Disfruta el secreto de Atraer dinero a tu vida

Está la ley de la atracción trabajando para ti, atrayendo la abundancia, prosperidad y felicidad que deseas para tu vida? Si no es así, aquí hay dos secretos que te ayudarán a manifestar el dinero que tanto deseas.

1. Permite que la Ley de Atracción trabaje para ti

“Permitir” es uno de los secretos principales de la ley de la atracción de éxito. Muchas personas pueden manifestar sus deseos, pero están bloqueadas cuando se trata de manifestar dinero.

tu tienes que permitir que el dinero ingrese a tu vida.

Vamos a ver cómo funciona esto en un ejemplo. Imaginate que necesitas 10.000 dólares en un mes. Tienes que tener ese dinero justo en un mes.
Si no lo consigues, habrá graves consecuencias. Dado que la ley de la atracción ofrece dinero a quien necesita, solo si crees que ya lo tienes. Por lo tanto lo que debes hacer
es dar gracias por el dinero que ya es tuyo.

Y asi Permites que el dinero entre en tu vida.

¿Suena demasiado simple? Puede ser, pero si tienes pensamientos limitantes sobre el dinero y la facilidad o dificultad con la que fluye en tu vida;
Esta es tu oportunidad para eliminar todos los pensamientos que tengas sobre discapacidad, prosperidad y abundancia.

He aquí cómo. Vamos a hacer un pequeño juego, el juego de la Prosperidad.

Imagina tu billetera  repleta de billetes de 100 dólares. Puedes gastar ese dinero en cualquier cosa que desees. Cada vez que se gasta el dinero, es sustituido, al instante!
Piensa en las cosas que puedes comprar. Recuerda, cada vez que realices una compra, el dinero es inmediatamente reemplazado.

Mientras que tu estás pensando en el dinero, y pretendiendo que lo tienes, estás vibrando la prosperidad, y ya que estás alineado con la abundancia, la abundancia fluirá en tu vida.

A disfrutar de tu abundancia con la Ley de la Atracción

2. La “Alegría” es otra ley importante del secreto de la atracción.

Vamos a quedarnos con nuestros “Necesito 10.000 dólares” de ejemplo.

Cuando pensamos que el dinero es tuyo, y te sientes abundante, porque tienes más dinero en tu billetera de lo que jamás podría pensar, estás alineado con el dinero que fluye en tu vida.
Ahora todo lo que tienes que hacer es sentirte feliz.

Comienza con un sentimiento de gratitud por tener una fuente infinita de dinero, que está siempre en tu camino. Entonces, experimenta esa la alegría ya que ahora sabes que puedes tener cualquier cosa que elijas. Cuando los pensamientos de falta te invadan: “Yo no tengo el dinero y lo necesito”, cambia de forma instantánea pasate a permitir, y disfrutar.

La ley de la atracción trabaja para ti, y tu puedes atraer cualquier cosa que pueda desear. Feliz Abundancia!

  • http://transformacionexitosa.com/wp-admin/profile.php Karelia Berrios

    Que fantastico, lo hare y despues de mi exito te doy mi testimonio.

    • liliana

      Gracias JUAN lo voy a trabajar asi como lo explicas y despues te cuento, un abrazo

  • akasha kafka morgan

    Me encanta la ley de atraccion, es todo lo que quieres, ahora solo me falta ponerlo en prectica, estoy anciosa por experientar todo esto.

  • Antonio Aguilar

    Juan, lo pondré en práctica y te infprmaré.
    Un abrazo
    Antonio

  • Livan

    Hola …….el secreto de la ley de la atraccion a traido muchas cosas buenas ami vida……Saludosss

  • E SERVIN

    Voy a hacerlo, te comentaré despues que me va muy bien. tengo la certeza.

  • graciela

    estoy totalmente convencida que podré lograr esa práctica de atraccíon, lo he comprobado en diversas oportunidades. gracias por brindar tanta fuerza en tus relatos. afectuosamente, graciela

  • alba rosa

    siempre dudaba, pero pedia, no obstante, queria que mi mama, viniera a USA, el turno para viista era, para el 2012, faltaba mucho, y un buen dia, me llaman de la oficina de turno, porque habia disponibilidad, para mas alante…y saben que?…
    el turno, en mi pais, para, dentro de 15 diasssssss…eso es increible..una prueba mas,
    del poder, de la mente, y con la ley de atraccion…
    es ahora creible, para mi…seguire, manfinestandome, en positivo..gracias juan, por tu ayuda.

  • medelin

    si, es verdad juan,el poder de la mente lo es todo,hay que despertar la mente dormecida,tenemos mucha potencial,hay que exploatarla.
    mil gracias juan,bendecido seas
    un abrazo muy fuerte

  • Gastón Sánchez Rojas

    Estimado Juan :
    Agradezco mucho los mensajes que has tenido la amabilidad de enviarme. Lo que dices respecto a la Ley de Atracción está muy bien fundamentado por tí, asi que creo que es perfectamente realizable. En mi caso, no he logrado resultados todavia posiblemente porque estoy resolviendo un par de problemas y eso me dificulta la debida concentración. Estoy interesado en comunicarte resultados concretos, en cuanto me sea posible. Qué estés muy bien. Atentos saludos.
    Gastón.

  • Gabriela

    Practico la Ley de Atraccion y esta me responde, ojala todos quieran aplicarla a su Vida, Gracias Juan que el Idioma NO sea una Limitante jamas.!!! Seguire en contacto avisandote de unos proyectos que ahora ya estan por llegar.
    Gracias.!! Lo mejor para Ti y tu equipo de trabajo. Buen Dia.!! Julio 14, 2010.

  • Eugenio Chun Martinez

    juan gracias por todo lo que nos has enseñado yo estoy practicando con un mi cheque de Q26,000.00 para este mes por medio secreto de la ley de la atraccion y se que lo lograre porque tengo FE MUCHOS SE AN BURLADO DE MI CHEQUE PERO NO IMPORTA YO LO CONSEGUIRE.

  • Teresa Avila Olvera

    Muy bien Juan,Me has convencido voy a intentar la ley de atraccion en mi vida,pues la necesito muchisisisisisismo despues te dare resultados FELICIDADES

  • http://www.grupointegracorp.com Eugenio Manuel

    GRACIAS JUAN POR TODOS ESTOS MENSAJES QUE ME HAS ENVIADO, NECESITO CONOCER MAS ESTE MARAVILLOSO PODER PARA PODER EJERCER ESTAS ENSEÑANZAS QUE TU NOS COMPARTES

  • Johanna

    me gustó mucho este artículo, gracias juan, que dios te bendiga…

    02/08/2010

  • Martha Silva D

    Juan muchas gracias por este ejercicio yo lo estoy haciendo desde el 21 de julio asi: yo Martha silva manifiesto 5 millones de pesos para el día 12 de agosto 2010 para cubrir los gastos del mes, la ley de la Atracción,está revelando y orquestando lo que yo necesito que ocurra para ver mi deseo realizado,por favor contéstame si tienes la gentileza,para saber si lo estoy haciendo bien,gracias,Dios te bendiga.

  • Miriam Rodriguez de Rodriguez

    Hola Juan. Gracias por compartir tus conocimientos. La Ley de Atraccion es eso Atrae lo que uno quiere. Seguire practicando.

  • viviana

    me resulta interesante lo que con optimismo puedes atraer. lo pondre en practica con mas confianza para testimoniar de mi logro . gracias

  • YAYO

    APRECIADO JUAN:

    MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS APORTES PARA MEJORAR NUESTRAS VIDAS Y TENER ÉXITOS A TRAVÉS DE LA LEY DE ATRACCIÓN. ESPERO MUY PRONTO TENER LA GUÍA PASO A PASO PARA PODER FORTALECER MI FE, CONFIANZA Y SEGURIDAD DE LO QUE QUIERO, DESEO Y NECESITO PARA MI VIDA.

    UN ABRAZO Y MUCHOS ÉXITOS AMIGO, DESDE MI BELLA COLOMBIA !

  • jose angel

    Juan no sabes lo que me he estado motivando con este mov de la fuerza de atracción que ya traigo locos a mi familia preguntándome ke es lo ke pasa que como le hacen les he pasado tu mail para ke te escriban y asi entender ke es la fuerza de la atracción ya vieron la pelicula del secreto y de ahi la inquietud ke tenemos por saber cada vez mas un saludo y que estes bien

  • http://www.elpoderdelaatraccion.com Atraccion

    Extremadamente interesante, me gusta esa tecnica Del Juego De La Prosperidad… si podemos pensar en millones atraeremos millones… :)

  • Rosa

    Gracias,por todos tus mensajes.Comenzare y lo lograre.Es increible acabo de recibir dinero aunq no es mio ja ja ja .Tengo dos negocios pendientes espero que se concreten pronoto entonce podre comprar todo sobre la fuerza de la atraccion esto para comenzar.

  • Nuria

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU ENERGIA CONMIGO Y CON TODOS.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    MUCHA FELICIDAD PARA TI.

  • Selene

    Gracias juan poe este mensaje lo pondre en practica para que tener abundancia

  • liliana

    Hola Juan , junto con saludarte y darte las gracias por tus correos que me envías
    la verdad no he practicado mucho., me gustaria que me dieras una idea del tiempo que
    necesito meditar al día.

    LILIANA

  • abelardo barrera

    muy interesantes conceptos los pondre en practiva.

  • Oscar

    Yo me quedo impactado por la sencilles de como te refieres al tema.

  • http://hotmail LUZ MERY

    GRACIAS JUAN POR QUERER AYUDARNOS CON TUS CONSEJOS Y PRACTICAS…
    CADA DÍA ME ENTUSIASMO MAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN,Y POR FAVOR NO DEJE DE ESCRIBIRME.

  • http://youtubetecladistalois lois

    Me da mucho gusto, por todos ustedes amIgos que quieran encontrar la abundancia y la felicidad, en verdad la ley de la atraccion existe, y todos formamos parte de un inmenso universo, ponganlo en practica y veran la grandeza de DIOS, siempre pensando positivo, generozamente y sobre todo estar contentos y agradecidos con dios por lo que nos da y lo que recibiremos en abundancia a partir del momento en que cada uno de nosotros querramos, millones de bendiciones y a disfrutar de los exitos, hasta pronto su amigo TECLADISTA LOIS

  • http://google CINTIA

    La verdad es que de solo imaginarme esa plata en mi billetera no podia parara de reir e imaginarme en que la usaria. Ya que siempre la gaste con un poco de triztesa y pensando que ya tenia menos…Este reporte me hizo ver de otra manera este tema, y la felicidad que experimente mientras la leia fue hermosa, y quiero seguir teniendo ese grato sentimiento. Juan, gracias por tus reportes, me hacen bien y cambian mis pensamientos y acciones un 100%. Si llego a caer otra vez en desesperanza no voy a dudar ni un instante en entrar a tu blog, y sobre todo en mirar el video de esa niña Jessica. Hasta me dio ganas de inventar una cancion similar para el dìa a dìa. Abrazos¡¡¡¡.