Cómo adelgazar con la Ley de Atracción

adelgazar_ley_de_atraccion.gif

Adelgazar Ley de Atraccion

¿Has intentado repetidamente adelgazar sin éxito? ¿Estás cansado de probar dietas que prometen un cuerpo de escándalo pero en cambio no has obtenido resultados? Entonces hay algo que está fallando, pero no te preocupes: tiene solución. Usa la Ley de Atracción a tu favor para cambiar eso y conseguir tu físico ideal.

No importa si quieres perder cinco o quince kilos, lo que importa es que sepas que puedes lograrlo. Así que antes que nada, ten esto presente: SÍ PUEDES LOGRAR EL PESO QUE QUIERES.

Pero para eso, antes debes saber más acerca de por qué hasta ahora no lo has conseguido.

Información que deberías saber

¿Quieres perder peso? Aunque tengas clara tu respuesta, tómate unos segundos para pensarla mejor.
¿Sigues pensando que quieres perder peso? Entonces debo decirte algo: te estás equivocando en el enfoque.

Realmente no quieres perder peso. Lo que quieres es estar delgado, y es precisamente en eso en lo que debes enfocarte.
Si te centras en perder peso, estás cometiendo un error: atraerás el tener que perder de nuevo más peso, y así repetidamente sin llegar a tu peso ideal y volviendo de nuevo al punto en el que te encuentras.

¿Por qué es un error querer perder peso? Porque uno siempre tiende a buscar aquello que pierde. Y si centras tus pensamientos, emociones y acciones en “perder peso” en lugar de “estar delgado”, estás atrayendo un proceso infinito en lugar de una situación definida.

Por eso debes enfocarte en lo que sí quieres, y centrarte en la solución en lugar de en el problema.
El lenguaje nos juega malas pasadas en muchas ocasiones, así que es muy importante que aprendas a usar correctamente tus pensamientos. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, lee nuestro artículo sobre cómo perder peso en tres pasos antes de seguir leyendo.

Ayuda a la ley de atracción y Pon números a tu objetivo


Adelgazar NO es difícil. Borra esa idea de tu mente, porque estar delgado es posible y sabes que puedes lograrlo. Pero para eso, antes deberás saber qué quieres exactamente, ¿verdad?

¿Quieres perder 3 kilos? ¿Quizás 10? ¿Necesitas perder 20 kilos? Sea cuál sea tu objetivo, escríbelo. Si quieres estar delgado, es fundamental que definas qué es para ti estar delgado.

Escribe cómo quieres que sea tu cuerpo con todo detalle. Para eso te irá muy bien poner números a tu objetivo. ¿En cuánto está tu peso ideal? Si transformas las palabras en números sabrás adónde quieres llegar y el proceso te resultará más sencillo.
Pero debes saber algo: tu meta debe ser real y posible. Tu físico y tu salud están estrechamente relacionados, así que no te traces metas que pongan en peligro tu bienestar. Es más, cuando escribas tu estado ideal no te centres solamente en el peso, sino también en tu salud y en tu nivel de felicidad en general.

¿Cómo te sentirías mostrando tu cuerpo ideal en la playa? ¿Y poniéndote ese vestido o ese traje que siempre quisiste? ¿Serías más feliz? ¿Te sentirías más ágil y sano?

Piensa en todo lo que harías con tu cuerpo ideal: qué ropa te pondrías, cómo sería tu vida y cómo te sentirías. Recrea esas sensaciones en tu mente y tenlas siempre presentes, porque eso logrará motivarte y acercarte a los resultados que quieres. Recuerda que saber hacia dónde vas te servirá para no desviarte del camino.

Toma acción sí o sí

¿Crees que una persona puede adelgazar centrándose en el peso ideal y confiando en sus posibilidades mientras come patatas fritas todos los días en el sillón de su casa? Efectivamente: NO.

¿Y crees que una persona puede adelgazar tomando acción todos los días pero lamentándose continuamente por su aspecto y repitiendo creencias limitantes a todas horas? Por supuesto: NO.

No es casualidad que Ley de Atracción incluya Acción. En nuestro curso sobre la Ley de Atracción explicamos de manera entretenida y eficaz cómo es de importante la relación entre los pensamientos y las acciones, y no solo eso: sino que ¡está comprobado que juntos logran grandes cambios! Entra AQUÍ para saber más.

Piensa que el universo no puede hacer su trabajo solo, así que no dejes todo el peso en sus manos: toma acción por tu parte, porque eres vos quien quiere adelgazar. Pero también ten algo en cuenta: tus pensamientos definen tus atracciones.
Así que comienza a comer sano, haz ejercicio, toma mucha agua, crea hábitos sanos y saludables…

Pero también motívate, realiza afirmaciones, mantén el optimismo, visualiza tu cuerpo ideal, siéntete agradecido por lo que está en camino y crea un cartel de manifestación con imágenes del físico que quieres lograr.
Estos son solo algunos ejemplos, pero ¡todo lo que pienses y hagas para acercarte a tu objetivo te ayudará a ponerte en la frecuencia correcta!

¿Estás preparado para estar en tu peso correcto? ¿Estás en proceso de estar delgado? ¿Conseguiste resultados ‘de peso’ aplicando la Ley de Atracción? ¡Compártenos tus opiniones y experiencias! Nos encanta saber cómo te está yendo.

Y antes de terminar, un consejo: mírate todas las mañanas al espejo y sonríete, porque estás en camino de lograr el cuerpo que siempre soñaste. El Universo ya se está moviendo a tu favor… Solo queda la acción por tu parte. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

  • http://facebbok cristina

    hoy comienzo!!!

  • Marisa Bibiana

    Me encanto lo voy a llevar a la practica. Gracias¡¡¡¡

  • Sandra Gimenez

    me sirve de mucho esta pagina en especial por que estoy en proceso de adelgazar y yo siempre decia que solo queria bajar de peso y luego todo volvia

  • maria julia

    lo pruebo hoy mismo gracias

  • luciano daniel

    hola juan, tenes mucha razón, yo siempre queria bajar de peso. ahora quiero (y lo visualizo) tener un buen cuerpo. para eso ya me armé un tablero de visualización. apenas logre mi objetivo te estaré mandando mis fotos (ANTES y DESPUES). agradecido porque divulgás a la ley de atracción

  • http://www.yahoo.com.ar MARÍA INÉS

    LO LLEVO A LA PRÁCTICA Y DESPUÉS TE CUENTO….MUCHOS SALUDOS DESDE ROSARIO ARGENTINA.

  • http://google stella

    buenisimo!! me tiene muy preocupada estoy embarazada y tengo miedo aumentar mucho de peso y no poder volver a mi figura normal..

  • martha

    hace tiempo que deseo adelgasar ,ya que mi salud se esta deterirando y creo que esto me va ayudar a lograrlo .

  • Gloria

    Estoy entrando en acción , muchas gracias por tus consejos. Te deseo lo mejor

  • GwEeN

    Muyyy biennn… hay que ponerse metas..
    Yo siempre fui delgada, pero desde mi embarazo mi abdomen y otras partes del cuerpo se hicieron flacidas y con ello empezaron a llenarse de grasita…=P ASi que hay que bajar esos kilitos y pensar que si se puede, ademas de motivarnos cada vez que nos de pereza hacer ejercicio o cada vez que se nos antoje una hamburguesa.. jajaja Siempre con alegriaa..

    Vamos Todos, claro que se puede…=)

  • http://facebook Marcy

    Como siempre te llevas Las Palmas eres genial yo compre tu hace 2 años y me queda claro k todo esta en nuestra mente
    Ppr favor informame si tienes otro curso mi nombre
    Marcy Quintero.

  • mary

    muchas gracias por ayudarnos a ser cada dia mas feliz a traves de las pequeñas grandes cosas, yo logre grandes cosas con el sistema de visualizacion, ya que hace mas de 20 años hice varios cursos de Metafisica, y varios lo lleve a la practica, y hoy soy FELIZZZZZZ. Te mando un abrazo bien fuerte mary

  • Margarita

    Hola Juan!!
    Como toda la info q nos das, esta es tan útil y te agradezco por compartirla con nosotros.
    Yo en realidad no quiero adelgazar, quiero matenerme como estoy y no subir de peso, que es lo que mas cuesta, y voy a utilizar esta info para crear mis manifestaciones!!!

  • Jaquelina Eliana

    Ya empezé a cambiar mis pensamientos….Muchas muchas gracias!!!!!

  • SILVIA

    GRACIAS BESOS

  • Noralba Juárez

    Hola, Juan, gracias por enviarme este correo, voy a empezar a llevar a cabo tus consejos, ya que quiero estar delgada y sobre todo ahora ya sé como pedirlo, gracias nuevamente por pensar en mí, gracias por tu amistad. Te envío un abrazo fuerte.

  • juan

    excelente articulo juan!!!
    estoy completamente deacuerdo contigo.
    ahora estoy consciente que debo ser especifico en lo que quiero y tambien que mis actos Y MI ACTITUD son necesarios para la realizacion de mi objetivo.
    te mando mucha mucha energia magnetica[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
    para que te inspires y escribas mas.
    gracias tocayo!!!

  • juan

    excelente articulo juan!!!
    estoy completamente deacuerdo contigo.
    ahora estoy consciente que debo ser especifico en lo que quiero y tambien que mis actos Y MI ACTITUD son necesarios para la realizacion de mi objetivo.
    te mando mucha mucha energia magnetica[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
    para que te inspires desde la inteligencia infinita.
    gracias tocayo!!!

  • Yolanda

    Hola Juan ya inicié el proceso de visualización, tengo mi cartel como quiero lucir y el tipo de cuerpo delgado que necesito para ser ágil, feliz y sana sobre todo. Estoy en acción ya directa… me siento muy contenta porque empecé y estoy avanzando, me siento muy bien conectad con el universo….

    Te mando mi eterno agradecimiento eres un ser especial, proyectas la frescura y el hacer el bien a la humanidad, gracias por lograr que muchos vibremos en amor y armonia que es lo que nos hace falta a todos y principalmente a nuestro planeta… Mil gracias…. un gran abrazo y mis mejores deseos de bienestar y paz en tu corazón… Avisanos cuando nazca tu beiby…….

  • Mabel

    Hola Juan!
    Gracias por todo lo que haces por nosotros.
    Sigo pasando datos a personas que lo necesitan para que se comuniquen contigo.
    Entre todos podemos hacer un mundo mejor contando con personas como tú.
    Rezo a Dios para que tu bebe nazca sano y te llene de felicidad a ti y tu esposa que bien se lo recontra merecen.
    Estan a punto de vivir el dia mas hermoso de sus vidas, el día en que Dios nos envía una gran bendición entregando a nuestros hijos a nuestras vidas para disfrutarlo.
    Es maravilloso! ese dia es mágico aunque tengan 10 hijos mas ese dia no se repite son todos diferentes.
    Los quiero mucho y les deseo lo mejor !
    Que Dios los bendiga infinitamente.
    beso y abrazo de oso.
    Mabel

  • http://no soledad

    hola Juan, te felicito por tu articulo, nunca habia pensado desde otro punto de vista, llevo años haciendo dietas, que no me resultan porque al pasar el tiempo vuelvo a engordar, siempre me dicen que tengo contextura gruesa, y eso me hace pensar que es imposible para mi… gracias a tu art. voy a pensar diferente, que voy a ponerle empeño, mi sueño es lucir bien tanto por dentro como por fuera, irradiar mi felicidad.
    te mando un fuerte abrazo en la distancia, desde Chile.
    muchas gracias.

  • http://hotmail.com Silvia Arriola

    Juan es increible, la motivacion que me haz hecho sentir…estoy ansiosa por comenzar…muchas gracias!!!

  • EDITH ROCIO TRUJILLO ARISMENDI

    HOLA JUAN LO LLEVARE A LA PRACTICA Y DESPUES TE CUENTO UN ABRAZO

  • http://www.elsecretodelaleydeatraccion.com Maria Esther Gaido

    HOLA JUAN….el plan ya está dando resultado. Lo bueno es crear conciencia y no desesperarse.
    Espero que el niño que está por nacer los llene de bendiciones.
    Un abrazo para ustedes en estas pascuas.Que Dios llene sus corazones con su luz.

  • lis

    excelente, obtener nuestro peso ideal es amor en accion.

    gracias juan

  • http://elsecretosobrelaleydeatraccion.com Ricardo

    gracias por los consejos, los tomare en cuenta, ahora estoy en 98 kg. en unos meses quiero llegar a 80, siguiendo tus consejos, te avisare

  • Fatima Portillo

    Hola… deseo fervientemente estar delgada mismo por mi salud y porque eso hara que me sienta bien conmigo misma!!! lo hare…

  • Fatima Portillo

    Hola… tengo deseos de estar delgada,mismo por mi salud y por que necesito estar bien conmigo misma!!! lo hare!! gracias por compartir esto… bndiciones!!!

  • criss

    Me encanto, lo llevaré a la practica y despues te cuento como me fue. Bendiciones.,

  • EMMA

    MUCHISIMAS GRACIAS JUAN por todos los consejos!!!!! hace años compre el libro y el dvd del Secreto y como no me funciono lo deje de lado. Por casualidad lei un articulo sobre tu página y ahora estoy fascinada.Ahora se que puedo recuperar mi peso ideal

  • PIlar

    Hola Juan: hoy mismo empeiezo a hacer estos cambios de pensamiento y actitud.
    muchas gracias.

  • Gerardo Tarin

    Hola Juan, solo comentarte que yo hace 4 años pesaba 150 kilos, desde entonces me puse hacer ejercicioy en td este tiempo he logrado bajar de peso , actualmente estoy en 117 kilos, pero tengo un año que me he estancado, ahora con estos consejos me pondre en practica para lograr el objetivo de pesar 95kilos, te tendre al tanto y espero pronto darles la noticia de mi nuevo peso.

    Gracias por tus consejos

  • LILIANA

    Gracias Juan por mostrarme el camino correcto para lograr mi obetivo. Comenzare a aplicar la LDA y despues te cuento

  • ILEANA LUNA

    HOLA JUAN!!
    YO TENGO TIEMPO SIGUIENDOLOS POR FACE EN LA PAGINA DE LA LEY DE ATRACCION Y ALGUNAS COSAS LAS HE LOGRADO COMO CURARME DE GASTRITIS QUE ME TENIA MUERTA TODOS LOS DIAS DE DOLOR, PERO…. EL PESO EL PESO NADA MAS NO SE QUE HAGO MAL , TENGO MI CARTEL DE VISUALIZACION, HASTA TOME FOTOS Y LAS LLEVO EN MI CEL PARA VERLAS, VOY CON UN NUTRIOLOGO EL CUAL ME BAJO 20KG PERO ME FALTAN AUN COMO 20 Y YA NO HE PODIDO BAJAR, PRACTICO DEPORTE EN TEORIA DEBERIA BAJAR Y CADA SEMANA AL PESARME NADA EL MISMO PESO , QUE ESTOY HACIENDO MAL O QUE ME FALTA PARA QUE SE CUMPLA MI OBJETIVO????, TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDARAS O DIERAS UN CONSEJO SOBRE ESTO, SALUDOS Y ARRIBA Y P´ALANTE!!!

    • susan alonso

      Hola Ileana Luna! leí tu comentario y quiero pedirte ayuda, como hiciste para curar el gastritis, tengo más de 30 años sufriendo de este padecimiento y no sé que hacer más con él, sinceramente te agradecería de coraz162n tu ayuda, dime que hiciste o como hiciste para librarte de gastritis.

      • http://pedroastudillo pedro astudillo

        hola susan un consejo a mi se me curo comiendo la pulpa de la planta aloe vera, es simple sencillo y no tiene mal sabor aunque tampoco es rico,.. tenes que cortar una hoja de alor, lavarla sacarle los bordes con puntas, y extrarer la pulpa del aloe, picarla e ingerirla, solo un pedazito como una cucharada grande dos veces por dia o tres durante una semana, puede que al tercer o cuarto dia ya te sientas mejor, a mi me dio muy buen resultado ya no tengo ardor estomacal ni gastritis

      • Gabrielle Alexhander

        Hola Iliana, que tal estas? espero que mejor… Te cuento como sane de mi gastritis solo aplicando el método de la ley atracción, declarando “que tengo un estomago sano, sin ningún tipo de problemas, 200% funcional” a tal punto de creerlo ciegamente, hacer parte de mi esencia esas afirmaciones… Aunque al principio me fue un poco dificultoso por que cuando me comenzaba a sentir mal me preguntaba ¿como me quiero sentir? comenzando a visualizar y enfocarme en lo que si quería, un estomago sano. Teniendo mucho cuidado en mi utilización del lenguaje sean solo afirmaciones positivas. Si que para cualquiera que me diga que este método no funciona, es problema de él… por que su axiomas limitan-tes no le permiten creer y hacer uso de este poder.

  • mairiany

    hola me encanta mucho este libro y si me a costado mucho adelgazar peso 78 y deseo estar en 65. pero se que lo lograre. muchas gracias.

  • lidia

    gracias por sus conejos estoy en ese proseceso pero si me faltaba hacer unas cosas y pues lo llevare a la practica porque si quiero estar mas delgada.

  • Celia

    Me ha venido como anillo al dedo este artículo…pq estaba pensando en ponerme a dieta de forma rigurosa…mi fecha para comenzar era el 1 de octubre…así que leeré el artículo detenidamente y lo pondré en marcha…

  • myriam ordenes

    HOLA JUAN GRACIAS SIEMPRE ESTOY PENDIENTES DE TUS COMENTARIOS, DEJE DE FUMAR HACE 6 MESES Y HE SUBIDO DE PESO, 7KILOS LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY MAL ADEMAS TENGO UN TRABAJO QUE ES MUY SEDENTARIO Y CASI NO ME QUEDA TIEMPO PARA IR A UN GIMNASIO VOY A PONER EN PRACTICA HOY COMIENZO, DESPUÉS LES CUENTO.

  • myriam ordenes

    HOY COMIENZO , DEJE DE FUMAR…. HE SUBIDO 7 KILOS ME SIENTO MAL .

  • GLadys

    QUIERO EMPEZAR YO SE QUE TODO SE PUEDO Y LO VOY A LOGRAR
    LUEGO VEMOS COMO VOY

  • Yuli

    GRACIIIAS SE QUE LO VOY A LOGAR:)

  • ana

    muchas gracias ,hera lo que buscaba ,,,,ya empiezo a adelgazar ,siiii

  • Inma

    Gracias lo pongo en práctica todos los días , mi nueva vida esta camino!!!!

  • Marta

    Hola Juan ,bendiciones para ti y tu familia ,gracias por todos tus videos y consejos.Quiero adelgazar y lo lograré gracias a ti .Pondré en practica el Secreto de la ley de atracción y después te cuento .Un abrazo

  • jose luis

    GRACIAS AMIGO !!!MIL GRACIAS X TUS PALABRAS MIS BENDICIONES PARA VOS Y TU FLIA TODO DE PUEDE YA QUE TODO ESTA EN LA MENTE

  • http://PRINCES rosa sanchez

    de verdad que todo esto que esta escrito es verdad . lejos de quejarnos hay que ponernos a hacer deporte y comer sano, nuestro cuerpo es muy agradecido, con poco tenemos resultados y muchas ganas de lograrlo . saludos¡¡¡¡

    • http://facebook amathista perla negra

      totalmene de acuerdo amiga ,con tu comentario ,yo estoy poniendo todo esto en practica ya hace un mes y me esta dando resultado y me siento mucho mas feliz

  • Alicia

    La única manera de ser delgado es: COMIENDO MENOS, HACIENDO DEPORTES, Y TENIENDO CONSTANCIA, TODO LO DEMAS SON QUIMERAS !!!!

    • LAURA

      Si fuera tan fácil todo el mundo tendría su peso ideal. El tema es que la ley de atracción te ayuda a mejorar de adentro hacia afuera. Si se logra ese control, se podrá hacer dieta y ejercicio aceptando que es lo mejor para cada uno. Me sorprende que no lo hayas entendido…….

    • sandra

      quisas nunca fuiste gorda y por eso pensas asi , yo se lo que es pasar dias enteros con solo una comida en el dia y hasta me convenci de que no tenia hambre y de verdad no sentia deceos de comer pero aun asi no perdi peso , al contrario fue incrementandose h. hoy estoy en un tratamiento hace 6 meses y es cuando entendi o me explicaron el xq de no vajar de peso pero aun asi me cuesta demasiado y no es por comerme todo lo hay en mi camino , hay gente que no entiende lo que no vive en carne propia , que pena

    • marisa

      Alicia, se nota que nunca fuiste obesa, por eso tu respuesta, gracias Juan Martitegui por este post, saludos!

  • http://www.dietayvidasaludable.com Begoña

    ¡Hola! No estoy de acuerdo con el comentario de Alicia. Si observamos un poquito el tema uno se da cuenta eso no sucede siempre tal como lo cuenta Alicia. Ya que no todos los que no están delgados comen mucho, no hacen deporte y no tienen constancia. Además de no hay nada único para tod@s, cada persona es un mundo. En lo que se refiere a adelgazar puede haber más factores de los que expone en su comentario. El tema emocional y las creencias que uno tiene pueden ser también una parte muy importante. ¡Abrazo! :-)

  • sandra

    lo voy a poner en practica y tengo fe que funcionara , en este momento y ya hace 6 meses que estoy haciendo un tratamiento para perder peso y pracicarme una cirugia variatrica , pero se que voy a lograrlo sin nesecidad de pasar por un quirofano , gracias por esos tan maravollosos consejos se que me van a resultat por que reflejan juntamente lo que me sucede cada dia , y se perfectamente como quiero verme y sentirme , no super flaca pero si saludable para que pueda disfrutar de mis hijos jugando con ellos y poniendome ropas que me gustan , ajja ya me lo estoy imaginando , ya me veo con mis jeans y botas de montar jaja , besos son geniales

  • http://www.comerparaperderpdf.com E. Gasçon

    “Aquello que tienes en tu mente pensante, de manera constante, se materializará en tu vida”, en pocas palabras, piensa positivo y atraerás lo positivo, piensa lo contrario y eso obtendrás! Esa es la Ley de La Atracción.

  • Adriana

    Juan què interesante esto sobre còmo aplicar la ley de la atracciòn para bajar de peso!!! Si bien ya lleguè a mi peso y estoy feliz con este cuerpo voy a tener en cuenta estos tips!!! Gracias por compartirlo!!! Besos!!!

    • maca

      hola quisiera saber como llegastes a tu peso recien ayer empeze a estudiar estas tegnicas que me interezan sigo sin saber como poder aplicarlas mucho no entiendo por favor ayuda peso 67,700 y mi peso ideal son 50,000 xfaaas espero repuestas!

  • Maía

    Les recomiendo el libro de las dietas de la escritora Sondra Ray, lo estoy leyendo y es muy interesante, básicamente son afirmaciones pero expone que el camino de obtener el cuerpo que quieres es que también te haces amigo de tu cuerpo