Entiendo la ley de Atraccion pero no se por donde empezar?

ley_de_atraccion_dialogo_interno.jpg

Estos mis 3 recomendaciones para empezar a aplicar la Ley de Atraccion ya!

Llamo a este proceso: ATRACCION EXPRESS!

Lo primero son Nuestros Pensamientos. Las cosas que pensamos y mantenemos constantemente en nuestras mentes se convierten en parte de nuestra realidad. Sin embargo, la mayoría de nosotros mantenemos pensamientos negativos en nuestra mente todos los días. Cómo podemos cambiar esto?

Necesitamos vigilar nuestros pensamientos. La forma más fácil de hacerlo es prestando atención a cómo nos sentimos. Cuando nos sentimos bien, estamos pensando pensamientos que son afirmativos de las cosas que queremos para nuestra vida y enviando energía positiva y manifestadora al universo. Cuando nos sentimos mal, ésta es la bandera roja que nos muestra que tenemos pensamientos no positivos para nuestros intereses.

Todo esto nos lleva al segundo factor importante, Nuestras Emociones. Emociones, que son disparadas por los continuos pensamientos que tenemos, son la energía actual que da a una intención (o pensamiento) el poder de manifestarse. Energía Negativa, cuando nos sentimos mal, pero al cambiar nuestros pensamientos, empezamos a cambiar la energía que nos rodea. A medida que nos volvemos más centralizados en generar pensamientos positivos y prósperos, veremos nuestro mundo cambiar y adaptarse a nuestra nueva percepción de nosotros mismos. Y de esta forma nuestros deseos se manifestarán.

El tercero y último factor en el proceso de atracción es nuestra Habilidad de Actuar cuando la oportunidad se presenta. En muchos casos, nuestras manifestaciones vienen a nosotros como oportunidades. Si trabajamos en manifestar riqueza, una sorpresiva oportunidad de negocios puede aparecer ante nosotros. Si actuamos, tendremos prósperos resultados. Si no actuamos, no obtendremos nada. Entonces debemos estar dispuestos a actuar cuando las manifestaciones se presenten como oportunidades.

Y por ultimo una recomendacion final, una vez que terminamos de enviar nuestras intenciones, debemos ser pacientes y relajados. No pierdas tiempo pensando si esto está o no funcionando, o cuánto tardará o cualquier otro pensamiento de duda. Este tipo de pensamiento destruye el trabajo que hemos hecho, y para peor, crea más dudas. Entonces para qué preocuparse?

Por otro lado, una actitud paciente y relajada permitirá a nuestras intenciones manifestarse; y nosotros empezaremos a tener más fe en este proceso permitiéndonos manifestar cosas más rápidamente la próxima vez.

Entonces, qué estas esperando para empezar a cambiar tu vida ahora?

No se permiten comentarios.