quieres aprender mas de como atraer TODO lo que quieres, te recomendo leer el libro de LA LLAVE de Joe Vitale. Este es un largo camino, no te des por bencido, La Ley de la atracción funciona al 100% siempre y cuando sepas aplicar varios conceptos importantes, solo hay que seguir estudiandola y practicando…suerte!!

  • gladys

    Gracias Juan, tus palabras me ayudan en momentos que la moral está baja, tengo una sensación de miedo, de soledad, de que este mundo no aprende de su propia historia.
    Pero me sirve mucho tener tus mensajes, he intento ser positiva: Quizas la palabra intento es lo que me bloquea; tal vez tendria que decir “lo hago”. En fin, de todas formas gracias y un abrazo.

  • ramona

    hola JUAN , gracias por tu ayuda , y tus palabras ,por estar ,vaya para ti un abrazo a la distancia , agradezco tu presencia ……

  • Alejandra

    Gracias Juan, por todo aquello que enseñás sin pedir nada a cambio!!! Es real, cambiamos con mi marido la forma en la que vibramos con respecto al dinero y las cosas se dan, a pesar de ello hay carencias económicas que en otros momentos fue causa de una gran desesperación, pero ahora estamos seguros de que el universo nos dá si le pedimos. Estamos más serenos! Gracias nuevamente!!!

  • roxana

    hola juan queria agradecerte por todo el material q m hiciste llegar y todo los dias trato de poner en marcha tus consejos.

  • Noemí

    Gracias Juan. Abrazos y felicidades. Noemí

  • Pedro Villalba

    hola juan gracias tus concejos mi hermano desde paraguay

  • Franco

    Juan agradesco tu comentario, es lo mejor que hayas podido transmitirme y en el momento preciso.

  • María Eugenia

    En verdad estamos de acuerdo en todo lo que envías

    Suerte

    Ma. Eugenia

  • ALMA

    el reprogramar a un ser humano es algo muy complicado, aunque no es imposible, pero que si no cambiamos algo del entorno es mas dificil alcanzarlo. suerte a todos y GRACIAS JUAN POR AYUDAR.

  • Marinela

    Me ayuda mucho lo que me mandas, lo que no quiero tener son malos pensamientos ¿como evitarlos?. Gracias por ayudarme.

  • María Inés Hernández

    Me siento muy a gusto con todo lo que enseñas con la Ley de Atracción. He tenido muchos problemas y las dificultades que se me han presentado no han sido pocas y aún así SIGO ADELANTE, QUIERO SER POSITIVA, MENTALIZÁNDOME DÍA A DÍA, a veces es muy difícil, pero no hay que rendirse. Hace unos días tuve un accidente horrible, resbalé y caí a mi piscina a una altura de dos metros, me golpeé todo el cuerpo, ya que había poca agua, pero me paré inmediatamente, con una actitud increíble, como que yo era un resorte, me rocié de agua con la manguera, aún no puedo caminar bien. Cuento esto, porque fui atleta de alto rendimiento y me enseñaron siempre que uno PUEDE, TODO LO PUEDE, aguantar las fatigas de los duros entrenamientos, tanto al calor sofocante, como al frío que cala los huesos, pasó el tiempo ya no soy deportista porque padezco de una enfermedad degenerativa y con el tiempo dejé de lado esta gran convicción y me dejé llevar, con depresiones hasta sentirme día a día en el fracaso, miserable y totalmente infeliz deteriorando todo lo que había logrado, pero ahora que me reencuentro con todo lo que implica mentalizarse me doy cuenta que siempre ha estado la FUERZA Y QUE SIEMPRE VA ESTAR Y SOLO DEPENDE DE MI, SALIR ADELANTE, CONVENCIENDOME DIA A DIA DE QUE PUEDO.

  • Manuel

    hola juan.

    gracias por los consejos y pensamiento que me envias son muy positivos

  • ALINA ANTON

    Hola Juan . Gracias por tus aportaciones.
    Me gustaria plantear una duda. Llevo ya 2 años desde que hice tu MARAVILLOSO curso, con resultados sorprendentes, cosa que me instigo en adentrarme mas aun la Ley . Pero me gustaria recibir una contestacion sobre la siguiente paradoja: hay que ser MUY ESPECIFICO para que el Universo sepa lo que quieres y manifestarlo VS. dejar que las cosas sucedan, sin interferir( el TAO mismo enseña el hacer sin hacer,sin interferir, supuestamente en el proceso), pero tambien SIN CONTROLAR…siendo e miedo el factor de influencia en el control.

  • lidia jaime

    gracias Juan, siempre con tu noble tarea de recordarnos que debemos seguir es como un” Levantate y Anda ” POR ESO Y MUCHO MAS MIL BENDICIONES para ti tu swñora y bebe.

  • Jael

    Gracias Juan.. Todo lo que recibo a diario me encanta, pues lo leo y lo pongo en practica , vivo mas feliz, veo el mundo diferente, me agrada ir a mi trabajo .. Dios lo bendiga

    • edelmiro

      Muchas gracias Juan por todas tus guías.

  • Elena

    GRACIA JUAN, MUY A MI PESASR ESTOY TRISTE, ESTE FIN DE SEMANA PERDI A MI PERRITO Y NO PUEDEO REMEDIAR POR AHORA SENTIRME MEJOR, AGRADESCO QUE EL SABIO UNIVERSO ENVIE SIEMPRE LA LUZ EN MOMENTO DE APARENTE OSCURIDAD Y CREO QUE PARA MUCHOS TU ERES ESA LUZ, TU ME DEVUELVES EN MUCHAS OCACIONES EL OPTIMISMO Y LA POSITIVIDAD, ERES ESPECIAL Y TODO LO ESPECIAL QUE LLEGA A MI VIDA YO LO BENDIGO Y LO AGRADESCO. HOY QUIERO DECIRLE A TODO EL QUE TE SIGUE QUE SI SE LOGRAN MUCHAS COSAS, PERO LA MAS IMPORTANTE DE TODAS ES EL CAMBIO NUESTRO Y EL CRESIMIENTO INTERNO DE VERTE CONVERTIDO EN UNA MEJOR PERSONA. SI FUNCIONA Y AL QUE NO LE PASA ES QUE ALGO EN SU INTERIOR ANDA MAL, SOMOS LO QUE PENSAMOS Y ESA ES LA UNICA VERDAD HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y SON MAS LOS QUE LES HA FUNCIONADO QUE A LOS QUE NO ASI ES QUE A TRABAJAR Y ANALIZAR QUE ESTAN PENSANDO Y ALGO MUY IMPORTANTE (**** ELIMINEN LA CRITICA DE SUS VIDAS****)Y BENDIGAN EL BIEN DE LOS DEMAS Y VERAN RESULTADOS GRACIAS JUAN Y QUE DIOS TE BENDIGA CADA VEZ MAS ESTO ES UNA GRAN OBRA, DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  • http://lui luisa campins

    gracias juan muy buena tus recomendaciones y para los que ya estamos en esto nos fortalece mucho felicitaciones siempre atento a todos

  • NUBIA CESPEDES

    MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, LOS PONDRE EN PRACTICA A PARTIR DE HOY,, PUES ADQUIRI UNA DEUDA Y QUIERO SALIR DE ELLA…….. LUEGO TE CONTARE, GRACIAS.

  • Josefa

    Para todos, os digo que a mi me funciona muy bién en la salud, he mejorado mucho de los problemas que tenia y he ido bajando mi medicación a la mitad. Sé que lo conseguiré porque ya me curé una vez.

    Juan, ¿porqué no me funciona con el dinero?.

  • Juan Ramon

    Muy buenos los consejos solo hay que ponerlos en practica, mil Gracias.

  • Dayana

    Ahhh yo estoy haciendo un gran trabajo!!! pero tengo mi madre querida con sus comentarios a veces me provoca salir corriendo para que no me afecten!!!! Soy divorciada y Estoy en proceso de una demanda de manutencion porque el papa de una de mis niñas, no la quiere, la nego, me mando a abortar, se burlo de mi, etc etc!!! en mi trabajo actual viven montando trampas para hacer daño!!! Pero eso no me detiene a pensar en lo que deseo… En que se que un amor especial llegara a mi vida para quedarse…. y en que encontrare ese trabajo en donde me sentire realizada profesionalmente… pero hay que accionar cada dia sobre ello… y gracias a Juan y a todas las tecnicas junto a las del Metodo Silva estoy encaminada hacia mis metas

  • raquel

    Muchas gracias Juan me va a ser de gran ayuda estoy recopilando datos y poder empezar todo con las cosas claras
    un saludo
    raquel

  • liliana

    Agradecida por todo este conocimiento y el empuje que nos das;porque muchas veces hablas con la gente y todo es sobre la crisis.Besos.

  • María Inés Hernández

    Ayer dejé en este sitio, un comentario, sobre lo que es para mí EL YO PUEDO, SE QUE PUEDO, y sin embargo hoy no lo veo publicado. Me imagino que lo que escribí, no es lo que se espera de un usuario. De todas maneras, voy a seguir adelante superando día a día mis errores, temores y flaquezas.
    Que estén muy bien todos!

  • princesa

    muchas gracias juan por todos los consejos que nos das, voy a ponerlos en practica

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/12-claves-para-lograr-resultados-con-la-ley-de-atraccion/comment-page-2/#comment-67808 princesa

    muchas gracias juan, por todos tus comentarios que son muy importantes para nosotros y te agradezco las molestias que te tomas en escribir todos los consejos que nos das

  • Gloria

    De verdad muchas gracias Juan, por tu labor extraordinaria. Creo que si analizamos las cosas, es hasta lógico el poder conseguir lo que uno quiere aplicando los puntos que tu nos dices.

  • RAUL MOTA

    hola juan como estas espero bien que tengas un muy bonito dia, te molesto me podras mandar el reporte porfavor

  • Alma

    Agradezco estos tips ya que son muy útiles no nada más para mi sino para la humanidad entera, aunque lo sabemos hay veces que no los llevamos a cabo, es
    bueno tenerlos a la mano para conseguir lo que queremos.

  • Juan Abtonio

    Gracias por enviarme este correo , lo voy a compartir con una de mis hijas, ella no está convencida del a ley de la atracción y el poder mental , estoy seguro que le van a ser de gran utililidad estos puntos que nos has compartido. Recibe saludos de mi parte y como siempre mis felicitaciones por tu trabajo, que Dios te bendiga

  • Carlos Abel

    Hola Juan

    Muchas Gracias por los consejos, me parecen que son muy útiles y prácticos. Un saludo desde México.

  • omar

    recien lei esto y me resulta util pero nesecito un empujoncito mas ya que no he podido ni siquiera comprar el libro el secreto gracias.

  • elizabeth

    desde cd, juarez chih.mexico,,te agradezco,te saludo y te felicito gracias mil,,,estoy completamente de acuerdo en tus palabras y a tus sugerencias,, a mis 50 años sigo aprendiendo como en mis dias de preescolar,, todo es muy interesante y practico para mi ,,, gracias juan bendiciones,,, buen dia.

  • http://deleted Bruny

    Hola Juan, muchas gracias por tu espíritu de solidaridad, porque compartes tus conocimientos, experiencias y TIEMPO!!! con las personas que estamos en contacto con vos. En verdad son consejos muy valiosos que, con optimismo, vamos a poner en práctica. Dios te remunera y te bendice por la gran a ayuda que nos das. GRACIAS.

  • http://www.babysigns.com.co Luz

    Gracias Juan, los applicaré con juicios y te cuento!
    un abrazo,
    Luz

  • ANA LAURA

    HOLA JUAN, GRACIAS POR ESTOS TIPS SON MUY UTILES Y NO HAY MAS QUE PONERLOS EN PRACTICA. SALUDOS

  • cristina de Jesus

    Bendiciones Juan, seguire el desafio. Gracias.

  • http://htt//.peru carmencita

    Gracias Juan por esa preocupacion de contagiarnos con esos mensajes de autoestima para mejorarnos cada dia ,muchas bendiciones de nuestro Diocito muy claras las indicaciones a poner en practica ya me lo descargue en mi memoria de mi conciencia .

  • Carito

    Hola! Hace tiempo que quiero agradecerte por ese reporte tan impresionante que hiciste y por todos los emails que nos envias con tanta buena onda y con tanta ayuda.
    A mi me paso que hice un poquito las cosas al revez.. primero lei tu informe, y a los tres meses aprox me decidi a leer el libro, pero apenas lei tu informe me dio mucha curiosidad y desde entonces siempre busco aprender mas sobre el tema.
    Y apenas vi estos 12 consejos cai en cuenta que fue a toda la conclusion que llegue
    La verdad es que en poco tiempo ya me han llegado cosas muy buenas, pero lo mas importante es la felicidad que tengo yo, es impagable.
    Creo cien por ciento en la ley de atraccion, la respiro las 24 hrs del dia, hay q tener fe, todo llega.
    Yo lei algo que fue lo que mas me choco y decia que nosotros no estamos aca para pasarla mal, y es verdad.
    Aun no he podido comprar tu curso, pero sigo teniendo pensamientos positivos al respeto y pronto sere una clienta satisfecha.
    Gracias de nuevo!
    A no perder la fe, que tengan todos pensamientos perfectos y no se olviden de agradecer :)

  • Diva Inés

    Gracias Juan por tu interés en nuestro progreso y éxito. Que Dios te bendiga.

  • Angie

    Hola Juan gracias a Dios y a vos el 60% de mis deseos se estan cumpliendo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Voy por mas!!!!!

  • http://www.diegoroseromlm.com Diego Rosero

    Genial el aporte, es importante tomar en cuenta los sentimientos que se generan hacia una atraccion, es decir como se siente la persona cuando quiere algo, lo ve con dudas o con seguridad. Darme cuenta de este punto me a ayudado mucho a eliminar esa duda.
    saludos
    Diego

  • Maria Magdalena Vargas

    Gracias Juan pondré en practica los consejos que me faltaban para concretar mis metas como por ejemplo agradecer lo que tengo y el de llevar mi cuadernillo de apreciación….lo tendré muy en cuenta

    Gracias por preocuparte por nuestro éxito

    Saludos

  • Lilian Varela

    Exelente como siempre tu forma de compartir se que en la vida todo vuelve y de seguro ya estas recibiendo todo lo bueno que das, y los consejos son exelentes para refrescar la memoria cuando nos vamos de foco Gracias¡¡¡¡ desde Salta Argentina

  • http://facebook.com/fredy.mederos Fredy

    Exelentes tips , aqui va otro super sencillo.

    Para mejorar tu dia (o por lo menos como lo consibes) solo debes cerrar los ojos, respirar profundo, relajarte y sonreir.

    Salu2

  • francisco

    Hola Juan . Gracias por todas las observaciones para poner a caminar el secreto en la vida diaria. ojalá y pronto empiece a ver resultados.
    me pasa algo muy curioso: puedo visualizar que hay un cambio que viene para mi que me va a dar muchas cosas que he estado buscando o anhelando, pero no se que es. ¿ como le doy marcha atrás a la película para descubrir ese algo que la vida me tiene reservado y poder vivir el proceso de creación de ese sueño?

  • Mercedes Marta

    Mi afirmación: Tengo todo lo que necesito para conseguir todo lo que quiero.
    Gracias Juan Bendiciones

  • Ma Eugenia Gutierrez

    Gracias Juan, por darnos esa vibra positiva que el Planeta enterno necesitamos, creo en ti, en la Ley de la Atraccion y creo que con toda esa energia positiva que estas generando todos saldremos ganando!. que Dios te Bendiga!

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com Ma Eugenia Gutierrez

    Gracias Juan por toda esa vibra positiva que nos das, el Planeta entero la necesitamos.
    Creo en tí, en la Ley de la Atracción y en toda esa energía positiva con la que lograre mis objetivos. Que Dios te Bendiga.

  • Alicia

    Gracias Juan es impresionante la buena onda que nos mandas, en la vorágine del día día uno se olvida a veces de hacer las cosas pero gracias a tus mails maravillosos volvemos a retomar los ejercicios.Todavía no he podido comprar tu curso pero ya llegará el momento en que pueda. Te mando un saluda muy grande y gracias por no abandonarnos.

  • Tayde

    Hola Juan siempre me escribes cosas lindas y que siento que desde el corazón siento tu aprecio y agradezco profundamente el amor con el que haces tu trabajo gracias
    Tayde

  • olguita

    ….GRACIAS JUAN POR TANTOS CONSEJOS, NO TIENES IDEA DE CUANTO ME HAS AYUDADO, Y CLARO QUE HE PUESTO EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION Y SI FUNCIONA….. ME FALTAN MUCHISIMOS SUEÑOS POR REALIZAR Y YA ENCONTRE EL CAMINO DE COMO HACERLO…. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!!

  • Elena

    Gracias Juan, bendiciones para ti, y tu equipo, son impresionantes y luz en muchas vidas… MUY CERTERAS TUS 12 CLAVES DE SEGURO NOS AYUDARAN A TODOS… excitos…
    agapao

  • miriam

    hola juan, gracias, si me ha funcionado laley de la atraccion para mi trabajo, ahora ya soy jefa!!! gracias, voy conel siguiente paso k es el amor, sin embargo en este punto me es dificil, puedo atraer a un chico k tiene novia??? o como hago k funcione en esta parte a la k ahora le enfocare mas mi atencion gracias

  • ALEJANDRO

    HOLA AMIGO.
    GRACIAS POR TODO EL APOYO Y APORTE.
    ESO ES LEY: DAR Y RECIBES.
    SIGA EL ÉXITO,A TÍ Y A TODA LA COMUNIDAD.
    DIOS LOS BENDIGA,SIN ÉL NADA. CON DIOS TODO.

  • Patricia

    Hola Juan, gracias por estar ayudandome siempre voy a hacer lo que me recomiendas, quisiera saber como aplico para que me paguen a personas que preste dinero y siempre tienen una excusa para no pagarme. Bendiciones para tu vida

  • edelmiro

    Muchas gracias por tus consejos. Seguramente funcionarán si los aplico.

  • LIDIA

    HOLA JUAN GRACIAS POR POR TUS CONSEJOS ESTOY SEGURA QUE ESTO SOLO REAFIRMA LO QUE HE ESTADO HACIENDO Y QUE FALTA POCO PARA QUE SE CUMPLAN MIS OBJETIVOS.

    DIOS TE BENDIGA

  • lupita

    Hola Juan, buenas tardes los tips son excelentes
    yo tengo un trabajo y emprendi en mis ratos libres una actividad para tener un extra
    el detalle está en que mi esposo se queja de que nunca estoy en casa y bla bla bla, eso me desanima yo quisiera dejar mi trabajo para darle el 100% a la nueva actividad pero no quiere que deje lo “seguro”
    me encantaria conocer lugares tan hermosos como Malasia, obvio haber recorrido algunos por México.
    deseo pases un excelente fin de semana, gracias por existir.

  • Carlos

    Hola Juan, estoy convencido que la ley de atraccion funciona, esta empezando por el trabajo, espero tener fuerzas para superar mi situacion, tengo que dar i voy a dar un cambio radical a mi vida no sin sufrir y tener que superar ciertos traumas, pero por Dios que lo conseguire, gracias por animar a la gente, a mi me hace sentir muy bien
    si toda la gente de este mundo fuera como tu todo iria mucho mejor. Un saludo cordial
    Carlos

  • SILVIA

    HOLA,JUAN MUCHAS GRACIASPOR TUS CONSEJOS,LOS SIGO,PERO ME FALTA NOSE,PERO CREO EN LA LEY YSE QUE ME VA ASALIR TE MANDO UN BESO PARA VOS Y TU ESPOSA.

  • monica

    Gracias por los consejos voy a ponerlos en practica y luego contare como me va suerte a todos en sus atracciones .

    • jorge cruz ponce

      hola JUAN te agradezco por tus consejos son muy buenos, los estoy poniendo en practica y estoy seguro que mi vida va a cambiar. gracias.

  • Maria Eugenia

    Hola Juan!!! Gracias por todas las cosas lindas que nos mandas, creo totalmente en la ley de atraccion, la puse en funcionamiento en todas las areas de mi vida, y claro que funciono, estoy muy agradecida!! uncariño para vos y tu flia…

  • Aída Estela

    Me emociona leer lo que tan amorosamente nos envias!!! gracias!!!!! siento que no estamos solos en la permanente busqueda del bienestar y la felicidad, me cuesta mucho porque los pensamientos negativos a veces se apoderan de mi mente! pero estoy en el camino y pronto podré comprar el curso!!!

  • Lita

    Muchas gracias Juan por los consejos que nos brindas a diario creo totalmente en la ley de atraccion, y estoy muy agradecida!! Dios te Bendiga…

  • Marta

    Hola Juan, todo el material que envías no tienen desperdicio alguno, yo creo hallarme en un nuevo camino en el cual me guía y acompaña un pensamiento holístico por tanto la ley de atracción es parte de la información que manejo pero… si “ese pero” me está molestando y no me permite que la ley me resulte, podrás ayudarme en esto?
    Saludos Marta

  • Luigi

    Que buena gente eres Juanito, gente como ti nebesita este mundo convulsionado. Sigue adelante y ue Dios te bendiga.

  • judith

    GRACIAS, NECESITO MUCHO EN CREER QUE TODO SE PUEDE HACER REALIDAD

  • http://venezuela ines teran

    excelente…yo si creeo en la !LEY DE ATRACCION!!! SALVO QUE AUN TENGO MEMORIAS…DE no merecimineto…o no digna….PERO COMO ME HA AYUDADO…..la oracion, dar gracias…mil…. la visualizacion, cantar mis proyectos…decretar..!!!GRACIAS AMADOS…POR TANTO..MIL BENDICIONES A TODOSSSS.!!!SOY FELIZ Y AMADA…!!!!!!!!

  • Nora

    Estos tips son muy últiles, gracias por enviarlos, esto me va a ayudar a comprender un poco más sobre esta ley.

  • lisandro .g montiel

    Esencial, y practico . . . .gracias!!!

    • lisandro .g montiel

      Es cierto

  • jose luis

    muchas gracias por tus consejos, me estan siendo utiles

  • jose luis

    MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS

  • http://norma norma

    GRACIAS JUAN!!!
    TUS CONCEJOS LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO. QUERÍA QUE SEPAS QUE YA LOGRÉ MUCHAS COSAS, Y ALENTAR A AQUELLOS QUE AUN NO LO LOGRAN .
    QUE DIOS TE BENDIGA !!!

  • http://wwwietcelmirahuertas.edu.co Luis

    Gracias juan pondré con esmero mis esfuerzos para salir adelante y lograr mis propósitos con la ley de atracción.
    Que Dios los bendiga por ayudarnos. un abrazzo .

  • sol

    Juan…antes te lo dije y ahora te lo repito GRACIAS A DIOS Y A TUS SUGERERENCIAS,,SERE TU TESTIMONIO BANDERA ….SE Q SI..LO SE. lO TIENES TODO PERO UN BUEN TETIMONIO NO TE CAERA MAL,,,Y YO ESTOY EN CAMINO DE TENER LO Q ME MERZCO Q ES,,,,TODO!!!!!!!!!!!! LOS QUIERO a ti y u equipo,,,RECUERDA ESTE NOMBRE SOL!!!!!

  • Monica

    llegan justo tus consejos gracias.

  • RAMIRO

    GRACIAS JUAN ESTOY PONIENDO EN PRACTICA TODOS TUS CONSEJOS… Y AHORA CON MAS FUERZA… CREO, Y SE, QUE PUEDO LOGRAR TODO LO QUE EN MI MENTE TENGO.
    GRACIAS A DIOS QUE HAY ALGUIEN QUE NOS GUIE PARA NUESTROS PROPOSITOS.

    GRACIAS… GRACIAS GRACIAS…… UN ABRAZO A LA DISTANCIA. RAMIRO DE ECUADOR PARA TI. GRACIAS.

  • http://piosaver.com.mx JUAN MANUEL

    gracias … juan por todos tus consejos y tus sugerencias me han servido para direccionar mi objetivo de mis metas …saludos dios te bendiga

  • Romina

    muy bueno Juan, te agradezco tus consejos, siempre me alegra recibir mails tuyos me hacen muy bien!

  • fernanda

    gracias juan por tantos consejos,gracias a la ley de atraccion mi vida y la de los que me rodean esta cambiando,gracias por tocar mi vida.espero lograr mis atracciones seguire tus consejos

  • lite

    gracias por mostrarno el camino para crear , lo he intentado tantas veces sin exito , creo que me desanimo muy rapido al no ver los resultados y olvido de seguir manifestando y pensando positivo , y dejo de hacerlo y sigo frustrada, pero es una forma tan sencilla que tu lo enfocas que volvere a empesar y esta ves si tendre suerte, por el momento me inscribi en dos cursos uno de computacion otro de ingles , porque uno de mis sue;os es hacer amisatdes pero no salgo y entiendo que tengo que salir para conocer gente y que mejor que haciendo algo de probecho, y quiero y lo voy a lograr el aprender el idioma ingkes nunca es tarde ya tengo mis anitos pero o voy a lograr, despues te cuento el estudio es durante 12 meses inicio ma;ana con el de comp, y el domingo ingles.

  • http://stephaniemontalva stephanie

    yoo tengo la casa que siempre visualize en mis sueños desde niña.. y luego de haber leido un poco de la ley de atracccion fuy a ver un auto que me queria comprar… y fui con uniforme de mi trabajo y lusa azul, me saque una foto, la imprimi, y la coloque en mi velador… no tenia $$$ para el pie y donde pedia $$ me desian k no podia.. pero yo cerraba mis ojos y me vei sentada en el auto nuevamente y derrepente me llamaron y me pidieron los papeles para evaluarme un crédito para el $$ y me entregaron mi auto justo un dia en que tenia puesta la misma blusa color azul,, que tenia el dia que probe el auto y me saque la foto que mire a diario… coinsidencia o no.. para mi resulta la ley de la atraccion… considero que con querer , visualizar y setir cada cosa que quiero como mias las e tenido y falta mucho mas aun…

  • ANDRES HERNANDEZ

    GRACIAS COMPAÑEROS POR TUS CONSEJOS TAN VALIOSA Y OPORTUNO

  • Coti

    hola…para mí todo esto coincide con una canción
    “pon tus ojos en el señor, el te dará los deseos del alma”
    Es cierto, todo lo que uno desea con fuerza uno lo atrae, la vida te lo regala, hay que poner los ojos y la atención en ser felices, en ser agradecidos, en desearle a los otros lo bueno y se te devuelve con creces, no es “mágico” a mi me parece bastante lógico, lo ilógico es la humanidad que vive cegada, con la mirada en lo negativo, y en las carencias.
    He tomado consciencia hace un poco más de un mes, mi vida ha cambiado por completo, tengo todo lo que quiero y soy capaz de disfrutarlo sólo por el hecho de tener la consciencia de estar agradecida, feliz.
    MUCHÍSIMO AMOR PARA TODOS Y CADA UNO
    SON ÚNICOS, SON AMOR, SON IMPRESCINDIBLES!

  • miguel

    Hola mire. La Pelicula y creo mucho en la ley de atraccion se que es verdad pero me cuesta mucho necesito ayuda gracias

    • http://www.twitter.com/noemilopezvera @noemilopezvera

      Para que te des fuerza, como primera cosa, mira hacía atrás en tu vida, piensa en los objetivos que has logrado, la Ley de la atracción ya ha funcionado antes en tu vida, sin tenerlo en tu conciencia!! quizás lograste atraer algo material, una situación, una persona, sólo enfocándote mucho!! Ya tenías el poder, siempre lo has tenido, ahora sólo comenzarás a hacerlo de forma consciente!!

      Una cosa que a mi me sirve mucho, es escribir textos, como si ya fuese un “diario de vida” pero del futuro, escribo en tiempo presente todo lo que quiero …. ej “estoy tan feliz y agradecida, conseguí un nuevo trabajo, compré la casa que quería, etc…”. Escribe sintiendo realmente que tienes las cosas que deseas !! luego, cada vez que lo leas te sentirás emocionado y más las atraerás !!

      Una anécdota personal mía, en febrero de 2009 conocí la ley de la atracción, puse en un cuaderno todo lo que quería ser cuando estuviera en diciembre, lo que quería que estuviera pasando, lo escribí en tiempo presente y lo leía por lo menos una vez a la semana (siempre y cuando no estuviera con malas energías), lo hice durante unos meses, hasta que se me quedó grabado en la mente, casi como si supiera que iba a pasar en el futuro. Pasó el tiempo y olvidé el cuaderno, en mayo o junio de 2010 lo encontré y leí lo que había escrito en Febrero de 2009, la emoción que sentí al ver que todo lo que puse en ese texto, prácticamente todo se había cumplido, eso me dio más fuerza para atraer cosas más grandes, y vaya que me ha funcionado!!!

      UN ABRAZO GRANDE Y OJALÁ APRENDAS A APLICARLA, PORQUE ES MARAVILLOSA LA LEY DE LA ATRACCIÓN!!

      • waldo gonzalez

        Increiblemente paso el libro el secreto por mis manos unos minutos y leer algo comprendi de que se trataba. Estoy en un proceso de cambio gracias a estas lecturas.
        Estoy muy feliz por ti.

  • Johanna

    creo en la ley de atraccion, cuando quieres algo todo el universo conspira para que realices tu deseo!

  • roberto nuñez

    aveses tengo la necesidad de escuchar otras opiniones de otras personas de comom les ha ido en la vida quisiera saber que no soy el unico con los problemas que tengo gracias por tener esa vocacion de ayuda

  • Andrés mcguire

    Yo lo practico a cada minuto de mí vida diaria, pero al igual que muchos me desánimo muy rápido igual muchas gracias (:

  • http://www.comotenerbuenasuerte.info comotenerbuenasuerte

    Este curos ya lo hice, lo que también funciona mucho es lo que sale en los videos de Enric Corbera, buscad en youtube

  • Axel

    Yo creo en la ley de atraccion

  • BLANCA

    hola hace tiempo que habia leido el libro y me anime mucho pero cuando no veia resultados me desanimaba creia que era la unica pero haora que se que hay mas entonces me siento apoyada y lo voy a lograr! tengo un gran proyecto en mente que cuando lo comente hasta sono descabellado por eso prefiero guardarmelo hasta verlo cumplirse sere mas perseverante muchas gracias a todos muchisimas gracias gracias gracias

  • Horacio

    Buenos días a todos…
    E visto la película entera…me pareció excelente, pero debo confesar que al principio, me pareció un poco propagandista…
    Me dio algunos buenos resultados, a cambio de otras cosas…no se, es rara la cosa…recuerdo que pegue en mi cuaderno de trabajo y en mi compu, la foto de una camioneta que quería tener desde que recuerdo…a la semana me echan de mi trabajo, y me compro esa camioneta… “pero me quede sin trabajo”, al mes por suerte conseguí…
    Ahora mi matrimonio esta a punto de romperse, y siento destruirme por dentro…no pienso en otra cosa que no sea en mis hijos y mi señora…
    Perdón, pero no todo es color de rosa…
    Estoy sufriendo muchísimo…

    Gracias

  • NATY

    Hola bueno recien me estoy incorporando a esto de la ley de atracción creo q si es efectivo ya que cuando era niña desee muchas cosas que se me cumplían a medida que pasaba el tiempo ahora con estos 12 útiles consejos seguro lograre mejores resultados

  • Mayra Jeanette Tortolero Martinez

    : …No hay limites para la mente, pídele y te concederá, ese siempre me acompaña, siento que estar siempre positivo es un estudio y una fe constante….. Yo he pedido a Mi señor Jesús con mucha fe…. y gracias Dios me lo ha otorgado, han pasado meses e incluso años pero me lo concede y siempre han estado en mi mente lo que he deseado pido y quiero..y no dejo de pronunciar estas palabras: El tiempo de Dios es Prefecto, mientras eso llaga vive, se feliz, ríe, y sigue leyendo todo lo confortante al alma. ..Todo es Atracción, lo que reflejes, lo que hables, tus acciones, tus pensamientos eso es lo que atraerás…!! Feliz Día !!

    • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com Anderson Valderrama J

      Saludos Mayra Jeannette, es un buen comentario lo que comparte con los demás, con el fin de enseñar y aprender de ellos mismo, ya que para el ser humano lo mas buscado es la Riqueza, Amor, Éxito, Felicidad y sobre todo Salud. La ley de la Atracción es la principal herramienta para atraer cual quier cosa que deseamos, sabiéndolo aplicar dándole a la mente imagen y sentimientos con el objetivo de darle mas fuerza a nuestro deseo, porque para el universo nada es imposible ya que este es el cumplidor de todo lo que pensamos sea positivo o negativo. Así que, lo semejante atrae lo semejante, es recomendable pensar siempre en cosas positivas para atraer mas cosas positivas. ¡Buen Día!

  • Marta

    Quisiera poder erradicar la profunda tristeza que tengo en el corazón y sensacion de vacío y soledad, estoy poniendo en práctica la ley de atraccion pero a veces me cuesta cambiar mis pensamientos de negativos a positivos. Gracias

    • lulu

      Hola recibe un coordial saludo sabes cuando crees en Dios se llame como se llame el siempre esta a tu lado y nunca estaras sola , nunca más y te digo algo solo recuerda lo mejor de tu vida y sonrrie siempre pues esto es como musica para el alma y así serás inmensamente feliz.

    • rodriog

      Mrta eso es precisamente lo mas difcil, el punto es enfocarse ne lo que Si quieres en tu vida y no en lo que No quieres , no te alejes del pensamiento viendolo, alejate dandole la espalda

  • ruben

    la verdad q si soy creyente sobre la ley de atraccion, pues me he propuesto dichos objetivos q queria lograr y pues de verdad q se me dieron pero primero tuve q empezar por el primer paso de los tantos q di para q se me diera, hoy despues de haberlo logrado tengo compañeros q se asombran de verme en donde logre llegar gracias a la ley de atraccion ,claro eso no se da de un dia para otro,uno de los primeros pasos q se deben dar es el positivismo,adelante pues…

  • mara

    Gracias por compartir tus experiencia anteriormente compre la pelicula y no la entendi porteriormente la mire por yhutoo y ahorita que leeo tus consejos empiezo a entender yo yengo ya mi mural y se que dios esta trabajanado en mi petision bendiciones para ti y tu
    familia con cariño y agradecimiento. Mara.

  • emma

    Hola Juan! generalmente entro a tu pagina buscando cosas, jamas habia entrado para agradecerte y es la ocacion, use mucho lo de tus afirmaciones lo de escribir lo que realmente queria, hacia 4 meses que tenia trabado el pago de un trabajo que me habia salido,entonces empece a trabajar todos los dias que en 15 dias queria cobrar esa cifra. Bueno el plazo era antes de ayer, no ocurrio nada, me llaman hoy a las 9 am que me presente a cobrar que ya estaba la plata, crees que me ofendi por esos dos dias de demora? jajaja , y cuando recibo el mail de confirmacion resulta que me iban a pagar mil pesos mas de lo acordado ( vos sos de Argentina sabes cuanto es) asi que te doy todas las gracias del mundo por lo que nos compartis. un abrazo

  • Ricardo Diaz

    Hola Juan, Quiero contarte nuestra historia, No bien terminamos de ver el video de El Secreto, empezamos a buscar información en internet y conocimos a un tal Eric y a ti, sabes hemos puesto en práctica muchos de los consejos, si no todos, que nos has enseñado. Mi esposa Erika, empezó a hacer declaraciones respecto a atraer más dinero y que crees, en menos de dos semanas hablo con su jefa y le aumento el sueldo en un 40%, y Yo hice declaraciones poderosas en cuanto a armar y hacer funcionar el motor de mi furgón, (tengo habilidades mecánicas), el que llevaba más de tres meses desarmado, por una y otra razón demoraba, y en algo así como 5 semanas, conseguí el dinero y todo salió como deseaba, ahora ya lo estoy manejando por las calles.
    Y otro asunto, después de buscar por internet y consultar con psicólogos, algunas técnicas para dejar crecer mis uñas, lo único que funcionó después de 38 años sin lograrlo, fue tus recomendaciones de declaraciones poderosas que sortean la mente lógica y llegan a la mente subconsciente, siempre cuidando de no caer en las trampas del lenguaje, ya que aprendimos que la mente no procesa la palabra NO.
    Hemos aprendido la ciencia detrás de la Ley de atracción y te quiero contar una experiencia que tuvimos junto a mi esposa.
    Nos propusimos comprar un auto usado, marca Volkswagen, modelo Golf, años 2001, y trabajamos duro 2 meses para juntar dinero y logramos juntar el 30% del valor comercial, tuvimos que pagar una deuda imprevista, lo que a otros hubiera desmotivado pero con nosotros no fue así, logramos juntar nuevamente el 30% y luego un día llamo a Erika la ejecutiva del Bco. y le dijo que tenía listo un crédito por un 30% más del valor, solo nos faltaba un 40%, buscamos en internet y encontramos uno, que costaba un 40% más barato, es decir, podíamos comprarlo, pero el dueño no lo quiso vender.
    En fin juntamos un 10% más y ya teníamos un 70% del valor comercial, y justo encontramos otro por un valor con un 30% más barato que el pecio comercial, de nuevo podíamos comprarlo, algo difícil, pero ocurrió. El dueño nos hizo esperar 4 días para firmar los documentos, nos respetó el precio y nos esperó honorablemente y nos aseguró que no lo vendería a otra persona y así fue. Hoy Erika lo conduce feliz.
    Sabes reconozco algunas cosas: Sentíamos que lo Necesitábamos, lo Merecíamos, lo Visualizamos, hicimos Acción, hubo Gestación y Atracción. Podríamos decir que fue un milagro, coincidencia o Ley de Atracción. Todo resulto a nuestro favor. Esto ocurrió un mes antes de conocer la Ley de Atracción. Por eso creemos en la Ley.
    Ahora yo tengo que definir el tipo de empleo que quiero tener, declarar, actuar, dejar gestar y atraer. Hoy Erika me acaba de informar de una vacante de empleo de los que me agrada tener.
    Mañana agendaré una reunión con el encargado del asunto. Es genial eso de trabajar en empresas que paguen sueldos altos.
    Mi esposa tiene unas fotos de nuestra casa nueva, no sabemos dónde está, pero empezamos a atraerla. Dejaremos en manos del Universo, el ¿cómo?, solo haremos lo que sabemos que hay que hacer.
    Por favor dinos si leíste este mail y compártelo.
    Saludos y Gracias de Chile Ricardo y Erika

    • lujan

      que mas quisiera… pero me cuesta tanto pensar en positivo! es algo q intento dia a dia y no logro nada cmo hago?? escribi en un papel tal como m dijo la psicologa un dia q tenia q escribir lo q deseaba y q pronto iba a llegar xq asi funciona el universo, pero no me sale!!! me sale todo al reves… ayuda x favor m siento un fracaso total…

  • Carolina

    Hola ! hace unos dias acabo de enterarme de la existencia de “la ley de atraccion” .. Estoy muy agradecida por todo lo logrado hasta ahora en mi vida aunque haya sido inconcientemente…se que puedo todo lo que me proponga ! estoy muy feliz y positiva en todoo ! me gustaria que me llegen consejos al mail ya que recien empiezo!

  • Emiliano

    Hola Juan, quería agradecerte por toda la información valiosa que compartís, a mi personalmente me ha ayudado mucho tanto como otros muchos libros y materiales que he leído. Para mí el paso 12 es el más importante de todos. Es cierto que necesitas visualizar y todo lo demás para poder concretar tus sueños (“No podes pintar el cuadro si no lo ves”) pero lo más importante es tomar acción, luego de mucho estudiar el tema comprendí esto.
    En el pasado mi error fue saltearme este paso, y deje de creer en la ley de atracción por eso, pero ahora lo comprendo. He comprobado que cuando tenes en claro lo que querés y lo visualizas constantemente, personas, eventos y cosas se sincronizan para que cumplamos nuestro deseo, pero ahi depende de nosotros y de nuestra actitud aprovechar o no la oportunidad. Debemos tomar acción y hacer todo lo que podemos hacer para concretar esa meta, aprovechar las oportunidades que se presentan. Porque no concretaremos nada sin la acción, las cosas que queremos se moverán hacia nosotros por la ley de atracción pero solo las obtendremos cuando las merezcamos, las merezcamos porque nosotros también nos movimos hacia ellas, tomamos acción. “Los frutos de la vida no son para los que los desean, sino para los que lo merecen”
    Saludos desde Argentina y eternamente agradecido por tus aportes. Mis mejores deseos!!!!

  • https://www.facebook.com/bonny.lovy.92?ref=tn_tnmn vony

    hola, gracias por tus palabras me ayudan bastante … desde los 14 años modelo ahora que tengo 16 ya no puedo porque soy pequeña lo unico que quiero es crecer lo intente todo hasta consumi hormonas pero nada necesito crecer mas modelar es lo que quiero es lo que me apasiona es lo con lo que soñe desde niña y no me imagino la vida sin hacerlo solo quiero crecer porfavor dime de que manera puedo visualizar esto o que hago porfavor esto es muy importante para mi necesito tus consejos

    • jenny

      hola vony te acabo de leer si quieres ser modelo no abandones tu sueño, si crees que ser más alta te dará mas seguridad, te puedo aconsejar que vayas a un endocrinólogo que te indicara que tanto más puedes crecer y mira te doy mi ejemplo creci 2 ctms a los 25 años con una dieta y siguiendo todo lo indicado por el medico (saludable por cierto).

  • dany

    holaaa soy nueva en esto y me gustaria recibir algunas ayudaaaa…mi mentaa no es imposibleee pero digamos q esta a unas distancias alejado de mi XD pero imposible jamas *-**

    • Daniel

      Hola yo te ofresco mi ayuda eh estudiado metafísica y cuando empezaba también me hubiera gustado q me ayudarán ;)

  • pablo alejo

    Funciona y funciona muy bien, todo esta en la mente, basta con que solo unas veces lo pienses de corazón, aunque te olvides de ese deseo llegara, pero ponte un tiempo para lograrlo, osea en tanto tiempo tendré mi coche e imaginalo diario, funciona.

  • Estefania

    Una consulta, la ley de atraccion se aplica en las relaciones con los demas? Como reencontrase con algun amor o algo asi? Yo lo que mas deseo ahora es reencontrarme con alguien que hace tiempo no veo y pido a diario por eso.

  • lucia

    Hola hace tiempo vi la pelicula de la ley de la atraccion y no la puse en practica, creo que no creia en ella y ahora que estoy volviendo a leer el libro ahora me dioy cuenta porque no me funcionaba y era por falta de FE apartir de ahora la pongo en marcha y se que funcionara, despues te cuento. por lo pronto envio saludos.

  • RAFAEL

    Estimados;

    He estudiado este tema desde hace ya mucho tiempo. Les cuento que es la Ley universal. Somos energía y venimos acá a ayudar a expandir la experiencia de lo que ES!! Lo único verdadero en este plano al que venimos a experimentar experiencia física es la belleza y el amor. Desde las teorías incluso modernas de física cuantica se explica que la energía condiciona la materia, de allí que nuestra energía cree nuestra realidad.
    Los invito a buscar y leer un libro que explica todo y está muy bien escrito, el cual me ayuda cuando olvido lo que sé y me dejo llevar de las cosas de este mundo que no dejan ver lo importante, se llama ILUSIONES de Richard Bach. Es muy corto y buenísimo, creo que me lo he leido como 50 veces y cada vez es mejor!! También en ese libro se enseña a materializar y VERDADERAMENTE FUNCIONA!!!

  • http://hotmail malvina

    hola creo en el poder de atraccion pero mecuesta enfocarme en el proyecto que tengo para emprender una pequeña empresa y mucha gente negativa a mi alrededor. como podria concretar mi proyecto en poco tiempo .. gracias

  • marjorie

    hola, si como dices muchas veces las personas desisten de la ley de la atraccion por que las cosas o los objetivos deseados tardan en llegar y suele ser a veces bastante dificil para algunas personas estar siempre positivas. Pero tengo que confesar que a mi me paso hace mucho tiempo cuando era niña sin saber aun de este poder de la atraccion, solo con visualizar lo que deseaba y fue tanto mi deseo que se concreto por que me lo crei, demora muchas veces si y otras no, pero llega.

  • http://www.psiquo.com/ psiquo

    excelente síntesis, ese es el camino
    muy interesantes las experiencias personales

  • Mayra Marlem Reyna Orozco

    Bendiciones a todos.
    Ya he experimentado la Ley de atracción desde antes de conocerla, era en cosas pequeñas pero siempre me di cuenta que lo que pedia con una fuerza absoluta y sin duda alguan se hacia realidad, era muy joven tenia 12 años. Me propuse disfrutar cada día como si fuera el ultimo, no importaba que tanto sueño tenía me levantaba tan proto fuera posible, mi frase era “reiré y lloraré pero nunca dejaré de amar”. Es facil perer las creencias hoy a mis 26 años he vuelto a creer en mi y en la fuerza más poderosa que es Dios, tengo un proyecto y he puesto en practica esta Ley, voy a conseguir lo que quiero y agradezco a Dios y a la vida que me dio por darmeesta seguridad infinita, se siente y no se duda es una sensación indescriptible, que llena la vida de felicidad y de un continuo agradecimiento a la vida, pues vida solo es una y depende de nuestros pensamientos y actos como queremos vivirla. Les deseo lo mejor hoy y siempre.

  • http://@KeyDuran Kelly Duran

    Siempre he creido en la ley de atracción, pero considero que la utilizo para las cosas negativas atraigo a mi vida cosas malas que en algún momento fueron pensamientos. Entonces la angustia y el sufrimiento es doble cuando tengo los miedos y el temor de lo que va a suceder y cuando suceden.

  • Santos Mendez

    En la biblia dice: Si tuvieses fe como un grano de Mostaza le podrias decir a esta montaña quitate de alli y echate al mar. La mente es poderosa pero ignoramos el valor de la fe, yo sugiero que cada momento en el cual tengamos tiempo hablemos con nuestra madre interna para pedirle lo que mas necesitamos y apoyemos nuestra fe en el padre celestial y vamos a obtener lo que pedimos, no obstante recuerde que Dios da lo que uno se merece…No pida lo que no le corresponde

  • deysi

    yo solo desearia crecer unos centimetros mas

  • davis

    desealo realmente. Cuando encuentres tu luz interior, creceras infinitamente. Lo conseguiras! ;) lo se

  • rolo

    AMIGO, OJALA FUNCIONE PARA MI, DE VERDAD LO NECESITO

    • MONICA RAMIREZ

      PS TE ACONSEJO LO QUE YO VOY HACER …..

      UN COLLAGE CON LA COSAS QUE QUIERO Y DEBO CAMBIAR, PLANTEA TU LO MISMO PARA VER SI TE VA MEJOR Y PIENSA POSITIVAMENTE PARA VER SI TE FUNCIONA ….
      COLOCALO EN TU CUARTO :)

  • http://laleydeatraccion Patricia Knudson

    Es importante que guien a tanta gente que tiene la necesidad de poder crecer.

  • dario

    realmente funciona NO es una mentira mas de este mundo de m……

  • http://www.creatuvidaya.net/ Adrian Santos

    La Ley de Atracción funciona siempre, pero el problema es que normalmente la activamos de manera inconsciente. Debemos disciplinarnos para desplazar poco a poco el hábito del pensamiento negativo y comenzar a tomar el control de nuestra mente.

    http://www.creatuvidaya.net/search/label/ley%20de%20atracci%C3%B3n

    • http://gmail.com amanda

      estararia muy agradecida de que alguien pudiese ayudarme a guiarme correctamente en este camino les estaría muy agradecida.
      alguien con experiencia y full acción
      gracias

  • http://comoganarlaloteria.info/ Juan Cruz Reyes Casillas

    Realmente excelentes tips para aplicar la ley de atracción.
    Muchas Gracias Juan!

  • Natty

    Muy buenos consejos, solo hay q aplicarlos y todo saldra como uno quiere.

  • isaac armando

    Excelentes consejos! Siempre los he puesto en practica aveces quizas mas de forma inconciente pero siempre siempre me ha funcionado eso si las dudas no faltan cuando se esta llenando poco a poco de positivismo pero hay que saber eliminarlas para que no perjudiquen todo lo que hemos logrado atraves de esta practica , aprender a controlar tu mente cuesta al principio pero despues agarras el ritmo de las cosas y ahi esta todo empiezas a triunfar y triunfar en lo que quieres triunfar , tu exito y tus victorias no dpenden de nadie solo de ti mismo! No hay nada mejor que desiar algo y que ese algo se haga realidad esto dolo podemos lograrlo com la ley de la atraccion! SOLO USALA Y NO TE COMPLIQUES TANTO LA VIDA SOLO ENFOCATE EN EL BLANCO Y COMO DICE EL POST PON DE TU ARTE Y TODO LO QUE DESEES Y QUIERAS SERA HECHO YO DOY FE DE ELLO.

  • Aaron Rodgers

    Hola, tengo una duda, ¿Qué pasa si los deseos de alguien son contrarios a los deseos de otro?

    Por ejemplo un partido de fútbol.

    Y otra pregunta, si esos deseos contrarios persisten por el resto de la vida ¿es posible conseguir resultados?

    Por ejemplo si quiero ser modelo de pasarela como mujer, pero ya estoy viejo (más de 60 años), soy un enano (menos de 70 centimetros), soy hombre y soy feo además de que tengo el sindrome de tourette.

    • ALexa

      La ley de atraccion funciona, entre mas positivos sean los pensamientos mejores resultados tienes en la vida, tambien hacer el bien de corazon para recibir bien de regreso, no se trata de querer cosas como crecer 1 metro cuando tienes 25 años para poder ser modelo, en lugar de eso puedes pensar en usar tu estatura y complexion para ser modelo petit o modelo de comerciales, es decir usar lo que ya tienes para conseguir tus sueños con la ley de atraccion.
      Mi ejemplo es que e decidido tener un estilo de vida que e imaginado desde pequeña y poco a poco lo e logrado porque me mantengo firme en mis deseos y positiva en mis pensamientos y aunque no lo crean me a ido de maravilla :)

  • Anita

    Hola…yo puedo dar fe , que si resulta ! a mi me resulto me focalize en muchas cosas que queria obtener en mi vida , ademas hice un collage con las cosas que queria y las coloque en mi dormitorio , así poder verlas a diarios y mentalizarme en ellos y sentir que ya eran mías , con mucha fe y siendo siempre positiva y las obtendrás yo en el año me di cuenta que todo lo que coloque en el collage si estaban en mi vida :)

    suerte !!!! y mucha fe y sigan creyendo FUNCIONAAAAAA !!!!

  • valentina

    Hola saben ni mis amigos ni mi familia saben pero me encantaria poder ser modelo e irme al pais que siempre e soñado pero lamentablemente no tengo el porte tengo 17 y soy muy baja para ser modelo y voy a comenzar a utilizar la ley de atraccion para ver si me resulta mi objetijo es crecer un poco mas FUNCIONARA?? ayudenme por favor c:

    • Universo

      SI

    • PATO

      Hola Valentina
      sabes que todo es posible con la ley de la atracción, sólo tienes que creerlo y aceptar su poder sobre ti.
      Te contare que antes yo era muy muy delgada y lo que mas deseaba era aumentar un poco de peso, pues todo mundo me decía que estaba muy flaca, así que busque en una revista un cuerpo bonito, lo recorte y en la cara pegue mi foto, lo guarde donde nadie lo viera, solo yo, pero es muy importante que para que la ley funcione pongas ACCION, yo lo que hice fue inscribirme al Gym, empecé a comer lo indicado y creeme que ahora peso 12 kilos más de lo que pesaba cuando inicié, pero hay que ser disciplinados y no descuidar tu meta, seguro podrás crecer un poco, pues las mujeres dejamos de crecer hasta los 20 años, pero deberas poner acción, yo fui a una escuela de modelaje y me recomendaron colgarme, si, como lo lees colgarme, y aun lo hago, aunque yo no me dedique al modelaje, con el peso que cargo en el gym es posible perder estatura asi, que cada dia que termino de mi rutina de pesas, me cuelgo varias veces en uno de los aparatos, es decir solo es cuestión de brincar y con tus brazos te agarras del tubo o lo que sea y aguantar lo más que puedas, ya ves que por eso los jugadores de basquetbol son tan altos por tanto brinco que pegan, no pierdas tus metas y no te des por vencida y claro que se puede!!!!!!!!!!!!

    • fransisco

      si tienes 17 años y quieres crecer yo diría q empieces a practicar algún deporte como basquet, voli, o algún otro deporte en donde estires tus extremidades y tus músculos ya que la persona promedio deja de crecer alos 18 años.

  • MONICA RAMIREZ

    bueno mi problema es que soy demasiado eceptica, es por eso que no se plantear la ley de atraccion de mi vida, siento duda de todo, siempre es el no y no se que pueda hacer para superar eso.

    por que quiero trasar todas mis metas quiero tener mi vida al lado de las personas que amo es por eso que necesito esa ayuda para poder confiar ps lei el libro el secreto y pude ver como RHONDA BYRNE cambio su vida planteando esta ley que hay que pensar positivamente, pero es dificil cuando eres muy dedosa y te da miedo de lo que puedan hacer otras personas.

    quiero ser abogada y depronto creo que planteando esa ley puedo mirar mas alla de lo que tiene para mi el futuro mas adelante ese es mi mayor sueño…

    SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN CON MI ECEPTISISMO QUE CREO QUE ASI COMO HACE BN TAMBIEN HACE MI MAL

  • PERMITIDOR

    LA LEY SI FUNCIONA, LA USO DESDE QUE TENIA DOCE AÑOS Y HE CONSEGUIDO LO QUE ME HE PUESTO, TENEMOS QUE TENER FE Y CONTROLAR NUESTROS PENSAMIENTOS O MEJOR NO HACER CASO OMISO A NUESTROS SENTIMIENTOS LOS CUALES NOS AVISA DESDE NUESTRO INTERIOR. TENGAMOS FE Y EL UNIVERSO LO HARÁ LO SUYO. HAY QUE SABER ESPERAR QUE DE ACUERDO A LA INTENSIDAD DE NUESTRA FE TODO SE NOS HARÁ REALIDAD.

  • PATO

    yo ahora estoy trabajando en juntar un millón de pesos, lo que pienso hacer es buscar un producto que pueda vender mil veces a mil pesos y ya esta!! y hasta estaría ayudando a alguien más, pues debo buscar alguien que fabrique ese producto, y así el fabricante vendería mil productos, yo consigo mi millón de pesos y el fabricante aumenta sus ventas.
    saben de alguien, claro con la ley de la atracción se que lo voy a atraer a mi vida, así como a los compradores.

    • william paolini

      buenas te puedes comunicar con migo tengo una idea de produccion

    • Fer amoz

      Muy bien tu idea pero creo que deberias visualizar mas en que el millon te lo va a dar el universo a su manera y no solo pensar en que es un producto, el universo te podria hacer quiza el producto mas caro y venderlo en menos cantidad, y mejor concentrarte en crear algo bueno que le sirva a la sociedad y asi llegara tu riqueza

    • Anonimus

      ese producto creo que es algo fácil de inventar solo piensa en que es lo que mas necesitan las personas comida, ropa. energía, aparatos electrónicos una idea seria una escoba mecánica no se si ya aya sido inventada le pones un sensor la escoba y algo con que detecte el polvo y esas cosas y listo ya esta pero déjame decirte que no ganarías un millón :( ganarías millones :)

  • abraham

    por dificil que lo crean yo uso la ley desde hace mucho tiempo sin saber que existia conseguia que las chicas que me gustaran se fijaran en mi y hasta que estubiesen en mi equipo de la escuela y funcionaba todo lo que deseo se me cumple por derecho divino, no lo van a creer tengo una gran posibilidad de hacerme millonario 198 millones aunque no lo crean yo si, SOLO BASTA DESEARLO SE FELIZ VISUALIZANDO Y EL UNIVERSO CONSPIRARA PARA VOLVERLO REALIDAD, (ALGUIEN QUERIA SABER EL SECRETO DEL EXITO?)

    • Anonimus

      creo que yo ya lo se pensé imagine hice dibujos agradecí sabia que lo que esperaba llegaría puse de mi parte y creo que eso es todo

  • http://www.atraccionmental.com Ley De La Atraccion

    La ley de la atraccion es una ley universal que funciona. Sin embargo, no se trata solo de pensar. Hay mas atras de la ciencia.

  • jiame

    ojala me funcione en mi examen mañana

  • http://news.advantagereviews.com/ley-de-atraccion/ Ley de Atraccion

    Conocer cómo aplicar la Ley de Atracción para alcanzar mis sueños me cambió la vida. ¡Que Dios los bendiga!

  • http://bit.ly/16ZJz6L Daniel Click

    Gracias por los puntos que compartiste en este post y quiero decir que el conocer sobre la ley de la atracción a cambiado mi vida, les recomiendo detenerse y ponerse a meditar de los pensamientos que tenemos en el día, yo creo que esa es la clave y también analizar el porque hacemos lo que hacemos. Le doy gracias a la vida de haber conocido el Secreto mi vida a cambiado hasta e emprendido mi negocio Online que hace mucho tiempo venia posponiendo. Saludos y Gracias

  • maru

    Yo me he propuesto y lo he logrado con mucha fe se puede todo

  • isnami

    tambien he leido el libro y he tratado de no pensar tanto negativamente pero que haces cuando las personas que estan a tu alrededor no tiene fe en ti o siempre dudan las cosas ,

    • Anonimus

      hola jejeje vengo a decirles que la ley de atracción funciona 100% si alguien les dice que no no se la crean de seguro no les sirvió por que no pensaron correctamente yo pienso en lo que quiero 5 minutos al día bueno esta es la primera ves xD y si me funciono obtuve lo que quise en 4 días solo 4 con 5 minutos al día osea en total pensé 20 minutos pero logre los resultados esperados la verdad es que me sorprendí demaciado pero tu también debes poner de tu parte no pienses que te van a caer las cosas del cielo a la mano tienes que estar seguro confiado y lo mas importante di gracias.

      • Anonimus

        es por ejemplo quieres tener dinero pero no tienes ni idea de como va a pasar eso una opción seria pensar en que lo tendrás y una posible manifestación es que te encuentres dinero caminando hay tirado o una lotería jajaja y eso seria poner de tu parte saliste y lo obtuviste.

    • emma

      supongo que a todos nos pasa lo mismo, no he lograda lo que quiero lograr, aunque me siente mejor, mucho mejor creo que hace un tiempo, y quiero lograr lo que quiero lograr..(me falta tanto…) y no importa una mierda (perdon por la palabra) lo que piensen de tí

  • http://www.negocioonlinebimlatino.com Ernesto

    La parte fundamental es que te Pensamiento sea coherente con tu subconciente de nada sirve si estos no iguales.

  • http://google jose luis

    Diganme uno puede pensar hacer dos cosas a la vez .EJ octener la mujer de su vida y ser millonario.porfavor

  • Rodrigo

    Buenas tardes hace un tiempo que estoy trabajando en comprender la ley de atracción pero todavia no puedo conseguir que funcione, no puedo pensar de manera positiva, o mejor dicho no puedo pensar coherentemente , siento que no valgo nada y que nadie mas que mi familia puede llegar a quererme, me siento juzgado y tengo un complejo de inferioridad bastante profundo, debido a que tengo una leve discapacidad motriz…. Me cuesta una barbaridad poder relacionarme con la gente , más con las mujeres a las cuales considero una de las bellezas de la vida…… Ya no se como hacer para sentirme mejor , feliz optimista !!! si alguien quisiera hablar estaria encantado , saludos !

    • Marisol

      Hola primero te comento que la única persona que te puede ayudar eres tu mismo mientras no aprendas a controlar tus pensamientos no podrás hacer nada para mejorar te recomiendo que leas el monje que vendió su Ferrari y sigas los consejos que dan ahí, aprender a controlar tu mente te ayudara a aprender a controlar tu vida.
      Saludos y que tengas un excelente día :)

    • Alexandra

      Si necesitas hablar con alguien puedes contactarme conmigo.

      • Rodrigo

        hola ! Me pasas tu email o facebook ? saludos

    • aura

      Si, Marisol tiene razon y animarte para que reconozcas el maravilloso ser que eres, una discapacidad fisica no nos hace menos que nadie y solamente nosotros nos damos el lugar que queremos, solo tu puedes saber que es LO QUE MERECES, el merecimiento te direcciona, sabes porque eres bello y valioso? porque Dios no hace nada feo, y lo confirmamos solo mirando el pedacito que podemos ver del UNIVERSO, te recomiendo el libro EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, y si quieres volver a hablar conmigo esta bien, podernos ayudar unos a otros.
      Viene a mi mente la historia de un hombre que tenia una pierna mas corta que la otra y las mujeres le amaban, el era muy alegre, y caballero como pocos, era fantastico encontrarse a tomar un cafe con este hombre y compartir y bailar etc, sabes porque? porque él hacia ” broma con su condición ” siempre decia AQUI LLEGO EL HOMBRE MAS VELOZ DEL MUNDO!!!! trabajaba, se divertia, VIVIA EN FELICIDAD, claro afrontando el diario vivir pero FELIZ, es casado y con una bella familia.
      Un abrazo y mil bendiciones.

  • Alex

    Yo he pasado por dificualtades en las cuales creia que no tenia sentido mi vida , pero decidi siempre buscar lo que a mi me hacia sentir bien y feliz y postule a un trabajo en un Banco como cajero y me apasiona lo que hago me siento cada mañana agradeciendo a DIOS por la fuerza que me da para ser una excelente persona y tomo las cosas de ahora con mas responsabilidad mucho amor a la vida y estoy agradecido con todo AMEN

    • patricia

      Hola Alex:

      Quería preguntarte si sos de Argentina. Porque te cuento que yo estoy queriendo entrar a un banco como cajera e hice el curso de cajero bancario hace 2 meses y ahora me dicen que es hasta los 35 años y yo tengo 39.
      Creo en la ley de atracción con toda mi alma pero también hay realidades.
      Que me aconsejas.
      Espero tus comentarios
      Gracias.
      Patricia

  • http://bit.ly/1eF9R7H David Garcia

    Muy buen articulo ! el enfocarse es esencial pero hay que enfocarse en lo que queremos no lo que NO queremos .

  • Natalia Cardenas

    MIS CINCO DESEOS SON:

    1) Tener mi propio apartamento.
    2) Salud y bienestar para toda mi familia y para mi.
    3) Tener muchos éxitos a nivel profesional, hacer una especialización y que mi empresa sea muy reconocida.
    4) Tener el amor de una pareja, que me comprenda y que seamos un apoyo mutuo.
    5) Que nunca me falte ni a mi ni a mi familia la bendición de Dios

  • jose

    Yo solo quiero , ser feliz.

  • Myriam

    Hola a todos, siiii, La Ley de Atracción funciona!!
    Yo lo he puesto en práctica y sirve, lo mejor es que nos sirve a tooodos chicos!!
    Agradecida por esta linda oportunidad de compartir con ustedes y contarles que me iniciado en un negocio, hace poco tiempo y me va súper, en lo que respecta a salud, muy bien, mis hijas muy bien y yo con mucha energía, ahora mismo estoy conectada con el Universo…. y por ello, pido y pido más.
    Una sugerencia, si me permiten, es no dejar de leer La Ley de Atracción, para mi es como mi biblia,
    Saludos y no abandonen, luchen día a día, Viva “La Ley de Atracción”

  • Myriam

    Mis deseos son:

    - Cambiarme de casa
    - Comprar un vehículo
    - Hacer inversiones
    - Pagar el local donde trabaja mi madre
    - Ser feliz
    - Ayudar a taanta gente bella que he conocido, por toda la generosidad y el apoyo brindado a mi persona
    - Que mis hijas sean personas de bien
    - Acertividad en mis decisiones
    - Amar intensamente, es sin duda, el mejor regalo que podemos dar y recibir

    Cariños a toodos!!

  • MARIA ELENA

    primero doy las gracias por todo lo que tengo una familia unida,todas cosa materiales que he logrado….es de bien nacido ser agradecido…

    1.-deseo dinero
    2.-deseo viajes
    3.-deseo sacarme un premio
    4.-deseo mucho trabajo para mi empresa
    5.-deseo que mi empresa prospere

  • Anahi

    Hola, definitivamente la Ley de Atracción no nos queda duda que existe, es lo que me ayudo a salir de una gran depresion, pero también nos enseña a comprender, respetar más al prójimo y a quererlo como a nosotros mismos, nos hace una mejor persona, el Universo te da pero también tú tienes que dar. De esto se trata

  • alejandro

    hola definitivamente la ley de la atracción funciona, en el termino de 15 días lo conseguí el carro que quería y ahora estoy conociendo a mi pareja ideal, ante todo les doy el consejo de ser siempre positivos y reafirmar que si se puede tener lo que se quiere, entre mas convencidos y mas se es positivo y teniendo fe todo lo que uno quiere llega, tengo un mes de estar conociendo a mi pareja ideal y tenemos muchas cosas en común y me siento agradecido con Dios por este proceso en el que estoy, reafirmo que tengo la dicha de ser feliz con mi pareja ideal y quiero consolidar la relación, animo atodos

  • susana

    hola yo deseo con todo mi corazon tener una casa y la tranquilidad que nunca me faltara nada ni a mi ni a hijo querido

  • francisco

    la ley de la atraccion funciona!
    me entere de esto el año pasado cuando vi el secreto y decidi ponerlo en practica lo vi muchas veces para tratar de convenserme y cada vez q me desanimaba lo volvia a ver
    hice varia de las cosas q aparecian en el documental como los tableros de visualizacion
    al principio estaba espectante a lo que pudiera pasar, pero no ocurria nada, y asi pasaron varios meses.
    octubre fue un mes especial para mi las cosas q queria comenzaron a pasar, una tras otra ,solusione un problema de salud despues de ver varios medicos con diagnosticos fallidos, encontre libros q busque por mucho tiempo, en diciembre cumpli mi mayor sueño. y hasta hoy las cosas siguen ocurriendo.
    cada vez que quiero algo lo pongo en mi tablero ,
    a veces las cosas tardan un poco pero siempre aparecen cuando menos me lo espero.

    • Yaritza Gonzalez Silva

      Hola a mi me a pasado parecido a ti, despues de ver el video tambien decidi aplicarlo, y en sus inicios me dio resultados, pero luego me desanime y ahora estoy tratando de retomarlo de nuevo.

  • jorgelina

    Muchas gracias!!!!!!

  • Víctor

    Hola a tod@s, he estado leyendo vuestros comentarios sobre la ley de la atracción, yo personalmente estoy pasando por un momento muy crítico, mi ex pareja me dejó hace casi 5 meses después de 17 años de relación, tenemos en común dos niñas preciosas de 4 y 2 añitos. Ella se fue con nuestras hijas a casa de sus padres, a 44 kilómetros de donde vivo yo, la verdad es que mi vida es un desastre, he aceptado con el tiempo que la relación se ha acabado, pero lo que se me hace más duro son tres cosas: Hecho mucho de menos a mis hijas, las tengo solo dos fines de semana al mes. No tengo trabajo, y esto me limita mucho ya que dependo económicamente de mi madre y mi padrastro, mi madre es una persona con muchas enfermedades y tiene 68 años y mi padrastro es un hombre de 84 años, actualmente vivo con ellos, y por último me gustaría poder independizarme, tener mi propio piso y estar más cerca de mis hijas. ¿Alguno de vosotr@s podéis darme algún consejo de como aplicar la ley de la atracción?, ¿realmente funciona?, ¿Cómo puedo quitarme esos pensamientos negativos y sustituirlos por pensamientos positivos?. Yo tengo el libro el secreto de Rhonda Byrne pero no me lo he leído porque me noto sin fuerzas, es como si no tuviera ganas de seguir adelante con mi vida, lo único que deseo es ser feliz y que mis hijas también lo sean, y también creo en el amor, aunque esté pasando por un trauma como es la ruptura de la pareja pienso que en algún lugar hay alguna mujer que me puede hacer muy feliz y yo a ella. Gracias a tod@s y un abrazo.

    • tere

      Hola, se necesitan muchas ganas para salir adelante, soy madre de 3 niños divorciada, comprendo por lo que estas pasando es dificil tener pensamientos positivos pero no imposibles, para empezar deja de sentir lastima por ti y piensa que si ella te dejo es por que algo mejor te espera en la vida, y creo que la separacion de los padres no tiene nada que ver con los hijos al contrario eso nos une mas a los hijos, al contrario regales tiempo de calidad que esos dias en que ellas te ven sean inolvidables , buscale el lado positivo a todo tu mejor maestro es tu ultimo error , recuerda que todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos…. espero aiga podido ayudarte

    • RAFAEL

      Hola Victor: primero que todo debes estar seguro de que tienes el poder para lograr lo que quieres..en segundo lugar…si te sientes sin fuerzas y sin animo..por ahora para empezar es importante que te conectes con el secreto.. viendolo en video o escuchandolo..debes tener en cuenta que si pones de tu parte…simplemente lo lograras..debes escucharlo dia a dia..aprovechando que te encuentras sin trabajo en este momento.
      Recuerda que a partir de ahora debes dar gracias a las cosas bellas que tienes en este momento. y asi atraer mas cosas y situaciones que te van a gustar…piensa nada mas en lo que quieres mejorar de tu vida, sonriendole, y sintiendolo como si ya lo tuvieses..ok?..
      No pierdas el impulso por mas que llores o te sientas agoviado… disfruta de cada momento del dia, diciendo con alientp ..siiiiiiii…si puedo. y listo..me cuentas en poco tiempo y veras lo poderoso que es el secreto..ABRAZOS Y BUENA SUERTE!!…

  • http://bit.ly/1egrHyz Carla Echeverria

    Muy buen articulo, me gusto mucho, gracias!!

  • Yanelys

    Empecé estos ejercicios y es increíble como funcionó; primero mi estado de ánimo se hizo mejor cada día me siento muy positiva. Fué muy fácil convertirme en una profesional y hoy día m desenvuelvo y me siento muy bien con mi trabajo que me da muy buena solvencia económica y tiempo para disfrutar la vida. Me reencontré con el amor de mi vida y tenemos dos niñas preciosas y saludables que son nuestra felicidad. Toda mi familia está unida y bien respaldada económicamente y con buena salud. Logré mis metas personales de bajar de peso,comer sano y llevar una vida saludable. Hoy tengo un coche que es mejor del que alguna vez soñé y disfruto mucho mi vida;más en las vacaciones que pasamos todos juntos en familIa. Mi esposo es el hombre soñado,nos llevamos muy bien en todo,es mi mejor elección.Soy muy feliz. Hecho está y así es. Gracias!

  • http://bit.ly/JzQVtx Antonio

    Muy buen artículo, me ha gustado mucho! Gracias!

  • http://bit.ly/1eBtNZZ alamiro

    muchisimas gracias por el contenido estuvo exelente

  • anonimo

    Hola, yo estoy tratando de hacer estos ejercicios por que hace poco me dejo mi novia, ell perdio el interes en la relacion xq sentia que ya no me queria de la misma manera (aparte de que teniamos varias diferencias de personalidades, pero eso creo yo que es llevadero) y yo aun la sigo extrañando y queriendo mucho.. queria saber si esto puede llegar a serme util ya que lo que mas quiero ahora es que ella este a mi lado y poder seguir disfrutando muchas cosas mas.. desde ya, muchisimas gracias!

    • http://facebook pedro

      hola amigo ,soy de Peru en cuanto a tu comentario,me paso lo mismo ami,mi novia me dejo hace 2 meses atras,y cuando me entere sobre la Ley de la Atraccion,me puse a practicarla,y ala primera respuesta lo obtuve pero no fue como yo queria,ella la verme me dijo que no sentia todavia nada por mi,por que nosotros terminamos por mi culpa y ella me pidio mas tiempo,Pero lo mejor de esto es que ahora ella me llama todos los dias queriendo volver,solo que la distancia nos aleja,pero de aca unas semanas se que ella estara conmigo,y pon en practica la Ley de la Atraccion,funciona :)

    • bruno

      es muy útil respecto a la vida, en tu caso tu ex novia fue sincero con vos de lo que sentía. utiliza la ley de atracción para superarlo y no tengas duda que te va ir muy bien y te darás cuenta que la vida es mucho mas que una relación.

  • miguel angel lopez gaitan

    mis huevos k nada se saca unos llevo unos 20 según el melate i ke nada le casino nada el es kl si pero pero es k i n n n n n n n asi n de asi n es n alguna ves n esta n talves si n lo mejor es pensar de otra manera x si es cierto si deseo algo pero yo ya casi ando queriendo renuciar a esto i n que será

    • marcos

      tambien , que quieres!!!, hablando y escribiendo como lo haces, el universo seguro no te debe de entender ni jota jaja,

  • Williams

    D verdad funciona?

    • Ana

      Si funciona, a mi me cambió la vida en lo laboral, la ley de atracción puede incluso sorprenderte con lo que te devuelve. Por eso creo que hay que dejar fluir tus energía y pensamientos positivos. Seguir al pie de la letra los pasos, pensar en no olvidarte ninguno, en no equivocarse solo hace que te enfoques y gastes tus energías en algo que no te llevará a ninguna lado.
      Hay tres cosas que yo hago mucho: Uno estar agradecida, con el mundo, con migo misma, con cada pequeño detalle del día, inclusive con los obstáculos o situaciones difíciles, porque de ello aprendo mucho sobre el mundo, sobre mis propios horizontes. Dos cuando deseo alcanzar un objetivo lo visualizo, tanto así que por ejemplo antes de conseguir el puesto que deseo en lo laboral ya lo escribo en mi curriculum. Y por último disfruto, me alegro de la felicidad de otros, deseo el bien, sonrío, dejo espacio para lo que no tengo y no me impaciento.

    • Ana

      Si funciona, a mi me cambió la vida en lo laboral, la ley de atracción puede incluso sorprenderte con lo que te devuelve. Por eso creo que hay que dejar fluir tus energía y pensamientos positivos. Seguir al pie de la letra los pasos, pensar en no olvidarte ninguno, en no equivocarse solo hace que te enfoques y gastes tus energías en algo que no te llevará a ninguna lado.
      Hay tres cosas que yo hago mucho: Uno estar agradecida, con el mundo, con migo misma, con cada pequeño detalle del día, inclusive con los obstáculos o situaciones difíciles, porque de ello aprendo mucho sobre el mundo, sobre mis propios horizontes. Dos cuando deseo alcanzar un objetivo lo visualizo, tanto así que por ejemplo antes de conseguir el puesto que deseo en lo laboral ya lo escribo en mi curriculum. Y por último disfruto, me alegro de la felicidad de otros, deseo el bien, sonrío, dejo espacio para lo que no tengo y no me impaciento.

    • Emiliano

      Sinceramente yo no sabia nada al respecto sobre esta ley sino hasta hace poco que en la universidad me tope con un documento que contenia un libro llamado Ley de Atracion. El caso es que sin querer la eh aplicado y me ayudo a creer en esta ley, mi ejemplo rapido, mi sueño frunstrado era volver a ver una exnovia de la secundaria (te estoy hablando de mas de 5 años) que la verdad me gustaba mucho pero debido a que ella era un año menor que yo me gradue y no la volvi a ver sino hasta hace poco. Hace aproximadamente medio año soñe con ella y deceaba de verdad con tantas ganas volver a verla, la imagen de su rostro se venia a mi mente constantemente y reforzaba mis deseos de verla otra vez (mis ganas a veces decaian porque no la veia desde que me gradue de la secundaria) estaba tan convencido de quererla ver de nuevo que hasta hace poco suedio, yo dude y pense que fue coinsidencia, pero despues de apliacar y enfocarme 100% en lo que deseo eh logrado cambios en mi vida (a mi favor). constantemente eh visto a esta chava pero la verdad aun no me armo de valor para hablarle (cobarde hahaha) y tambien al aplicar esta ley consegui el trabajo que quiero (que sea sobre lo que estudio, que pague exelente, y me permita seguir estudiando). La verdad seguire aplicando estos pasos y saber hasta donde se puede llegar y lo que puedo lograr.

    • http://feliperodas david

      156

  • http://Notengo MARISSEL

    Hola, estoy muy angustiada hace un tiempo
    Vengo leyendo acerca de la ley de atracción
    Para mi para encontrar un trabajo, y también
    Para mi esposo que le fuera bien recién
    Nos compramos una casa con crédito hipo
    Tecario y ya el viernes nos cambiamos a nues
    Tra nueva casa, felices y yo siempre pensando
    En positivo

    Y ayer despidieron a mi esposo quedando con
    Muchas deudas me siento muy angustiada
    Mi esposo no cree en esto pero yo si necesito
    Ayuda tengo 2 hijos
    Gracias por escucharme

  • edita vasquez

    DESEO CREER,HE SIDO MUY POSITIVA, PERO NADA ME HA RESULTADO,MI HIJO Y YO FUIMOS PERSONAS BUENAS,AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS,PERO TODO NOS HA SALIDO MAL,PERDIMOS LA CASA, PERDIMOS TODO,MI HIJO FUE ESTAFADO ,PERDIO LA EMPRESA, TUVE DOS INFARTOS,NECESITO CREER EN LA LEY DE ATRACCION,NO PUEDO PAGAR CURSOS PORQUE NO ESTOY EN CONDICIONES.

    GRACIAS

  • http://comotenerbuenasuerte.info/category/ley-de-la-atraccion/ LaTiaVero-Leydeatraccion

    Yo he analizado a base de prueba y error. Y me he dado cuenta de que la gente no consigue atraer la suerte en el dinero por ejemplo con la ley de atracción porque enseguida quieren atraer cantidades de dinero tan grandes que ni ellos mismos se creen.

  • ELLEN

    Saludos, si funciona todo depende con la fuerza interna en que enfoques lo que quieres y como te visualices con lo que deseas, mientras mas fuerte sea tu deseo mas lo sera tu visualización, recuerda tener una energía positiva ante todo, sonríe mucho , se feliz y agradecido.

  • juan manuel

    hola a todos
    yo les voy a contar mi historia, me case a los 19 años, ahora tengo 21.
    Provengo de una familia de recursos muy escasos, eseo que sudamos todo el dia para comer, yo vivia con mi esposa en la casa de mis padres y era muy frustrante para ella, hace un poco mas de 1 año empece a leer esto de La Ley De La Atraccion y quise probar a ver sus resultado y nunca pasaba NADA DE NADA, Hasta que empece a conocer la verdadera formula para conceguir todo lo que deseo,

    Amigos pidanle a Dios todo lo que desean con mucha fe y en nombre de Jesucristo y el se los dara.

    Hace poco pude mandar construir una hermosa casa de primer nivel y comprando todas las comodidades que necesitaba en menos de 1 año y eso que mi salario es muy poco antes ni me alcanzaba para comer con ese salario, desde que empece a pedirle al verdadero dueño del universo las cosas hay empezo mi progreso,

    Asi que les invito amigos, pidan y crean en Dios y el les bendecira con todo lo que deseen, casas, autos, amor, salud, abundancia de comida ropa, todo lo que deseen

    Recuerden algo Dar para resivir.

    Bendiciones

  • sergio

    Hola ..yo no conocia esta parte ..tengo mucha confianza que desde ahora todo me va a salir mejor y lograr ,mis intenciones

    • marlene

      Debo decir que cuando comence a leer el libro El Secreto, estaba en un momento muy triste de mi vida y necesitaba sacar fuerzas de algun lado. Una amiga me lo recomendo y es asi como supe de este libro.
      A medida que pasaron los dias trate de pensar en lo mas positivo posible y a desear solo cosas buenas en mi vida. Cuando llegue a la parte que habla sobre el tablero de deseos me rei y pense quien hace eso; pero saben que; medite sobre cosas que queria y me hice mi propio tablero.
      Esto fue hace 23 meses. No coloque nombres de nada, solo imagenes relacionadas a mis deseos, desde trabajo hasta amor. No quiero hacer esta historia larga y aburrida por lo que este es el desenlace:
      En este momento estoy de vacaciones de mi nuevo trabajo donde aplique despues de hacer el tablero y es exactamente el trabajo que queria. Cada una de mis imagenes estaba relacionada con viajes y en el ultimo ano estuve en 10 paises y, a excepcion de una imagen, todo lo que estaba en mi tablero se cumplio y hoy escribo muy feliz y agradecida del dia que escuche sobre el libro pero mas, sobre todo lo que aprendi por llenarme de confianza y pensamientos positivos. No se si alguien lea mi historia pero si es asi, creeme, todo esta en ti y todo es posible. Ahora tengo un segundo tablero lleno de nuevos deseos en los que estoy enfocada. Si yo pude, tambien tu. Feliz noche…

      • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-tecnica-del-vacio/ graciela

        Hola marlene yo intento hacer todo esto pero no lo consigo podrias decirme como lo puedo hacer
        Bien explicado porfa

  • http://www.exitosmillonarios.com Manuela

    Muy buena información, gracias por compartirla! :)

  • ROCIO

    GRACIAS, nome habia dado cuenta que cosas pequeñas que habia deseado se cumplieron hoy ya que deseabaa tener un perfume de una buena marca y no tenía dinero por las necesidaades que estoy aatravesando, pero una hermana me regalo hace pocas horas lo que me había enfocado. Gracias por los consejos y se que paso a paso iré recuperando mi vida personal. bendiciones

  • TOMY

    PEDÍ UN TRABAJO PARA ESTE AÑO Y LO CONSEGUÍ, GRACIAS A LA LEY DE ATRACCIÓN

  • roly

    Solo saludarte y que desde hoy comienzo mi camino voy ha tratar de hacerlo tal cual,
    creo que ya es el momento de experimentarlo y suerte a todos

  • gustavo alonso arango restrepo

    quisiera conocer sobre este metodo y como inscribirme

  • paola

    Hola yo creo en laley de la atracion varias cosas con el tiempo me han resultado pero despuesvuelvo hacer tan negativa ojalame den consejosespero sus comentarios

    • felisa

      yo creo firmemente en la ley de atraccion ……… por momentos en la vida he conseguido cosas que crei impensables y que las deseaba conseguir y es lo que pensaba y visualizaba a diario …los grandes logros e verdad que cuestan un poco mas ..pero os aseguro que funciona ….yo lo he comprobado como os digo …..teneis que centrar vuestros pensamientos y energias en ese deseo y todos los dias pensar en ello aunque sea unos minutos ..y ya vereis como poco a poco se os va abriendo el camino y veis cosas que ocurren que os dejaran asombrados …..no se si es la fortuna , suerte , la vida en si …no se …pero funciona !!!!!!

  • maria

    hola desde hace tiempo que me concentro en la ley de la atraccion solo para pedirle al universo que mi hija deje de drogarse lo he hecho y pedido de mil formas positivas, afirmando lo que quiero, y soy muy optimista, pero cuando la veo tan mal solo me siento responsable, triste y desanimada, me gustaria que me ayudaran

    • eli

      Hola Maria, no te enfoques en lo malo, recuerda que la persona adicta es debil, pide proteccion para ella y que el universo no la desampare, que la aleje de todo lo malo, de todas las malas personas, y con todo el amor y la fe lo vas a lograr, yo lo logre, saludos y que la fuerza te acompañe!

  • http://hotmail vanessa

    si tb estoy leyendo y me parece interesante

  • christian

    Hola quiero saber sobre la ley de la atraccion.

  • isolde

    Hola deseo informacion sobre la ley de atraccion..atte

    • equiposoporte

      Hola Andrea,
      Te acabo de mandar un correo con la información del curso.
      Que tengas un excelente día.

  • Alejandro

    Gracias por la información, si he experimentado cosas ,uy buenas, saludos y a cambiar nuestras vidas y la del mundo entero.

  • nelson

    les agradecería me autorizaran publicar sus contenidos en una revista, en la ciudad de pereira colombia

  • JENNY

    Gracias por estos hermosos parámetros , pero debo decir que desde que leí y vi la película de la ley de la atracción soy feliz mi vida a cambiado y se que cambiara mi vida cada día mejora y estoy segura ahora que todo lo que quiero tengo .LA LEY DE LA ATRACCIÓN FUNCIONA DE MARAVILLA EN MI VIDA , muchos no me creen y se ríen pero PUEDO AFIRMAR EL 100% QUE FUNCIONA . ESTOY ESPERANDO UN ASCENSO FABULOSO EN ESTOS DIAS SE QUE YA TENGO SOLO FALTA HACER UNOS PAPELEO LLEGARA PORQUE LLEGARA

  • Magda Socop

    Desde que uso la ley de la atraccion, han pasado cosas maravillosas en mi vida,,, creo en ella y seguire usandola…

  • leonor maria

    holaaa

  • leonor maria

    holaaaaa la ley de ataccion existe a mi me ha funcionado

  • Jenny

    Yo no queria que me to cara la profesora reyes de contabilidad por que es muy estricta ….y me enfoque tanto que no la queria que me toco.. Me di cuenta que es verdad que en lo que pones mucha energia eso te sucede.. Asi que no piensen mucho en lo que no quieren sino en lo que desean tener :)

  • FRancisco

    Para aplicar realmente la ley de la atraccion, es fundamental creer en ella.
    Con solo pensar no basta, hay que pensar, ser pasional, tener fe y tomar accion y da resultado. Saludos.

  • http://Google Carlos

    Quisiera aprender mas sobre la ley de atraccion gracias

  • http://google tyrone

    Hola como estan pues yo quiero comensar para ver si mi vida cambia mucha vesces mesiento sin animo y creeo q las cosa son un poco inposible,osea me pongo un poco negativo y kiero cabier mi forma como me pueden ayudar.gracias

    • raul alberto

      amigo yo soy uno de esos, q hay veces q me siento asi pero la mejor forma es pensar en las cosas positivas x las q estamos viviendo y si no las tenemos hay q pelear x coseguirlas con mucho ezfuerzo y si nos gusta lo q ya tenemos luchar para q nunca nos falte.

  • Saedan

    Yo creia que la ley de atraccion era un cuento asi que me permito creer conforme entiendo poco a poco su funcionamiento, parece algo extraño pero con forme vas analizando la naturaleza humana y la del universo te vas dando cuenta de que la ley de atraccion hace referencia a un fenomero real, aun no creo del todo pero ya e empezado a creer, es increible.

  • cecilia remolcoy

    estoy muy convencida que la ley de atracción es real y he tratado de difundir esto con mis amistades desde la primera vez que leí el primer libro me ha resultado muchísimas veces solo que como en particular soy impaciente me desespero cuando su llegada es lenta pero llega .soy perseverante y consigo lo que quiero,por esa razón la mayoría de los días al despertar doy gracias por un día maravilloso ,aveces me olvido de hacerlo pero durante el dia lo hago y cambia mucho mi diario vivir.ademas hice mia una frase de lmaestro san gemain yo soy paz” yo soy luz” yo soy proteccion de dios en mì” y la adoro
    mi ser interior se regocija al pronunciar estas palabras” gracias por permitirme compartir
    esto

  • http://rosabaena.blogspot.com.es Rosa

    Doy fe de que la ley de la atracción funciona, a mi me ha funcionado de maravilla.
    Un saludo a todos y Gracias.

  • http://google cesar

    Si Me ha funcionado. Agradesco

  • MAELI

    Puedo dar fe de que si funciona, sin embargo aun tengo que corregir la frecuencia a pesar de que por medio de la ley dela atracción he logrado beneficios y lo he divulgado con mis amigos ay aspectos que no he logrado mejorar por que me cuesta enfocarme positiva mente.

  • maartha

    Hola,que maravilla leer todos estos pensamientos y fenomenos de la mente. Yo he sido una persona muy negative desde hace un par de anos,debido a que tuve un accidente donde casi pierdo la vida, quede con muchos problemas de salud, pero caramba tengo algo que agradecer y es que aun estoy aqui. gracias por todas sus reflecciones y de ahora en adelante intentare en todo momento ser positiva
    Cordialmente,

    Martha

  • maxi

    Que bueno

  • Florma

    Es muy cierto lo he comprobado de muchas maneras, es cuestión de saber visualizar; teniendo en cuenta que lo que piensas creyendo que va a ser así todo esto se cristaliza, compruébalo por tí mismo por que a mí me ha funcionado de muchas formas, todo lo que he visualizado me ha llegado. Atrévete a hacerlo; es cierto que funciona.

  • LORENA

    LO VOY HACER, ME CAMBIO EL HUMOR Y ME DIERON ESPERANZA ESTABA MUY BAJON Y CON SOLO LEER ESTOS ITEMS ME DIOUNAS GANAS DE HACERLO. GRACIAS POR DARME EL EMPUJON. MAS ADELANTE CONTARE MIS LOGROS GRACIAS

  • lorena

    hola victor soy lorena estoy viendo tu publicacion que ya apso un mes de este comentario, yo tambien soy separada. sabes en lo primero que tenes que enfocarte, en perdonar y pedir pedon, limpia tu corazon de rencores. pensa primero en vos en ponerte fuerte empeza a ser positivo y saca el no puedo y el no borralo de tu vocabulario. vos queres recuperar y ver a tus hijas EMPEZA A CAMBIAR VOS. SE PUEDE VIC
    TOR CREE EN VOS QUE VOS PODES. yo cuando me separe me quede sola con un nene de 3 meses, no conseguia trabajo, estaba 2 dias en la casa de una amiga, 3 dias en la casa de mi heramna y asi un mes pleno invierno. yo juntaba papeles blancos, diarios, revistas, botellas, iva a la chatarra vendia eso y con eso compraba los pañales y la leche para mi hijo, me pague un cursito de administrativa, lo termine, consegui trabajo y de ahi no pare de estudiar cambie el trabajo, hoy soy instrumentadora en quirofano maxilofacial, tengo mi casa mi hijo tiene 11 años estoy de novia hace un año con hombre maravillosos que quiere a mi hijo. hoy te digo soy feliz me faltan cosas por lograr y voy por mas. victor la mejor para vos un abrazo y ojala te sirvan mis palabras exitos

  • Rafael Aldo

    tengo 14 años, y practico la ley de la atraccion. y bueno si funciona.

  • maria

    Por favor yo quiero aprender atraer todo ll que quiero,que hagooo quiero que mi ex y yo volvamos eramos muy felices lo q pasa q el tuvo una anterior pareja de la cual tuvieron hijos en comun y dicha mujer se entero que yo existia y no paraba de amenazarle conq si me veia veria mas a los nenes el caso esq viven juntos habitaciones separadas casa uno con cada nene ella dijo q si no era para ella le haria la vida imposible y ella no seria feliz pero el tampoco. Jo y seq esta mal y tal que hag para volver a atraerlo ami un dia le dije esq yu m vas a dejar y mira…
    ppr otro lado siempre digo soy lo peor etc pq no confio en mi y pienso lo peor d mi rn mi casa son todos muy negativos y cuando estpy feliz y contento se encargan de q me amarge quiero irme de casa pero no tengo dinero y dije q ss m tocaba la lotería me compraba mi casa mi coche y montaba un albergue para gente necesitada y animalitos callejeros ayudadme ppr favor en mi casa es imposible visualizar ya q somos muchos y todos chillan y gritan al mo ser. M ponga auriculares y tal ayudadme por favor