Atraer el amor

Atraer el amor

En estos días todo el mundo habla del amor y la amistad, y desde el Secreto de la Ley de Atracción queremos poner nuestro “granito de arena” para ayudarte a atraer el amor.

No importa si quieres atraer a la persona ideal, si quieres mejorar tu relación de pareja o si quieres que el día a día con tus seres queridos sea mejor: La Ley de Atracción puede ayudarte en cada una de las ocasiones si aprendes cómo usarla a tu favor.

La Ley de Atracción para atraer el amor

¿Te quejas demasiado a menudo porque tu relación no es como a ti te gustaría?

¿Te lamentas por estar sol@?

¿Piensas que eres menos que los demás y que no mereces “nada bueno”?

Si es así tienes que saber algo: todo eso te está limitando, y por mucho que sigas los pasos para atraer el amor de nada servirá mientras esos pensamientos sigan apareciendo.
Para atraer el amor o mejorar cualquier relación tienes que saber…

1) Lo que piensas y dices sobre ti determina lo que atraes

2) Tienes que quererte para que te quieran

3) La Ley de Atracción no tiene poder sobre otras personas

4) Si no sabes adónde vas es muy probable que no llegues

Todo eso te lo contamos en más detalle en nuestros artículos sobre el amor, pero tienes que saber que en realidad aplicar la Ley de Atracción en el amor es muy sencillo si sabes qué pasos seguir y qué “enemigos” evitar.

Y para que sepas cómo hacerlo hemos “rescatado” nuestros mejores artículos sobre el amor elegidos por nuestra comunidad para que en función de cuál sea tu punto de partida puedas aprovechar este San Valentín para comenzar a atraer lo que deseas en el amor.

1) Cómo atraer a la persona ideal

2) Prepárate para el amor

3) Mejora tu relación de pareja

4) El Secreto para atraer el amor

5) Mejora tus relaciones familiares

¿Sabes qué funciona muy bien? Convertir lo que quieres atraer en un afirmación que te haga sentir bien (aquí te contamos cómo realizarlas).

Déjanos la tuya y después tómate unos minutos para leer las de los demás… ¿Por qué no aprovechar la energía de febrero para multiplicar el efecto de nuestras atracciones? ;)

¡Esperamos tus afirmaciones para el amor!

  • lorena armendariz

    me convencen enormemente sus argumentos y realmente me gustaría seguir sus enseñanzas de vida, solo la fuerza de voluntad y la forma de pensar tan arraigada es
    lo que me limita
    gracias

  • natalia

    QUE BUENOS ARTICULOS

  • http://facebook emma

    Hola Juan gracias por toda la ayuda que estoy resibiendo soy nueva solo hace unos 15 dias que en la desesperacion de que mi negosio con la crisis estoy muy mal a punto de serrar buscando consejos llege a ti estoy poniendo todo mi fuerza para segir paso a paso tus consejos por ahora me aprovecho todo lo que puedo encoontrar de ti gratis y luego cuando pueda permitirmelo comprare todo los productos porque quiero aprender todo cuanto se refiere ala ley de atraccion de ti estoy muy agradecida de todo lo que estoy resiviendo gracias juan sigue asi con tu fuerza y tu poder para ayudar alos nesesitados como yo.

  • http://facebook emma

    NO PUEDO DESIR MAS NADA SOLO GRACIAS DE TODO CORAZON.

  • Vilma Arcila

    Si uno no cambia nada cambia

  • yolanda bañol tapasco

    la verdad aun tengo que cambiar mucho y aprender

  • yoha

    el amor esta presente en todas las actividades que realizo en mi vida diaria

    bendigo cada dia a los sres queridos y alas personas que me rodean y comparti conmigo porque muestra muchas enseñanazas

  • gerardo lopez

    Claro q si amiga, echale ganas. Estas enseñanzas son muy ciertas

  • Yolanda

    soy el resultado de mis pensamientos…aqui y ahora decido concientemente, me amo y me apruebo ¡

    • glady

      *** me encantaron las frases!!! creo que son muy concretas,en la realidad , en la actitud de cada prsona se reflejan!! saludos desde la Argentina!

  • Sara Silvia

    Agradezco compartir con La Comunidad Silva.Me enriquecen.Gracias!

  • dalinda mera

    QUERIDO …. JUAN…. DEBO AGRADECERTE……. POR QUE SIEMPRE TIENES UNA FRASE POSITIVA PARA TODA LA COMUNIDAD. DE LA CUAL SOY PARTE. GRACIAS DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMTE.
    – EN REALIDAD TENGO MUCHAS RAZONES PARA SER AGRADECIDA CON DIOS Y EL UNIVERSO . ESTOY EN PROCESO DE CONSTRUIR UNA RELACIÓN DE PAREJA COMO SIEMPRE LA HE QUERIDO….. CON EL HOMBRE QUE QUIERO QUE SEA MI COMPAÑERO POR SIEMPRE. ADEMAS ESTOY EN PROCESO DE EMPRENDER EL NEGOCIO QUE SIEMPRE QUISE TENER EN EL LUGAR QUE SIEMPRE QUISE. Y ESTOY SEGURA QUE PRONTO LO TENDRÉ. TAL COMO LO SOÑÉ. ADEMAS TENGO UNA SALUD PERFECTA….. UNOS HIJOS MARAVILLOSOS .

  • ginella donoso

    me encantan leerlos por las mañanas, funciona distinto el.dia

    • http://LALEYDELAATRACCIONPARAOBTENERELAMOR RAFAEL CALDERON

      HOLA HE LEIDO MUY POCO SOBRE LA LEY DE ATRACCION PERO ESTOY FULLL OBTIMISTA Y CONVENCIDO DE QUE TODO LO QUE DESEO VENDRA A MI EN ESPECIAL EL GRAN AMOR QUE ESTOY ESPERANDO

  • Sandra

    Soy feliz tengo un marido buenísimo, 4 hermosos hijos 2nietos una casa y en poco tiempo voy a conseguir un trabajo para que la economía sea más fácil de llevar adelante y poder llegar al próximo mes con tranquilidad y ayudar así a mi marido

  • maricel

    Soy feliz porque el amor de mi vida viene en camino. Que asi sea. Amen!!

  • Maria elena duran cobos

    Gracias amigo por tanto que nos das estoy viendo los resultados de la ley de la atracción más unión en mi familia la economía mejor yo en lo personal estoy excelente en cualquier momento boy a sacarme la lotería y boy a comprar un terreno en la playa construir una linda casa y comprarme una camioneta ya tengo el croquis de la casa porque estoy segura que boy a obtener todo lo que anelo porque así lo deseo con todas las fuerzas de mi mente yo les diré cuando ya lo tenga gracias amigos. Seguiremos en contacto

  • andrea

    yo creo en la ley de la atraccion, y trato de ponerlo en practica,estoy contenta con mi vida y principalmente con mi flia y conmigo misma saludos a todos

  • noemi

    Gracias juan…… felices pascuas……

  • Miguel

    GRACIAS….POR ESTOS BLOGS DE LA LEY DE LA ATRACCION.

  • nicolas b

    mi mundo cambia cuando yo cambio…
    gracias universo por darme el amor ideal para mi y en armonia con todos. gracias!!!!!!

  • http://notengo nestor aparicio

    hola juan e visto casi todo tus mensaje motivan mucho mi pareja hace ocho meses se fue a otra cuidad buscando mejorar su situacon economica la relacion cada vez enfriando mas yo e ido hasta donde ella y ella viene pero muy distanciado me dice que todavia me ama mucho a mi me aafectado mucho y vivo deprimido y sin animos de trabajar me elevantado me robaron mi camioneta tenia negocio y todo eso me a afectado voy aseguir tus consejpos y comprar tus metodos y libros en lo que me puedas ayudar yo me doy fuerzas pero sin ella mi vida no tiene mucho sentido yo trato de aplicar la ley de la atraccion y el secreto pero estoy fallando gracias nesesito recuperar ami mujer y lo veo cada vez lejos estoy en crisis economica y no tengo nada que ofrecer como dice amor con hambre no dura

    • http://8392359 jose mario soto cardona

      HOLA TE QUIERO COMPARTIR ALGUNOS TRUCOS QUE A MI ME HAN FUNCIONADO CON MUCHO ÉXITO, Y SON LOS SIGUIENTES, PRIMERO; NO HABLES CON NADIE DE TUS PROBLEMAS O DIFICULTADES, PUES; ESTOS COMENTARIOS SON EL ALIMENTO QUE LOS EXPANDE, NO VISUALICES A TU PAREJA LEJOS DE TI SINO LA QUIERES PERDER; Y REPITE A MENUDO, QUE; LA MISMA FUERZA QUE LA PUSO UN DÍA ENTRE TUS BRAZOS; TE LA CUIDA TE LA SOSTIENE Y TELA MANTIENE, Y VISUALIZA TE A MENUDO CON ELLA EN LOS MEJORES MOMENTOS DE LA VIDA Y DESPREOCÚPATE;