7 tips para poner en práctica la Ley de Atracción

Ley de atracciónLa ley de atracción es una forma para lograr que los pensamientos que tenemos marquen el camino que toman nuestras vidas. Ya sea de forma consciente o inconsciente, de alguna forma programamos nuestras energías para atraer o provocar determinados acontecimientos a nuestro día a día.

En este artículo encontrarás los consejos básicos para que la ley de atracción funcione para ti.

7 Tips para poner en práctica la ley de atracción.

Busca la relajación

Una de las razones por las que la ley de atracción funciona, es que la mente está completamente relajada y  se enfoca en los propósitos que queremos lograr, en las cosas que queremos que pasen.

Ten claras las cosas que quieres para tu vida, no pongas en duda lo que quieres atraer

Antes de programar tu mente y tus energías para conseguir algo, es fundamental que tengas claro qué es exactamente lo que quieres. El universo no puede darte una respuesta clara si no estás seguro de lo que deseas.

Haz imágenes mentales y claras

Una de las claves para poner en práctica la ley de atracción, es hacer peticiones claras y visualizar en tu mente las cosas que quieres en tu vida. Entre más detalladas sean las imágenes que haces, más fuerte será la energía que emanas; visualízate con esas cosas que tanto quieres todas las noches antes de irte a dormir.

Escribe, haz listas de esas cosas que quieres

Primero, agradece todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida y luego pon en palabras ese deseo que tienes en mente, esos aspectos que quieres que sean parte de tu vida. Procura no usar palabras que contengan negaciones.

Piensa en tus reacciones

Imagina el momento en que recibes lo que has pedido durante tanto tiempo. Piensa cómo te sentirás al momento de tenerlas contigo. Este paso es fundamental para que la ley de atracción tenga éxito porque determina la fuerza con que tus energías se canalizan para obtener la meta que te propones.

Manifiesta tu gratitud

Es muy importante que antes de pedir una gran cantidad de cosas, agradezcas cada una de las cosas positivas que tienes. La vida de ha dado muchas cosas, personas y momentos por los que debes sentirte agradecido, y esa gratitud es necesaria para que continúes recibiendo cosas positivas.

Ten confianza en lo que vendrá

Si no estás realmente convencido de todo lo maravilloso que puede pasar en tu vida, será muy difícil que la ley de atracción funcione. Si crees en el poder de tus pensamientos y tus energías, hay una posibilidad mucho mayor de que logres atraer lo que tanto deseas que suceda. Lo que debes hacer es tener paciencia.

Comparte este artículo en tus redes sociales si consideras que ha sido de ayuda o si te parece interesante. Muchas otras personas pueden sacar provecho de esta información.

Déjanos tu opinión sobre el tema en un comentario y cuéntanos sobre tu experiencia personal con la ley de atracción.

  • Alejandro

    buen post, no entendí lo de comienza la discusión, la ley de atracción es lo máximo usando unas técnicas que aprendí de pequeño he logrado muchas cosas en mi vida, desde hace diez años que cobre una herencia hasta los números. el Dr chopra es un genio

  • Chayito De la Rosa

    Conspirar y afirmar todo deseo Positivo es hermoso Gracias .y si tenemos GRATITUD ,mayor sera . Muy interesante todo lo que podemos alcanzar .SALUDOS .

  • joel baez

    grasias por compartir estos tips

  • Carolina Sarmiento

    Gracias por el mejor de los obsequios!!!!!

  • ligia

    soy Ligia, y tenia desde chica el don le la clarividencia, clariaudiente y muchos mas, me relajaba primero y pedia cosas pequeñas, y asi fui adquiriendo auto confianza en mi misma, pero a mis 33 años tuve un hijo varon y a los pocos dias fallecio por mala praxis, a partir de alli, los psiquiatra me han llenado de pastillas.y el don a veces veo pantallazos , he intentado dejarlas pero no puedo., y yo se que estoy boqueada u no se que hacer? Ud me puede ayudar?SI ES SI NO PIERDA TIEMPO
    EN AVISARME MI MAIL es stg42@live,com

  • se agradece por los tips.

  • anonimous

    eso sucede porque hay personas que no estan en armonia con lo que quieren y al contarles descargas toda tu fuerza y se va el deseo por lo que estas atrayendo

  • judith

    Agradecida con dios y el universo por los Exitos alcanzados

  • Luis Llorens Mompó

    Y si no tengo nada para agradecer? Y si no se me ocurren cosas positivas por las que deba mostrar gratitud?

  • Pedro Antonio Madariaga Sosa

    Muy interesante y productivo ser coherentes en alimentar el poder maravilloso de nuestra memoris. Gracias.

  • jesica salazar

    hola juan,me siento muy entusiasmada al leer los tips de la ley de la atracción, los pondré en practicas y te comentare como van los resultados y muchas gracias por la buena información.. saludos desde Perú

  • grimilda

    Me encanto este artículo,
    soy una persona positiva y hasta ahora siempre logro mis metas, haciendo exactamente
    lo que dice este articulo

  • liliana

    yo quisiera saber como hace una persona como yo que no reacciona ante lo grandioso que logra y lo pregunto porque unos de los puntos de la ley es que tenemos que enfocar lo que queremos y sentir ( por lo que yo entiendo una especie de euforia por lo logrado sea lo que fuere que uno quiera atraer ) y yo no tengo reacción ninguna no me emociono no siento nada de nada ¿eso es normal gracias por todos los reportes y espero respuesta

  • Joyce

    Como siempre buenis tips ,gracias mil Juan

  • jose rafael

    exelente exposision,muy clara y sencilla,de acuerdo totalmente con esos siete principios

  • Luis Llorens Mompó

    Si yo sé muy bien qué es lo que quiero, por qué el Universo no me lo trae?

    • Soraya Melania Bazan

      Yo pensaba igual. Sabia q es lo que quería pero lo estaba pidiendo mal. Tienes que pedir vivir la experiencia de eso que quieres y si lo q quieres es algo material puede especificarlo pero si tu deseo implica influir en personas no debes pedir x personas específicas. Por ejemplo: si quieres un mejor trabajo no puedes pedir x un trabajo en una empresa especifica (Google x ej) sino describir como sería esa experiencia. Igual si deseas atraer al amor de tu vida no puedes pedir que “María” se enamore de ti pero si puedes pedir conocer al amor de tu vida y describirla tal y como seria ella y cm seria esa experiencia

  • Julio Ochoa

    excelente Gracias Juan

  • contratacion baser

    Hola, me parece excelente, hay cosas que aun no he podido, es muy complejo para mi vivir de la ley de atraccion. Creo me falta mas concentracion en lo que quiero atraer y no se como hacerlo. Muchas gracias.

  • Sami

    Gracias por enviar todos estos mensajes, si se puede

  • SILVIA

    EXELENTE!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

  • Mary

    Que excelente consejo sobre la ley de atracción, gracias por compartir bendiciones.

  • Lopez Hernandez Indira

    ESTO ES VERDAD YO ERA UNA PERSONA QUE HA TENIDO MUCHOS RETOS…!! ME LA PASABA LLORANDO Y VIENDO MIS PENA…ASTA UN DÍA. YO ESTABA MUY DEPRIMIDA !! VIENDO MI FACEBOOK ME AVÍA MANDADO UNA PUBLICACIÓN DE LEY DE ATRACCIÓN , EL NOMBRE ES DE LA Sr: KATYUSKA EN PESE A LEER Y DES DE TOCE MI VIDA A CAMBIADO , DE UN 70% POR CIENTO DE MI VIDA, A HORA VEO LA VIDA MAS TRANQUILA CON LA AYUDA DE LA MEDITACIONES, QUE CADA DÍA ME MANDA, DOY GRACIA A MI DIOS Y EL UNIVERSO PORQUE MI VIDA SIGUE CAMBIANDO , PARA MUCHO MEJOR Y MAS MAS MEJORANDO ASÍ QUE ESTO ES CIERTO Y
    VERDADERO SEÑORES GRACIA…..

    • Romeo Dominguez

      Como lehago amiga

  • Diana Isabel Monsalve Ascencio

    Excelente tome este curso de la ley de la atracción y todo empezó a fluir y ahora es solo cuestión de enfocarme en las cosas que quiero mejorar y van apareciendo, todo con la magia y el deseo de hacer en bien asi mismo y a los demás. Gracias Juan, ahora recibiendo con gran expectativa el curso de las nuevas profesiones por internet, estoy convencida que será una gran ayuda para seguir aumentando mis ingresos y disfrutar los que hago al mismo tiempo.

  • gilmamagnolia montoya goméz

    hay que ser muy disciplinado, yconcreto, la energia fluye, es maravilloso el poder interior, que cada ser tiene. reencontrarnos y dejar que el universo haga su parte…….

  • Romeo Dominguez

    Hola como puedo hacerlo si la chica me ingnora

    • Soraya Melania Bazan

      Recuerda que solo puedes atraer experiencias y no puedes influir sobre otra persona. Enfocate en encontrar a tu compañera ideal. Si esa chica lo es, la atraeras y sino conoceras a ese alguien especial

  • ANITA

    Puedo manifestar exactamente lo que quiero, sentirlo como mío, etc y además que se cumpla en una fecha concreta? Y pedir para otra persona? Gracias

  • Diana

    Hace años tome el curso. Lo puse en practica y muchas cosas he cambiado y he atraido. Sin embargo la que mas me importa no llega nunca. Visualize diarimente con alto nivel de detalle. Crei.Hice las afirmaciones y pedi q me las chequearan. Fui positiva y agradecida. Soy buena gente hasta he salvado una vida. Sin embargo no llega. Parece que las semillas q siembro no sirven , que el tiempo de gestacion o manifestacion fueran eternos o …q el universo no lo quiete para mi. Lo cieto es q en este punto no tengo forma q fincione y ya deje de creer. Pero mi deseo no se manifiesta!!!