Cómo cumplir tus objetivos de Año Nuevo con la Ley de la Atracción

Cómo cumplir tus objetivos de Año Nuevo con la Ley de la Atracción

Cómo cumplir tus objetivos de Año Nuevo con la Ley de la Atracción

Estamos a las puertas de un nuevo año y si hay una característica común en estas fechas son los objetivos de año nuevo.

La mayoría suelen estar relacionados con nuestro aspecto físico, salud y economía. Sin embargo, muchas de estas nunca terminan de cumplirse.

¿Cuántas veces cada nuevo año te has hecho el firme propósito de asistir al gimnasio, hacer dieta, cambiar de trabajo, aprender otro idioma… y simplemente con el correr de los meses, olvidas esas resoluciones?

Sólo observa un poco la actividad de un gimnasio en los primeros días del año.

Sin duda vas a notar que el mismo está lleno de gente que seguramente ha empezado a ir con la intención de hacer realidad esa meta y sin embargo, espera un poco y te darás cuenta como pasadas unas 4 a 5 semanas ese flujo de personas empieza a disminuir.

¿Qué es lo que ha pasado? Simplemente las personas se cansaron de su propia lista de objetivos.

¿Cómo no abandonar tu lista de objetivos y cumplirlos con la Ley de la Atracción?

 

Cada nuevo año significa 365 oportunidades en los cuáles podemos cerrar ciclos, empezar nuevos, establecer metas y trabajar por alcanzarlas.

Todos tenemos una lista bien grande de objetivos que deseamos alcanzar, y sabiendo que gracias a la Ley de la Atracción podemos tener todo lo que deseamos, a continuación te damos algunos consejos para que en este 2016 logres todos tus metas de año nuevo.

Plantea de manera adecuada tus objetivos de año nuevo.

De acuerdo a estudios científicos, las metas de año nuevo se cumplen con mayor facilidad cuando son concretas, bien definidas, medibles y cuentan con un plan de acción.

Cuando las metas son demasiado amplias y vagas, difícilmente logras el compromiso que se requiere para poderlas cumplir.

En cambio, si claramente defines lo que quieres hacer, por ejemplo, desglosando metas de gran tamaño en unas más pequeñas, notarás que es más fácil lograrlas, además que será más fácil visualizar lo que quieres lograr.

Piensa en tus objetivos de forma positiva.

Si al pensar en tu lista de metas las visualizas como una obligación que implica sufrimiento y sacrificio, sencillamente no lo vas a lograr.

A nadie le gusta hacer cosas que impliquen esfuerzo, dolor y sufrimiento. Así que debes tener cuidado en la manera en que piensas en tus resoluciones.

¿Tienes el deseo de sentirte más saludable en año nuevo?

Enfócate de forma positiva en dicho deseo. Visualízate como te vas a sentir y trata de imaginar el placer de disfrutar de una vida saludable.

De esta manera, si para lograr ese objetivo necesitarás ir al gimnasio, ya no lo verás como una obligación, sino como parte del proceso necesario para lograrlo.

Refuerza tus objetivos usando Imágenes.

La imagen es un poderoso recurso que te ayudará reforzar tu lista de metas de año nuevo.

Construye tu pizarra de los deseos con imágenes relacionadas con cada uno de los puntos de tu lista de metas y colócala en un lugar donde puedas verlo cada día.

También puedes colocar en tu pizarra de los deseos, frases que te motiven y animen a seguir luchando por tus resoluciones.

Te vas a dar cuenta que en la medida que vas alcanzando cada uno de los objetivos que están en tu pizarra, tu motivación aumentará, y vas a querer seguir trabajando por el resto.

Además, esto te ayudará a mantenerte enfocado y mantendrás comunicación con el Universo, y quién seguramente te va a responder premiándote con la materialización de tus deseos.

Ya conoces cómo cumplir tus objetivos de año nuevo con la Ley de la Atracción, te invito a que nos cuentes en un comentario  tus metas de año nuevo.

  • Reynaldo

    Tener en abance mi vida exito!!

  • alejandra

    a)poder estar con la persona que amo b)que mis hjos encuentren estabilidad economica c)que mis nietos crezcan felices d)que el padre de ellos me deje ser feliz e)que el padre de mis hijs sea muy feliz.no es tanto o si??