La gratitud: sin ella NO lograrás resultados con la Ley de Atracción

La Ley de Atracción y la gratitud

Una de las cosas más importantes que aprendí en los años que dediqué a estudiar la Ley de Atracción fue el increíble poder de la gratitud.

Sobre ella te hablo en el reporte gratuito especial que armé para todos los que quieran aprender Ley de Atracción y que puedes descargar ahora mismo gratis AQUÍ.

Y ahora piensa…

¿Cuándo fue la última vez que dijiste “GRACIAS” cuando realmente lo sentías?

Son solo siete letras, resulta fácil de pronunciar, y probablemente fue una de las primeras palabras que aprendiste a decir…

Pero muchísimas personas todavía pasan por alto todo el poder que esconde la gratitud.

¿Sabías, por ejemplo, que es una de las herramientas más poderosas que hay para manifestar lo que quieres y tener éxitos con la Ley de Atracción?

Y no solo eso: está demostrado que las personas que se sienten agradecidas son más felices que aquellas que no expresan gratitud.

En realidad, cuando eres agradecido estás diciendo al Universo que mereces más cosas buenas… Y él te las da. Así de simple.

Pero muchas personas prefieren enojarse, quejarse y lamentarse… Y es así como atraen lo que no quieren a sus vidas manifestando más de lo mismo, y luego se preguntan por qué.

¿Eres una de ellas, o ya usas la gratitud como acelerador para manifestar?

Sea como sea, no desaproveches el poder que esconde la gratitud para lograr atraer todo lo que quieres en tu vida.

Por qué es bueno decir GRACIAS y cómo afecta a la Ley de Atracción


¿Sabías que mientras expresas gratitud no puedes emitir ningún sentimiento negativo?

Cuando estás agradeciendo no hay lugar para las quejas, los lamentos, la frustración o la tristeza.

Simplemente, cuando agradeces, estás transmitiendo al Universo que estás preparado para recibir todavía más… ¡mucho más!

Y recuerda que el Universo siempre te da lo que le pides.

Pero, además, cuando dices “gracias” porque realmente te sientes agradecido, te estás enfocando en todo lo que representa la gratitud.

¿Y qué significa eso? Cuando expresas gratitud tus pensamientos son positivos, y eso hace que sientas determinadas emociones positivas. Tu vibración será mucho más fuerte porque recuerda que vibras acorde a cómo te sientes, y en base a eso se crea tu realidad.

Así, pues, ¿te has parado a pensar cómo cambiará tu realidad si empiezas a incorporar el hábito diario de expresar gratitud?

Cuando expresas gratitud estás creando una fuerza que atrae todas esas cosas y otras similares hacia a ti.

Y si combinas eso con todos los demás principios de la Ley de Atracción, no habrá ningún motivo para que el Universo no te dé lo que le pides.

¿No sabes por dónde empezar? Lee nuestro reporte gratuito: te dará las claves necesarias para creer y entender la Ley de Atracción, y aprenderás cómo aplicarla para lograr LO QUE QUIERAS.

Recuerda que la Ley de Atracción te da lo que le pides, y si centras tu atención en la gratitud es eso lo que recibirás: cada vez más acciones por las que estar agradecido.

Así que intenta sentir gratitud por las pequeñas cosas de tu día a día que te hacen feliz.

Agradece lo que ya tuviste, lo que tienes y lo que está en camino… No importa lo pequeño que sea, porque cualquier motivo por el que seas agradecido hará que vibres en la frecuencia correcta para atraer a ti lo que deseas.

¡Incluso puedes agradecer que cenaste pizza o que compraste ese jersey que tanto te gustaba!

Sentirse bien crea más bien.

¿Qué mejor actitud, entonces, que la de ser agradecido todos los días para alinearte con el Universo y abrirte a recibir todo lo que quieres?

Tu rutina de ‘agradecimiento’ en 6 pasos

Ahora que ya sabes la importancia de mostrar gratitud para tener más éxito con la Ley de Atracción, ¿qué te parece registrar esa gratitud?

Un importante estudio demostró que las personas que registraban sus motivos para estar agradecidas se sentían un 25% más felices que el resto de personas.

Por eso, te compartimos un sencillo ejercicio para que uses todo el poder que ofrece la gratitud:

1) Coge un blog de notas nuevo y que uses solo para eso. Ese será tu “diario de gratitud”.

2) Ábrelo por la primera página y anota todo lo bueno que hay en tu vida, todo lo bueno que hubo y todo lo que está en camino. Recuerda: por pequeño que sea eso por lo que estás agradeciendo, el poder de la gratitud es enorme y no entiende de medidas.

3) Cuando hayas anotado todas esas cosas por las que estás agradecido, tómate unos minutos para apreciar esos detalles y para comprobar como te sientes… ¡Tu frecuencia habrá cambiado!

4) A partir de entonces, cada día resérvate unos minutos para ir registrando todas esas cosas de tu día a día que te aportan felicidad y buenos momentos… Pero recuerda: esa lista nunca termina. Cada día irás añadiendo nuevas cosas. Y no te preocupes por si crees que no serás capaz de llenar el bloc: está demostrado que cuando más gratitud se expresa, se encuentran más motivos para agradecer.

5) Cuando haya pasado un mes, tómate unos minutos para apreciar los cambios desde que guardas un registro de todo aquello que te hace sentir bien. Te garantizamos que los cambios te sorprenderán. Y, además, cuando te sientas triste siempre podrás revisar en tu libreta todas las cosas que te hicieron sentir bien.

6) Tómate unos minutos al día para pensar en cinco cosas por las que estar agradecido… Y automáticamente verás como se dibuja una sonrisa en tu cara inmediatamente!

Ahora ya sabes que tienes dos maneras de ver el mundo: enfocándote en lo que te falta, o estar agradecido por lo que tienes.

¿Qué opción crees que es la mejor para ti?

Antes de terminar nos gustaría hacerte una pregunta para que nos contestes:

¿Por qué cosas te sientes agradecido hoy?

Déjanos aquí abajo tu comentario… ¿Te imaginas la energía que habrá concentrada si todos escriben por qué se sienten agradecidos? ;)

  • Ruth Tapia Soria

    ESTOY AGRADECIDA POR ESTAR CERCA DE JESÚS Y DIOS SIEMPRE, POR LA PAREJA QUE TENGO SE PREOCUPA POR MÍS HIJOS Y POR MÍ, POR LA SALUD PERFECTA, POR LAS AMISTADES QUE ESTOY CULTIVANDO CADA DÍA Y POR MI SEGUNDA FAMILIA QUE SON MIS PADRES, SUS PAREJAS Y MIS HERMANOS, ESAS SON CINCO AGRADECIMIENTOS QUE DOY.
    GRACIAS POR SUS CONSEJOS.
    JUAN Y COLABORADORES.
    CHAO

    • Oscar

      infinitas gracias doy al Universo a la cabeza pensante que creo internet que mediante el cual conozco a un hrmano mio en la distancia, como eres tu Juan. Nose ni en que parte del mundo estas. yo estoy en una pequeña ciudad de nombre Aregua Paraguay y soy mayor de 60 años y con pocos conocimientos de informatica y trato de entender con ayuda de varias personas y Dios Todopoderoso que me ponen en mi camino. Espero que cuando alcances mi edad 30 años mas, tengas a miles de personas mas a quien ayudarles a salir de su atraso. a esta edad mia empieza a atacar el ego con sus herramientas de miedo, temor, ansiedad, duda que son efectos de causas y que nose ni porque algunas veces me ocurren eso, pero orando sin sesar a Dios, estoy saliendo, pero necesito una meditacion diaria para salir del mismo, Gratitud bendicion y luz para toda tu vida.

      • Diana

        estoy agradecida por tener una linda familia un nuevo Integrante en la familia my nieto “pechocho” por tener una casa y una cama donde dormir comida agradecida por vivir respirar.

  • luisa alva balderas

    AGRADECIDA CON DIOS Y MI MADRE POR DARME LA VIDA Y OPRTUNIDAD A PERTENER EN ESTE MUNDO,A MI ESPOSO POR EL AMAR QUE SIEMPRE ME HA TENIDO, A MIS HIJOS POR EL SIMPLE HECHO DE HABERME ELEGIDO COMO MADRE Y POR TODAS LAS SATISFACCIONES QUE ME HAN DADO, A MIS HERMANAS POR SU AAPOPYO Y COMPRENSION, PÒR LOS FRACASOS QUE DE ELLOS HE APRENDIDO, POR LA AMISTAD, POR LAS FIESTAS Y LA ALEGRIA.

    • Zila Saron Zambrano Cedeño

      es muy cierto Luisa, y ciertamente yo también estoy agradecida de todo y dentro de ese todo esta mi esposo a quien le agradezco su compartir en las buenas y en las malas a mi s talentosos hijos: Stefa y Kevin, a mi entrañable madre y padre por formarme el carácter; a mis hermanas y hermano por apoyarme en tiempo presente y ausente, a mis compañeros y compañeras de trabajo; a mi pequeño Mathew por esta nueva faceta de felicidad vivida, a todo el sistema que me rodea, que me enseña, me apoya y me brinda incansablemente múltiples oportunidades de disfrutar de la vida.
      Gracias Señor, mil veces gracias mi DIOS.

  • Noemí

    Estoy agradecida por conocer a través de Internet una persona generosa y humilde como Juan. Agradezco a los enlaces con otros, como Phil y la universidad virtual. El ejercicio de agradecimiento lo realizo todas las noches, tengo una agenda tipo cuaderno. Lo que decís sobre agradecer lo experimento a diario. Qué seas muy feliz con tu familia y que el bebé sea sanito y fuerte. Gracias por tu saludo de Pascuas. Abrazos. Noemí

  • jose gallo

    HOY MAS QUE NUNCA ESTOY AGRADECIDO A LA FAMILIA QUE TENGO, ES LA QUE ME IMPULSA A DESAFIAR LAS COSAS QUE TENGO QUE AFRONTAR. TAN BIEN ME SIENTO AGRADECIDO POR TENER ESA OPORTUNIDAD DE DE RESIDIR EN ESTE PARAISO QUE DIOS CREO Y DE RECIBIR LAS BENCIONES CADA DIA Y DE IGUAL MODO OFRESCO MIS BENDICONES AL GRAN CREADOR, AL UNIVERSO, A LA M,ADRE NATURALEZA AL GRAN JESUCRISTO. AGRADECIDO TAN BIEN AL AUTOR DE LA LEY DE LA TRACCION Y DE PASO MUCHAS BENDICIONES.

    ATT. JOSE GALLO ATENCIO – MINING ING.

  • Jesús R

    LE DOY GRACIAS A DIOS DIA CON DIA POR LO QUE ME A DADO ( PAPAS, HERMANOS, ESPOSA, HIJOS Y AMISTADES ) Y POR TODO LO QUE E LOGRADO CON AYUDA DE EL Y DE ENCONTRARTE A TI JUAN.

  • http://mystore.itknowlogics.com/ karel Varona Lugo.

    Ante nada le dio gracias adiós y a la vida por permitirme ser parte de este maravilloso planeta que es el nuestro la tierra. Gracias al amor incondicional de mis padres, gracias a todos los seres que me dan la luz día a día para seguir adelante, gracias a todo mi familia MI HERMANO, mis tías mis tíos, mis primos a todos los amo, gracias a al universo por la oportunidad que me a dado y me va seguir dando de obtener todo y cuanto me propongo para cada día ser un hombre mas feliz y digno de lo que me regala día a día el universo. Gracias a mi hija por existir es mi principal motor impulsor, Gracias, por todo dios, seres que guían y protegen por cada paso que doy. Extremadamente agradecido por todo y cada una de los logros obtenidos y los que falta por obtener, GRACIAS DE CORAZON

  • dany

    estoy agradecido por uqe dios me dio el regalo mas preciado “la vida” y por pemitirme ir superando poco a poco las dificultades que dia a dia se me ponen enfrente , por tener una buena salud , una buena familia y por haber llegado a conocer este tema que ya es parte de mi vida “la ley de la atraccion” GRACIAS!!!

  • Patricia

    Es cierto Juan, cuando uno agradece se siente más seguro, tranquilo y receptivo para recibir aquello que esperamos y deseamos con fuerza. Sin embargo la virtud del agracedimiento hay que saber cultivarla, generalmente cada uno de nosotros no tenemos por costumbre ser agradecidos

  • http://notengo juan carlos toledo

    BUENO.
    DOY GRACIAS A DIOS,POR MI FAMILIA COMPLETA,POR LA SALUD DE CADA
    UNO DE ELLOS, POR HABERME CONTACTADO CONTIGO ESTOY CONVENCIDO
    EN LO QUE HE LEIDO DE LA LEY DE LA ATRACCION .ADEMAS AGRADECER AL
    ALTISIMO POR LO QUE HA DADO,PERO IGUAL TENGO DESAFIOS QUE QUIERO
    CONSEGUIR CON TUS CONSEJOS.

    ATTE.

    JUAN CARLOS TOLEDO

  • Dianis

    Día a Día daré gracias infinitas por tener a mis padres, hermanos, sobrinos y demas familiares, por unirnos mas y mas y ser una familia real. Agradezco el poder buscar una entrevista de trabajo, agradezco mis talentos, agradezco poder comer,reir, poder mojarme con la lluvia, poder gritar y llorar, agradezco el paso por mi vida de aquel hombre que aún amo, agradezco aún amarlo y llorarle, agradezco poder amar, agradezco poder llorar, agradezco poder sonreir,agradezco estar sana, agradezco tener para comer, agradezco tener la opción de luchar por mis sueños…agradezco poder aprender…Gracias Dios!!!!, Gracias Universo!!!!

  • ana

    Hoy agradezco haber encontrado esta nota hoy…muchas gracias!!!

  • sonia

    Gracias,pricipalmente a Dios por estar en mi vida,gracias por mi vida,gracias por mi familia (Toda ella :) ),por mi casa,por mis alimentos,por mi salud ,por mis amistades,por mi trabajo,por conocer gente maravillosa (como tu) que nos ayuda en nuestro caminar, que mas te puedo decir yo doy gracias siempre por todo por mi jardin que atrae hermosas aves todos los dias, gracias por todos esos pequenos detalles que llenan mi vida de felicidad ,simplemente Gracias!!!!

  • http://carinafracalossi@hotmail.com carina.-

    AGRADEZCO PORQUE ESTOY VIVA.- POR MIS HIJOS .POR LA SALUD.- D MI FAMILIA.- POR TENER UN ESPOSO Q ME QUIERE DE VERDAD,. PORQ TENGO TRABAJO.-PORQUE TENGO ESPERANZAS Y SUEÑOS Q CUMPLIR… AGRADEZCO POR LOS AÑOS Q HE VIVIDO.-Y POR LOS Q VENDRAN.-

  • martha gutierrez ortiz

    doy gracias por un nuevo día, porque mis hijos están bien de salud, porque mi esposo tenga trabajo, también doy gracias por el sol, las nubes, los pájaros, por la gente que rodea y por la oportunidad de convivir con gente bonita de corazón.

  • Veronica

    GRACIAS A DIOS POR HABERLOS PUESTO EN MI VIDA.
    Gracias porque cada dia, me levanto, puedo sentir, puedo ver, puedo caminar,Estoy bien de salud, buenas finanzas, Hijos Saludables,y bellos, exelentes hermanos, excelente madre, Doy Gracias al Universo por todas las cosas que me ha dado, SOY FELIZ, Gracias Juan por motivarnos cada dia a buscar la Felicidad, Dios Te bendiga siempre.

  • Dany

    Estoy muy agradecida por mi vida, por mi familia por el amor que me brindan, por haber encontrado al amor de mi vida. Porque siempre pudimos superar las adversidades y por mucho mucho maaaaaas.

  • Grace

    Estoy agradecida porq cada vez, trato de ser una mejor persona y me siento que soy una
    Bendecida de dios, porq mis metas están en mis mano y las veo casa vez mas cerca…..
    Agradezco porque me siento feliz y deje las penas que no me dejaban avanzar y día a día siento que mi vida cambia para mejor!!!!!!

    Gracias!!!!!

  • lola rubio

    hola y en verdad gracias por esta pagina y hoy mi gratitud especial es por poder ayudar a mi familia. Tener un medio de transporte. Un empleo vida y esperanza gracias infinitas por lo que tengo y lo que habra de venir..

  • Diana

    El día de hoy me siento agradecida por muchas cosas: haber conversado con mi mamá, saber que está bien, ver cómo mi esposo me apoya, cómo mi dolor de cabeza se va desvaneciendo, saber que una amiga cree en mí, haber almorzado rico, poder respirar y lo mejor de todo tener vida para contarlo. Todo gracias a Dios.

  • ana

    Agradezco haber leído este artículo, que a pesar de saber esto no lo ponía en práctica. Agradezco por haber llegado hasta esta etapa de mi vida habiendo pasado todo lo que pasé, ya que sino me hubieran sucedido las cosas que me sucedieron, buenas y malas, seguramente no estaría en este lugar. Huy, realmente tengo tanto que agradecer, gracias Señor por mis maravillosos hijos y nietos

  • ROSSANA

    DOY INFINITAS GRACIAS POR DARME VIDA.
    DOY GRACIAS POR TENER UNA MADRE , UNA HERMANA Y UNAS HIJAS MARAVILLOSAS Y COMPRENSIVAS.
    DOY GRACIAS POR LAS VERDADERAS AMISTADES QUE INCONDICIONALMENTE HAN ESTADO CONMIGO.
    DOY GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE CREEN EN MI .
    DOY GRACIAS A DIOS POR PONER EN MI CAMINO COSAS MARAVILLOSAS
    DOY LAS GRACIAS POR LA SABIDURIA QUE ME HAS DADO Y ASI COMPRENDER QUE ES AMOR .
    A LA SABIDURIA PARA ENCONTRAR EL CAMINO A LA SANACION
    DOY GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CRECER Y EVOLUCIONAR.

  • Jennyffer del Rosario Garces Lobos

    Agradezco ,por la vida,la salud ,los alimentos ,el hogar,agradezco infinitamente a el Universo y mi Padre celestial ,por haber abierto mi alma y entender el perdón ,hacerlo parte de mi vida ,por que esto me sirvió ,para sanar mi alma,agradezco poder pensar,tener conciencia,agradezco,la mano maravillosa que me protege día a día,agradezco las personas que han pasado por mi vida,todas y cada una ,las que me han dado su confianza ,las que me han querido,agradezco por mis hijos maravillosos,agradezco los momentos duros que me ha tocado vivir ,por que se que Dios ha estado ami lado , fortaleciéndome,agradezco por mi compañero,amigo ,protector,por que nos hemos entendido y caminamos con amor,agradezco poder caminar y sentir el aire en mi rostro,agradezco a mi ángel de la guarda que ha estado conmigo en todo momento,agradezco poder creer en los mundos sutiles e incorporarlos en mi vida,agradezco la energía de amor infinita que brota y me alimenta cada día,llenando mi alma de luz……agradezco este espacio y tener la posibilidad de descubrir cada día cosas nuevas que edifican mi alma , muchísimas gracias ……

  • http://www.javea2.com Marilyn

    Gracias por tener tres hijos maravillosos llenos de salud y energía.Gracias porque mis padres estan vivos y bien de salud.Gracias por todas las maravillas de la naturaleza,los animales y por vivir en Jávea, que me encanta.
    Gracias por poder disfrutar de pasar tiempo con mis hijos, tener una pareja que se preocupa por mi y que me quiere y vivir en una hermosa casa, donde mis hijos son felices.
    Gracias por haber encontrado gente maravillosa en mi vida, por poner en mi camino a alguien que me recomendó leer el secreto, que cambió mi vida y la llenó de sentido.
    Gracias por poder aprender cosas todos los días.
    Gracias Juan por tus valiosos consejos y tus palabras de ánimo.

  • mel

    Estoy agradecida con Dios, con la vida, por haberme dado un hermoso hijo, por que cada día me da la oportunidad de vivir, por el simple hecho de respirar, doy GRACIAS DIOS.

  • patricia

    ESTOY AGRADECIDA PORQUE SOY BENDECIDA CON UNA FAMILIA MI ESPOSO Y MIS TRES HIJOS, LABORO PARA UNA GRAN EMPRESA, ESTOY RODEADA DE PERSONAS BUENAS E IMPORTANTES SOY QUERIDA POR MUCHAS PERSONAS, MIS HIJOS SON PERSONAS SANAS , AGRADEZCO POR TENER A MIS PADRES MIS HERMANOS MIS SOBRINOS MIS CUÑADOS MI SUEGRA Y TODAS LAS PERSONAS QUE RODEAN MI VIDA. SON MUCHAAAAAAAASASSS LAS COSAS QUE TNGO QUE AGRADECER

  • Alan

    Estoy agradecido por estar VIVO, estoy agradecido porque estoy en el camino correcto, porque estoy estudiando lo que me apasiona. Estoy agradecido porque mi familia esta saludable, feliz, exitosa y segura. Estoy agradecido por poder vivir la verdadera humildad. Estoy agradecido porque cada día aprendo más. Estoy agradecido de estar consciente de que mi vida depende de mi :-)

  • monica

    Doy gracias infinitas por la familia maravillosa que tengo,por hber logrado estabilidad economica ,que me permite ayudar a mi familia por parte de madre,tengo hijos sanos fisica y emocionalmente,gracias por la pareja quer tengo a mi lado,por cumplir sueños ,por conocer a Juan que me ha hecho ver la vida de otra manera,es increible lo que me ha significado conocer la ley de atraccion ,aun me que da mucho por aprender y tb doy gracias por ello,gracias por mis nietos,gracias por poder ayudar a mi familia emocionalmente ,por mantenerme fuerte para que salgan adelante,gracias por tantas cosas,por la vida ,por el rico cafe de la mañana,por esa sonrisa que recibi hoy,por estar aqui escribiendo esto,la emocion que me provoca,gracias por lo que viene………………….

  • NORMA DE LA ROSA

    Estoy agradecida de poder tener un dia mas de vida y poder compartirla con la gente que Amo, gracias por sentir el aire que rosa en mis mejillas, por tener esta maravillosa vida y esta maravillosa familia….GRACIAS

  • PATRICIA HERNANDEZ CAMBEROS

    GRACIAS SEÑOR POR MI VIDA FELIZ, GRACIAS SEÑOR POR MI FAMILIA UNIDA, GRACIAS SEÑOR POR MI CUERPO SANO, GRACIAS SEÑOR POR MI FAMILIA SANA, GRACIAS SEÑOR POR MI MARAVILLOSA RELACION DE PAREJA, GRACIAS SEÑOR POR MI PERFECTA RELACION AMOROSA, GRACIAS SEÑOR POR MIS CASAS, GRACIAS SEÑOR POR MIS CARROS, GRACIAS SEÑOR POR MIS TRABAJOS, GRACIAS SEÑOR POR MIS NEGOCIOS, GRACIAS SEÑOR POR MIS MUEBLES, GRACIAS SEÑOR POR NUESTRA ROPA Y NUESTRO CALZADO, GRACIAS SEÑOR POR NUESTROS TELEFOOS CELULARES, GRACIAS SEÑOR POR LOS ALIMENTOS DE ESTE DIA, GRACIAS SEÑOR POR MI DINERO, GRACIAS SEÑOR POR MIS AMIGOS, GRACIAS SEÑOR POR MI GRUPO DE ORACION, GRACIAS SEÑOR POR MI FE SOBRENATURAL, GRACIAS SEÑOR POR MIS AMIGOS, GRACIAS SEÑOR POR EL AMOR DE MI VIDA.

  • patricia

    Doy gracias por la vida, y que me permita seguir agradecida por todas las bendiciones que me da día con día, gracias también por su página que me encanta y comparto .

  • Dory

    Estoy agradecida por el nuevo día gracias universo por la relacion que tuve es maravilloso y lleno de ensenanzas gracias universo por la oportunidad de trabajo gracias universo por mi trabajo en las escuelas y gracias por amarme cada día mas

  • Angy

    Estoy agradecida por que Marco salio bien de su operación, por que puedo respirar, por que tengo ilusiones que me impulsan, por tener oportunidades, por tener ojos y poder ver las maravillas de la vida.

  • Liz

    Gracias Juan!!!! Jajajajajaja hay que comenzar por darte las gracias por esta hermosísima labor que haces. Desde hace tiempo estoy tratando de aplicar, porque debo de ser sincera, a veces se me olvida, pero ahora soy mas consciente de ello y agradezco cada cosa buena de mi vida y ahora me doy cuenta que son muchas. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  • Olga

    Cada dia doy gracias a Dios por poder vivir ese dia,por la familia que tengo,gracias Dios por los 3 hijos maravillosos que tengo y me hacen tan feliz,gracias por los nietos que tengo y por el que esta por venir,gracias a mis amigos por contenerme cuando los necesito y gracias por mi trabajo y gracias a vos Juan, por ayudarnos a aplicar cada dia un poco mas la ley de atraccion. GRACIAS

  • Annie

    Ya lo dijo Violeta Parra…..¨Gracias a la Vida, que me ha dado tanto….. Todas las noches doy gracias por las bendiciones recibida y por las bendiciones que voy a recibir…..doy gracias en nombre mío y de mi familia por cada día que amanecemos juntos, por el techo que tenemos, porque tenemos con que abrigarnos, porque tenemos de comer, porque dormimos en camas limpias y calientes, porque tenemos salud, porque tenemos ingresos y sobre todos porque permanecemos unidos como familia. Dios sabe que le estoy eternamente agradecida y como le digo en mis conversaciones con EL….si en el trajin del día me olvido de TI, por favor, TU no te olvides de mi, ni me sueltes de tu mano….AMEN. Gracias por esta oportunidad!!!!

  • PAZ

    Infinitas GRACIAS por formar parte de este hermoso universo,gracias por la persona en la que me he convertido,gracias por tener la familia que tengo,gracias por los amigos que tengo,gracias por toda las personas que me ayudan con su luz,gracias porque yo soy luz,gracias por la capacidad tan infinita de amar………podría seguir toda la noche.GRACIAS porque cuando flaqueo encuentro algo o alguien que me hace remontar el vuelo,hoy mi gratitud es hacia vosotros pues formáis parte de este nuestro universo amistoso.BUENAS NOCHES y no olvidéis nunca ser muy,muy felices.

  • Lucia

    Hoy agradeci al universo por un a tarea que hiba a hacer como si ya lo hice, y resulto asi mismo como agradeci. Y cuando estaba agradeciendo se me dibujo una sonrisa en la cara naturalmente. Asi que gente agradezcan por lo que tienen y por sus metas o propositos tambien y ley hare para que sea realidad.

  • paula

    gracias , solo leer me dibujo esa sonrisa que necesite todo el dia GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • zabrina

    Bueno hoy me siento agradecida porque pude pagar servicios de mi casa, pude comer hot dogs con papas hechos en casa ya que tenia mucho antojo de ellos, me siento agradecida de estar viva, de tener dos hijas lindas, unas mascotas queme quieren, sentarme enfrente al televison y ver un programa que me hace reir mucho eso lo agradesco todos los dias poder reir mucho, agradesco que la gente me quiera y piense en mi, agradesco el poder dormir unos 15 min, agradesco el no haber encontrado trafico hoy en la mañana cuando fui hacer una diligencia, agradesco poder hacer mi caminata mañanera con mis perros, agradesco sentir amor por alguien, agradesco mucho cuando estamos juntos.

  • Rose Sanchez

    Me siento libre y afortunada pq tengo todos mis sentidos para percibir los rayos solares, el cantar de los pajaros, la paz cuando despierto, los olores, colores de los àrboles…sobre todo en èsta epoca, con los colores vivos q nos regala la primavera…wow…son tantas cosas por las cuales estar agradecidos, si nos percatamos en el transcurso de un dia “ordinario” notaremos el milagro de LA VIDA….GRACIAS por compartir èsto q alimenta nuestro espirìtu!!!

  • yeny

    Hoy siento gratitud con la vida, con dios y el universo ellos me han aportado tanto, estoy agradecida por que cada dia trabajo mas para ser mejor persona, agardecida por is hijos que son excelentes y con buena salud, agradecida de tener salud en abundancia, agardecida por todas las cosas buenas y malas que me pasan cada dia, y muchas mas agardecida por todas las bediciones que estan por venir, por la realizaionde mis sueños y metas que estan cada dia mas cerca de su realizacion gracias a juan por enviarnos cada dia mensajes y consejos para ser mejores, en fin gracias por todo por el dia, por la noche, por los alimentos del dia de hoy, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com david

    Cada mañana al levantarme agradezco a Dios por el día ,salud,mi hijita ,por mi vieja ,mi familia ,vecinos ,por mi país y por que cada día sea mejor por lo que tengo por lo que no y por lo que voy a tener ,por la vida que de a poco estoy aprendiendo a vivir-la.gracias

  • noemi

    gracias por compartir con todosnosotros estos articulos, nos son de mucha ayuda. y pienso que es bueno quye se rvaya recordando todos estos aspectos de la ley de la atraccion para poder ponerlo en practica y cada dia nmejorar mas. ser agradecidos nos hace sentir bien, y ataraer el bien querer o desear es importante para seguir avanzando y perdonar nos ayuda a nostros mismos y alos que perdonamos y nos perdonan asi que todo es beneficioso y nos da esa energia positiva que es tan buena en nuestra vida, por que ser feliz es cuestion de actitud no de buscarla o tener cosa. gracias , por dejar expresarme en vuestra pagina. un saludo.

  • GIULIA

    AGRADEZCO A LA VIDA POR MI HIJO TAN CARIÑOSO Y ALEGRE. Y POR TENER SU ABRAZO TODOS LOS DÍA.

  • http://facebok leonardo

    yo soy agradecido a la vida yo agradesco todo agradesco mi salud .agradesco puedo hacer mi comedor para los niños agradesco .graciass

  • Araceli Guerrero Carreño

    .
    Estimado Juan
    Hoy estoy agradecida por tener un amigo en Malasia estas del otro lado del mundo, eso me parece super increible, porque tengo dos hijos, estoy agradecida porque mi jefa me hablo para invitarme a una reunion para despedirme porque ya me cambie de lugar de trabajo, agradezco a Dios porque a pesar de los problemas del trabajo y del coraje que tenia contra algunos compañeros de trabajo por hablar mal de mi ante mis jefes, pude hablar serenamente y agradecer por el tiempo en el que estuve trabajando en ese lugar,
    porque hoy me invitaron a ser edecan de un grupo de personas y porque me pude acercar a una mesa y pedir amablemente (pensaba que no era amable) incorporarme para poder comer tranquilamente despues de haber trabajado, porque una amiga que tiene su salon de bellleza me arreglo el cabello y me vi bonita en el espejo, gracias Dios te amo.

  • analia

    estoy a gradecida porque tengo salud porque mi hijo esta bien porque tube para comer porque los llegue a conocer y son parte de mi vida por tener amigos que me quieren a mi y a mis padres porque dios esta conmigo bendiciones para todos gracias

  • adrian dario bonel

    agradesco haberme decidido a comprar el curso .,y aaplicarlo y agradesco porque se que esta dando resultados ,, es solo cuestion de un tiempito de gestacion .. para verlos . AGRADESCO … MANTENERME FIRME EN LA FE . AGRADESCO ESTAR SINTIENDO EL CAMBIO AGRADESCO … SABER EL ” SECRETO ” AGRADESCO PODER COMPARTIRLO . , POR QUE VEO LO BIEN QUE ESTO HACE A LA GENTE . AGRADESCO QUE LA GENTE ME AGRADESCA POR LAS ACCIONES DESINTERESADA POR QUE TE ANIMAN A SEGUIR COMETIENDOLAS …AGRADESCO PODER ARADECER …. POR SIGNIFICA QUE ESTOY BIEN Y VIVOOOOOOO . EXITOS EN SUS ATRACCIONES

  • Valeria

    Estoy sumamente agradecida por tener una buena salud por los hijos que dios me ha enviado por que la relacion con mi ex pareja esta mejorando y porq la relacion con mi nueva pareja parece prosperar por mis amigos por mi gente q m demuestra lo mucho q me quiere GRACIAS DIOS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!

  • jose g ramos

    DOY GRACIAS A DIOS, Y AL UNIVERSO POR
    MI FAMILIA
    MI SALUD
    MIS VENTAS
    POR PERTENECER A ESTA GRAN COMUNIDAD QUE ES”” LA LEY DE ATRACCION””

  • mariela

    porque tengo trabajo y un sueldo que me permite vivir bien. y me contrataron para hacer algo que amo con toda mi alma.

  • andres

    Gracias; todos los días de mi vida por el a pollo incondicional de mi familia.
    Gracias; cada día de mi vida por gozar de una estupenda salud.
    Gracias; por cada momento que dedica un amigo en acordarse de mi.
    Gracias; por los sentimientos que tengo con mis animales con los que convivo día a día
    Gracias; por tener una actitud positiva ante los altibajos de la vida cotidiana.
    Y sobre todo. Hoy quisiera darte las gracias a Ti por haberme recordado la gran importancia y el gran poder que es sentimiento de Gratitud.

  • Margarita

    JUAN PUSISTE UNA SONRISA EN MI ROSTRO CON ESTE ARTICULO… A PESAR DE QUE YA MI DÍA TENIA TANTAS COSAS PARA AGRADECER, Y TE AGRADEZCO POR ELLO.
    AGRADEZCO A DIOS POR LA VIDA, LA SALUD, MI BUEN ESPOSO, MIS HIJOS , EL TRABAJO, EL HOGAR… PERO HOY ESPECIALMENTE HOY TENGO QUE AGRADECER LOS LOGROS PERSONALES DE MIS DOS HIJOS MAYORES, MI NIÑA DE 22 AÑOS SE GRADUÓ DE LIC. EN ADMON. DE EMPRESAS Y MI HIJO MAYOR DE 26 LO PROMOVIERON EN SU TRABAJO PARA IRSE A TRABAJAR A E.U., GRACIAS A DIOS POR TODAS SUS BONDADES Y GRACIAS A TI POR HACERME RECAPACITAR EN ESTO Y AGRADERLO…… :)

  • PATRICIA

    DOY GRACIAS A DIOS POR MI ESPOSO, QUE SIEMPRE ESTA AL PIE DEL CAÑON ,BUSCANDO LA MANERA DE LA FAMILIA ESTE…Y AHORA ESTAMOS MUY BIEN.GRACIAS.

  • Eve

    Doy gracias a Dios todas las mañanas por ver las luz de un nuevo dia.
    Y ahora mismo por tener la oportunidad de leer comentarios tan reconfortantes.

  • Doris

    Diariamente al levantarme le doy gracias a Dios porque tengo un día más para vivir; hoy especialmente le agradezco a Dios porque llegó a mi algo que estaba esperando hace días y que tenía muchas trabas para darseme y le agradezco hoy porque tengo una familia fabulosa, un novio hermoso, un empleo que amo y disfruta cada día más y que más que tengo mis cinco sentidos alertas para sentir, ver, oler, gustar y oir. Dios y universo gracias infinitas por tus infinitas bendiciones. :) :) PD, mientras leía el artículo mi sonrisa se puso cada vez mas grande.

    • romy

      Agradezco esta nota por haber llegado en el momento justo y oportuno ! Gracias, gracias, gracias!

  • Elvira

    Gracias universo por todo que me has dado y por crear diferentes cosas para mi.

  • http://facebook Elizabeth Alvarez

    Quiero dar gracias a Dios por este dia tan especial, por la maravillosa hija q tengo, por la gran empresa en la que estoy iniciando un gran negocio, pero tambien quiero dar gracias por haber entrado sin querer a la pagina de este gran secreto, llevo mucho tiempo leyendo sobre este gran secreto y sentia que aveces funcinaba, pero otras no, la verdad ultimamente ya ni me acordaba sobre el tema, y ultimamente me sentia un poco desanimada, y hasta habia olvidado lo importante que es la gratitud y hoy que pude entrar a esta pagina lo he recordado. me he sentido realmente emocionada, y comienzo a recordar que realmente tengo tanto porq agradecer. gracias hoy estoy muy feliz porq estoy volviendo a conectarme con ese mundo maravilloso llamado el secreto de la ley de la atraccion. Gracias por todos estos sentimientos y emociones q estoy sintiendo hoy, el dia mas importante de mi vida.

  • edgar

    Despues de haber leido esta pagina, estoy agradecido a Twitter ya que por medio de esta red llegue hasta estos consejos que me han resultado significativos. Voy a poner en practica el Diario de Gratitud, porque he encontrado una buenisima razon, como humanos la sociedad nos condiciona a estar enfocado en lo que nos falta, hay una saturacion y considero que como personas respondemos mas a este factor, cuando la actitud es estar agradecido por todo, porque todo, todo es ganancia. Cuando venimos al mundo llegamos desnudos, de ahí en adelante la vida nos da, y nos da. En este momento me quedo reflexionando y haciendo una lista de cosas por las cuales estoy agradecido. Muchas gracias!!!!

  • http://htt//.peru carmencita

    Gracias que me enviaron este tema de la gratitud justo cuando estaba baja de energias y desganada de todo .Es que la ley de atraccion me visito y nuevamente estoy alineada con el universo agradecida de estar viva con la compañia de Dios .

    • marta

      Hola Carmencita, vos sabés que yo tb. doy gracias por el mismo motivo que vos lo haces, hoy estaba muy bajoneada, incluso estuve llorando, y vengo a la compu y me encuentro con este tema, y en verdad mi estado de ánimo cambió, estoy nuevamente bien.
      Saludos. Marta

  • Carolina

    Hoy doy gracias por tener vida y seguir adelante con todo lo que me he propuesto doy gracias por el día , la noche, el sol, las estrellas., por mi hijos, por mi familia,por mis amigos, amigas y por toda la gente que me rodea doy gracias a Dios por que el es mi fuerza y mi compañía…..Doy Gracias a la vida….y por encontrar esta nota….G r a c i a s….

  • Lorena

    Hoy doy gracias por la familia que tengo, el maravilloso negocio que dios puso en mis manos y gracias mil gracias a esos ángeles que diario están en mi vida cuidando y ayudandome, gracias por recibir esta información por que seque cambiara mi vida y sobre todo gracias a dios por darme la oportunidad de vivir.

  • Willy

    DIOS UNIVERSO:
    Gracias porque me contrataron en ese empleo que tanto deseaba.
    Gracias por el premio que obtuve por mi obra.
    Gracias porque nuevamente estoy realizando esa actividad que tanto me gusta.
    Gracias porque ayudé a mi hermana a encontrar casa donde vivir.
    Gracias porque empecé a estudiar y estoy encarando.

    Este artículo me viene muy bien, me hizo sonreír, reafirma mi teoría. Nunca dejar de sonreir, agradecer, soñar. Gracias!!!

  • rosana

    Le doy Gracias a Dios y al Universo, por haberte conocido!!!!

  • Sandra

    Soy agradecida del universo por tener una familia hermosa hijos diversos sanos e inteligente por tener a mi lado un hombre que me ama,tener a mis papas vivos y sanos,por tener trabajo ,salud ,por estar viva pr sentirme acagida y amada por mis amigas y amigos,por tener una suehra espectacular agradecida por miles de cosas,situaciones y momentos…agradecida y bendecida asi es decretado esta

  • Marita

    Cada día al despertar doy agradezco a Dios y al universo, porque puedo ver, oir el canto de los pájaros, ladrido de mi perro, lo cual me deleita mucho, porque me levanto y puedo caminar, mirarme al espejo y decir gracias señor por este hermoso día aunque este lloviendo o con sol, agradezco tener que maquillarme para ir a trabajar, agradezco que tengo trabajo y no gano mucho pero me gusta y me alcanza para vivir, agradezco la vocecita de mi nietito que me dice “abu” es el canto mas maravilloso que escucho cada día y doy gracias emocionada, agradezco tambien que este nuevo amigo que se llama Juan me enseñó sobre “la ley de atracción” y ¡que funciona! es todo maravilloso. Por eso GRACIAAAASSSSS……….

  • Alicia

    Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar a mi familia día a día, por vivir, por tener salud, por tener alimento, vestido, una cama rica en donde dormir, ropa cómoda, agüa potable para bañarme, jabón para limpiar tanto mi ropa, mi casa y mis utensilios, pero sobre todo por tener fé en tí señor, confío en Dios. No terminaría, pero iniciare hoy para agregar cada día 5 cosas por las cuales doy gracias.

  • Miguel

    Seguido una pequeña lista de lo que Agradezco de mi vida
    1. La vida, gracias
    2. MI hijo, gracias
    3. Mi esposa, gracias
    4. Mi hermano, gracias
    5. Mi familia, gracias
    6. Los juegos en la ducha con mi pequeño, gracias
    7. Por mi casa estupenda que diseñé con mi esposa y la construimos, gracias
    8. El calor del sol de la mañana y también el frio y los anteojos de sol, gracias
    9. El agua calientita de la ducha, yeljabón y el shampoo, gracias
    10. El jardín de la casa con su bellas plantas, gracias
    11. La comodidad de la cama y las almohadas y quienes la ocupamos, gracias.
    12. El sillón acogedor, gracias.
    13. El confort que me da el carro, gracias.
    14. La conección a internet y sus contenidos, gracias.
    15. La lectura, gracias.
    16. El sudoku, me encanta, gracias.
    17. La tele, gracias.
    18. La radio, la musica, los Beatles, gracias.
    19. La escuela Suzuki.
    20. Mozart y Beethoven y Chaikovski y Adele y Cristina y Janis y
    21. Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Modigliani, Klee, Picasso, Munari, Warhol etc., gracias.
    22. Por la ciudad de Genova, Panamá, Cagliari, Helsinki, Paris, Praga, San José, etc, gracias.
    23. Por Albert Einstein y la teoria de los quantos, gracias.
    24. I gelati di Boccadasse, gracias.
    25. Una buena conversada con mi amigo Orly, gracias.
    26. Por Manejar una moto grande, gracias.
    27. El sushi, ummm con salsa de anguila, gracias.
    28. La pasta asciuta, mezze maniche wow, gracias.
    29. La carne termino medio y chimichurri, gracias.
    30. Ver una peli con la familia.. y quedarme dormido, gracias.
    31. Las burbujas de la coca cola en mi nariz, gracias.
    32. Por los zapatos nuevos y los viejos, gracias.
    33. La ropa nueva, gracias.
    34. Los relojes, gracias.
    35. Peinar a mi pequeño, gracias.
    36. Los carritos de cars palicula, gracias.
    37. La laptop, gracias.
    38. Los amigos, gracias.
    39. El trabajo y lo creativo que puedo ser, gracias.
    40. Las almohadas, gracias.
    41. El método Doman, gracias.
    42. Por Flemming, Fermi, Roentgen, Copernico, Galileo, etc, gracias.
    43. La cultura universal, gracias.
    44. La misa en mi comunidad, gracias.
    45. Los tacos de Moravia, gracias.
    46. El prosciutto parmiggiano, ummm con melón!, gracias.
    47. Queso parmiggiano recien rayado en la pasta amatriciana, gracias.
    48. El café spresso, gracias.
    49. El chocolate suizo y el belga y el italiano, gracias.
    50. El buen clima de mi país, gracias.
    51. El portón eléctrico de mi casa, que comodidad, gracias.
    52. Por los juegos matemáticos, gracias.
    53. Los desayunos de los fines de semana, gracias.
    54. Doña Kattia la señora que nos aplancha, gracias.
    55. Mina que nos conciente, gracias.
    56. Mi closet lindo lleno de prendas, gracias.
    57. Los juguetes inteligentes, gracias.
    58. El teléfono y las conversaciones largísimas con mi esposa, gracias.
    59. Los buenos vecinos, gracias.
    60. La calle nueva que me lleva a casa, gracias.
    61. El horario de trabajo, gracias.
    62. El ho oponopono (lo siento, perdón, gracias, gracias, gracias, gracias, te amo)
    63. Esta lista, que podrian ser millones los motivos, gracias.
    64. La tecnología, gracias.
    65. La electricidad y todas sus comodidades y el agua del tubo, gracias.
    66. Porque puedo dar gracias, gracias.
    67. Los ingresos, gracias.
    68. Youtube y la voz de Cristina Aguilera, Adele, Janis, gracias.
    69. Facebook y todos en mi lista de amigos, gracias.
    70. El desodorante y mi perfume nuevo, está buenísssimo, gracias.
    71. Los viajes en avión, y el room service, gracias. gracias.
    72. Cristina la maestra de mi hijo, bellísima gracias.
    73. Los papás y compañeritos de mi pequeño., gracias.
    74. Paseo dominical, gracias.
    75. La ensalada de lomito con aceite de oliva sal y vinagre balsamico negro, gracias.
    76. El Swiss delice, gracias con pasas, gracias.
    77. El caffe spresso,, gracias. con una de azucar, mas bien dos, gracias.
    78. El cappuccino en las mañanas con una brioche, gracias.
    79. El rissotto ai funghi, y parmiggiano, gracias.
    80. Por la oportunidad de negocios, gracias.
    81. Por la Formula 1, gracias.
    82. Por las personas que te brindan servicios, el taxi, en el restaurant,etc, gracias.
    83. Por rugir de las Harleys y losmuscles cars, gracias.
    84. Por Mónica Bellucci, estupenda, gracias.
    85. Costa Rica y su naturaleza, gracias.
    86. Porque soy super saludable, gracias.
    87. Por el control remoto, gracias.
    88. Por la arquitectura contemporanea, gracias.
    89. Por las cuentas del banco, gracias.
    90. Mi lápiz, que tiene unos dibujos dentro!!!, gracias.
    91. El cubo Rubik,y sus semejantes, gracias.
    92. El paño bien suave, gracias.
    93. La sensacion de recien rasurado, gracias.
    94. Origami, gracias.
    95. Por el jugo de naranja recien esprimido, gracias.
    96. Los colibríes del jardín, gracias.
    97. Baños de la casa, gracias.
    98. La burbujas de jabón, gracias.
    99. Por los platillos y postres hechos en casa, gracias.
    100. El guarda que siempre nos saluda, gracias.
    101. La nutella, a cucharadas, o con pan ciabata umm, gracias.

  • Marlen

    En la mañana para levantarme la alarma de mi celular comienza con una canción de Joan Manuel Serrat Hoy puede ser un gran día, y le do gracias a Dios por un día más de vida y me encomiendo a él, y cuando empece una nueva relación de pareja para darle gracias a Dios fue con la canción Gracias a Dios de Thalia, él es el amor que tanto esperaba y que deseaba, y cuando siento que la pila se me baja y estoy triste escucho música que habla acerca de que toda va ir mejor y me hace recordar los buenos momentos, otra de mis canciones favoritas es la de Gracias a la Vida con Tania Libertad

  • Pilar Barrero

    Yo doy gracias a Dios por el inmenso Amor que siento por mi hijo

    • Sandra

      Hoy doy gracias a Dios por darme la posibilidad de ver a mis hijos crecer y mis proyectos encaminados, solo puedo decirles que el gran esfuerzo valió la pena, es muy bonito cuando las personas pedimos por favor y damos las gracias de corazón. Mucha Luz para todos y un excelente fin de semana.-

  • Mariana

    …por mi hija NIcole, por mi trabajo, por mi casa, por mis amigas/os, por mi familia, por mi salud, por ser quien soy, por las experiencias vividas.

  • cecilia

    Es verdad hay tantas cosas porque agradecer empezando por el hecho de poder despertarnos cada mañana y ver el sol, por la familia, mis hijos que cada día crecen y puedo verlos crecer, tantas cosas que no me alcanzaría el tiempo para detallar todas las bendiciones conque se cuenta diariamente

  • http://diegoroseromlm.com/?p=645 Diego Rosero

    Hola estoy agradecido por heber leido este artículo, esta muy bueno y es un gran recordatorio. Si hacemos esto por 21 días ya se nos hace hábito…
    Es increible lo que se puede ganar con gratitud diaria.
    saludos
    Diego

  • Alejandra

    Hoy me siento agradecida por un nuevo día, porq hice el desayuno para mi familia, por darle de comer a mi tucan, me senti bien cuando mi madre me dijo gracias por el desayuno Dios le pague. Gracias Dios Gracias…

  • vale

    hoy me siento agradecida por el almuerzo delicioso que preparó una de mis hermanas, por tener a mi familia a mi lado para compartirlo y disfrutarlo, agradezco la salud y la energia que tengo

  • marta

    Hoy agradezco haber encendido la computadora y haber encontrado este tema, leer todos los comentarios de agradecimiento¨: y mi estado de ánimo cambió. Estaba muy deprimida, estuve llorando, pero ahora veo las cosas en forma más positiva,. Gracias Juan, felicidades para vos y toda la gente que te sigue.

  • Sandra

    Guauuu!!! Vaya si funciona LA LEY DE ATRACCIÓN!!! QUE ALEGRIA!!!
    ENTRE AQUI DESPUES DE VER EL VIDEO QUE ME INVITASTE Y ME ENCONTRE CON LA GRATITUD!!!
    DESDE YA CADA DÌA QUE ME LEVANTO LE AGRADESCO A LA VIDA!! POR DESPERTAR Y VER EL UNIVERSO EN EL CÚAL VIVO!!!! Y DE AHI EN MAS POR TOOODOOO!! LO QUE ME HA DADO Y ME DA!!! BUENO, MALOS, LINDOS, FEOS ETC. ES LA VIDA!!!!.
    SOY UNA AGRADECIDA CONSTANTE POR CADA MINUTO DE MI VIDA!! Y POR LO QUE ME SIGUE DANDO, COMO EN ESTE MUMENTO ESTAR MANDANDOTE ESTE MENDAJE!!!!!
    GRACIAS!!!!! JUAN!!! Y TODOS LOS MINUTOS DE MI VIDA DE GRATITUD!!! PARA CONTIGO Y TU VIDA!!!!.

  • Cristina Barbosa

    Estoy agradecida con Dios,con la vida por darme la oportunidad de vivir,de vencer está enfermedad,de permitirme el despertar día a día y disfrutar de todo lo maravilloso que me da la vida y de haberlos conocido,porque sin ustedes mi vida no habría cambiado!!!Estoy taaaan agradecida!!!Nuevamente un mmillón de gracias!!!!

  • Julieta

    Yo estoy agradecida por haber encontrado esta página que me está cambiando la vida y gracias a ella me hice nuevos amigos! Gracias Juan y a todos ustedes. Muchos abrazos y besos

  • Gilberto Martinez A.

    Me siento agradecido por tener una familia que me polla, un trabajo , por lo aprendido en esta pagina y por los retos que día a día voy a superar.

  • Delfino Vázquez

    Hoy estoy agradecido porque terminé satisfactoriamente mi 2o. cuatrimestre de la maestría y tambien porque estoy controlando mi frecuencia de beber alcohol. Tambien agradezco la oportunidad de poder leer en este sitio los temas diíciles que poco a apoco deseo quitar de mi interés, con el conocimiento, esfuerzo y dedicación que implica aplicar la ley de la atracción.
    Saludos cordiales a todos.

  • Rocio Peña

    yo estoy muy agradecida por que tengo unos padres saludables,fuertes, optimistas, así mismo por la salud de mis hijas y la mía propia, estoy agradecida por estar viva, por disfrutar de la vida, con sus emociones buenas y malas , estoy agradecida por mi familia , amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc. le agradezco a DIOS por ponerme en el camino correcto con la ayuda de gente como ustedes G R A C I A S !!!!!!!!!

  • norma

    hace un rato me enoje mucho por algo que me paso,recien leo esto y entonces me di cuenta que tenia que agradecer algo que siempre quise y lo disfrute hace menos de 24 hs.fui a ver a serrat-sabina !!!!!!!!lo mas que pudo pasarme!!!!!!!!!!!!y yo me estaba enojando por una tonteria!ahora tengo lña sonrisa mas grande del mundo y estoy mas que agradecida!y gracias tambien por haberte encontrado Juan!

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/la-gratitud-sin-ella-no-lograras-resultados/ Gabriel

    Juan:
    Entonces digo, que estoy agradecido hoy, porque encuentro más calor humano cada día. Hoy fue un buen día en ese sentido. Estoy agradecido porque mi comprensión se a ampliado algo. Y te estoy agradecido porque tú nos ofreces, a mí y al enorme grupo que se está formando, enseñanza y afecto con una generosidad que a su vez nos obliga a prestarte más atención. Gracias, gracias.
    Gabriel

  • Rita

    Doy gracias a Dios por tantas cosas bellas que me ha dado principalmente gracias por mi familia y de antemano agradezco lo que me ha de seguir dando, aunque hay ocasiones que nos molestamos por no tener todo lo que queremos pero por algo sera

  • ARMANDO

    doy gracias a Dios por haberme dado vida, amor y felicidad por mi familia, que estan conmigo hoy y siempre, gracias juan por se como eres feliz, y radias felicidad a tu alrededor y quiero ser como vos, gracias Dios mio por ser tan poderoso

  • sandra

    Doy gracias por q este ano ha sido para mi de grandes cambios de ser quien soy ser aceptada tal cual y de haber conocido gente hermosa que me rodea

  • sandra

    agradezco por tener salud, 2 hijos maravillosos y saludables, 1amiga incondicional, por haber conocido el SECRETO y por poder caminar!!!

  • MONTSE

    ESTOY AGRADECIDA POR TENER DOS HIJOS MUY BUENOS UNOS SOBRINOS BUENOS
    Y ESTOY AGRADECIDA POR EL TRABAJO QUE HE CONSEGUIDO
    Y DOY GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE TENGO Y HO ESTOY AGRADECIDA POR HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA Y EL SECRERO GRACIAS QUE SEAIS TODOS MUY FELICES

  • Ana

    Me siento agradecida por tantisimas cosas, mis padres, mi abuela, mi perrita, mis amigas, que son las más maravillosas del mundo, el principio de esta relacción que estoy viviendo… pero sobretodo por creer en mi misma y quererme cada día un poco más y poco a poco ir consiguiendo hacer realidad todos mis deseos. Agradecida también por que formeis parte de mi vida.

  • alma lorenia

    Le doy infinitas gracias a la vida porque me permite entrar en contacto con la parte mas positiva y bella de todos ustedes,y porque aunque esten en lugares lejanos de mi me ayudan a sentir la alegria, gratitud y felicidad. gracias a todos

  • jacquelines

    doy gracias por todos los dias que dios no s da

    por tener buena salud una hermosa familia, porque no nos falta nada y tener siempre trabajo y por tener la oportunidad de aprender sobre la ley de la atraccion siento que veo las cosas mucho mejor que antes

  • http://www.ropa-ciclismo.com/ Jeane – tienda de ciclismo

    La primera vez que oí hablar de “El Secreto” fue por el documental.
    Fue un video que por alguna razón que no entiendo, llegó a mí como por arte de magia.
    Quedé tan shokeada que compré el libro. Lo he leído tres veces, todavía me dice cosas. Cuando deje de decirme, será señal de que ya alcancé el estado mental que deseo y por fin habré convertido la teoría en realidad vivida día a día.

  • Cristian

    doy gracias por estar vivo, …por leer este blog, que me hace esar aún más agradecido…estoy agradecedido por este día…partio complicado, es decir yo mismo me lo complique dejando que predominara mis falencias…en vez de mis agradeciminetos…ahora termino este día agradecdio y no me canso de decir gracias, muchas gracias

  • Rosana

    Le doy gracias a Dios por la vida, por mis tres hermosos hijos, por tener salud, trabajo, casa. Por tener muchos amigos y un compañero HERMOSO!

  • Raquel Barrientos

    Estoy agradecida a Dios por tener una familia unida.

  • Evelyn Victoria

    Estoy agradecida por el día de Vida que Dios me ha dado, por los alimentos, la salud por tener unos hijos sanos y buenos, por haber podido visitar hoy a mis Padres y ver que están bien, por haber podido asistir a la Casa del Señor, escuchar su Palabra y recibir su Cuerpo Consagrado, por escuchar a mi hermana mayor que estando tan lejos siempre nos mantenemos unidas por el amor y por haber recibido estas palabras del SECRETO, Muchas gracias por TODO!!

  • Manuel Fernando

    Estoy agradecido por haber compartido la mañana con mi nieto en misa. Por haber comido bien . Estoy muy agradecido por el hermoso día domingo que estoy pasando. Por mis mascotas (una gata y dos tortugas). Por mi compañera, por mi hija y por mi yerno. Por el frío de la mañana y el calor de la media tarde…y hay más eh? Gracias Juan, todavía no puse en práctica el juego de la LEY DE ATRACCIÓN pero estoy confiado en que lo lograré. Un abrazo

  • http://notengo felipe arellano

    hola juan yo quiero acer un comentario acerca de tu libro sobre la ley de la atraccion antes de que yo conociera tu pagina que por cierto esta esta muy bien documentada y navegando como se dice en internet sin que yo anduviera buscando motivacion para como acerce rico o progresar economicamente y como es uno de mis vicios la lectura estaba leyedo un libro muy interesante y te boy a dar el titulo del libro el mensaje de los sabios de weis brayan y ya sabes lo que son los virus en computacion desaparecio asi de repente otra pagina que asta me moleste y la iva a borrar porque pense que era un comercial de esos que tantos ay en internet pero por curiosidad lei para ver quien osaba interrunpirme cuando mas concentado estaba en la lectura y decia las cartas de cristo y como te digo es mi vicio la lectura las empece a leer pero vi que eran 9 cartas y como yo leia mucho la biblia y era de los que pensaba que era el libro mas completo sobre la verdad de la vida y la sabiduria y como se algo de metafisica tenia mis dudas sobre todo lo que esta escrito en las sagradas dichas escrituras estas cartas me quitaron todas estas dudas que yo tenia con respecto a la verdad de la vida me gustaria que las leyeras antes de que me satanices porque entonces le estarias dando la razon a CRISTO por todo lo que dice en sus cartas porque abla de muchas cosas que dices tu en como realmente funciona la ley de la atraccion estas cartas nada mas las van a entender las personas que las lean sin fanatismo de ninguana religion y con la mente abierta para que bean realmente porque funciona esta ley porque esta basada en las leyes UNIVERSALES QUE NI CRISTO SE ESCAPO DE ELLAS por lo que dice el para entender estas cartas nesesitan entender o conocer que es metafisica porque los sabios dicen que CRISTO es el mejor metafisico que a estado en este mundo o dimension como dice el en estas cartas todo lo que es verdad y lo que es mentira de las dichas escrituras sagradas y digo yo porque si a la tal niurca y al mentado juan les dieron la oportunidad de decir cada quien su verdad por que no creerle a el su verdad espero que tu abras tu mente y tu corazon porque es necesario para que la gente entienda como es la unica manera de salvar este hermoso planeta y como dice el estamos a tiempo estas cartas tienen que dibulgarse y como dice CRISTO es la unica manera en la que puede aserce rapido por este medio que es mejor que por televicion que todos tus lectores primero las lean antes de acer qualquier comentario
    recive un cordial saludo y gracias por leer este comentario tambien CRISTO te lo agradece.

  • gladys osorio hurtado

    Grácias a DIOS por haberme permitido mirar ésta página y enlace de ustedes , a ti Juan y sus colaboradores , qué maravilloso y productivo mensaje ….grácias a DIOS poe existir y tener ésta grandiosa comunicación con ustedes …me llegó al alma . Hoy quiero darle grácias a DIOS por todas las bendiciones derramadas sobre mí y mi familia , la éxitosa cirugía de mi hermana en miami y pronta recuperación , el patrocinio de mi hijo para su estudio y seguridad social, la cirugía exitosa de mihijo de su cordal y pronta recuperación , la seguridad social q me brinda mi hija y DIOS ME LA COLME DE BENDICIONES ,LA EXTENCIÓN DE LA ESTADÍA POR LA EMPRESA A MI ESPOSO EN PANAMÁ q nos brinda a él a su familia a mí y a mi familia una lluvia de bendiciones económicas …la salud , la paz , la armonía familiar , el amor , el pan de cada día , la luz de mis ojos , el aire q respiro ,el techo mi casa , el abrigo la compañía de mi hijo , la ssalud de mi madre , el agua q bebo . la vida , el dinero para el sustento de mi casa y familia , por tooodo grácia DIOS mio misericordioso te amo con todo mi corazón ! y …grácias por el día domingo q yá pasó y la nueva semana q comienza llena de toda clase de bendiciones espirituales y materiales … y TODO LO PUEDO EN UN DIOS Q ME RECONFORTA Y EL UNIVERSO CONSPIRA A FAVOR MIO …GRÁCIAS PADRE POR QUE SÉ Q ME HAZ OIDO AMÉN , AMÉN Y AMÉN .

  • clara

    GRACIAS A DIOS`POR SU INMENSO AMOR Y POR TODO LO HERMOSA QUE ES MI VIDA Y LAS BENDICIONES CON LAS QUE ME BENEFICIA CADA DÍA CADA HORA Y CADA INSTANTE GRACIAS A LA GENTE LINDA QUE PASA POR MIS CAMINOS HACIENDO MUY INTERESANTE Y GRATO ESTE PASO POR LA VIDA GRACIAS Y BENDICIONES A
    TODOS

  • Liliana

    Le doy gracias a dios, por todas las cosas buenas y malas q me han sucedido. de todas he obtenido un aprendizaje. Gracias por tan buenos articulos q nos ayudan a pensar y reflexionar….. Contuna asi

  • Mary

    Gracias siempre trato de decirlas por todo y por que desde que me despierto agradezco el estar viva y tener un día mas para estar con mi familia con mis seres queridos y agradezco por todo lo que tengo y tambien por todo lo que no tengo y eso me hace bien, G R A C I A S es una bella palabra que es tan dificil entenderla y tan facil pronunciar.

  • Flavia

    -estoy agradecida de mi valor para tomar decisiones y hacerme responsable de mi
    , de mi independencia, de mi trabajo, de saber manejar una situacion que crei no iba a poder, de mis amigos, de tener la fuerza de seguir intentando buscar lo que necesito y quiero

  • kury

    Gracias por esta brillante nota.

  • CARLOS DEL RIO

    GRACIAS POR TODAS LAS COSAS MATERIALES Y ESPIRITUALES QUE TENGO EN MI VIDA….. GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE ESTAN EN MI VIDA Y DE QUIENES TENGO MUCHO QUE APRENDER.
    GRACIAS POR TENER SALUD, TRABAJO,
    GRACIAS POR HOY TENGO LA OPORTUNIDAD DE SER MEJOR PERSONA

  • MARIA

    Mi agradecimiento a Dios, por todo lo recibido bueno y malo. Como dicen por ahí, de todas las experiencias vividas uno siempre obtiene un mensaje de vida. Gracias por mi hijo, mi familia, por cada persona que se cruza en mi camino. Por la protección Divina. Por cada día que amanece, por caminar, por ver, por mi salud.

  • MARYORIS

    HOY ESTOY AGRADECIDA POR EL PLACER DE EXISTIR, POR SE LO QUE SOY , POR LO QUE TENGO Y LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, Y TAMBIEN POR LO QUE ESTA POR VENIR, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS}

  • Ale

    Mis 5 cosas del día de hoy, de las cuales agradezco:
    1. Leer esta nota, que me hizo saber que el agradecimiento es más poderoso de lo q yo pensaba.
    2. Porque pude tener una buena charla con mi papá.
    3. Agradezco que tengo salud.
    4. Agradezco que tengo trabajo.
    5. Gracias por los muy buenos amigos con los que cuento! =)

  • Francisca

    Agradezco por mi marido, mi hermosa hija, por toda mi familia bella que me llenan de luz y alegria, por tener una casa, un trabajo, por los cambios que se vienen, por vivir, amar y ser amada!
    Bendiciones!

  • Maria

    Yo doy gracias a dios todos los dias por levantarme un dia mas con buena salud, doy gracias tambien por darme la familia tan maravillosa que tengo y la salud que tambien tienen ellos, doy las gracias todos los dias por tener un hogar, un trabajo, doy gracias tambien por tener los amigos maravillosos que tengo, y por toda la gente fantástica que hay, doy gracias por todas la cosas buenas y estupendas que me ha dado la vida por eso y por todo lo bueno que hay para mi y para todo el mundo. GRACIAS

  • CHARLY ROMO

    GRACIAS!! A DIOS UNIVERSO POR TODO LO QUE TENGO Y POR TODO LO QUE ESTA EN PROCESO GRACIAS!!

    • susana

      gracias por mis hjos sanos honestos que me quieren por mi salud y la de mis padres que los tengo con vida por mi trabajo por mi perro que amo por el hombre que amo y todabia siente algo por mi por mermitir todabia vvir en esta casa por mantenerme joben a pesar de todo por i personalidad por creer en Dios siempre y en la Virgen por todabia resolver mis problemas

  • http://amparoble@hotmail.com amparo

    gracias por la vida por la salud por todo lo bueno k tengo y por lo k me molesta gracias gracias gracias

  • Alejandra

    Quiero agradecer primero que nada porque hoy mi mama tiene un poco de paz en su mente.. Dios me escuchó… por ésta nota increíble sobre la Gratitud que cuanta razón tiene! por mi trabajo que lo agradezco día a día y porque mas allá que hoy amanecí con un día complicado pude hacer un trámite importante para mi que tanto deseaba. Saludos!!

  • silvia tignanelli

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE ME DIO EN LA VIDA POE SOBRETODO LA VIDA MISMA MI MADRE MI FAMILIA MIS AMIGOS MI SALUD MI MARAVILLOSDO HIIJO EL PAN DE CADA DIA MI TRABAJO MI CASA MIS MASCOTAS LAS QUE ESTAN Y LAS QUE NO ESTAN MIS SERES QUERIDOS QUE YA PARTIERON PERO ESTAN EN MI CORAZON EL AMOR DE DIOS
    BENDICIONES

    • silvia tignanelli

      LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LA VIDA POR DESPERTAR CADA DIA POR MI FAMILIA MI MADRE QUE YA NO ESTAS CON MIGO MIS ABUELOS MIS AMIGOS MI HIJO MI EX MARIDO MI ACTUAL PAREJA MI SALUD EL PAN DE CADA DIA EL AMOR DE DIOS BENDICIONES

  • Adriana

    gracias porque he conocido esta ley, porque he leído a Wayne Dyer, gracias por los padres, que tuve, gracias por ojos, que tienen la posibilidad de leer estas cosas, gracias a internet, porque nos une a todos, gracias a mis alumnas que me recuerdan y por sus palabras de cariño, después de tantos años…
    Gracias porque la fotografía es mi pasión hoy en día….gracias por esta oportunidad…..

  • jimena

    gracias por la musica los colores y sentirte vivo

  • ANGELICA CONTRERAS

    HOLA COMPARTO CON TODOS USTEDES LO AGRADECIDA Q ESTOY CON DIOS ,LA VIDA, Y EL UNIVERSO, POR PERMITIRME SER MEJOR PERSONA CADA DIA Q PASA , POR DARME CONCIENCIA DE VER LO AFORTUNADA QUE SOY. POR VALORAR TODO LO Q TENGO Y SOBRE TODO LAS GANAS Q TENGO DE DAR FELICIDAD DIA,A,
    DIA A LOS Q MAS AMO, SE QUE EL UNIVERSO TIENE ALGO GRANDIOSO PARA MI ASI QUE VOY CON TODO POR ELLO… BUENA VIBRA PARA TODOS Y ES VERDAD SEAMOS AGRADECIDOS POR TODO RECIBIMOS!!!

  • Patricio

    Gracias por existir, Gracias por poder enfrentar día a día los desafíos que nos presenta la vida con optimismo, con energía, con ganas, Gracias por tener salud, Gracias por tener hijos maravillosos que me llenan de orgullo, Gracias por tener una nieta que es maravillosa, que me fortalece de solo mirarla, Gracias por estar vivo y sano, Gracias por tener espacios como estos para poder expresar mi gratitud con la vida. Gracias.

  • Maria Jose

    Doy Gracias a Dios por todo lo que tengo ,mis tres preciosas hijas, mi pareja, mi familia ,mis amigos, a los buenos y malos momentos ,al calorcito del sol en invierno ,al aroma y el color de las flores en primavera, a la brisa del aire a la orilla del mar .Gracias dios mío por dejjarme a mí y a mis seres queridos poder vivir un día más.Gracias :-*

  • ANGELICA CONTRERAS

    Agradesco poder tener el tiempo para agradecer, agradesco tener vida para poder agradecer, agradesco tener una familia por la cual me siento agraciada, y por ultimo agradesco tener la ilucion de tener todo cuanto deceo tener y vida, tiempo, salud, amor, felicidad. tener la seguridad q q si asi lo deceo el universo lo tendra para mi y yo estare agradecida por ello.

  • http://facebook paula pucheta

    Gracias por la salud de nuestros hijos y la de mi amor y la mia y la de mi familia, por el amor que nos damos dia a dia, por nuestro hermoso y calido hogar, por nuestros trabajos que nos permiten disfrutar de comodidades y logros constantes y por el hermoso coche nuevo que tendremos, por nuestra maravillosa fiesta de casamiento y la luna de miel de nuestros sueños! Gracias siempre Gracias!!!

  • Lucy García de Aviña

    Mi mejor atracción es hacia mi Jesús Cristo, hijo de Dios, y como Dios es el Rey del universo, cuando me siento desilucionada, triste, o cualquier pena, sólo recurro a Él, lo atraigo a mi corazón, y me siento en paz con fé, esperando lo mejor para mi familia, mis amigos, mis vecinos y en espera de que todo me llegará, y el día que todo llega, descanso, y soy felíz!! Y consigo todo lo que quiero, y todo esto se llama AMOR!!!!

  • mirta

    agrdesco por un dia mas de vida de mi flia y mio, por despertar cada mañana y estar feliz, por hacer pequeñas cosas como un saludo con una sonrisa, un agradecimiento amable, leer mi facebook y encontrar frases o dibujos que me hacen bien y pasarlo a quien los necesita.ver el sol.

  • lorena

    Gracias por este. Dia gracias por mis hijas gracias por mi trabajo gracias por el alimento que nos hemos servido gracias por la musica gracias por todo lo bello que encierra la vida

  • maria del carmen

    Simplemente gracias a la vida por el padre que tuve..siempre pendiente de nosotras y aun en la eternidad sigue suministrandonos todo el bienestar y la prosperidad posible…gracias a Dios por estar conmigo y mi casa, por mi hogar y mi buena salud!!

  • Elisabet

    MMM.. tengo mis dudas que eso sea verdad, soy una persona muy agradecida, siempre muy positiva, y siempre tengo presente lo que quiero para mi futuro, pero llevo mas de 1 año que todo lo que deseo o me propongo , no llega, solo llega dificultades y trabas en mi camino..
    Ya desistí de todo este tema del universo, ley de atracción y todo lo demás.. No obstante sigo Agradeciendo cada cosa que me llega , aunque sea una buena charla o compañía..

  • PATRICIA-Argentina

    Estoy inmensamente agradecida. Por haber descubierto la Ley de Atracción.Aprendí a enfocarme en lo q quiero y te aseguro q mis emociones y actitudes son mucho mejores, siento que vibro en positivo y mi humor es muy bueno.. SOY FELIZ..!! GRACIAS..

  • Ricardo Andrada

    Hoy me siento agradecido por haberme levantado con salud, por mis hijas que estan bien, porque laboralmente fue un muy buen dia, porque tuve y me pude hacer una almuerzo y compartirlo con amigos y porque tuve tiempo para estar solo y disfrutar ese tiempo.

  • Norma

    GRACIAS POR MI SALUD, FISICA MENTAL Y ESPIRITUAL, GRACIAS POR LOS PADRES QUE TUVE, POR MI FAMILIA, POR MI TRABAJO, POR MIS AMISTADES, POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR Y SEGUIR CRECIENDO…GRACIAS POR TODO LO LINDO QUE HE VIVIDO Y POR TODO LO QUE ESTÁ EN PROCESO, GRACIAS AL SEÑOR Y AL UNIVERSO GRACIAS, GRACIAS MIL GRACIAS…

  • silvia

    gracias a dios por darme estas niñas q tengo como hijas a mi esposo y a toda mi familia y gracias por darme una nueva oportunidad de vida

  • Anibal Jaime

    Gracias por las cosas materiales y espirituales que nos da la vida, gracias por vivir en el Eden del mundo (zona central de chile). Gracias, gracias , gracias, gracias, gracias……………………………………………etc!

  • MARIA MENDOZA

    doy gracias a dios por que hoy estoy viva y gozo de buena salud y mi familia esta bien y
    por mis hijos y mi esposo doy gracias por el universo y que cada día aprendo mas

  • PATY

    Gracias PADRE por hacer de mi, la mas grande manifestacion de tu amor. por darme todas las oportunidades de aprender y crecer, por todas las bondades manifestadas en las cosas y personas que han llegado a mi vida, te doy gracias padre por darme los mas maravillosos padres, porque ellos trazaron la ruta para llegar a ti. por darme a mis hermanos y a mi hermanita bella la cual amo con toda mi alma, a mi bellos tesoros mi hijos, por todo PADRE CELESTIAL, por existir en este hermoso planeta, con todo lo que hay en el …no terminaría de nombrar todas las maravillas de tu reino, por que siempre eres TÚ el que sabe que necesito, me incino ante ti, y recibo tu sagrada bendicion

  • http://juanitap01@hotmail.com JUANITA PRADA

    Le doy todos los dias gracias a mi Dios por todo……. por la salud y el bienestar de toda la familia

  • Alejandra

    Agradezco el estar viva.
    Agradezco la existencia de mi hijo.
    agradezco la existencia de mis padres.
    agradezco mi salud.
    agradezco mis amigos.
    agradezco lo que no fue pero se dejo sentir.

  • silvia

    le doy gracias a Dios por la vida que me da llena de buen salud, por mi hijo Ignacio por mi angelito Diego por mi madre padre hermanos amigos trabajo por la comida de cada día por el sol el aire la tierra .. por las bendiciones que me das a diario por las cosas que aprendo cada día

  • Emma

    Doy gracias x todas las personitas q an llenado mi vida de amor,carino. . y comprension.5

  • Carlos Zuñiga L

    Gracias Dios por todo lo que tengo ,mis ojos , mis manos , mi cuerpo entero que esta útil para ayudar a más gente –…… GRACIAS por mi familia que esta en crecimiento ….GRACIAS por las cosas que recibo todos los días . por la oportunidad de aprender dia a día y crecer más ,,,GRACIAS por mi trabajo que me realiza como algo útil a la sociedad …y es cierto ya me salio una sonrisa , GRACIAS DIOS

  • Maria Jimenez

    Me siento agradecido por que tengo vida, Tengo a Dios que me guia y me llena de bendiciones cada dia,un buen empleo, tengo una linda familia, amigos, estoy estudiando un nuevo idioma, tengo un amigo muy lindo que viajo al que no conocia mucho pero cuando hablaba con el me sentia muy bien, Hoy una paciente del centro de Salud donde trabajo me dijo yo la conozco usted fue catequista de mi hijo el ya tiene 25 años , que bueno que pongan estos puesto personas capacez y muy educadas y ademas bien preparadas.

  • Mauri

    Gracias a Dios! Gracias por el bienestar en la familia, la salud. Por el AMOR, por sobre todas las cosas! Tengo unos padres maravillosos, amigos, trabajo! Gracias por los negocios que se vienen, soy músico y tengo una banda que se llama MALOS TRATOS, dejando un mensaje siempre que tocamos de que con AMOR se pueden cambiar las cosas. La ley de la atracción, es la FUERZA DEL AMOR! Nos esta yendo muy bien gracias a Dios y estamos muy contentos por eso! Simplemente agradecer por todo, de CORAZÓN!! Bendiciones para todos y cada uno de uds!!

  • Pedro Ariel

    gracias a todos ustedes que me dieron la oportunidad de conocer todo esto cada es estoy más convencido de que esto funciona mi vida ha cambiando al conocer estas nuevas informaciones que anteriormente desconocía o no le daba la mayor importancia, hoy por primera vez empecé a agradecer y aplicar la ley del amor y mira con que publicación me encuentro en el facebook jajajaja gracias a la LEY DEL AMOR gracias también a mi mismo por darme esta oportunidad que amarme Graciaaas!!

  • judith valdez

    yo estoy agradecida con el simple hecho de estar aqui de respirar y que de algun modo la vida sigue, tomando en cuenta que tengo momentos buenos y malos como todos, y agradecer y disrutar el estar con mi familia tener un trabajo simplemente agradecer a la vida misma el hecho de poder estar aqui.

  • Jose

    Me siento agradecido cada mañana porque al despertar puedo abrir los ojos y apreciar la luz del día. Porque tengo una familia maravillosa y porque mis amigos son mi otra familia, aquella que también me hace feliz cada día con su apoyo incondicional. Porque tengo ese trabajo que es el eje principal de mi vida, que me permite funcionar y que me da ilusión y ganas de seguir cada día. Gracias a la Vida.

    • Leila

      Agradezco hoy estar con mi familia, y que la parte de ellos que no están cerca, los amo y me aman, agradezco vivir en el sitio que he elegido, que pronto conseguiré trabajo, y que cada día sea capáz de vivirlo con una sonrisa. Gracias al Universo por recompensar a los agradecidos con MÄS de lo que estarlo.

  • SONIA

    Agradecida con la señora vida porque vivo al lado del mar, uno de los sitios en la tierra que más aprecio. Agradecida porque soy sana en todo sentido. Agradecida porque acabo de tomar mi cafecito mañanero y dormí sin despertar, cómoda y en una cama limpia. Agradecida porque hoy hay en mi casa deliciosa comida. Agradecida porque tengo la visita de una gran amiga. Agradecida porque el domingo tengo un examen que voy a pasar y me abrirá la oportunidad de un buen trabajo y del dinero necesario para pagar mis obligaciones, necesidades y caprichos. Agradecida porque tengo la responsabilidad de guiar a mi hija por un tiempo más por el camino de la vida. Agradecida porque estoy viva y hoy hay más oportunidad de aprender un poco más de la señora vida. Y agradecida contigo por darme la oportunidad de expresar agradecimiento.

  • Conchi

    Yo quiero agradecer por la labor que hacéis diariamente, enseñándonos poco a poco a vivir de otra manera. Vivir sin pensar que nos faltan cosas (materiales o no), vivir con lo que tenemos. Hace unos meses que os sigo y aunque mis problemas no han desaparecido, los afronto de otra manera, y se van solucionando. Es evidente que a mí me habéis ayudado a pensar de otro modo, a ser más positiva, a vivir palpando lo que tengo y sabiendo que lo poco que me falta esta llegando. Mi agradecimiento es enteramente para vosotros. Un abrazo.

  • Valle

    Gracias por poder reirse de uno mismo.

  • Emilio

    Maria: Coincido plenamente con tus conceptos, transmisión de pensamientos. Saludos

  • Laura Leticia

    Gracias por compartir todo este conocimiento, gracias por compartir cosas buenas llenas de alegría y optimismo. Agradezco la vida, le belleza de sentimientos que podemos tener los humanos. Sean bendecidos enormemente.

  • PALOMA

    estoy agradecida por mi trabajo y por esas mañanas en que mis alumnos me regalan una gran sonrisa, por que soy la maestra mas bonita, agradecida por que cuando no me explico de una manera me las ingenio para explicarme de otra y así hasta que logre el aprendizaje… agradecida por mis amigos poquitos pero sumamente importantes.

  • http://hotmail rosaura lazaro Morales

    todos los días doy gracias por el hijo que tengo, por mi pareja. por estar en los grupos a los que pertnesco, por mis sobrinos y toda mi familia, agradesco a Dios por todo lo que ma ha dado, todo lo que me da, y todo lo que me dará. agradesco por haber encontrado este espacio en internath.

  • http://mariacaballero maria

    soy feliz de despertar cada dia y saber que estoy y soy una de las persona mas agradesidas

  • Carlos

    Estoy muy agradecido con dios pro todas al cosas que me han sucedido porque de cada una he sacado lo mejor, para aprender y tener lo que tengo hoy en día, gracias a DIOS aprendí a levantarme después de una caída es por eso que hoy estoy saliendo de todos los inconvenientes que tenia porque solo de la mano de DIOS es que podemos salir adelante.

  • carolina

    Agradezco… por este sol hermoso que ilumina mi día, por tener a mis hijos felices, por mi familia, mis amigos, mi trabajo, por pais. Bendiciones

  • Albert

    Agradesco mucho por tener una hija tan maravillosa que me motiva en cada momento de mi vida…

  • CLARA MENDOZA

    MI ESPOSO, TRABAJADOR Y RESPONSABLE, MI HIJO JUGUETÓN Y SANO, MI HIJA TRAVIESA Y CARIÑOSA, MI MADRE GENEROSA DE VIDA, MIS HERMANAS QUE ME LLENAN DE ORGULLO,MI HERMANO QUE LO SIGUE INTENTANDO. YO ( Y ESTO SI ME COSTO TRABAJO PENSARLO) QUE NO LO HE HECHO TAN MAL.(Y QUISE CAMBIAR LO DE “TAN MAL” PERO NO SE ME OCURRIÓ OTRA COSA).

  • Karina

    Agradezco a la vida por una familia maravillosa llena de salud, por tener un hermano que amo y adoro con toda mi alma el cual esta poniendo el mayor esfuerzo por rescatar su vida y agradezco a Dios por tener a mi lado un hombre maravilloso que me demuestra día a día el amor que me tiene.
    Por un trabajo que me da alegrías y lo más importante un día más de vida para poder ver y sentir todo eso que me hace feliz.

    Gracias a todas las personas que cruzan a diario en mi camino y me dejan una enseñanza de vida.

  • http://leydelaatraccion Carmen

    Estoy muy agradecida…a DIOS….. por los hijos que tengo se estan logrando como personas y profesionales …eso me llena de orgullo y sobre todo que valen por los valores que tienen..eso me satisface mucho .ah y por tener un buen marido que tambien es un buen padre…hasta ahorita todo va marchando bien …espero siga asiii

  • Cruz

    Me siento agradecida, por cada despertar, por cada gesto, por las personas que me acompañan cada día, por lo que me ha hecho feliz, por lo que quiero que me siga haciendo feliz, por mi familia, por que todos los días haya motivos para seguir camino…

  • CAROLINA

    Estoy agradecida por las dos hijas sanas, bellas e inteligentes que tengo, por mi hija del corazon, por su sabiduria y sus ganas de seguir creciendo en corazon y alma. Por mis hermanos que me enorgullecen…cada uno es especial a su manera. Por mi madre y padre, que me dieron la vida y me convertieron en la persona que soy hoy en dia. Por la gente especial que me cruzo en mi camino a cada momento y me deja sus enseñanzas. Por mi trabajo y compañeros con los cuales me rio y comparto un ratito todos los dias. Y especialmente por vos PeQue, conocer a una persona como vos es de ensueño…

  • Tony Salas

    POR MI ESPOSO, FUERTE, TRABAJADOR Y GENEROSO, MI HIJA QUE DIOS ME LA PRESTO PARA MI FELICIDAD, MI HIJASTRA Y SU HIJA, PORQUE GRACIAS A ELLAS SOY NOMBRADA TAMBIEN ABUELA, POR MI SOBRINAS PORQUE ME HAN DADO UN BEBE PRECIOSO Y OPORTUNIDAD DE AYUDARLAS A CUIDARLO, POR MI TRABAJO, GENEROSO E INTERESANTE, POR MIS AMIGOS Y ENEMIGOS, POR LOS HERMANOS QUE POCO VEO, PERO SE QUE ESTAN AHI, POR EL AGUA Y LA SAL, POR EL SOL Y LA LLUVIA, EL FRIO Y EL CALOR, POR DARME RETOS TODOS LOS DIAS Y PREPARARME PARA CUANDO LLEGAN RETOS SON MAS GRANDES Y ESTOY PREPRARADA PARA SUPERARLOS. GRACIAS A DIOS POR DEJARME EXISTIR Y APRENDER DE LO AGRADABLE Y DESAGRADABLE.

  • Enid

    Me siento agradecida porque soy una persona saludable al igual que toda mi familia, por mi trabajo, por todas las cosas maravillosas que tengo y por todas las que tendré y también porque existe la ley de atracción y mejor aún porque me enteré que existe! :)

  • ricardo

    hoy agradezco por haber escuchado a mis hijas agradezco que tienen salud…que mi compañera intento tramitar su ayuda,por mi planta en mi trabajo ( base) ,por los sabrosos alimentos que recibi,por mi salud,por la gente hermosa que me rodea

  • susana

    TODOS LOS DIAS AL LEVANTARMEODOS LOS DIAS AL LEVANTARME AGRADESCO A DIOS POR EL BUEN DIA QUE VOY A TENER PORQUE ESTOY BIEN DE SALUD YO Y TODA MI FAMILIA MI ESPOSO MIS HIJOS Y MIS NIETOS POR QUE TENEMOS TRABAJO GRACIAS A DIOS POREL AIRE QUE RESPIRAMOS POR EL SOL POR ELAGUA Y ESTOY AGRADESIDA POR TODO LO QUE TENGO

  • Jorge Dominguez Tapia

    Primero que todo, debo agradecer por haber encontrado esta posibilidad de cambiar mi vida navegando por la red. Las cosas ocurren por causalidad, no por casualidad.
    Algo en mí generó este cambio en el Universo, como para encontrarme con tu método y eso mismo me está diciendo que debo seguir este camino para provocar los cambios que yo deseo en mi vida.
    Siempre agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de haber conocido a la que fue mi esposa, ya que juntos fuimos los instrumentos para traer al mundo a nuestras tres maravillosas hijas, quienes a su vez nos han dado la felicidad de tener 7 encantadores nietos, más la octava que viene en camino. Doy gracias, además por tener aún viva a mi madre con sus 96 años, una mujer íntegra, llena de vida y con una sabiduría enorme. Por último, gracias a Dios por darme la oportunidad de poder escribir esto en forma fluida y permitirme vivir en este momento tan crucial para el Universo. Saludos, Jorge.

  • Leticia

    DOY GRACIAS POR EL DIA DE HOY, POR EL TRABAJO, POR MI SALUD, POR MIS HIJOS, POR LA ABUNDANCIA QUE YA TENGO.

  • javier flores

    me siento agradecido por haber leido este maravilloso articulo y por haber escuchado una cancion maravillosa que me trajo tantos recuerdos y que estoy tranquilo y motivado para ontinuar con mi dia… gracias

  • PATRICIO MARTINEZ

    GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA, GRACIAS POR ESTAR JUNTO A MI FAMILIA, GRACIAS POR LA SALUD QUE TENGO, POR MI TRABAJO, POR TODAS LAS NUEVAS OPORTUNIDADES QUE LA VIDA MEDA. GRACIAS POR MI CASA, MI NEGOCIO QUE SIGUE ADELANTE, POR TODO POR ESTAR VIVO, GRACIAS DIOS.

  • jordy

    Hoy doy Gracias a Dios por el dìa tan maravilloso q he tenido, por permitirme ver las cosas con màs claridad, por ver la vida de otro color, gracias a todos estos comentario que ayudan a ver la vida de otra manera y de poder encontrar la manera de ayudarno a llevar la carga tan pesada de las obligaciones cotidianas, por poder soñar con un mañana diferente, y saber que los sueños se pueden hacer realidad, GRACIAS SEÑOR POR ESTAR HAY

  • ana fuentes

    gracias por tomarse el tiempo escribiendo estas frases ta bonitas y alentadoras siempre doy gracias a dios por todas las cosa grandes y pequeñas que pasan en mi vida pero especialmente mi familia tres hijos mis padres mis hermanos y mis nietos

  • Jesus David

    mil mil gracias llenaria de miles de comentarios este articulo y no acabaria de agradecer lo hermoso que es el universo conmigo, primero gracias por la vida, por mi familia, por mi estudio, por mi trabajo por mis hermosos sobrinos que me alegran la vida , por mis amigos por conocer este lado de la vida el lado donde lo que yo quiero lo consigo y donde puede ser cada dia mas feliz gracias a dios y austedes.

  • kerly

    Gracias a papá Dios por mi hija bella, gracias por mi trabajo, gracias por mi familia, gracias por la salud que no nos falte, gracias por el dia a dia, gracias simplemente por estar viva y agradecida con lo que la Vida me ofrece para mi y los mios y tiene por ofrecer.. Gracias siempre GRACIAS….

  • http://facebook elisa

    Doy gracias a Dios y al universo por el dia a dia, gracias por mis tres nenes maravillosos que cada uno con su forma de ser me hace feliz, gracias por el esposo que tengo que se va superando dia a dia por el bienestar de nuestra familia, gracias por la madre que me dio la VIDA, gracias mamita por estar siempre cconmigo, por ser mi amiga y madre a la vez, gracias por todo lo que recibo todos los dias, gracias por encontrar este tipo de paginas que tanta ayuda nos dan, gracias!!!!!!!!!!

  • LEONARDO

    Estoy agradecido por haber llegado a esta vida gracias a mis padres gracias al Señor; Por la maravilla de cuerpo con que me dotaron gracias a Dios lo disfruto todo funciona, mis sentidos me han permitido ver, oir, disfrutar la comida, tener inteligencia y poder comunicarme con las personas, expresar mis sentimientos. tambien mi familia con quien comparto la vida nos queremos por todo esto estoy inmensamente agradecido.

  • lou

    Gracias
    porque el terrible sufrimiento me ha hecho grecer por que siempre ha estado ahi alguien con la disposicion de ayudarme gracias por mi hija que es un sol que me mantiene de pie todos los dias que me quiere me lo demuestra gracias por quienes con su maldad me han hecho grecer gracias a mi ex marido que me hace ser mas fuerte cada dia gracias por la gente que Dios pone en mi camino para hacerme mas facil la vida, gracias a mi padre a mis amigas por estar ahi en lo bueno y en lo malo gracias gracias gracias.

  • verónica

    ME GUSTARÍA SER LA MAS HERMOSA FORMA DE AGRADECER.GRACIAS POR QUE:
    1.Cada mañana me despierto con alegría de vivir un día mas,de ver a mis niños,el sol,el mar,el trabajo que enriquece a mis niños y a los otros en sus almas pro que mi trabajo es mas allá de las palabras:con las almas de hoy,tenemos el futuro mañana.
    2.Por conocer el dolor de nacer dos niños estupendos,tener un hijo y una hijo,lo ideal de cada humano.Por conocer la alegría de criarlo 21 años, día y día,noche y noche y ver que las semillas de tu alma son con amor dentro de sus almas,que has hecho bien tu trabajo en este mundo que solo sepa TENER DINERO.
    3.Por todo el sufrimiento que me ha obligado estudiar sin querer a esta edad y claramente para parar de trabajar tanto y al final de los estudios encontrar al hombre que es mi mitad de alma,estoy convencida,por eso no me falta papeles,ni palabras,solo recordándolo estoy sonriendo y todo el mal desaparece con solo unas palabras al final del día: Buenas noches,Princesa.
    4.Y hay tantas y tantas cosas pequeñas diarias que hacen mi vida de siempre y agradezco por que nunca me aburro,me siento guapa ,fuerte y completa para afrontar lo que viene y pasar encima de todo con dulzura,frescura y bondad.
    5.Gracias a ti ,Juan,Por la idea de tener un diario de GRACIAS por que tengo varios diarios de mis peñas o de mi mis acontecimientos pasados,pero nada de eso y la verdad que es una cosa única hoy en día.Yo mañana preguntare a todos los niños por que le dan la gracias a sus madres,a sus maestras, a sus amigos,que aprendan ahora lo que yo aprendí contigo mucho antes de ser mayores y sufrir por nada.

  • Andrea

    Doy gracias al universo por poder disfrutar de despertar cada mañana con salud de ver a mi hijo de disfrutar mis logros de sentir alegria por la vida y de tener la fuerza para seguir mejorando mi camino en ella . Gracias !!

  • Veronica Aguilar Calle

    Estoy agradecida por estar viva, por tener mi cuerpo completo, porque puede caminar y ver con facilidad, porque pueda hacer las cosas que mas quiero como practicar hatha yoga, leer loslibros que quiero, agradecida porque tengo un na habitacion donde cobijarme y todas las cosas que tengo, gracias, porque puedo compartir con mis padres y hermanos, porque puedo sentir el aire, el sol, la lluvia, el frio,etc de cada dia, en fin por mucha smuchas cosas mas

  • Ingrid

    Por haber compartido la tarde con mis hermanas y mis 4 sobrinitos ..ellos son lo mas lindo que tengo..

  • http://www.mabelfotografias.neositios.com Maby

    Gracias por tener salud cada día para hacer cosas, por permitirme toda una vida junto a mi madre que amo con mi alma, y por permitirme tenerla muchos años más, por darle la salud suficiente para que yo esté felíz de verla andar, por mis animalitos que me dan alegría y amor, gracias por que mi negocio empezó a funcionar y que me haya animado a independizarme de mi trabajo, gracias por los clientes que se multiplican y retiran los trabajos, gracias por los adelantos que hice en mi pequeño gran negocio, gracias por la gente que me aprecia, gracias por que no hay desastres naturales en mi Salta, gracias por el sol, la luna y las estrellas, por el cielo diáfano que tenemos a veces, por la calidéz de las personas, gracias por que a pesar de estar gordita ahora, aún me dicen bella, y no se termina de agradecer, porque en las pequeñas cosas, hay enormes cosas, y tras todo lo que consideramos malo, siempre hay algo bueno por venir. asi que gracias por mi manera de ser, sencilla, generosa, humilde y por que trato cada día de ser felíz, gracias gracias

  • Fernando

    Agradezco por tener excelente salud, a la vida, por la hermosa hija que tengo que con su amor me llena de energìa positiva. Agradezco por haber podido dejar de lado mi adiccion a las drogas, agradezco por mi capacidad mental de buscar mejorar cada dìa, agradezco por encontrar gente como JUAN, que trasmite sus conocimientos para que todos podamos aplicarlos a nuestras vidas.

  • Dina

    Te agradezco que ma hayas recordado lo importante que es agradecer por todo lo hermoso que tenemos en nuestras vidas.

  • http://google patricia

    Estoy muy agradecida con dios por mi maravillosa familia, me dio unos hijos sanos,inteligentes, y los amo, estoy llena de personas que me aman, y les agradezco su amor y su apoyo, agradezco haber vuelto a ver un nuevo dia, agradezco tener aun mis padres incluso a mis abuelas, agradezco haber leido hoy aki y cambiar mi actitud provocada por mis sueños.

  • Carmen

    SIEMPRE AL LEVANTARME LE DOY GRACIAS A DIOS POR EL NUEVO DIA , POR MI VIDA, MI SALUD, MI FAMILIA, MI HIJO PRECIOSO QUE QUIERO MUCHO Y QUE ME HA DADO LOS MEJORES NIETOS DEL MUNDO, POR MI NUERA QUE ES LA MEJOR MUJER DEL MUNDO, LA MEJOR ESPOSA, MADRE , HIJA Y NUERA , POR MI ESPOSO AL QUE AMO , POR TOOOOOOOOODO SIEMPRE ESTOY DANDOLE GRACIAS A DIOS DIVINO QUE ADOROOOOOOO. Y SIEMPRE ESTOY MUY AGRADECIDA CON JUAN POR COMPARTIR ESTOS TEXTOS TAN MARAVILLOSOS. GRACIAS , GRACIAS, GRACIAAAAAAAAAAAAAS.

  • Juan Flores

    Hoy vino un buen amigo a casa a comer y pasamos unas horas agradables e instructivas.

  • crissie

    Dios Infinitas Gracias por encontrar siempre la salida. Por tener salud para poder trabajar y darle a mi familia lo que necesita. Gracias por las personas que conozco cada Dia, gente linda. Grqciass por mi departamento que va a quedar tan lindo y porque tendre una linda familia.junto a mi pareja la cual sera mi mejor compañero,amigo y confidene. Gracuas por mitrabajo el cual cada dia sera con mas y mas clientas a la lista. Gracias por todo…Diocito mio.

  • chely

    muy buen dia. Agradesco un nuevo dia para mi,el tener amis Padres y hermanos k kiero muxo.el tener un esposo k m comprende,a mis dos hijos k tengo,tener una casa un coche a mi suegra k m apoya,el tener dinero para comprar todo lo k a mi familia l hace falta,el tener vecinos k son personas k respetan nuestras vidas,y por tener muchas amistades,el tener salud en mi familia,y sobre todo por k en este mundo siempre somos mas personas k nos interesamos en hacer el bien a los demas y por encontrar esta pag,gracias JUAN muchas gracias por compartir ala gente estos articulos….K DIOS LOS BENDIGA A TODOS..

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003405984092 Anderson

      hola como estan?? tengo un virus en mi msn que envia frases que yo en ninugn momento escribi como por ejemplo mira bobo. este estadio es mejor que el de tu ciudad y luego envia un archivo infectado, necesito ayuda para eliminarlo, si alguien sabe por favor aviseme. desde ya gracias!!

  • chely

    hola muy bonito dia para saludarlos-doy gracias a dios por la vida k m ha dado y el ser kien soy YOOOOOOO.por encontrar este articulo k si me cambia mi manera de pensar y mi forma atraer todo lo bueno para mi y para mi familia,dor gracias por mis Padres,hermanos,esposo,hijos,suegra y por estar rodeada de personas k siempre hacen el bien alos demas y ati,JUAN y a todo su equipo de trabajo por compartir ala gente lo k estudian y lo k aprenden muchas gracias…….K DIOS LOS BENDIGA.

  • jerónimo

    Hola: Yo agradezco por estar sano y te agradezco por compartir conmigo tu sabiduria, agradezco por este nuevo día, por las hermosas hijas que tengo, mis hermanas y hermanos, mi familia toda, por el agua fresca y ese calido sol, por el verde de las ojas y el multucolor de las flores, por la frescura y la placidez de una noche con luna o sin ella, por la vida misma.

  • Raul E.Morán La Torre

    Le agradezco a Jevová Dios tener una familia, que me quiere y a la cual yo quiero mucho. Por otro lado estoy agradecido por que hoy recogí unos resultados de mis analisis, que me indican lo bien que estoy en mis niveles de colesterol , triglicéridos hemoglobina etc etc. debido a que me cuido con frecuencia …Sigo estando agrdecido por uqe ya terminé un trabajo que debía entregar y pronto lo haré…y finalmente por que estoy siendo positivo en todo lo que realizo, para atraer lo bueno hacia mi persona…a todo nivel…

  • Olga Granada

    GRACIAS palabra llena de fuerza y grandeza. Hoy doy gracias por encontrar sus orientaciones .Las practicare.Tengo mucho por aprender Gracias

  • goyis

    Gracias Dios infinito, por el milagro de la vida, por un día más de vida mío, de mis hijas, de mis padres, de mis hermanos y todos mis sobrinos, gracias por el excelente papá que tienes mis hijas, gracias por el amor que les tiene, gracia porque se preocupa por ellas las atiende y las ama. Gracias por el trabajo que tengo, gracias por permitirme llevar cada día el sustento a mi casa. gracias por que gozamos de total salud mis hijas, mis padres, mi hermano, gracias, gracias, mil veces gracias, serían interminables los motivos que tengo para darte las gracias por todas las maravillas que me das y que haces en mi familia y en mí. Gracias Juan por compartir cosas tan interesantes y que nos ayudan a ver la vida de diferente manera, de forma positiva. Gracias

  • freddy

    ESTTOY MUY AGRADECIDO POR HABERME ENVIADO ESTE CORREO TAN IMPORTANTE.GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

  • Paola

    el secreto es sentir, agradecer solo por respirar, por poder mirar los infinitos colores que hay a tu alrrededor,hablar, escuchar todo esto genera satisfaccion,sentir que debes dar las gracias por la familia,por los amigos,por un dia mas,cerrar los ojos y soñar,seguir sintiendo….cuando estas enfadado te dura todo el dia? o es solo un momento….y cuando estas bien es mas largo el tiempo que dura? pues a mi me resulta mejor estar bien aunque las cosas se vean raras…cambia unas frases comunes como el NO y el MALO, por PUEDE SER Y LO NO MUY BUENO…eso es sentirse agradecido por ver de otra manera…esto resulta y cambio el sentido de la realidad, humanisa ………..yo creo….te invito…cree

  • Ale

    agradezco por ver un día más sonreír a mi hijo!!!

    • cristina

      hoy me levante mire el cielo y dije gracias DIOS por este herMOSO DIA, Y AYER LE COMENTABA A UNA AMIGA, QUE BIEN ME SIENTO CUANDO AGRADEZCO, AUNQUE SEA PORQUE ME HAYAN PASADO UN VASO DE AGUA, SIEMPRE AGRADEZCO, ME HACE SENTIR BIEN , HOY AGRADEZCO POR EL HERMOSO DIA, PROQUE VINO MI HERMANA Y ME TRAJO UNA CAJA Y UN LIBRO DEL SECRETO CREYENDO QUE NO LO CONOCIA AL TEMA, Y ME ALEGRO Y LE AGRADECI, ESTOY AGRADECIDO POR QUE UN AMIGO QUE SE HABIA ALEJADO ESTA REALMENTE MAL Y ACUDIO A MI PARA QUE LO AYUDE UNICAMENTE LE MANDO MENSAJES Y YA LO PONE BIEN , Y LE AGRADEZCO PORQUE SE HAYA ACORDADO DE MI, A PESAR DEL DISTANCIAMIENTO, MI PERRO ENTRO A MI ESCRITORIO Y SE ME RESFREGABA COMO SEÑAL DE SALUDO PORQUE NO ME HABIA VISTO , Y DIGO GRACIAS POR ESTE HERMOSO AMIGO, TAN FIEL TAN LEAL Y AGRADEZCO POR TODO LO QUE TENGO, POR LO QUE TUVE Y POR LO QUE ESTA EN CAMINO PORQUE ESTOY REALMENTE SEGURA QUE VA A LLEGAR. GRACIAS HERMOSO EQUIPO DE EL SECRETO POR EXISTIR Y HACERNOS CONOCER EL SECRETO. GRACIAS GRACIAS, GRACIAS. SOY FELIZ Y HOY ES UN DIA FANTASTICO

    • http://........................................... antonia

      SOY FELIZ , POR TODO LO QUE TENGO Y POR LO QUE TENDRE . pOR QUE A SI SERA MI VIDA TODA FELICIDAD!!!!!!!!!!

      • http://........................................... antonia

        AGRADESCO MI LINDO DESPERTAR ,AL LADO DE LA PERSONA QUE AMO !!! POR MI SALUD Y POR LA FAMILIA QUE TENGO…

    • oscár

      SE Y ESTOY SEGURO QUE EL SER AGRADECIDO ES MARAVILLOSO Y PIENSO Q EL QUE NO AGHRADECE UN DIA MÁS Q DIOSLE DA EN EL PLANO FÍSICO TERRDENAL NO ES AGRADECIDO Y COMO ESO AGRADECERÁ MUY POCO, CUANDO UNO SE SIENTE AGRADECIDO DE LAS PERSONAS AL RECORDARLAS POR Q LE HICIERON UN FAVOR, SIENTO Q EL ALMA O EL ESPIRITUD SE SIENTEN PLENAMENTE SASTIFECHO Y EL CUERPO LO SIENTE, SE PRODUCE UNA “CONTENTURA ” INTERIOR Y ESO ES FANTASTICO, APRENDÍ AGRADECER CON EL PASO DE LOS AÑOS Y CREO Q ESO VIENE CON LA EXPERIENCIA. GRACIAS A USTEDES POR DARME LA OPORTUNIDAD DE AGRADECERLES VUESTROS COMENTARIOS

  • Milena

    Agradezco infinitamente por este nuevo amanecer, por nuestra salud, nuestro alimento,nuestro techo, el lecho donde descansamos y la cantidad de bendiciones que tenemos dia a dia, Agradezco por nuestra proteccion y sabiduria…..Por mis hijos que son seres maravillosos, Agradezco porque Anamaria tiene resultados meramente positivos academicamente y ocupa un excelente lugar en su curso. Agradezco porque nuestro vehiculo tiene muchisima labor, constante y muy bien remunerada….Agradezco porque sali bien de mi cirugia y tengo una bonanza economica, Gracias por nuestra casa nueva y nuestro negocio que esta bien ubicado y es muy prospero. Gracias porque Camilo tiene su libreta militar a un valor muy bajo…..Gracias porque la empresa donde va hacer sus pasantias es maravillosa…..Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a la vida por quererme tanto. Bendiciones para todos!!!! y un saludo desde Colombia – LLanos Orientales ; )

  • Clara

    Agradezco eternemante que podemos vivir mis hijos y yo sin tener que ir a trabajar. Doy gracias a la vida por todas las experiencias que he tenido a nivel pareja porque me han traido enseñanzas muy importantes. Doy gracias por los los dos hijos que me ha dado Dios son lo mas importante de mi vida a parte de mi mama y hermano y familia. Tambien doy gracias por las personas que me me han rodeado en cada momento de mi vida (amigos) y que seguire teniendo en el futuro. Doy gracias por el chalet con cesped y piscina frente al mar que hara que mi vida sea cada vez mas plena y mi nuevo coche amarillo. Doy gracias por la salud que gozamos mi familia y yo…. En fin doy gracias por estar viva.

  • silvana

    y yo agradezco por todas estas enseñanzas que me llegan a medida que las necesito , todos los días aprendo algo nuevo , mi vida esta en constante crecimiento personal gracias a la Ley de la atracción y a quienes escriben sobre ella … tengo una sonrisa en mi cara ahora mismo … y es gracias a ti !

  • blanca saucedo

    estoy agradecida con dios otro dia mas y que estoy con mi madre y tener una familia gracias

  • ADRIANA AURORA LOPEZ MENDOZA

    doy gracias a dios primero k nada por darme la vida y la dicha de poder estar aki el dia de hoy por permitirme tener dos hijas maravillosas Y LE DOY LAS GRACIAS POR TENER UN TRABAJO UN TECHO DONDE VIVIR Y MUXA GENTE K ME KIERE Y TAMBIEN POR TODAS SITUACIONES K HE VIVIDO BUENAS Y DESAGRADABLES Y POR TODO LO K NO ME HA DADO Y PRONTO ME LLEGARA Y POR HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA .

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatracción.com ANA MERCADO

    Doy gracias a Dios por mis padres, familiares y las personas bondadosas que me rodean Gracias porque estoy saludable, por las cosas que me esforcé y sé que las tengo y por todo lo demás bueno y positivo que sé que lo lograré Un especialmente ¡¡¡GRACIAS!!! para vos Juan por las cosas que de corazón haces y por haber contactado con vos Besos

  • vio

    Gracias !! es muy generoso lo que haces.
    Solo se me ocurre dar la gracias por poder dar gracias.

  • Maria V

    Hola buenas tardes.. Primeramente doy Gracias a dios, Me siento agradecido, por la vida, por la naturaleza, por los animales, por la vegetación, en general por todo lo que me rodea, así como de mi familia, amigos, de la comunidad, donde vivo, todo, donde estoy. doy gracias por otro día mas que me levanto, ya que gracias a eso se que estoy vivo, y puedo hacer lo que yo desee. y en estos momentos también te doy las Gracias Juan, por ofrecernos todos estos escritos maravillosos. Saludos y que dios te bendiga..

  • fabiola

    A cada momento de mivida doy gracias a Dios, a la vida, a todos los que estan amilado. Doy gracias por vivir, poraprender por trabajar, por tener salud, unafamilia que me ama y quienes yo amo intensamente, doy gracias por mishijos, mis nietos, las personas que me aman, por tener aliento, por tener un techo, por poder leer y aplicar en mi vida estas enseñanzas, por poder compartir con ustedes. Y mañana dare gracias por esto y lo que viene.

  • http://GOOGLE ASAEL

    OMAR- DOY GRACIAS A DIOS Y AMI SEÑOR JESUS QUE ES CREADOR DEL UNIVERSO Y QUE ME DIO LA VIDA ETERNA) EL DIJO EN SU SAGRADA PALABRA:VENID A MI TODOS EL QUE ESTE CANSADO Y TRABAJADOS…Y YO OS HARE DESCANSAR. GRACIAS …JUAN POR SER UN COLABORADOR DE DIOS…..! BENDICIONES!!!!

  • Nidia

    Doy gracias, por estar viva y conocer a mi familia, hijos y pareja que me ha enviado Dios; y tambien agradecer por conocer a personas que pasan por mi vida …y agradecer por la naturaleza los animales, en fin por todo :).

  • Ana

    Agradezco a Dios y el Universo tener a mis padres y familiares con salud, agradezco tener buenos amigos, agradezco tener un trabajo estable, tener auto y poder ser independiente economicamente. Agradezco tener mis 5 sentidos funcionando y que cada mañana me puedo levantar, caminar, escuchar, hablar y ver todo lo que hay alrededor. GRACIAS!!!

  • silvia

    HOLA JUAN, AGRADEZCO SABER QUE NOS TODAS ESTAS PALABRAS MARAVILLOSAS PARA TENER UNA VIDA POSITIVA Y CON EXITO. GRACIAS!

  • Fanny

    AGRADESCO ESTAR VIVA, PODER VER Y DISFRUTAR DE TODO QUE NOS RODEA, NUESTROS FAMILIARES, AMIGOS, EL SOL, LAS NUBES, EL FRIO, EL AGUA, DE TOOOODDDOOOOOO

  • MARTHA PEREZ

    POR TENER MI MADRE VIVA, POR MI HIJO, POR LA SALUD POR MI APARTAMENTO POR MI FAMILIA, POR MI JUBILACION(PENSION) POR TENER TAN BUENAS AMISTADES, POR EL COLEGIO DE MI HIJO, POR SABER QUE TENEMOS UN PADRE CELESTIAL QUE NOS DA UN UNIVERSO RICO, PORQUE EL TODO LO TIENE Y TODO LO DA GRACIAS PADRE
    GRACIAS JUAN POR TUS ENSEÑANZAS

  • gladys ayala

    Estoy llEna de gratitud con Juan, porque cada vez que enciendo mi ordenador me encuentro con nuevas estrategias para que aplique en la ley de la atracción, lo cual le ha dado un giro a mis espectativas en la vida que yo crei que estaban controladas, gracias muchas gracias Juan. Gratitud por tener a mi madre, por mi hijo y mis hijas, por mi esposo, por mis amigas que me aprecian, por una buena suegra, por todos mis familiares, por vivir en el lugar que he deseado, Doy gracias a a la vida, gracias a Dios, al universo, por el sol, la luna, por todo lo que nos da la vida, amo la creacón , quiero abrazar hasta los árboles, gracias por todo lo bueno que llega y siguellegando a mi vida que solo Dios , el universo me puede dar a travéz de creer y sentir positivamente.

  • Marìa Lu

    Gracias Juan por tenerme en cuenta para aportar a mi vida tus experiencias positivas y gracias a Dios y al Universo porque està haciendo su trabajo para ayudar a que mi vida sea mas feliz y pròspera.
    Gracias, Gracias. Que Dios te bendiga.

  • ROSALVA

    Muy cierto y no lo habia notado…simplemente al agradecer las cosas que tienes o simples detalles agradables que viviste durante el dia, no puedes evitar sonreir por ellos!!!

  • amalia conzalez

    gracias por la vida. por la pareja, por los hijos, por la salud, por mi madre, por mi familia, por el trabajo, por la felicidad, por los alimentos diarios, por mis compeñeros de trabajo, por mis nietos, por el barrio, por la ciudad, por mi familia politica, por las personas que dia a dia aparecen en mi vida, por el oficio que tengo, por viajar en colectivo, por levantarme hoy con mucha energía, por ir al gim,..etc..etc..etc.

  • FRANCISCO VARGAS

    SIMPLEMENTE EL DIA DE HOY ESTOY AGRADECIDO Y NO SOLO HOY, SINI TODOS LOS DIAS, PORQUE CONFORME AMANECE EL DIA, ESCUCHO, APRTECIO Y AGRADEZCO EL CANTO DE LOS PAJAROS.

  • MONICA RUIZ

    Hoy agradecida de estar viva, de haber ubicado tu pagina, porque siento que algo en mí está cambiando, siento gozo, más puntual gracias por ver a mi hijo sonreir, porque pude alimentarme sin mayores problemas.

  • lorena

    GRACIAS POR TODO LO QUE ME HA TOCADO. POR MI HIJO, MI PAREJA, MI MAMA, MI HERMANO, MI PAPA, MI CASA, EL LUGRA DONDE VIVO, MI TRABAJO, MIS COMPAÑEROS. MIS RELACIONES TODOS LOS DIAS CON TODA LA GENTE QUE ME CRUZO. AGRADEZCO TODO LO QUE HE VIVIDO, LO QUE ESTOY VIVIENDO Y LO QUE VOY A VIVIR, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ILEANA

    gracias a todo lo que tengo material y espiritual soy feliz

  • Blanca

    Por el hecho de estar leyendo en estos momentos estoy mas que agradecida, soy inmensamente feliz con lo que soy y con lo que tengo. Mi vida cambió desde que empecé a leer todo sobre la ley de atracción, es sorprendente, realmente estoy maravillada por todo lo que me ha sucedido. Al leer todo lo que escribes Juan, más quedo maravillada y con un gozo inexplicable en el corazón. GRACIASSS!!

  • ANDRES HERNANDEZ

    ME SIENTO MUY AGRADECIDO DE DIOS POR LA SALUD QUE TENGO, VOY A SEGUIR TENIENDO HAS EL FIN DE MI DIA AMEN, POR LOS LOS HIJOS QUE DIOS HIZO QUE LOS PROCREARA

  • karina

    gracias Dios por mi dia a dia por esta paz que me brindas y por la paz que se me brindaras gracias por mis hermanas que estan bien gracias por tener todavia mi madre gracias por tener bueno y sano y feliz a mi hijo gracias por mi dia de mañana que se sera mejor

  • Joaquín Quintana Perez

    Doy gracias a dios por conservarme a mi mama laos 93 años y con salud por tener una bonita casa y buene salud a mis 66años una buena mujer que me ayuda a cuidar a mi mama y por tantas otras cosas que le dan a mi vida felicidad muchas muchas gracias señor

  • Nancy Elizabeth

    HOLA, GRACIAS, PORQ ESTOY SANA Y LOS DE MI FLIA, TAMBIÉN, GRACIAS POR TENER UNA CASA, COMIDA Y POR LAS COSAS MATERIALES ! GRACIAS POR HABER CONOCIDO ESTA LEY DE ATRACCIÓN! GRACIAS PORQ DÍA A DÍA ME VOY CONOCIENDO MEJOR, GRACIAS PORQUE TENGO NOVIO!! GRACIAS !!POR MUCHAS COSAS MAS!!!! GRACIAS !! PORQ HAY MUCHA GENTE Q PIENSA EN COSAS FELICES!! NO ES TODO MALO!! GRACIAS POR HABER NACIDO!!! GRACIAS A MIS PADRES!!! GRACIAS POR ESTOS 38 AÑOS!! GRACIAS!!! A TODOS!!!!

  • IVON

    GRACIAS POR TENER VIDA, GRACIAS POR Q MIS SERES AMADOS ESTAN SIMPRE CONMIGO, GRACIAS POR SER LO QUE SOY, GRACIAS DIOS… GRACIAS UNIVERSO!!!!!

  • ISABEL

    HOLA. ESTOY MUY AGRADECIDA POR QUE DIOS ME HADO MI ESPOSO Y DOS HIJOS MARAVILLOSOS, SANOS, TAMBIEN POR EL TRABAJO, LAS AMISTADES Y PRINCIPALMENTE POR QUE AMO A DIOS Y A MI FAMILIA.

    GRACIAS POR TODO LO RECIBIDO Y POR LO QUE ME TOCA RECIBIR.

  • Valeria

    Gracias por haber empezado a confiar que todo puede cambiar, por haber encontrado este material empece a cambiar. Mis pensamientos, mis relaciones, las ganas de vivir y de luchar día a día por dar lo mejor a mi familia y conservar lo material que consegui con mucho esfuerzo.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003406002165 Abbey

    hola muhas gracias por su ayuda, preo baje el anvritius AVG lo puse a examinar la compu y listo lo quito de volon,y hasta me la puso rapida, se los recomiendo, y ya no da lata. que esten muy bien y muchas gracias por la ayuda, si les puse yo ayudar en algo este es mi correo .seguimos en ocntacto cuidense mucho.

  • http://alfajoresbombon.webs.tl Gloria Mercedes Montoya R

    La verdad habría muchas cosas.. una lista bastante larguita.. Primero a Dios x todo lo que me ha permitido vivir.. con salud a toda prueba.. muchas gracias x eso.. x mi familia.. padres hermanos, primos, sobrin@s, en general toda la familia.. los que están cerca y los que no.. los que ya se fueron y compartieron hermosos momentos mientras estuvieron acá.. x mis mascotas.. me encantan los animales.. x mi empleo actual.. x la empresa que estamos empezando mi hermana y yo Alfajores Bombón…x la vida que tenemos y la que vamos a tener.. jaa x todo gracias… infinitas gracias doy a Dios y al universo para que se sigan confabulando a mi favor….gracias x saber leer y asi poder leer todo lo que cae a mis manos de “La Ley de Atracción”.. he aprendido muchas cosas… soy de las que creen que en realidad lo que te llega es que lo estas buscando.. Consciente o inconscientemente.. me encanta hacer el ejercicio de pensar en positivo.. muchas gracias Juan x haber llegado en el momento preciso.. un abrazo gigante

  • patricia gomez

    buenas noches juan hoy estoy agradecida por estar viva con mis padres hermano y con jorge mi gran amor. Gracias

  • marimar ballesteros

    Gracias Dios x haber conocido a este hombre tan simple q teansmite esperanza y fuerzas para lograr lo q uno se propone. Gracias Dios, Gracias universo x Juan y su equipo

  • maribel

    GRACIAS,POR TODO,POR AYUDAR A AME Y MARLENE EN SU VIAJE,POR MIS AMIGOS DEL ALMA,POR MI TENER A MI MADRE,MIS HIJOS MARAVILLOSOS,MI CUÑADO,MI HNA,MIS HNOS,MI SOBRINO,POR TENER UN EMPLEO LINDO,MIS CLIENTES,POR UN DIA SIMPATICO,POR EL PERDON….POR MI SALUD,POR TENER UN LUGAR PARA DESCANSAR,POR QUE A MI TERRONCITO SE LE QUEDO SU LEONCITO JUAN,ASI YO PUEDO ACURRUCARLO,POR LOS PASTELES QUE ME COMPRO EL NACHITO…POR EL DESAYUNITO CON LA CATITA,POR EL PASEO Y CONVERSACION CON MI AMIGA MARCELA….EN REALIDAD,DIOS MIO GRACIAS,POR TODO,DE LO MALO HE APRENDIDO QUE DEBO MEJORAR EN MIL COSAS,HOY FUE UN DIA RARO……GRACIAS DIOS POR ESTE DIA

  • omar

    estoy agradecido por tener los hijos hermosos que tengo

  • Mony

    Estoy agradecida por conocer a Dios, tener vida, por que estudio lo que me gusta, porque tengo un trabajo que me encanta, por mi familia, por mis amigos, por mis mascotas que las quiero mucho y porque estoy en camino para recuperar mi salud.

  • adriana

    ESTOY AGRADECIDA POR ESTAR VIVA DE GOZAR DE BUENA SALUD, DE TENER A MIS PADRES VIVOS, TENER CASA COMIDA Y TRABAJO, TENER UN SOBRINO HERMOSOS QUE ME ADORA Y ADORO Y DE SER LA PERSONA QUE SOY

  • Mónica

    Estoy muy agradecida por la familia que tengo, el trabajo que siempre quise, un matrimonio maravilloso, los amigos que tengo, estoy agradecida por el hijo maravilloso que tengo, los valores que le he entregado, en verdad estoy muy agradecida por la vida que tengo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

  • http://curesuartritisya.blogdpot.com manuel

    estoy agradecido por tener una familia maravillosa,por tener dos hijos maravillosos y una mujer maravillosa que me quiere,estoy agradecido por tener un techo donde dormir,por aprender de tu blog cada dia cosas buenas que me hacen sentir bien,estoy agradecido por todo lo que tengo y lo que esta en camino de venir.Muchas gracias juan por ayudarnos tanto.

  • Daissy Toloza

    Estoy agradecida por:
    - Mi hermosa familia
    - Tengo un hogar donde descansar y aprender de la vida
    - Por mi profesión
    - Por las capacidades intelectuales
    - Por las cosas materiales que tengo
    - Por todos mis amigos
    - Por el trabajo que tengo
    - Por conocer tu blog… Y mucho más

  • jose manuel

    Gracias por despertarme cada mañana y poder respirar contemplando la naturaleza que me rodea,gracias por poder comunicarme con las personas que me rodean,gracias por vivir cada dia nuevas experiencias de las cuales aprender,gracias por tener una familia a quien querer y de la cual ser querido,gracias por todas las experiencias que he tenido en mi vida,las que tengo dia a dia y las que tendre.Gracias a la vida que me ha dado tanto!!

  • Blanca

    DOY GRACIAS A DIOS POR UN DIA MAS DE VIDA, PARA COMPARTIR CON MI FAMILIA, MIS AMIGOS, GRACIAS POR EL ALIMENTO QUE TENGO PARA HOY, GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE TENGO, GRACIAS POR PONERME A JUAN EN MI VIDA.

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-y-pensamientos-correctos/ bibiana

    Doy gracias a dios por todo cuanto tengo aunque sea falta de algo que quiero tener doy gracias a dios por mi vida y la de mis hijos por la salud por el pan de cada día por todo cuanto tengo y me falta. gracias por todo y aún así siento que me falta mucho más por aprender.

  • FANY

    doy gracias por el dia tan lindo que pase ayer, por haber dormido muy bien y por haberme levantado descansada. estoy agradesida por el desayuno que tuve por la tranquilidad que siento ahora mismo.
    estoy agradecida por la familia que tengo, mis padres que aunque estan lejos,siempre los llevo presente y ellos a mi, por su amor.
    doy gracias por la persona maravillosa que tengo a mi lado, estoy agradecida por que junto a el formaremos una bella familia junto a ese bebe que estara por llegar a nuestras vidas y nos llenara de felicidad.
    y para terminar aunque podria seguir escribiendo, estoy agradecida por haber conocido la LEY DE ATRACCION y a usted Juan, por los buenos consejos que nos das.

  • Amarilis

    Hoy le doy gracias a dios, por estar viva, por que mi familia tiene salud, por tener una empresa que sacar adelante, por estar arropada por muy buenos amigos, aunque no los vea a diario, a ti y tu equipo por enviarme este articulo, que me ayudara a cambiar mi vida, y a mi por esforzarme y quererme, y darme la oportunidad de cumplir mis sueños, a mi difunta abuela por la educación que me dio, y a cada unas de las personas que he conocido o relacionado, que han aportado un grano de arena en mi vida, Gracias a la vida que me ha dado tanto…. Parafraseando la canción. GRACIASSSSSS

  • Esperanza

    Son muchas las cosas que agradezco todos los días, hoy doy gracias a Dios por permitirme encontrar este sitio que me enseña y me permite ver tantas cosas buenas que tenemos y no sabemos manejar para mejorar nuestras vidas. MIL GRACIAS JUAN POR ESTE BLOG.

  • http://www.decoracionestony.com Antonia AGUIRRE Berriozabal

    Me siento agradecida el día de hoy.
    Por un nuevo día.
    Por mi salud
    Porque mi pareja aun esta con migo después de tantos años.
    Porque mis hijos están bien .
    Porque no me falta el trabajo.
    Por contar con mis amigos.
    Y muchas cosas mas.

  • Héctor

    Muchas gracias por lo que haces por todos nosotros, además debo dar las gracias a mi buen Dios que me acompaña permanentemente a mi y a las personas que quiero.-Nuevamente gracias.-

  • Rosina

    Estoy muy agradecida con la vida, por haber aprendido que con esfuerzo, buena predisposición y gratitud, se pueden cumplir todos los sueños. Gracias a mi mamá que se esforzó por criar sola 5 hijos, a mi abuela por la buena educación, a mis vecinos que son mi segunda familia por educarme, a los muy buenos amigos que tengo desde hace muchos años. Agradezco el trabajo que tengo, porque gracias a él pude independizarme, y tener otros proyectos. Gracias por vencer los miedos de tener mi propio emprendimiento. Gracias a mi Amor, que me cuida, ayuda y apoya en mis objetivos. Gracias a Juan, por todo el material y la buena onda!

  • liliana

    hoy estoy agradecida pot estar viva y con salud, por estar a lado de mi hija q es lo mas hermoso q tengo, por tener a mis padres y hermanos a mi lado

  • Andre

    Estoy AGRADECIDA por estar viva, por tener a mis hijas y por empezar a vivir mi vida ralmente. Por el esposo que una vez tuve y por todo lo bueno que vendra a mi vida. Por que soy y seré FELIZ

  • Sonia

    Estoy muy agradecida por encontrar este articulo que me vuelve a la vida, por que tengo un hijo maravilloso y sano, una familia que me quiere y me respalda en todo momento y circuntancia, la oportunidad de crecer humana y profecionalmente y sobre todo por las inmensas ganas que tengo de recibir cada dia mas…

  • Patt

    Hoy estoy agradecida por las personas que están a mi lado y que me quieren, por tener fuerzas para seguir luchando para estar bien, por mis gatitas que me dan mucha vida y las quiero muchísimo, por mi amor que está siempre conmigo y que quiere lo mejor para mí.
    Estoy agradecida por tantas cosas que al pensarlo me siento feliz (:
    Gracias por compartir todas estas cosas que nos ayudan a conseguir lo que queremos en la vida!!!!

  • Julio César Reyes

    Me siento Muy agradecido por: Mi familia, mi casa, mis estudios, mi salud, por haber conocido a Dios a través de la Ley de Atracción, por mi mujer, mis hijos, mis amigos y por todas las cosas bellas que me rodean incluyendo la enorme naturaleza.

  • Alejandra

    Porque Dios me ha regalado un día más de vida para poderla disfrutar con mi familia.

  • José Luis

    Mi sobrino, mis prima, la música que escucho, el video que vi, la ilusión que me viene a la mente, estar leyendo esto.

  • silvia

    Todos los días doy gracias a Dios por la vida, por la familia, por la actividad que desarrollo, por las personas que he conocido. Pero hoy especialmente LE agradezco el haberme permitido encontrar esta información porque hace tiempo la estaba buscando y porque siento que realmente tu juan estas ahí para ayudarnos y que eres un regalo de EL!! MIl bendiciones!!!

  • José Gregorio

    Hoy Estoy agradecido porque es un día más.
    hoy estoy agradecido porque pude salir a comprar y conseguí lo que buscaba.
    hoy estoy agradecido porque hasta ahora hice lo que queria hacer y preparé lo que quería preparar y todo me salió bien.
    hoy estoy agradecido porque pude cambiar mi enfoque de negativo a positivo y entendí que es más fácil estar en positivo
    Agradezco infinitamente que en lo que cambié mi enfoque a los minutos obtuve respuesta.
    ÉSTO SI ES VIDA, ESTO SI FUNCIONA
    Hoy Agradezco la oportunidad de conocerlos, leerlos, creerlos y hacer de mi vida una sonrisa.
    Son más de cinco y creo que podré agradecer cada segundo de mi vida.
    Gracias, jejee me siento bien.

  • daniel parra

    Doy gracias por todo lo que he llevado adelante y tambien por que sigo con mis padres, mis hermanos mi familia.

  • ADRI

    AFORTUNADAMENTE, TENGO MUCHOS, MUCHOS MOTIVOS POR LOS CUALES ESTAR AGRADECIDA, Y DENTRO DE ESTOS ESTA UN PROYECTO QUE TENGO EN MENTE Y QUE SE QUE PRONTO LES PODRE COMPARTIR COMO YA REALIZADO, ¡GRACIAS!

  • GUILLERMO

    EN EL DIA DE HOY ME SIENTO MUY AGRADECIDO CON EL UNIVERSO INFINITO POR HABERME PERMITIDO TENER ACCESO A ESTA PAGINA Y A TODOS ESTOS CONOCIMIENTOS! GRACIAS JUAN. MIL GRACIAS!!!

  • gabriela

    Hoy doy gracias a Dios, por la oportunidad de un día mas de vida, que pude ver con vida a todos los seres que amo, gracias por contemplar la belleza de tu creación humana, por las plantas y animales, por el sol, la luna y las estrellas, por todas las personas que conocí hoy en el trabajo, por quienes tuve oportunidad de ayudar y dirigir, incluso por los que me trataron mal, doy gracias por probar el alimento que comí, por retornar a mi hogar y continuar con vida con mis seres queridos, dy gracias por permitirme hacer mi voluntad, por gastar lo que gasté, por tener dinero para pagar lo que debo, agradezco, la vida, la fuerza, la voluntad, el amor, la alegría, la amistad, el trabajo y todo lo que me pasó hoy y que no recuerdo.Gracias, señor por existir

  • margarita

    por la vida por mis hijos por mi familia por la salud mia y de los seres que quiero por mis amigas-os por poder ver el sol todos los dias y que las personas que quiero tambien tengan esa oprtunidad y por muchas cosas mas

  • LOURDES

    AGRADEZCO AL UNIVERSO EL DESCUBRIR LA EXISTENCIA DE LA LEY DE ATRACCION.
    AGRADEZCO POR MI SALUD Y LA DE MIS SERES QUERIDOS.
    AGRADEZCO EL TENER UN TECHO PARA MY Y MIS HIJOS.
    AGRADEZCO NO TENER CARENCIAS ECONOMICAS, EL TENER UN COMPAÑERO DE VIDA Y QUE MIS HIJOS ESTEN PROYECTADOS A SER PROFESIONISTAS.

  • Diana Castro

    Por q amanecig con vida, por q hable con mis hermanas y se q estan bn, por un un platica q no esperaba, jajaj porq estoy escribiendo aqui y por q hoy estoy feliz y por los planes q tengo para la noche q son buenos.

  • http://hotmail sabrina

    gracias por tener a mi hermosa hija que me llena el alma todos los dias , mi casa, mi auto, oportunidades de trabajo, gracias por que mi marido comenzo su nuevo trabajo, gracias por estar mucho mas contenta por lo bueno que vino y por estar abierta a esperar todavia todo lo bueno que esta por venir!!!!!!

  • David

    Agradezco a Dios, creador de este maravilloso universo, la vida, la salud, mi familia, este medio de comunicacion y a ti Juan porque practicas el amor a Dios y a tu projimos dentro de los cuales estoy yo. Aprovecho este espacio para agradecerte todos los mensajes que mandas y la paciencia que has renido conmigo, pero te comunico que cada uno de ellos esta dando maravillosos resultados en mi vida, no siembras en vano.

    • pamela

      AGRADEZCO la vida que tengo, mi familia, el amor de mi vida, salud y el dinero que son abundantes en todos los aspectos, estoy muy agradecida.

  • marina

    Agradecida por la vida por todo lo que tengo que es muy bueno, por tener esta información valiosa.

  • Mayte

    Estoy agaradecida por mis hijos, porque son buenas personas, gozan de buena salud y son estupendos, doy gracias por mi trabajo, por mis amigos y porque me siento querida y protegida por el amor de mi vida, el padre de mis hijos, me siento agradecida por este nuevo día y todas las oportunidades que me va a brindar. Me siento agradecida por estar viva.

  • http://facebook Aurora

    Hoy estoy agradecida por haberme levantado bien, poder venir a trabajar, estar con mi compañeros, realizar cada día mejor la tarea laboral, aprender de cada uno que me rodea. Estar con mi pareja, disfrutar de su compañía, de mi casa que comparto con él, de nuestra casita el lago, un hermoso lugar, recordar viajes realizados, paisajes, salidas. Saber que mis hijos están bien, recibir el mensaje de una amiga, que recibió las llaves de su primer casa propia, es emocionante.

  • Nancy

    Agradezco por tener mis hijos sanos, una familia hermosa, mi madre y padre, hermanas maravillosas. Agradezco por tener grandes y maravillosas amigas y por las personas que se preocupan por mi y dedican su tiempo para hacerme reir, escucharme y hacerme sentir cada vez mejor.

  • monica

    Estoy agradecida por mis cuatro soles, porque estan sanos y porque tengo salud para verlos crecer dia a dia. tambien agradezco por haberme tomado un tiempito para leer esta página!!!!

  • Silvana

    Gracias por mis hijos, hermosos, sanos y alegres. Gracias por mi esposo, mi hermana, mi padre, mis sobrinos. Gracias por mi trabajo, por poder compartir hermosos momentos con mis compañeros, maravillosos todos, y por la rica torta que me convidaron hoy. Gracias por mi salud y la de los que amo, por sentirme útil y necesaria. Gracias por los proyectos que pronto se cumplirán, porque podemos tener sueños y pensar en un futuro mejor. Gracias por la vida y todo lo bello que hay en ella. Gracias Juan!!!!!

  • yoanda

    agradecida con la vida mis hijos mi famiia. Agradecida contigo Juan aprendo de tus conocimientos eres una mente brillante gracias

  • karin

    siempre los tengo a mi lado y son mis dos hijos lindos hermosos aunq es normal q siempre esten conmigo debo y estoy agradecida pq son mi felicidad lo maximo lo mas sagrado q tengo lo mas valioso… los amo con todo mi ser… gracias por ese sentimiento tan hemoso q crece en mi .. todo por ellos…

  • erla mariel

    Agradezco estar con mi hijo hoy en casa,tener buena salud,trabajo,agradezco empezar a ver las cosas de otra manera, y…hoy especialmente agradezco haber visto de cerca los ojos del hombre que amo y haber comprobado que el tambien me ama

  • wong

    Gracias infinitamente a la vida que es Dios mismo, por todo lo que tengo.
    Que son mis hijos, mi familia, mis amigos, el medio en el que estoy, la salud excelente con la que cuento por los alimentos que siempre hay en nuestra mesa y por el trabajo maravilloso que tengo y en el cual me siento felíz.

  • Maria

    Doy gracias a Dios por mi familia, mis hijas y todos mis seres queridos y amigos, el amor, la alegria, la salud, el dinero que recibo por mi trabajo Doy gracias por tener el conociemiento de la Ley de Atraccion, que me dan la sabiduria para tener exito en todas las metas que estoy en camino a alcanzar. doy gracias por todas las cosas maravillosas que tiene la vida y que puedo disfrutar

  • A. Yazmin Ortiz R.

    hOY ESTOY AGRADECIDA POR QUE TENGO UN HIJO MARAVILLOSO POR MI MADRE Y
    HERMANOS POR UN PROYECTO QUE TRAIGO EN MENTE PORQUE TODOS EN CASA ESTAMOS BIEN POR MI SOBRINA QUE PUDO REALIZAR SU SUEÑO DE IRSE AL EXTRANJERO A SER SU MAESTRIA Y POR TODO LO BUENO QUE ME DA DIOS GRACIAS JUAN.

  • luz marina sarmiento

    HOY doy gracias a DIOS por la vida, por mi madre que aun esta conmigo,por mis hermanos y por esos bellos hijos y nietos que me estan dando, doy gracias a ustedes por esta nueva oportunidad de vida, por todo lo que me estan ensenando,doy gracias por todo lo que tuve que ya no tengo, como mi padre, hermanos y esposo, por todos mis amigos que de alguna forma ya no están conmigo, por todo el amor que hay dentro de mi, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, LOS AMO.

  • elena

    Muy agradecida por la vida que yo he escogido! De tener un hijo maravilloso! su nobleza y sus ganas de vivir y seguir aprendiendo en cada momento dando mucho amor a sus seres queridos y amigos. De compartir 24 años mi pasión con todo el mundo! Viajar, disfrutar y hacer disfrutar, enseñar a estas otras personas mi arte! Muy agradecida con mis seres queridos, mi familia de a pesar de no estar muy cerca a mi día a día, siempre sentí sus vibraciones positivas y empuje que me están mostrando para seguir apoyándome en cada momento de mi vida! ..y también agradecer a esta persona ideal que apareció en mi camino en un día menos pensado y sin nada a cambio me empujo de seguir luchando, me dio su cariño, su aprecio, pidió mi apoyo para poder seguir empujando juntos en los momentos difíciles y disfrutar de los momentos buenos y felices! Gracias también a esta pagina que me hizo ver todas estas cosas que no me daba cuanta que tantas cosas positivas compartí, sentí y sigo aprendiendo!
    realmente soy una mujer afortunada!!!!!!!

  • PILAR

    LE ESTOY AGRADECIDA A DIOS Y LA VIDA POR DARME SALUD,Y DARME DOS HIJOS MARAVILLOSOS DEL CUAL ME SIENTO SUPER FELIZ, TENGO UNA HIJA HERMOSA Y LUCHADORA Y UN HIJO INTELIGENTE Y MUY CAPAZ. GRACIAS A LA VIDA POR TANTA FELICIDAD POR MANTERNERNOS SANOS Y UNIDOS
    GRACIAS A MI MADRE POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO POR ESE AMOR DESINTERASADO Q LO DA TODO SIN PEDIR NADA A CAMBIO

    • claudia

      es lo mas hermoso de lo que podemos disfrutar y aprender a apreciar

  • claudia

    me siento agradecida por la vida q me dieron mis padres, y continuar viviendo cada dia junto a mi esposo que es mi mayor alegria por el amor q tenemos en ntro hogar, agradezco de tener dos hermanos los cuales me han dado y dan momentos felices un par de sobrinos q me aman muchisimo y sobre todo por mi padres de tenerles vivos y poder disfrutar de ellos por mucho tiempo, me siento agradeciada por que mi vida es feliz, tranquila, amorosa llena de grandes momentos y grandes ilusiones, doy gracias por vivir en un lugar tan lindo y privilegiado que me brinda preciosos lugares y puedo disfrutar de ellos. gracias por todo lo que tengo y por todo lo que vendra

    • claudia

      tenga tantisimas cosas por las q agradecer

  • mari

    DOY GRACIAS A DIOS Y A LA VIDA POR DARME UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIVIR…GRACIAS A TENER MIS HIJOS A MI LADO, A MIS PADRES, MIS HERMANOS, SOBRINOS, DE LA VIDA MISMA Y DOY GRACIAS POR DARME TODOS LOS DIAS LA FUERZAS PARA LEVANTARME E IR A TRABAJAR…

  • Carla

    Gracias Dios por la familia que está siempre a mi lado, por mi pareja que la Amo y me ha ensañado a amar nuevamente y por el trabajo que tengo que me ayuda a mantenerme algo estable financieramente.

  • gabriela

    GRACIAS DIOS POR ESTE DIA MARAVILLOSO K ME HAZ DADO , GRACIAS X LA VIDA QUE TENGO,GRACIAS POR LA SALUD,GRACIAS POR MI FAMILIA,GRACIAS POR EL TRABAJO DE MI ESPOSO,GRACIAS POR NUESTRO NEGOCIO,GRACIAS POR MIS AMIGOS,GRACIAS SER QUIEN SOY.

  • SUA

    Gracias doy por la oportunidad de seguir creciendo interiormente, gracias por mi trabajo actual que me ha enseñado muchas cosas buenas, por mis hij@s que se encuentran bien de salud, por su padre que permanece cerca de nosotros, por el amor que le tengo, gracias por su trabajo y las actividades que realiza para sostenernos, gracias por la casa que me cobija cada noche y a mi familia también, gracias por los alimentos que diario llegan a mi mesa, gracias por la ropa que cubre del frío mi cuerpo y el de mis seres queridos, gracias por la existencia de personas que nos comparten sus conocimientos, gracias por mis padres y hermanas, gracias por el lugar donde vivo….infinitamente gracias!!!

  • SUA

    Hola pues yo doy Gracias doy la oportunidad de seguir creciendo interiormente, gracias por mi trabajo actual que me ha enseñado muchas cosas buenas, por mis hij@s que se encuentran bien de salud, por su padre que permanece cerca de nosotros, por el amor que le tengo, gracias por su trabajo y las actividades que realiza para sostenernos, gracias por la casa que me cobija cada noche y a mi familia también, gracias por los alimentos que diario llegan a mi mesa, gracias por la ropa que cubre del frío mi cuerpo y el de mis seres queridos, gracias por la existencia de personas que nos comparten sus conocimientos, gracias por mis padres y hermanas, gracias por el lugar donde vivo….infinitamente gracias!!! P.D. Gracias por la creación de páginas como esta =)

  • Montse

    Me siento muy agradecida por todo lo que tengo, por que mi familia y todos tengamos mucha salud, y un trabajo que nos aporte estabilidad. Podriamos dar las gracias por tantas cosas todos los dias, que aveces como dice el artículo no nos damos cuenta de ello…., por ello también doy las gracias por compartir esta valiosa información, que ha servido para recordarme que hay que dar siempre las gracias por todo lo que tenemos a nuestro alrrededor, y así valorar lo que tenemos, para vivir nuestros dias mucho más felices.Muchas gracias de todo corazón!!

  • CCR

    Hoy estoy muy agradecido por estar hoy al frente de este procesador y recibir todo lo que nos has hecho ver, por darme cuenta de que la vida, dios, me ha dado mucho y de que aún falta más y que depende mucho de mi, de mi forma de pensar, de lo que digo cada día. Es cierto, lo que decimos eso es lo que recibimos parecen decretos que se cumplen inevitablemente tal como lo decimos, así que, a partir de hoy voy a decir sólo las cosas buenas que quiero para mi y los que me rodean, y voy a dar gracias por lo que día a día recibo gracias a mi capacidad de pensamiento y creatividad. Lo que decimos; lo que sale de nuestra boca, es nuestra realidad interior y exterior. Doy gracias por esto.

  • http://notengo martha lucia mora diaz

    con el solo hecho de leer esta pagia ya subio mi autoestima, muchas gracias por todo lo que nos brindan. Que Dios los bendiga,

  • lorena

    DOY GRACIAS POR LOS HERMOSOS HIJOS Q TENGO LO SANOS Q ESTAN. POR MI FAMILIA , MI CASA PORQUE CADA VEZ QUE LEEO CADA INFORME ME SIENTO VERDADERAMENTE BIEN ME LEVANTA EL ANIMO SABER QUE CON CAMBIAR MI FORMA DE MANEJARME PUEDO CAMBIAR MIVIDA DE ESO ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA..

  • marcelo

    estoy agradecido por poder leer estos reportes de auto-ayuda que son muy buenos y eficaz y me levantan el animo y me cambian la manera de pensar en negativo y por a ver contactado con esta ley de atraccion

  • maribell vasquemz bohorquez

    hoy estoy muy agradecida con Dios por mi hio, mi salud, mi empleo, el dinero para cubrir mis nesecidades, la llamada de un amigo con el q hacia mucho q no hablabamos y por un pronto recuento muchas gracias.

    • BERONIKA

      Estoy Agradecia con Dios por mis 2 hijas son un regalo maravilloso, por los cambios positivos en mi esposo y por su apoyo incondicional a Juan Martitegui por Existir y compartir toda esta informacion q me es de gran Ayuda. Voy muy bien. llevo logros importantes en mi Negocio.

  • Moriana Woods

    Agradezco a la gente que a expresado tanta gratitud!!!! Gracias!!!

  • Alfonso Franco

    Estoy agradecido, por tener vida, por mi trabajo, mi familia, de tener buena salud , por mi amigos y poder gozar de la naturaleza!!!!

  • elida

    por la vida, por estar aqui y ahora,por las personas que conosco, por la naturaleza, por el bien, por los gestos buenos, por el mundo, por el universo,por la fe y el amor

  • daniel

    agradesco haver leido esto, porque me ha ayudado a cambiar mi forma de ver al mundo, tratare de no lamentarme y envidiar lo que no tengo, y pensare mas en lo que tengo, gracias por la vida, la salud, la inteligencia, el hogar, los alimentos, mis familiares, mis pocos amigos, por la esperanza de un mañana mejor, por ser quien soy… gracias DIOS

  • miguel angel

    buenas tardes
    Gracias Juan por decidir compartir con todos nosotros tus experiencias y explicar de una manera simple todo lo que para ti fueron años de aprendizaje.
    Yo doy gracias a dios por darme un día más de vida
    Doy gracias por el trabajo, por los retos que diariamente se me presentan y busco la forma más apropiada para resolverlos.
    Gracias porque tengo una familia hermosa, unos padres excepcionales, en fin hay muchas cosas por qué estar agradecido que como dices tú con el tiempo irán saliendo y las iremos apuntando en nuestra libreta
    no me queda mas que decirte juan muchas gracias y que dios te vbendiga

  • Francesca

    Me siento agradecida por tener la madre que tengo, por recuperar la relación con ella.
    Estoy agradecida por lo que me aporta cada día el curso que estoy relizando y este artículo.

  • http://facebook narciso gonzalez

    estoy agradecido por que dios me ha permitido atraer a mi esta bella informacion estoy agradecido por la vida que tengo por el amor de mi vida por mis hijos mi salud y le prosperidad que esta y que viene en camino por ustedes

  • MARCELA DE LA LLATA

    Gracias por la vida, la salud, el amor , la familia, los amigos,el trabajo y por encontrar en mi camino las personas y los manuscritos que necesito para seguir en el canal que me encanta , que es la energia positiva , muy agradecida porque puedo apreciar lo hermoso de este mundo como el canto de los pajaros, el cielo el mar en fin todoooooo

    gracias gracias gracias

  • Carlos Fernando

    Gracias a Dios por estos 52 años de vida y que puedo contemplar a mis padres vivos,a mis hermanos con sus esposas e hijos,a mi esposa con mis tres hijos….Gracias a Dios por todo lo que tengo y lo que va a llegar…

  • karina

    Yo agradezco infinitamente a mi Dios que todo lo puede que todo lo sabe que todo lo crea por los padres hermoso que me regalo ,responsables,amorosos preocupados por sus hijos dieron y siguen dando el todo de ellos por el crecimiento de mis hermanos y mi persona , agradezco por mis 4 hermanos sin ellos mi mundo esa infancia mágica vivida no hubiera sido posible, tantas risas, tantos juegos, tanto de todo que uh suspiro por recordar tan hermosa infancia, y la adolescencia de secretos sanos y picardias vividas gracias de verdad padre por tan hermosos días en mi colegio , básica y universidad , gracias por todo esos seres hermosos que en esta vida han compartido cada historia de mi camino para el éxito en mi profesión que después de 2 hermosos postgrados medicina familiar y Anestesiologia hacen de mi un ser importante para el servicio de los que me necesiten y esto lo agradezco profundamente en mi corazón , el haber logrado apesar de muchas dificultades que en el pasado no se pudieron arreglar dar las gracias por haberme quedado un hijo de esa unión que es el ser que me llena con sus bromas y risas en este momento Mi HIJO lo mas sagrado y por quien lucho cada Día por dar lo mismo que mis padres me enseñaron todo lo mejor para el, dar gracias por compartir con mis padres y poder retribuir hacia ellos tanto amor y dedicación, ellos mis otros pilares por quien doy gracias de tenerlos a mi lado todavía, gracias por mis compañeros , amigos y por los que conoceré cada Día así como tu juan se que vendrán mas seres a ayudarme cada día mas a crecer como ser humano y ser mas valiosa para la humanidad , apenas comienza lo bueno apenas iniciamos el camino de tantas cosas que crecerán para hacer de mis presentes días de agradecimientos en plenitud.

  • Cynthia

    Estoy muy agradecida con DIOS en primer lugar por un dia mas de vida…por tener una hermosa flia..unos amigos incondicionales…por todo lo que me da..tal vez no tengo todo lo que quiero aun..pero amo, valoro, y agradezco por todo lo que tengo!!!
    tengo un sin fin de agradecimientos que nunca lo terminaria!!muy agradecida por todo encerio!! :D

  • maria ines

    estoy agradecida a DIOS por mi hija de 7 y mis mellizosde 2 que son super sanos alegres y felices por mi marido que me da todo con amor por la salud que tengo por la casa hermosa que tengo por el negocio que estoy comenzando por la moto que me regalo mi marido por tener a mi madre GRACIAS!!!!!!!!

  • liliana beatiz nancy

    hoy me siento agradecida por estar viva ,estar con mi familia ,y seguir aqui con todos son muchas gracias las que devo decir gracias ami dios ami felicidad

  • fabian

    Estoy contento porque tengo todo esto:
    Soy feliz de tener una familia muy hermosa.-
    Muy agradecido de estar al lado de una esposa muy compañera, leal y trabajadora, y sobre todas las cosas me soporta mi hermoso carácter cambiante.-
    Me siento contento que por suerte ahora tenemos un OK y encima es familiar, para salir de vacaciones con la familia.-
    Me siento feliz porque voy a tener un trabajo digno, voy a ganar $20.000 pesos mensuales.-
    Vamos a tener una nueva casa nueva, será amplia, tendrá una piscina, un asador al aire libre, un garaje amplio para guardar dos autos, un patio enorme, donde los chicos tendrán espacio para jugar a la pelota, vóley y espacio para los juegos infantiles, hamacas, toboganes; pasara por el medio del terreno un rio que lo utilizaremos para bañarnos.-

  • lili troncoso

    Agradezco el haber amanecido bien, contenta por este día maravilloso, también feliz por que la familia esta bien.
    Igualmente, agradezco a aquellas perdonas que me quieren y desean lo mejor para mi vida. Les retribuyo con un gran abrazo y muchas gracias!!!.
    Como asimismo, a toda aquella persona que esta pasando un mal momento; ánimo, fuerza y mucho cariño.

  • lili troncoso

    Agradezco el haber amanecido bien, contenta por este día maravilloso, también feliz por que la familia esta bien.
    Igualmente, agradezco a aquellas personas que me quieren y desean lo mejor para mi vida. Les retribuyo con un gran abrazo y muchas gracias!!!.
    Como asimismo, a toda aquella persona que esta pasando un mal momento; ánimo, fuerza y mucho cariño.

  • Minerva

    Hoy me siento agradecida con la vida porque amaneci viva, porque Dios me ha dado la oportunidad un día más de ver la luz del sol, porque tengo los mejores hijos del mundo, me siento feliz con la casa que tengo (la casa de mis sueños), porque mi salud siempre es excelente, porque tengo un vehículo fabuloso, porque vivo en una excelente zona residencial, porque mi familia y mis amigos son maravillosos, porque la gente con la cual me cruzo todos los dia es servicial, educada y atenta, estoy muy pero muy agradecida con la vida porque realmente es maravillosa.

  • DIANA

    ESTOY AGRADECIDA POR ESTAR VIVA, POR TENER UNA HERMOSA FAMILIA, POR TENER MI CASAS, MI CARRO, MI CARRERA, MIS CURSOS, MI NEGOCIO , POR TENER AMIGOS , POR SER BIEN RECIBIDA EN EL LUGAR QUE LLEGUE, ESTOY AGRADECIDA POR TODOS MIS VIAJES, ESTOY AGRADECIDA POR TODAS LAS PERSONAS QUE HE CONOSIDO Y POR TODAS LAS QUE SE CRUZAN EN MI CAMINO, ESTOY AGRADECIDA POR QUE EH EMPEZADO A TENER UNA NUEVA VIDA DE ABUNDANCIA EN EL AMOR Y EN LA ECONOMIA, ESTOY AGRADECIDA POR HABERME ENCONTRADO AQUI EN LA RED CON JUAN.

  • MARÍA

    HOY ME SIENTO AGRADECIDA POR LEER TODO AQUELLO SOBRE LA GRATITUD Y PORQUE LA SALUD DE M9I MADRE HOY HA MEJORADO. GRACIAS.

  • Gina Tatiana

    Hay que estar agradecido con nuestro padre el creador por un día mas de vida, por la provisión de cada día, por la familia y así por una infinidad de cosa grandes o pequeñas pero todas importantes.

  • Fernando

    Hoy estoy agradecido: por tener salud, por tener a mis padres sanos y vivos, por tener a mi familia mas cercana viva. Por estar de vacaciones, por ser un lindo día, por poder irme a la pileta, por poder ir a entrenar al gimnasio, por tener trabajo, por tener claro lo que quiero.

  • Pablo F.A.

    YO ESTOY AGRADECIDO DE ESTAR VIVO, Y POR LA FAMILIA QUE TENGO, EL AIRE QUE RESPIRO ETC.

  • MARÍA LOURDES

    HOLA A LOS EDITORES;

    Estoy profundamente por el don de la vida, por tener fe, un tener poder superior a quien acudir en mis momentos difíciles, porque estas publicaciones llegan a mi correo, por tener un empleo que disfruto muchísimo, por mis hijos, por ser miembro de una confraternidad espiritual, por tener una madre que me quiere tanto, por mis talentos y por mis defectos que hacen una mujer completa, por estar en contacto con el hombre que me gusta y por tener el día de hoy 24 horas para ser feliz, así lo decido, porque conozco y experimento gratitud por que hoy me gusta ver lo bello de la gente y lo que no desecho, por todo el amor de mis amig@s.
    ATENTAMENTE
    MARÍA LOURDES

  • Sol

    Mis motivos por estar agradecido, por mi trabajo y por la oportunidad de seguir en la universidad…. Porque mi autoestima ha mejorado notablemente….

  • Santiago

    Hoy estoy agradecido porque Dios me da la oportunidad de estar con mi familia, estar sanos, tener la energia de seguir luchando y no rendirse, tener nuevos proyectos, amigos,estar vivos, lucidos y poder disfrutar lo que tengo,gracias por todo.

  • Beatriz

    hoy agradesco la familia hermoza que tengo el dia soleado maravilloso la salud, el trabajo,y poder estar en esta pagina de la ley de atraccion que nos da mas fuerza y energia en esta vida maravillosa . que tengan un muy buen dia .

  • cristian diaz

    estoy muy agradecido por que a llegado un nuevo integrante a mi familia, un nietecito muy lindo, sanito y muy alegre, ademas mi relacion con mis hijos es muy linda y eso me hace sentir muy bien y agradecido por lo demas. Tambien tengo una persona a mi lado que me ama. y por ultimo agradecido por conocer esta ley de atraccion, que me ha enseñado a ver la vbida de manera mas positiva, muchas gracias.

  • NANCY

    Doy gracias a Dios por todo lo que soy en este momento…….por haberme dado la fortaleza, la fe, la paciencia, la esperanza y la humildad en mis situaciones mas crìticas de mi vida y sentir que siempre me llevò de su mano sin abandonarme ni un minuto. Y tambièn le agradezco, por poner en mi camino a personas altruistas e incondicionales que tiene ese gran sentido del servicio, como es Juan Martitegui, para transmitir sus conocimientos, que son dones dados por Dios y que los comparte
    sin ningun egoismo para salir del cìrculo vicioso que hemos estado etiquetados tantos años

  • GLORIA

    DOY GRACIAS POR A VER VISTO UN DIA NUEVO HOY, POR ESTAR AQUI Y AHORA, POR ESTAR SANA Y SENTIRME BIEN, POR A VER CONVIVIDO CON PERSONAS LINDAS, POR TENER UNA AMIGA K ME HACE REIR, POR PLATICAR CON UNA PERSONA K ME GUSTA Y POR SENTIRME BIEN, POR LEER ESTOY Y POR ESCRIBIR ESTAS PALABRAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

  • Rosy

    Hola estoy agradecida por un nuevo dia, por el amanener, el sol, el viento, por mis hijos, mi esposo, mi familia, mis amigos, por tener un empleo, por el negocio que recien emprendi y que va en camino a la prosperidad. Gracias! Gracias! Gracias! por esto y por todo.

  • juan carlos amaya

    HOLA, ESTOY AGRADECIDO POR UN NUEVO DIA DE VIDA, POR MI DIA DE TRABAJO SIN DIFICULTADES, PORQUE MIS HIJOS Y MI ESPOSA FUERON Y REGRESARON A SALVO DE SU TRABAJO, POR EL PAN SOBRE LA MESA Y POR EL DESCANSO DESPUES DE UNA JORNADA AGOBIANTE POR EL CALOR QUE HACE EN ARGENTINA

  • Olivia

    Estoy agrtadecida con la vida, porque tengo salud y trabajo porque tengo el amor de mi hija y de mi familia por tengo el compañerismo de muchas personas y porque Dios esta conmigo

  • silvia

    agradezco tener una familia unida ,comprensiva, afectuosa.
    agradezco el dinero que recibo por mi trabajo que me permite tener un plato de comida sobre la mesa y pagar el techo donde vivo que no es mio.
    agradezco tener salud mi flia. y yo.
    agradezco tener el amor mas puro y fidelidad de mis mascotas(perros y gatos).
    agradezco que mi trabajo sea con niños que trasmiten la pureza del alma cada dia.

  • vitocho

    estoy agradecido con dios por un trabajo que me acaban de dar y por la vida que dia a dia nos da

  • Loleu

    Quiero dar GRACIAS a Dios por todas las cosas y personas que me ha dado y ha cruzado en mi camino.

    Gracias por mi familia, mi prometido y mis amigos por estar siempre conmigo, hacerme feliz y apoyarme siempre. Gracias por mi casa, comida y todo lo que me brindas para vivir… en verdad lo aprecio mucho. Gracias por mi buena salud, la cual me ayuda a levantarme todas las mañanas, me permite compartir con los que mas quiero y me permite vivir la vida. Gracias por mi trabajo, que a diferencia de muchas personas, tengo unos ingresos para poder cubrir mis necesidades y dame algunos gustos. Gracias por darme la posibilidad de tener ese posgrado que tanto me gusta, del que estoy aprendiendo montones y el que estoy culminando con éxito y muy buenas calificaciones.

    Gracias a ti, Juan por darnos esta posibilidad de aprender de ti.

    Gracias por mi vida, por lo que tengo y lo en camino.

  • Laura

    Doy Gracias a Dios por un día mas de vida, por tener a mi esposo y a mis dos grandes amores que son mi vida, mis tesoros mis pequeños hijos, por tener a la mejor madre del mundo y por todos mis hermanos que los quiero muchísimo, porque tengo un trabajo y a grandes amigos y compañeros, gracias por el pan de cada día mil gracias por todo lo que tengo.

  • Laura

    En primer lugar …Gracias por mi familia, mis hijas y mi amor por estar conmigo siempre..Gracias a mis padres por ser los mejores y ayudarme siempre que lo necesité… Gracias por hacer lo que me gusta y que me paguen por eso…Gracias por mi hogar que vibra de energía positiva…Gracias por tener gente que quiere y me cuida …Gracias a la vida por sobre todas las cosas…Sé que cada uno tiene lo que merece y yo tengo mucho y muy bueno!!!

    GRACIAS!

  • elias herbert rivas peña

    estoy agradecido por todo lo que DIOS me a dado mis padres mis hermano y hermanas mis hijo y mis nietos y de maas familia y gracias por tener la oportunidad de haber leido sobre la ley de atraccion gracias.

  • Claudia Arias

    Estoy muy agradecida con Dios por un dia mas de vida, por otro dia mas para ver crecer a mi hijo, por la salud de loas personas q me rodean, porq me pude levantar de mi cama a trabajr, porq uin dia mas tengo a muchas persona a mi alrededor q me estiman.

  • Betty

    Hola
    Hoy quiero agradecer a Dios por la vida, por un dia mas. Por las personas q amo y me aman, mi hija, mis padres y familia, los buenos amigos, la persona q me hace sonreir cada mañana. Estoy agradecida por mi trabajo, porq aunq existan dificultades y momentos de angustia, es mi oportunidad de crecer como ser humano, servir a otros y aprender de los tropiezos.
    Gracias Juan por tus palabras q han aportado a mi deseo de ser mejor y querer intentarlo una vez mas. Benciciones!

  • SARA

    estoy agradecida por la hermosa bebe que tengo

  • PUPYS

    HOLA JUAN EN POCAS PALABRAS ESTOY AGRADECIDA DE LA VIDA PORQUE:
    ME DIO UNA FAMILIA QUE AMO, MIS HIJOS MARAVILLOSOS, EL TRABAJO QUE SIEMPRE DESEE, EN FIN TODO LO QUE HA SIDO MI VIDA LA AGRADEZCO CON SUS ALTAS Y BAJAS; PORQUE CADA EXPERIENCIA ME HECHO SER MEJOR Y SIGO APRENDO Y SIGO AGRADECIENDO.

    JUAN TE AGRADEZCO PORQUE TE ENCONTRÉ CUANDO JUSTO EN EL MOMENTO QUE OCUPABA SABER QUE HABÍA ALGO QUE PODÍA LEVANTARME EMOCIONAL Y ECONÓMICAMENTE. GRACIAS DE NUEVO

  • Mariamer

    Gracias a Dios por el trabajo que tengo y por la vida, también gracias por las adversidades y por tener amigos que siempre me animan.

  • NABOR SERRANO

    En este dia y en este momento doy gracias a Dios por un dia mas de vida lleno de plenitud con mis hijos y mi familia, el tiempo fue exacto para hacer todas mis obligaciones y deberes y tambien para ir a un curso de maquillaje, manicure y pedicure, jugar con mi sobrina y ser feliz a todo terreno, tambien me alcanzo el tiempo para trabajar en la peluqueria. Gracias DIOS por las maravillas de las que me facilitas y tambien te doy las gracias por la Ley de la Atraccion. Gracias Juan por hacer que yo tenga una mejor vida y cumplir con todas informaciones que me envias. Te quiero mucho……………………DTB.

  • http://bbc7319 BEATRIZ

    HOLA JUAN, MIS AGRADECIMIENTOS SIEMPRE VAN HACIA PAPA DIOS Y SON:
    GRACIAS DIOS PR MIS HIJOS, POR MI ESPOSO, POR MI CASA, POR MI TRABAJO, POR LA COMIDA QUE NOS DAS Y GRACIAS POR DARME VIDA, TAMBIÉN TE DOY LAS GRACIAS POR EL TRABAJO Y BUEN SALARIO QUE ME VAS A DAR, GRACIAS POR LA ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y LIBERTAD FINANCIERA QUE NOS VAS A DAR, GRACIAS POR LA CASA NUEVA Y LA CAMIONETA QUE VAS A DARNOS, ASI SEA.
    MUCHA SUERTE

  • Zahandra

    Hoy me siento agradecida por levantarme con salud, por saber que existe un Dios que nos ama incondicionalmente. Agradecida por el alimento que comí. Agradecida por tener un compañero. Agradecida por mis compañeros de trabajo. Agradecida por poder hablar con mi madre todos los días. Gracias Jehova por este día y por todo lo que nos das para poder vivir.

  • http://yahoo.es Daray

    me siento agradecida por tener 2 hijos maravillosos llenos de salud y mucho amor. y sobre todo agradecida de encontrar personas tan valiosas como tu Juan.

  • Maureen

    Hola :)
    Agradezco por el dia que tuve, hice mas de lo que pense que podria hacer. Tengo a mis amigos que me animan cuando me siento triste o estan a mi lado si me siento sola.
    Tengo unos sobrinos maravillosos y felices. Una familia unida y que se ama.
    Estoy agradecida por haber llegado a este blog que me ha hecho sentir muy llena de energia hoy.
    Gracias a una maravillosa amiga que me ha mostrado mas luz en mi camino. :) :) :)

  • FEDERICO PIERMARINI

    Estoy agradecido por el dia NUEVO que ha comenzado con SALUD, POSIBILIDADES que el trae, por estar leyendo este conocimento que pones a nuestra disposicion y todo lo que significa !!!! tener mis sentidos al 100%, la salud de mi hijo (optima) y la de mi familia!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS..!

  • Verónica Figueroa

    Estoy muy agradecida por estar leyendo estos temas… cada dia me impregno mas de armonía. Doy gracias por los maravillosos hijos que tengo, la vida que tengo, las experiencias que estoy viviendo dia a día… Estoy muy agradecida de poder proyectarme a la vida que soñé para mi y los que conozco.

  • Raquel

    Hay mucho porque agradecer, por ser mama, tener a un hijo tan especial inteligente y una personalidad tan arroyadora. Por un esposo dificil que esta aprendiendo a ver la vida de otra forma de ser parte de esa transformacion. Por una familia que aunque no veo pro varios anos, estan conmigo todo el tiempo, son un respiro en mi vida. A DIOS por darme la oportunidad de venir a este mundo y a donde estoy, por las ensenanzas que adquiero cada dia, por tener a Juan en mi ensenanza y feliz y agradecida porque el dinero viene en camino en cantidades alarmantes, de diferentes medios y de manera continua. Gracias por la salud, y por todo lo que me diste, me estas dando y me seguiras dando, que compartire con la gente. GRACIAS……

  • Raul Herrera

    Doy gracias, por la mujer maravillosa que me toco por madre, y que ya partio al cielo, doy gracias porque ella me visito en sueños para decirme que donde se encuentra es muy feliz y eso me da esperanza de que volvere a encontrame con ella, doy gracias porque la relación con mi padre cada día es más armoniosa , doy gracias por la hija que tengo y que adoro con todo mi corazón, le doy gracias a la que alguna vez fue mi esposa por darme la hija por la que agradezco, doy gracias por mi trabajo y por mi salud, doy gracias por tener una pasión en la vida y que es el cine y que me da energia para luchar por un sueño que de paso le da un mayor sentido a la vida por dar deseo de llegar a cumplir metas, doy gracias por la habilidad que considero que tengo para crear historias que algun día plasmare en una película, y doy gracias a los espiritud que me guian y me ayudan a inspirarme cuando escribo.
    Gracias por todo.

  • Raul Herrera

    agradezco tambien por mi perro que me acompaña, es un fiel y querido amigo.

  • rosa

    Gracias por la oportunidad que tengo, por el tiempo que tengo para leer y compartir estas páginas, gracias porque tengo vida, porque soy feliz, por mi familia, por mis hijos maravillosos, por una pareja con la cual comparto mi vida ya hacen 31 años, por todos los logros que he conseguido a través de la práctica de esta forma de vida . Por mi despertar, mi alimento , mi abrigo, mi descanso , .

  • Pamela

    gracias….porque estoy viva!!!!! (me picó una araña de rincón, pero gracias a todo! fue superficial) así que muchas, pero muchas gracias porque estoy viva!!!!!

  • Alonso

    Juan: Estoy agradecido con Dios por tantas cosas que he obtenido: vida, salud, mi familia, trabajo y tus mensajes que cada día enriquecen mi forma de pensar. gracias, muchas gracias….

  • Karina

    Estoy muy agradecida por a ver encontrado esta pagina mi vida esta cambiando desde ahora soy una alegre y muy feliz

  • Jonathan

    Gracias por la operacion ahora me siento un hombre nuevo.

  • Ana

    Por estas con vida.

  • Javier

    Siempre he sido agradecido de Dios por la vida mi familia ahora agradecido por mi trabajo y se wue aun me falta por agradeceder por todo lo qur se me viene en mi vida ¡¡¡¡¡¡ gracias totales ¡¡¡¡¡

  • Erick

    Hoy agradezco que me levante lleno de vida, y que tengo trabajo, familia y una hermosa novia, tengo comida y esperanza en el futuro, que Dios me ama.

    Saludos cordiales!

  • http://facebook amathista perla negra

    doy las gracias , por tener salud ,trabajo una casa propia estar con mi madre , alcanzando mis metas , haber perdonado a quien me hizo daño , y agradesco infinitamente conocer una persona muy especial que ilumina mi corazon y es mi rayito de sol , gracias universo por haberlo encontrado

  • Igor Ivanovich Rodriguez

    ¡¡¡…Estoy AGRADECIDO A L VIDA Y AL UNIVERSO POR ESTAR VIVO, POR TENER EL TRABAJO QUE TENGO, POR TENER LA COMPAÑERA QUE TENGO, POR SENTIRME BIEN COMO ME SIENTO.
    ESTOY AGRDECIDO POR LA SALUD QUE TENGO Y SOBRE TODO POR TODO AGRADECIDO POR TODO LO HERMOSO Y LO BELLO QUE ESTA POR DARME PRIMERAMENTE DIOS, EL UNIVERSO Y LA VIDA…GRACIAS A DIOS….!!!!!!

  • Juan Castañeda

    Estoy agradecido por tener buena salud, mi madre viva, mi hermana y mi tío. Agradecido estoy por mis talentos para triunfar en la vida. Soy un hombre muy afortunado en tener qué comer todos los días, dónde dormir y uno que otro amigo a quien compartir mis momentos. ¡Gracias vida!

  • ce

    estoy infinitamente agradecida por haber conocido al amor de mi vida. Gracias por mi familia, mis amigos, por gozar de buena salud y por todo lo que llega a mi vida!!!!!!

  • Patri

    Estoy agradecida por Amar tanto como lo hago, por Amar a esa persona que me llena tanto! Gracias mi Vida, te adoro! :)

  • David

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESA OPERACION QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA, ME HA DEVUELVO LA SALUD, ME HA DEVUELTO LA AUTOESTIMA, ME HA HECHO VIVIR DE NUEVO Y ME HA DADO TANTAS ALEGRIAS.
    GRACIAS A MIS MEDICOS, GRACIAS A LAS ENFERMERAS QUE ME HAN CUIDADO, GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ME HA APOYADO, GRACIAS AL UNIVERSO EN GENERAL, HOY SOY MÁS FELIZ.

    GRACIAS

  • Alejita

    Tengo una nueva oportunidad de vida, de reescribir mi historia.
    Tengo la gracia de darme cuenta de las cosas que necesito cambiar y las ganas las pongo cada momento que puedo.
    Gracias a una actitud positiva, me vengo topando mágicamente con gente positiva, intercambian su energía conmigo, me contagian felicidad y me lleno de todo lo que necesito para vivir.

    ¡¡GRACIAS TOTALES!! (◠‿◠)

  • jorge alonso

    Estoy agradecido el día de hoy por que me desperté estoy respirando escribiendo y agradeciendo por un día mas es una oportunidad mas para mejorar, agradezco por mi esposa que me sigue y me da ánimos, a mi hija que me hace reír a diario, a mi perro que día a día me espera contento en casa para jugar, así como una casa un techo donde llego todos los días a descansar a estar con mi familia, gracias a ti Juan por este momento de gratitud que me has brindado, tengan un excelente día todos.

  • Lenadro Palma

    Doy gracias a la vida por todos los proyectos en los cuales estoy trabajando para lograr mi libertad financiera . Y gracias por darme la oportunidad de vivir en una pais donde con esfuerzo , mentalidad positiva y mucha gratitud mis suenos se volverán realidad :)

  • Omaira

    HOy doy gracias a DIOS y al universo, por este dia mas de vida, por mi hijo que me llena de alegria, por ese hombre que llego a mi vida para ayudarme a cambiar y el cual amo, Gracias por todas las cosas Buenas q me han pasado y estan por venir!!

  • veronica

    todos los dias agradezco a dios por mi familia,especialmente por mis maravillosos hijos que es lo mas grande que la vida me dio,por tener salud,trabajo,por la vida(aunque a veces no la entiendo).

  • lilian

    Estoy agradecida por haber conocido esta página, desde hace 1 año aproximadamente, en un día que no me sentía bien con mi vida, y se me dió por buscar, buscar sencillamente, los encontré a ustedes, qué les parece????? Agradezco todos los días, y les quiero compartir las páginas sobre Massaru Emoto, el físico que demostró que el agua “siente”, que las palabras tienen energía, los pensamientos tienen energía, es muy interesante y emocionante. Gracias y un saludo para todos los que transitamos este camino de La ley de atracción.

  • Paul Sanier

    Agradecido por la vida, gracias a Juan Martitegui por invertir tanto en tiempo y en dinero por los conocimientos que nos trasnmite.

  • Paola Britos

    Por tener salud y una mente abierta para enfrentar las cosas, y de la familia hermosa que tengo que a pesar que tengamos nuestras diferencias, nos queremos mucho!!!! Gracias por todo esto!!!!!!!!!!!!

  • Liliana

    Gracias a la vida por todo lo q me ha dado,me dá y me seguirá dando,gracias por mi maravilloso hijo q es la luz de mis ojos,mi familia corta pero enorme en amor,mis amistades,mis logros,mis triunfos,mis derrotas q tanto me han enseñado,gracias por todo,todo en general,gracias infinitas

  • Posit

    Gracias por estar sana, por tener esperanza y fuerza en situaciones difíciles. Por ver, andar, oír, reír, y ayudar a veces a las personas que me lo piden. Por sentirme querida por amigos y familia. Por tener recursos, trabajo, casa, y un amor incipiente que me acompaña y me da fuerza. Por tener paz y tranquilidad y ser objetiva cuando se necesita y por darme cuenta de que la rabia y los nervios no llevan a ningún sitio bueno. Gracias por los malos ratos cuando era adolescente, porque gracias a ellos, me hice un poco más fuerte y hoy puedo ser apoyo de gente que me necesita. Gracias por mis sobrinos, maravillosos . Gracias porque ahora entiendo un poquito más a mi madre y si estuviera aquí sólo la miraría para decirla que la quiero y que la entiendo. Es tarde para eso, pero tengo que dar las gracias porque tengo la convicción de que allá, me reuniré con ella cuando llegue mi hora.. Gracias por vivir, por sufrir y madurar, por ver pasar el tiempo y notar cómo las cosas se van poniendo en su sitio, y gracias por ser inconsciente a veces y tener la facilidad de no darle mucha importancia a las cosas que no puedo cambiar o resolver. Gracias Dios mío por darme la oportunidad de equivocarme, rectificar, caerme, levantarme, llorar, reír….. gracias por vivir.

  • maria estela farias sanchez

    Estoy agradecida porque estoy feliz porque tengo salud proyectos a realizar pronto exito

  • Yaneth

    Agradecida por este día, por los momentos que me da cada día y por que de eso esta hecha la vida de momentos que debemos disfrutar y agradecer por ellos. Por mi familia mis hijos, mi trabajo.

  • Marisol

    Estoy muy agradecida por la vida …la tierra..el aire …el agua y el fuego…gracias a estos elementos podemos vivir …amar….ser felices…estoy agradecida por la hija que tengo…por el esposo que tengo….por tener trabajo…por el amor que me brindan todos…mi familia y amigos…gracias por cada día que amanece y que siempre nos trae alegría…felicidad…amor…gracias por haber tenido la suerte de encontrarte a ti mi estimado Juan y aprender todos los días un poco más de la Ley de Atracción y aprender a tener lo que deseo y anhelo ….por todo esto y muchas cosas más GRACIAS!!!!!

  • silvia

    estoy agradecida por un nuevo dia mas de vida, por mi esposo, por mis hijos, por mis nietos, por las personas que quiero, por el pan de cada dia, por el sol , por los arboles, por las flores, por la naturaleza entera todo es se lo agradezco a dios

  • Lorenzo Miguel

    estoy agradecido por que me siento feliz sin ningún motivo en particular… =)
    GRACIAS!!! :-D

  • Silvia Virginia

    Yo estoy muy feliz y agradecida ahora que estoy con vida conjunto a mi familia y porque toda mi familia, incluyendo mis mascotas tenemos salud perfecta.

  • Silvia Virginia

    Yo estoy muy feliz y agradecida porque gozo de prosperidad

  • Anibal Zavala Q.

    Agradezco la oportunidad que me dio Dios de cuidar a mi Madre y asi poder pasar el mayor tiempo con ella. Muchisimas Gracias por eso.

  • Alexander Molina Aguas

    Yo estoy agradecido por tener un hijo maravilloso e inteligente por tener una padre y una madre que dan todo por mi y unos hermano que mal o bien me quieren por haber tenido a una mujer a mi lado tan maravillosa y amorosa y ante todo muy agradecio de Dios por darme salud y prosperidad.

  • MARIANA

    YO ESTOY AGRADECIDA POR QUE VOY SALIENDO DE UNA MOLESTIA FISICA Y REGRESE AL TRABAJO, PORQUE A MI HIJA ME LA ESTAN CUIDANDO DE 10 Y ES MUY AMADA POR TODO AQUEL QUE LA CONOCE, PORQUE HAY GENTE QUE SE PREOCUPA POR MI, PORQUE TENGO MUCHA GENTE A LA QUE AMO, PORQUE HOY AMANECI CON MI PAREJA CON UNA SONRISA, PORQUE ESTOY CASI CASI SANA O POR LO MENOS SANANDO =) Y ESTAN SANOS A LOS QUE AMO, BUEEEENOOOO MIL COSAS POR LAS QUE DAR GRACIAS Y EN EFECTO CON COMPRO MI LIBRETITA ME PARECE UN EXCELENTE EJERCICIO. Y TENGO UNA PREGUNTA, HABRA ALGUN EJERCICIO ASI PARA PODER MANIFESTAR UN DESEO? POR EJEMPLO UN NEGOCIO? O POR LO MENOS UNA IDEA MAS CLARA DE QUE NEGOCIO PONER? PORQUE QUIERO UNO, DE ESO NO TENGO DUDA PERO DE QUE Y COMO, NO TENGO IDEA, POR CIERTO GRACIAS!!!

  • ANA

    Hoy estoy agradecida de Dios primeramente de estar viva con mucha salud y prosperidad. Estoy agradecida por mis dos hijas ,por mi casa segura ,agradable y confortable , por mi familia por que hoy salio mi carro del taller y por todas las infinitas bendiciones que dios me ah regalado y todo lo que ha de venir en mi vida !!!!!!

  • andrea

    doy gracias a Dios por estar siempre conmigo.. Y por escucharme…, por mi hija es una niña maravillosa por su salud.. Y por que cada dia crece como persona..por darnos la gran bendicion de poder seguir ayudanole para sus estudios..por mi marido.. Pos que es una persona maravillosa y un buen esposo.. Dios mio Gracias, gracia, gracias, por nuestros empleos y nuestros ingresos..y por nuestro bendito hogar. Por la salud de mis padres por su bendito hogar y por sus grandes bendiciones que tienes asia ellos,por mis hermanos por su salud y por cuidar de ellos, por sus benditas vidas y benditos hogares. Y por sus empleos..
    Dios mio Gracias, gracias, gracias, por samuel andres por estar en el. y por su bendita vida y por su salud..y por ahumentarnos cada dia la fe. Gracias por mantenernos unidos y bendecirnos..Doy gracias por mis amigos y familiares por su benditas vidas y por su salud. Cuida de cada uno de ellos..

  • BEATRIZ ADRIANA

    YO ESTOY AGRADECIDA POR EL VARON QUE ME TOCO COMO ESPOSO, MIS HIJOS QUE TENGO QUE SON DOS NIÑOS SANOS Y DE ACTITUD MUY AMOROSOS GRACIAS POR LA FAMILIA QUE FORME PORQUE AUN TENGO A MIS PADRES A MI LADO Y MIS HIJOS LO PUEDEN DISFRUTAR POR ESO Y OTRAS COSAS MAS . GRACIAS.

  • http://facebook sonia

    GRACIAS A DIOS PRIMERO POR TODO LO BUENO QUE ME DA ,Y ME HACE SENTIR BIEN GRACIAS A UDS , POR SU TIEMPO DE HACERNOS ENTENDER LO BUENO,GRACIAS POR SU BUENAS ENSEÑANZAS ,

    QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR TENERME SANA Y CON GANAS DE SEGUIR VIVIENDO Y NUNCA ME FALTE LA FE EN TI MI SEÑOR GRAciassssssssssssss

  • victor samuel

    Muy agradecido de la vida. Primero q tengo una familia muy bonita, trabajo en una institucion donde me siento bien, etc, etc.

  • nubia sanchez

    estoy muy agradecida con Dios por todas las cosas buenas que me da dia a dia el es fiel para todo y para todos gracias señor jesus

  • irides

    estoy agradecida simplemente porq dios me regalo un dia mas de vida a mi y a mi familia

  • maria

    estoy agradecida con dios por mi vida mi buena salud mis hijos mi pareja mi trabajo y mis amigos gracias

  • maria

    estoy agradecida por todas las cosas buenas de la vida por mi hijo mi esposo y por q cada dia me siento bien me siento agrdecida por mi trabajo por mi famila y amigos por todas las personas q me rodean estoy agradecida por todo lo bueno q tiene mi vida por todo lo q he pasado y por todo lo q esta por venir

  • GLORIA

    AGRADEZCO A DIOS Y AL UNIVERSO PORQUE ME LLENAN DE REGALOS HERMOSOS CADA DÍA,SOY MUY FELIZ,AGRADEZCO POR MIS HIJOS , MI FAMILIA ,MI TRABAJO ,EL AIRE EL SOL ,UN LINDO ATARDECER ,DOY GRACIAS POR LA VIDA.

  • beatriz

    Yo agradezcoa dios y al universo el despertarme y disfrutar el dia a dia teniedo algo para comer,trabajo y una familia ,ser feliz con lo mas pequeño regalo que es estar aca ,el estar con una sonrisa dia a dia -aunque este nublado *hay que disfrutar todo en esta vida “-GRACIAS ——————

  • Victoria

    Doy las Gracias Cada Día al
    Universo! Por haberme regalado la vida maravillosa que tengo ahora, por tener tiempo salud y dinero para dedicarme a lo que me gusta!
    Gracias Universo por confiar en mi! Y darme la mano siempre!
    Gracias por traerme al hombre de mi vida, a mi hijo y llenarme de plenitud ayudando a los demás!
    Gracias! Por qué eres Rico y tienes suficiente para tod@s!

  • veronica

    gracias por despertar cada mañana!! gracias por el amor que me dio mi amor, y ahora por su recuerdo!!!! gracias por la familia que me queda!!!! como dice la canción…Gracias a la vida….!!!!!

  • manuel

    Doy gracias a Dios por darme y guardarme la vida y a mi familia,por las sonrisas que se dibujan en mis lavios,por los amigos que me da, por haberte encontrado en internet a ti juan con la ley de la atraccion ,pues desde entonces he cambiado mucho positivamente,pues antes era muy depresivo yahora disfruto de cada dia sonriendo y hasta los dias nublados y lluviosos los veo hermosos,lleno de energía y me inyecta energia y positivismo,ahora sonrio mucho mas,muuuuchisimo mas que antes y reconosco los momentos de felicidad que recibo ,pues ahora los precivo,los reconosco yse que son,y gracias por todo el conocimiento que estoy recibiendo,Dios te bendiga Juan.

  • Sergio Rodolfo Losoya Cuenca

    Gracias por mi madre, no puede haber otra madre mejor que tu saludos a todos.
    Gracias por mi esposa
    Gracias por mi hija krista Regina
    Gracias por mi hijo Sergio Rberto
    Gracias por mi mascota Shatsi
    Gracias por Camello
    Gracias por mis hermanos jk y cesar
    Gracias por mi hermana Chere
    Gracias por mis amigos, Jorge, Gerardo, Luis,
    Gracias por la paguina de Ek secreto sobre la ley de la aracción

  • nelida

    Por haber encontrado esta pagina, que tanto me hace falta, por estar viva, por tener la capacidad de ver que necesito ayuda, por la familia que me apoya, por todos los amigos y buena gente que tengo cerca.

  • Karla Sofía

    Gracias por todo!!… y que hay de las cosas malas que nos suceden… por ejemplo, trabajar muchas horas hasta fines de semana incluyendo feriados por más de un mes quitándonos el tiempo con nuestras familias y no sintiéndonos a gusto por eso? … si lo que debemos agradecer es por lo que nos hace felices… entonces, en este caso, quedaría agradecer por las cosas buenas que rescatemos de esas circunstancias poco favorables en cuanto al trabajo? o siempre sacarle todo positivo a las cosas y agradecer por esas cosas positivas?…. Gracias!!!!!!

  • Lourdes

    Todos los días, desde Noviembre 2010 que me detectaron una enfermedad, agradezco por cada día de mi vida, por el hombre compañero de mi vida, por mis hijos que amo, por la salud de los que quiero, por la fuerza que me da cada día Dios, para seguir adelante. Y le pido, al Universo, que me brinde la posibilidad de poder volver a agradecer al día siguiente por lo mismo. Gracias mi l!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://- RODRIGO

    me siento muy agradecido de haber leido esto en el momentos justo para retomar a hacer las cosas bien

  • Verito

    estoy agradecida por tener a mí hijo sano, de buena salud y por haber compartido la tarde con él….

  • Patricia

    Doy gracias por mi hijo , por mi perra y por cada pequeña cosa q el Universo me esta dando dia a dia. Es cierto , cuando estas agradeciendo no podes tener mala onda , la sonrisa te sale sola.

    antes q me olvide….GRACIAS JUAN!!

  • VERONICA

    TENGO MUCHO QUE AGRADECER. MI FAMILIA, MIS HIJOS SANOS, CRECIENDO Y ALEGRES. MI ESPOSO, EXCELENTE MARIDO, PACIENTE, TRABAJADOR. POR MI TRABAJO QUE CADA DÍA VA MEJOR, NUEVAS OPORTUNIDADES SE PRESENTAN SIEMPRE!! SALUD, MI FAMILIA GOZA DE BUENA SALUD.
    GRACIAS PORQUE CADA DÍA ME TRAES COSAS NUEVAS, LINDAS, ÁNIMO!!!

  • sabrina

    estoy agradecida por que me levante y me encontré
    con este articulo que tanto necesitaba!

  • Erika

    Hoy estoy agradecida a la vida , a buen humor , ya que siempre melevataba enojada y no se porque , asi que doy gracias. Que puedo cambiar …..

  • lia

    Soy una agradecida de la vida..todos lis dias le doy gracias tan solo por respirar..caminar ..por estar viva y soy una persona muy feliz..!!!

  • Dianel Tejada

    Hoy me siento agradecida por tener una buena familia,por tener salud y trabajo y x q cada dia trae su propio afan.

  • LINDA

    EN ESTA MAÑANA MARAVILLOSA. ME SIENTO AGRADEZCO QUE ME HAYA LEVANTADO CON SALUD, DE HABER DORMIDO MUY BIEN, DE TENER A MI LADO A MI FAMILIA QUE TANTO QUIERO, DE TENER UN AUTO PARA TRANSPORTARME A UN TRABAJO DIGNO QUE TENGO, DE HABER EN MI MESA UN PAN PARA ALIMENTARME Y DE ALIMENTAR A MI FAMILIA, AGRADEZCO QUE MIS NEGOCIOS ESTAN PROSPERANDO Y GENERANDO INGRESOS, AGRADEZCO LA CLIENTELA DE MIS NEGOCIOS, AGRADEZCO LA VIDA Y LA SALUD DE MIS HIJAS, DE MI NIETA, DE MI ESPOSO, DE MIS PADRES, DE MIS HERMANOS, CUÑADA, SOBRINAS, TIOS Y AMIGOS. AGRADEZCO TENER MI CASA, MIS AUTOS Y MIS NEGOCIOS… GRACIAS DIOS MIO, GRACIAS UNIVERSO… GRACIAS..GRACIAS GRACIAS !!!

  • Claudia

    buen día Juan! que Dios te bendiga por tus buenas acciones!!!
    hoy agradezco, porque tenía que comprar un librito a mi hijo, que cuesta $30 pesos, y esos $30 pesos los encontré en el bolsillo de una camisa…en estos días me quedé sin dinero luego de pagar mis cuentas..además tengo muchas cosas que agradecer así que haré la lista…… graciaaaaaaaaaaaaaas!!1

  • ivana

    por mi familia
    mis amigos
    trabajo
    salud
    amor

  • Margarita

    Doy Gracia por que a pesar de las dificultades y problemas por las que pasamos mi Marido mi hijo y yo salimos adelante. Con mucha lucha,trabajo y dedicación pues nadie nos ayuda,y aun a si algo o alguien nos esta echando una gran mano,que hace que salgamos adelante.Soy creyente y todos los día rezo y doy gracias a DIOS por todo el valor y fuerza que nos da para superarnos. lo mas valioso es la Salud y otra vez gracias DIOS pues no nos falta.Espero que DIOS haga ver a las personas que nos deben el dinero trabajado honradamente,por mi esposo nos sea devuelto lo antes posible,DIOS sabe que es cierto,y es mucho.A esos Empresarios que no le quieren pagar les deseo todo bien,pero por favor que paguen lo que deben Gracias.

  • Yainy

    Estoy agradecida ante todo por ser una hija de Dios, por la proteccion Divina con mis Seres queridos y la Mia, por la oportunidad que me dio de haber me abierto las puertas del pais que un dia sone, por los trabajos que he tenidos y por las promesas que sun espero en El.

  • JULIAN TELLEZ

    Me siento agradecido por mi Salud, Prosperidad, Felicidad, luz y las Bendiciones q Recibo en cada momento, también por la Prosperidad, Felicidad, luz y Bendiciones q están llegando a mi vida!!!

  • ana

    Agradezco la vida,mi família,mi pareja,mi trabajo,mi casa y todo lo que tengo….

  • ioana

    hoy me sientoy feliz y agradecida por mi trabajo, por mis amigos, por el amor q me rodea, por mis padres, por mis hermanos, por mi salud y por el dia hermoso y por todas las nuevas oportunidades q nos da el universo. :D

  • san

    Estoy agradecido de que haya salido bien de mi cirugía….

  • Normis

    Hoy m siento muy agradecido con dios y con la vida por ver de nuevo la Luz del sol, por tener a mi familia, por la vida de mi cachorrita Frida, ella m hace casa uno de mis días, por mis amigas !!! Gracias !!

  • gustavo

    hoy me siento agradecido , y doy GRACIAS por mi trabajo , por mi salud y la salud de mi familia . gracias por mis hijos . gracias por este dia hermoso !GRACIAS POR LEER ESTO !
    GRACIAS A UDS !

  • Grettel

    Agradezco a Dios por todas las cosas buenas que me ha dado hasta el día de hoy, la vida, la salud, mis hijas, el amor, mi Frank, mi familia, mi casa, el trabajo, mi país, mis amigos y mucho más.

  • Erika

    Yo siempre soy agradecida y es verdad llegan más cosas buenas.

    Gracias porque mi hijo esta bien en todos los aspectos, gracias por las hermana que tengo, por que mis madres estan bien de salud y contentas, por la pareja que tengo y a la cual amo.

    Gracias por todo lo que tengo en mi vida .

    Gracias Universo Gracias

  • marina

    Me siento agradecida por mi hija sana por mi trabajo, por poder tener los remedios que necesito , por poder ayudar

  • Johanna Livier

    Hoy me siento agradecida poruqe tengo un dia mas de vida, por que mis hijos estan bien, porque tengo un trabajo, porque tengo sueños y anhelos y por las cosas que decreto seran buenas a futuro, Gracias a Dios y a la vida por todo lo que me da .

  • http://notengo Gloria Mercedes Montoya Restrepo

    Gracias por lo que he vivido.. por que me siento amada y escuchada x Dios, agradecida x la familia en la que tengo un lugar, en donde estoy segura de su amor incondicional en las buenas y en las malas, gracias x mi salud, gracias x mis mascotas.. hermosos, han llegado aca x alguna razon, gracias x esta vida y mi propósito, que aun no se bien cual es, pero gracias.. en fin..eternamente agradecida con Dios y con la Vida, y x ultimo gracias x lo que viene en camino.. muchísimas gracias también x eso..

  • Andrea

    Hoy me siento agradecida porque es un día hermoso, por mi familia, por mis amigas y amigos, por todo aquello que me rodea y me hace bien. Por los momentos compartidos con mis amigas, con mi familia. Por que cada día que pasa es un día por el cual uno debe estar agradecido. :).-

  • Marisol

    Estoy agradecida por estar a lado de mi hijo, por verlo crecer y por la dicha de emprender un nuevo negocio. GRACIAS

    • http://elsecretosobrelaleydeatraccion STELLA

      AGRADECIDA PORQUE HAYAN PERSONAS QUE RECUERDAN A OTRAS LAS MANERAS DE ser felices y cada vez mejores personas que suman a la energía que necesita la humanidad.
      Agradecida por los bellos y buenos hijos que tengo
      Agradecida por la salud de todos nosotros los míos y mis próximos
      Agradecida por mi bienestar y que no le falte nada básico a mis seres queridos
      Agradecida por el amor que puedo expresar y que recibo
      Agradecida por mi capacidad de discernir entre lo bueno y lo que no es bueno para todos
      Agradecida por mi fortaleza para repudiar lo repudiable y poder ver al zorro disfrazado de conejo
      Agradecida por poder agradecer
      GRaciassssssssssssssssss

  • mercedes

    hoy me ciento agradecida por un dia mas de vida ,por mi hermosa familia, por mi hermosa nieta que dia a dia alegra mis dias ,por mis hermanos ,por la comida , por tener una jubilacion Gracias Dios por todo lo que me has dado y por lo que esta por venir

  • CHARLY

    me siento agradecido por que tengo vida, por mi familia, por que veo, oigo siento.

  • maria elena

    estoy muy agradecida con Dios y con la vida por tener salud y por tener viva a mi madre aun y poder verla de nuevo ya que vive en el exterior le doy gracias al Altisimo ya que ella viene de viaje a pasar unos dias con migo y poder compartir gratos momentos con ella muchas gracias ..gracias ..gracias

  • Paz del Carmen

    Yo estoy agradecida por abrir mis ojos al nuevo dia, y por la salud de mis hijos y nietos

  • Sonia

    estoy agradecida por la vida que tengo, por mi familia, por la salud de todos, por mis hijos maravillosos, por el trabajo de todos, por mi multitud de amigos… tambien agradezco por lo que sufri ya que gracias a ello hoy soy mejor persona.

  • marisa

    HOY AGRADEZCO HABER IDO A TRABAJAR, TENER LA MEJOR ONDA CON MIS COMPAÑERAS, LLEGAR A MI CASA ENCONTRARME CON MIS HIJOS QUE SON PERSONAS MARAVILLOSAS… DESCANSAR, MERENDAR CON ELLOS, REIRME CON ELLOS, SALIR A HACER BICICLETA CON UNA AMIGA Y REIRNOS TODO EL TIEMPO, VOLVER FELIZ Y LEER ESTO Y DARME CUENTA QUE TENGO TANTAS COSAS MAS PARA AGRADECER!!!!!! INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!

  • j pao

    por poder volver a estudiar despues de cinco años sin hacerlo me siento feliz y agradecida

  • http://hotmail.com Yolanda

    Hoy me siento feliz y agradecida por tener un día más de vida, por mi salud y por la unión familiar. También por la oportunidad que Dios y el universo nos brinda.

  • GICELA

    agradecida, por un dia mas de vida, por tener alimentos por la salud de mi hermana, por mis padres, hermanos sobrinos, sobrinas, mis cuñadas y por mi negocio, y por el gran dia que he tenido y por ser la gran persona que soy saluditos.

  • http://facebook lupita

    agradezco a Dios por que me permitio despertar un dia mas al lado de mi familia ,agradezco por mi familia,por mis amigos,por la vida por la salud por el clima,por las flores,porque puedo ver ,sentir,oir y tocar todo lo maravilloso que hay en este Mundo,Gracias!!

  • http://www.cuestacomunicaciontotal.com alejandra cuesta

    Me siento agradecida por la voluntad de haber bajado de peso y seguir bajando tomando conciencia de que debo cuidarme, porque mi hijo entra a ese colegio que necesita, porque tengo trabajo, proyecciones. Porque la vida es bella

  • http://aidairis@ymail.com Aida Melendez

    Me siento agradecida porque hoy pude salir de la cama con energía para realizar las tareas del día en mi taller de costura y porque el cuerpo me duele menos hoy que ayer.

  • Nieves

    Hoy me siento agradecida por vivir un día má, por ayudar a mis papás en su vejes y enfermedades, por ser feliz en compañia de ellos, por mis amigos, vecinos, conocidos, por leer este reporte sobre la gratitud, por amar a Dios, por ser como soy mil GRACIAS!!!!!!!? :-)

  • veronica

    estoy agradecida y me siento feliz por despertar , por poder andar, por todo lo que hay a mi alrededor, por mi familia ,por el recuerdo de mi esposo a quien llevo en mi corazon y que siempre me quería ver feliz, por mi trabajo ,mis compañeras, por la vida ,por todo lo que puedo hacer, por las cosas lindas y por las feas,por que puedo superarlas, por que estoy aprendiendo a pensar en positivo,por que me cuesta y lucho para lograrlo, , porque tengo todo a mi favor, fe, esperanza y lo principal Dios me dice ALÉGRATE tienes que ser feliz!!!!!! Gracias ,gracias, gracias!!!!!!!!

  • yoel oswaldo

    Especialmente por los padres maravillosos que tengo, por mi bella esposa y mis tres tesoros, yoham, yoelis y yorgelis mis orgullosos hijos, por la buena salud que siempre hemos tenido, por mis 4 hermanos, por la numerosa familia que tengo y por su solidaridad los unos con otros, por el lindo hogar, una casa grande y bien equipada, por la inteligencia de mis hijos todos estudiosos, por el placer de enseñar a muchos niños y niñas porque siempre adoré y adoro mi profesión de maestro aunque ya estoy desincorporado, por el nuevo negocio que estamos emprendiendo, por dar siempre amor, comprensión y dejar siempre a un lado el odio, por la cantidad de amigos y amigas que tengo, por estar aquí sentado aprovechando este momento para escribir y sentirme agradecido por la vida y por todo lo que me ha dado y podria pasar toda la noche escribiendo de tanto que le debo yo a la vida. seguimos en contacto.

  • Adriana

    Como siempre buenìsimio!!! Gracias por enseñarme tanto!!! Besos!!!

  • gilda moreno

    El dia de hoy estoy agradecida por mi salud y la de mi familia. Tambien porque tube trabajo . Porque comi con mi pareja y mi hijo. Porque mi carro se porto bien.

  • Oscar Antonio Ramirez

    Me siento agradecido porque este dia pude levantarme, salir de la casa en la que alquilo, porque pude tener un intercambio de palabras con mi madre, porque este dia apesar de que no hubo trabajo estube entretenido leyendo y disfrutando de la compañia de amigas que son lo mejor en mi vida, porque pude hablar con una persona muy especial para mi y que se que esa llamada la alegro mucho a ella como ami, me siento agradecido por haber tenido la oportunidad de ingresar a esta pagina y leer todo esto que me motiva mas a poseer mas pensamientos de gratitud.-

  • http://faceboock gaby

    buenos dia, hoy estoy agradecida por encontrar este mensaje y cada uno delos msj q ha puesto la gente, me sentia algo dolida, y tengo mucho q agradecer, pero algo me duele en particular y he olvivado qllegue a tenerlo de esta manera. y deje de agradecerlo.
    gracias gracias graciasssss
    MAS POR FAVOR
    por darme la oportunidad de llegar a lograr la vida que quiero
    gracias gracias gracias a todo el universo, por ayudarme a cambiar mi energia q estos dias se encuentra densa y la transmito, ayudenme por favor.
    gracias por cada cosa maravillosa, por las palabras hermosas q me han dado cuando me vieron triste, por lo magnifico de mis hijos q estan creciendo tan bien, por la fuerza de cada dia. por existir, por haberme cruzado con el amor de mi vida por segunda vez en la vida, ypor el cual hare todo por q estemos juntos.
    gracias por ese bendito milagro. solo quiero amarlo bien.
    dame fuerzas para sobrellevar y ayudar, para dar y detenerme a ver los logros.
    ayudame a centrarme cuando lo olvido,
    tengo q agradecerte una vida de lucha q me demuestra q no eh estado equivocada.
    a veces si…pero eso ya no tiene valor. ya no busco tener razon.busco vivir
    bendiciones y mucha luz y claridad para todos en la causalidad de la vida.
    sigamos asi GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS…MAS POR FAVOR!!!

  • Yajaira Valera

    Juan:
    Estoy MUY AGRADECIDA por la vida, por tener salud, Familia, inteligencia, empleo, bienestar, motivaciones, amigos y enemigos, todo lo bueno porque lo apreciamos y todo lo malo porque de ello aprendemos.Agradezco estos mensajes maravillosos de buenas personas como tu, es cierto muchas veces nos detenemos a VER lo que nos falta, somos egoistas porque hay personas que tienen menos y saben ser felices……..
    GRACIAS a Dios, a ti, a todos los amigos del mundo cibernetico por compartir conmigo sus sentimientos que valen muchisimo.

  • JUAN L

    Gracias a la vida.
    La pareja.
    el dia,
    la salud
    el trabajo.

  • Jorge Barahona

    Doy gracias por haber conversado con mi hermana menor y poder entender su problema, también doy gracias por tener a toda mi familia unida y por la vida q llevo, me siento muy feliz , y la gratitud q tengo hacia mi vida es enorme, doy gracias por todo lo q me rodea, muchas gracias

  • http://www.atessapietra.com.ar Andrea

    Hoy tengo que agradecer primero por estar viva, por mis 3 maravillosos hijos que tengo, por mi perro que siempre se alegra al verme, por el calor de casa, por el rico desayuno y charla que tuve con mi amiga Viviana, por poder escuchar ese hermoso CD que me transporta y abstracta de mis pensamientos (-), por tener a una mamá de 85 años con un espíritu envidiable y un marido que todavía no logro entender.

  • montse

    BUENAS TADES HOY ESTOY AGRACECIDA POR LAS PALABRAS DE LA LEY ATRACCION QUE ME HAN AYUDADO MUCHO GRACIAS.
    TAMBIEN ESTOY AGRADECIDA POR TENER UNOS HIJOS MUY BUENOS GRACIAS

  • Norma Zarate

    Estoy agradecida p la vida poder respirar y con mis sentidos poder percibir lo que me rodea.por existir y ser parte del umiverso por poder amar. …….

  • ce

    Estoy muy agradecida por la hermosa familia que tengo, por mi trabajo que cada día se vuelve más interesante, por mi sueldo y el aumento que viene en camino, por mis amigos en quienes sé que puedo confiar siempre, y por último pero no por eso menos importante porque mi relación con fran está mejorando. ahhh y gracias porque la gente que no suma en mi vida se aleja de a poco. Saludos!!!!!

  • alicia scrivo

    ESTOY AGRADECIDA POR LO Q TENGO Y POR LO Q VA A VENIR!!

  • http://carlaagreda.blogspot.com/ Carla Agreda Cabezas

    Me siento agradecida por que hoy me di tiempo de hacer cosas que había dejado de lado y me hacen sentir bien. Por que mi papá me llamo y almorzaremos juntos mañana, por que estoy estrenando el collar que me compre. Por que llegue sonriendo al trabajo. Y por que con este artículo encontré una nueva manera de mejorar día a día.

  • Liliana

    Me siento agradecida por la vida misma. Por mi hijo que esta con quimio desde hace dos años
    Confio que se curara x eso estoy agradecida. También por la pareja que tengo. Por mi hogar.

  • Diana Cardenas

    Gracias por la Vida, por esta nueva oportunidad que me das hoy de ver, sentir, escuchar y caminar, por mi familia. por los alimentos, por mi esposo que viene en camino. por mis ojos para poder ver…. Gracias a ti Juan por todo lo que nos enseñas,muchas gracias y especialmente por tener Salud estoy Sana y Feliz

  • ana

    Holaaaaaaaaa hoy estoy agradecida por todo absolutamente todo lo que la vida me ha dado. Mis tres hijos hermosos ,todo el tiempo en que fui felíz con su papá aunque ya estemos separados,la salud,tener a mi papá conmigo todavía ,un nuevo trabajo que está por llegar, y la felicidad de despertar día a día dándome una nueva oportunidad de hacer las cosas aún mejor!!!!!!GRACIAS !!!!!!!!!

  • PENELOPE

    MUY BUENOS DÍAS!!! HOY ME SIENTO AGRADECIDA POR HABER LOGRADO MI META GRADUARME , POR MI TRABAJO ME ENCANTA LO QUE HAGO DAR CLASES, Y EN ESPECIAL ME SIENTO AGRADECIDA POR EL BEBE QUE VIENE EN CAMINO Y DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE INMENSO REGALO!! GRACIAS INFINITAMENTE PRIMERO A MI DIOS TODO PODEROSO Y A LA LEY DE ATRACCIÓN QUE SI LA HE APLICADO EN MI VIDA Y ME HA DADO RESULTADO ……….. GRACIAS……

  • norma

    Buenos días, estoy agradecida porque la vida es agradecimiento, porque a pesar de la llovizna y haberme quedado sin auto, estoy a la espera de otro, que más puedo agradecer, salí en bici, paragua en manos y fui a la pelu, más gracias, compartí con una gran amiga de la vida, un rato de charla, y para esto ya hay un sol inmenso que Dios pone para mi y para todos!!! gracias a Dios, gracias al Universo, porque cada mañana despierto…

  • http://www.facebook.com/julioadriana.techeragimenez ADRIANA

    Estoy agradecida por la familia que tengo, por mi esposo, mis hermosos hijos sus parejas, mi familia grande mi madre, mis hermanos y sobrinos. Estoy agradecida por la salud, por el amor, por la alegria, por todos los momentos compartidos. Estoy agradecida por los amigos, por el trabajo que nos permite darnos los gustos y comer y vestirnos Estoy agradecida por la inteligencia de todos nosotros Estoy agradecida por mi casita que nos protege, por los dias de sol, por los dias de lluvia, por los dias ventosos por los dias calmos, porque en cada dia nos reencontramos y todos son maravillosos. Estoy agradecida por el amor y por estas páginas que nos recuerdan que no debemos olvidar ser agradecidos.GRACIAS JUAN y a todo su equipo GRACIAS POR COMPARTIR

  • MCQUEEN

    estoy agradecido por esta grandiosa vida que tengo y por mi hermosa familia algo mas tambien por los consejos que recibo sobre el secreto sobre la ley de atraccion

  • Ángela

    estoy agradecida por la vida y todo lo que merodea seria innumerable todo lo que agradezco cada dia,me siento bien y soy feliz,

  • EDGAR

    AGRADEZCO POR LO QUE HE VIVIDO POR QUE ME HIZO CRECER Y SER MEJOR PERSONA, AGRADEZCO POR MI PRESENTE POR QUE ES UN REGALO, AGRADEZCO POR MI TRABAJO PORQUE ME HACE EVOLUCIONAR Y POR SER AGRADECIDO CON CADA COSA QUE TENGO MI COMIDA MI ROPA MIS COSAS, GRACIAS POR MIS FAMILIA PAPA MAMA HERMANO POR QUE SON UNICOS GRACIAS POR SER QUIEN SOY Y TENER LO QUE TENGO GRACIAS DIOS GRACIAS UNIVERSO POR HACERME PARTE DE MI REALIDAD

  • Anto

    Gracias Dios por darme la oportunidad de estar viva y compartir el dia a dia con Lo que me das de manera incondicional… Mi familia, tener el amor mi Vida a mi lado, mis negocios Siempre prosperos, bienestar, Fortaleza, sabiduria e inteligencia, agradezco a las personas que me rodean, y sobre todo agradezco Lo que tuve, por lo que tengo y por Lo que me viene en camino…y seguir creciendo como persona y como ser humano… Gracias, gracias, gracias

  • Santiago

    ¡Agradecido por otro día de oportunidad
    …estar aprendiendo de lo que hace y siente mi cuerpo…
    …por mis verdadero(a)s amigo(a)s y también por quiénes se consideran mis enemigo(a)s…
    porque cada momento, es una oportunidad para expresarla abiertamente…
    Gracias por este “Blog” y por los cientos de agradecimientos colocados en éste…pero sobre todo, a quién creo al ser humano…

  • lourdes

    Empecé hace 4 meses a leer el libro LA MAGIA. Ahí me dí cuenta de lo importante que es estar agradecido todos los días por todo, tenemos mucho que agradecer al universo y yo no lo sabía y desde que lo practico, mi vida a dado un vuelco total. No me había sentido tan feliz NUNCA y todo gracias a la gratitud. Os lo recomiendo. FUNCIONA!!!

  • http://------------- Otimia

    ESTOY MUY AGRADECIDA POR QUE CUANDO MI HIJO FUE SORPRENDIDO POR UN PROBLEMA, ALLÍ ESTUVO ALGUIEN QUE LE AYUDÓ. GRACIAS. GRACIA. MUCHAS GRACIA!!!!!
    TAMBIÉN AGRADEZCO PODER USAR ESTE MEDIO Y, PODER DAR GRACIAS PÚBLICAMENTE. GRACIAS A VOSOTROS . SOIS FORMIDABLES!!!!! GRACIAS JUAN!!!!

  • Paulina

    Estoy agradecida por tener al amor de mi vida a mi lado, mi esposo querido, doy gracias por la vida y salud de mis hijos, doy gracias por mi buena salud, doy gracias por la labor de todos los días, doy gracias por los ingresos que aumentan nuestras finanzas todos los días, doy gracias porque nuestro trabajo rinde grandes frutos

  • GIS

    GRACIAS POR AMANECER, POR ESTAR SANA O EN PROCESO DE ESTARLO, POR PODER TOMAR MIS ALIMENTOS, POR AYUDAR A LAS LABORES COTIDIANAS, POR VER, ESCUCHAR, POR PODER CAMINAR, POR ESTAR ESCRIBIENDO Y SER UTIL, POR SER FELIZ, POR SONREIR. ETC POR CREER EN EL TODO PODEROSO,

  • Loly

    Doy gracias por haber llegado a mi vida esta página de La Ley de Atracción, este día estoy muy agradecida por haberla puesto en mi camino, llega en el momento preciso, por algo pasan las cosas, gracias, gracias.

  • LUCY

    GRACIAS DIOS MIO POR LA VIDA, MIA,DE MI ESPOSO, MIS HERMANOS,SOBRINOS,CUÑADAS/OS,DE TODO LA FLIA.,DE MIS AMIGOS,COMPAÑEROS DE ESCUELA ,TRABAJO,POR MIS VECINOS,POR MIS PADRES QUE HOY YA DESCANSAN EN PAZ,Y HOY SON NUESTROS ANGELES.MIL GRACIAS!!!!

  • Nubia Castañeda B

    Muchas gracias por intentar despertar nuestros sentidos, nuestra inteligencia y sobre todo, nuestra libertad. Ignorar lo que podemos ser como seres humanos, y el poder de nuestra mente, nos ha llevado a creer en los NO PUEDO. Hay incontables palitos y sogas en el día a día que no nos dejan avanzar. Tarea: Voy a concentrarme en el ¡SI PUEDO! Si puedo amar. Si me pueden amar, si me pueden querer, si puedo ser feliz, SI PUEDO CONSEGUIR LO QUE QUIERO. Un esposo espiritual, un negocio propio, una vida tranquila, una casa de tres plantas, con terraza, con un jardín lleno de Flores, estudiar diseño, ponerlo en práctica… Por Dios, todo lo que puedo. Bendiciones y nuevamente, gracias, espero contar con las ideas de poner en PRACTICA LA LEY DE ATREACCION. Esta forma de experimentar el pensamiento, me ha cambiado mi vida y me ha llevado nuevamente a los orígenes: EL AMOR UNIVERSAL donde YO SOY.

  • sofis

    hola!! estoy agradecida por haber despertado el dia de hoy, por estar sana, por tener a mis tres hijas aqui conmigo,por haber llegado con bien a mi trabajo, por tener una gran amiga que siempre me escucha en las mañana ” Marlen”,por ser viernes y saber que voy a deescansar, por tener a mis alumnos sanos y fuertes, por haber visitado a mis viejitas que me cuidaron cuando era chiquita, por llegar a mi hogar y encontrar a mis tres hijas, por saber que tengo alimentos en el refrigerador, por haber encontrado este documental de la ley d la atraccion…………………………….infinitamente “GRACIAS”

  • monica

    estoy agradecida por el simple hecho de estar viva y poder disfrutarlo al lado de mi familia

  • maria sandra

    hoy estoy agradecida a mi esposo por haberme llevado al medico, gracias a el, me voy a sentir mucho mejor!! gracias fer!!!!!

  • Nino

    Agradezco el estar un dia mas en este maravilloso mundo, agradezco la salud de mi hijo bello y de todas las personas que amo y me aman, agradezco todo lo bueno y no tan bueno que acontece en mi vida porque lo mas valioso que uno tiene es el don de la vida y por eso es q doy MIL GRACIAS A LA VIDA :) SONRIE SIEMPRE :)

  • valeria

    Agradezco por tener trabajo,por las amistades que tengo,por tener mi mamá,mi padre y mi hermana que me contienen,por tener mi independencia,porque la salud de mi madre mejoró por sentirme tranquila y con ánimo para continuar!!,gracias por todo lo que tengo en mi vida!!!!

  • alberto

    Gracias por la info , lo pondre en practica

  • Marlene Vzz. Pimentel

    Doy gracias al universo por que soy hermosa soy doctora. Me di cuenta que no esoy sola que tengo mucha gebte detras de mi osea muchos amigos y mucha gente que me quiere y aprecia, por mi trabajo por mis hijos tan sanos y hermosos

  • Melisa Genovart

    EESTOY AGRADECIDA POR LOS TRES HIJOS MARAVILLOSOS QUE TENGO.POR DESPERTAR CADA MAÑANA.POR LA BUENA SALUD.POR TENER UN TECHO DIGNO DONDE VIVIR. POR EL GRAN EMPLEO QUE PRONTO VOY A TENER,POR LA HERMOSA CASA PROPIA QUE VOY A TENER Y POR MI MADRE,PADRE,HERMANA ,PRIMAS, TIAS ABUELA QUE SON MARAVILLOSOS!!!GRACIAS!!

  • Mary

    eSTOY AGRADECIDA POR SENTIRME AMADA Y CORRESPONDIDA, ESTOY AGRADECIDA INFINITAMENTE POR PERTENECER A MI FAMILIA, POR TENER A MI MADRE, POR SER LA PERSONA Q SOY, POR SENTIRME AMADA Y ESCUCHADA POR DIOS.

  • MARIANA

    HOY ESTOY AGRADECIDA POR LA FAMILIA QUE TENGO,POR EL DIA HERMOSO QUE HACE Y PORQUE VOY A YUDAR EN MI FRANCO A MI MADRE!!!! POR TENERLA EN VIDA Y QUE MI HIJO ES FELIZ!!!!!!!!!! QUE MAS LE PUEDO PEDIR A LA VIDA !!!!!!!! QUE MI UNICO HERMANO ME AYUDA Y ENSEÑA MUCHO!!!!!!!!!! QUE MAS LE PUEDO PEDIR A DIOS A LA VIDA,NADA!!!!!!!!!!!!

  • lizeth

    estos agradecida por estar viva, porque hoy me siento bien de estado de ánimo, porque siento que hoy tengo la fortaleza para seguir adelante y recuperarme de experiencias pasadas,agradecida de tener un hogar,ropa con que vestirme,tener como comer y estudio, además de tener personas maravillosas a mi alrededor que abogan por mi bienestar.

  • Nuria

    Gracias por recordarme el ser agradecida!!!!M gracias por la coida con mis padres e hijo, por el amor de mi marido, el de mi hijo, mi familia, por la salud de q gizamos, porvla casa q nos acoge, por poder tener el frigo lleno, por mi trabajo, mis alegrías y esperanzas y gracias por poder empezar cada día de nuevo si me caigo!

  • Adriana

    Estoy agradecida por haber encontrado un hombre maravilloso que me ama, me respeta, me valora y me hace feliz. Estoy agradecida por mi maravillosa hija. Estoy agradecida por mi excelente trabajo, porque me pagan un muy buen sueldo y trabajo con gente maravillosa que me ayuda a crecer y mejorar cada día. Estoy agradecida por mi hermosa casa en un hermoso barrio con hermosas personas como vecinos. Solo tengo motivos de gratitud porque soy una persona muy bendecida.

  • gianny

    ESTOY AGRADECIDA DE TENER UN BELLO HIJO Y LUCHAR DIA A DIA POR SACARLO ADELANTE ,
    GRACIAS POR ESTE DIA MAS DE VIDA ,POR TERMINAR MI JORNADA LABORAL TRANQUILAMENTE.
    POR TENER UNOS AMIGOS UNIDOS.
    POR MI SALUD Y LA DE MI FAMILIA.
    GRACIAS ,GRACIAS UNIVERSO POR TODO LO QUE HAS DADO Y ME SIGUES DANDO EN ESTA VIDA.
    GRACIAS POR EL CARIÑO DE MIS AMISTDADES
    GRACIAS POR ESE AMOR SINCERO QUE ESTA EN CAMINO

  • Pamela

    Agradezco tener una hermosa familia, estar con mi esposo, con 2 de mis 3 hijos , saludar y poder comunicarme diariamente con mi hija mayor que no vive conmigo, agradezco estar con energía para jugar con mi nieta,verla sana y feliz, agradezco tener mi casa es nuestro lugar y refugio, agradezco tener amigas que se preocupan por mi y sobretodo tener a Dios en mi corazón

  • Debanny

    Agradecida de la bendita vida que dios me brinda! Agradecida por averme dado unos padres maravillosos que me enseñaron valores y aprecias a las personas. Agradecida a todas esas personas que an estado en mi camino y las que ya no estan igual , Agradecida de tener la oportunidad de trabajar y superarme como persona cada dia un poco mas, agradecida de ir a la escuela y estudiar lo qe me gusta y segura que un dia sere maestra de niños y AGradecida de tener una familia que siempre me apoya en todo momento y amistades que me alegran el dia,AGradecida de aver conozido a esa persona que me llena y que me a ayudado aser mejor persona y valorarme AGRadecida a la bendita vidaaaaaa

  • DULCE SALAZAR

    DOY GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR ENCONTRARME DONDE ME ENCUENTRO, POR PERMITIRME AMANECER CADA DIA, POR MOSTRARME EL HERMOSO CIELO QUE ME CUBRE, POR PERMITIRME ESCUCHAR A MIS SEMEJANTES, POR DARME UNA FAMILIA, SIN LA CUAL NO SABRIA VIVIR Y AUN ASI SABRIA QUE LA BONDAD INFINITA EXISTE, GRACIAS POR LAS ENEFERMEDADES QUE TENGO, POR QUE ELLAS ME INDICAN QUE CUENTO CON UN CUERPO COMPLETO Y SI ASI NO FUERA TAMBIEN PADRE MIO MIL GRACIAS PUES LAS MARAVILLAS CON LAS QUE NOS SORPRENDES DIA A DIA, SON INFINITAS. GRACIAS POR EL DIA A DIA!!!!!

  • fernando san juan

    ESTOY MUY AGRADECIDO POR HABER ENCONTRADO A JUAN Y ESTOY APRENDIENDO MAS A CERCA DE LA LEY DE ATRACCIÓN, EN REALIDAD SI FUNCIONA POR QUE, ME IMAGINABA ENCONTRAR A ALGUIEN MAS QUE ME ENSEÑARA DE MANERA RELACIONADA CON LOS AUTORES DE EL SECRETO Y LO VI EN UNA FOTO A JUAN CON UN EMPRESARIO PARTICIPANTE DE EL SECRETO Y ESO ME EMOCIONA. GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS ………

  • Fabian Ponce Alvarado

    Estoy muy agradecido por conocer la ley de atraccion que en realidad funciona, tan solo de conocer el libro te das cuenta de tantas cosas que has atraido sin darte cuenta que existia la ley de atraccion, estoy muy agradecido por haber conocido estos pasos para ser mas agradecidos, mucha suerte a todos !!!!

  • maria

    JUAN QUE MAS PUEDO DECIR GRACIAS Y BENDICIONES

  • DICNORY CARVAJAL DIAZ

    ME SIENTO,MUY AGEADADECIDA PRIMERO,CON DIOS POR DARME LA VIDA,LUEGO POR HABER ENCONTRDO,ESTA PAGINA,NO SE IMAGINA CUANTO ME HA AYUDADO,EN ESTOS DIAS,TAMBIEN POR MIS HIJOS,MI ESPOSO,POR EL NEGOCIO,POR LAS PERSONAS QUE ESTAN A MI LADO DE CORAZON.

  • Roberto Jaimes

    Hoy estoy muy agradecido por todo el tiempo que pude dedicar a aprender de ti…..

    Muchas gracias Juan, Bendiciones.

    • http://ludivinagarcialopez ludivina garcia lopez

      juan gracias por tus enseñanzas, hoy estoy agradecida por mi trabajo que me gusta mucho donde yo enseño pero aun me faltan mechas cosas que aprender pero por lo pronto ya estoy agrarrando fuerzas con la ley de atraccion.

  • ELIAS GUERRERO

    GRACIAS POR UN DIA MAS POR LA FAMILIA QUE TENGO MI ESPOSA MIS TRES HIJAS MI NIETO POR EL TRABAJO MARAVILLOSO QUE TENGO Y QUE ME GUSTA LO QUE AGO Y GRACIAS POR TUS FABULOSOS CONSEJOS JUAN Y POR QUE ADQUERI TU CURSO ES LO MAXIMO

  • Fer

    Me parece que has hecho un buen resumen del libro la magia de Rhonda Byrne, y además, lo de predicarlo te traerá más gratitud y cosas buenas a tu vida. yo encontré esta página en español de la magia de la gratitud https://www.facebook.com/lamagiadelagradecimiento?ref=hl es bueno porque esta en español, de verdad que esto te cambia la vida un saludo para todos.

  • sary

    gracias por el dia de hoy, por poder abrir mis ojos ,gracias por mis hijos, gracias por tener un trabajo que me encanta , gracias por tener una familia maravillosa, graciasw por tener a los mejores amigos, gracias por conocer el amor verdadero, gracias por ser feliz, gracias por todo el camino recorrido que me hizo llegar a donde estoy ahora, gracias…

  • karina

    Agradecida Por la vida!! por todas las enseñanzas del día a día.. por mensajes como estos de el ser agradecido que me llenan de dicha.. siempre un buen mensaje es capaz de darte una gran sonrisa y este es uno de ellos! Gracias por todo!!!

  • http://hotmail MARYJOSE MARTÍNEZ SORIANO

    ME SIENTO MUY AGRADECIDA, CON JUAN MARTITEGUI POR HABERME ENVIADO ESTE CORREO Y QUE LO ABRÍ, GRACIAS A ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE SE QUE VOY A LOGRAR LO QUE ME HE PROPUESTO, Y SE QUE VOY QUE VOY A ESTAR FINANCIERAMENTE LIBRE”….GRACIAS JUAN.

    Y GRACIAS A MI DIOS POR HABERME PUESTO A JUAN EN MI CAMINO. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.

  • http://niurkam.com Niuri

    Gracias por este magnifico articulo. Me gustaria comentar mis experincias personales, pues desde hace ya mas de 3 años vengo aplicando la Ley de Atraccion y el poder de la gratitud. Cuando comencé tuve los milagros en cuestion de 2 semanas, y actualmente me ocurren diarimente, ahora toda mi vida es un milagro. Por eso siempre estoy feliz y agradecida por todo lo que atraigo en esta vida. Porque se que SI funciona les recomiendo que lo practiquen todos los dias y lo mejor es que es gratis.
    Exitos y nunca abandonen sus sueños.

  • Jamyr

    Hoy estoy agradecido, por todo.. mi familia mi carro, mi empleo, mi novio, agradecida porque este obsataculo que hay hoy en mi relacion sentimental es solo parte del aprendizaje para tener la mejor de las relaciones..amennnnnnnnnnn

  • gloria maría vergara benítez

    estoy tan felíz y agradecida porque estoy sana , estoy viva , me siento muy bien, agradezco por mis mascotas que estan sanas, por la candy,,,,,
    porque mis dos hijos estan muy bien y sanos, por la casa donde vivo , por mi negoci porque está próspero , por todo el dinero que llega a mis manos , por la omida que tengo , por mi juventud y mi belleza…..

  • maria isabel

    Quiero compartir mi experiencia de vida, desde la muerte de mi esposo la vida la vez diferente, nada material tiene valor, debes disfrutar cada momento y dar gracias cada día al levantarte y darte cuenta que estas viva das gracias a Dios , por volver a ver las maravillas que el creo, agradezco desde el aire que respiro, la tierra que camino, el agua que bebo, el sol que nos da energía, el fuego que nos permite cocinar.
    Gracias mi Dios por la vida de mis hijos, en tus manos entregue mi vida y la de mis hijos.
    Todo lo que te pase en la vida será un aprendizaje, la fe es un bálsamo para nuestras heridas.
    gracias mil gracias.
    cariños,

  • Alejandro

    Gracias por mi trabajo, por mi hijo que esta superando sus alergias e inconvenientes, gracias por mi cuarto nuevo que me gusta mucho, gracias por mi novia y sus ganas de salir adelante, gracias por mis padres tan lindos, gracias por mi sobrino, gracias por que mi hermano y mi cuñada estan tratando de salvar su causa, gracias por que mi abuelita este en casa para que mi padre la pueda asistir, gracias por mi salud, gracias por mi trabajo, gracias por las oportunidades de salir de deudas, gracias por mi habito de lectura, gracias por mis ganas de expandir mis horizontes, gracias por mis amigos, gracias por mi cuerpo, gracias por mi belleza y gracias por tener flexibilidad de tiempo.

    GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR ESTO CUANDO MAS LO NECESITABA! INGRESE EN LA BUSQUEDA DE GOOGLE LAS PALABRAS QUE ME REDIRIGIERON HASTA ACA. GRACIAS AL UNIVERSO!!

  • http://WWW.MUNIBELEN.GOB.PE AMES

    Gracias por existir y por mí familia, por el trabajo, por la salud y por los amigos y oportunidades de mejorar y aprender algo nuevo cada día. Gracias por las bendiciones con los angeles que me ayudan a preveer y salir de situaciones dificiles. Gracias por realizar proyectos a favor de las familias mas pobres.

    • Nora

      Gracias por la vida, por mi familia, porque comparto hermoso momentos con mis hijas, por la hermosa relacion que vivi, por el maravilloso hombre que conoci ,por el trabajo, por la linda casa que tengo, por vivir mi vida como quiero vivirla.

  • Regina

    Me siento agradecida por que me siento bendecida por Cristo porque está en mi vida y se que me cuida y me ayuda, Agradezco la vida de mi mamá que vive conmigo en mi casa, por la vida de Doris que es mi brazo derecho y por la bendición de leer en este día pensamientos positivo. Le doy gracias a Dios por sus leyes universales y por permitirme que las conozca. Gracias a Dios por todo el aire, la vida, la salud, las maravillas del mundo y por su hijo Jesucristo que sin Él nada hubiera sido hecho. GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO. MI DIOS Y MI REY

  • francis

    hoy agradecida por tener un dia mas para vivir y disfrutar de mi familia y siempre agradecida con DIOS por todo!! y agradecida por ti por ayudarnos a hacer positivos y atraer lo mejor para nuestra existencia.

  • http://8392359 jose mario soto cardona

    65 años vividos en esta encarnación rodeado de gente maravillosa, padres, hermanos, esposa, hijos, nietos, y muchas mujeres hermosas querendonas y graciosas que me han sabido dar felicidad sin limites, Todo esto; asociado a la felicidad que me ocasiona el haber encontrado esta pagina me instan a agradecer su generosidad al universo,

  • Nuria

    Simplemente quiero dar gracias, sin explicaciones, pues son muchas cosas pequeñas las que hoy veo grandes. Gracias.

  • Alexa

    Doy gracias porque tengo la oportunidad de estar viva y otra gente también, así como la carrera (que aunque no sea lo que más me apasione, me gusta…), gracias al Curso de Técnicas de Estudios que hice en mi ciudad (porque me va a ayudar mucho para mejorar las notas de este cuatrimestre y aprobar todas las materias en Febrero), gracias a él por existir (algún día tú y yo nos encontraremos y no nos volveremos a separar). GRACIAS A DIOS POR TODO LO BUENO QUE HAY EN MI VIDA :)))

  • Gaby

    Doy gracias por tener la oportunidad de cambiar mi vida, de ser feliz, de encontar a alguien para compartir bellos momentos, desde sentarse en una linda tarde hasta que llegue la noche y disfrutar de la charla, el paisaje, la compañia, de tener buena salud, un buen trabajo, y esperar todo lo mejor que tenga el universo deparado para mi, GRACIAS.

  • rosana

    Doy las gracias por la vida, por mi familia ,por mis hijos, por mi trabajo que me apasiona,y por poder crecer y aprender cada dia…gracias por recordarme que soy lo que pienso y que cada dia pienso mejor.

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/la-gratitud-sin-ella-no-lograras-resultados/ lilibeth

    DIOS GRACIAS POR MI VIDA Y POR SER MISIRICORDIOSO

  • sonia viridiana rivera gamboa

    Gracias X un día mas de vida, x la salud, el amor, x mi familia q amo tanto, x el frio, x el alimento, el techo dnd vivo, x el calzado, el vestido, x el auto, x mi vida y x la de mis vecinos!
    Gracias a Dios !

  • laura

    hola doy gracias por estar por ser lo que soy por tener lo que tengo por saber lo que he aprendido por la humanidad por este planeta por los animales por el sol la luna y todo el universo gracias por estar todos lo que estamos y podemos hacer algo lindo por nuestra humanidad a si como por el planeta gracias por este momento hermoso que he podido compartir con todos vosotros gracias gracias gracias,,,,

  • jhooselin

    hoy doy gacias a Dios y al Universo por mis hijos k tienen una muy buena salud por mis hermanos por mis padres por mis amigos por mi trabajo y por mi negocio de amway k esta creciendo y k va siendo exitso cada dia mas

  • jhooselin

    hoy doy gacias a Dios y al Universo por mis hijos k tienen una muy buena salud por mis hermanos por mis padres por mis amigos por mi trabajo y por mi negocio de amway k esta creciendo y k va siendo exitoso cada dia mas.

  • adelaida

    agradesco,por despertar con vida, por cada momento de mi vida, por tener y ser como soy gracias A DIOS al universo gracias a la ley de atraccion. gracias.

  • Jesús

    Hoy agradezco a Dios por darme la oportunidad de disfrutar las cosas maravillosas de la naturaleza y le agradezco la dicha tan grande de tener sanos a mis tres hijos

  • Constanza

    Gracias, Gracias, Gracias, palabra sencilla y magica cuando realmente se siente, que bendición haberlo descubierto.

  • roberto guerra

    gracias a dios por conocerte a voz, gracias por la salud el aire, el agua los arboles gracias a dios por mi familia y gracias por esa palabra tan bella amor

  • Dani

    Gracias por haber encontrado esta información y conocer sobre la ley de atracción. Gracias por la familia, amigos y animales que hacen de cada dia un dia especial. Gracias por todo básicamente, no hay lugar para escribir las cosas de las que estoy agradecido

  • jorge alaz jimenez

    hoy le agradesco a Dios porque me da salud y bienestar economico, porque me hace feliz.

    Gracias por todo!!!!

    • jorge alaz jimenez

      GRACIAS POR DARME SALUD Y PAZ.

  • http://www.zyntya.com LUZ ESTELLA

    Gracias A mi ser, a la publicación de mi libro, gracias al alto rango que he recibido en la organización a la cual pertenezco, Gracias a mi magnifica vida, gracias a mis hermanos de luz que me acompañan, gracias a mi divinidad, gracias a mi ángel guardián. Gracias a mis padres que me dieron la vida. Bendita Vida.

  • MKP

    Gracias a Dios, por mi familia, por la salud y juventud que me das, Gracias el trabajo que tengo y las posibiliades que tengo para cumplir mis metas y sueños. Muchas gracias

  • Polita

    Estoy agradecia por mis hijos, por mi familia, por mi salud, por mi empleo, por mis amigos, por las personas que me aman y me aprecian, por poder despertame cada dia y contemplar lo bello de la naturaleza, por ser madre, mujer y hermana por tantas cosasss bendito dios

  • Laura

    Estoy muy agradecida por:
    *Mi salud y la de mis seres queridos.
    *Mi familia.
    *Mis amigos.
    *Mi trabajo.
    *Mis pacientes.
    *Mis amores pasados.
    *Mi amor futuro.
    *Mis futuros hijos.
    *Mi casa.
    *Mi nueva vida.

  • http://www.elsecetosobrelaleydeatraccion.com/blog isaura

    Estoy muy agradecida por tener el entusiasmo por vivir, y tener los medios para ir conociendo una mejor forma de vivir y vivir plenamente, no a medias. Agradecida con Dios, que me ha ido abriendo camino para que yo encuentre lo que necesito para progresar como ser humano, como hija, como hermana, como madre, etc. y muy agradecida de que existan personas que se tomen el tiempo, el amor y muestren interes por quienes buscamos alternativas positivas para cambiar nuestra forma de pensar, de vivir y de amar. Gracias Dios por cada dia en que veo el nuevo amanecer…..

  • http://HOTMAIL GUILLERMO HERNANDEZ SAUCEDO

    GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE POR ESTOS MEDIOS, AYUDAR A TANTAS PERSONAS QUE ESTAMOS PERDIDOS Y LLENOS DE ENERGIA NEGATIVA . SIN SABER QUE PODEMOS TRANSFORMARA EN POSITIVISMO DE GRATITUD .

  • http://gogle fernandojaramillomedina

    ola en primera quiero agradeser por lavendision mas grande demivida pormi hijo ypor que nunca mea faltado parasolusionarmis asuntos economicos tanvien agradescoporlasalud demi hijo mipareja lamiapropia ylade todos mis ermano yparientes

  • elizabeth

    DOY GRACIAS A DIOS POR MIS HIJOS SANOS Y POR LO ORGULLOSA QUE ME SIENTO DE TODOS ELLOS, POR TENER NIETOS SANOS FELICES , GRACIAS POR TENER A MI MADRE AUN CON NOSOTROS, POR MI SALUD, POR MI HOGAR , DOY GRACIAS A DIOS POR CADA DIA DE MI VIDA. PORQUE SOY FELIZ, PORQUE TENGO UN COMPAÑERO.

  • LIinA

    le doy gracias a Dios por levantarme esta mañana, por el aire que respiro, por permitirme ver la naturaleza, por el alimento k me suministro en el dia de hoy.. y por supuesto por permitirme conservar a mi madre en mi vida cada dia :)

  • http://Ludivinagarcialopez LUDIVINA

    estoy agradecida por tener a mi familia unida, por tener a mis padres y hermana(os)
    por tener a mi esposo y compartir buenos momentos , por tener mi trabajo tan hermoso
    de poder guiar y ayudar a toda persona que cruza en mi camino y por no resistirme a los cambios que llegan cada día a mi vida que son la causa de mi superación personal me amo completamente y me acepto como soy por que no hay nadie igual ami. gracias
    padre mio dios todo poderoso te amo.

  • http://www.wasanga.com/maritzaferric Maritza Ferri

    Doy gracias al universo por poder levantarme en las mañanas,y disfrutar de un día más

    con mi hija, mis empleos,con las personas que comparten el día.

    Gracias padre.

  • Jorge Orozco M

    Vivo en una parcela en medio de la Madre Naturaleza. Gracias, Muchas gracias al Universo y al Dios Todopoderoso por permitirme una vida llena de abundancia. Respiro aire puro y por eso doy gracias.Tengo comida sana y por eso doy infinitas gracias. Tengo una perfecta salud y por eso doy gracias nuevamente. Gracias por los ANIMALES que poseo y que son mi más plena compañía. Gracias infinitas. Muchas gracias porque estoy junto a la Abundancia Infinita. GRACIAS: GRACIAS.

  • Nelly

    gracias por darme la oportunidad de estar viva de sentir amar reir ver tocar , por mis sentidos por mi familia, las personas buenas que me rodean por la abundancia prosperidad de cada dia, por la salud mia de mi familia de mis amigos y el mundo entero, por la paz mundial, por la alegria DE VIVIR.

  • Gaby V

    Hoy doy gracias, por estar aqui y ahora, gracias por mis hijos, por que Dios me ha dado la oportunidad de conocer a personas increibles, y Gracias Juan por ayudarnos de esta manera.Gracias

  • Enrique Fabio Avilez Lurita

    Hoy doy gracias a Dios mí padre Celestial por la vida, por unos padres maravillosos que me acompañaron y sembraron en mí corazon el amor al projimo y la familia en este mundo sensacional, por tener un hogar con una esposa ejemplar madre de mís tres hijos que son la razon de mí felicidad, por eso amo a la vida y deseo tanto que me acompañes por siempre.

  • Ana

    Gracias Padre celestial por mi hijo, por mi companero de vida, por la salud, por los viajes, por mi madre, mi hermana y mi sobrino.Por mi abuela por mis tias.Por la comida y el techo.Por las ropas por los vinos, por l as vacaciones.Por el trabajo , mi coche, por los amigos que has puesto en mi camino.Porque me permitiste conocer a Daniel y el amor que me concediste.Gracias Padre porque me permites ver , tocar oler y sentir cada manana.Por el cafe, por la vida y porque me estas permitiendo vivirla junto a mi hijo.Porque trajiste a mi papa Abelardo a nuestras vidas.Por Telma.Por mi trabajo todas las mananas y mi auto que me transporta y el delicioso cafe que toca mis labios cada manana Tuya es toda la gloria Senor