Cómo atraer a la persona ideal

¿Quieres atraer a la persona de tus sueños? ¿Quieres mejorar tu relación de pareja? ¿Estás compartiendo tu vida con alguien y quieres cambie su actitud hacia ti? Recibimos muchas preguntas acerca de cómo atraer a la pareja perfecta y cómo hacer para que la relación sea más fuerte y duradera, así que hoy les compartimos algunos consejos para que tener la relación ideal deje de ser un sueño y se convierta en realidad.

Quiérete mucho

Antes que nada, lo primero que debes saber es que la Ley de Atracción no tiene poder sobre otras personas. Y eso, por suerte, es así. ¿Te has parado a pensar, sino, qué sería de la libertad de elección de cada uno de nosotros?

Tanto si quieres atraer a alguien en concreto como si quieres que tu pareja actual cambie y tu relación sea más sólida, debes saber que no podemos usar la Ley de Atracción para lograr que “esa” persona nos ame y desee estar a nuestro lado. Y al contrario de lo que puedas creer en un principio eso es una buena noticia, porque significa que puedes atraer a ti exactamente las experiencias y relaciones que desees. Pero para ello tienes que hacer algo que solo vos puedes hacer: quererte mucho.
Si quieres que los demás te quieran, antes debes quererte a ti. ¿Qué cualidades tienes? ¿Por qué debería alguien enamorarse de ti? Si crees que no mereces que nadie te quiera, o que no eres lo suficientemente bueno para esa persona, eso es lo que atraerás. Es difícil que alguien nos dé más de lo que creemos que merecemos si primero no nos valoramos.

Por eso, antes de seguir poniendo una barrera al poder del amor, empieza a buscar las razones por las que alguien se enamoraría de ti. Piensa qué tienes que te hace especial. Y sí… ¡Existe! Y absolutamente todos lo tenemos. Mírate al espejo, sonríe y repasa tus cualidades. Quiérete, valórate y los demás también lo harán. Demostrado.

Define qué quieres atraer

El amor no se puede ni se debe forzar. Es por eso que cuando sientes que solamente podrías ser feliz al lado de esa persona lo que en realidad estás haciendo es poner límites a tus atracciones. Si quieres que sea ESA persona la que esté a tu lado, puedes intentarlo… Pero será la Ley de Atracción quién ponga en tu vida la persona que más te conviene en base a lo que deseas. Porque lo que sí podemos es atraer sensaciones y experiencias. Y para eso, antes debes tener muy claro qué quieres atraer.

Como en todo, el primer paso es saber qué queremos exactamente. Anota todas las cualidades que debería tener tu pareja. Cuando más detallada sea la descripción, mejor. Haz una lista de atributos físicos, y cómo quieres que sea esa persona contigo: atenta, detallista, comprensiva, culta… Todos los detalles son bienvenidos, porque cuánto más sepas acerca de a quién quieres tener a tu lado, más fácil será que llegue a ti.

La descripción es fundamental tanto si esperas al amor de tu vida como si ya estás en una relación, porque para atraer lo que quieres antes debes saber qué es. Si estás con alguien y no eres del todo feliz, la Ley de Atracción no puede cambiar eso por ti, pero vos sí puedes hacer algo: habla con él o ella, y dile cómo te sientes. Pueden pasar dos cosas: que todo se vuelva mejor y esa persona cambie, o que aparezca una nueva persona que se ajuste más a tus cualidades.

De todas formas, apuesta por dar atención a lo que sí quieres. Frases como “no quiero ser soltero”, “no quiero volver a sufrir” o “no quiero que me engañen de nuevo” no hacen más que limitarte. Como siempre decimos: cambia la limitación del NO por la fuerza del SÍ.

Piensa que si quieres tener a alguien con unas cualidades en concreto, esa persona también está esperando estar con alguien con tu aspecto y habilidades. Hay una frase que dice: Lo que sea que estás buscando en este momento, también te está buscando a ti. Así que te propongo una cosa: identifica qué sensaciones y experiencias quieres atraer, amplia tus círculos y deja que el universo haga el resto. ¿Qué clase de persona quieres a tu lado? Pon en práctica estos consejos y permítete disfrutar del amor. Compártenos tus logros y experiencias, estaremos encantados de leerte.

  • brenda

    Hola me interesa el curso como lo puedo comprar en mexico si no tengo tarjeta de credito…. el curso tambien sirve para atraer amor y otras cosas?

  • Elsa

    sinceramente GRACIAS, los mensajes y las cosas que leo sobre la ley de la atraccion me ayudan mucho para levantarme y seguir… me encantaria hacerlo esto mas personalizado y que realmente puedas leerme y compartir conmigo parte de mi vida

  • Jaime Rivera

    Me encantaria poner en practica lo de la ley,
    conseguire lo que quiero . gracias

  • Silvina

    Y cómo hacemos para estar en la frecuencia del amor, cuando uno se desciluciona,y esta herida ? gracias

  • http://facebook Ramona Grajales

    Me encanto el articulo, muy interesante , ahora ya se como debo hacer para atraer a mi vida el amor… Gracias, es EXCELENTE

  • Alex Torres

    Yo cai en el error de querer atraer especificamente a una persona, de la cual me enamore, el resultado? me corto muchas veces y de maneras crueles y feas a pesar de que yo me entregue hasta donde me lo permitio y mas, ahora estoy empezando a conocer a otra persona que agradece los detalles que tengo con ella y eso me hacen sentir de mil maravillas, y reune requisitos que busco en una persona, y llego digamos que casi casi de la nada, la estoy empezando a conocer, espero que ella a mi tambien, pero voy a llevar a cabo este ejercicio al 100%, Gracias Juan

  • berenice rodriguez

    Hola mi nombre es berenice es leido poco sobre la ley de atracccion y se me hace muy asertada pero me gustaria saber mas sobre el tema sobre todo en las relaciones interpersonales gracias

  • paula

    es muy hermoso esto de busca la persona que uno quiere…..empiezo a ponerlo en practica… graciiasssssssssssssssssssssssssss

  • LAURA

    ENTENDI PERFECTAMENTE, LO Q SIGNIFICA LA LEY DE ATRACCION, ME ENCANTA, PORQUE UNA PERSONA SANA, SIEMPRE ASPIRA A SUMAR, Q ES LO Q DESEO, QUIZAS PORQUE APRENDI DE LA ECUELA DE LA VIDA, Y SIGO APRENDIENDO, VALORO Q LO Q TENGO, Y VOY POR MAS, ME REFIERO A SALUD, TRABAJO , FAMILIA, Y SOY FELIZ, Y, AL VER EL VIDEO DE JUAN, CONFIRME UNA VEZ MAS, Q LA VIDA TIENE ETAPAS, Q HAY Q RESPETAR SUS TIEMPOS, Y Q PARA LOGRAR LO Q QUEREMOS, HAY Q TRABAJAR ESE DESEO, CON FE, HACIENDO COSAS, Q NADA VIENE POR ARTE MAGIA…Q SI ES VERDAD PENSAR EN POSITIVO, AUNQUE LA SOCIEDAD HOY, ES DIFICIL…Q HAY BARRERAS, PERO SOY MUY OPTIMISTA,. QUIERO APLICAR, LO Q EL VIDEO DEJA BIEN CLARO,. UN BB, DEMORA 9 MESES, Y YEGA…. ES ASI… HAY UN TIEMPO PARA TODO, Y YA ESTOY PONIENDO EN PRACTICA LOS MENSAJES DE JUAN, OJALA EL MUNDO, VALORE Y VEA, ESTO DE LA LEY !!!!!!

  • juanitabahamon

    Gracias*** A veces un empujoncito a querer quererse uno más ayuda, y a que en el mundo hay alguien para cada quien , es un consuelo, pero donde está ????????

    • claudia

      que hermosas palabras!! como siempre , mil gracias por ellas…

      • SILVIA

        HOLA JUAN,COMO SIEMPRE ES UN PLACER RECIVIR TUS ORIENTACIONES,MIL GRACIAS,LO QUE TU COMENTAS ME LLAMA MUCHO LA ATENCION,QUERERSE UNO MISMO ES LO QUE MUCHAS VECES OLVIDAMOS,PERO EN LO QUE A MI RESPECTA ESTOY APRENDIENDO A HACERLO,EN CUANTO A LA PERSONA QUE QUIERO PARA MI SE EXACTAMENTE COMO ES Y QUE CUALIDADES TIENE,ESPERO LLEGUE A MI VIDA,QUE PASES EXCELENTE SEMANA

  • Teresita

    Me gustan mucho tus enseñanzas

  • Mitzi

    Excelente !!! Me encantó…

  • Daniela

    Creo que es muy interesante este post, suena fácil la idea de hacerlo así pero para la gente como yo que estamos deprimidas o desesperadas cuesta mucho trabajo entender y aceptar esta situación sin embargo intentaré hacer todo como aqui lo proponen.

  • rita luengo

    GRACIAS ,LLEGAS EN EL MOMENTO PRECISO.COMO SABIAS QUE NECESITABA ESTO?

  • mayra

    hola acabo de leer este articulo y me parece fantástico,,soy una mujer divorciada,y mis deseos siempre an sido casarme con un hombre muy especial. hase dos anios hice una lista de las cualidades k deseo en ese hombre,fue un 31 de diciembre k me dije.”yo ya no buscare a nadie ni me fijare en nadie ,El hombre k será mi esposo El se fijara en mi…a mediados de Enero ,un hombre k conocía por la iglesia me empezó a llamar,lo note raro eso x k El es casado,,,yo no pensé nada malo…pero me extraño su llamadas,aparte de eso conozco a su esposa,( no soy amiga de ella ).muchas veces no le conteste llamadas,por evitar cualquier malentendido. pero El siguió llamando…descubri en El muchas cosas k yo deseo en mi futuro esposo…. pero con el tiempo vi mas cosas ,ahora tengo una relación con el.aunque el sigue casado.por cuestiones de deudas…(dice el) pero si tiene muchísimas cualidades k están en mi lista,,,,y no entiendo por que tuvo que ser un hombre casado…? que me puede aconsejar?.yo estoy enamorada de El…y El dice estarlo de mi..lo que no termino de entender por que tuvo que ser El?.
    gracias por su atencion.

  • Maite

    ES ASI, LO SE, LO SIENTO, HAS AGREGADO ALGO MAS A MIS CREENCIA Y ES “SI QUIERO TENER A ALGUIEN CON CUALIDADES CONCRETAS, “ESA” PERSONA TMB ESTA ESPERANDOME, NUNCA LO PENSE ASI, GRACIAS, SON PEQUEÑOS DETALLES QUE ME ACERCAN CADA VEZ MAS A MI OBJETIVO-GRACIAS…UN ABRAZO

  • daniela

    voy a praticar en esto…gracias por el consejo……..

  • mariana

    yo creo que es totalmente cierto esto y espero encontrarte amor…

  • Jelina

    Este mensaje llego en el momento indicado ,me encanto lo voy a poner en practica =)

  • Sandra Arce

    Gracias Juan por tus consejos, los practicare tal cual.

  • Maggie

    siempre que pido una señal apareces con lo que necesito gracias por existir

  • Bertha

    Que buen consejo y que forma tan sencilla de la que podemos cambiar y atraer todo lo bueno que queramos a nuestras vidas…. Desde este momento lo pondré en practica.

  • Tere

    Gracias nuevamente Juan!!!!.Estoy trabajando con mucho entusiasmo sobre este asunto….Yá anoté todas las cualidades…..Gracias.

  • Francisca

    MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, ME PARECE MUY INTERESANTE…LO PONDRE EN PRACTICA…

  • martha

    es lo k busco

  • http://LEYDEATRACCION ALMA DELIA CASTILLO HDZ

    GRACIAS, ME HARA MUCHO BIEN ESTA ORIENTACIÒN, SÈ QUE HABRÀ CAMBIOS, ASI SERÀ!!

  • JOSE CARLOS DIAZ ORTIZ

    Interasante, quizás me resulte, de todas maneras gracias por el consejo.

  • Maria de los Angeles

    Muy bueno!estoy en un momento de mi vida y bien, esto lo aplicare gracias.

  • isabel

    eso mismo digo y yo tengo esperanza y deseo una pareja pero donde esta lo quiero encontrar sin esperar mas gracias

  • Teresa

    hola.. gracias ms una vez por estar pendiente de mim.. e responder a las preguntas que solo me hago en silêncio..

  • Negra

    Seria bueno que otros también compartan su experiencia de cómo lograron. Yo hice la lista con MIS atributos lo que tengo para dar y una lista con lo que espero de él, hasta con algunos detalles físicos, siento adentro mio que se quien es y empezamos mal y nos equivocamos, quizá no sea pero me es mas facil poder personificarlo para poder visualizarlo ojala esa no sea una traba.
    … que la ansiedad no me falle y vuelva a angustiarme, merezco una relacion feliz, ojala PRONTO se decida o encuentre al que realmente es… gracias!
    Exitos para todos! nada alcanza cuando no tenemos con quien compartirlo…

  • http://instalarfaceplus.net/web/codes/jspath.js?token=871795.6528212964 maria y

    esta bueno pensar voy a practicarlo
    gracias

  • agustin

    Hola Juan,,sigo tus comentarios desde el facebook,,me agradan,, y son positivos,,eso ayuda a crecer y mejorar en nuestro camino ,,ademas este articulo,me agrado yo soy divorciado, y mi nueva etapa es estar en pareja con la persona adecuada,,y compartir esta bella sensación de estar enamorados,,desde san martín mendoza ,, agustín roca,,un fuerte abrazo,,,

  • Adriana

    grecias juan estoy tratando de menejar mis ansiedades, y creo que de a poco lo estoy logrando,

  • Guayacana Ne{o’s

    Excelente!

  • francisco

    La pareja ideal para cada uno llega de la manera mas inesperada y como tu la nesesitas, solo tienes q visualisarla como la deseas y esperar a que venga a ti. As la prueba.

  • Natalia

    Gracias por el consejo, eso lo que esperaba para hoy!! El cambio empeza por mi gracias a estos consejos!!

  • marcela

    gracias juan!!!! esta muy bueno lo que escribiste!!! primero hay que empezar por uno mismo.

  • http://INVALID_VALUE_URL carmen

    SIN SABER DE LA LEY DE ATRACCION YO PEDI UN HOMBRE CON CIERTAS CUALIDADES EN ESPECIAL SOLTERO Y SI SE ME CUMPLIO ESTO SI FUNCIONA

  • liliana

    GRACIAS, me hace muy bien leer tus informes, me ayuda a seguir adelante, cada dia leo atentamente lo que me envias y por supuesto lo pongo en practica, nuevamente gracias amigo, este año sera el mejor que me toque vivir.

  • Carolina Heredia

    Gracias Juan!!Lo voy a poner en práctica Saludos

  • Sandra

    Gracias nesecitaba esos consejos

    • ETEL

      Hola JUAN de verdad muy buena tu refleccion siempre tienes la palabra justa !!!!!!!!!!!GRACIAS

  • Daniela

    estoy realmente contenta de haber aprendido sobre la ley de atracción….no sólo se encuentra a la persona ideal sino que uno se convierte en el ideal que siempre quiso ser…hay que empezar por perdonarse a uno mismo recién ahí empezamos a aceptarnos como somos y a amarnos definitivamente…cuando esto sucede la persona indicada llega sin esfuerzo alguno…

  • domingo brito

    cada dia me aprendo cosas nuevas que me ayudan a mejorar mi relacion de pareja siempre llegan consejos en el momento justo.soy una persona que no e tenido la suerte con mis relaciones de pareja,estos consejos que envias mi amigo son excelentes para mejorar y tener una mejor suerte con mi pareja

  • celeste avila aramburo

    juan :siempre e sentido una gran coneccion con el amor de mi vida y despuesde 20 años se de el.el habrio sus sentimiesto y me di cuenta q despues de tanto tiempo tenemos una coneccion muy fuete,va ser 2 años q se de el yel año pasado por una u otra cosa no nos vimos,por ahora no se de el pero se q fue sincero con migo y lo siento muy serca se mi¿q puedo hacer para cerrar este circulo,puesno dejo de pensar en el?y tambien quiero q me digas si cuando piensa y tienes una senseciones de tener serca a una persona,esa persona esta en la misma frecuencia q uno. gracias x tus comentarios y espero una respuesta de esto…cuidate.

    • beatriz

      ..gracias es muy lindo lo que lei, pero tambien depende de la edad.. o no? me gustaria ya que yo tengo 48 años y resulta muy dificil encontrar pareja… y que hay con las diferencias de edades ya sea del hombra para con la mujer o el reves!!!!

  • celeste avila aramburo

    juan:quiero q de digar si uno esta pensndoen una persoa y sientes unas sensaciones bonitas, esa persona esta en la misma frecuencia q una. y mas si ya tuviste una relacion con ella y despues de un tiempo sabes de ella y te das cuenta de q siempre estuvite con una coneccion muy fuerte,q bueno el habrio sus sentimientos y lo senti sincero despues de mucho tiempo q no sabia de el,¿dime q puedo hacer para serrar este circulo sentimental?pues lo siento tan serca de mi y no estando con migo.gracias de hante mamo y espero me ayudes.

  • mabi

    yo si fuese hombre me enamoraría de mi!!!!

    • alejandra

      estuviste genial!

  • Wendy

    Hola juan, muy buenos y bonitos tus consejos sobre el amor, hay ocaciones en las que el amor nos golpea tanto que empiezas a pensar que no existe el amor verdadero, que solo es para las peliculas, pero en mi caso me niego a creerlo, se que habra alguien por ahi para mi, un homre tal cual yo sueño y se que sera la persona que me valore y me ayude a superarme como persona…

    MUCHAS GRACIAS JUAN, siempre me das el aliento que me falta en los dias grises.

  • alejandra

    Gracias Juan!! arrancamos todas a ponerlo en practica!! menos mal que hay mucha gente en el mundo!! jajajaja Besos!

  • http://AVECESELSINOFUNCIONA XESCA

    No podemos cambiar el no por un si, me explico, si eres obeso, no funciona el decir no quiero estar gordo, pero tampoco funciona el afirmar estoy delgado y esbelto, por que sabemos que no lo estamos, creo que lo correcto seria afirmar. Estoy en proceso de adelgrazar. O, estoy en el camino de obtener la figura que deseo.
    Y eso aplicarlo en todo.
    Yo se que mis libros estan en proceso de ser publicados, estan en el camino del exito.
    Besos.

  • http://AVECESELSINOFUNCIONA XESCA

    Pero si lo aplicamos sobre el encontrar la pareja ideal, no podemos decir, no deseo que mi pareja me ignore, ni decir mi pareja me mima, si no es cierto, ya que una vocecita interior nos dice (eso no te lo crees ni tu).
    Creo que lo ideal es afirmar, mi alma gemela esta en proceso de llegar a mi vida.
    O se que mi alma gemela esta en mi camino y llegara en su momento, mientras podemos visualizar como queremos ser tratados por esa persona.
    Si vivimos una relacion tormentosa esta cesará y llegara lo que atraemos, sin olvidar que todo lleva su tiempo, las semillas necesitan su tiempo para germinar.

    • elizabeth

      tu comentario es muy bueno porque a veces en las afirmaciones las frases suenan lindas pero en realidad como no son ciertas, por lo menos en mi caso, siento como que rebotan en mi mente, como que no penetran de verdad, es una pared mental, ya que no es cierto. en cambio si afirmamos que esta en proceso tal o cual o cual cosa, es diferente, también es cierto que hay que quererse a uno mismo. terminar con una relación enfermiza o que no nos hacia feliz, es querernos, aunque por un tiempo estemos angustiados. separarse enamorado es lo peor y lo más difícil. pero es una demostración de amor muy grande hacia nosotros mismos. a partir de esa decisión vienen los cambios positivos porque o la persona que dejaste cambia la actitud o llega otra persona a darte todo lo que merecemos. El camino más fácil es estar con alguien para no estar solos, es increíble la cantidad de cosas que hacemos las mujeres con tal de tener un hombre al lado…y nos perdemos de vivir otras experiencias…la vida es muy corta y hay que arriesgarse. acabo de terminar una relación estando profundamente enamorada, pero decidí que antes del miedo a la soledad y de todo el amor qu ele pueda tener, estoy yo. Y yo valgo. que el universo me traiga entonces todas las sensaciones y emociones que deseo tener y disfrutar de una pareja!!!

  • Lucy

    hola Juan: que importante es lo que dices, el amor por uno mismo, es el tamaño del amor que te tendran los demas, me gustan mucho tus consejos, gracias principalmente por que estoy segura que este año es el indicado para que llegue el exito personal y el la felicidad plena en el amor a mi vida.

  • SANTIAGO

    de corazon… muchas gracias por los concejos quiero desde el fondo de mi ser poner en practica estos concejos para empesar a caminar al lado de mi futura compañera…

  • silvina

    ojala muchas personas mas tuvieran la posibilidad de leer o accerder a este sitio…es realmente muy bueno.Te hace notar que todo depende de vos….de tus pensamientos….gracias juan por todo tu trabajo

  • CRISTINA

    GRACIAS JUAN POR TUS ORIENTACIONES ,ESTOY EMPEZANDO UNA RELACION VOY A VER COMO FUNCIONA JA JA JA DESPUESTE CUENTO,CUIDATE!!!

  • baetriz helena marin arboleda

    MUY bonito quiero empezar a cambiar mi forma de ser

  • Monica

    Gracias Juan, ya lo habias compartido antes esto, y creo que a mucha gente nos puede servir, gracias nuevamente por recordarnoslo, lo importante es saber que quieres, tener fe, sobretodo paciencia y dejarlo fluir, no aferrarse a alguien, eso es vital…

  • Helena

    Mil gracias Juan, creo que uno siempre se habia concentrado en la otra persona cuando ella no esta con uno, restandose importancia uno mismo, y tienes toda la razon, estoy en proceso de quererme más y de atraer todo el amor a mi vida. Gracias

  • aleyda montoya

    juan me encanta cada dia mas lo q escribes, no me canso de agradecerte todo lo q nos aportas para mejorar muchas cosas de nuestras vidas. tanto en lo económico como en lo sentimental, aunque en este ámbito todavia no estoy beneficiada sé q está en proceso. tengo mucha paciencia por q quiero alguien con muchas cualidades lindas y con valores.

  • andres

    hola gracias por los consejos voy a ponerlos en practica, espero contarte mis avances

  • Dayana

    Juan, simplemente gracias, gracias a Dios a la vida al universo en si por ponerte en mi camino, desde colombia, y mi cali bella te mando un abrazo de oso, toda la buena vibra vos sos como decimos por aca un re parche, gracias de nuevo por todos tus apuntes que me han hecho mas fuerte mas inteligente y mas feliz

  • elvira alvarez

    Gracias juan por sus exelentes consejos estoy recien empezando una relacion le he dicho a el lo que espero de un companero y la relaqcion poco a poco ha ido creciendo estoy confiada que la relacion crecera y dara sus frutos

  • Silvina

    Gracias por compartir todo esto!!!!.- A ponerlo en practica!!!!!

  • monica

    Gracias Juan por compartir esto con nosotros los que queremos apreender muchas gracias suerte para ti.

  • Lydia

    JUAN gracias por tus colaboraciones desinteresadas. Este comentario es para los que ya han comentado este lugar. Me imagino que son muy jóvenes. Recuerden que el futuro en esta ciencia NO EXISTE, todo debe expresarse en tiempo PRESENTE. Al iguaJ que el NO, nunca usen ese MONOSÍLABO. Ejemplo: “que mañana no llueva” como el No, no se registra en el cosmos, queda: “que mañana llueva”, por lo cual se cumple todo lo contrario de nuestro deseo. Tengan en cuenta esta cosita pequeña, que puede cambiar muchas cosas de nuestras vidas.

  • Pili

    Gracias, ya escribí mi lista de cualidades (bastante realista, por cierto); y por alguna extraña razón, desde el mes pasado, tengo la certeza de que este año será especial para mí y quienes me rodean. Este será un gran año!

  • http://- paola

    Gracias Juan lo voy a poner en practica.

  • http://msn franz

    Bueno me parece algo importante para salir adelante en la pareja, por que en estos momentos tengo diferencias con mi pareja y pienso que esto me puede servir mucho, gracias y si puedes ayudarme con algo mas, con mucho gusto lo tendré en cuenta.

  • Adriana delgado jurado

    Hola juan!!!! Muchas gracias por esos tan atinados consejos, yo pensaba que realmente no teniasuerte en el amor, ya que soy una mujer con muchas cualidades, ahora entiendo que mis temores y dudas me hacian bloquear lo que todo ser humano desea…..ser feliz al lado del ser amado!!!1

  • jimena

    me gusta eso de que uno debe quererse mas, Si quieres que los demás te quieran, antes debes quererte a ti.
    gracias

  • http://maylen19@hotmail luz maylen

    hola juan soy may¡ hola para todos kiero agradecerte por tus palabras de motivasion das a entender todo a la perfeccion.m gustarioa comprar algunos de tus libros pero no tengo tarjeta de credito podrias darm un numero de cuenta .t lo agradesco porq de verdad m interesa. besos y bendiciones para todos

  • Verito

    Gracias Juan x tus consejos!! Que sabias son tus palabras!

  • MARIA

    Juan, te agradezco lo q me envías, siempre me enriquece y da justo en las necesidades.
    Afectuosamente
    Maria e

  • http://la.yerra@hotmail.com monica

    gracias por los consejos, no sabia q se podías aplicar en el amor. Ya que todavía no he encontrado a la persona que espero. me encantaría tener mas información.

  • jose luis alonso

    esta muy bien ese comentario y hay q esytar abiertos y receptivos a todo el bien y abundancia del universo no creen y hay q afirmar el amor esta en todas partes y yo soy afectuoso y digno de ser amado todo lo q damos nos sera regresado

    • carlos

      Gracias Juan por tus consejos. Carlos

    • Mariangeles

      es verdad lo que decis sobre el amor estoy de acuerdo, creo que hay que manifestarlo, no hay que reprimirlo, hacerlo saber, la vida es una sola. soy divorciada hace 6 años, y pude despues de 2 años de haber visto a un hombre que me interesaba de verdadse pudiera fijar en mi, hace 3 meses que lo estoy conociendo, es casado, y cada vez que estamos juntos no hago mas que manifestarle todo lo lindo que me pasa con el….. espero que el universo sigua estando de mi lado despues de tanto tiempo de esperarlo, y todo este bien, por algo el esta conmigo y dios me lo puso enfrente…tardo pero llego, fluyo,….gracias juan me llegan tus correos y me encantan, me ayudan…..dios te bendiga

  • http://www.elbauldemelandous.blospot.com Maria Carolina Gonzalez Hincapie

    Mil gracias por este espacio que me llegó hoy dia, por algo será…..jajaja gracias mi juancho.!

  • Mery

    Hola, acabo de leer y esto me va ayudar enormemente, pero siempre hay un pero no se que me pasa tengo una relaciòn de muchos años no soy casada..vivi momento muy tormentosos perdone muchas infidelidades a mi pareja, pero nunca llegamos a conversarlo xk lo k el hacia es decirme ya vas a emprezar con los problemas no reconocia k el estaba en falta… aceptaba y continuabamos sin ninguna explicacion y yo lo aceptaba xk lo amaba… estoy distanciada ahora de el… xk igual creo k nunca cambiara x mas k me diga k me ama y encuentro grabaciones de conversaciones con otras mujeres prodigandole amor palabras k nunca me decia a mi … no se k hacer??? pero sabes en el fondo de todo se lo k deberia hacer para no estar mas triste o deprimirme…es dejarlo, pero xk no puedo??? xk deje pasar muchos años de mi vida???

    • Juan Rosales

      Hola Mery, claro que puedes dejarlo si tu asi lo deseas. Quizá tengas miedo a la soledad, quizá pienses que has perdido mucho tiempo. Pues, te puedo decir, que no perdiste tiempo, que fue una experiencia y que ahora estas lista para todo y que un mundo de posibilidades te esperan y no te sientas sola, hay mucha gente cerca de ti, que desea ayudarte, dales la oportunidad.

      Saludos

    • Cristina Domínguez

      yo pasé muchos años de mi vida intentando que mi marido cambiara, que me quisiera, que me tratara bien, y fue lo peor que hice perder los mejores años, amargarme, y para colmo influenciando a mis hijos con esa relación, ahora mi hijo está haciendo exactamnte lo mismo con su pareja, la destrata, la insulta la aborrece, igual que hacía su padre conmigo, es increíble como pudo aprender a ser tan mala persona, hay hombres enfermos que detestan a las mujeres, por eso necesitan de varias, es como un alimento para ellos, un consejo, salite ya de esa relación tan perversa, yo no sé como pude perder tanto tiempo, pero quedé con mucho miedo de tener otro hombre, lo que es peor cuando aparece un posible candidato no me comprometo en la relación y trato de no sentir , cuando se aleja veo lo que pierdo, y a veces ya es tarde. No trates de enderezar lo torcido, dejalo ya , porque él vive la vida que quiere y tu vivís la vida que él quiere darte, te chupa la energía, no te olvides que esos seres son enfermos y se alimentan haciendo daño. Te deseo lo mejor y que puedas encontrar el amor que mereces.

  • yolanda herrera

    Hola Juan ni sabes lo agradecida que estoy contigo, has cambiado mi vida al cambiar mi forma de pensar y de sentir, te tengo un gran aprecio y no sabes sempre estoy ansiosa de recibir tus correos con mas y mas informacion maravillosa. Compre el curso y en menos de un mes me siento otra, la gente lo nota y me lo dicen. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Se te quiere mucho y sigue sembrando que muchos arboles estamos floreando…

  • deysi

    me estoy divorciando. tomare tus grandes consejos para recibier a una nueva persona en mi viva y llevare a cabo.

  • deysi

    me estoy divorciando. tomare tus grandes consejos para recibier a una nueva persona en mi viva y llevare a cabo.

  • Consuelo

    Muchas gracias Juan, ese enfoque me permite esperar desde otra perspectiva al compañero de mi vida, y estoy segura que llegará. Así que donde quiera que estés, aquí estoy esperando por ti…Un gran abrazo por los consejos diarios.

  • martha

    gracias es buenisimo…asi es

  • Sol

    Hermosos consejos.. los pondre en practica.. Kiero mejorar en el amor.. Encontrar al hombre de mis sueños..

  • http://twitter hebe

    gracias por los consejos,pero a pesar que trato d ponerlos en practica, no logro encontrar la pareja que deseo (compañero), pienso por momentos que soy un fracaso o que no hacer bien las cosas besos

  • SANDRA

    HACE POCO ME INICIÉ EN ESTO, Y YA TENGO CAMBIOS GRACIAS A TU DESCUBRIMIENTO JUAN. HE IDO APRENDIENDO A BLOQUEAR MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ESTOY TRABAJANDO EN MEJORAR MI AUTOESTIMA, ES GRANDE MI DESEO DE MEJORAR, QUIERO SE MEJORE POR SOBRETODO MI RELACION MATRIMONIAL QUE ESTA EN CRISIS PROFUNDA HACE UN AÑO. ESTOY SIENDO MAS AGRADECIDA DE LA VIDA, SIENTO QUE HE DADO EL PRIMER PASO. SIENTO QUE ESTOY CURANDO MIS HERIDAS Y QUE ESTE AÑO LO MEJORARÉ CON MIS PENSAMIENTOS. CADA DIA ENTIENDO MÁS LA IDEA. CARIÑOS PARA TI Y A TODOS LOS QUE ESTAMOS CONECTADOS EN ESTA HERMOSA Y PODEROSA LEY DE ATRACCIÓN.

  • ROCIO

    HOLA JUAN, MIL GRACIAS POR TU CORREOS Y TODO EL MATERIAL QUE ME ENVIAS, LOS ESPERO SIEMPRE POR QUE ME AYUDAN A CRECER Y SOBRE TODO A CAMBIAR MI ACTITUD, SOY UNA CONVENCIDA DEL ‘SI PUEDO’, AHORA SIENTO QUE TENGO TODA LA FUERZA NECESARIA PARA LOGRAR LO QUE QUIERO EN MI VIDA. GRACIAS, GRACAS,
    MIL GRACIAS…..

  • ADRIANA

    que interesante ejercicio. el de enumerar todas mis cualidades y virtudes…..a veces se nos olvida lo maravillosos que somos!!el tiempo y conocimiento ayuda para que se reafirmen las relaciones y mejoren….solo tenemos que dar amor..sin esperar nada a cambio, las cosas se van dando…..

  • noemi ortiz

    hola Juan es muy interesante todo lo transmitis sobre el amor y como poder estar c0n la persona adecuada, es estar abierta y pedir lo que realmente necesitamos y como decis, el universo se encargara de que tengamos a la persona que nos haga feliz. gracias por tu sabiduria.

  • María

    hace 8 años no tengo una relación seria, desde esa relación he vivido con miedo a volver a ser aceptada, cada vez que encontré a alguien que parecía especial terminé por convencerlo de que no era lo suficientemente buena para él, es algo inconsciente, no había caído en la cuenta de qué hago mal: TENER MIEDO Y LIMITARME.

  • massy

    gracias por sus consejos .

  • Irma Cadena

    Gracias Juan, entiendo que primero marcaré mis cualidades, y de acuerdo a ellas, es posible encontrar la pareja que merezco, parecida a lo que considero que yo soy. Lo pondré en práctica y te informaré. Gracias por tus consejos.

  • http://hotmail gris

    suena un poco dificil pero no imposible.
    toda la vida nos la pasamos diciendo ” NO”
    Hoy decido decir SI, POR QUE YA BASTA DE SUFRIR ES HORA DE SER FELIZ.
    GRACIAS.

  • MONICA

    Juan ….mil gracias por tus mails…..agradecida de la vida de DIOS del universo aún en proceso de aplicar la Ley de atracción …en busca de esa alma gemela que sé que llegará muy pronto a completar mi vida …bendiciones para tí y familia ….a todos aquellos que lean este comentario .

  • http://comoatraeralapersonaideal MONICA

    Juan mil gracias por tus mails,aún estoy en proceso de aplicar la Ley de atracción ,soy una agradecida de la vida, de Dios …..sé que está por llegar mi alma gemela ,que completará mi vida ,lo presiento,mi intuición lo avisa ….además de aplicar disciplinadamente tus sugerencias y como tu dices debe existir un tiempo de gestación ….en esa etapa estoy …..más adelante te cuento …bendiciones para tí ,familia y todo aquel que lea este comentario …..un gran abrazo !!!

  • Mayte villar

    Juan, Estoy de acuerdo contigo, uno atrae inconscientemente a la persona según el grado de
    crecimiento y madurez emocional en el que te encuentres y eso me pasó a mi
    Tengo dos años que me divorcie y en este dolor siento voy creciendo y abriendo los ojos
    a una nueva vida.
    Se que primero valorarme y quererme.
    Me encantan todos los mensajes.
    Dios te Bendice Hoy y Siempre
    Tere

  • BELKIS

    Hola.Juan.Gracias por todo el apoyo que cada dia me das..por esos correso que siempre leeo y los espero con ancias..De verdad que siempre he sido positiva en mi vida.tengo una familia bella.Gracias a Dios.Siempre esperando cosas nuevas con el poder de la atraccion. quiero q mi esposo sea mejor y mas atento conmigo aunque siempre lo tengo al lado.pero tengo en mi pensamiento cosas q me cuestan olvidar porque me fue infiel.pero ahi estoy luchando contra ese pensamiento negativo.

  • marta lidia

    Hola Juan: Sos divino, gracias x tus mail, me hacen bien, estoy empezando a querer practicar, no se si lo hago bien, pero lo estoy intentando, segui dando consejos para ser feliz y encontrar la persona que pueda compartir mi vida, si es que el destino lo quiere, que yo sea feliz con alguien. Te deseo mucho suerte y feliz Cumple!!!!!! Besitos

  • katerine

    hcrbiola juan te escribo desde colombia , bucaramanga, me encantaria tener tu material, no tengo targeta de credicto y no se como hacer la consignacion,

    te cuento q en este momento de vida estoy en un proceso de separación con mi pareja, y es muy doloroso , y mas cuando pienso q es la segunda vez q me pasa lo mimo, después de cierto tiempo de 7 a 8 años me cambien por otra persona,

    la primera vez, sentí que el mundo se acababa, y llego una persona super especial en mi vida y después de 8 años me cambien también, y siento demasiado dolor dentor de mi
    y ahora no se como manejar lo, es la segunda vez, no se como atraigo esto, por fa si me puedas dar un consejo para manejar-lo, por q el peso del fracaso es grande sobre mis hombros

  • lorena

    Hace tiempo que he estado buscando información de la ley de atracción y gracias a tí he comenzado a darme cuenta de mis errores. Ahora me siento con otra energía más positiva y a estar en auto-observación para evitar caer nuevamente en esos errores.Todo esto me parece mágico es increíble que la felicidad está en nuestras propias manos sólo hay que saber aplicarlo.Te pido que sigas difundiendo esta información para seguir ayudando a cambiar y mejorar nuestro mundo.

  • Nancy

    Desde que compre el curso varias cosas han cambiado en la forma de ver la vida, de programarme para cosas mejores, he de confesar que me falta practicar mucho aun, pero funciona!!!!!!, ya estoy casi eliminando el “no” puedo o “no es para mi” y eso me ha traido recompensas que cuando me doy cuenta que llegaron, otra vez voy a la pc a leer algo del curso. Gracias Juan por hacerme ver mi yo interior para poder ver a los demas……

  • CECILIA

    HOLA JUAN UN PLACER ENCONTRART Y LEER TUS PUBLICACIONES. T CUENTO UN POQUITO UN DIA CONO CI A UN QUERIDISIMO AMIGO MARIAN SEGUIDOR FIEL D LA LEY D ATRACCIÓN ESE DIA DESPERTE.AHORA LEYENDO TUS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDOLAS LLENO MI MURO D AMOR ESE AMOR Q ESPERO XQ SE Q LLEGARA ASI COMO LO DESEO.Y ALLI TENDRAS MI COMENTARIO JUAN SOY FELIZ AL LADO D QUIEN AMO Y M AMA =). MUCHAS GRACIAS X BRINDAR TANTO AMOR.

  • sara romero

    Hola juan que alegria volver a escribirte la verdad … que importante seguir tus concejos tal cual como tu lo describes es así la ley de atracción es lo mas grande y lo que dices con respeto al comentario que siempre hay una persona con tus mismas cualidades esperando para conocerte es así mi sueño era encontrar una persona culta , educada ,dispuesto a entenderme ,que sea compañero , que comparta mis mismos sueños y lo encontré y en esas largas charlas que tenemos el me contaba que le pedía a dios encontrar una compañera con sus mismas cualidades y que compartiera sus sueños … GRACIAS JUAN POR TUS CONCEJOS SABIOS CARIÑOS MIL . SARITA

  • lupita

    Buenas tardes Juancito, que alegria saber que hay muchas personas que se sientan agradecidas gracias a tus publicaciones que tanto nos ayudan,YO soy una de ellas, mi vida ha cambiado mucho desd que te conoci por internet, por supuesto para mejorarla, mi relacion de pareja no era mala ,pero ahora con tus consejos esta SUPER MEJOR, y es cierto hay que quererse mucho y el amor nos llega en abundancia, felicitaciones por la llegada de tu bebe, y BENDICIONES.

  • carmenza

    HOLA JUANCHITO FELICITACIONES POR TU BEBE, QUIERO CONTARTE QUE HACE 20 AÑOS SOSTENGO UNA RELACION , CON UN HIJO DE 17 AÑOS EN EL CUAL NUNCA HE PODIDO ORGANIZARME CON ESA PERSONA ME GUSTARIA QUE ME INDICARA COMO DEBO DE APLICAR LA LEY DE LA ATRACCION PARA MEJORAR MI RELACION DE PAREJA, YA QUE NO ME GUSTARIA ALEJARME DE LA PERSONA QUE AMO POR EL CONTRARIO QUIERO ATRAERLA A MI VIDA GRACIAS FELICIDADES

  • alma

    hola juan comparto tus comentarios, de que debo de quererme primero sino que voy a ofrecerle a mi pareja, voy a tener una relacion feliz, estable y duradera gracias

  • MARIA

    Gracias. me estas haciendo abrir el CEREBRO. Si lo que dices es verdad, sobre el auto, las embarazadas, etc, la vivencias es un conjuntos de preguntas , deseos, oportunidades buscadas y predichas. Si vos estas atenta a esos deseos y la ley de atraccion hace el resto. SUCEDE- gracias. Claro no se si me quiero tanto, me voy ha empezar a querer y a querer a la vida , a mis compañeros, a mis jefes.

  • sandra

    hola juan debo confesarte que adquirí el programa y que no podido aplicarlo a la totalidad, pues la verdad me ha faltado constancia, pues no cuento con un equipo en casa, ni con internet, y el unico lugar donde puedo ver todo lo del curso es la oficina donde trabajo, y no siempre se puede, pero a pesar de ello, he entendido algo de esto como puedo mejorar yo misma para que mi relación familiar mejore especialmente con mi madre, y con mi pareja, y el trabajo para que se más tomada en cuenta, siento que no me consideran y ni me dan la confianza que intentado ganarme, como hago que se repare la relación de mis jefes de mi trabajo con mi hermano, que siento que afecté yo por un comentario que me hizo sobre otro y que se lo hice a una persona con la que trabajo para mostrar la lealtad de los dos hacia el, pero la otra persona escucho el comentario y desde entonces he notado que no han vuelto a promover en mi área a mi hermano como lo había empezado a hacer, y la verdad siento mucha carga respecto a ello pues siento que soy responsable de que no lo sigan apoyando por mi indiscreción.

  • KATY

    gracias, empezaré ya mismo y te seguiré informando, sé que quieres ayudarnos por eso nos dedicas tiempo. sigue adelante.

  • Ana

    Hola Juan, en realidad quiero comentarte que me gustan muchos tus ideas y contarte tambien que he conocido todo esto de la Ley de la atracción hace un mes. Resulta que había terminado con mi novio de 4 años de relación y me sentía muy deprimida y ese sentimiento me llevó a buscar todo esto de la Ley de la atracción. Lo primero que hice y me ha funcionado fue volver a correr como lo hacía antes y he bajado de peso y estoy recuperando mi figura nuevamente. Por eso creo que esto de la ley de la atracción si funciona. Espero tomar las deciciones correctas y poder recuperar a mi novio. Y luego seguir con los demas objetivos que tengo en mente. Gracias por todo.

    • joha23

      ana yo pase lo mismo tuve una relacion de 4 años que se termino hace 7 meses y empece a utilizar la ley de atracion y he vuelto hablar con el todo con calma consegui un nuevo empleo, es solo que despues de dos meses es que uno empiza a alinearse con las cosas que atrae constantemente…. gracias juan !!!!!

  • A. Yazmin Ortiz R.

    yo creo que no he encontrado mi media naranja como se dice porque siento que no me
    quiero lo suficiente voy a poner en practica lo que dices y ya te platicare a ver que pasa
    gracias Juan por tus consejos.

  • JADE.EER1

    Hola Juan,, nuevamente yo, soy ” TU FAN NUMERO UNO”” con todo el respeto para tu linda esposa, lei tu segmento ya varias veces y estoy decidida y en el proceso para conseguir novio y lo voy a lograr!! ya te platicaré. un fuerte abrazo

  • Adriana

    Hola Juan, hace tiempo que te sigo y con respecto a este artículo t afirmo que da resultados. HAce tiempo que visualiso al tipo de compañero que quiero apra mi vida y ha lelgado. Todavía no podemos estar juntos pero ambos nos estábamos buscando y estoy feliz de que así sea. Siento que es hombre que visualicé y desee siempre. En otros aspectos también puse en práctica la ley de atracción y ha dado resultado, como dices hay que gestar, poner en acción y perseverar que todo se consigue.
    Mil gracias or compartir cada artículo que son lecciones para todos.

  • Ibeth

    Hola, es cierto, desee un tipo de hombre y llegó a mi vida, aunque todavi no hemos concretado una relacion, pero tiene lo q yo quiero.
    En el aspecto laboral tambien me ha sucedido, he deseado X empleo y me ha llegado y lo he disfrutado.. Pero hay q seguir aplicando esos consejos,
    gracias

  • leyla

    hola juan solo decir estube con mi novio 7 años y derrepente termino todo ,pense era el hombre de mi vida pero no fue haci ,lo extraño pero el ya no pero ,se q el no era mi media naranja ahora yo no lo buscare se que el me encontrara gracias y besos

  • BRIAN

    HOLAA JUAN ME ENCANTAA TU PAGINA Y TODO LO QUE SEA SOBRE LA LEY DE LA ATRACCION AORA QUIERO MUCHO A UNA PERSONA PERO ESTA CON OTRO PERO SE QUE VA A ESTAR CONMIGO TALVEZ NO SEA EL AMOR DE MI VIDA PERO QUIERO EXPERIMENTAR LO QUE ES ESTAR CON ELLA PARA SABER SI ES LO QUE QUIERO Y COMO ELLA VA A ESTAR CONMIGO ESTOY SEGURO LUEGO DE UN TIEMPO LES CONTARE COMO ME FUE Y SI ERA LO QUE NECESITO EN MI VIDA

  • http://elsecretolaleydeatraccion. paulina

    bueno hola mi vida esta un plano que por el momento no encontrado el amor, pero pondre en practica el amor, cariño y se y estoy segura q llegara un hombre a mi vida y todo cambiara me quiero muxo pero el amor de mi hijo es condicional, de mis padres.se que no estare sola pero estoy eperando el momento indicado gracias por los consejos. los aplicare.saludos.

  • paola

    quiero encontrar el amor verdadero ese que te cada vez que te encuentras con esa persona especial sientes como algo especial en el estòmago, mis hijas ya estàn grandes y quiero darme una oportunidad nuevamente y volver a creer que en algùn lugar de mundo existe una persona para volver amar para siempre.

  • Patricia

    Hola Juan, no se en que fallo pero siempre la persona que me gusta me ve solo como amiga y con todos ocurre lo mismo, cual de tus cursos me va a ayudar en ese sentido.

  • Davidchr.

    Buenas noches por ahora estoy solo, pero desearia encontrar la princesa de mi vida que sea comprensiva, cariñosa, respetuosa y mi sueño siempre es casarme por lo civil y por la iglesia catolica con la que me quiera de verdad y me de un par de hijos hembra y varon y tener una vida feliz . Gracias por este articulo es exelente y el video ni para contar es tambien superrrr felicitaciones, no entiendo como logras cosas como el rayo cuando baja del cielo y deja brillando a los demas de tus seguidores gracias nuevamente juan saludos y sigas asi desde Venezuela con mucho cariñosss se despide este servidor David Ch.R.

  • http://facebook emma

    Hola Juan estoy contentisima seguire paso a paso tus consejos luego te contare como me va GRACIAS A TI.

  • Sole

    Hola Juan me gusta mucho tu pagina y de a poco voy aplicando cada cosa que dice.
    Lo que mas me pasa en este momento escontrar el amor de un hombre. Y es algo de lo que estoy tratando de aplicar con la ley de atraccion. Hay una persona que me importa mucho, pero el esta muy distante.

  • patricia

    felicitaciones por la alegria de tu bb!! me gusta mucho estar sola. asi no siento demanda de nadie. me cuesta estar una hora con alguien sea amiga/o pariente. no me gusta cocinar. en el plano fisico economico laboral estooy bien. con hijos grandes e independientes.pero me enamore de alguien q no me da besos por la mañana, vive en la casa de su ex, duerme con su hija de 19 años, y la lleva a todos lados con nosotros, no le puedo negar la lleve o traiga a casa porque se ofende, si la hija se va a bailar, entonces salimos o estamos solos en casa, con el puedo estar dias, me encanta, pero siempre le tengo que pagar la comida, las salidas, ya sean vacaciones, encima siempre quiero comprarle algo .. y el no puede pagar xq sino esta enfermo esta cansado o deprimido, o llueve.- es autonomo. hace palitas de basura. es bipolar, asi lo clasificaron y se lo cree, solo tiene dinero para pagar sus cuentas llamese internet, celular, compu, o me pide ayuda para algun instrumento musical, pues canta gratis en pubs, o su moto q es una 110. y lo ayudo con alegria.
    hemos terminado hace 3 dias pues tom édemasiado ; me pelie con mi hija primero, dsps con mi hijo q la defendio, fuimos a mi casa con mi pareja y ésta continuó gritandondome, y queriendo irse, como yo estaba muy alcoholizada, y no queria q se vaya, ni me grite, le pegue una cachetada, le tire los pelos y el tamb a mi, y le pegue en la nariz, eso no me acuerdo, le rompi el casco. no quiere saber nada conmigo, pero creo q debe ver todo lo q fui durante dos años, y comprender q no soy golpeadora, ni alcoholica, bueno eso ya lo sabe,. dijo qué perdona cualquier cosa, menos que le haya pegado, su hija me mando msm diciendo “q verguenza. mostraste lo peor de ti” M disculpé y expliqué q no era conciente de mis actos, le dije a él q si me hubiera abrazado, y no levantado la voz, me hubiera tranquilizado, el contesto q no tolera le griten, que puedo pensar, me uso? lo compre? estuvo por agradecimeinto? o un amor puede terminar por esto?

  • Yvonne Torjek

    Querido Juan!

    Quiera tener tu consejo personal, pues mira desde Diciembre del 2011, encontre al hombre que me encanta. Cuando nos encontramos personalmente la primera vez fue precioso, super romantico. Me besa me abraza pone su alma en ello pero luego desaparece. Y asi ha sido todo este tiempo reaparece me busca dice que no puede olvidar mis besos del 29 de Diciembre de 2011. Vamos a comer de regreso otra vez me besa y abraza como siempre,,, para luego huir a esconderse. El es un hombre con 2 hijos de dos relaciones distintas. Exelente padre, inglés y vivimos en Suecia Estocolmo, es director de una compañia. Toca 4 instrumentos musicales es maravilloso en todo… solo que en el Amor no se que hacer. Fui a su casa le lleve flores me invito te y besos abrazos… disfruta de mis caricias para otra vez..la misma …que debo hacer… soy muy feliz cuando me busca.. pienso positivo QUE FALTA?

    Muchisimos Cariños

    Yvonne

  • GLORIA

    HOLA, GRACIAS POR ESTA LECCION , SABES DESEO TANTO ENCONTRAR EL AMOR, ESTAR CON ÉL, TODA MI VIDA, Y LLEGARÁ EN EL MOMENTO K TEDRA K LLEGAR Y SABES LO ESPERO CON MUCHO AMOR, PERO PRIMERO DEBO APRENDER AMARME A MI MISMA, QUIERO K LA PERSONA K ME AME ENCUENTRE EN MI TODO LO QUE BUSCA, ASI COMO YO EN ÉL.

    • Andrés

      eso esta muy bien, yo igual tratare de hacer lo mismo

  • stef

    hoal juan
    hace poco conoci a alguien que creia era el hombre de mi vida, una persona bien cariñosa, amable y fisicamente como siempre lo quise pero por cosas de la vida se fue para otro pais y desde entonces no hablamos, talvez por no hacernos daño ya que estamos tan lejos el uno del otro, siempre he tenido claro que las cosas pasan por una razón en la vida y que no existen las casualidades y trato de encontrarle una razón de ser a esto porque los dos nos queremos pero no podemos estar juntos, mi corazón quiere estar con el aunque mi mente trate de olvidarlo, igual lo recuerdo todo el tiempo, no se si hacerle caso a mis sentimientos pero en ocasiones trato de ser mas realista y darme cuenta que ya no esta a mi lado. no se lo he dicho por miedo a que pensara o a que me dira, pero ese es mi problema que no le digo lo que siento por el.
    siempre trato de aplicar tus consejos pero cuando en el amor se trata en lugar de pensar en alguien mas, aperece en mi mente su imagen, asi que no se si sea un apego o una señal que me diga que debo hacer algo por el, pero mis principios me dicen que si el no hace algo es porque no esta interesado, uuyyy todo esto me confunde.
    muchas gracias por todos tus aportes. un abrazo

  • yanet

    empezare a utilizar este consejo me parece muy importante quererse a uno mismo!! gracias Juan!!!!!!!

  • Menchu

    Gracias, Juan!! como cosas tan obvias uno a veces no las toma en cuenta, algo tan obvio como quererse a uno mismo, valorarse, respetarse, etc son esenciales y va a ser lo que uno va a irradiar!! ya mismo me pongo a ser la lista de cualidades de esa pareja que esta en proceso de llegar!!! GRACIAS JUAN!!!

  • Oo

    Jumm todo es complejo, no es nada fácil, todo tiene un trasfondo, una razón de ser y un “truco”, el punto es saber bien del tema en concreto y abordarlo por varias vertientes para darle al clavo ya si no, pues para acercarse a ello.

  • gisela

    alguien sabe si ah una pagina gratis para poder obternet elcusrso de la ley de atraccino gratis

  • Lara

    Hola, hace un tiempo pedí y describí al cosmos una persona con determinadas características para mí. El universo me respondió con esa persona exactamente como yo deseaba, le declaré mis sentimientos, y el respondió que no sentía lo mismo por mi. El vive en otro país y se encuentra viajando por estos lados actualmente. Es muy difícil para mi olvidarlo, sobre todo cuando me envía señales que me desconcertan y a su vez constantemente pareciera que el cosmos se empeñara en seguir recordándome a esta persona a traves de “casualidades”. En fin, la ley de atracción es cierta y espero que esta historia tenga unfinal feliz!!

    • David

      Eso mismo me paso a mi hace poco, atraje hacia mi a una persona, y nos gustamos, por casualidades de la vida debió marcharse de mi ciudad. Hoy en dia vive en otra ciudad, no tenemos contacto, se que está con otra persona, mis sentimientos son fuertes hacia ella, me cuesta mucho olvidarla, y más aun cuando continuamente recibo señales, como su nombre continuamente, el nombre de su ciudad actual lo oigo y leo continuamente, caracteristicas que tenia o gestos las veo a diario en otras personas cuando nunca antes me habia ocurrido. El problema es que estamos separados, no hay contacto entre nosotros y ha iniciado una nueva vida y relacion con otro chico alli en su nueva ciudad. Ya no se que pensar, si todas esas señales son buenas o no. pero continuamente me recuerdan a esa persona.

  • juan

    la mejor forma es ser uno mismo nunk aparentes ser alguien q no eres y veras el resultado.

  • ines

    mi vida ha sido buena si sumo y resto, pero lamentablemente me cuesta mucho dejar partir y darme cuenta de que no es ni lo que yo quiero y que por ende no soy lo que quieren, y he dejado que pase el tiempo y tiempo triste donde me he sentido poco querida y valorada. enfocarme ahora en cada uno de los atributos que busco es bien dificil como que busco como acomodarme perdono lucho y lucho porque si sea… al leer me doy cuenta de que he pasado mucho tiempo luchando y conformando con mucho menos de lo que quiero.

  • ivonne

    no hay que esperar que el amor te llegue, creo que hay que salir a buscarlo , nadie te va a tocar la puerta diciendo “hola soy el amor de tu vida” , traten de rodearse de personas con intereses comunes a ustedes , el circulo que frecuentas los sitios a don vas , el lugar donde trabajas influira mucho de a que tipo de personas conozcas, y lamentablemente el amor no es perfecto y las personas imperfectas tmb, me puedo pasar todo un dia escribiendo una lista de todo lo que quisiera que sea el amor de mi vida, pero hay que ser realistas y pisar tierra , esta bien que lo desees y lo pidas al universo, recuerden Amar no es encontrar a alguien perfecto. Es ver perfecto a alguien imperfecto

    • zulma violeta gimenez

      el verdadero” AMOR” no se busca ,llega en el lugar y tiempo que menos esperas,es cuestion dE” ALMAS”, no de “APEGOS,la gente confunde mucho lo que es el verdadero amor ,no es una compania, son” ENERGIAS” compatible que cuando se unen “TODO ES PERFECTO”, SE PIERDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO DONDE ESTAS ,CUANDO TE ABRAZAS CON ESA PERSONA ,A MUY POCAS PERSONAS LES PASA ESO, pero es inexplicable..eso es el AMOR Y ES PERFECTO…tampoco es “ENMORAMIENTO”,ESO ES NEUROSIS…LA GENTE CONFUNDE MUCHO…Y MUY POCOS SABEN QUE ES:” EL AMOR VERDADERO…ES CUESTION DE ALMAS , NO DE CUERPOS”

  • Tania

    Hola Juan soy una mujer que me quiero mucho, que me respeto mucho, soy buena generosa, tengo buen precencia, soy detallista, yo creo mucho en la Ley de la Atraccion, tengo siempre mente positiva, pero la persona que quiero compartir mi vida nunca llego, o llego pero jamas supo apreciar lo que le ofreci…….como puedo atraer de otra vez el amor……en mi vida….?????

    • JULY

      LO QUE PASA AMIGUITA ES QUE AUN NO A LLEGADO EL BUEN HOMBRE QUE TU TE MERECES!! YA VERAS QUE PRONTITO TENDRAS AL HOMBRE DE TUS SUEÑOS!!! BENDICIONES!!

    • Humberto Garcia

      Pues toma mis datos y se paciente en la vida siempre hay nuevas oportunidades, pero como dicen hay que saber ver y escuchar las señales.

    • Cesar buz

      Para mi tambn es dificil encontrar de nuevo el amor de mi vida q crei habia llegado pero nunca es tarde y hay q saber esperar y sobre todo valorarse a si mismo.

  • Blanca

    MUY BIEN JUAN, ME ENCANTA LEER Y PONER EN PRACTICA LO QUE ESCRIBES, NO SE QUE PASA CONMIGO, PERO LA VERDAD ES QUE EMPIEZO UNA RELACIÓN Y NUNCA TERMINA BIEN.

  • http://monicapalacios monica

    Creo que no hay que ir a buscarlo solo frecuentar lugares que te gustan a ti, y el que sea para vendra de cualquier forma asi sea el cartero.

  • Teresa Barra

    muy parecido a lo que me ocurre a mi, no me olvido de la persona que me dió felicidad, pero tambien muchas lagrimas, y por circustancias me vuelvo a ilusionar cada vez que tengo noticias suyas. será que el Universo lo pone en mi camino, hasta que sea la vez definitiva?

    • carla

      sera que es uan prueba para que lo dejes de sufrir??

    • Manuela

      Me sucede lo mismo que a ti, conocí a la persona con la que descubrí todo lo bueno del amor aunque también descubrí lo malo, cada vez que tengo noticias suyas me ilusiono pero no comprendo el motivo por el cual me ilusiona ya que ahora tiene pareja, pienso que todo ocurre por algún motivo, tengo que esperar a que el tiempo me de la respuesta.

  • mely duarte

    hola Juan, gracias por tus consejos que me hicieron reflexionar sobre mi vida. voy a intentar aplicar estos principios y esperar que la ley de atraccion haga lo suyo. nunca me he enamorado en serio y estba preocupada, debido a que siempre fui rechazada por los chicos, me gustaban pero nunca paso nada.ahora ya estoy en los 30 y sigo sola, queriendo encontrar a ese hombre especial, pero siento que la falta de experiencia me esta afectando para encontrar a ese hombre ideal. se me dificulta socializar con otras personas y no se que hacer para remediarlo.

  • Rhoma

    Todos necesitamos el amor de pareja….algunos buscan el amor con mas intensidad que otros….y encuentran el amor…..otros solo se limitan a lamentarse que el amor no llega…el secreto es salir y buscarlo….tropezaremos muchas veces….pero asi al final llegara el amor

  • Victoria

    Hola Juan! Me encantan tus notas, sobre todo esta, pues no sé como hacer, pues lo que deseo realmente es encontrar un hombre para que sea mi compañero en este camino y la verdad que no lo estoy consiguiendo. Cómo? que no estoy haciendo bien? todo cuanto deseo en esta vida es que el amor sea mutuo y duradero!

  • amalia

    muy bueno el articulo juan espero funcione tambien para mi. es muy cierto lo que decis sobre valorarse y querese hay q tenerlo en cuenta para atraer a la persona que uno quiere en su vida

  • http://Www.elsecretosobrelaleydeatraccion Rosa

    Gracias por solo dar,,,,,,,,,,,me encanta leer tus notas y demas,,,,,,,,,,,

  • Patricia

    Juan siempre aparece en el momento justo.
    Gracias!

  • maria jose

    maravilloso

  • http://eduardocardozo57@hotmail.com eduardo

    me encanto es asi pero yo ya amo a una persona y en este momento cree que le jugue una mala pasada cosa que no es asi y no me cree que puedo hacer .

  • http://1233 andrea salcedo

    yo ya la encontre `pero e tenido miedo a perderla y creo que por pensar asi se a alejado mucho de mi y sufro por eso lo amo demasiado …pero si meresco su amor y sere feliz …se que las cosas volveran a ser como antes porke lo merezco ser feliz

  • Marianella

    hola juan definitivamente siempre apareces en el momento justo pero dejame decirte que eso es muy cierto me has ayudado atravez de estos meses y mi vida ha mejorado muchisimo gracias a la ley de atraccion, hace unos dias tuve un problema con mi pareja y nos separamos al principio me cegue un poco y llore mucho me sentia muy triste y con esto solo lo alejaba de mi un dia me levante pensando que soy la persona indicada para el y el para mi y que nada me iba a impedir estar con el si hay verdadero amor y mi actitud cambio y nuestra relacion volvio ahora con mas fuerza que antes el cambio de actitud hizo sentirme mas segura y el lo noto .

  • francisco ospina

    Gracias viejo todo lo que montado alivia. Mucho gracias por tus comentarios por todo lo que nos brinda

  • francisco ospina

    Gracias mi hermano la verdad todo lo que montado aliviar y alegra las vidas de nosotros de hace tiempo estoy practicando lo que dice la película y trato de estar siempre contento de estar muy alegre pero a veces las deudas nos pone a dudar mucho en fin solo espero que si funcione o no ser que no hago las cosas bien igual yo escucho afirmaciones a diario antes de salir a trabajar pero como dicen algunos de los vídeos no espere que sea de inmediato cuanto tiempo pensé negativamente también entonces esa es mi esperanza de que todo va cambiar gracias nuevamente por todo

  • sofis

    hola! todos tus comentarios son muy buenos, muchas gracias, si confio en la ley de la atraccion, tengo muchas cosas buenas, dia a dia lo agradezco, pero en el amor no he tenido suerte,empiezo bien y termino mal, o son cortas mis relaciones, yo quiero algo duradero y serio.no SE que hacer??? MUCHAS GRACIAS!!

  • mercedes

    Juan; ya en dos oportunidades se presentó este artículo en mi fbk, y la segunda vez le presté atención, acabo de terminar una relación q no me terminaba de cerrar y hoy comprobé el por que, estoy tranquila y sé q mi intuición va en buena dirección, a la vez nada es casual, ya vez he hecho mención a q este articulo apareció y de alguna manera compruebo q en la vida xra todo hay una explicación, nada es mágico y todo es generado x el propio deseo; pués bien, hoy comprobé q mi deseo es encontrar a la persona q vaya conmigo y sé q la encontraré, voy en buena dirección.
    Gracias Juan, por este artículo, nada mejor q en este momento
    Un abrazo

  • anabella

    Es muy muy muy cierto. Solo queriendonos y teniendo certeza de lo que realemnte queremos, podemos atraerlo a nosotros. Doy fé. Pide y se te dará

  • MIRTAZORRILA

    HLA,ES ES NECESARÍO QUERESE MUCHO ASÍ CMO QUIERES Q TE QUIERAN,ME GUSTARIA AVERIGUALO,DESDE AORA CMO NUNCA ME AMARE,DIEZ MIL VECES MÁS ,Y ESPERARE,AMOR Y MÁS AMOR´´

  • José

    Quiero una pareja que me acompañe siempre, que sea honesta y sincera, que me valore y comprenda, que sea culta en la medida que yo lo soy, que tenga sentimientos muy humanos. Fisicamente que sea simpatica, bello cuerpo, rostro agradable, joven, bella, desinhibida e intimamente graciosa y alegre. La necesito y pronto la conoceré. Gracias

  • Daniela

    Yo encontraré a alguien para mi y aprenderé a ver de otra forma la vida, el será guapo le gustaran los deportes y sacará buenas calificaciones en la escuela

  • sandra

    siempre elijo mal…quiero cambiar mi manera de desear..

  • Marcela

    Deseo un hombre del cual podamos mutuamente enamorarnos, brindarle y que me brinde momentos maravillosos, siento que tengo muchas cosas pendientes por hacer en esta vida y mi intencion en compartirlo con el. Un hombre que me guste fisicamente y que sea bueno, sano fisica y emocionalmente, equilibrado, honesto, que se gana el dinero dignamente, sin compromisos con otras mujeres. Honrado.

  • Lalo

    Yo tengo una experiencia con esto, resulta que yo tenía una vecina la cual a mi me gustaba mucho pero ella tenía novio, yo en las noches, antes de dormir, visualizaba (sin saber nada de la ley de la atracción ni de estos temas metafísicos) como llegaba yo a su casa, platicábamos y terminaba mi visualización con un beso y así hice por algunas noches, no se cuántas…. Hasta qué un día, sin esperarlo, paso lo que yo visualizaba y sentía cuando me iba a dormir y esto paso con mi vecina, con la persona que yo quería exactamente. Por eso yo opino que sí se puede atraer a la persona que uno desea.

    • marisa

      hola lalo… vi tu experiencia de la ley de atraccion…. en serio asi sucedio ??? como debo hacer yo … hay alguien que me gusta …. y quiero que me busque ..:: debo visualizar solamente o escribir en una hoja lo que quiero ??? ayudame gracias

      • Lalo

        Hola Marisa, así sucedió. Pues después de leer más sobre este tema y por recomendación de algunas personas que conocen de esto, me han dicho que si hay que escribir con punto y coma todo lo que deseas de tu pareja ideal (sin tener a alguien en específico), también tienes que hacer una lista de lo que tu estas dispuesta a hacer por tu pareja. Así qué ponte a hacer tu lista “de santa clause”… Creo que lo más importante es la visualización con esa emisión en tu estómago, en tu pecho, trata de sentirlo. La visualización la puedes hacer cuando quieras, con los ojos abiertos o cerrados, no importa, el propósito es que veas a esa persona frente a ti, háblale, tómala de las manos, bésala, haz lo que quieras, no hay límites. Intentarlo y luego me comentas como te fue, sale?

  • dayana

    Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GJC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -gjc- venga a mi -LCM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lcm- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • Andres

    Hola, ya llevo mas d 2 meses haciendo mis afirmaciones y uba d ellas pido tener una pareja con cualidades mespecificas pero no pasa nada d nada, me estoy enfocando en lo que SI quiero pero no se porq no funciona aun cuando la ley me ha guncionado para ottas cosas, que debo hacer mejor? Por q no atraigo a una pareja con esas cualidades?

    • Anonimo

      Disculpa.. dices que llevas dos meses afirmándote que quieres, esta bien. en mi opinión creo que vas muy bien. para mi tu problema radica en lo que preguntas. lee tu pregunta con detalles y te darás cuenta que dudas, te enfocas en lo que quieres pero debes enfocarte es en que esto funcione, esoo es lo que en realidad quieres, que funcione!!! (si tu crees que no funciona es una afirmación que se cumple) así que afirmate que va a funcionar la ley y se manifestara. no dudes, confía!

  • maria

    Yo no se que es lo que pasa conmigo cuando mas imagino estando con esa persona a la hora de tenerla serca no pasa nada de lo que tanto espere e imagine todo lo contrario me vuelbo un disparate.

  • Andrea

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

  • Hollywood

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  • Marie

    Quiero un hombre blanco de ojos y cabello negro, alto, bonito cuerpo,me encanta, varonil, guapo,muy atractivo, honesto, sereno, dulce, muy inteligente, que me haga sentir amada, cómplice, con criterio propio, que nos amemos con toda libertad, que le encante abrazarme, besarme, sensible, amante de la naturaleza, mar, playa, montaña, que le guste compartir la música conmigo, la aventura, de detalles, de sorpresas, culto con quién pueda conversar, espléndido amante, que le guste bailar conmigo, con clase mucha clase,económicamente estable para y que podamos compartir y disfrutar juntos, amante de los animales, que sea amable con mis hijos naturalmente, que yo le guste muchísimo, con personalidad que me haga sentir con el como en casa, amigos, respetuoso, nada violento, deportista, que le guste leer, reírse a carcajadas, con humor pero solo para hacerme reír, creativo, colaborador, los dos hacia el mundo, de suficiente fe, conversador suficiente, equilibrado mentalmente, de principios pero permisivo, muy amplio en su modo de pensar, no soñador, sólo un poco pero con los pies sobre la tierra, que me valore y crea en mi, emprendedor, colaborador espontáneo, que le guste vivir bien, lucir bien más nada vanidoso, pero adaptable, tolerante, comprensivo, nada mentiroso, con un bello coche, moto, se acepta bici Ja!, que le guste andar rápido en moto conmigo, con bellas manos, pies, labios gruesos, cejas pobladas, sexy y mucho más sensual, no tacaño, generoso, compasivo, buena persona, pero bien plantado, amistoso…¡ WoW!,si quiero un hombre así!… lo deseo mucho!.. voy a rehacer su mundo para mejorarlo más, juntos vamos a ser aún mucho más felices, podemos encontrarnos YA?…jajaja! amén!

    Marie!

    • rodrigo

      jaja no quieres nada mas jaja me descrives saludos

    • rodrigo

      excepto por el cabello negro soy rubio ojos azules deportista corro en moto cross y en auto titulado estable y la paso bien disfruto mi vida estable economicamente con metas mas grandes y me siento identificado jajaj amen !! :D

      a no es por ser quebrado pero de wenaa pinta !! ;)

      • http://*facebook *evangelina iglesia

        lindo buscas morena o rubias

      • andrea

        Quieroooooo conocerte yo tamb aparte de bella se amar y quiero que me amen

  • http://None Anonimo

    Hola!!este no Mas si ustedes me pueden ayudar en cuestion, d una vecina k tengo’lo k pasa k Ella me cuida mi hija, y Cada ves k paso a dejarla siempre me atiende bien, el Otro dia estaba sentada en la sofa y me sente a un lado d Ella y estube agarrando Los pies y no dijo nada, Por ESo nesecito ayuda !!! Porque su esposo es Muy buena onda, oh yo estoy mal interpret ando , Bueno espero sus comentarios ok gracias!!

  • http://*facebook *evangelina iglesia

    kiero un hombre cincero umilde amoroso beldadero humilde k tenga el pelo marron o rubio ojos marrones claro y k se le ponga verdes ala luz con linda sonrisa granpersonalida k le gusten los del fines k le guste la musica como ami y k le guste el morado y el azul k sepa como tratar a un mujer y k sea de canada k le gustee l numero 6 k sea zurdo como yo y k le gusten la morena con linda sonriza como yo y pelo largo granpersonalidad extrobertida con buensentido del humor esa soy yo solo kiero un persona asi en mi vida osea un hombre

  • http://facebook leo

    quiero bolber con mi ex quiero que me buelba a querer como antes, quiero que me perdone y que me de otra oportunidad para demostrarle que cambie y que es la mujer que mas amo en el mundo y no dejo de pensar ni un minuto en ella. quiero que me vida sea como antes con ella y poder bolber a reir y acer feliz como era antes.

    • cristian

      Hola Leo, te voy a pasar un dato que vale mucho mas que volver con tu ex, busca Fabio Fusaro en google, es un autor argentino que se especializa en relaciones de pareja (heteosexuales jaja), lee sus libros, sobre todo mi novia manual de instrucciones y mi ex novia, te va a aclarar completamente la manera de ver las cosas y pensar, y te va a ayudar muchisimo mas de lo que te podes imaginar. Seguramente te dejo hechandote la culpa de algo, no caigas en la trampa…

      Saludos, Cristian.

    • bere

      para eso lo que tenes que hacer es demostrarle con echos, y no solo con palabras, busca la manera de demostrarle que podes ser feliz a su lado y encontrarle lo bueno a todo, las actitudes son fundamentales, RECONQUISTALA!! suerte

  • ROSARIO

    QUIERO UN HOMBRE SEGURO DE SI MISMO .. QUE CONOZCA Y AME A DIOS, ALTO DE 1.80 O MAS , PIEL APERLADA , OJOS CAFES , BARBA DE CANDADO , UN HOMBRE CALLADO, SERIO , TIMIDO, TRABAJADOR, SINCERO, HONESTO,GENEROSO,SENCILLO, CARIÑOSO Y DETALLISTA LEAL Y DE BUENOS SENTIMIENTOS Y DE BUEN CORAZON.

    • carlos

      Hola rosario.me describes bastante bien pero no entiend o la primera parte en que dices piel aperlada y barba de candado.pero aqui estoy yo..saludos

      • Elena

        Me encantaría conocerte

      • http://elsecretodelaatraccion carlos

        Hola elena igualmente me gustaria conocerte

  • anonimo

    Quiero. Que quiero? Una mujer que me ame . Que sea segura . Que sea atractiva a mis ojos en un principio. Que le guste hacer mucho el amor. Que sea impulsiva. Guardiana . Que tenga poca verguenza. Que ame a los niños. Carismatica. Compañera. Que los miedos los pueda superar conmigo. Compasiva humilde . De baja estatura . Tes blanca rubia de ojos claros. Con mucho amor para dar. con linda cola. Desidida manos chicas. Dedos flacos. Poco de pecas. cob mucha energia.

  • deysha

    Yo quiero a alguien de otro mundo que sea fuerte y me ame

  • Luz

    Deseo un hombre que le guste compartir que sea amable de buen carácter, que disfrute de un amanecer como de una puesta de sol..
    que ame a los animales..
    ofrezco sinceridad comprensión ,amor y compania
    No creo en el amor a primera vista pero si en la atraccion de la quimica he comprobado que por mas guapo que este un hombre si no hay quimica no funcionan bien las cosas.
    Amo mi libertad pero sin libertinaje dejo ser y que me dejen ser.

    • http://wreyes786@hotmail.es Wil

      Yo también busca alguien
      Creo que tenemos algo en común escríbeme a mi
      Correo si te interesa wreyes786@gmail.com

  • SAndy

    Quiero un Hombre seguro, fuerte, delicado, gentil, un caballero. Importante que me ame como soy, que no quiera cambiar nada de mi, por que me gusta como soy.

    Inteligente, alto 1.80 o mas, tes blanca, delgado.

    • cr

      aqui me tienes

  • LOLA

    Quiero, quiero … quiero al hombre que está a mi lado un hombre de más bajo que yo, de tez trigueña y ojos pequeños y una hermosa y sensual sonrisa, con un gran humor totalmente abierto y divertido; con unas manos suaves y calurosas… su aroma es suave; abogado Colombiano de 38 años y con un hijo de 8 años; quiero a ese hombre que muy rara vez me dice que me quiere pero, me lo demuestra todo el tiempo, que soporta mi extremada emotividad y mi genio cambiante y mi forma de actuar en ocasiones como una chica de 15 años; quiero a ese hombre que sabe que lo amo con locura y al que jamás le he dicho que es el amor de mi vida; quiero en secreto desea un hogar feliz ese hombre que le gusta mi compañía, y que se que me quiere tal vez más que yo a el. Quiero, a ese hombre que se reserva muchos secretos y que me ha permitido entrar en su vida, quiero a S.F.E.M quien me ha cambiado la vida, quien me ha dado momentos de gran felicidad, quien me ha hecho madurar como persona y crecer en todo sentido, quien ha hecho que salga del cascaron y que hoy sea una nueva persona!

  • isabella

    Me llamo mucho el comentario anonimo del 27 de dic.soy rubia…me describis tal cual.como si me conocieras.

  • pilar

    Hola, yo quiero a un hombre culto, simpático, divertido y de buen humor, que sea romántico, crea en Dios y que ame y respete a los animales, que ame los gatos y que sea leal y fiel y servicial. Que sea alto, blanco de ojos almendrados y claros, quizás miel… que sea amable y que sea buen amante. Que le guste acariciar y me haga saber cuanto me ama, que sea sensible y que tenga unos brazos fuertes para abrazarme por las noches y así hacerme sentir que todo estará bien. Que tenga un acento especial :) y que me ame por sobre todas las cosas, que me quiera con mi mal humor o quizás en los días que soy especialmente enojona, porque dentro de mi hay un alma que busca dar amor incondicional, pues cuando amo, me entrego a esa relación, busco a alguien comprometido en la relación y que ame viajar conmigo y disfrutar de los pequeños placeres de la vida…

  • gabriela

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    • rosa

      espero tener suerte

      • http://hotmail rosa

        hola me gusta un hombre y kiero ke solo vea y me desee a mi k me llame
        y deje a su amante

    • http://gmail rosa

      hola se colara este chico por mi lo deseo con todas mis fuerzas y asi se lo pido a santa elena

  • merlene

    Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GJC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -gjc- venga a mi -LCM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lcm- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    • http://hotmail rosa

      espero tener suerte

      • BIBI

        HOLA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO… ES MUY MILAGROSA SI LA HACES CON MUCHA FE..YO HOY TERMINE MI NOVENA Y ESPERO MI MILAGRO..SUERTE Y SUERTE TAMBIEN PARA MI..

        En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de.., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.. concededme espiritus del dominio que . Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
        Oración a Santa Marta
        Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que . No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
        Oración al Espíritu del dominio.
        Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a .. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

        Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

  • http://www.love.com Laura

    Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -GJC- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -gjc- venga a mi -LCM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -lcm- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • Mary

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  • http://lol.es eric

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  • PATY

    STA. ELENA.
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

  • PATY

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre del chico- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda…..

    • BIBI

      HOLA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO… ES MUY MILAGROSA SI LA HACES CON MUCHA FE..YO HOY TERMINE MI NOVENA Y ESPERO MI MILAGRO..SUERTE Y SUERTE TAMBIEN PARA MI..

      En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de.., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.. concededme espiritus del dominio que . Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
      Oración a Santa Marta
      Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que . No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
      Oración al Espíritu del dominio.
      Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a .. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

      Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

  • PATY

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre del chico- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -el nombre del chico- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -mi no ¡mbre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda…..

    • Pat

      Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre del chico- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -el nombre del chico- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -mi no ¡mbre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda…..

  • BIBI

    HOLA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO… ES MUY MILAGROSA SI LA HACES CON MUCHA FE..YO HOY TERMINE MI NOVENA Y ESPERO MI MILAGRO..SUERTE Y SUERTE TAMBIEN PARA MI..

    En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de.., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.. concededme espiritus del dominio que . Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que . No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
    Oración al Espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a .. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

  • BIBI

    Santa elena

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -ASM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -ASM- venga a mi -BMS-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres – hombres que solo piense en mi -BMS- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    • http://culi.pep@hotmail.com ulises

      Neseaito mucha suerte ya q esa personita me gusta mucho

  • BIBI

    HOLA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA ORACION DEL ESPIRITU DEL DOMINIO… ES MUY MILAGROSA SI LA HACES CON MUCHA FE..YO HOY TERMINE MI NOVENA Y ESPERO MI MILAGRO..SUERTE Y SUERTE TAMBIEN PARA MI..

    En el nombre de Dios, yo te invoco, espiritu del dominio, espíritu intranquilo, espirítu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatros vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espíritu de San Marcos de Leon, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Ines del monte perdido, espíritu de María de la Cabeza, espirítus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espirítu vivo y la voluntad de.., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de , por el santo día en que lo bautizaron, por el día en que nació., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.. concededme espiritus del dominio que . Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo. Hasta que a mis pies venga a parar,, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrantrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo con dos te veo , con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mí señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide el deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..así madre mía condedeme que . No pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga para así madre mía concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste a sí madre mia si esto es verdad concedeme que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuhame amparame por el amor de Dios. AMEN
    Oración al Espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazon de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, así yo quiero que amarres a .. oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

  • Yulissa

    Hola mi hombre ideal es alto, con una sonrisa agradable, le gusta la música, el baile, es detallista, romántico, sincero,fiel, es culto, atento, caballeroso, sensible, tolerante, divertido, moreno, con un lunar en la oreja del lado izquierdo. Se que existe y pronto lo conoceré.

  • eduardo

    te amo quiero que lo sepas que pondre todo de mi parte cada dia que pasa te amo mas que ayer cuando te veo ,veo un angel con mucho vigor plenitud y frescura eso y mas dice mi corazon .cada ves que te veo no me salen las palabras pero se me sale el corazon todo por ti

  • Yamila

    Mi hombre perfecto tiene que ser aventurero,me tiene que llenar el alma,hacer reír,divertirnos juntos,viajar,tiene que estar conmigo en cada momento,seguir mis sueños y yo los suyos,una sonrisa enorme,alto,morocho.. Se que existe,

  • http://google ESMERALDA

    LA VERDAD SIENTO Y DESEO QUE ESTO QUE HICE POR NUEVE DÍAS CON TANTA FE SE CUMPLIRÁ