Como atraer el amor

como atraer amor

Cómo atraer el amor

Si te acercaste a la Ley de Atracción para saber como atraer el amor, déjame decirte que acabas de dar con en el lugar correcto.

Muchísimas personas se preguntan…

… La Ley de Atracción funciona para el amor?

… Podré realmente atraer al verdadero amor de mi vida?

… Funciona siempre, para todos igual, sin excepciones?

La respuesta para todo eso es , y en este artículo voy a tratar de contarte lo más claro posible todos los pasos que necesitas tener en cuenta para saber como atraer el amor.

Como atraer el amor

Antes de conocer los pasos para atraer el amor, tienes que saber algunas cosas básicas sobre la Ley de Atracción y su aplicación en el amor para que puedas usarla a tu favor.

Muchas personas comienzan a poner en práctica los pasos y ya, pero en cambio no logran resultados, y eso es porque no tienen en cuenta todo lo que hay detrás de la Ley de Atracción, sus “límites” y las “condiciones”.

Por eso, para usar la Ley de Atracción para saber como atraer el amor tienes que tener en cuenta tres cosas.

- Tienes que creer.

La Ley de Atracción funciona para todos igual, las 24h del día y sin excepciones.

Si no estás atrayendo lo que deseas, no significa que la Ley de Atracción no funcione para ti… Sino que la estás aplicando mal.

Quizás te estés enfocando en lo que no quieres, estás permitiendo las dudas, tienes pensamientos negativos… Todo eso impide que puedas atraer el amor, pero es importante que creas que funciona para que lo haga como tú quieres.

- La Ley de Atracción no funciona para atraer a una persona en concreto.

De lo contrario, ¿qué sería de la capacidad de elección de cada uno?

Imagina que quieres tener una relación con una persona, pero él o ella no quiere lo mismo… ¿Crees que la Ley de Atracción puede “obligarle”?

Si aplicas los pasos correctos, pueden pasar dos cosas: que esa persona de repente comience a sentirse atraída por ti o que aparezca esa persona que tiene todo lo que tú pediste.

- Atraemos experiencias, no personas.

Eso está un poco relacionado con lo anterior, y básicamente se trata de que cuando describes cómo quieres que sea esa persona (sus atributos físicos, cualidades, manera de ser, aptitudes, características…) estás mandando una señal al Universo para que te traiga eso.

¡Pero puede que la persona en quién tú pensabas no reúna esas cualidades ni sea la más adecuada para garantizarte todas esas experiencias!

Por eso es importante que estés atent@ a tu alrededor, ¡porque cualquier persona puede ser la que te brinde esas experiencias!

Ahora que ya sabes cómo funciona la Ley de Atracción en el amor, voy a compartirte los 5 pasos que necesitas aplicar para que puedas saber cómo atraer el amor a tu vida.

Como atraer el amor paso a paso

Para saber como atraer el amor con la Ley de Atracción tienes que seguir 5 pasos que si los aplicas bien traerán el amor a tu vida.

 

PASO 1: QUIÉRETE

Para que te quieran, antes debes quererte.

Piensa que mientras no te valores, creas que no mereces el amor de una persona increíble, dudes de tus posibilidades, te recrees en los defectos que crees que tienes o te lamentes por seguir sol@ y sin alguien especial a tu lado… eso es precisamente lo que la Ley de Atracción te traerá: más de lo que inconscientemente le estás pidiendo.

Así que desde ya, piensa: “¿qué cualidades tengo” “¿por qué alguien debería enamorarse de mí?”

Busca las razones por las que los demás deberían fijarse en ti (¡todos las tenemos!), ya que es mucho más fácil atraer el amor cuando sabes qué tienes de especial.

Si te quieres y te valoras, los demás también lo harán. Demostrado.

 

PASO 2: DEFINE QUÉ QUIERES

Si no sabes adónde vas es muy probable que nunca llegues, así que mi recomendación es que te tomes unos minutos para definir cómo quieres que sea esa persona especial.

Piensa en su físico, en su actitud, carácter, nivel de vida, en sus aficiones, en cómo se comporta contigo… Define absolutamente todas sus cualidades, todo lo que te gustaría que tenga esa persona, porque cuanto más específico seas más fácil lo tendrá la Ley de Atracción para darte los resultados que buscas.

 

PASO 3: PESCA DONDE HAYA PECES

Por mucho que te quieras y que definas a tu pareja ideal… ¡No servirá de nada si te quedas en el salón de tu casa viendo la TV!

Tienes que pescar donde haya peces: sal de casa, apúntate al gimnasio, yoga o clases de baile (cualquier afición sirve), queda con algún amigo para ir a tomar un café… Esa persona puede estar donde menos lo esperas.

 

PASO 4: PERMITE LA MANIFESTACIÓN

Para atraer el amor tienes que permitir la manifestación, y eso se hace confiando en el poder de la Ley de Atracción y en tus posibilidades.

Elimina los enemigos de la Ley de Atracción: no dudes, no te quejes, no te frustres si tarda en llegar, no dejes de creer…

Y potencia los efectos de la Ley de Atracción usando técnicas y herramientas complementarias como la Ley del Contraste, las afirmaciones y visualizaciones, crea tu cartel de manifestación… (si necesitas ayuda sobre todo eso, te invito a que leas más sobre el vídeo curso que creé donde te explico paso a paso cómo aplicar la Ley de Atracción en cada área de tu vida incluido el amor).

 

PASO 5: DISFRUTA DEL PROCESO.

Una vez ya has definido qué quieres y te pones en sintonía con el Universo permitiendo la manifestación entonces llegó el momento de disfrutar del proceso :)

La clave para que la Ley de Atracción funcione en cómo atraer el amor está en tener una actitud positiva, valorarte, definir qué quieres, permitir la manifestación y saber esperar.

Si pones en práctica estos 5 pasos te garantizo que los resultados van a llegar incluso antes de lo que crees!

Y si quieres avanzar más rápido y saber cómo puede ayudarte la Ley de Atracción a atraer el amor, te recomiendo que leas más sobre mi vídeo curso de Ley de Atracción AQUÍ.

¡Éxitos en tus atracciones!

  • natalia

    me encanto como atraer el amor a tu vida quisiera saber como hago para ver el video y ponerlo en practica!

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/como-atraer-el-amor/ narda rojas

    me encantaria volver con mi enamorado necesito atraerlo ayudame porfis

  • Paulina

    Hola Juan, te he estado siguiendo muy de cerca porque coincido con lo que estás haciendo y cómo estás fomentando una mejor vida, la que yo deseo, a través de la Ley de Atracción… esa Ley en la que creo mucho!. Un aspecto muy relevante en mi vida es la cuestión del amor, y ha sido uno de lo más impactados negativamente, creo que puede ser debido a lo que dices…. más en los últimos meses ha habido mucha transformación en mi vida entre las que está el amor. Teniendo una pareja “inestable” pasó a ser más “inestable” al grado de prácticamente llevar nuestra comunicación vía correo electrónico pero a base de mi insistencia… esta relación va a cumplir este mayo 10 años y, estoy consciente en que ya no debo seguir así, pero creo que estoy en los NO PUEDO… recomiendas que antes de iniciar con lo que indicas hacer para atraer el amor, debo trabajar en el NO PUEDO para olvidarme de mi pareja inestable y así estar en posibilidades de atraer el verdadero amor?. Gracias!

  • gloria

    GRACIAS POR ESTOS CINCO PASOS HOY MISMO EPEZARE A APLICAR LA LEY DE LA ATRCCION EN ESTE ASPECTO DE MI VIDA. GRACIAS

  • jose alfredo

    juan como puedo atraer una chica para que sea mi novia?.leo siempre tus articulos pero aun asi no veo resultados.

  • luis

    quiero vivir con mi ex una nueva vida diferente a la anterior sigo enamorado

  • Sebastián Cisneros
  • katya

    es tube juntada por10 anos y nos separamos por mi actitu mia y quiero recuperarla

  • KATHERINE

    ME PUEDES AYUDAR TENGO MI PAREJA PERO QUIERO QUE SIGA SALIENDO TODO MUY BIEN QUIERO ESTAR SIEMPRE CON EL GRACIAS

  • KATHERINE

    QUIERO ESTAR BIEN CON MI PAREJA AYUDAME GRACIAS

  • DEBORAH

    HOLA SOY DEBORAH Y ESTOY CASADA HACE 10 AÑOS Y ESTOY EMPEZANDO A SENTIR QUE MI PAREJA EMPEZO A VER TODO LO MALO DE MI Y NO LO BUENO SIENTO QUE POR MOMENTOS HACTA MI PRESENCIA LO PONE DE MAL HUMOR .ME GUSTARIA UN CONCEJO POR QUE ME SIENTO ASI
    GRACIAS

    • gabriela

      hola mira podes ablar claro con el y sobre todo seducelo en la cama cuando te toque y sii es uno de esos que ni te toca seducelo como una colegiala ambrienta de sexo entiendes y cuando vallan a consumar el acto dejalo impatado y todo eso que no te animavas a aser en la cama pues haslo y veras como volvera a ti…

  • Mary

    Hola Juan, desearia q me ayudes, mira hace unos meses que me pelie con mi novio, y quiero estar bien y que llegue alguien distinto, y estoy hablando con alguien, pero siento que no me presta la atencion que quisiera, siento q en el amor fallo, y no quiero que siga siendo asi, necesitaria un consejo para atraerlo y atraer alguien q me quiera y me valore, siento que tengo mucho para dar. Siempre leo de la ley de la atraccion, pero siento q no la aplico bien. Gracias

  • Ana

    Tengo una relación, en la cual no somos novios. como hago para que pasemos a la siguiente fase (relación formal). Es una persona increible!!!. Y quiero saber como hacerlo. Porque en este caso no es un amor que todavia no llega.

  • http://www.outlet-erotico.com pjur

    Muy interesante, creo que es un blog para leer y releer de arriba a abajo.

    gracias por compartir la info

  • David

    Juan una Consulta, yo tengo mi novia ella dice que me quiere mucho, me lo expresa y tambien me da muestras de cariño…. a penas tenemos 4 meses y quiero que nuestro amor, nuestro querer y nuestro cariño y sentimientos vayan creciendo y aumentando mas cada dia, funciona la ley de atraccion en este sentido? y si asi es que hay que hacer? puede ayudarme por favor….

  • fer

    Necesito un consejo tengo problemas con mi pareja y ella esta viendo a otro y por las platicas ya paso algo entre ellos y por lo que sebe esta ulilizando la ley de la atracion para seguir con esa farza que puedo hacer………..

  • german

    QUIERO TENER UNA BUENA RELACION Y QUE MI EX VUELVA A CONFIAR EN MI DEJO DE QUERERME POR QUE CREIA QUE YO LE ROBABA, ERAMOS SOCIOS Y ESO NUNCA PASO
    TENGO UNA HIJA CON ELLA Y ME PARTE EL CORAZON

  • maria

    quiero que el amor de pareja vuelva a ser la de antes… porque lo amo mucho.

  • Susuna

    Estoy muy enamora de mi patera pero nos dimos un tiempo, ya que nos estábamos llevando mal, su desconfianza y la mía nos separo y quiero que sea como antes, lleno de felicidad, que debo hacer.

    Gracias

  • Romina

    Quisiera que me mi gran amor vuelva a mi. lo perdi porque se sentia afixiado y no queria compromisos aun. como hago???

  • Lihan

    hola! pues en el amor lo mio es que al ver lo que has escrito yo soy la culpable de alejar a mi amor, en esta ocasión quiero que el chico que me gusta y para la que no soy indiferente no termine lejos, y se esta alejando por mi culpa, creo que es la desconfianza… por favor AYUDAME!!!! pronto!!!

    • http://elsecretodelaleydeatraccion sara

      Yo estoy mal

  • http://elsecretodelaleydeatraccion sara

    Ojala les balka vien a todos

  • Liset

    Yo pienso que si es posible atraer el amor cuando uno realmente lo desea, sin embargo creo que muchos se confunden porque piensan que atraer el amor es lo mismo a atraer a cierta persona en especìfico porque te gusta y no es eso, puedes atraer el amor para que aparezca esa persona con quien uno se sentirà pleno y feliz, pero no quiere decir que puedo hacer que una persona a quien no le gusto ya sea porque le guste otro o porque estè enfocada a otros aspectos de su vida se fije en mì solo porque yo lo quiera así o lo crea asì, ese no es el amor de tu vida, el amor es mutuo,claro que existe la conquista,pero no confundan con el capricho, recuerden que el amor de tu vida es con una persona que te ama mutuamente como tú a èl, es egoísta pensar que porque alguien me guste tenga necesariamente que ser de mi vida, allì no se està considerando a la otra persona y muchos tropiezan en ese aspecto y después se lamentan porque no funcionó, y es claramente porque no piensan en el amor sino en un pensamiento egoísta en el que creen que el mundo gira en torno a si mismos y creen que la persona que les guste tiene que ser necesariamente el amor de su vida, El amor es inesperado y bonito no es algo maquinado ni egocéntrico, por ese pensamiento es que muchos no saben porque no llegan a ser felices. Dejen que el amor los sorprendan y deseen que llegue esa persona especial, no le pongan nombre ni apellido porque lo sabrán cuando lo conozcan, no le pongan una imagen visual porque conocerán cada detalle de su ser cuando lo conozcan, lo mas bello es cuando la vida los sorprende y mucho mas cuando se trata del amor de su vida, deseen que llegue ese gran amor que aùn se encuentra en el anonimato

  • Claudia

    Si, estoy positiva, y libre, para amar y que me amen, y con mis brazo bien abiertos para recibirlo, Gracias, así es y así será…

    • waldir

      hola agregarme me gustaría conocerte mi facebook es: waldir perez garcia

  • Roma

    Todo bien, pero sí funciona con una persona en específico!!! esto es como un catálogo, todo loq ue ves en la mente, lo verás en tus manos…

  • Roma

    Todo bien, pero sí funciona con una persona en específico!!! esto es como un catálogo, todo lo que ves en la mente, lo verás en tus manos… porque si piensas así estás limitando el poder de la ley de la atracción, recuerda que es ilimitada ;)

  • http://patomurua@hotmail.com patricia murua

    gracias juan por ompaertir tan importante info¡¡¡ aunque yo tambien necesitaria aun mas ayuda,,,cm hago?? gracias¡¡

  • carol

    me encantaron los concejos, yo en este momento me encuentro muy triste ya que mi pololo termino conmigo hace 2 semanas, me dijo que me quería, que le gusto, que todo esta bien , pero nuestra relación por mucho tiempo fue a larga distancia y nos veíamos 2 veces al mes, hace 1 mes volvió a trabajar en la ciudad de donde somos los dos y creo que el cambio afecto en nuestra relación, el echo de vernos todos los días, el compromiso, etc, quisiera que volviéramos y se diera cuenta de lo mucho que lo amo, y todos los sacrificios que realice por el. ayúdame gracias!

  • SANDRA

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijaHRS donde está HRS trayendo su espíritu ante mi SEM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HRS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SEM me pertenezca. Que HRS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HRS de cualquier mujer o hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HRS; porque lo quiero amarrado y enamoradao de mi SEM quiero que HRS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SEM, deseándome como si yo SEM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HRS dejándole preso a mi SEM 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HRS, para mi SEM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HRS comience a amarme a mi SEM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SEM como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que HRS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HRS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SEM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HRS. que HRS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HRS que me entristece con su desprecio, que HRS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HRS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres yhombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con HRS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HRS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HRS que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SEM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HRS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HRS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HRS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HRS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SEM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HRS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SEM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para SEM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SEM..
    Que HRS quiera mucho de verdad que yo SEM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HRS toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SEM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SEM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SEM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    • Encarni

      Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijaHRS donde está HRS trayendo su espíritu ante mi SEM, amarrándolo definitivamente al mío.
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HRS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SEM me pertenezca. Que HRS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HRS de cualquier mujer o hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame por mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HRS; porque lo quiero amarrado y enamoradao de mi SEM quiero que HRS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SEM, deseándome como si yo SEM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HRS dejándole preso a mi SEM 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HRS, para mi SEM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HRS comience a amarme a mi SEM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SEM como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que HRS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HRS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SEM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HRS. que HRS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HRS que me entristece con su desprecio, que HRS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HRS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres yhombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con HRS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HRS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HRS que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SEM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HRS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HRS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HRS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HRS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SEM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HRS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SEM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para SEM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SEM..
      Que HRS quiera mucho de verdad que yo SEM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HRS toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SEM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SEM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SEM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

    • marta

      hola deseo que este conmigo el amor de mi vida

  • SANDRA

    Oración para que tu ex regrese
    para que vuelva a mi:
    por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano _HRS_ vendrá ahora detrás de mi SEM ,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de HRS cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que HRS no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que HRS quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a HRS sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a HRS y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

  • itzela

    Hola! Me gustaria regresar con mi novio y que regrese más enamorado nose que hacer para que regrese conmigo lo extraño mucho :(

  • soledad

    la verdad hace 6 meses termine con mi amor descubrí tiene a otra que por cierto esta en chile estudiando para chef y que para enero vino al país, el piensa va ser rico y la nena esta le pasa poniendo tonterías de casa lujosas que no pueden tener en face, la cosa es que yo aun lo amo pero quiero atraer a un hombre con valores a mi vida no un chulo vividor que solo quería mi dinero

  • http://leydeatracciondelamor harry

    ola muy buenos reflexiones hace 7 meses perdi el amor de mi vida x cosas insignificantes y todavia la xtraño quisiera q vuelva a mi lado , diera todo pos star a su lado y volver a ser feliz junto a ella y nuestras hijas x f ayudame a lograrlo ….

  • http://elsecretosobrelaleydeatraccion.comeydeatracciondelamor harry

    ola hace seis meses perdi a mi esposa x malos comentarios de tercero y todavia la amo y la xtraño , diera todo x volver estar a su lado y ser felices al lado de nuestras hijas , x favor ayudenme a lograrlo es lo q mas deseo en mi vida , recuperar mi familia …………

  • Paula

    Hola, quiero contarles mi experiencia. La ley de la atracción si funciona en el amor y gracias a Dios no sobre las personas… Hace un tiempo habia terminado una relación larga por la que sufrí mas de una vez hasta que decidí terminar. Despues de dos meses me arrepentí y decidí buscarlo de nuevo, ya era tarde pues ya me habian reemplazado.. me acerqué a la ley de la atracción para recuperar a mi ex… fue asi cuando comencé a visualizar lo que quería para que el volviera… mas aun, atraje a alguien nuevo y mejor que era todo lo que queria y que nunca iba a tener con mi ex. Fui muy feliz… solo debes tener claro que quieres y amarte para desapegarte de quienes quisieras tener aunque tal vez no nos correspondan,

  • Estefania Carlos Jurado

    Yo también,eso espero que resulte

  • Maria Barrientos

    me encantan tus publicaciones ya puse en practica la ley de de atracción se que me va a funcionar muchas gracias

  • Dani

    Cómo hago para que sea con alguien en especifico??

  • Alex Figueroa

    ola disculpen las molestias yo estube aplicando paso a paso la ley de la atraccion con un deseo durante un año y medio de una convivencia con un extraterrestre sentia el sentimiento realmente lo sentia estaba emocionado y queria saver cuando iva a ha llegar asi que me lei el tarot y me dijeron que si se presentaria pero en el plano de los sueños y que no podia verla de otra forma ya que los señores del karma tienen un destino predeterminado para mi lo cual no se entiende no que la ley de la atraccion sirve para este plano fisico obteniendo todo lo que quieres y que si lo puedo pensar realmente es posible di me lo podrian aclarar disculpen las molestias

  • Luz

    Aun sigues enamorado? Ya que tu comentario fue hace 2 años me gustaría saber si sigues enamorado de la misma persona