La Mona Lisa y Yo (Piensa a Largo Plazo)

Captura de pantalla 2014-08-28 a la(s) 10.40.59

Hice este video para vos. Si aplicas lo que aca te cuento, te aseguro, te ira MUCHO mejor.

Me encantaria saber que te pareció, dejame un comentario por favor.
… y por supuesto si queres compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter o simplemente enviandoles un mail, hazlo!

  • JUAN CARLOS LAFARGA FERRER

    HOLA JUAN….
    GRACIAS POR ENVIARME EL CORREO…
    SOBRE LA PRIMERA CONCLUSION: ME PARECE CORRECTA, COMPARTO TUS IDEAS….LO QUE CUESTA ES VER LOS RESULTADOS…..

    SOBRE LA SEGUNDA CONCLUSION:COMPARTO TOTALMENTE LA AFIRMACION…..,EN EL TRANSCURSO DE LOS ULTIMOS CUATRO AÑOS….HE PERDIDO 30 KILOS….
    AÑADIRIA….QUE LO QUE ENGORDA ES LA CANTIDAD…..
    GRACIAS…SALUDOS…
    JUAN CARLOS.

  • http://www.doctordenador.es JOSE LUIS CALVO

    HOLA JUAN. TIEMPO QUE TE SIGO Y A VECES EMPRENDI ALGUNA DE TUS IDEAS PERO EFECTIVAMENTE NO LLEGUE A DEJARLAS MADURAR… TAL VEZ POR IMPACIENCIA, TAL VEZ POR FALTA DE POSICION ECONOMICA ESTABLE QUE ME HACIA VOLVER HACIA MI TAREA PRINCIPAL ¿QUE VOY A COMER HOY?, PUES MI SITUACION ES ESA, ES COMO LOS PAJARITOS DEL CIELO QUE TODOS LOS DIAS BUSCAN SU COMIDA… PERO COMO DICE EN ALGUN SITIO, ELLOS NO SE PREOCUPAN DEL MAÑANA PUES DIOS LES PROVEE CADA DIA…
    Y ASI ES, CUANDO ME ENCUENTRO APURADO, DE REPENTE VIENE UNA IDEA, UN AMIGO, UN CLIENTE, Y LA SITUACION CAMBIA… CLARO ESTA, YO ESTOY DESPIERTO A LAS IDEAS…
    HE INVERTIDO MUCHO TIEMPO Y HE PELEADO MUCHO, TAMBIEN HE FRACASADO MUCHAS VECES Y A VECES CON GRAVES CONSECUENCIAS… PERO AUN NO HE ALCANZADO LA POSICION IDEAL QUE ME PERMITA VIVIR CON CIERTA TRANQUILIDAD PARA MI Y SOBRE TODO PARA LOS MIOS, PUES PARA MI EN VERDAD NECESITO MUY POCO.
    EN FIN ME ESTOY PROLONGANDO. YO TAMBIEN PODRIA ESCRIBIR MI HISTORIA Y TAL VEZ UN DIA LO HAGA.
    UN FUERTE ABRAZO AMIGO JUAN Y CONTINUAMOS HABLANDO A TRAVES DE ESTA MARAVILLOSA MAQUINA QUE ES INTERNET.
    JOSE L CALVO
    MADRID ESPAÑA

  • Elvira

    Hola Juan, realmente estoy contigo, me ha servido de mucho tu apunte…. LOS CAMBIOS PUEDEN SER INSTANTANEOS PERO LOS RESULTADOS SE TOMAN SU TIEMPO.
    Me ha encantado oírtelo porque es bueno que lo sepamos para que no desalentemos y sigamos en el empeño.
    Un abrazo.

  • http://regidordigital.com alberto

    Buen vídeo… el largo plazo es muy importante para cambios sólidos y estables… Gran parte de la crisis mundial viene de la obsesión que había en los 90 por el cortoplazismo y el vamos a hacer pasta rápido…

    Ojalá, sirva el vídeo para que la gente entienda… que Zamora no se hizo en una hora… refrán español… Un abrazo…

  • pedro prieto

    Que tal Juan, como siemprte, tus videos y comentarios llegan en el momento justo.
    Es importante ser tenaz cuando se trata de usar la ley de la atraccion, como dices, toda gestacion tiene su tiempo. lo curioso es que lo que quieres alcanzar, aunque tarde, llega siempre en el momento justo. Yo he aprendido, a traves de estos años que he seguido tu curso, que las cosas se van manifestando conforme las voy necesitando, ni antes ni despues. Un saludo, ahorita desde Tokio, aunque resido en Chihuahua Mexico, estoy en viaje de trabajo.

  • javier

    Me gustó el video, pero no tengo nada de paciencia, para ver los resultados.
    Está bien, ¿tener mas de un sueño o un proyecto en mente, para hacer? y ¿Es posible que todos se realicen?
    ¿Cuanto tiempo debo esperar?¿20 años como el arbol?
    no tengo tanta paciencia, y ¿Como puedo hacer para que se aceleren?

  • http://atraccionsubliminal.com Atraccion Subliminal

    Gracias Juan por tus valiosos aportes, y celebro tu viaje por Europa. Te dejaste España sin visitar, que es de lo más lindo, sin menos preciar a los demás.

    Como dice Eckhart Tolle en uno de sus libros, “una decisión cambia toda tu realidad, pero esa decisión tienes que tomarla una, y otra, y otra vez, hasta que llega a resultarte natural vivir de esa manera.”

    Cierto es, que el cambio es inminente cuando tomas una decisión consciente y meditada de mejorar tu vida en algún aspecto, peor igual de cierto es, que para que los cambios se materialicen y profundicen en nuestro ser y en nuestra vida, la decisión hay que tomarla a diario, hasta convertirla en un saludable habito.

    Un afectuosos saludo. Eduardo

  • http://no sergio

    concordo genero,numero e grau com o conteudo do seu vd.e tudo o q.existe no mundo fisico tambem passaram por este processo,e muito bom ver alguem na internet transmitindo estas verdades, e q. funcionam,obrigado,

  • Juan Ignacio Puente

    Muy bueno, tenes toda la razon. Lo importante es como pienso y que hago en funcion de eso. Cambio, trabajo, paciencia y los resultados no tardan en llegar.
    Abrazo grande!!!

  • Fº JAVIER

    HOLA JUAN, ESCRIBO DESDE MADRID. ME PARECE MUY BUENO TU MENSAJE , LOS RESULTADOS TARDAN UN POCO. PERO ES NORMAL , LO BUENO SE TIENE QUE GESTAR PARA QUE SE FORME CON PERFECCIÓN A LO QUE TU HAS PEDIDO. LA TARDANZA DE LOS RESULTADOS DESARROLLAN LAS VIRTUDES DE, PACIENCIA , PERSEVERANCIA, POSITIVISMO Y CONFIANZA EN NOSOTROS. ME IDENTIFICO CON EL VIDEO. HOY ESTOY EN UN PROYECTO EMPRESARIAL PROMETEDOR, Y CON FUTURO, Y SE DE ANTEMANO QUE TENDRÉ QUE ESPERAR UN POCO PARA VER LOS RESULTADOS. EN MI SE HA PRODUCIDO UN CAMBIO, PERO SÉ QUE LOS RESULTADOS TARDARÁN UN POQUITO.

    ME ALEGRO SABER DE TI, Y DE QUE LO PASAS MUY BIEN,

    SALUDOS Y GRACIAS JUAN, POR TUS APORTACIONES

  • Monica

    Gracias! es justo lo que necesitaba oír, me pasó que habiendo tomado una decisión de cambio me desanimé al ver q no tenía resultados inmediatos, además de eso, no sólo seguía teniendo los problemas iniciales, si no que tb me surgieron 10 mil dificultades más, me costó un poco de tiempo entender q una vez q tomas la decisión de cambiar el Universo te apoya, y una de las maneras mas lindas q tiene de hacerlo es sacando toda la basura para q puedas limpiarla de una vez. Sigo en el proceso y estoy feliz, hace un año compré tu curso y me encantó!! la idea es empezar a valorar y agradecer los pequeños milagros cotidianos en vez de quedarte toda la vida esperando el GRAN CAMBIO ESPECTACULAR

  • Monica

    Gracias! es justo lo que necesitaba oír, me pasó que habiendo tomado una decisión de cambio me desanimé al ver q no tenía resultados inmediatos, además de eso, no sólo seguía teniendo los problemas iniciales, si no que tb me surgieron 10 mil dificultades más, me costó un poco de tiempo entender q una vez q tomas la decisión de cambiar el Universo te apoya, y una de las maneras mas lindas q tiene de hacerlo es sacando toda la basura para q puedas limpiarla de una vez. Sigo en el proceso y estoy feliz, hace un año compré tu curso y me encantó!! la idea es empezar a valorar y agradecer los pequeños milagros cotidianos en vez de quedarte toda la vida esperando el GRAN CAMBIO ESPECTACULAR q nunca llega, a menos que aprendas a ver lo grandioso q hay en cada mañana, en cada salida y puesta de sol, en la bondad de tener amigos y el bienestar de tener a toda tu familia siempre ahí. ( entre otras muchas cosas). Me gusta mucho éste video porq ha sido mi respuesta y mi regalo del día de hoy. Gracias Juan sós Grande!! Besos y bendiciones para ti y los que amas. :)

  • Yoleida

    Gracias, Juan siempre estas hay en el momento preciso y con las palabras adecuadas me alegra mucho de tu viaje que hayáis conocido lugares tan hermosos
    Yoleida
    de verdad me hacia falta, que alguien me hablara así
    un fuerte abrazo

  • sara

    parece que me hayas leido el pensamiento mi marido y yo empezamos una serie de proyectos con muy buena pinta pero hay que darle su tiempo para que den sus frutos asi que cuando me de el bajon pensare en este video un saludo

  • http://entrenamientoparaperderpeso.com Angeles

    Gracias, Juan.
    Yo adoro Europa, y me encanta espeialmente Alemania, así que muchas gracias porque me has hecho viajar un ratito.
    En cuanto a tu reflexión, es cierto, vivmos en la era de prisa. El mantra es: lo quiero, lo quiero ya, lo quiero ya…y ciertamente todo tiene un proceso sabio, natural y sagrado.
    Un fuerte abrazo

  • SCOTT NOEMI

    HOLA JUAN GRACIAS POR HACERME VIAJAR ,,,,,,,,HERMOSO ,,,,,SI YO DECIDI MI CAMBIO EN UNA SEMANA …..PERO MI CRECIMIENTO ES PASO A PASO ,,,,,,YA TOME GRANDES DOSIS DE PACIENCIA,,,,,,,,,,LO MEJOR ESTA POR VENIR ,,,,,BUENA VIDA ,,,,,,

  • miguel

    Definitivamente el problema es el afan que siempre mantenemos, esa ansiedad por lograrlo todo de un solo golpe. Excelente conclusión.

  • Sol

    Gracias Juan! Siempre caen bien tus videos! Este me cayó como anillo al dedo, justamente ayer hablaba con alguien de cómo en la naturaleza todos los procesos toman tiempo en gestarse!

  • MARINA

    gracias….

  • http://manaslu-kutang.blogspot.com/ Begoña

    Hola Juan,
    Me encantó tu vídeo, 100% de acuerdo en la primera conclusión. Además me viene bien oirla ahora, que estoy en un gran periodo de cambios (entre otras cosas Gracias a ti) en dónde me doy cuenta que en unos aspectos los resultados sí son bastante rápidos pero en otros como bien dices los resultados tienen un periodo de gestación más largo. Gracias por recordármelo pués a veces soy demasiado exigente conmigo misma (algo que estoy cambiando ya, jeje) y aunque tome acción me suelo recriminar mucho cuando las cosas se alargan y me doy cuenta que es igual de contraproducente porque al agobiarme tanto a veces llego a “autoparalizarme”…. Me ha gustado que compartas esas fotos tan lindas con nosotr@s y como siempre escucharte es un “chute” de adrenalina. Recibo con mucha ilusión todos tus vídeos, correos, mensajes,….. Gracias, Gracias y Gracias!
    Un abrazo enorme desde España.

  • Amalia

    Hola Juan! Te felicito por el viaje! Gracias por compartir tus vivencias con nosotros. Lo que descubriste es cierto, pero no se nos ocurre generalmente. Pensamos que como lo determinamos ya tiene que suceder. Todo tiene un tiempo de gestación como bien nos explicaste. Gracias nuevamente por los videos y los comentarios.

  • Maria Fernanda

    Gracias Juan!

    Como siempre con palabras simples nos demas conocimientos bastante elavorados.
    Me encanta escuchar tu frescura y sencillez, me lleva por el camino de lo que ya se pero que no me he detenido a escuchar.

    Gracias!
    Maria Fernanda

  • ariel vivian

    Me es muy grato recibir tus comentarios , me llegan , me impresionan , un abrazo hasta pronto

  • vitor

    Que Tal Juan,
    Excelente aporte, haciendonos conciente un recurso que inconcientemente ya sabiamos, pero se encuentra velado por la cotidianidad del ritmo de vida.
    Gracias, Gracias, Gracias
    Pugliese, Pugliese, Pugliese
    Victor

  • Zobeira Oropeza

    Hola Juan. Me encanta saber que hayas podido estar en contacto con otras culturas y descubrir lo maravilloso que es nuestro Mundo y su Gente, porque apreciando las obras que han quedado a través del tiempo como evidencia de culturas pasadas y sus logros podemos disfrutar, aprender, inspirarnos y reflexionar acerca de la vida. Mi esposo solía decir que si quieres estimular a una persona deberías motivarla a viajar no sólo por descanso, diversión o negocios sino como formación; la cultura, madurez y dimensión que adquiere el viajero; le ensancha sus metas además de nutrirle de experiencias y conocimientos.
    Ciertamente muchos de nosotros solemos ser muy impacientes y cuando emprendemos un nuevo proyecto esperamos ver los resultados de manera instantánea y la gran mayoría de las veces estos demoran el tiempo normal en formarse sobre todo ansiamos ver las ganancias económicas al instante y si obtenemos alguna, la tomamos hasta agotarla y nos olvidamos de nutrirla, cuidarla, fortalecerla y así consolidarla para que pueda sobrevivir en el tiempo, todo tiene un proceso de gestación, de desarrollo de madurez; la edad nos obsequia el conocimiento adquirido a través de la experiencia pero eso no significa que sea la única forma de obtenerlo. Cuando alguien posee la información que puede ayudarnos a ser mejores personas lo más sabio es compartirla porque así todos tendremos un beneficio a futuro; de nada sirve tener guardada una vela que jamás usamos por miedo a que se extinga o por no querer compartir la luz que ella puede brindarnos. Así son los conocimientos, de nada vale tenerlos si somos incapaces de compartirlos.
    Sembremos para el futuro, si cada uno de nosotros hace lo propio el resultado será un Mundo Mejor.
    Gracias por compartir tus experiencias, espero que la luz del conocimiento ilumine tu sendero. La vida es una aventura maravillosa y digna de ser vivida optimismo, amor y felicidad.
    Saludos desde Venezuela
    Zobeira Oropeza

  • http://criscum.wordpress.com Cris

    Gracias Juan y gracias Marina por compartir tus experiencias y tus fotos. Se te ve muy interesante de traje (aunque te cueste usarlo). Tienes mucha razón hay que tener paciencia, y tener paciencia es de reyes porque, todo río tiene su curso hasta llegar al mar.
    Gracias Juan y sé feliz, eso me encanta.
    Cris.

  • sandra

    juan por favor si pudieras hacer tus videos subtitulados seria muy bueno para mi ya que la compu que tengo no tiene dispositivo de sonido y me pierdo todos tus videos, por favor si pudieras considerar mi peticion los necesito mucho, gracias

  • http://corteza.espacioblog.com/ Carina Lo Re

    No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: Crece, maldita seas!

    Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.

    Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros! ¿Tardó sólo seis semanas en crecer?

    No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse. Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.

    • http://manaslu-kutang.blogspot.com/ Begoña

      Es cierto, Carina, muy buena esa reflexión.
      Eso es lo que siento yo, llevo muchos años generando ese “sistema de raices” que me están permitiendo sostener el cremiento que estoy consiguiendo en estos momentos. Siento eso hace no mucho, pero cada día va a más. He ido evolucionando y avanzando en mi vida sin ver ningún cambio, aparentemente claro, pero ya estoy empezando a ver resultados grandiosos de esos pequeños cambios qe he ido aplicando en mi vida. Y por fin veo como mi vida empieza a fluir, cosa que perseguía hace ya mucho tiempo.

      MUCHAS GRACIAS por compartir esa reflexión con tod@s!! :-)
      Un abrazo!

  • Paty

    Te felicito por tu viaje dejas ver mucha felicidad en èl, y estoy de acuerdo las cosas fàciles cualquiera las logra lo difìcil es mantener la fuerza para lograr una meta que parecerìa inalcanzable sin voluntad y fè en uno mismo.
    Muchos saludos y felicidades.

  • http://wmedsolutions.com Wilbert DeAlba

    Saludos desde Puerto Rico. Definitivamente de acuerdo que los resultados debido a los cambios toman tiempo. Y entiendo que uno de los ingredientes principales es la fe y la perseverancia para puedas lograr lo que te propones. Hace 2 años comencé mi propio negocio de equipos médicos y en dia veo que valió la pena pasar unos procesos de conocimientos en mi vida.

    Gracias por ayudarme a seguir creciendo como persona y profesional.

    Wilbert De Alba

  • Positividad

    Gracias Juan por estas enseñanzas.

    En verdad es algo que debemos tener presente siempre que nos disponemos a implementar cambios en nuestras vidas, y es esta la mayor causa de los fracasos. Debemos en mente que “Siempre es más oscuro cuando va a amanecer”; y en ese momento es precisamente donde desmayamos.

  • Aurora

    Gracias Juan por compartir este video, me gusta el enfoque que haces sobre la obtención de los logros.
    Me resulta “atractiva” tu sencillez al plantear las propuestas que haces.
    Nos leemos.
    Aurora

  • Lucy Espinoza Vega

    Hola Juanito:
    te saludo desde aca del pais de la eterna primavera, Guatemala, lugar en donde no le envidiamos nada a Europa por sus bellezas, cuando nos visitas por este lugar? le doy gracias al Universo por tu existencia, si en este mundo hubiesen más personas como tu otra cosa seria, gracias por tu tiempo y por compartir tus experiencias, que son excelentes consejos para muchos,
    sigue adelante. Saludos Atte. Lucy Espinoza

  • luis

    Muchas gracias!! No me vas a creer pero este correo me llego en el mejor momento, ya que muchas veces abandonamos lo ya empezado como bien dices y esto se trata de seguir adelante y asi seras recompensado.. Muchisimas gracias, buena vibra!!!….

  • http://www.facebook.com/pages/Fantasy-Photo/172159019504133?v=app_4949752878 Erik

    Gracias Juan, parece dicho directamente para mí.
    Por cierto: el pan, las salchichas y la cerveza no engordan. ¡El que engorda es uno!

    • http://manaslu-kutang.blogspot.com/ Begoña

      Jajaja, muy buena Erik!
      Un abrazo y éxitos en tu vida!

  • ANDREA

    HOLA JUAN.

    GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS VIVENCIAS, YA QUE SON UN APORTE INVALUABLE. MUCHAS VECES UNO TOMA DECISIONES ESPERANDO UN CAMBIO, Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE ESE CAMBIO NO ES INMEDIATO. NOS DESILUCIONAMOS Y DEJAMOS DE PENSAR QUE ES POSIBLE. TUS PALABRAS Y TUS REFLEXIONES SON EXACTAS, PORQUE SIEMPRE PARA TODO ES NECESARIO UN TIEMPO PARA QUE EL UNIVERSO SE ALINIE CON NUESTROS DESEOS. GRACIAS NUEVAMENTE….

  • Isabel

    Me encantó el video!!!! Gracias por compartirlo!!!!!

  • Myrta

    Juan: como siempre tus palabras son acertadas y oportunas. Las estaba extrañando
    Como soy una persona mayor (78) no puedo hacer proyectos a muy largo plazo, pero
    si valorar esos milagros cotidianos,como dice Mónica mas arriba, porque he practica
    do estos principios desde hace años, y lo bueno o malo que me aconteció fue pro
    ducto de mis deseos y proyecciones. Puedo verlo claramente ahora con el paso del
    tiempo. Tu das un ejemplo concreto con el relato del Limonero.No tendré tiempo para disponer de 20 años, pero sí de resolver situaciones cercanas.SIEMPRE FUNCIO
    NA. Gracias y espero siempre noticias tuyas.

  • Elvira

    Tenés razón Juan, es cierto las buenas cosas no son de inmediato porque si reflexionamos lo bueno tiene más y mejores detalles que lo ruin y malo, por eso se demora porque la construcción de las cosas buenas desde el Universo tienen la demora indicada. Qué buena reflexión! Como siempre muchas gracias Juan! Saludos a Marina.

  • Ricardo Monroy O.

    Mas que nada te agradesco que me tomes en cuenta , en tus comentarios y que
    compartas, tus ratos de felicidad con tus seres queridos con tu servidor es muy agradable vivir tus videncias a traves de tus lineas por lo cual te felicito por ser
    felis,y me felicito por tener una amistad como la tuya.

    P.D. y sigue siendo felis

  • jose

    Gracias juan por el video!!! me estaba olvidando d la ley d gestacion!!!

  • http://luluzamudio60@hotmail.com lourdes zamudio

    Que gusto que puedas vacacionar en lugares tan hermosos, es muy interesante, todo lo que se puede apreciar a traves de las fotografias que nos compartes, y hasta parece que fui haciendo el recorrido al lado tuyo, Que Dios te siga colmando de Bendiciones , Gracias.

  • Karina

    hola, me calza justo tu video, porque después de 13 años decidí retomar mis estudios universitarios, tengo 42 años y un hijo de 7, vivo y trabajo lejos de la Facultad, pero aún así y gracias a algunas “señales” que me llegaron, decidí volver, con muchas dudas y contra la opinión de mi madre que me pregunta qué sentido tiene volver a estudiar a esta edad??? gracias a tu video entiendo que el comienzo de mi carrera hace tantos años significó el punta pié inicial, y la culminación va a estar en mi madurez, cuando decido estudiar porque yo quiero y no porque mis padres quieren. Gracias de verdad, muy lindo tu paseo. bso gde.

  • adriana

    te agradezco mucho que nos enseñes cosas para mejorar nuestra vida.un abrazo.

  • MARTIKA

    Gracias Juan por compartir tu experiencia con nosotros, quiero agregar algo a tus conclusiones, tambièn la mente humana va comprendiendo las cosas paso a paso, cuando se satura de informaciòn no queda todo sino una pequeña parte, y asi sucesivamente se van comprendiendo las cosas. Ahora ya tengo una mente mas clara con respecto a todos los cambios que tu propones. Mil gracias y que Dios te bendiga por ser una bella persona.

  • http://www.followyou.co Andres

    Juan,

    Gracias por hacerme reír un poco.

    Saludo,

  • http://www.apibellia.cl,www.probucal.cl ILIA

    Estimado Juan

    Me encantó ver tu video, muy lindo, de verdad eres generoso en compartir parte de tu vida.

    Tambien tuve la oportunidad de conocer París, muy hermoso.

    Tienes mucha razón en lo que mencionas de ser persistente en el propósito, y no abandonar, pero pasa mucho porque viene la duda, la inseguridad y ahí abandonas.

    Muchas bendiciones

    Te escribo de Santiago de Chile y sigo tus mail enla medida que puedo, pero puede decirte que he ido aplicando el secreto y si resulta.

    Gracias

  • soraida cordero

    Juan muchas gracias, pues eres un ser muy especial. y Dios te ha bendecido mucho tienes un corazon muy grande, toda esa informacion que nos regalas estoy segura que todos le vamos ha sacar mucho provecho te felicito, que goses mucho junto a tu linda esposa. gracias por todo nuevamente.

  • Israel Mayorga

    Tienes toda la razón Juan, en cuanto que los resultados requieren tiempo después de iniciar el proceso de gestación, sin embargo hoy en día el mundo se mueve muy aprisa y de ésta misma forma cometemos el error de querer tener resultados, y al obtenerlos de esta manera, pues simplemente son intangibles, virtuales, pues sus bases no han sido forjados sobre bases sólida.

  • GERARDO

    MUY BIEN, MUCHAS GRACIAS JUAN ES EXELENTE ESTE CORREO Y LO APRECIO DE VERDAD POR COMPARTIR TUS VACACIONES CON NOSOTROS POR QUE BUENO EN ESTE VIDEO VEO ALGO QUE REALMENTE CREO QUE ASI ES, PUES ME REAFIRMA LO QUE ESTOY LLEVANDO A CABO CONMIGO QUE ES HACER CRECER LA PACIENCIA U NO DESESPERARME CON LOS RESULTADOS, POR QUE LOS CAMBIOS YA LOS ESTOY DANDO SIMPLEMENTE QUE LOS RESULTAFOS DE MIS CAMBIOS YA ESTAN POCO A POCO LLEGANDO Y DIGO POCO A POCO POR SI ME ESTAN LLEGANDO CON COSAS PEQUEÑAS PERO SI LLEGAN LO TOMO COMO UN ENTRENAMIENTO PARA LO MAS GRANDE.
    DE NUEVO MUCHAS GRACIAS JUAN NO VEMOS EN TULUN. YA ESTOY INSCRITO HASTA PRONTO.

  • ISRAEL HIDALGO REYES

    JUAN GRACIAS POR COMPARTIR TU SEXPERINCIAS EN TUS VIAJES
    QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA SALUD SIMEPRE, PARA QUE SIGAS AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS UN SALUDO DESDE XALAPA VERACRUZ MEXICO

  • Mary

    GRACIAS JUAN

    Precisamente ahora inicie una etapa te cambio y me encuentro un poco desesperada porque pensaba que los resultados iban ha darse más rápido pero creo que con tu video me llego la explicación y quietud de recordar que en verdad todo lleva un proceso y solo hay que ser paciente.

    Mil gracias.

  • Patt

    Hola Juan
    Antes que nada gracias por compartir tus experiencias y tu gran energia que nos brindas, en lo personnal aun no he podido lograr que funsione la ley conmigo, pero se que es porque no llevo acabo esa fuerza de voluntad con la que tu hablas. Pero no pierdo la fé y se que lo voy a lograr. primero logar tener esa energia de la que tú tanto hablas la LEY DE LA ATRACCION y lo demas vendra solo. y cuando eso suceda me pondre en contacto contigo.
    Bendicioes para tí y tu esposa Gracias por todo

  • Enrique

    Impecable la conclusion del video. te felicito y gracias !
    enrique

  • Horacio

    Es verdad que los resultados tardan en llegar y que hermoso es ver los resultados, pero pocas veces nos ponemos a pensar el esfuerzo, y los tropiezos que se vivieron asi como las buenas desiciones que se tomaron para ver los resultados.
    Gracias por compartir tu reflexion.
    Horacio flores Romero

  • Rogelio

    Juan Muchas gracias por compartir tu viaje y tus vivencias conmigo creo que es un video que da un gran aporte a todos los que quieren cambiar. Justamente es uno de los puntos en donde la mayoria fracasamos, tener la paciencia para esperar que los cambios que nos proponemos, den sus frutos y ,muchas veces abandonamos el camino por no tener la paciencia. Es una vivencia que fortalece y que bien merece ser reflexionada y compartida.

  • TAVO MORALES`

    HOLA Q TAL JUAN`

    MARAVILLOSO COMO TODO LO QUE NOS ENVIAS PARA LOGRAR NUESTROS SUEÑOS. EL CAMBIO Y LA PACIENCIA PALABRAS CLAVES EN EL GOCE AL CAMINO HACIA EL EXITO`
    SALU2`

  • gloria

    Te felicito por el viaje, la verdad aportas bastante yo tambien pensaba que las cosas tenian que funcionar asi a corto plazo pero no, es bueno tener paciencia y ser perseverantes,
    un abrazo

  • http://-------------- hector jesus mendez gonzalez

    hola juan!!!super tu vivencia,muy pero muy rica tu explicacion eres una persona muy padre!sencillo y sin tanto bla bla bla,gracias por dejarnos ver tantito de tu vida,gracias por compartir esas alegrias y saber que nadamas es proponerserlo dedicarle con todo el corazon y gusto lo que cada persona quiere y confiar que asi sera…gracias nuevamente, un fuerte abrazo!!!hector.

  • gaston

    Excelente y Simple..!

  • juan lopez

    Muy oprtuno el video juan, muchas gracias por compartirmelo en este momento estoy llevando por segunda vez tu curso, y lo estoy haciendo porque yo realmente creo en la ley de la atraccion. Sin embargo el cambio que deseo para mi y mi familia no sea dado ahora que miro este video y escucho tu comentario que las cosas no suceden de un dia para otro pues me da cierta tranquilidad, estoy haciendo los ejercicios,visuaizacion, videos, etc y como te digo llevando nuevamente el curso muchas gracias juan que dios te vendiga

  • http://ajedrezconfundamentos.blogspot.com/ Raúl

    Gracias por estos consejos que, casi seguro, todos los conocemos pero en la vida diaria no lo tenemos muy presente. Cierto, hay que poner un freno a eso de obtener todo rápido y sin esfuerzo (y también gratis!!)

  • Ramiro Bejarano

    Muy bien, mucha claridad y seguridad en las palabras y muy claro el mensaje: Paciencia. Gracias por compartir.

  • Carlos

    La gran enseñanza que dejas atravez de este video es espectacular.
    Debo estar claro en mis metas y ser perseverante en el tiempo.
    Gracias

  • mirian

    muy bueno el video.

  • Nichole

    Mil Gracias por compartir tus conocimientos. Siempre sabemos cuando termina el proceso de incubación y es momento de recibir o manifestar, aqui y ahora.
    Bendiciones!

  • Bellanide

    Hola Juan, me alegro de tu bonito viaje, la pena es que no estubistes por españa, quedas invitado sería un honor conocerte personalmente, gracias por compartir bonitas experiencias de tu vida un saludo

  • Gustavo

    No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo lo que acabas de decir en el video. Gracias por compartir tus experiencias, pero sobre todo, por estar constantemente cumpliendo tu compromiso de apoyo a todos nosotros que queremos seguir adelente y crecer y que utilizamos la ley de Atraccion como un vehiculo mas para lograrlo.

    Abrazos.

  • Arturo Tapia Romero

    Muchas gracias distinguido Juan por compartir conmigo este lindo video y tus reflecciones respecto a las cosas que son bellas y al tiempo que lleva lograrlas
    Te comento que he tenido estas experiencias en mi vida y que estoy de acuerdo contigo, espero que esto las reviva y logre otras cosas que a mi edad quiero lograr

    Saludos

  • alvaro

    hola juan, espectacular como siempre todo lo que mandas y da muchas fuerzas para seguir adelante un abrazo y espero seguir recibiendo videos gracias

  • ARMANDO GONZALEZ

    JUAN TE SOY FRANCO ME DIO ENVIDIA DE LA BUENA AL VER TU VIDEO LLENO DE MOTIVIDAD Y BELLEZA ESTO NOA MOTIVA ANORMEMENTE A SEGUIR TRABAJADO CON MUCHO EMPEÑO Y LOGRAR NUESTRAS METAS GRACIAS POR COMPRTIR TUS VIDEOS UN ABRAZO

  • andrea

    GRACIAS JUAN, y si tenes razón hay que armarse de paciencia y proyectar mas en el tiempo¡¡¡
    Aparte que lindos lugares donde fuiste a pasear….

  • Elizabeth

    Hola, me gusto mucho tu viaje y gracias por compartirlo, tienes razon en lo que dices lo he pensado y yo antes no lo habia mirado desde ese punto de vista, y muchas felicidades me encato.

  • silvana paez

    Hola ,Juan como estas? ,hace ya dos años que recibo tus mail,me contacte´con vos en un momento en el que estaba enferma y muy asustada ,ya que no sabía que me pasaba ,aparentemente era pánico ,traté de aplicar tus consejos y no fué instantáneo ,la mejoría fué a largo plazo como vos decís.empezé a buscar esa mejoriá haciendo todo lo que tenía que hacer para estar mejor ,aunque a veces me sentia morir ,trataba de creermelas que estaba espectacular,dejé de darle poder a ese malestar y de a poco me dediqué hacer cosas que me gustaban y a reirme mas ,aunque no tuviera ganas,como vos decis,los deseos ,cualquiera que sean, son como semillitas que uno siembra y el universo se encarga de que se cumplan,solo hay que perseverar en los pensamientos positivos,y aprender a usarlos.hoy estoy maravilosamente bien gracias a DIOS.YTRATO DE SER POSITIVA EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA .gracias por transmitir todo lo bueno que en algun momento llegó a tu vida.silvana.

  • lourdes

    Juan
    Excelente la claridad con que comunicas tu mensaje
    Bueno todo tiene un proceso y es nuy inportante la desicion y perseverancia para lograr algo.
    Gracias por tus enseñanzas.

  • alma argelia urrea jimenez

    gracias por compartir y recordarme que con paciencia y perseverancia se logran las metas

  • Nory Clavijo

    Gracias querido Juan el compartir de tus conocimientos y de todas tus ideas es un referente`positivo para mi vida, las concluciones que has realizado son realmente valiosas.

  • Mario

    Hola Juan
    Muy bueno tu video. Mucha verdades en poco tiempo. Te felicito realmente, a la vida hay que hacerla sencilla y no complicarla. Para eso venimos al mundo.
    Un abrazo.

  • Lulú García Granados

    Eres un jóven a quien siempre te va a ir bien, porque vives para servir. El video me encantó, y llego en un momento de mi vida, donde decidí volver a vivir con pasión, luchar por mis sueños y esos sueños han estado ahi mucho tiempo, y en muchas ocasiones quise desistir. Pero son claros y los que visualizado muchas veces. Y como un milagro, Dios mueve al universo para que se empiecen a dar las condiciones más idóneas para que esos sueños los pueda realizar. Gracias, porque aprendo mucho de ti, y proyectas en tus sabias palabras, muchas cosas que sé desde hace mucho, Que Dios también me había dicho, pero que no había tenido oidos para escuchar. gracias y no te pierdas tanto, la verdad es que son un mantenimiento del alma. Que Dios te Bendiga

  • john fuenzalida bravo

    Bueno, muy bueno te felicito, y gracias por lo que muestras……

  • Eleazar

    Que tal Juan, un saludo desde Doctor Mora, Guanajuato, Mex. me parece importante la segunda ´conclusión, creo que en México sucede lo mismo con los mismos alimentos uno crea una pansita. Y en la primer cunclusión lo más interesante es que tambien sucede en México el mismo efecto con la diferencia que no todos lo vemos de la misma manera, es decir, queremos que un trabajo o u negocio nos de para conprarnos un auto de lujo nuevos en tansolo unos meses de abaer comenzado a trabajar y no es así tenemos que esperar el proceso de gestación que mencionas pero además debemos de alimentar bien nuestra fé y nuestro negocio para lograr tener el fruto que deseamos tambien debemos de prepararnos ya que la administración de los dineros es fundamental para lograrlo y eso es lo que se nos complica queremos resultados inmediatos y sin esfuerzos.

    Saludos y suerte

    Eleazar Arvizu de León
    Doctor Mora, Gto. Méx.

  • Antonio

    Juan………..sencillamente genial el primer consejo, es una gran verdad. Muchas veces bajamos el nivel de esfuerzo al poco de comenzar o pasado un tiempo y los grandes objetivos en la vida requieren paciencia y tiempo para recorrer el camino que te lleva a ellos. Así que te agradezco de corazón que me lo hayas recordado.

    Y respecto al segundo consejo……..pienso seguirlo a rajatabla cuando vaya a Alemania, comeré y beberé para ponerlo a prueba jajajaja.

    Un abrazo a ti y a todos los demas

    • martin

      completamente de acuerdo!!!!!!!

  • José Wong

    Muy bien Juan¡¡

    Felicidades por tener esta oportunidad de hacer lo que te gusta. estoy de acuerdo contigo de que hay que pensar a largo plazo (Visión), sin embargo, das las palabras claves para que esto se cumpla…desde mi punto de vista es la DECISION siempre acompañado de CONSTANCIA, que muchos no logramos comprender, por alguna razon claro, pero que es fundamental en lo que deseas lograr, ya te enfrentas a muchos detractores de ideas y sueños que si no tienes el suficiente caracter para mantener tu DECISIÓN, estas frito.
    saludos y buena suerte

  • ROSANA

    HOLA JUANCITO MIL GRACIAS!!! POR TODOS LOS APRENDIZAJES A DIARIO.
    MUY BUENO EL VIDEO!!!

  • http://JUANMARTITEGUI MARIA CRISTINA

    HOLA JUANJO, ASI ME GUSTA LLAMARTE, GRACIAS POR MANDARME ESTE VIDEO, ME ENCANTÒ, NOSOTROS, QUE ESTAMOS EN ARGENTINA, NO ES FACIL, VIAJAR POR EUROPA, GRACIAS A TI, HEMOS VISTO COSAS HERMOSA, NO PIENSES QUE SOS VANIDOSO, AL CONTRARIO, ES MUY LINDO DE TU PARTE ,QUE COMPARTAS ESTE VIDEOS CON LAS PERSONAS, QUE YA FORMAMOS, TU CIRCULO DE AMIGOS, TE EXTRAÑÈ MUCHO, COMO SIEMPRE RECIBIA TUS VIDEOS, EN BUENA HORA QUE HAYAS ESTADO VIAJANDO DISFRUTANDO, CON TU HERMOSA SEÑORA, LOS DOS MERECEN, QUE ASI SEA, TE MANDO UN ABRAZO, Y DE NUEVO GRACIAS, MARIA CRISTINA

  • Marycarmen

    Gracias Juan por mostrarnos las maravillas del mundo y ciertamente ayudarnos con esto a no dejar de lado nuestros sueños. Gracias por invitarnos a seguir soñando y sobre todo ver convertidos nuestros sueños en realidad.
    Un fuerte abrazo

  • Belén

    La verdad genial, en el momento justo lo que una persona siempre necesita escuchar, gracias por tomarte la molestia de compartirlo!!! Bendiciones :)

  • http://www.lacerie.com Ramiro

    A tus padres le ha costado años tenerte, de lo que estoy seguro es , mínimo les costo nueve meses. Y creyeron que te tenían, hoy luego de treinta años mas nueve meses, quizá ya saben y conocen… quien eres.. Pero cada día creces mas . Es ley en la vida “por sus frutos los concereis” lo bueno también de tu mensaje es que nos obligas a pensar, descubres entonces la personalidad de cada uno de tus amigos y también llevara tiempo. Tu mensaje se sintetiza…” el tiempo es oro “. “lo que has sembrado alguien lo cosechara,ojalá hayas tenido la paciencia y seas vos”
    Gracias por recordarmelo..P

  • ANTONIO AGUILAR

    gracias juan por hacerme comprender que el trabajo de la ley de atraccion es como el caminar de un barco se van dando muy despacio pero se avanza dia con dia poco a poco voy comprendiendo esto y estoy seguro pue para el proximo año ya habre avanzado mucho gracias a enter esto que nos acabas de explicar con tu viaje un saludo y ahora que visites mexico no dejes de venir a OAXACA es algo que tienes que conocer tiene mucha cultura y te va a gustar gracias por todo y espero mas apoyo tuyo.

  • lourdes

    JUAN: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    ESTE MENSAJE TUYO HA LLEGADO EN UN MOMENTO CRUCIAL PARA MÍ, PUES HE CONSEGUIDO MUCHAS METAS Y HAY UNA, MUY IMPORTANTE, QUE AÚN NO HE CONSEGUIDO Y EMPEZABA A DESESPERARME. GRACIAS POR RECORDARME LA IMPORTANCIA DE LA PACIENCIA.
    UN GRAN ABRAZO.

  • Liliana Rosales

    Juan me parece exelente y preciso, te comento que comrpe tu curso y ahora estoy ponieno en practica lo que he aprndido sin embargo lo cambios no se dan de la noche ala mañana y ver este tipo de videos me alienta a seguir adelante a no dejar de practicar las tecnicas aprendidas tengo la certeza de que todo lo que puesto en mi cartel de manifestacion y gracias a mi declaracion que repito continuamente y tratando de estar feliz todo el tiempo lograre mis objetivos, todo lo que he querido en la vida lo he tenido y no veo porque si lo hago con constancia y entuciasmo no debera ser asi, por lo cual te agradezco infinitamente por tus correos son excelentes y nos dan la fuerza para seguir adelante hasta ver resultados concretos…

    Un abrazo y muchas gracias.

  • betty velarde

    hola juanito gracias por compartirnos tus experiencias, felicidades por tus logros y en lo personal, siento que me ayuda mucho a pensar en cuantas ocaciones desespero antes de lograr mi ojetivo, debo de trabajar mas en ese punto y nuevamente muuuchas gracias por tus consejos son de gran valor…

  • Ana Luisa

    Gracias, por todo el tiempo que ofreces y compartes con todos tus oyentes.
    que sigas bendecido, sigue ilumindando a quienes te escuchamos. saludos sinceros, Anita.

  • Yamil Sauri

    Hola Juan, me encantan tus videos y fotos, t admiro y eres una fuentee de inspiracion. Me gusta que nos pases tus experiencias y nos motives a seguir con nuetras atracciones sin embargo estaria eestupwndo quee nos dieras mas informacion sobre la base de las tecnicas de la ley, ya que ayudarias y retroalimentarias a ti mismo a crecimiento humano een general… te mando un saludo desde mexico. Siguiendo tus consejos y creando los mios… saludos

  • dulce

    GRACIAS JUAN YA TE EXTRAÑABA PORQUE YA NO ME HABIAN LLEGADO MENSAJES NI VIDEOS NO TE OLVIDES QUE TUS VIDEOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI MIL GRACIAS Y ESTE VIDEO QUE ME ENVIASTE ME LLEGO HOY QUE ME SENTIA SIN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE MUCHAS GRACIAS SE QUE ERES EL MEJOR MUCHAS FELICIDADES POR TENER TIEMPO PARA TUS SEGUIDORES

  • http://www.elcostaldecuentos.com Tania

    Es verdad que, a veces, queremos resultados inmediatos sin pensar en que primero debemos dar (esfuerzo, constancia, trabajo, dedicación) para después recibir. Por mi parte estoy en la etapa de dar y sé que llegará el momento de recibir con creces lo que se ha sembrado.

  • Nancy

    TRASMISIÓN DE PENSAMIENTO JUAN, HACIA MUCHO QUE NO SABIA DE VOS HERMOSO EL VÍDEO, GRACIAS POR CONTARNOS DE TU RESULTADOS Y HACERNOS “VER”, QUE SE PUEDE.-

  • caolina

    gracias muy lindo el vídeo

  • isabel

    Hola Juan: Me has hecho sentir nostalgia, vivi unos anos en Geneve-Suiza, y tuve la oportunidad de visitar los paises que lo rodean, y tu reflexion sobre gestacion de algo que queremos lograr en la vida cae perfecto. Parece que en este mundo con esta tecnologia que me parece muy bien, pero… justo la gente quiere que todo se haga en un tronar de dedos y si no es asi abandonan, o mejor dicho abandonamos muchos proyectos. Te felicito por la oportunidad que tienes de viajar y por compartir tus paseos turisticos y el valor que le das a todas las obras que han hecho muchas personas, para que nosotros sigamos disfrutando de las maravillas que puede hacer el hombre con ideas, accion, compromiso y ahi vemos los resultados. GRACIAS. Isabel

  • Alvaro

    gracias Juan, importante aclarar esa diferencia entre el cambio y los resultados, es sin duda una primicia para establecer metas concretas y el camino adecuado para seguir dichos objetivos

    nuevamente gracias por toda esta ayuda y este valioso video

  • ESPERANZA ESPINO

    Gracias Juan, por compartir tus experiencias en tus vacaciones, es un hermoso país.

    Tienes razón siempre queremos las cosas de un día para otro, creo que si lo planearamos y ponemos nuestro plan en ejecución sin olvidar que un día se logrará, seríamos mejor persona y tendriamos muchas mas satisfacciones.

    Recibe un fuerte abrazo y bendiciones….

  • ISIS

    Juan,gracias por el video, que bonito viaje hiciste, tambien me gustaria viajar.,
    gracias por tu consejo de proyectos a largo plazo para obtener resultados.,
    quisiera preguntarte que opinas acerca de 2 conceptos :

    1) Hay una organización mundial que maltrata personas
    ( hombres y mujeres ) SOMETIENDOLES para que se transfor
    men en mujeres y hombres aguila y de esta manera
    evolucionen, obedezcan a un sistema,personas,
    cambien,se espiritualicen, corrigan sus errores,
    defectos,….etc., QUE OPINAS ???

    2) Que piensas de los grupos de :
    MASONERIA
    ILUMINATTI
    OPUS DEI
    COMUNISMO
    CAPITALISMO
    DEMOCRACIA
    TEOCRACIA
    ANARQUIA
    MONARQUIA
    …….etc. ???????

    ABRAZOS DE ISIS PARA TI Y TU
    ESPOSA/ FRATERNALMENTE.

  • MAX

    EXCELENTE VIAJE AMIGO JUAN, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS EXPERIENCIAS Y EL MENSAJE QUE NOS ENVIAS.
    FELICIDADES Y QUE PRONTO REPITAS UNA NUEVA EXPERIENCIA AL LADO DE TU ESPOSA Y AMIGOS UN ABRAZO

  • ALFREDO

    HOLA JUAN LA VERDAD QUE BUENO QUE DES TIMPO DE CONOCER OTROS PAISE SUS COSTUBRES, SU HISTORIA Y A DEMAS TE AGRADESCO, TU ATENCION PARA COMPARTIRLO , TEMANDO UN ABRAZO Y UN SALUDO DESDE MEXICO DISTRITO FEDERAL

  • Isabel

    Muy lindo viaje y parece que realmente lo disfrutaste bastante, los felicito por porder darse ese gustito en la vida.
    El video me pareció genial. Todos queremos resultados ya!! y no es así por lo que nos falta perseverancia y paciencia para ver los resultados. Por lo general nos damos por vencidos antes de ver los resultados que pintan para buenos. Que hacemos para no flaquear? Para dárnos ánimo muchas veces? Yo lo digo por experiencia propia..

    Un abrazo desde Chile!!

  • Maria

    Gracias Juan, gracias por compartir todas las cosas buenas que cada dia tienes para ayudarnos en el proceso de crear. Dios te bendiga ABRAZOS.

  • Carmen

    Muchas gracias, Juan!!!!! Todo proceso requiere un tiempo. Mas temprano o más tarde nos llegaran los resultados.
    Carmen
    España

    • MARTINIANAO MENDEZ HERNANDEZ

      MUY INTERESANTE, GRACIAS POR ESTA OPCION PARA MI EXITO A LARGO PLASO

  • elena horopaska

    HOLA JUAN GRACIAS POR ESTE VALIOSO VIDEO NOS AYUDA MUCHISIMO GRACIAS POR SER TAN GENEROSO UN ABRAZO Y SALUDOS A MARINA

  • Maria Marta

    Muy simpático y útil tu video!

  • martha

    hola juan:
    felicidades, muchas gracias por compartir con todo el mundo tu maxima riqueza,,, que es tu historia personal, y trasmitirnos lo que vas descubriendo y aprendiendo, te amo, cuidate, besos

  • María Fernanda

    Gracias!! como siempre super útil todo lo que compartes…

  • Vivian Patricia

    Juan, gracias de nuevo por compartir todas estas experiencias tan enriquecedoras. A mí precisamente este video me viene super oportuno, me es de mucha ayuda. Valiosísimas todas tus enseñanzas. Gracias, gracias por todo esto que haces. Un abrazo enorme desde Colombia.

  • Nancy

    Como siempre Juán, siempre en el momento justo me llega algo tuyo. Gracias por acompañarme con tus palabras.

  • marialuz

    muy bueno el video, nos invita a pensar y a ser pacientes con nuestros deseos, e ilusiones. Gracias Juan.

  • MARLENE

    HOLA JUAN GRACIAS POR EL VIDEO Y POR RECORDARME QUE A VECES CUESTA UN POCO EN LLEGAR LOS RESULTADOS PERO YO SIGO ADELANTE CON MIS PROPOSITOS SE QUE MAS ADELANTE TENDRE MIS RESULTADOS GRACIAS POR HACERMELO RECORDAR ,MUY BUENO TU VIDEO

  • Yorleny

    Dios te bendiga..! Juan Excelente llegas siempre a darme directo con tus mensajes es muy cierto queremos las cosas rapido y eso no es de verdad luchare por mis Metas propuestas y se que lo lograre estan en el proceso de gestacion y este recien empieza este…!

  • nilzagamarra

    GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS, QUE SIEMPRE NOS AYUDAN.
    qUE DIOS TE BENDIGA.SALUDOS DESDE MONTEVIDEO, URUGUAY

  • rosario

    Gracias por compartir tus experiencias positivas. Si no se empieza ya! ¿Cuándo alcanzaremos la meta?

  • sergio avalos

    GRACIAS MI BUEN JUAN,FELICIDADES POR TUS BIEN MERECIDAS VACACIONES,DE VERDAD QUE SE TE EXTRAÑA CUANDO DE TI NO SABEMOS, SALUDOS Y UN BESO A TU MUY GUAPA ESPOSA

  • juan

    jeje,sigo con el dedo en el renglon…
    agradesco tu paciencia…….
    cuando menos esperes lo obtendre…!!
    solo un poco de tiempo…!!
    gracias te deceo lo mejor y
    el videito esta super me gusto….!!

  • Patty

    Hola Juan:

    Me encantan tus vídeos, me apasiona toda la información de la ley de atracción de verdad que lindo eres por compartir tus experiencias y motivarnos cada vez mas. te agradezco de todo corazón. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

  • maria

    Muy Buena reflexion!!! Lo importante es empezar a cambiar , sembrar, cosechar para luego recoger!!! Gracias como siempre por tus vídeos para reflexionar!!!

  • michel

    Juan gracias!! tu video como siempre me deja un mensaje para reflexionar, me dagusto de te des un espacio para tus amigos , vacacionar. Que dios te llene de bendiciones.

    • Erika Martínez

      Hola Juan, que gusto tenerte de regreso, gracias por compartir tus fotografías que son bellas y por la conclusión que nos das, es cierto lo primero es decidirse a cambiar y posteriormente esperar con paciencia a que empecemos a ver los resultados. Un abrazo desde México. Que Dios te bendiga.

    • http://facebook Nancy Germoso

      Gracias por compartir tu viaje con nosotros, esto es vida de alta calidad,he visitado paris dos veces y regresaria,hice un decreto cuando pequena,que recorreria el mundo y voy bien adelantada,siempre que necesito aprender algo,tu lo escribes,gracias por hacerlo y ser tan abierto para compartir tus historias,de la experiencia tuya hemos aprendido mucho,continua tan expresivo como hasta ahora,que Dios te continue bendiciendote.

  • laura

    me gusto el video es una reflexión simple pero que no esta de mas que la cuenten…..desde que veo tus videos me siento mas fuerte y comprendo que hasta el mundo entra en nuestra mente……muchas gracias!!!!

  • norma terraza

    Que me pareció? que me dieron ganas de hacer ese viaje ya!!! habrá que empezar a pensar a largo plazo….., Gracias y felicitaciones por el viaje! próximamente nos encontraremos por esos lugares!!

  • Víctor Manuel Tejada Carrasco.

    Desde PERÚ.- Gracias por compartirme este interesante mensaje; personalmente comulgo contigo, pues soy un convencido que lo que se consigue con esfuerzo es duradero. Las sagradas escrituras, nos dice que “Los que con lágrimas siembran, con regocijo cosechan” , Sin la menor duda hay mucha filosofía en esta reflexión. Es toy plenamente de acuerdo con tus expresiones .-Que Dios te Bendiga.-Atte,. Víctor Tejada Carrasco.-

  • ANDRES

    HOLA JUAN… MI NOMBRES ES ANDRES Y SOY UNO DE LOS QUE TE COMPRO EL CURSO.
    PARA LOS NO LO HICIERON LES CUENTO QUE ES VERDAD!!!! , AMI SE ME ESTAN DANDO LAS COSASEN QUE ME ” ENFOCO” Y COMO DICE LA PELICULA THE SECRET Y LO MISMO QUE VOS COMENTAS , EN LO QUE TE ENFOCAS SE EXPANDE!!! . LE VOY A DAR UN SECRETO , EMPIECEN YA A SER MAS POSITIVO, PINESEN EN POSITIVO Y EN PRESENTE .
    Y CON RESPECTO AL VIDEO QUE MOSTRASTES ES VERDAD LAS COSAS AVECES SE DAN A LARGO PLAZO Y SI UNO SE PONE A PENSAR , EN ALGUN MOMENTO UNOS DESEÓ TENER ALGO, EL TEMA ESTA QUE AVECES NOS OLVIDAMOS Y NOS MESCLAMOS EN LA VISA , QUE ESTA LLENA DE ENERGIA POSITIVAS Y NEGATIVAS, EN CUAL TE GUSTARIA ESTAR? . ES ASI… AMIGOS!!!!

  • Berny

    ja ja ja juan gracias por las reflexion es muy cierto que no tenemos paciencia para ver los frutos de nuestra espera …..muy lindas fotos de todo lo que mas me gusto es ese jarro de cerveza mmmmm delicioso un abrazo y bendiciones

  • http://elilezcano@hotmail.com eli

    hola Juan!! EXCELENTE VIDEO!! muchas gracias x compartir tus viajes ,tus experiencias..a mi personalmente me encanta recibir tu imail y ver tus videos..todos tus videos y comentarios me aportan y aprendo muchisimo de ellos..se q tengo q seguir practicando la PACIENCIA Y PERSEVERANCIA..para lograr lo q me propongo..como dice el dicho ..PERSEVERA Y TRUINFARAS…Juan otra vez gracias!!!q Dios te siga iluminando!! te mando un gran abrazo desde españa..

  • GOHAN

    QUE TAL JUAN,, EXELENTE COMO SIEMPRE TUS CONSEJOS SON MUY BUENOS, ADEMAS DE LAS REFLEXIONES.. GRACIAS

  • Laura Díaz

    Hola Juan,
    Muchas gracias por seguir compartiendo tus experiencias con nosotros pero no puedo ver el video, al darle clic en donde dice “prepare este video” y “aquí esta todo explicado”, me indica ACCION CANCELADA, que no se puede vincular con la página web o que puede que la página este suspendida temporalmente.

    Pero haré nuevamente el intento haber si me permite abrirlo ¡mil gracias!

  • María Fernández

    Me parece fantástico. En España también hay un refrán para indicar que todo lleva tiempo. “Zamora no se hizo en una hora”. Lo queremos todo ya.

    • http://www.tegychocolates.com yamileth

      Tiempo al tiempo, y asi tendras todo cuanto te propongas,
      Gracias Juan, tus comentarios siempre son muy importantes, pero sobretodo muy oportunos,
      Gracias por acupar tu tiempo en beneficio de los demas.

  • Rodolfo

    Juan, la ley de Gestación en su explendor, ya lo dijo Emerson “La unica cosa que puede crecer es la cosa que tu le das energía para ello”. Saludos.

  • Sofia Llamas

    Muchas gracias por mandar este video, tienes mucha razon con lo que expresas, yo ya visite suiza y aparte de ser hermsisimo, me quede facinada por sus paisajes, ahora me cayo muy a doc tu reflexion en cuanto que siempre queremos los resultados de inmediato, para que sea algo verdaderamente satisfactorio todo lleva su tiempo y medida. te mando abrazos…

  • http://estoyeneso leo sterling c

    Excelente y me alegro por vos que te este hiendo de maravilla, pues se que lo que hoy tienes no se consiguió de la noche a la mañana, eres tal vez el ejemplo para muchos los que hemos tenido la oportunidad de comprar tu curso y que sin saber abandonamos por olvidar este magnífico proceso de la ley de gestación, así pues me pondré al frente de nuevo del curso que te compre y con entusiasmo, alcanzare mis resultados, por lo pronto que Dios desde lo alto nos ilumine y nos guie, para así algún día nos encontremos y compartamos experiencias… Gracias

  • Maria Rosa

    GRACIAS JUAN POR TODO LO QUE NOS AYUDAS CON TUS VIDEOS , RELAMENTE TE FELICITO POR LA CONDUCTA QUE TIENES.

    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE POR AYUDAR A LOS DEMAS A QUE TENGAMOS UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.-
    GRACIAS

    MARIA ROSA DE GENERAL ALVEAR MENDOZA ARGENTINA

  • Lilita

    Querido amigo Juan,
    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS, llegaste justo en el momento preciso, necesitaba un empujoncito para decidirme a avanzar. Tienes toda la razón, debemos tener paciencia en el proceso de gestación, nada es gratis e instantáneo, además con toda tu ayuda es imposible no hacerlo.
    Te felicito por tu lindo viaje, y experiencia con tus amigos, es hermoso verte feliz con Marina, se notó que lo pasaste de maravilla y de maravilla lo pasaré yo con tus consejos y ánimos.
    Quedé tan entusiasmada que me gustaría visitarte y conversar de esta enigmática Ley de atracción que nos tiene de cabeza a todos estudiando.
    A la espera de tus consejos tan necesarios, recibe un sincero abrazo de
    Lilita

  • SILVIA

    JUAN!!
    GRACIAS POR TUS ACERTADAS RECOMENDACIONES!!!

  • nohora jimenez

    Gracias juan. La presentación muy agradable, los paisajes divinos, y la moraleja que dejaohorajs al final, superimportante para reflexionar. Tus consejos y comentarios nos aportan mucho a todos. un abrazo

  • Flory

    HOLA JUAN ME ENCANTO COMO SIEMPRE DANDO CONSEJOS TAN SABIOS

  • Rosa María Rosas Rodríguez

    ¡Hola Juan!
    Excelente reflexión, como siempre gracias por compartirla con todos nosotros, y es cierto lo que dices, a veces nos desesperamos y quisierasmos que la solución a nuestros problemas llegara en un momento, y no es asi, debemos tener paciencia para esperar nuestra recomprensa. Aunque a todos o por lo menos a la mayoria de nosotros, lo que no tenemos es paciencia.
    Bienvenido, que Dios de bendiga y que sigas compartiendo tus conocimientos con todos nosotros.
    Un abrazo
    Rosa Maria

  • Jenny Rosales

    Gracias Juan por tenernos siempre en cuenta y con cosas tan especiales para compartir y reflexionar, espero que te quede por mucho tiempo el sabor de este viaje. Chauuuu

  • Beatriz

    Hola me gustó verte y ver tu alegria. Muchas gracias por los consejos.

  • Luis Eduardo Salazar T.

    Muchas gracias Juan por compartir cosas tan extrahordinarias.
    Felicidades por el gran paseo ,lo divertido y sobre todo las conclusiones que de el sacaste.Si, es la realidad,todo se debe esperar hasta que vengan los resultados,pero siempre estando ahi pendiente sin desesperacion(lo que muchos hacen es desesperarse y abandonan el proyecto) Tu tienes mucha razon,las cosas no se hacen en un solo dia,a veces tardan muchos años.En fin tenemos que ser muy pacientes y constantes.
    Gracias de nuevo y muchos exitos en todo.
    Abrazos y bendiciones.

  • Emi

    ¡Cuánta razón tenés! Cuando uno dece :de pronto se me dio.Pero,fue unaelaboración constante,aunque no conciente.
    Gracias por tus aprtes…son valiosos

  • olga ivana

    GRACIAS!!! POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, muy buena la conclusión.
    Y si todo tiene su periodo de gestación pero a veces la espera desespera ja!!
    Gracias nuevamente . un beso grandote.

  • María José

    Hola Juan, me ha encantado el contenido del vídeo, es cierto que uno se desespera por obtener los resultados y si no se dan al momento pensamos ” fracasé” pues según un dicho la paciencia es la madre de la ciencia y de eso nos tenemos que armar para lograr nuestras metas, además los viejos dicen también que todo llega cuando tiene que llegar ni antes ni después, en su momento.Saludos desde canarias

  • Ivette Martinez

    Hola Juan:

    Gracias por compartir esas fotos tan bellas con todos nosotros, esos paisajes son espectaculares, Marina se ve muy bonita saludos para ella, tu segun dices engordastes un poco , pero todo tiene solucion. Muchas gracias por lo que nos explicas en base a lo que vimos es cierto luego que uno lo analiza, si es cierto que no todo llega tan rapido es un proceso. Gracias por ensenarnos cada dia mas. Muchas bendiciones.

  • Hertha Sluka

    Hola Juan:
    Muy divertido, e interesante tu viaje y tus concluciones muy ciertas, estoy totalmente de acuerdo contigo, 2 EL QUE PORFIA MATA VENADO” CREO QUE LA PERSEVERANCIA
    DEBE SER UNA CUALIDAD EN CADA SER HUMANO.

  • Felicitas

    Todo lo tuyo siempre con tan buen humor y sencillez se me hace propio, me motiva a escucharte y seguir tus consejos una vez más, como diría una amiga, sos un ser transparente! Cariños Felicitas

  • lucia

    omg que hermoso es saber que ya estas de regreso te extranamos y que linda reflexion como siempre juan te felicito y que felicidad sebe que traes contigo mil gracias y te queremos saludos a tu esposa marina

  • ANA

    HOLA JUAN, SIMPLEMENTE BRILLANTE FORMA PARA SEGUIR DEMOSTRANDO LO Q YA NOS HAS ENSEÑADO. EN ESTOS DÍAS ME HE PUESTO A REVISAR TODOS TUS CORREOS (NO HE ELIMINADO NINGUNO) PARA VOLVER A MOTIVARME PUES ME SENTÍA MAL ANIMICAMENTE, Y LO HAS LOGRADO NUEVAMENTE! EL AÑO PASADO A PARTIR DE ESCUCHARTE Y LEERTE (NECESITABA CAMBIOS PERO NO SABÍA COMO) DECIDÍ HACERLO .SOY AUXILIAR DE LABORATORIO Y ME VA BIEN NO ME QUEJO PERO QUERÍA MAS, COMENCÉ PUES LA LICENCIATURA EN LABORATORIO, ME PREOCUPA DONDE VIVIRÉ EN UNOS AÑOS ,COMENCÉ A AHORRAR PARA COMPRARME UNA CASA, EN CUANTO A PAREJA AÚN NO SE QUE HACER PERO CREO QUE SE VIENIEN CAMBIOS , ASI QUE ES CIERTICIMO QUE YA PODÉS EMPEZAR A CAMBIAR YA PERO LOS RESULTADOS TARDAN Y ESTÁ BUENISIMO PORQUE VES COMO DE A POCO SE RE PERFILA LA COSA! ENTENDER LA LEY DE GESTACIÓN ES BÁSICO ! ME SUPER MOTIVAS DE TODO CORAZÓN GRACIAS . AHORA PENSABA , YO CREO EN LAS CAUSALIDADES, ASI QUE POR ALGO SERÁ Q TODOS DE ALGUNA MANERA LLEGAMOS A VOS ,LO GESTAMOS Y TE ATRAJIMOS !!UN ABRAZO

  • Susana

    Muy buenas conclusiones! Muy interesante tu viaje!Gracias por compartir!!

  • bethania santos

    hola juan todo lo k dices es muy cierto lo k pasa es k algunos ya estamos cansados de esperar y nos llega un momento k ya keremos ver resultados y luego si no pasa nada nos dejamos caer en la desesperanza pero yo si creo k esto fuciona y k muy pronto va a funcionar tambien para mi. gracias por todos tus mensajes y k Dios te bendiga siempre!

  • CLAUDIA

    GRACIAS JUAN POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS…”TODO LLEVA SU TIEMPO…Y AL TIEMPO HAY QUE DARLE TIEMPO”…TUS ME MENSAJES ME LLEGAN SIEMPRE A “TIEMPO”…TE MANDO UN BESO GRANDE…MUY BONITA TU SEÑORA UN SALUDO MIO…CLAU…

  • LULU ORTIZ

    HOLA, ES CIERTO TODO AQUELLO QUE DICES, LO QUE PASA ES QUE LOS SERES HUMANOS POR NUESTRA NATURALEZA Y NUESTROS RITMOS DE VIDA, QUEREMOS QUE LAS COSAS SE REALICEN RÁPIDO, SIN REFLEXIONAR QUE A VECES LO QUE MÁS CUESTA ES LO QUE MÁS SE DISFRUTA. DEJAME TE CUENTO QUE ESTOY EN ESE PROCESO DE APRENDIZAJE. HE ENTENDIDO QUE DEBO SABER ESPERAR, ESTOY HACIENDO UN TRABAJO INTERNO CON MI PACIENCIA Y MI TOLERANCIA A SABIENDAS QUE PUEDE NO SER TAN FÁCIL, PERO QUE CON DECISION SE LOGRA. TAMBIÉN ESTOY ACTUANDO, ESTOY SEGURA QUE LA COMBINACION DE ESTAS DOS SITUACIONES TENDRÁ LOGROS SORPRENDENTES. SALUDOS DESDE PACHUCA, MEX

  • alonso

    exelente,solo algunos sasben apreciar las maravillas de este mundo.como dice ivana,la espera es la que desespera,uno quisiera solucionara la brevedad sus problemas,pero,no siempre es asi,paciencia,paciencia,es lo que siempre se necesita.gracias por estos momentos juan ,te lo agradesco,qwue siugas bajando esos kilitos de mas,te envidio,yo no subo,salvo cuando subo escaleras,ja… saludos aslonso.chile.

  • http://angelesyflorescontigo.blogspot.com LOLA ROD.

    HOLA JUAN.
    GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO VIAJE CON NOSOTROS.
    LAS FOTOS ME ENCANTARON Y TAMBIEN TU SUGERENCIA, ES CIERTO EL CAMBIO ES CUESTIÓN DE UN INSTANTE, EL PRODUCTO O RESULTADO LLEVA EL TIEMPO NECESARIO, PORQUE INCLUSO A VECES NOS ILUSIONAMOS O DECIDIMOS ALGO QUE NO VA EN ARMONIA PARA TODOS, Y ES IMPORTANTE TENER UN MARGEN DE TIEMPO ANTES DE QUE SE MATERIALICE, PARA PODER RECTIFICAR Y “CAMBIAR DE PROYECTO O DESEO” .
    ES MÁS FÁCIL ESPERAR, CUANDO SE TIENE LA CERTEZA ABSOLUTA DE QUE ESO SE ACONTECE, Y CENTRARSE EN DISFRUTAR EL DÍA A DÍA, ATENTOS A LAS COSAS QUE SUCEDEN A NUESTRO ALREDEDOR.
    SALUDOS PARA MARINA Y PARA TI.
    MUCHAS GRACIAS POR TUS CONOCIMIENTOS.
    LOLA. SHENDHA.

  • LIDIA JAIME

    Hola Juan como estas, gracias por compartir todo lo bueno y q nos deja enseñansas como esto de tu viaje , quiero contarte q es lo que estoy comenzando a gestar por lo menos en mi cabeza el cambio, y esto q continuamente nos envias es maravilloso, te quiero mucho a marina tambien, los considero mis mejores amigos. lidia

  • MIGUEL ANGEL

    HOLA JUAN.
    ME DIO GUSTO RECIBIR CORRESPONDENCIA TUYA, Y EL VÍDEO, PERO LA REFLEXIÓN ES MUY IMPORTANTE, YA QUE TODOS CUANDO EMPRENDEMOS ALGO O CAMBIAMOS ALGO, QUEREMOS VER LOS RESULTADOS INMEDIATAMENTE, PERO NO ES ASÍ, ES COMO DIGO YO, TODO EN SU TIEMPO Y EN SU ESPACIO…. AUNQUE ALGUNAS VECES HE DE SER SINCERO, NO TENGO LA PACIENCIA NECESARIA PARA ESPERAR A QUE SE DEN LAS COSAS Y CREO TAMBIÉN QUE ES VÁLIDO PROVOCARLAS Y BUSCAR QUE SE DEN EN UN TIEMPO MÁS CORTO, NO CREES?
    GRACIAS POR TUS APORTACIONES QUE SON MUY VALIOSAS.
    SALUDOS.

  • Xiomara

    Gracias Juan por compartir tus experiencias, sabes con este video has hecho que me vuelva a inspirar en la ley de la atracción, y sobre todo que todo lleva un proceso, termine las clases de mi doctorado y ahora debo seguir con la investigación doctoral para poder graduarme, con respecto a trabajo ya llevo 4 años y nada y en el area emocional sigo sin pareja. Como veras no todo ha salido como yo he querido. asi que si puedes ayudarme te lo agradecere mucho. Siempre mantengo mi cartel de manifestaciones y las veo todos los dias, pero aun asi no logro que
    las cosas se manifiesten.

  • HAYDEE RECIO

    Hola Juan te felicito por ese viaje que te regalo Dios y tienes toda la razòn cuando hablas de la gestaciòn. Si un ser humano necesita estar en el bientre de su madre 9 meses para salir a luz y luego viene un proceso de crecimiento hasta llegar a su madurez. Asi mismo son los sueños q tenemos hay q irlos gestando hasta q finalmente lleguen a madurarcen y dar frutos , con paciencia llegamos lejos.

  • Stella Madera

    Interesante el viaje. Creo q tengo q volver a escucharlo, pues estoy cansada y quiero sacarle bien el jugo. Graias x compartirlo

  • Douglas Madera Buscarini

    Gracias por el dato Juan, me fué muy real y me pareció super funcional, pues muchas veces abandonamos nuestros proyectos antes de ver los resultados, por eso no prosperan, un saludo y todo el éxito del mundo!!

  • http://Leydeatraccionconunaguitarra Delmy Cruz

    Hola juan hoy si vi tu video y me encanto super,lastima que mis finanzas estan por el suelo en este momento pero en cuanto esto pase te prometo comprar tu paquete

  • Ricardo B. Paz Belloni

    Un gran abrazo Estimado Juan, esto es muy util como experiencia. Gracias.-

  • http://Leydeatraccionconunaguitarra Delmy Cruz

    Hola juan. hoy si vi tu video y me encanto super,lastima que mis finanzas estan por el suelo en este momento pero en cuanto esto pase te prometo comprar tu paquete

  • http://juegosinfantilesplayidea.com rafael

    Hola Juan! me dije, estoy atravezando un momento en mi trabajo algo lento, abri el mensaje, lo analice, y me dije a mi mismo!!! pero que estoy haciendo !!? me estoy desesperando!!! y al ver tu video tienes razon !! la gestación lleva tiempo !!! gracias Juan !!!! me refrescaste la memoria !!!

  • cristina r. castillo rijo

    es fabuloso y creo que todos debemos soñar en grande y dios dirá cuando es que dará dicho premio, dios te sega bendiciendo a ti a todos los tuyos.

  • Silvia ureta

    Hola Juan
    Gracias por compartir tus experiencias, y por estar presente a tu vida y disfrutarla creo que eso es lo mas importante, la enseñanza que nos puedes dar al hacer esto.
    Te deseo lo mejor
    Silvia

  • daniel

    hola Juan, gracias por tu video, esto me confirma y me da la seguridad de q voy por el camino correcto, siempre manteniendo mis objetivos en mente y sin dudar de que los lograre.

  • Paty

    Es cierto, en estos días la paciencia no es la virtud que prevalece, pero podemos fortalecerla con la perceverancia con la firme convicción de que lo vamos a lograr! gracias por compartirlo voy a trabajar en la paciencia y en los cambios inmediatos.

    Saludos

  • juan

    Mi estimado Juan te felicito por tu viaje, y como dices hay que aprender a tener paciencia, saber esperar actuando, que todo llega a su tiempo, ah y se ve que tu relación con tu esposa está solida; los felicito a los dos y que la Virgen de la Paz y nuestro padre Dios siempre este con ustedes.

  • Rosy

    HOLA JUAN, GRACIAS NUEVAMENTE POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS Y TUS REFLEXIONES, DE REPENTE QUIERO QUE TODO LO BUENO QUE ATRAIGO SE DE PRONTO, SIN EMBARGO ESCUCHANDO TU VIDEO CAIGO EN LA CUENTA QUE LO PRINCIPAL ES NO DESESPERARME Y ASIMILAR EL PROCESO DE GESTACION.

    FELICIDADES POR TU VIAJE QUE REALIZASTE!!!!

  • Liliana

    Hola Juan, compatriota tuya Argentina, Bonarense, Platense, extrañaba, estos dias, abrir mi correo y no ver ningun tuyo, ahora se x q? Es verdad lo q decis cambio de direccion, pero los resultados, tienen un periodo de gestacion:Concl: cambiar, tener paciencia, nada es mediato, + bn inmediato, uno vera los frutos, pero es importante Cambiar de direccion,(para mi es la conclus q me llego a traves de este video)Quizas te hayas enterado, q en tu paso x Europa, se vota aqui en la Argentina y ntra Presidenta arraso, con un 50% de los votos, le costo, fue agredida, se emociona facilmente, ya q en sus discursos, a veces uno ve q se quiebra emocionalmente(debido a la desaparicion fisica de su compañero y ex Presidente NK)Concl:tiki, tiki, engancho c tu tema, ella cambio el rumbo del pais,se animo, y hoy ve q los resultados a largo plazo fueron positivos,hay q animarse a cambiar de dccion, ser paciente, pero sobre todo poner fe, esperanza en uno, te felicito x tu viaje,te lo mereces, y de vez en cuando hay q darse uno gustos (pancita, crecio, se nota, pero como decimos x ntas pampas “quien te quita lo bailado” ja, ahora regimen y gimnasio, tbn,es Bueno , muy bueno vivir el hoy, como dice otro compatriota ntro “Vivir es un regalo y un presente, mitad dormido, mitad despierto (Calamaro).Desp de este correo, voy a postar todo a cambiar de dccion, Cariños Liliana

  • Erika

    Hola juan! felicidades que bueno que ya estáis de regreso, un fuerte abrazo y me parece que el viajecito estuvo súper bueno y el cambio que le has ofrecido a mucha gente con tu ejemplo es maravilloso. yo no he podido anexarme a tu equipo ya que bueno tu sabes que cuando alguien tiene un trabajo como el mio y lo disfruta no te quejas,soy veterinario por convicción y por amor a los animales, disfruto de vacaciones cuando quiero. no soy rica pero soy mi propia jefa, y disfruto de mi familia cuando me lo dispongo, la verdad es que disfruto ver tus mensajes y videos ya que a veces uno se deprime y el que te digan que todo se puede es recobrar la confianza. bueno,saludos y gracias por el recorrido por Europa. Hasta pronto.

  • ALFREDO ORDOÑEZ

    Hola

    Juan tus mensajes son excelentes, motivantes, claros, breves y concisos

  • ADRIAN

    LO CIERTO ES QUE ES DESESPERANTE CUANDO LOS RESULTADOS NO SE DAN A CORTO PLAZO, PERO ES BUENO SABER QUE NADA SE HIZO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, TODO LLEVA UN PROCESO Y LO BUENO ES QUE SOY PARTE JUNTO CONTIGO DE ESE PROCESO, GRACIAS A TI.

  • Daniela

    Antes que nada felicitaciones por el viaje y sobre todo por las conclusiones a las que arribaste en virtud de tus experiencias vividas en el mismo, comparto totalmente los resultados a largo plazo por una vivencia personal un día decidí estudiar una carrera universitaria, tarde 6 años(el tiempo de duración de la carrera) y con tiempo, esfuerzo y mucha dedicación me recibí en tiempo y forma y con el mejor promedio, es por eso que adhiero totalmente sobre tu conclusión y muchas gracias por los videos que me envías.un fuerte abrazo

  • Luis

    Hola Juan! como siempre muchas gracias por la informacion que nos brindas, muy buenas son tus experiencias y muy claros tus conceptos. Muy buenas las imagenes, un abrazo

  • MARGARITA

    Hola bnas noches Juan,estoy de acuerdo con tus conclusiones ya que lo bueno se obtiene esperando y presionando se arruina.
    por eso es bueno tener paciencia,esperar tranquilamente porque la impaciencia es producto de un impulso emocional que pronto pasa y a demás asfixia a quien esta a tu lado.

  • sandra

    Que gusto volver a verte Juan!, y saber que estas bien y que la pasaste super, viajando,
    tu video demuestra nuevamente que se te siguen manifestando todo lo que has deseado, yo estaba algo triste pensando que ya no iba a recibir mas cosas que me has enseñado , eres un gran amigo, y mostrando el reloj del Big Ben me ayuda a que debo tener el tiempo y paciencia de todas las cosas que deseo que tiene su tiempo para que presente, Ojala visites Londres pronto, muchas gracias y felicidades saludos a tu esposa.

  • vicente

    como siempre buenas conclusiones

  • miguel morales

    Juancito: Tú siempre enseñando…GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE TU VIDA AL PROJIMO.

  • Pablo

    es asi peroel problema es hacernos de la paciencia suficiente para que se nos manifiesten

  • TERESA

    Sera que la etapa de la gestacion se da solo despues de haber tomado un camino especifico o desicion concreta de hacia donde queremos dirigirnos?. O como en el caso de la torre Effiel que la parte de la gestacion fue backstage ( planeacion )y su edificacion monumental solo llevo un par de anos para poder estar lista para la Feria Mundial.

    Gracias Juan por compartirlo con nosotros.

  • Yamila

    Q gracioso Juan!.. pero tenes mucha razOn todo es cuestion d un poco d tiempo, segui mandando tanta buena onda muy bien recibidas x argentina!
    Salu2!..

  • Jorge

    Hola Juan, muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros, es cierto que el cambio puede ser inmediato pero los resultados se ven en un tiempo, podría agregar que no debemos esperarlos con ansiedad, a veces ni los notamos porque son graduales pero un cambio de actitud SIEMPRE modifica el futuro para nuestro bienestar y el de las personas que nos rodean. Solo hay que empezar…. se dice que un largo camino comienza siempre con el primer paso que damos. Un abrazo grande para vos y toda la gente que en este momento se está proponiendo un cambio positivo! muchas gracias!

  • Angel

    Es un excelente a porte , para los seguidores de la ley de la atracción.
    Gracias enhorabuena por ese viaje a Alemania.

  • SANDRA

    HOLA JUAN: ES UN GUSTO SABER DE TI. GRACIAS POR EL VIDEO, TE ENCUENTRO RAZON EN LO QUE PLANTEAS, MUY DIDÁCTICA TU EXPLICACIÓN.-
    GRACIAS

  • Esther Naranjo

    Hola Juan, GRACIAS! Tienes tanta razón y este vídeo es justamente lo que necesitaba en este justo momento… “atrayendo lo propicio”. Qué rico es sentir la paz de confiar en el Proceso, en nuestros Procesos de Atraer nuestros Estados Ideales. Sin parar de hacer, hacer confiando soltando un poco el resultado. Gracias por estar, por siempre volver, por compartir, lindo viaje! Besos a Marina!
    E.-

  • Eloisa Gamero

    HOLA FELICITACIONES, LINDO VIAGE MEDA EMBIDIA VALE LA PENA UNAS LIBRITAS CON ESE PLATO TAN TAN ……….. APETITOSO, JA JA GRACIAS POR EL VIDEO ME ENCANTO?ELENA UN ABRASO

  • lilieht

    hola juan,gracias por acordarte de mi, fue muy util ver el video,ymas util aun recordarnos que si se puede ,un beso y un abrazo lilieht

  • Mirta Curbelo

    te cuento que lo que dices es muy cierto. Todo toma su tiempo y eso es muy importante. No debemos olvidar que para que podamos apreciar el verdadero valor de las cosas debemos ser pacientes y perseverantes, es la única forma, de lo contrario sería demasiado sencillo y, al no mediar esfuerzo alguno seguramente nos resultaría aburrido. Yo soy de las que piensan que el tiempo te ayuda y te enseña que todo esfuerzo implica que otorguemos el debido valor a los resultados. Un abrazo de luz
    Mirta Curbelo

  • Richard

    hola Juan sigo tus consejos sobre la Ley de atracción hace bastante tiempo y este me gusto mucho, porque es cierto lo que decís. Yo también creo que la ansiedad de la vida frenética que llevamos es lo que nos lleva a frustrarnos enseguida cuando no vemos resultados rápidos.

  • pablin

    gracias juan por compartir siempre tus experiencias, que amable!

  • yasmin

    Hola Juan! que bien que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones.
    El video y especialmente tus conclusiones fueron geniales. gracias por estar siempre dispuesto a ayudarnos y motivarnos a seguir adelante con nuestras atracciones.
    MIL GRACIAS.

  • Rivana

    Hola Juan!!!! sin palabras , es real todo se cumple en la medida exacta ,me ha ayudado mucho tus reflexiones . Comparto la inversión de tiempo a largo o corto plazo solo está en la intención ,la intensidad del deseo , propósito o meta que te fijes y una vez que la brecha está hay que liberarlo al universo quien se encarga de ubicar, encastrar cada pieza para que tu sueño o anhelo se realice…. Gracias como siempre, no me pierdo ningún video.Saludos desde Uruguay.

  • Martin

    Muchas Gracias por el video, es una buena inyeccion de entusiasmo para no cesar en la perseverancia de cultivar el pensamiento positivo.

  • roxana

    Hola Juan , gracias por otro de tus videos, interesante porque en general nosotros los seres humanos siempre queremos las cosas para ayer y somos poco pacientes

  • roxana

    espero mas de tus videos…gracias.

    • http://HOTMAIL cledia otero

      GRACIAS JUAN ME LO ENVIASTE EN UN MOMENTO JUSTO,ES MUY MOTIVADOR ,SUERTE SEGUI ASI Y GRACIAS POR OCUPARTE DE NOSOTROS…….

  • YOLANDA

    Me encató tu correo, sobre todo porque se te ve super natural y reflejas en el rostro la veracidad de lo que dices.

    Mil gracias Juan, para mí eres auténtico.

    Yolanda

  • Valentina

    Hola, Juan!
    Me ecantó el video. ¡Muchas gracias!

  • NOELIA

    HOLA JUAN, UN VIDEO MUY MOTIVADOR, LO VES Y CAMBIAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTE VIDEO Y SUS MENSAJES.

  • Rosa

    Hola Juan gracias por tu video, esta lindo si yo tambien piensio igual , las cosasd hay que pensarlas y luego se realizan , Tus mensajes me ayudara`n mucho, Que Dios te bendiga por que asi nos ayudan mucho , tus mensajes estan muy claros.

  • http://siludermisterapiasintegrales.com angelines

    Hola Juan: ungus placer volver a saber de tí, me ha gustado tu video y tus vacaciones tambien. Me gustaria poder hacerte un video a mí para tí y explicarte cuál es tu morfologia predominante y por qué tienes tendencia a engordar, es muy interesante y si te interesa te cuento mas cosas sobre tu MORFOLOGIA. Gracias por todo. Entra en mi página web.

  • Nancy

    Gracias por el video, justo lo que necesitaba escuchar hoy!!

  • Valentina

    Hola Juan,
    Quiero te dar la bienvenida,pues me preguntaba que habia pasado,
    enhorabuena por tu video y espero que continue compartindo con
    nosotros estos momentos felices. Te deseo mucha luz y muchas
    atracciones.

  • Del

    Juan:

    Antes que nada, felicidades a marina y a tí por sus vacaciones. Tienes razón… Y como dice una canción mexicana: “Hoy voy a cambiar”, y poco a poco, a través de la gestación, lograré lo que tengo en mente. Un abrazo a ambos =)

  • Del

    Juan: Felicidades a ambos por sus vacaciones. Ciertamente hay que disfrutar momentos como el que uds. vivieron. Y como dice la canción: “HOY VOY A CAMBIAR”, y gracias por recordarme que el proceso de gestación es parte del viaje y también hay que disfrutarlo. Saludos desde México.

  • Freddys

    Juan, gracias por el video, una muestra mas de que hay que tener fe en la vida que todo llega. Estoy seguro que viajar y conocer esos lugares y esos paises estaban dentro de tus metas o suenos, y si tu lo lograstes todos podemos, loq ue hay que tener es positivismo, tener la mente enfocada en la meta y paciencia.
    Gracias una vez mas por tu mensajes…Freddys

  • DANIEL

    DEFINITIVAMENTE, PRIMERO HAY QUE TOMAR LA DECISION, DESPUES ACTUAR PERO SIEMPRE TENIENDO UNA META PREESTABLECIDA. GRACIAS JUAN.

  • Patricia Gomez

    Felicidades por esas vacaciones Y gracias por compartirlas
    y confirmamos que con constancia y perseverancia
    llegaremos!!!

  • CAROLINA

    Juan lindisimo. En el 2009 pude viajar a Madrid, Paris,Londres ec. Este año fui a Italia, yo vivo en Argentina. Siempre tuve deseos de vajar, me resultaba imposible hasta darme cuenta que las piedras más grandes las ponía yo. Gracias Carolina

  • Alejandra

    Gracias Juan por el video, sin duda es así, lo que cuesta es mantener los propositos que tenemos para que se vuelvan realidad, pero ayuda muchisimo que nos trsmitas tu experiencia para armarnos de paciencia y te puedo asegurar que cuando la fuerza de voluntad decaiga me acordaré siempre del concepto del árbol y que uno siempre está a tiempo de comenzar nuevamente.-gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://n/a Enrique

    Hola Juan, la verdad es que el mensaje es importante, un servidor ha estado siempre a punto de renunciar a mis objetivos, porque siempre me digo : no tengo tiempo para mi, no tengo tiempo para seguir el curso, no tengo tiempo para mejorar, y así me la paso posponiendo una y otra vez el avance en mi desarrollo personal. La postergación, es lo peor que podemos hacer los que tratamos de avanzar para mejorar nuestras vidas, pero con este mensaje que nos envias esta claro : Hay que hacer cambios que nos lleven a algo mejor, aúnque los resultados no se vean pronto.
    Te aconsejo algo : para tu próximo viaje a Europa, sólo a los extranjeros que no residen en Europa, pueden adquirir el famoso Euralpass, con el cual puedes transportarte por todo Europa vía tren, en ocasiones planeabamos nuestro destino alquilando de noche una cucheta (dormitorio del tren), y así nos ahorrabamos el hotel, luego un día comiamos bien en algún restaurante (lo que se nos antojaba), y al otro día sólo un bocadillo. Y hasta nos dimos el lujo de regresar con algunos pesos en el bolsillo. El Euralpass en 1989 tuvo un costo en México de USD $379.Saludos

    • Laura

      Hola Juan! Me ha gustado el video . . . y SI . . . las salchicas engordan y bastante, pero como tu dices merece la pena disfrutar bien de una viaje así, . . ya habrá tiempo de bajar esas calorias de más!!!
      Empecé tu curso en el 2009 y aun no le he terminado. Quizás me falta paciencia para ver los resultados. Además, lo reconozco, soy una postergadora y nunca encuentro un momento para continuarlos, de manera que cuando me vuelva a poner, tendré que repasar lo aprendido porque muchas cosas se me han olvidado ya.
      Sólo decirte que no he perdido la fé a pesar de que las cosas no van como quiero. Llevo 2 años haciendo cambios en mi vida pero no ver resultados desalienta muchísimo.
      Gracias por seguir ahí . . .
      Saludos desde España,
      Estas invitado a venir cuando quieras!!

  • Mª Luisa

    me ha encantado el video se ve que lo pasastes francamente bien

    Saludos Mª <<luisa

  • Mª Luisa

    me ha encantado el video se ve que lo pasastes francamente bien

    Saludos Mª Luisa

  • Miguel Angel

    Felicidades Juan.

    Me gusto tu video y la forma como disfrutas de tu vida. Sin contar que lo que compartes llega siempre en un momento oportuno de mi vida en los cuales necesito eso, que siempre tu mencionas en tus videos, aunque a veces no tengan nada que ver con tu mensaje principal.
    pero bueno, lo que se atrae es lo que solicitas y a veces nada tiene que ver con lo que te ofrecen de primera instancia, sino de modo, digamos, secundario.
    Recibe un saludo y un fuerte abrazo.
    Sigue feliz como siempre.

  • eliseo

    generalmente los hombres somos muy desesperados y queremos obtener todo al instante en cambio las mujeres son mas pacientes( lo cual explica porquè la naturaleza les haya dado el don de poder esperar pacientemente y con alegria dar a luz una nueva vida)

  • http://www.pazdelcampo.com.ar paz

    Juan: viene bien el video, justo ayer pensaba…estaré haciendo bien las cosas?? me faltará creatividad?? me faltará una comunicación buena con mis clientas??.- en fin, estaba media desarmada, porque pensaba., si yo tubiera que vivir 100 x 100 de mi emprendimiento no podria, pero la idea es justamente poder hacerlo y no solo vivir, quiero comprarme una casa, un auto, en fin, y justo abro tu mail y me das espectativas buenas, porque realmente es como vos decis, nada es en el momento, nada se consigue de la mañana a la noche y en este camino pasan alti bajos, el asunto es no perder el foco. Saludos y gracias.

  • laura

    me encanta y tenes razon todo lleva su tiempo cada sueño cada deseo en fin lo que quieras me encanto mucha suerte bs

  • enrique a.

    Qué tal Juan?
    Me alegro enormemente que hayas realizado todos estos viajes, en realidad, yo estas vacaciones he cumplido una de mis afirmaciones, tengo que decir que la comenzé hace ahora, un año y dos meses pero de las tres afirmaciones ya he cumplido dos. Me queda una tercera la más impresionante, he incluso no la cumplimentando en dos
    ocasiones, estando ambas muy cerca a un paso de cumplirlas. Eso debe coincidir con la atracción de atraer hacia una persona aquello en lo que más piensa, y que para lograrlo tiene que gestionase en el espacio. También recuerdo que una vez alguien dijo que empezó a ver resultados al cabo de un año y medio, todo esta relacionado, todo es tiempo e inistencia.

    Muy bueno el trabajo, suerte a todo el mundo con sus atraciones a mi me van muy bien.

  • anai

    hola juan, me viene muy bien este video ya que me estoy leyendo el libro de pide y se te dara y que vale para reafirmar que lo importante es la constancia. Gracias

  • maria nieves

    muchísimas gracias Juan, estaba apunto de perder mis esperanzas y tu video y el destino, q quizás lo atraje yo , me vuelven a dar esperanzas, así q seguiré adelante con todas mis fuerzas y mi convencimiento de que nada en esta vida es imposible. Después d leer el secreto he tenido muchísimas oportunidades de viajar y por mi indecisión y miedo no lo hice, hoy me arrepiento.
    un saludo

  • Ana

    Muchas Gracias! es la primera vez que doy un comentario sobre tus videos, pero creo que es justo lo que tenía que aprender hoy y tú fuiste el medio por el cual recibí lo que necesitaba. Gracias! Espero seguir disfrutando de tus mensajes!

  • lizeth

    MIL GRACIAS JUAN
    por que como siempre tus correos y sobre todo los videos que nos haces favor de mandarnos son como un aliciente para seguir adelante y seguir creyendo que todo esta mejorando hay veces que solo veia el pequeño paso que acababa de dar. pero tienes toda la razon, cuando vì hacia atras al cabo de un año todo lo que he logrado me doy cuenta de que es una distancia enorme desde mi punto de partida que incluso si aun estuviera ahi viendome no lo hubiera creido, no me hubiera reconocido, y son estas como sacudidas que te hacen prestar atencion y tener mas fuerza y voluntad de segir mas alla .

  • ana

    muchísimas gracias por el enlace,juan,me ha hecho mucha gracias lo de las salchichas,jajajja.muchos besos.

  • Isidoro

    Hola Juan muy buen vídeo gracias por compartir tu viaje y experiencia del mismo me gusto espero recibir mas video de tu parte cuidate y estamos en contacto

  • http://dianefferlorda@hotmail.com Dianefferlorda

    Sencillo, creible, efectivo.

  • YINAT

    Hola, wuaaaooooo, excelente video, me encanto. A veces pensamos en que vamos a lograr las cosas inmediatamente y como no vemos los resultados de una vez, creemos k el esfuerzo no valio la pena. Nunca debemos desesperarnos, tenemos que ser pacientes y darle tiempo a nuestro esfuerzo. Mil gracias por compartir este video conmigo, de verdad que me ayudaste bastante. Espero que sigas viviendo muchas mas experiencias y asi la compartas con nosotros, tus consejos son super utiles y necesarios.
    Gracias :)

  • nancy

    GRACIAS: ME SIRVE MUCHO,JUSTO EN ESTE MOMENTO,ME HICISTE REFLEXIONAR,Y VALORAR EL CAMBIO,Y A ESPERAR LA GESTACION MAS BIEN A DAR TIEMPO A LA GESTACION,QUE EL RESULTADO LLEGA,GRACIAS OTRA VEZ.

  • http://HOTMAIL cledia otero

    GRACIAS JUAN ,ME LO ENVIASTE JUSTO EN UN MOMENTO QUE ESTABA CLAUDICANDO ,ES HERMOSO SALUDOS……

  • gonzalo

    muy bueno el vídeo espero llegar algun día a poder tener las mismas experiencias. Gracias.

  • Cecilia

    Muy bueno, gracias por tu aporte.

  • Fernando Lira

    Es francamente admirable que a tu edad puedas ver la vida de esa forma tan optimista y tener la facultad de dar consejos a todas las personas sin importar la edad de quienes te admiramos, yo soy una persona de lo que en Mexico se llama la tercera edad y honestamente me considero muy ansioso y desesperado en los cambios te felicito y deseo lo mejor de la vida para tì y tu bella esposa, Saludos

  • SERGIO

    MUCHAS GRACIAS JUAN POR LA INFORMACION QUE ME ENVIASTE, MUY CLARA, MUY BIEN ANALIZADA, OBJETIVA. DIOS TE BENDIGA

  • Alejandro Rosero

    Que buenas conclusiones, Juan, las verdades de la vida están a nuestro alrededor y muchas veces las pasamos por alto, que bueno que con este tipo de videos podamos analizar mejor las cosas: Paciencia, que toda buena empresa que se inicia es una ganancia para el futuro…

  • alejando

    me enconto,lo bien qla pasaste,y sabes pude comprender,q cuando se quiere se puede,y q lo q tu te propones con desicion lo logras,en la vida solo basta con querer y proponerte a lograrlo y lo lograra,sabes estoy tratando de tener mi mente siempre positiva y me gusta ver los videos q me envias siento q me ayudan mucho

  • OSCAR SOSA

    ME ALEGRO DE TODO LO QUE TE DIVERTISTE,A MI TAMBIEN ME GUSTA EUROPA (TENGO UNA HIJA QUE VIVE EN AUSTRIA) Y HE PASEADO ALGO POR ALLA. LO QUE ME IMPRESIONA DE LO QUE ME DICE S, ES LA LARGA ESPERA DE ALGUNAS COSAS;TAL COMO LAS PIRAMIDES QUE CONSTRUI HACE CUARENTA AÑOS Y QUE PENSE SERVIRIAN A LA HUMANIDAD ENEL CAMBIO DIMENSIONAL:; PERO SI ESTAMOS MAS CERCA UN ABRAZO OSCAR

  • Roque José

    Juan sigo atento a tu amena información; en esta ocasión llega en momento tan oportuno, no obstante aprecio tu esfuerzo para recomendarnos una disciplina para bien de nuestro cambio. No siento desfallecer de alcanzar mis metas, hace mas de una decada decidí el cambio, encontrandome en camino, me inspira este video a perseverar hasta alcanzar los resultados. Agradecido de corazón amigo Roque José.

  • Carlos

    Una vez mas gracias Juan, el video me vino al pelo justo estoy emprendiendo un nuevo aprendizaje y esto me da aliento para continuar con esperanza en lograr el exito.
    Saludos

  • Susana

    Me encanto el video, de verdad que he aprendido algo mas, lo malo del ser humano esque en muchas ocaciones queremos todo rapido y no entendemos que se necesita tiempo…
    GRACIAS, y saludos

  • Mauricio

    Saludos desde El Salvador vonitas vacaciones,me alegro y te felicito por ello gracias por tu ayuda , que Dios te vendiga.Y tanvien un saludo a todos los que reciven estos mensajes.

  • sandra

    Juan muchas gracias por enviar tu video, una vez mas nos recuerdas que debemos de aprender mucho sobre la ley de gestación, y nos motivas a seguir adelante.saludos y tambien a tu esposa.

  • dora

    primeramente quiero darte las gracias por los videos ,que muestran que nada es imposible para el que decide hacer y todo tiene un proceso .gracias por la manera de enfocar y direccionar nuestras vidas .nos ayudas bastante .felicidades

  • nilda

    felicitaciones por ese hermoso viaje. se lo merecen. muchas gracias por compartirlo.

  • graciela

    Realmente tus videos mas alla de tus aportes me resultan creibles y tu eres una persona sencilla. que disfruta de la vida desde un lugar distendido sin posturas acartonadas. Gracias por tus comentarios.

  • patricia

    jajajaja la segunda conclusión, me dio muxa risa perooo tienes toda la razon!! en todo y el consejo q les puedo dar a todos es tener paciencia y no desesperarse cuando no vean resultados, pensar que se estan gestando para ti es una buena opcion!

  • miguel

    MUY BUENAS TUS CONCLUSIONES¡¡¡ ES BUENO PARA TODOS NOSOTROS APRENDER QUE TODOS LOS OBJETIVOS QUE NOS PONGAMOS REQUIEREN DE UN PROCESO DE GESTACION. QUE TENEMOS QUE SER PERSEVERANTES EN TODOS NUESTROS PROYECTOS. MUCHAS GRACIAS¡¡¡

  • Eloisa Sánchez

    Hola Juan, gracias por este grandioso vídeo, me trajo gratos recuerdos, ya que tuve la oportunidad de viajar a París en el 2006 y visitar todos estos bellos museos, en verdad es increíble y espectacular.
    Gracias por la motivación

  • gloria

    Felicitaciones a ti y a marina,
    me gusta ver que compartes con sencillez tus experiencias y vivencias y lo que mas admiro de ti es como aprovechas para mostrarme lo fácil que es ser feliz .
    Gracias juan, Marina eres una gran persona, al dejarnos ver parte de tu vida.
    Un fuerte abrazo,
    Gloria.

  • martha

    muchas gracias por dedicarnos este tiempo es extraordinario el cambio que se refleja en nuestra vida diaria con tus comentarios muchas gracias por todo

  • MA. ESTELA RUIZ TORREZ

    HOLA JUAN MIL GRACIAS POR EL VIDEO, TE COMPARTO, ME YEGO EN EL MEJOR MOMENTO ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO QUE POR UNA HU OTRA RAZON NO SE A PODIDO REALIZAR, Y HAY DIAS QUE ME DAN GANAS DE MANDAR A BOLAR TODO, PERO CON ESTE VIDEO ENTENDI QUE TODO TIENE UN TIEMPO QUE HAY QUE SAVER ESPERAR CON MUCHA PACIENCIA.
    GRACIAS POR TODO
    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE….

  • Alcira

    Hola Juan:
    Gracias por compartirnos esa experiencia maravillosa con la que me confirmas que debo seguir siendo paciente y humilde, pero estar firme con la acción para lograr mis sueños. Viendo el vídeo me transporto al momento en que yo también lo esté haciendo, estoy en el proceso de gestación.
    Abrazos y mil bendiciones para ti y esposa.
    Alcira

  • ana

    Gracias Juan, siempre es un placer recibir tus mensajes, en esta ocasion mas si cabe por lo motivador, sigo “gestando” mis cambios, recibe mi mas sinceros saludos

  • MªLourdes

    Recibi el reporter,lo leí e hice un resumen y despues de ver el vídeo…aplicare el metodo.
    Gràcias

  • Adriana

    Gracias Juan por compartir esto. Desde hace tiempo que te sigo y si, es así, los cambios no son de hoy para mañana, lo estoy experimentando, sólo hay que ser paciente , estar enfocado en lo uno quiere cambiar o hacer y no perder el rumbo, pensamientos positivos todo el tiempo, atormentar con pensamientos sobre nuestro objetivo como ya lo manifestaras en otros videos. Mis saludos y mil gacias!!!!!!!

  • Mª Assumpció

    Hola Juan, gracias por compartir este viaje con nosotros. Ya te contaré mis progresos. La máxima del árbol me a gustado muchísimo y la voy a utilizar. Un abrazo.
    Mª Assumpció Graells

  • luz elena molina cuellar

    hola juan que ,felicidad que,grande que ,bueno que te acordaste de mi me enviaste un correo con informacion para mi muy especial yo nunca he viajado a aquellos lugares pero siempre he deceado conoserlos te agradesco la informacion que he recibido de alguna manera me senti yo en esos lugares los amo esludos a tu esposa som genialas reciban un abraso y un beso enorme que dios los siga bendiciendo los ama luz elena

  • luis

    hola juan que bueno q te apareses otra ves me encanto tu video es sensillo pero muy analista conparaciones y resultados alrgo plazo, y q los propositos el q te propongas dara un resultado prometedor con calma y paciensa y con un sabor agradable gosando de los frutos del arbol. sigue compartiendo tu tiempo con la jente q te escucha como yo cada ves q te haces presente como hoy me das energia como una pila para con tiunar con mi cometido q esta en progreso y mesiento feliz por lograr algo en verdad enserio gracias a ti mi chavo.

    Megustari ponerle a tu video este titulo espero teguste y puedas ver mi correo por q para mi seria un placer gracias denuebo. LOS FRUTOS DEL ARBOL

  • Rosa Muziotti

    Gracias por ayudarnos a entender que todo tiene su tiempo de manifestación. En cuanto a la comida que te engordó ¿Me permites darte una sugerencia? Opta por porciones de tamaño razonable (las que se ven en el video son gigantes) y DISFRUTA LA COMIDA. Cuando te sientes bien con lo que comes ese bienestar se refleja en tu cuerpo

  • http://jaunmartitegui ana borja

    Me quede sin palabras porque eso es verdad, a fuego lento la sason es mejor, y paso a paso se logra mucho mas, esa es la vida. Gracias por ete video tan genial. Que disfrutes mas y mas tu vida.

  • Magalis

    Es maravilloso, te felicito: Me hice las preguntas antes de ver las conclusiones y es asi hay que gestar. observando el video me traslade hasta esos lugares y estuve contigo en todo momento. eres genial mil bendiciones para ti y los tuyos los quiero mucho.

  • irma campos

    Hola gracias por acordarte de todos nosotros ya que aveces nos falta esa fuerza que tu tienes y la forma de ver la vida, nos ayudas mucho y nos lantas los animos para seguir adelante. Felicidades por ese lindo viaje.

  • anabel bojoruqez alvarez

    GRACIAS, GRACIAS,GRACIA………..ESTA PADRICIMO EL VIDEO ME ENCANTO LA REFLECCION EL MEJOR MOMENTO……..
    Y YO PIENSO LO MISMO QUE HAY QUE HACER TRES COSAS
    PERMANENCIA
    PERCISTENCIA
    PERSEVERANCIA……………IGUAL A FE,,,,,,,,,,,,,y todo lo podemos lograr
    porque dios nunca nos abandona y la fe es creer en lo que no se ve pero
    se da por echo…..y vives la vida como si…………..Y siempre en el yo………gracias.

  • sandra

    HOLA JUAN.GRACIAS POR MANDARME ESTE VIDEO. ESTOY PONIENDO EN PRACTICA TODO LO Q HE APRENDIDO …ESPECTACULAR, SOMOS IMANES ATRAEMOS LO Q QUEREMOS…..DIOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA TE BENDIGA POR COMPARTIR TUS DESEOS……..

  • edinson

    Juan:

    La reflexion es interesante, sobre todo nos invita a reconocer el sentido de la paciencia con la seguridad de que lo que hacemos es lo correcto ya el tiempo nos dara los resultados si nos sostenemos en la perseverancia.

  • JULIAN

    instructivoy alentador, hay que aprovechar el tiempo en dejar algo excelente para nuestras generaciones

    • carlos clemente

      tienes toda la razon , que todo tiene un proceso para realizar los logros . gracias por compartir tu experencia con nosotros

  • bety

    HOLA JUAN.
    GRACIAS POR ESTE VIDEO, PERO SOBRE TODO LA REFLEXION
    Y ES VERDAD NO DEBEMOS DESESPERAR EN CUALQUIER COSA
    QUE EMPEZEMOS, TENEMOS QUE SER PACIENTES PARA VER LOS
    RESULTADOS.

    QUE DIOS TE BENDIGA.

  • dama

    Gracias,me ha ayudado mucho,justo tenia dudas y estaba apunto de tirar la toalla,pero gracias a este video me has dado fuerzas para seguir en mi lucha,ya se produciran los cambios de las pequeñas semillas que estoy sembrando.
    muchas gracias
    un saludo

  • Sandra

    Muchas gracias Juan muy buen vídeo, si como he escuchado por ahí la Paciencia es la clave del éxito y se debe aprender a ser paciente y a proyectarse en como queremos vernos en un futuro…

  • Hilda lindeazul

    Hola Juan, hola a todos, puedo reafirmar por experiencia propia, que todo lleva un largo proceso, personalmente yo llevaba años preguntandome, porque mis cosas siempre tardaban tanto. Uno de los aprendizajes que he tenido ultimamente son la confianza en uno mismo, y la PACIENCIA, cuando las cosas no vienen cuando tu quieres, siempre hay una razón, aunque no lo entendamos. Todo se andará . . . .
    A mi me ha costado muchos años, casi una vida, para lograr, la Paz interior, y el convencimiento de ello. Y saber que todos los fracasos, han sido y serán para ser mas fuerte, aprender mas, y sobre todo saber que estoy en el camino, que realamente quiero para mí. Y ésto me identifica, con todo lo que ha costado años, para realizar un buen cuadro, un Gran Castillo, o cualquier cosa que te propongas en la vida. La Paciencia es importante. Casualmente hoy me llegó un correo magnífico la Historia, y la Belleza del Taj Mahal, indiscriptible, les aconsejo busquen en internet. Hay otras Personas, que por lo que sea crecen mas rápido, a niveles económicos, sentimentales, o en otros aspectos. He aquí un claro ejemplo, Juan Martitegui. El ha tenido y tiene la Gran Generosidad de compartir sus experiencias, y además nos da las pautas de lo que a él le sirvió para CRECER . Y cómo él nos ha dicho, fue su inconformidad, quizo seguir investigando, y no se conformaba con lo que veía, se aplicó en lo que él creía. Y lo está consiguiendo. De tal modo, que nos sirve a muchos como un referente. Gracias Juan

  • marian

    Gracias por enviarme el video. Nos ayuda a ser pacientes y a continuar.

    • cecilia

      hola juan me hizo muy bien ver el video maravilloso y envidiable. ya se que en la vida el no no existe tengo un nivel de raiki y aprendi bastante.felicitaciones y adelante con tus proyectos chau un beso

  • LUCY

    Juan, gracias por compartir tus experiencias, llego en el momento justo que empezaba a dudar, si bien es cierto he logrado muchas cosas gracias a tus consejos, pero sin embargo hay cosas que me faltan y a veces siento que se estancan.

  • Laly Rivera

    Gracias Juan por compartir tus experiencias que tanto nos enseñan y nos insitan a seguir adelante, precisamente cuando las fuerzas decaen.

  • Vanesa Rosales

    Hola Juan, que bueno saber de tí. Siempre tan alentador. la verdad es que es un mensaje muy cierto y aclara muchas dudas que a veces nos atormentan. Es mas, muchas personas alrededor nuestros, familiares principalmente nos estrellan comentarios en la cara, dando a entender que uno viene creyendo en algo y ellos no han visto ningun resultado, como diciendo ¿pero porque insistes en eso si no te resultan…? y eso me pasó recientemente y me dolió, pero gracias a Dios y a estos conocimientos que estamos aprendiendo contigo y este programa, yo me mantengo firme en mi cometido con la esperanza de que algun día voy a disfrutar los resultados de aquello que aún no veo, pero que estoy buscando sin cesar.

    saludos a todos y bendiciones.

  • http://yahoo romina

    hola juan, esta muy bueno tu video los cambios los genera uno mismo a veces traen un poco de recistencia por miedo a lo nuevo desconocido pero hasta que uno no los genere no tiene la opertunidad y la experiencia de que si es bueno o malo, va en realidad no hay bueno o malo sino que hay que tomarlo como experiecias positiva o negativa de eso se trata la vida del ser humano,y es un aprendizaje cotidiano a lo que uno tiene que aprender si esta bueno o no de la manera en que esta,quisas preguntarse ¿como estoy?¿ es esto lo que quiero para mi?es parar un segundo y no pensar que las cosas son asi por que si y que esto lo que me toco, sino lo que yo estoy aceptando vivir ,uno mismo es el que genera los cambios, pero para eso hay que darse cuenta que es lo que uno quiere realmente,sino seria algo sin rumbo,y poder sostener el objetivo deseado,para cuando aparescan los obtaculos uno sepa cual es su objetivo……

  • Cecilia Gomez

    Un millon de gracias Juan por compartir tus experiencias y la ensenanza de que en esta vida hay que luchar por los objetivos y hay que hacerlo con constancia para poder tener exitos. Si todos compartimos experiencias, buenas regulares y malas tendriamos un apoyo emocional y espiritual inmenso, nos consolariamos, nos protejeriamos, nos alegrariamos de los logros alcanzados y de los fracasos que nos hacen crecer en todos los niveles; es agradable saber que hay gente joven como tu con una madurez emocional increible. Te admiro y te felicito, necesitamos estar rodeados de gente positiva como tu para aprender lo agradable de la vida con las cosas mas sencillas.
    Muchisimos exitos. Saludos a tu esposa.

  • JEssica

    Hola Juan , muchas gracias por compartir conmigo este video, me llega en un día donde necesito escuchar cosas como estas, sobre todo porque en realidad me di cuenta que la vida es mucho mas que una rutina, gracias, gracias, gracias, por insitarme a un cambio.

    SAludos que tentgas linda semana.
    PD. es la 1era vez que te respondo, pues siempre lo dejaba para mañana, creo que este es mi primer cambio mil gracias nuevamente.

  • hugo

    Hola Juan:
    me has abierto los ojos con este video, desde que me enfoco en la ley de atraccion, mi vida ha cambiado, tanto en lo economico como en lo social, pero me has recordado que hay que dejar que el niño se geste en el interiro de la bolsa y ya despues que eso suceda podras disfrutar de ese bebë… gracias

  • Teresa Calzada

    Hola Juan me pareció muy interesante la observación de que ha veces no dejamos que cuaje bien el proyecto que hayamos iniciado cuando no vemos lo resultados esperados abandonamos para empezar otro, entonces debemos tener la capacidad de seguir en esa línea y tener perseverancia en una meta que nos hayamos fijado, siempre y cuando estemos convencidos que va a funcionar tarde que temprano y bien dicen en el libro de “Piensa y hágase rico” donde hace la misma observación.

  • Sandra Valencia

    Hola!!

    Me pareció muy acertado este video, por que la conclusión respecto a la paciencia es algo que generalmente olvidamos, desgraciadamente nos gana la desesperación por que queremos resultados rápidos y tienes toda la razón al recordarnos que debemos ser pacientes, bien dicen que con “PACIENCIA SE GANA EL CIELO”.

    Mil Gracias!!! :)

    Saludos.

    Sandra Valencia.

  • william

    Bueno, el planeta mismo es el ejemplo, su perseverancia a largo plazo impulsando la dinamica variada de su creatividad. un abrazo. william

  • carlos

    Ese es mi gran problema para alcanzar grandes cosas, las quiero ya. Gracias por el video. Y por seguir ayudandonos.

  • Maria Gavi

    Hola Juan pues si quetienes razon en todo lo que comentas, incluido el que las vacaciones normalmente engordan y como tu dices ya fuera de broma, gracias por mostrarme que todo lo vello es costoso en tiempo pero llega. un fuerte abrazo

  • Gabriel Leyva Cadena

    Gracias por permitirme acceder a tus experiencias y conocimientos y en cuanto a este video me pareció muy simple pero claro e ilustrativo.
    Saludos

  • sandra luz pelayo lucero

    Bueno, primero decirte que me das envidia de la buena, jajaj y me gusto tu conclusion, ya que las cosas o situaciones si es importante planearlas a largo plazo, aunque a mi se me dificulta a veces no encuentro por donde empezar

  • Sonia

    MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS RECORDAR QUE “LA PACIENCIA” ES NUESTRA MEJOR ALIADA EN ESTO… EXCELENTE COMO SIEMPRE!!!!!

  • Izabel

    Me parecio muy interesante porque si normalmente queremos q todo sea rapido pero si tiene razon hay q trabajr primero para ver los frutos y en especial pensar y realizar lo q queremos gracias por compartir con nostros esta informacion q si sirve de mucho para saber q todo se puede logra con mucho trabajo, pasiencia y sobretodo entuciasmo y mente positiva q es lo mejor

  • rebeca

    este video,,me acaba de ayudar en un tema personallll,,soy impaciente,,,me ha vemido ni aposta,la ley funciona,,,,lo se,,,,es la respuesta a mi impaciencia,graciasss,,,una vez mas

  • Fer_nando

    Como siempre aprendo alguna cosa en cada video Juan… Saludos y Gracias!!!

  • ALMA MERIDA LOPEZ MOGUEL

    Hola Juan, siempre es un placer el escucharte, déjame decirte que te ves mas joven!, el viaje que realizaste es precioso, conocí una parte de Alemania y es muy bello, el mensaje
    como todos los que envías es valioso, lo más difícil para mí es la paciencia, una virtud aun no lograda, pero la vida te da precisamente las lecciones que tienes que aprender, es cierto que si no realizamos cambios ya, iniciando con la intención (que sabes que también es poderosa y que allí inicia todo), el ingrediente de la paciencia es vital para saborear en el inter los resultados, como dice la canción,,, llegaste en el momento en que te esperaba…. bendiciones para ti y tu familia.

  • http://willijoe.organogold.com jessicarivera

    me parecio muy interesante saber que los cambios se hasen oy y manana los resultados nada es dela noche ala manana

  • jenifer

    totalmente de acuerdo, en lo particular pienso que la mayoría de personas nos desesperamos por no recibir lo que queremos pronto, desistiendo de nuestros planes y volviendo a la vida cotidiana que no lleva a nada. Tengo varios planes por realizar y puedo ver y sentir que si se van a cumplir, tengo mucha fé por que ya es tiempo de cambiar para bien, me merezco una vida mejor. Grax por tu video. Un fuerte abrazo!!!

  • natalia

    siempre he dicho que el primer paso es el mas dificil……….. y cuando lo demos en ese momento comienza el cambio, lo importante de este paso es saber mantenerse a flote, un factor importante para ver los cambio es el TIEMPO, no debemos desperciciar ni una milesima de segundo de nuestra existencia, vivir cada instante como si fuese el ultimo………….. gracias por compartir este video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …..

  • Jorge Arturo De Casso Cerda

    Hola Juan
    Realmente maravilloso el viaje que emprendiste, por ahi dicen que los viajes ilustran, y considero que es muy cierto, porque al ver un paisaje, un monumento, un rio, una pintura …
    tal pareciera que nuestra mente que trabaja a una super velocidad enlazando pasado presente y futuro, PASADO.- porque tenemos recuerdos vivientes, los mas bellos que debemos atesorar, PRESENTE los que vamos disfrutando el aqui y el ahora, y el futuro como es incierto, lo debemos forjar en el pasado para que no sea “eso” precisamente, para que podamos caminar con seguridad y entusiasmo el presente, me encanto, me fascino tu viaje, muy rico en todos los aspectos bellos de la vida, pero sobre todo la invitacion a la reflexion de SABER ser paciente en la espera del proceso de gestacion, de la IDEAS, que vamos sembrando en el presente en nuestro cerebro y que germinaran si las alimentamos y creceran como ahuehuetes fuertes que viven mas de 1000 años en mi Mexico, lindo y Querido, Quien tambien goza del esplendor de la naturaleza y con una historia riquisima y ancestral en sus origenes, en hora buena y muy buena onda compartir tus vivencias, experiencias y reflexiones, gracias por todo lo que me has enviado .
    un fuerte abrazo
    Jorge Arturo De Casso Cerda.
    p.d-mucho exito en todos tus proyectos Juan.

  • Maria Irene

    Waooooo, tú afirmación es tan cierta. Disfruto y admiro tantas cosas durante el día, quedandome sólo pensando en lo imponente o bello que puede ser, pero muy rara vez pienso en el tiempo,energia y esfuerzo dedicado que se invirtió para construirlo o lograrlo. Gracias por compartirlo porque además del bello mensaje, nunca he visitado esos lugares a donde fuistes.

  • Victor Samuel

    Juan: La segunda conclusión me parece que es GENIAL. Te ves muy feliz en tu foto junto a La Monalisa, se te nota pleno y además congruente con los comentarios que nos regalas. La primera conclusión es más que acertada, “Roma no se hizo en un día”, gracas por recordarnos que todo requiere de tiempo y paciencia para lograr frutos. Felicidades por la sencilla forma de expresar tus experiencias. Que Dios te bendiga y te reitero mi agradecimiento.
    Saludos!
    Víctor Samuel

  • Eugenio Bustos Sorrosa

    Muchas gracias por compartir esto con tanta gente,la mayoria de nosotros buscamos cambios significativos en nuestras vidas de manera inmediata y en muchos casos estos no llegan en el tiempo que suponemos se deben dar,olvidando el tiempo de gestacion.
    saludos.

  • KATHY

    EXELENTE GRACIAS POR CONPARTIR ESTO CON NOSOTROS UNO DE MIS SUEÑOS ES VIAJAR CON MI HIJA A PARIS Y TOMARNOS UNA FOTO ASI COMO ESTAS TU EN LA TORRE, IFEL Y SE QUE LO VOY A LOGRAR

  • http://www.brtorresr.com/ -JESUS TORRES R

    MUCHAS GRACIAS, JUAN,
    BONITAS FOTOS. ÁGILES TUS COMENTARIOS Y, LO MAS IMPORTANTE, EL MENSAJE QUE ME DAS EN CUANTO A CULTIVAR EL HÁBITO DE LA PACIENCIA, QUE AGREGO: AUNADO A LA PERSEVERANCIA EN LA ACCION, FORZOSAMENTE PRODUCE BUENOS RESULTADOS.

    LO QUE CUESTA POCO Y SE OBTIENE RÁPIDO, RÁPIDO SE VA.

    UN ABRAZO.

  • MERLYN

    GRACIAS, ESTE VIDEO FUE MARAVILLOSO, ESPERO SEGUIR RECIBIENDO TUS EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJE.

  • Alfonso

    Hola a todos.
    Hoy me has hecho recapacitar que la paciencia y la constancia son elementos indispensables si queremos lograr objetivos. Es en lo que más debemos enfocarnos si queremos lograr resultados, y esto es precisamente lo que a muchos nos hace falta, verdad?
    Gracias por el consejo.
    Un abrazo desde Manzanillo, Colima, México

  • Clara G.

    juan:
    el video que nos presentaste creo yo es algo que nos dice que todos los dias tenemos la oportunidad de descubrir que hay un sin fin de experiencias que nos dejan escuela, lo importante es tener la mente y el corazon dispuestos para poder ver y entender estos instantes tan llenos de sabiduria.
    saludos

  • elena horopaska

    hola juan gracias por el video me sirve mucho como desis vos com paciencia y constancia y visualizando todo llega lo del arbol me encanto gracias saludos a marina que sigan tus exitos

  • Monica

    Muy acertada tu conclusión Juan, para los que tenemos ya tiempo en este camino sabemos que una de las cosas más dificiles de llevar a la práctica en esto es desarrollar la paciencia para que la ley gestacional trabaje en el logro de nuestros deseos, por eso muchos erroneamente piensan que no sirve o no funciona y se retiran antes de lograr sus objetivos. Yo creo que ahí es donde debemos trabajar mas, en el saber esperar con FE de que todo se esta alineando en el universo y que llegará, pero hay que saber esperar… Mil gracias de nuevo por compartirlo. Un abrazo desde México.

  • Marlene Paguay Muñoz

    Que tal Juan

    Ver tus videos y todas las cosas bonitas que siempre estas enviando por email es gratificante y muy significativo para mi; me da esperanza y me ayuda a seguir adelante, te agradesco mucho por todos tus mensajes y este email en particular me ayudó
    mucho. Que estés muy bien.

    Marlene
    Cuenca, Ecuador

  • josefina

    Primero agradezco tu atenciòn e interes en compartir con nosotros cada experiencia tuya que nos ayuda a crecer y ver que en cualquier momento podemos iniciar un cambio y siempre tener fe y confianza que vamos a lograr algo mejor al hacer un cambio para bien.
    Todos tenemos el potencial, sòlo hay que creerlo.
    Hasta pronto Juan.

  • MIRIAN ARCE

    HOLA JUAN.. MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO MATERIAL TE ASEGURO QUE COMPARTIRE CON MIS AMIGOS ..ESPERO QUE ME SIGAS ENVIANDO MASINFORMACION SOBRE LA LEY DE LA ATRACCION..VENDICIONES !

  • VICTOR CRUZ

    COMPARTO CONTIGO LO DE QUE LOS RESULTADOS TARDAN UN POCO, SIGUE MANDANDO INFORMACION SIEMPRE ES UTIL.

  • vicente

    buenos tus fotos ,viajes y lo demas eso esta bien yo espero ir a francia y ver el de tour
    de france evento de ciclismo muy importante a nivel deporte

  • Alicia

    me gusto mucho ye acuerdo estoy convencida q nada es inmediato tenemos q batallar do mas bien esperar y luchar ára obtener los mejores resultados salu2 cuidate y ha pegarle duro al gym jeje

  • Francisco

    Tus mensajes siempre son muy agradables y animan. Muchas veces ni los leo, sinceramente. Hoy estaba un poco decaído, me he decidido a curiosear los mensajes del mesenger y al abrir el tuyo me he animado bastante.
    Sigue enviandome mensajes (siempre que puedas). Muchas gracias Juan, aunque no te conozca personalmente me caes muy bien.

  • http://dolorsisanti.com jaume

    Juan, el video de la Mona Lisa me parece muy bueno para hacer entender que primero hay que elaborar, despues cocer i dejar enfriar un poco para comer y no lastimarte, no se si me esplico bien, yo lo veo asi, todo necesita su tiempo y no deve haber tanta precipitación.Muchas gracias, un abrazo.

  • Oscar

    Juan : el pan,la cerveza y las salchichas no engordan; el que engorda es quien se las come . Gracias por el video.
    hoy a mis 53 estoy convencido que hay que tener la paciencia para que las cosas se gesten. a trabajar

  • AUSENCIO

    Excelente viaje , gracias por compartir tus experiencias y sabemos que el secreto dela ley de atraccion si funciona gracias, de nuvamente gracias por la experiencia vividas.

  • monica

    Hola Juan, excelente video, veo que has disfrutado enormemente, que bueno. También es excelente tu conclusión, y también creo que tenés razón, todo lleva su tiempo, solo tengo un “pero”. Juancito, yo voy a cumplir 50 años este año, no tengo tantoooo tiempoooooo, jaaaaaaaa, un beso

  • Miguel Angel Ramirez

    Juan como siempre muchas gracias por tu video, sobre todo me llega ahora que estoy en un proceso de transicion, y habia llegado a la misma conclusion, todo es como la naturaleza nos lo muestra, todo es un proceso, todo tiene un tiempo, te mando un fuerte abrazo y que el creador te bendiga y tambien a tu esposa. GRACIAS

  • Miguel Angel Ramirez

    JUAN muchas gracias por compartir este video con nosotros, tu comentario vino a confirmar mi deduccion en este m0omento de transicion en el que me encuentro, que mas puedo desearte, que el Creador te Bendiga a ti y a tu esposa. Gracias

  • http://www.sombrasintegrales.com gonzalo

    Gracias Juan por tomerte el tiempo de compartir tus experiencias…estuvo genial saludos desde Oaxaca-México

  • carola toro

    tienes toda la razón…
    hay que tener paciencia y proyectarse a largo plazo,
    con tu viaje me transporte al pasado, hace años viaje
    por Alemania y lo pase excelente.

    gracias por tu publicación
    un abrazo
    saludos
    carola.

  • diana

    como siempre llegues en un momento crucial a mi vida, llevo buscando trabajo estable, y hoy si hoy por fin me llego la aceptacion de dos empleos, compaginable con mis cursos de internet y familia, lo he aceptado y ahora, ya esta el cambio y la larga paciencia, llevo dos años sin trabajo, aplico todo lo que nos mandas y poco a poco es cierto, van llegando, fantastico viaje, yo he estado en paris y londres , y me gusto mucho
    hasta pronto un abrazo Diana

  • Angelica

    WWWWWWOOOOOOWWWW MICHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON NOSOTROS,,,!!!!!!! ESE ES MI PROXIMA META EL VIAJAR A EUROPA…!!! SALUDITOS JUAN Y ESTAMOS EN CONTACTO..!!!!!!!!!!1

  • tere

    gracias juan. me ilusiona mucho tus videos un beso. de aki a coruña ESPAÑA,

  • Juan

    Juan, Fenómeno, muchas gracias por compartir estos momentos y tus reflexiones.

    Un abrazo

    Juan

  • EDIER BERMUDEZ

    GRACIAS JUAN POR EL VIDEO, Y SI ES LA VERDAD TODO LLEVA TIEMPO EN REALIZARSE, EN ESE PROCESO ESTOY, HAY DIAS EN QUE QUIERE UNO DEJAR AHI PERO OTROSD CONTINUAR, AHI ESTA LA CLAVE EN NO DESISTIR, UN ABRAZO.

  • Maria

    Hola Juan, totalmente cierto lo que decis, es mas, yo me di cuenta poniendo en practica todo tu curso de ley de atraccion porque al principio no notaba cambios pero en verdad estaban pasando cosas que su consecuencia fueron los cambios que yo queria lograr y ahi entendi que todo lleva su tiempo, es todo un proceso en el que el universo va acomodando las cosas hasta llegar a ver los resultados ansiados….
    Gracias por toda la info que das siempre.
    Saludos!

  • silvia

    genial !!! excelente videoo,no podria haberme podido llegar en mejor momento,que la impaciencia no te impida seguir caminando

  • Leopoldo Morales A.

    Hola Juan excelente video de tus vivencias, y ejemplos. Gracias por ser tan oportuno en tus comentarios, te deseo lo mejor. Saludos.

  • Carmen Hernández

    Juan, me encantó que compartieras las experiencias de tu viaje, maravilloso…yo también aspiro y espero pronto visitar esos lugares espectaculares. Y como anteriormente comentó Alfonso desde México comparto la idea de que la paciencia y la constancia son elementos indispensables en el éxito o alcance de lo que queremos hacer o tener, y te cuento que necesito ciertamente trabajar muuuucho la paciencia, soy de las personas que quiere siempre los resultados para ya y como tú comentastes los cambios pueden ser inmediatos pero los resultados NO…requieren de tiempo para gestarse…acabo de entender por qué las cosas no van bien…Gracias mil gracias por tu ayuda Juan…Saludos cariñosos para tí y tu esposa desde Venezuela…!!!

  • María Q

    Me parece muy interesante todo lo que propones, asi es como dices el cambio puede ser instantaneo pero para ver los resultados debemos ser constantes y pacientes.
    Gracias por compartirlo

  • sharon

    muy propicio para este momento
    Gracias

  • fausto villalpando

    muy acertado tu comentario conclusión, lo único en que difiero es en que el resultado también puede manifestarse rápido, depende de con que te apalanques para lograrlo, cierto? porque lo q mas t puede entretener es decidirte

  • Miriam Rodriguez

    Hola Juan. Gracias por compartir tus experiencias. Todo tiene su momento y su hora. Hay que programarse para lograr esos sueños. Y uno de mis sueños es tambien ir a Paris y con el favor de Dios se que lo voy a conseguir. Ah!! y me estoy planificando para el año que viene Dios mediante ir a Argentina con mi esposo. Un abrazo y Dios te bendiga por tener esa buena vibra.

  • Luis

    HOLA JUAN MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTAS COMPARACIONES ME VIENE A MI MENTE DECIA MI MAMA DIOS TOMO 7DIAS EN HACER LA TIERRA ASI HAY QUE TENER PACIENCIA YA QUE LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS MUCHAS GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA.

  • Angie

    Me encantan tus videos Juan! Mira que me has hecho el dia…y eso, esoo… se agradece!!!! Bendiciones para vos y todos los tuyos!!! Segui cosechando exitos!!! :)

  • Juan Antonio Alvarez Corona

    Antes que nada Juan, permíteme felicitarte por el éxito que has tenido, yo sé que no ha sido fácil llegar al lugar al que has llegado, que te ha llevado tiempo construir tu porvenir como llevó tiempo para construirse, hacerse, realizarse y formarse todas las cosas hermosas que nos mostraste en tu video, pero que hoy se pueden disfrutar como también tu disfrutas de tus logros que has obtenido, sé que podemos cambiar cuando lo decidamos, pero que nos va ha llevar un tiempo en ver el resultado. Gracias por compartir conmigo tus experiencias. Que Dios te bendiga y te permita seguir haciendo felices a las personas a quienes se han dejado guiar y ayudar por ti. FELICIDADES.

  • Mario Soberano

    Genial la segunda conclusion!!!! y es verdad cuando buscamos un cambio queremos que sea rapido el resultado y como no es asi entonces muchas veces nos desanimamos, es bueno tener este tipo de recordatorios y como decia el comercial “si las cosas que valen la pena se hicieran facilmente cualquiera las haria” Saludos Juan.

  • james zuñiga marquez

    buen video explica muy bien que la ansiedad hay que dejarla aun lado gracias por tu valiosa ayuda juan eres genial pibe

  • vidal duran

    Me gusto el video y en verdad, deseo estar y visitar todos esos lugares con mi esposa tambien. despues te enviere la foto mia. adios juan que ÇDios te bendiga siempre.

  • mayka

    Me ha gustado mucho, tiene mucha logica. Lo q si me pregunto a veces, por ejemplo, Naci el mismo dia, mes anio y mas o menos la hora en q murio Pio XII, mi padre nacio un domingo de ramos y se apeliida ramos, mi madre nacio un 25 de julio dia de santiago apostol, y vive en la callle san jaime, (santiago) 25, me crie en el numero 5 de c/san jose,antes mis padres vivian en san roque y santo tomas, el 5 en el tarot es el papa o sumo sacerdote, mi hija nacio un viernes santo, mi tio vive en la c/san juan, otros familiares, en cardenal cisneros y nuestra senora de fatima y nuestra senora de la luz. Siempre vivi alrededor de iglesias, hubo una epoca q mis padresantes de casarse, vivian en el mismo pueblo, san pedro de la… mi abuelo paterno tenia el negocia de la cereria, velas y todopara la iglesia y mis abuelos maternos vivia nen la casa rectoral, enfrente la iglesia de la cual tenian las llaves y el cura usaba esta casa a veces…. Naci y me bautizaron en un enclave magico y punto de encuentro de tres rutas del camino a santiago de compostela, la iglesia en donde me bautizaron consrve una parte semicircular prerromanica y esta situada donde hubo un hospital templario y q posteriormente se fundo la orden de san juan, cuyo origen es del temple….Zona de castros celtas y en el siglo XVI se construyeron los primeros pazos gallegos…. Toda mi vida he estado rodeada, trabajo, amor, amigos etc.. de el nombre de angeles, desde mi primera infancia hasta hoy pasando por distintas etapas, pero nadie en mi familia se llama angel/es,,, No te parece curioso!!! l
    Lo q resulta increible, es q tengo 52 anios y me he empezado a dar cuenta de esto hace un anio q fui encadenando estos datos y en ello continuo pq todavia hay mas, pero ya entra el tema de judios, y toda una serie de “causalidades” q a ver hasta donde me lleva, espero q algo descubrire. Gracias por tu tiempo y tus lecciones…

  • Mercedes Celina

    Gracias por tu generosidad de compartir, eso tambien devuelve en felicidad , dinero ,etc. Atraves de lo que me enseñaste creo que la ley de atracción funciona pero que el tiempo del Universo no es el mismo que el de los humanos por eso tu video enriqueció mi esperanza. Que el Universo te siga recompnsando. Gracias.

  • jose rosendo reyes carasco

    me parecio buena experiencia que tubiste pues yo ya logre gracias a la ley de atraccion viajar a 23 paises en el mundo y me encuentro algo debil en la ley de atraccion por un problema que tube y no se como volver he intentado hacerlo volver y son intentos fallidos que puedo hacer mas, me case con una extranjera tengo un hermoso bebe y vivo algo distante de ellos , ellos en Rusia y yo en Canada quiero traerlos y tengo tres anos solo que me aconsejas.
    saludos y espero un consejo tuyo te aprecio chao.

  • marco antonio

    hola juan tenia tiempo sin ven tus videos que mean ayudado mucho a seguir adelante y atrayendo mejoras a mi vida soy de venezuela y en estos momentos me encuentro en donetsk, ukraine cumpliendo una de mis atracciones ser campeon del mundo e luchado mucho y como dices el mejor momento para plantar un arbol fue 20 años atras el segundo mejor momento es hoy ese es mi caso tengo tanto tiempo tratando de llegar a la sima que en muchos momentos han sido de desesperacion y como dicen en mi pais no ver queso a la tostada gracias a tus videos y al secreto sobre la ley de atracion mi vida a mejorado y hoy llego mi dia mi segundo mejor momento es hoy

  • Gerardo

    Hola Juan! Gracias por acordarte de nosotros y compartir tus experiencias. Como siempre veo tus videos y realmente tus mensajes positivos nos ayudan de una u otra menera, en menor o mayor grado, a superarnos. Cuidate mucho. Saludos desde Puerto Rico.

  • Amparo Dìaz Franco

    Hola Juan muchas gracias por compartirnos tu experiencia en ese viaje, es sierto si queremos hacer algo en la vida tenemos que empezar por hacerlo ya como tu dices, ami no me interesa muicho por el momento conocer europa, ya que m i paìs Mèxico, tambien hay partes hrmosas y esas son primero las que quiero onocer y se que en un futuro no muy lejano lo voy a lograr

  • maritza espinoza

    me gusta que compartas conmigo tus triunfos y viajes te felicito tomare encuentas los logros

  • rosa

    Hoal Juan :Un placer conocerte muy lindas las fotos ,estoy de acuerdo contigo, no lo veia de ese punto . pero si me pasa que yo comense a modificar alguna costumbres y me doy cuenta que se produce un cambio,Te agradesco por el soporte gratis que me enviaste lom estoy poniendo en practica y esta bueno : Si quiero que me sigas enviando mas consejos…. felicidades

  • Celia

    Me gustó mucho el vídeo, enfocaste muy bien la idea con los ejemplos y las fotos. Te felicito!!!! sigue ayudando y compartiendo tus experiencias con las personas.
    Estás haciendo una gran labor

  • maria del pilar

    HOLA JUAN MARTITEGUI,
    DEFINITIVAMENTE DESDE Q TE HE VISTO O TE COMENCE A LEER ME HA FUNCIONADO LA LEY DE ATRACCION, EL VIDEO PUES UNA LECCION MAS DE VIDA, YO SOY IMPACIENTE CON ALGUNAS COSAS Y PERSONAS; ALGUNAS AUSENCIAS HACEN Q ME ALTERE, SUPONGO Q ES CUESTION DE SABER ASUMIR LAS COSAS.

    MIL GRACIAS X TUS SUGERENCIAS. SI BIEN UNO SE PROPONE LAS COSAS Y DEMORAN UN POCO PERO LLEGAN.

    GRACIAS TUS COMENTARIOS Y REFLEXIONES ME HAN AYUDADO MUCHO.

    DIOS TE SIGA LLENANDO Y ME SIGA LLENANDO TB DE BENDICIONES.

  • http://msn INGRID MORALES

    gracias por compartir con nosotros tus experiencias,te agradesco ke sienpre pienses en nosotros,tambien gracias por tus buenos mensajes ke me envias siempre son portunos en el tiempo presciso cuanto mas lo he nesecitado. un abrazo para ti y marina.

  • Marco Leyva

    muchas gracias juan gracias a tus lecciones y videos estoy teniendo exito en mi vida mil gracias

  • Miriam

    Gracias Juan, por compartirme tus experiencias, de verdad son muy enriquecedoras, y me dan mucho apoyo para seguir logrando mis metas, gracias de corazon!!!!!1 bendiciones un abrazo grandote desde aqui Republica DOminicana, Bendiciones sin fin!!!!!!!!

  • http://www.mjsasesoranutricional.com Maria José

    Hola Juan,
    Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, sirven de ayuda y ánimo para seguir.
    Por otro lado me gustaría compartir contigo algo sobre tu segunda conclusión: está claro que las salchichas engordan pero si llevases una alimentación adecuada para ti no tendrías variaciones de peso notables y dejarías de tener la ocupación mental que requiere el saber que no estás en el peso que te hace estar bien contigo mismo.
    Espero que no te moleste mi comentario pero es que veo y oigo a tantas personas llevar la carga del sobrepeso, haciendo regímenes estrictos, sacrificando tanto que cualquier oportunidad que tengo para aportar aunque sea un poco de ayuda debo de aprovecharla.
    Un afectuosos saludo
    PD: Tienes mi dirección para cualquier consulta

  • Amagoia

    Gracias por seguir compartiendo tus experiencias y vídeos, siempre llegan en momentos de dudas y de no saber qué camino seguir.
    Un abrazo

  • yusmely elena

    Hola, muy lindo tu video… estoy de acuerdo totalmente con el mensaje que planteas, te cuento que me encuentro generando un proceso de grandes cambios en mi vida, recien perdi 15kgs, llegue a mi peso ideal y estoy segura que con perseverancia y paciencia lograre todo lo que me he propuesto. Saludos a tu esposa… un abrazo.

  • LILY

    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PRECIOSA PARTE DE TU VIDA,
    LA ALEGORÍA DE LA MONA LISA ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!CON AMOR.LILY

  • RAQUEL

    Gracias Juan por esas sabias palabras, realmente así es la vida, no tiene mayor misterio, pero ahora te propongo una nueva cuestión, que hacer para tener paciencia y no tirar la toalla hasta obtener esos resultados?? Como conseguir ese valor que muchas veces falta??
    Un saludo.

  • tomasa

    HOLA JUAN QUE PADRE QUE MARINA Y TU HAYAN PASADO LINDAS VACACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS Y LAS FOTOS DE TODOS LOS LUGARES QUE VISITARON RECIBE UN FUERTE ABRAZO

  • ana guizar

    Excelente… Dios no hizo a este mundo en un solo dia tambien tuvo un proceso,muchas gracias por compartir tus bendiciones y alegrias que dios te bendiga a ti y a toda tu familia. con cariño ana

  • Elena

    HOLA JUAN! QUE BUEN VIDEO. YO TAMBIEN CREO QUE VALE LA PENA ESPERAR EL MOMENTO DE LOS RESULTADOS. EN MI CASO YO TAMBIEN HE RECIBIDO LOS RESULTADOS ME MIS METAS YA. HACE DOS ANIOS ESCRIBI QUE NECESITABA MIS DOCUMENTOS PARA RESIDIR LEGALMENTE EN USA (AUNQUE YA ESTABA VIVIENDO AQUI) Y AHORA YA EMPEZARON A LLEGARME, ATRAVEZAR EL PROCESO NO FUE FACIL PERO ME SIENTO ORGULLOSA POR QUE LO LOGRE EN UN ESTADO DE LOS MAS RACISTAS DE ESTE PAIS Y NO TUVE QUE IRME Y AQUI SIGO. ASI QUE COMPARTO TU CRITERIO DE TENER LA CONFIANZA DE QUE EL MOMENTO LLEGARA! UNA VEZ MAS FELICEDADES!!!!

  • may

    Buena reflexión

  • LIGIALIGIA

    ME PARECE IMPORTANTE CUANDO YO QUIERO UN CAMBIO, FOCALIZO TODO LO QUE LLEGA A MI ALREDEDOR ENTONCES LA INFORMACION, LA INFORMACION ME INDUCE A COMPLETAR LO QUE YO QUIERO Y SURGE LA OPORTUNIDAD QUE ESTOY BUSCANDO

  • noelia

    HOLA JUAN, GRACIAS X EL VIDEO, ES MUY BUENO, SIEMPRE AYUDA RECIBIR TUS CONSEJOS. ME ALEGRO X SUS VACACIONES, LOS MEJORES DECEOS. GRACIAS.

  • roberto jonatan

    todo en la vida se puede..nada es imposible mientras estemos vivos…esta bueno todo lo ke transmitis a las personas..ese pensamiento positivo…pasa ke hay mucha gente con blokeos psiquicos, o con la mente muy negativa o gente moderadamente positiva, pero rodeada de gente muy negativa…yo compruebo eso todos los dias..la gente tiene tendencia hacia lo negativo…por lomenos aca en la argentina..nose en el resto del mundo..(la mente de muchas personas estan programadas negativamente)..y lleva mucho tiempo reprogramarla…pero si ke se puede…es muy interesante todo lo ke haces…esta bueno

  • Alfredo Desgarennes Alcalà

    Me enviaron noticias de tu página desde un curso de meditación del método SILVA que estoy tratando de practicar, he visto por lo que leì lo confuso que estoy en cuanto a mis metas, en breve te pediré me hagas llegar el curso. Tu forma de explicar las cosas es muy clara y hasta un poco familiar, estamos en contacto

  • CARMEN

    HOLA JUAN, QU’E BUENO SABER DE TI, ERES MUY MOTIVADOR Y GRACIAS A ELLO RETOMO NUEVAMENTE MIS PRACTICAS DE LA LEY DE ATRACCION, DE VERAS GRACIAS POR ESTAR AHI. BENDICIONES PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS ENCAMINADAS EN ENCONTRAR LA FELICIDAD

  • yval

    GRACIAS JUAN,POR DARNOS ESA FE DE QUE TODO LO QUE SOÑAMOS SE PUEDE MATERIALIZAR CON ESFUERZO Y DEDICACION,PERO AL FINAL OBTENEMOS ESE BELLO RESULTADO

  • ximena

    me encanto tu video es muy acertado, creo k me hacia falta escuchar algo asi eres muy motivacional y es verdad uno es muy ancioso tendre k tener paciencia y seguire tus consejos. un beso desde chile

  • Sioly

    Hola Juan, gracias por esos valiosos regalos que nos compartes, sabes? a mi me llegan justo en el momento que los necesito, sobre todo este vídeo de La Mona Lisa; mil gracias y un gran Abrazo desde Venezuela!!!

  • karina

    GRACIAS POR COMPARTIR TUS MOMENTOS DE ALEGRIA Y ESTAR SIEMPRE AHI CON TUS NUEVOS MENSAJES QUE SON MUY NECESARIOS PARA SEGUIR SUPERANDONOS.
    QUE DIOS TE BENDIGA.

  • Maribel

    Muy interesante quiero aprender a tener pensamientos positivos, pero lamentablemente tengo demasiada negatividad en mi entorno y siento que mi lucha se multiplica porlo que rodea y son personas a las que amo y nno puedo sacarlas de mi vida. Juan quisiera aprender.

    Como una nota alcalce en la 1era frase que aparece en tu mensaje Dios esta escrito con letra minuscula

  • http://CORREOELECTRONICO PEDRO CESAR MONSALVO MALDONADO

    BUENO MI ESTIMADO JUAN, MIS SALUDOS Y ADMIRACION POR LO QUE HACES Y ERES.. ESTE VIDEO NOS MUESTRA CLARAMENTE QUE DESPUES QUE HEMOS DECIDIDO EL CAMBIO, ESTO NO QUIERE DECIR QUE DE INMEDIATO LAS COSAS QUE DESEAMOS ALCANZAR ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA, NO… VIENE EL PROCESO MAS IMPORTANTE QUE ES LA NUEVA ACTITUD PRODUCTO DE LOS NUEVOS HABITOS, DE LA VOLUNTAD Y LA PERSEVERANCIA, QUE DEMUESTRAN QUE EN VERDAD HEMOS CAMBIADO; ES DECIR LA PRACTICA DEL APRENDIZAJE, COMO MEDIO PARA QUE SE DE EL MOMENTO DE GESTACION Y NUESTRAS METAS ADQUIERAN SU EQUIVALENTE MONERTARIO COMO LO MANIFIESTA EL GRAN NAPOLEON HILL EN SU LIBRO “PIENSE Y HAGASE RICO”….

  • mario

    si creo que todo lo bueno lleba tiempo y no es malo esperar y mas si es para el bien de uno mismo… me gustaria saber un poco mas de como aplicar la ley de la atraccion soy nuevo en esto ojala me puedas ayudar.. grasias por todo y asta luego

  • ana

    Hola juan, tienes mucha razón para tener los resultados tenemos que esperar, y eso no es muy comun en algunas personas por que queremos que las cosas sean rapidas, pero aveces asi, los resultados no son buenos, gracias por compartir todo esto con nosotros, me esta cambiando la forma de ver la vida…muy buena vibra desde acá :)

  • ANA LUCRECIA

    QUE MARAVILLA DE VERAS QUE ME LEVANTAS EL ÁNIMO. GRACIAS

  • nagle

    gracias e interesante el comentario y la precausion

  • laura

    Hola Juan la verdad que estoy en este periodo en que busco un cambio en mi vida, un orden, algo a que aferrarme para crecer, para no estancarme, tengo la cabeza llena de proyectos pero me falta creer en mi misma creer que es real y que se va a cumplir ¿De donde saco esa fuerza esos sentimientos positivos como se hace?? Muchas gracias por compartir tu tiempo con la gente.

  • Graciela Virginia Aguirre

    Absolutamente de acuerdo. Estas cosas las aprendes pero no siempre las asimilas, por eso es necesario que alguien como vos te las explique. Y sobretodo de una manera que te da ánimo a emprender algo que puede llevar mucho tiempo en manifestar resultados. Los abuelos inmigrantes sabían de eso. ¡ Vaya que tomaron decisiones de cambio ! Hoy, en muchos casos, sus empresas las difrutan sus nietos.
    Te saluda.
    Vicky

  • http://nikiweb.com.ar Andres

    Hola Juan! Quiero agradecerte por tus mensajes y este material maravilloso que cada tanto me envias! La verdad es que a mi me costó empezar a cambiar mi vida. No cambia de un dia para el otro. Pero si miras con una perspectiva mas amplia, si, te das cuenta que los pequeños pasos tambien cambian tu vida. Te quiero agradecer por haber motivado algunos de estos pasos en mi vida. Gracias, Juan.

  • victor

    REALMENTE TE FELICITO POR LO QUE AS LOGRADO Y COMO DICEN MUCHOS DE TUS COMENTARIOS GRACIAS POR COMPARTIR ESAS EXPERIENCIAS Y TE ASEGURO QUE PRONTO NOS CONOSEREMOS ESA ES UNA DE MIS METAS Y SE QUE CON TU CURSO LO VOY A LOGRAR ASTA PRONTO

  • http://nikiweb.com.ar Andres

    Hola, Juan! Es verdad, para cambiar el rumbo se necesitan decisión, esfuerzo para vencer la inercia y mucha, pero mucha paciencia. Muchas veces los cambios no suceden de un día para el otro. Pero si tienes estas tres cosas todo es posible. Gracias por tu perseverancia!

  • nazareno

    grasias ….

  • maria

    QUE VIDEO TAN BONITO!!!!
    ME ENCANTÓ ESA CONCLUSION, MUCHAS VECES QUEREMOS TODO AL INSTANTE Y COMO TU DICES LOS GRANDES LOGROS Y LAS COSAS MÁS BONITAS NO SE CONSIGUEN EN UN DIA, CIERTO, HASTA NOSOTROS MISMOS TARDAMOS 9 MESES EN LLEGAR, JEJE.
    UN SALUDO DESDE ESPAÑA

  • danis

    wow!gracias por compartir tus experiencias,buenas concluciones y buena enseñaza.
    ahora me acabó de dar cuenta que hace unos dias estoy con ganas de aprender ingles,ayer me inscribí ,pero en sí hay una motivacion por parte de alguien que sin saber me esta ayudando a sembrar.ahora se que tengo la ezperanza de cosechar mis logros.
    abrazo y bendiciones

  • elias mercado

    juan tengo todos tus correos en carpeta y los repaso de vez en cuando la mayoria
    de ellos me son de mucha ayuda cada vez que los veo.
    gracias por ello.
    te escribo de monterrey mexico,y quisiera saber como va lo de la conferencia de
    tulun espero me contestes para saber si todovia hay un espacio en ella
    quedo de tu parte. ..att. tu amigo: elias mercado

  • maria del carmen calero

    hola me alegra saber de ti de gracias nuevo por tus experiencias de verdadme ayudan bastante y me dan animo para continuar.

  • Myriam Pena

    En verdad queria enviate un mensaje pero ya todo esta dicho en los anteriores entonces gracias y felicitaciones.

  • Dave

    Estimado Juan: No se si confiar en alguien que en la segunda conclusion no se da cuenta que las salchichas, el pan y la cerveza alemana no engordan, el que engorda es tu cuerpo (jajaja), pero ya en serio si entiendo perfectamente que el cambio puede ser rapido y los resultados de dicho cambio tardarán el tiempo justo (como dijo un sabio: ni un minuto antes ni un minuto despues), solo el necesario para la elaboración de este proceso de gestación y que se den los resultados. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

  • GONZALO

    Hola Juan, gracias por esa palmadita que motiva a buscar una razon de cambio

    • jaqueline orjuela

      hola muchas gracias en este momento nesecitaba de estas palabras sabes quisiera saber como puedo enviarle a una persona especial que no esta conectada conmigo en facebook si no en msn estos videos y comentarios gracias

  • sussy

    Juan, realmente, ha sido muy agradable verte y escucharte, y sobretodo ese mensaje, familiar, optimista de “tu puedes”. Adhiero por supuesto y claro, los años nos enseñan, que los cambios son metas, a veces inmediatas otras mediatas.Gracias por tus viajes, espero otros más completos y más descriptivos.Mis saludos Sussy.

    • http://Hotmail.es Blanca

      me gusto tu vídeo, excelente conclusión, y así es, todo tiene que pasar por un proceso, sabes!! ese ese es mi sueño, primero conseguir mi pareja ideal, y viajar con él y recorrer el mundo.. si tu lograste….yo también puedo… claro que si!!! gracias mil por tus enseñanza, eres un joven brillante, que Dios te bendiga.

  • Teresita

    Hola, Juan Gracias por compartir con nosotros, dejame decirte que lei tu repote y me super encanto, los cds. creo que voy a tardar un poco en adquirirlos (tengo gastos atrasados y quiero salir de ellos) voy despacio pero seguro, como dice mi hijo mayor, estoy con toda la actitud, o sea que le estoy hechando muchas ganas a todas mis peticiones ( que son muchas ) nuevamente gracias y bendiciones para ti y tu familia.

  • alfonso reyes

    Exelente video, eso es lo primero que deberiamos saber cuando queremos hacer un cambio o un emprendimiento, tener en cuenta que puede tardar o tal vez no, pero siempre tenerlo en cuenta

  • Elizabeth Carrasco

    HOLA JUAN, NO SABES LO BIEN QUE ME HIZO VER TU VIDEO EN ESTOS MOMENTOS EN QUE ESTOY EN ESA ETAPA QUE PARECE QUE TODO ESTA ESTANCADO. ME HE SENTIDO CONECTADA OTRA VEZ CON LA FE DE QUE TODO LO BUENO LLEGA, QUE SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA, COSA QUE MUCHAS VECES NO TENGO. GRACIAS POR TU MENSAJE. HACEN UNA HERMOSA PAREJA. ABRAZOS

  • Juan Carlos

    Ser impaciente no es bueno , queremos todo ya.. La ansiedad nos golpea.. Como calmar la ansiedad ???

  • Ana

    Tssss… Creo que mencionas algo que pocos te dicen: todo toma tiempo. Me acordé de una frase de Eugene Ware que dice “Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar” y lo que mencionas con el proceso de gestación me hizo recordar que nada nos llega tocando la puerta mientras estamos sentadotes en el sillón. Hay que dar ese empujón para comenzar a sembrar nuestros logros. Me alegra haber dado con tu reporte y tu website, nadie me había explicada el proceso de manera tan lógica. Bien por el video =) Un abrazo! Ana.

  • hobert guillen

    muy bueno tu video,muchas gracias por tus experiencias en este momento estoy formando mi, FUNDACION HOBERT NUEVA ESPERANZA,que trata problemas de sobrepeso y obesidad ,gracias por todo un abrazo.

  • luz lopes

    JUAN GRACIAS POR QUE ESTE VÍDEO ME AYUDA A TENER EN-CUENTA QUE TODO TIENE UN TIEMPO DE GESTACIÓN AUNQUE YO YA LO SABIA SOLO QUE AVECES ME DESESPERO Y DESEO TODO YA GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA POR TU AYUDA

  • Ma.de los Angeles

    Gracias Juan, me encantó que nos muestres todos esos paisajes europeos.
    Y sí, es lo que dije siempre a mis hijos, amigo, familiares y alumnos: “el llame ya” u “obténgalo ya” fue, es y serán mentira. Son estrategias de venta para la gente que no piensa, y por otro lado, te dejan un mensaje subliminal, y es que: “…en la vida podés conseguir todo rápido como en esa propaganda…”. Y ya sabemos que ÉSTO ES MENTIRA. Por eso estoy con lo que vos decís en este video: “podemos tomar la decisión de cambiar el rumbo de nuestra vida “YA”, pero para que ese cambio se haga realidad, se necesita de un proceso de tiempo largo de Gestación” y contra eso no se puede ir, y por lo tanto, SE NECESITA MUUUUUUUUUCHA PACIENCIA Y TOLERANCIA.
    Muchas Gracias Juan y me diste ganas de probar esa cerveza alemana en una manija de 1 ltr. Besos. Maru

  • elder

    muy lindas tus recuerdos de europa, pero me quedo mas que claro el proceso de gestacion, solo tengo que tener paciencia, y eso estoy tratanto de manejarlo. y lo otro que me quedo clarisimo es que si sales de viajes, no comas tanto…..
    gracias Juan por tu ayuda

  • cesar serra no

    hola juan dios te bendiga y prospere en gran manera, gracias por compartir con el mundo toda esa experiencia y sabiduria, que dios te siga guiando

  • veronica

    Gracias juan,no habia caido en esa cta de que a los deseos hay q darles el tiempo y estoy segura q a eso tambien le tendriamos q determinar c ntra mente la cantidad necesaria,pero si hay q darle un tiempo..para q evolucionen!! Como siempre…simplificadisimo!!! MUchas muchas gracias…mucho exito para vos!!!

  • sonia

    hola juan! me encanto este video realmente lo disffrute ,segui mandandonos cosas asi. a mi tampoco me gustan los museos!!!!!!!!!!!

  • Cristina González

    Juan ya está compartido el video con mis amigos.
    Idolo Juan, te requeteadoro cada uno de tus consejos me están llevando a una vida plena. Gracias a Dios. Muchas bendiciones para ti y Marina.

  • http://lamonalisayyo fabiomartinez

    Aquí,estoy encontrando grandes verdades escritas de forma simple.Mi caso requiere de medidas excepcionales de emergencia.Cambié de actividad,me he estado preparando y realmente ya me faltan acciones que me conduzcan por el buen camino.Muy interesante el video.Parece que aprendo rápido.

  • Cecilia Arriagada

    Me quedó clarisimo el proceso de gestación, cuando uno encuentra algo para cambiar su vida quiere que sea todo rapido, ya que lleva muchos años buscando. Pero la paciencia es una virtud que debe acompañarnos a lo largo de nuestra vida.
    Gracias Juan.

  • JOSEGERARDO

    saludos para todos y mis mejores vibras. para mi la musica es una parte muy inportante en mi vida, siempre estoy escuchando musica diferente para cada ocacion y para relajarme, musica clasica, pero se que hay sonidos que hacen maravillas para el cerebro, me gustaria que mostraran una pequeña parte de esos sonidos gracias por mostrar interes en alludar a tanta gente, creo que es la unica manera de que el mundo funcione mejor.

  • Luciana Kraft

    Excelente Juan, cuanta razón tenes ya lo estoy compartiendo con mis amigos, que bueno que seas argentino, cariños!

  • Cecilia Burgos

    HOLA JUAN UN GUSTO HABERTE ESCUCHADO Y CUANTA RAZON TENES..
    YO ESTOY ATRAVEZANDO POR SITUACIONES COMPLICADAS, PERO SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS Y DE MI ESFUERZO Y “PACIENCIA”, VOY A SALIR ADELANTE POR MI Y POR MIS HIJOS..
    Y COMO VOS DECIS.. LOS RESULTADOS SE VEN… SOLO HAY QUE ESPERAR..
    PERO LLEGAN..
    TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  • maria cristina

    excelentes tus conclusiones y como para tener en cuenta permanentemente!!!!!

  • Mariana

    DESDE URUGUAY!!!!!!!!!!! Gracias Juan!!! Muy interesante el video!!! Gracias ojala pueda hacer tu curso me encantariaaaaaaaaaaa

  • Indira

    La verdad es q me encanto tu conclusion, en estos momentos la verdad me hacia mucha falta escuchar algo asi y ahora se q lo q quiero lograr por mucho o poco tiempo q demore en manifestarse yo se q lo lograre, simplemente no podemos abandonar nuestras decisiones y seguir adelante para lograr nuestros objetivos, muchas gracias

  • HIlda

    Hola JUan, realmente te felcito por el viaje!!! Muy lindo lo que hacés, esto de motivar a las personas a lograr sus objetivos, ir con la verdad de que todo tiene su proceso de gestación, soy de Argentina, y realmente me gustaría visitar todos esos lugares algún día…. voy a tener paciencia!!!! Saludos y que sigas siempre así!!!!

  • alex

    Gracias Juan por tu ayuda estoy muy contento la verdad no conocía esta ley es fantástica
    estoy convencido de que todo cambio tiene un proceso y que todo se produce en la mente y uno puede cambiar a cada seg, q pasa… me estas ayudando mucho antes todo para mi era difícil y tenia mucho miedo para enfrentar mis situaciones…ahora me conozco mas y me quiero mucho mas, solo t pido q m sigas ayudando por FAVOR y que DIOS te bendiga a ti y a tu familia y que ilumine tu maravillosa mente….

  • Mera.

    Hola Juan, la verdad me interesa mucho lo que haces y tengo bastantes cosas que compartirte. El problema es que mi familia está pasando por un estado de economía realmente crítico y no m permite tener acceso a tus cursos. No sé si tengas algo parecido a esto pero que sea gratuito y si me funciona te mando el dinero hasta Abu Dhabi!!!! De verdad esta situación es muy difícil porque cada día se presentan carencias y necesidades. Aprovecho para agradecerte lo que haces y para enviar bendiciones a tí, a tu esposa y a todo tu equipo.

    Muchas gracias!!!!

  • http://NOHAY MARIANA HERRERA VELEZ

    DE ANTEMANO LE AGRADEZCO, YO SE QUE ME VA A SERVIR TODO SERA CONCENTRARCE PONER TODO EL EMPEÑO PARA QUE SE HAGA REALIDAD. YO LE PIDO A DIOS POR TODOS LOS SERES HUMANOS QUE ESTAN EN DIFICUKTADES ECONOMICAS, LABORALES O CONYUGALES Y LOS MAS DIFICILES SON LOS PROBLEMAS DE SALUD. PARA QUE DIOS ILUMINE EL CAMINO Y LES HAGA VER LAS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS QUE PUEDAN TENER. MIL GRACIAS SEÑOR JUAN QUE DIOS LE BENDIGA. SIEMPRE ME ESTARE COMUNICANDO, HASTA PRONTO.

  • http://NOHAY MARIANA HERRERA VELEZ

    ME ENCANTA ESTO ENVIAME TODO LO QUE PUEDAS YO ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTED SEÑOR JUAN MARIATEGUI YO QUIERO QUE SE ME HAGA REA LIDAD BUENO ME DESPIDO GRACIAS HASTA PRONTO

  • Bernarda

    Gracias Juan, por compartir tus conocimiento y tus logros..ya que lo haces de forma clara y entretenida..te felicito!!

  • Rodrigo

    Muy bueno tu video… muy bueno… está clarísimo… determinación, preseverancia, paciencia… gracias Juan!

  • ROBERTO ALARCON

    me gusto mucho el tema que tocaste sobre los dos grandes momentos para plantar un arbol, se aplica mucho en la vida.
    saludos.

  • http://www.jusualle.com/ Sury

    Excelente contenido!!!

  • Cris

    A veces me desespero con las oposiciones y me dan ganas de tirar la toalla ya que de por sí son complicadas y más ahora con la crisis que hay el número de plazas es ridículo. Pero al ver este vídeo me doy cuenta que si dejo de estudiar nunca las aprobaré, mientras que si tengo paciencia, y no las abandono, tarde o temprano lo consiguiré!! :)

    ¡Muchas gracias Juan!

  • http://www.invasor-studio.com Cristian

    Gracias, Juan.
    Últimamente he estado un poco desanimado con mi emprendimiento y mi situación financiera… hoy decido hacer el cambio. Hoy es el mejor día de mi vida pues es el único que tengo a mano.

  • Graciela

    Buen Video….pero los ultimos 3 minutos mi maquina no me dejo ver,, no lo cargó, besos Juan, graciass

  • http://www.myspace.com/exeg Exequiel

    hola juan la verdad que linda experiencia cumpliste te felicito y segui asi :)

  • Augusto Salazar

    Gracias Juan por compartir todo esto con nosotros……… y Tienes razón todo cambio conlleva el firme convencimiento de su posible realización y mientras más pronto comiences más pronto verás los resultados, pero hay que empezar a dar el primer paso y ese es el cambio!!!!!!!!!!!!

  • Víctor Hugo Zamora

    Excelente, por darnos a entender que uno puede cambiar de inmediato, pero el proceso (gestación) puede ser corto o largo, eso va a depender mucho de nuestras actitudes y decisiones que tomemos en el momento del cambio. Muy buena la comparación que hiciste en tu viaje a Europa, pues nada se logra si no se ha hecho esfuerzo y persistencia.
    Un saludo para tí y tu esposa de PERU.

  • luis edgar

    Muy bueno y práctico.Para tener en cuenta

  • Erika Vnzla

    Me encanto jejeje. Gracias!

  • maria eugenia pinelo flota

    me parecio exelente y sobre todo gracias por tu sinceridad,es bueno saber que los efectos no van a ser inmediatos para no caer en la desesperacion, eso da mucha confianza en lo que dices.En efecto nada es gratis todo requiere esfuerzo, yo se que lo voy a lograr

  • lucas

    hola es muy bueno y practico el video.

  • Luli

    Espectacular!!!!!!!!!me emociono porque como te conte planee viajar a Alemania en 1972 y mi sueño se realizo en 1989 vivi un año alli y tus imagenes me son requete familiares.La esencia del concepto se entiende perfectamente.Mi principio es “tomar”lo que se va presentando y mi expresion es “SI UN SER LOGRA ENTRAR EN LA ORBITA DE TODO AUQUELLO QUE TIENE ALTA VIBRACION SIGUE GIRANDO ALLI ETERNAMENTE Y LOGRA APROVECHAR TODO ,Y CON EL TIEMPO COMPRENDE QUE TODO TIENE QUE VER CON TODO” EL PROBLEMA APARECE CUANDO NUESTROS CUANTOS DE ENERGIA SE “distraen”porque nosotros perdemos la mira,el tao el camino y comenzamos a alimentar a otros que no SE quieren ayudar a si mismos.Esto te arrastra y te saca de la orbita.Nuestra atencion requiere CONTINUIDAD,NO SIGNIFICA QUE ESTEMOS LAS 24 HS PENDIENTES SINO DESPIERTOS PARA NO DISTRAERNOS Y PERMITIR LA ENTRADA Y POSESION DE INFORMACION INUTIL.

  • rosana

    Hermoso viaje. Muy útiles las conclusiones.

  • jose A.AMOR

    hola Juan,recien esta semana y gracias a un amigo empese a conoser tu historia y me parece increible (te felicito),hase seis años que vengo biendo el video EL SECRETO sin conseguir los resultado que yo quiero,te agradesco todo que estoy recibiendo y que me estan ayudando a poner mi cabeza en claro,tengo 53 años,en este momento no puedo comprar los audos de capacitacion pro lo voy a hacer a la brevedad.
    GRACIAS nos mantenemos en contacto siempre que me lo permitas.
    Éxitos

  • http://allanabolics.org buy anabolics online

    Encontré este mensaje el día de hoy , mientras que en la oficina de gran utilidad envió el enlace a mí mismo y lo más probable es un marcador cuando a casa

  • manuel

    Me ha encantado este video, así como todo lo que has publicado te respondo desde Canarias-España. y me has ayudado mucho yo también gaste dinerales en gurus terapeutas etc… durante años y me encanta la forma tan sencilla y clara en que respondes las dudas un abrazo y mucha suerte.

  • graciela

    Hola Juan, GRACIAS por ayudarme y ayudar a muchas personas que como yo no entendían que todo tiene UN PROCESO DE GESTACIÓN, el video es clarísimo y me llegó en el momento oportuno para tener un poco más de paciencia y perseverancia. Que Dios les Bendiga a vos y a tu esposa Marina. Cariños

  • jorge campos c

    Tu video y comentarios me han sido de mucha y valiosa utilidad..justamente me encontraba en la encrucijada de si habia tomado una buena decisón y estaba a punto de claudicar…pero con tu reflecciòn, me ha dado animo y vigor para seguir y ver el segundo mejor momento…Saludos desde Mèxico…

  • Paula

    Muy bien el video espero aplicar la técnica

  • Claudina

    Hola este comentario me ayuda ya que estoy en el inicio de cambiar mi vida quiero mejorar y con este video me infunde paciencia y animos para continuar lo quiero tener presente en mi proyecto de vida.
    Saludos cordiales Claudina

  • Marie

    Buenisimo Juan, que grande!
    Me encanto y ademas, tengo la certeza de que es asi como decis, cambios rapidos si, RESULTADOS … hay que tener paciencia al proceso de GESTACION
    :) Y a veces ese proceso no maneja los tiempos que esperamos!
    beso grande
    Gracias
    Mariela

  • Olga

    Nuevamente buenas noches aparte de darnos la oportunidad de ver lugares bellos, nos das el conocimiento que nos es dificil saber y posteriormente entender, de que todo lleva un proceso y eso nos cuesta mucho trabajo entenderlo, muchas gracias por tu informacion, me gusta recibir tus mensajes y los espero con mucho entusiasmo. Hasta pronto.

  • miriam

    hola, es cierto que si te escribo,confirma el deseo fervienye de cambios en mi vida, muchas gracias por los mensajes que me envias y voy paso a paso, con calma, mira el contenido de tu viaje, es hermoso y las fotos de las bellezas que crea el ser humano, me enseñan que todo empieza con un sueño, y que se puede realizar, y lo que vale es el teson para alcanzarlo y terminarlo, y vencer lo que hayade por medio y que esa es la parte dificil . bueno voy a ser mas breve , tu me estas motivando a nacer de nuevo te agradezco que asi sea medespido con afecto miriam

  • BRAYAN B.

    HEY AMIGO QUE GRAN MENSAJE EN VERDAD, BUENO PUES YO NO TIENE MUCHO TIEMPO QUE TENGO CONOCIMIENTO DE ESTO, POR PURA CASUALIDAD VI UNA PELICULA ACERCA DE LA LEY DE LA ATRACCION Y PUES ME INTERESO MUCHO, ES POR ESO QUE ME PUSE A INVESTIGAR UN POCO Y POR FORTUNA EH ENCONTRADO ESTO, ME INTERESARIA APRENDER MAS, QUISIERA APRENDER COMO HACER QUE ESTA LEY FUNCIONE, GRACIAS POR LAS EXPERIENCIAS QUE COMPARTES

  • santy

    hola me gusto , y dentro de mis posibilidades ,pongo en marcha la ley de la atracion, pero no se que es lo que hago mal llevo casi tres años queriendo conseguir vender mi negocio , pero por mas esfuerzos que hago ,paciencia ,y amor en conseguirlo , no llega el dia ,y las cosas cada vez se complican mas , llegas a la desesperacion ,reaccionas y vuelves a poner todo lo que se en marcha , pero no , no llega , pero no pienso rendirme, donde esta el compradooooooooooorrrrrrrrr”’???? besos y un saludo para ti y todod tus seguidores

  • Mary

    Hola, muy buen video…estoy en este camino hace años…aunque aun no he visto los resultados….a veces me caigo es verdad, pero vuelvo enseguida….Escuchandote y viendo tu informacion…creo que quizas no este decretando en forma correcta…Por el momento no puedo comprar tu curso cosa que me encantaria…pero ya lo hare…De todas formas seguire atente a tu informacion, para ir escribiendo mis intenciones en otra forma…gracias y saludos desde Montevideo

  • Mariela

    Hola Juan, este mensaje tiene mucho de lo que pienso y no realizo, gracias por refrescarme la memoria y volver a pensar que tengo que tener mucha paciencia, saludos desde Uruguay.

  • maria

    Gracias, por enseñarlos, la ley de atracción,, es un tema, que me interesa muchoClaro que quiero seguir recibiendo, todo lo que me quieras enviar.
    cariños

  • claudia huerta

    Que genial tu viaje!!! …hermosas fotografías, y tu enseñanza extraordinaria una vez más te lo agradesco, estoy muy sorprendida el conecer el proceso de gestación, me quedó muy claro y como poder manejar esa situación de espera…. estoy feliz de tu ayuda, gracias Juan….
    con cariño claudia desde Chile

  • carmen

    Hola he visto tu video,
    es muy divertido pues yo soy de Suiza,
    no he entendido bien que relacion tienme este viaje con la ley de la atraccion,
    pero paso a exponerte mi idea:
    Desde hace muchos anos practico la ley de la atraccion(incluso antes de haber leido el libro ) pues creo que el universo esta lleno de energias y esas energias las puedes utilizar como tu quieras( lo positivo llama a lo positivo y lo negativo llama a lo negativo) es como un iman que esta con nosotros, mi experiencia es que todo lo que me he propuesto a sido realizado, con tiempo, con paciencia pero sobre todo con la creencia de que va a suceder, que mi momento llegara, (siempre digo que el que siembra recoge) y es muy cierto, hay que vivir abriendo nuestro corazon a todo incluso a lo que no vemos pero si percibimos, las energias del universo nos ayudan, sean de la creencia que seas es igual, pero el confiar en ti mismo y saber que tu puedes llegar es lo mas importante, solo tienes que proponertelo,( y sobre todo sin hacer dano a nadie, ni aprobecharse de nadie, pues tienes que llegar con tus propios medios, y esos son tu confianza y seguridad en ti mismo,
    a mi la vida me ha regalado mucho, he tenido que trabajar duro pero he llegado hasta donde yo queria, y eso es lo importante,el que quiere puede, esa es mi leccion de vida.
    desde Suiza.

  • http://www.giselarodriguezg.com gisela

    Gracias Juan por tu video, me llego en el momento preciso, pues me voy de paseo a Alemania el 3 de noviembre y por ti ya se que el pan y las salchichas ENGORDAN!!, JAAAAA!!! es broma , soy tu seguidora desde hace mucho, pase tu curso hace mucho tiempo y gracias a la aplicacion de tus ensenanzas hoy tengo un negocio en internet (www.giselarodriguezg.com ), y puedo permitirme viajar a muchos paises, en fin estoy manifestando una vida hermosa y plena!!!, gracias,QUE DIOS TE BENDIGA !!!

    • Jose

      Me agradaria saber Sra. Gisela, que tipo de trabajo consiguió en internet o si me puede orientar como ganar dinero a través de internet, ya sea llenando encuestas, etc..etc..

      Atte. José ( savagge_86@hotmail.com)

    • Margot

      Que maravilla, yo aún no pude lograr aplicar la ley, creo que el estres me está matando quiero salir de esto, tengo en mi mente proyectos que no salen a la luz Pido ayuda, no puedo ni siquiera adquirir nada
      Todos hacen negocios cómo lo logran no lo sé porque yo lo aplico y no me da resultados

  • Edit Zanetta

    Hoy aprendi que los cambios estan en el proceso no en la decisión. Gracias Juan.

  • Paulina Almeida

    estimado Juan:

    acabo de ver tu video, y la esencia de tus palabras es verdadera. tienes toda la razón, generalmente cuando nosotros emprendemos una nueva etapa en nuestra vida, no entendemos que posiblemente los resultados demorarán en llegar, sino que de una manera desesperada, intentamos que todo se vuelque a nuestro favor de manera inmediata.
    sabes, hace tres semanas perdí a mi esposo, falleció a causa de una enfermedad terminal que acabó su vida en cuatro días, mi único consuelo es que su dolor se redujo a ese corto tiempo, quien sabe si todavía estuviera junto a mí, el tipo de vida que debería llevar por su estado de salud sería muy crítico.
    a raíz de su muerte empecé a tomar decisiones y realizar movimientos muy drásticos en mi vida, de manera desesperada empecé a ESPERAR RESULTADOS

  • Miguel

    Es un enseñanza muy buena, te agradesco por enviarnolos, y si es buena idea ayudar y compartir esto para que los latinos seamos mejores.

  • María Elena

    Hola Juan!
    Creo que con tu vídeo das a entender que tu visualizas las cosas buenas que deseas y se te han cumplido poco a poco, y bueno yo te cuento que cuando yo era muy chiquita siempre pensaba en tener un esposo güero, ya que yo soy morena para que mis hijos fueran muy bonitos y así fue ya que la combinación, güero y morena resulta! también visualizaba conocer lugares hermosos viajar, tener una casa linda, un coche, y sobre todo que mi esposo fuera como un mago, todo me concediera!! por supuesto poner de mi parte todo lo bueno de mi, y lo he logrado!! y sigo atrayendo y visualizando lo que más me gusta que es viajar y no paro, a veces pienso que en otra vida fui muy buena onda y ahora todos mis sueños son realizados día con día!!! te comento no soy rica, pero mi esposo es muy inteligente y muy trabajador, y ama a su familia…….. Gracias por tu vídeo.

  • claudia

    CREO EN EL PROCESO DE GESTACION Y SE QUE MI VIAJE A ITALIA SE DARÀ MUY PRONTO Y QUE AQUELLOS OBJETIVOS QUE TENGO EN ITALIA LOS LLEVARE A FELIZ REALIZACION SOLO QUE EL UNIVERSO SABE CUANDO ES EL MOMENTO .

    SI HAY QUE TENER PÀCIENCIA PERO QUE LOGRO MIS OBJETIVOS LOS LOGRO¡¡¡¡¡¡DE ESO ESTOY MUY SEGURA¡¡¡¡¡ SE HARAN MAGICA REALIDAD¡¡¡¡¡

  • Enrique

    Buenas Juan, Excelente conclusión, y realmente todo en la vida es un proceso, es lo que hoy en día no queremos entender por el estilo de vida que llevamos, igualmente me gustan las piramide de egipto y es debido a un proceso que les llevo cerca de 60000 años de cultura y si uno investiga un poco mas sabremos todo lo que implicó las construcción y el legado cultural que tenemos en el día de hoy.
    Gracias.

  • Lupita

    Hola. Juan.. Gracias. por este excelente comentarios que nos diste, sabes como dices tu todo llega en su momento pero no tienes que desisitir, hacer todo para llegar hasta donde tu lo planease.. Gracias y nos vemos.. saludos cordiales…

  • Elizabeth

    Juan gracias,siempre aciertas el momento oportuno para mandarme tus respuestas antes de que te las pida,me gusto mucho este video y el de nick me parecio increible,lo que saco de esto es que voy por buen camino y no debo bajar los brazos pues aunque tarde un poco todo llega,te comento que para mi el no puedo,no existe,por naturaleza soy una persona optimista y veo siempre el vaso medio lleno,asi que a seguir adela nte con mis planes de futuro y esperar que se hagan reidad,pero ayudando para que sea asi,un saludo y nos vemos en la proxima.

  • juan

    Juan vi tu video me alegro que te lo pasases tambien en europa y por aportar la ley de gestacion que cada cosa tiene, gracias por todo el interes que le pones a las cosas, saludos juan jimenez

  • antonio

    Juan mi nombre es antonio estoy en un proceso de cambio, decidi ya no estar en ese circulo viciosos familiar, cosa que mientras lo hice fue favorable el estar con mi papa fisicamente ahora lo tengo en la mente, dedique algunos dias a mama, se crearon problemas, malos entendidos y de nueva cuenta agarre mis cosas y vamonos a continuar realizandome no te niego es dificil es duro volver a empezar, ya di el prier paso estoy buscando empleo me desespero pero la constancia y la convicciion de que se van a dar las cosas si tu lo quieres se van a dar he aumenado mi confinza, entusiasmo y los resultados se estan comendandoa dar hoy hice mi examen para entrar a trabajar donde quuero con ayuda de un buen amigo que tenia mas de 20 años de no verlo lo tope y me ofrecio su mano que no fue mas que un instrumento Divino para poder realizar lo que quiero y despues de un mes se van empezando a dar las cosas despues te comento el final feliz, constancia credibilidad y seguridad es lo que nos mueve, arroz que no se mueve se quema, hasta la proxima

  • maria bernasconii

    JUAN. desde hoy estoy dispuesta a realizar tus propuestas,por el momento me parecen muy posibles ,mas aun con esfuerzo lo lograre.
    gracias

  • Sandra Cubillos

    Gracias Juan por ser oportuno y por motivarnos a mejorar.

  • no lo puedo decir

    esta muy bueno yo pensé que era una pelotudes mas pero la verdad que no esta genial

  • MIRTA

    GRACIAS JUAN POR ESTE VIDEO Y POR HACER VER LA LEY DE GESTACION, QUE EN DEFINITIVA ES EL PROCESO DE CADA UNO DE LOS CAMBIOS QUE SE SUCEDAN EN NUESTRAS VIDAS,
    UN SALUDO

    MIRTA

  • Asuncion

    A ver el video y todo lo k estoy viendo me esta encantando pork creo en la Ley de la atraccion pero es cierto k me falta el kitarme las vocecitas y x eso mismo no he logrado todo lo k keria.

    No se como contestar a ¿Como puedo hacer para… Ganar lo que Gano en un Año en Solo un Mes? Pero me encantaria resolverla puesto k estoy enferma y cobrando un subsidio de 440€, aunk stoy haciendo todo pork me concedan la discapacidad y la incapacidad para poder cobrar lo k me han dixo k es el doble mensualmente y tener la posibilidad de estudiar para ampliar mi conocimiento para participar en el proyecto k se k va a salir adelante de mi antigua jefa y ahi si k vamos a tener buenos ingresos mensuales.

    Gracias por ayudarme en mis dudas y hacerme mas rica economicamente

  • maira

    MUY CLARO TU MENSAJE,POR LA LEY DE LA ATRACCION HE LLEGADO A TU PAGINA , TODO LO QUE PROPONES NO ES NUEVO PARA MI PORQUE SUELO LER MUCHO SOBRE LAS AFIRMACIONES Y TODO ESO, PERO LO HAS EXPLICADO DESDE OTRA PERSPECTIVA Y DE UNA FORMA TAN CLARA Y TAN REAL QUE ME HAS SORPRENDIDO, PORQUE AHORA VEO CONCRETAMENTE COMO PODEMOS ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS Y NO MORIR EN EL INTENTO. GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA Y TU APRENDIZAJE. MAIRA.SAN JUAN, ARGENTINA

  • Negrari

    Muchas gracias por este video. Ahora mismo voy a poner la idea en facebook. Tambien gracias por compartir tu vida con el mundo, eso nos motiva y nos ayuda a no darnos por vencidos.

  • esther

    Hola Juan, creo que tienes razón en la primera conclusión, que hay que pensar a largo plazo y tener paciencia para ver los resultados de las decisiones importantes que tomamos en nuestras vidas, pero la segunda conclusión creo que no es correcta, el pan, las salchichas y la cerveza alemana no engordan, engorda el que las toma, jajaja, es una broma. Un saludo

  • Nazario

    GRACIAS JUAN SE QUE VOY POR BUEN CAMINO EN CUANTO A MIS PROYECTOS Y CON TUS VIDEOS VOY AFINANDO MAS MIS IDEAS SE QUE LA VISULAIZACION Y SUS EFECTOS EXISTEN POR ESO ES IMPORTANTE SIEMPRE SER POSITIVOS QUE DIOS TE BENDIGA ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU APOYO ELECTRONICAMENTE Y OJALA LA VIDA ME PERMITA UN DIA UNA MANERA DE ESTRECHAR Y ACRECENTAR MAS NUESTRO LAZO DE AMISTAD MI ACTIVIDAD LABORAL ES EMPLEADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN TAMAULIPAS MEXICO Y PARALELAMENTE VOY CONSTRUYENDO MI SUEÑO DE ESTABLACIMIENTO DE UNA EMPRESA FAMILIAR DEDICADA A LA ACTIVIDAD APICOLA

  • DORA LUZ CASTAN BLANCO

    ME GUSTA MUCHO LO QUE TU HACES POR LOS DEMAS, ME HA SERVIDO, HABRIR LOS OJOS A TODO LO QUE QUIERO SABER GRACIAS A TI, Y ESTO SE ME HACE COMO UNA DROGA, QUIERO SABER MAS, Y MAS, Y MAS, CONSIDERANDO QUE ESTO NO ES MALO COO LAS VERDADERAS DROGAS

  • silvia

    muchas, muchas gracias por mandar estos videos, nos hacen comprender y aprender

    mucho, cariños

  • Jose

    Hola Juan ( Desde de Mar del Plata mis saludos)

    Siempre escucho tus consejos y tengo mucho para agradecerte por lo que compartes. Tengo anotados las cosas que quiero. Tengo seguridad que se dan, que ya se vienen. Algunas a corto plazo , otras a largo plazo, pero se dan. Te voy a ser sincero, una de las propuestas escritas y que leo todos los dias y al acostarme me concentro en ella ( y tambien en otras) es que quiero ganar 5000 $ por mes ( argentinos), pero tambien solicité ( no se como se va a dar) , 30 mil pesos para solucionar una metida de pata o un mal pedido que hice. Pues pedi esos 30 mil al Universo, el banco me llama para darme un credito de 15 mil y fui tal vez muy apresurado. Y ahora, si bien me quedo corto a fin de mes, siempre alcanzo a cubrir la cuota. Pero quiero, tener a esta altura del partido, seguir trabajando ( soy matematico), tener mas alumnos, y qque se me presente algo nuevo, algo que me resulte vivir mejor ( ya es tiempo), pues he luchado toda mi vida, me agrada trabajar, se más de lo que creo saber ( me lo dicen mis amigos y alumnos), pero a veces tengo lo que muchos dicen “temor” al cambio,.Quizas eso frene muchas cosas. Disculpa que quizas tu o muchos que leen esto, sepan comprender que tengo tanto para decir que me expreso incorrectamente.
    Se que tengo valores, conocimientos, etc..etc.. pero tengo , digamos fe, que todo llega a su timpo. Si bien no conocia hasta hace un año atras todo lo referente a la Ley de Atraccion, sí sabía que como dice esta señora o chica Suiza, que somos uno con el Universo. Que hay fuerzas muy potentes en nosotros y para nosotros.

    Te sigo y ojala nos escribamos. Ya tengo 63 años, pero dentro de mi están los 30 años , tengo fuerzas, energia, me agradan los emprendimientos, trabajar desde mi casa o por internet. He viajado por latinoamerica mucho, sobre todo trabajé con nuestros aborígenes del norte, etc…
    Sabes que? Te soy sincero: a veces me creo un pelot…., porque sabiendo muchas cosas, algo me frena. Tal vez me contradiga, pues al comienzo te comentaba que tengo fe , pero a veces me bajoneo, no por el dinero o ser “rico “, sino porque ya es hora de que alguien me oiga, aproveche lo que sé, escriba aunque sea lo que digo en un aula, que a veces me doy cuenta que dejo a medio mundo con la voca abierta, pues toco temas de la realidad, de la cultura, de la sociedad, de la vida misma, de las actitudes, que cuando dejo de hablar hata yo mismo me pregunto. yodije eso?… Es para escribir un libro !.

    Bueno, saludos a todos los que han escrito . Te felicito. Y gracias, nuevamente gracias porque me haces recordar de mis osadías…que hoy me asombro y me pregunto: Yo hice eso ? Yo llegué a hacer esto ?…Sabes amigo, casi toda mi vida me di a los demás. Creo que es hora de que piense en mí.

    Chau

  • Alejandra Guidi

    Hola Juan , ayer vi por primera vez la pelicula el secreto. No tenia idea de que existia esto. Me parecio muy interesante y ya me puse a investigar un poco de esto en internet. Tu video me encató , tenés un tono de vos muy lindo y explicas muy bien tus ideas. Espero poder incursionar un poco más en este tema que te repito , no sabia que existía esto . Te mando un saludo y espero poder aprovechar en mi vida estos nuevos conceptos . Gracias

  • juan antonio ramos

    juan, gracias por tus videos, me gusta tener este tipo de motivacion, mas cuando nuestro entorno, es un poco dificil, y aun que es nuestro compromiso participar en el cambio positivo. mas de uno cae en el desanimo, y se autoderrota.
    en lo personal, tomo cada fracaso como, parte del plan de dios, para que encuentre el mejor camino y asi ayudarme, a tomar lo mejor de ellos y ayudar los demas.
    gracias por tus enseñanzas. todo lo mejor,

  • Lucia

    Excelentes ejemplos sobre la ley de la gestación, siempre los tendré presentes.

    Gracias!!

  • flor

    Hola juan es verdad que en la vida con pasiensa y perseverancia se logra todo y muy importante con mucha enrgia positiva yo voy a lograr todas mis metas por que le pongo empeno y aunque a veces uno se toma un descanso como hicistes tu hay que saber cuando empesar de nuevo y pienso igual que Carme EL QUE QUIERE PUEDE gracias

  • Cinthia

    Hola Juan ! Gracias por tus mail , en la medida que me adento mas en estos temas que compartes conmigo, me voy dando el tiempo para reflexionar en lo que tu cuentas , y en ir aplicando las herramientas que me entregas , ya sea de tu experiencia , y de lo que has encontrado y por sobretodo en la pasion y alegria que colocas al compartir todos los conocimientos y experiencias para que yo ( y quienes en realidad quieran ) logre manifestar en mi vida el Amor , la prosperidad y lo mejor en esta vida . Este video me parecio muy enriquecedor , el contenido invaluable ( tal vez para los que se fijan en el detalle y no en lo esencial e importante no les signifique nada ) pero para mi , esvaliosisimo porque se ajusta exactamente en el tope interno que estoy viviendo . Lo que compartes en este video me da las Fuerzas para no desistir y volver a ENFOCARME EN LO QUE SI QUIERO y para darme cuenta porque la Ley de atracción no está funcionando para mi .
    Gracias Juan , te comento que tus mail los comparto con mis contactos ( el que avisa no es traidor ) , mis proximos pasos ademas de aplicar lo que tu gratuitamente me entregas es particiar de uno de tus cursos .
    Un abrazo desde Chile : Cinthia

  • Arturo Cruz

    Muy buena observacion, tengo mucha esperanza en la leey de la atraccion y me parece muy bueno que para los que apenas estamos empezando a conocer nos sigas motivando.

  • maria

    juan ¿y si yo pienso y creo que como lo que quiero, lo que me gusta y mantengo mi peso saludable? ¿funcionaría?

  • silvia

    Hola Juan, muy interesante lo que decís con respecto a la Ley de Gestación. Es verdad que logramos todo (o casi todo) lo que nos planteamos, pero eso lleva tiempo, y en mi caso, si bien he logrado muchísmias cosas en mi vida, todo lo tuve que hacer con mucho esfuerzo y eso, si bien el esfuerzo se ve como algo positivo yo realmente a esta altura (47 años) estoy un poco cansada poner tanto esfuerzo para mis logros. Observo que otras personas consiguen las cosas más facilmente y esto me lleva a pensar que seguramente algo debo esta haciendo de manera incorrecta. REcién me mudé, uno de los logros más importantes de mi vida, por ese motivo (los gastos que esto produce) aun no voy a comprar el pack que ofrecés, pero espero poder hacerlo más adelante. Me gusta mucho tu optimismo y te felicito por tus logros y siendo aun tan joven!! cariños. Silvia

  • gabriela

    Hola Juan muy buena tu experiencia, lo voy a poner en practica.Quiero ser mas positiva y ser feliz gracias

  • ruby

    muy bueno…. gracias por toda este bombardeo de información positiva.. ay días que las cosas no salen como queremos, pero escuchando de nuevo tus videos es como si se recargaran las pilas y uff para arriba nuevamente…

    es cierto el poder de las palabras y es cierto la ley de gestación.

    animos a todos y ami personalmente, se que con esfuerzo y dedicacion voy a lograr lo que me he propuesto.
    gracias Juan.

  • claudia

    MUY BUENO EL VIDEO!!!MUY CLARO Y REALMENTE ES ASÌ YO TOMÈ UNA DECISIÒN HACE 15 AÑOS Y RECIÈN ESTOY EMPEZANDO A VER LOS RESULTADOS AUNQUE MUCHAS VECES PENSÈ EN ABANDONAR PERO SEGUÌ Y HOY MÀS QUE NUNCA SIGO ADELANTE

  • claudia

    MUY BUENO EL VIDEO!!!MUY CLARO Y REALMENTE ES ASÌ YO TOMÈ UNA DECISIÒN HACE 15 AÑOS Y RECIÈN ESTOY EMPEZANDO A VER LOS RESULTADOS AUNQUE MUCHAS VECES PENSÈ EN ABANDONAR PERO SEGUÌ Y HOY MÀS QUE NUNCA SIGO ADELANTE

  • CESAR FONSECA LEURO

    DEL AFAN NO QUEDA SINO EL CANSANCIO, LA NATURALEZA, ES LENTA PERO MUY EFECTIVA, LOS SERES HUMANOS HACEMOS PARTE DE ESA NATURALEZA

  • j. vinicio zamora g

    excelente este video, muy aleccionador, ya pude ver el de nick, increible y ejemplasisimo…

  • ROXANA

    Juan, estoy iniciando a seguir tus concejos, pero me parecen tan acertados y hasta hoy te doy la razon. Se que todo tiene su razon de ser, no fue coincidencia encontrarte y empezar a se una de tus seguidoras. Que Dios te bendiga.

  • Pilar

    Gracias Juan por este video pues me has echo entender que el negocio que tengo en la cabeza es posible si dejo de pensar en que todo lo quiero ya y que todo necesita su tiempo para conseguirlo.
    Gracias por este y todos los videos que tanto te hacen pensar y entender las cosas.
    Saludos.

  • Patricia Aguirre

    Juan,buenos dias!
    Te conte que me divierto mucho viendo y leyendo tus mensajes?
    Creo que esto esta muy bien,aprendes ,te divertis y te desaceleras.
    No tengo mucho para agregar,solo tomar conciencia que la vida es para disfrutarla caminando,respirando,proyectando y trabajando.
    Que tengan ustedes un muy buen dia!
    Patricia

  • http://facebook rossy

    gracias x este bello video me anima a no rendirme aveces cuando no se ve los resultados pronto .uno tiende a flaquear exelente las metasalargo plaZO
    lastendre encuentagracias

  • Carolina

    Lamento disentir con lo que planteas. Sinceramente encuentro atinado poder llevar a cabo acciones que no necesariamente tengan un objetivo claro en el largo plazo. Invito a que vivamos el momento presente. No leí mucho sobre lo que escribiste, pero si escuche este video y creo, como bien dice S. Jobs (esta de moda, perdon, es muy fácil citarlo) es factible realizar actos en el presente aunque no tengamos claro hacia donde vamos. Que una vez recorrido el camino, cuando podamos mirar hacia atrás, descubriremos como se han ido unido los puntos, los cuales indefectiblemente se unirán.
    También me pregunto porque hay tantos errores de ortografía en los comentarios que te dejan. Probablemente este equivocada pero esos detalles hacen que no me identifique con la propuesta.

    Muchas gracias por te atención. Atte.,

    Carolina.

  • Maria

    Gracias Juan por compartir estos videos.Muy cierto que todo lleva un proceso de gestacion y nosotros por querer vivir la vida a mil y querer todo para ayer, no siempre nos tomamos unos segundos ,respirar profundo y determinar si esto es lo que queremos. Estoy en proceso de que todos mis pensamientos sean solo positivos sobre todo cuando estoy ansiosa, ahí me repito frases positivas y eso me ayuda a seguir con calma

  • jose leon

    si es cierto sobre la primera conclucion, todo en la vida no es facil sin embargo es dificil tomar decisiones cuando no esta seguro si eso va afuncionar, mas te voy gracias porque estos alineamientos nos ayuda es mi primera ves que veo y escucho por mi tiempo es limitado trabajo de dia hasta casi la noche y no se ve mucho resultado ya es hora de cambiar gracias Don Juan pensare y mejorare mi vida que solo hay una …abrazo desde costa rica

  • Beatriz

    Hola Juan…!! dejame decirte que antes de pasar 3 segundos el video casi lo cerraba, pense que era una de tantas locuras que suben en el internet. despues de eso mi mente se quedo plasmada y decidi ver tu video, que interesante que en el momento preciso, aparesca algo asi en mi vida, que cuando estoy en un camino de toma de deciciones y de planear para mi futuro, deja decirte que lo que dijiste es muy cierto…tomare en cuenta tu mensaje……ei porque es necesario planear a largo plazo visualizando nuevos horizontes, soy del estado de hidalgo…un fuerte abrazo y gracias por conpartir un poco tu experiencia…

  • Myriam Patricia

    Querido Juan: Sos muy generoso al compartir tu aprendizaje con todo aquel que escucha tu video. Creo que lo que decís es exactamente lo que deberíamos internalizar todos para no sentirnos frustados frente a la demora en los resultados de cualquier objetivo y a eso le agregaría: disfrutar cada momento que transitamos hasta llegar a cumplir este objetivo para que la espera no se haga interminable.
    Esto que te pregunto es por simple curiosidad: qué hacés en Malasia?, y vos digiste que cada dos o tres meses viajás, cómo hacés para viajar tan seguido?. Muchas gracias de nuevo y un beso grandote de Tía Pipi de Argentina

  • maría eugenia

    Me gustó mucho el vídeo. Es muy clara la idea que nos transmitís. Gracias

  • http://yahoo Hilda CC

    Hola Juan muchas felicidades por tu viaje a Europa. Tengo un testimonio de hace varios años, donde decreté diario casi un año y se me cumplió que me perdonaran una deuda muy fuerte con un banco, lógico que investigaron mi situación económica y demás, pero además es muy cierto lo que dices. Voy a hacerlo nuevamente ¡AHORA! y tratar de hacerlo diario porque estoy al punto de un infarto por mi situación económica y en una depresión fuerte. Comparto contigo que todo lleva un proceso, pero a veces la depresión nos hace tirar la toalla antes de tiempo y empezar a ser negativas. Lo felicito Juan por compartir con todos temas y videos positivos que nos motivan a salir adelante con fe. Espero lograrlo y trataré de no entrar en pánico. Mil gracias y Dios lo bendiga y a su familia, Dios nos bendiga a todos y al mundo entero. Saludos Hilda Colonnier 21 Noviembre 2011 / 9.45 p.m.

  • isela

    Hola!!!! wuaooooooo muy bueno,entiendo perfectamente que para que se efectue lo que querramos hay que esperar y estoy concien que aun que me desespere tengo que esperar. y pensar a largo plazo.

    saludos

  • José Gerardo

    Aunque no he leído todos los comentarios previos, agradezco de antemano el permitirme expresar esta opinión y esta consiste en que efectivamente la ley de la atracción es muy interesante y creamos en ella o no es el caso que a ella es lo que menos le importa, simplemente actúa en respuesta a nuestros pensamientos, ahora bien, la ley de la gestación, por llamarla de alguna manera es la que considero nos pone a prueba, nuestra consistencia, nuestro deseo de realmente persistir en lo que consideramos es necesario para nosotros y es ahí donde se demuestra el “tino ” del deseo, tambien es importante destacar que cada momento de nuestra vida es el resultado de pensamientos anteriores, algunos inmediatos y otros que tardaron algunos años en “gestionarse”, o sea, entonces tenemos que cada momento presente de nuestras vidas responde a decisiones tomadas anteriormente y asi en cada momento de nuestras vidas estamos recibiendo del -2genio2 del universo lo que en algun momento deseamos o pensamos estar e inclusive de lo que tal vez ya ni nos acordamos que deseamos en algún moneto y en este momento se está cumpliendo, no?. BUENO ESTO SI QUE ES M A G I A o como quiera llamarsele y en conclución somos responsables de lo que somos y AHORA ESTAMOS GESTIONANDO NUEVOS PEONSAMIENTOS QUE GESTIONARAN EN LO FUTURO. EN FIN. Gracias por este espacio pemitido y saludos y felicidades a todos, felicidades por encontrarse en este mundo MAGICO.

    • http://facebook juan de dios

      juan muy bueno su video esimportante tener conocimientos nuevos no tenia ni idea de todos esos lugares al menos asi podemos conocer por medio de fotos y espero tu
      email me interezan

  • http://facebook Anita

    Es un poco magíco y loco pero bueno lo que estas haciendo.hace poco tiempo me estoy iniciando en masajes terapéutico se que tengo mocho que transitar. tratando de hacer ejercicios para adelgazar y solucionar algunos problemas de salud que me acarrea

  • elisa

    hola JUAN, estoy realmente maravillada con todos los comentarios,los videos y telesemanarios,por suerte he visto el primero ya recibi el segundo y tambien ,sin palabras,por ahora estoy sin trabajo pero con estos y otros ejercicios mas k aplicare estoy mas k segura en lograr tener nuevamente mi negocio…muchas gracias por vuestra ayuda ,un fuerte abrazo y hasta siempre

  • MAXIMO

    Hola Juan: Estoy atónito, te felicito nuevamente, definitivamente eres el mejor;por donde quiera que entro en Internet, te encuentro.
    Esto es ser un hombre de Exito. Lo de tu curso, “ARRANCA INTERNET” ya se ve reluciente y maravilloso.
    Definitivamente eres un monstruo del Internet,y me tienes apasionado con ese tema del Marketing, en el que ya los queridos hermanos LOSON (tus paisanos ), me dieron los primeros consejos y un tanto más de cooperación.
    Sin más por hoy,cordialmente Maxlin 43.

  • Amelia

    Hola Martín,hace poco que descubrí ,la pelicula “El secreto” y todas las cuestiones que la rodean,lo primero es entender que todo depende de uno mismo,y la voluntad que cada uno tenga,la fé es eso simplemente,creer que se puede cambiar lo negativo por lo positivo,muchas veces nosotros mismos nos boicoteamos,y dejamos que los prejuicios de los demàs dominen nuestras posibilidades,hablo de la escala de prioridades,un ejemplo te doy,no podes tener un auto nuevo si sos pintor porque no concuerda con tus posibilidades…eso le pasó a mi esposo trabajando en una obra como pintor ,y llendo en un meganne todos los días,cuando lo vieron en ese auto que dentro de todo no es la gran cosa,desconfiaron ,se lo plantearon y no volvieron a pedir presupuesto porque un pintor no puede llegar a tener mas que un rastrojero…según estos personajes pero bueno,a eso voy,nosotros no tenemos esos prejuicios y nos reimos de esa ridicules,laburamos y soñamos tener ese auto para viajar por argentina,sin pensar en nada mas que tenerlo,y lo logramos,yo trabajo para el estado y mi esposo es carpintero /pintor y no tiene todavia un trabajo fijo. como vos decís,tardamos un tiempo en conseguirlo, siguiendo la ley de atracción,luego la ley de acción y por último la ley de gestación,…y vamos por mas…es un ejemplo pequeñito pero quería contártelo,un saludo Martín,te llamas igual que mi esposo…Amelia Guerra

  • LIDIA

    HOLA JUAN ME DA GUSTO POR ESTE MEDIO PODER SALUDART Y DECIRTE QUE ME HAN SERVIDO MUCHO TUS VIDEOS ASI COMO LAS TELECONFERENCIAS, Y QUIERO COMPARTIRTE MI IDEA LA CUAL ESTA COMPLETAMENTE CONTIGO, YA QUE COMO TU LO DICES LOS CAMBIOS PUEDES DARSE INSTANTANEOS PERO LOS RESULTADOS DEBEN GESTARTE LO QUE PASA ES QUE NOS DESESPERAMOS Y ENTONCES DECIMOS QUE NO FUNCIONO, Y POR LO TANTO ATRAEMOS LO QUE NO QUEREMOS, TE PUEDO CONTAR QUE TENGO POCO APLICANDO LA LEY DE ATRACCIÓN, HACE TIEMPO LA CONOCI PERO NO ME DABA EL RESULTADO QUE YO QUERIA PORQUE NO ERA IMEDIATO Y ME DESESPERABA Y DESISTIA DE LO QUE REALMETE QUERIA, Y AL CONTRARIO Y EL ESTAR RECIBIEDO TUS MAIL ME HAN AYUDADO A TOMAR LA DECISIÓN DE CAMBIAR Y ESPERAR QUE LAS LEYES COMPLEMENTARIAS HAGAN SU TRABAJO. MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES.

  • Lesli

    Excelente!! Necesito pensar a largo plazo. Gracias!

  • http://facebook noemi

    hola , me parece muy bueno el video.

    pues estoy interesada en aplicar bien la ley de atraccion en mi vida.

  • monica

    Hola Juan. como puedes ver he retomado, el aprendizaje de la Ley de atracción, por medio de todo lo que comparte en tus vídeos y tus propias vivencias, de verdad que me hace mucho bien ya que te contare que estoy en un periodo de mi vida la cual esta bajo una nube negra que me provoca mucha angustia y no quiero caer en depresión porque hay personitas que dependen de mi fortaleza para seguir adelante con sus propias vidas…Gracias por compartir las cosas lindas del ser humano.

  • http://videoElsecreto Inès Bacelo

    Juan, es el primer video que veo de los tuyos, si he leìdo lo que me has enviado. No me sorprendiò porque ya comprendì còmo has actuado tù y còmo quieres que actuemos los que te seguimos, eres muy claro, me da la impresiòn que no tienes tapujos para tu gente
    que somos nosotros y que lo que màs quieres es que nos vaya lo mejor posible.
    Porquè hay otro tipo de gente que trata de ocultar cosas para embromar a los que pretende ayudar, lo que tù dices de los gurues. No lo entiendo, eso no da crèdito y la gente se aviva y se va. Es muy claro el video y tu explicaciòn, voy a ver los otros, pero
    desde ya te felicito y te deseo todo el èxito posible, creo no equivocarme en decirte que
    te lo mereces. Cariños, Inès

  • graciela

    Juan me encantó el video y me sirvió de mucho ya que soy una persona impaciente y quiero los resultados ya y estoy pasando por una situación en la cual quiero resultados rápidos y tus comentarios me hicieron reflexionar y pensar que esperar vale la pena, gracias y sigo esperando tus mail que me son de gran ayuda. Te deseo toda la suerte del mundo y gracias por compartir tu experiencia con la ley de atracción. Saludos Graciela

  • LILIANA PEÑA

    Juan estoy totalmente de acuerdo con este video..y las conclusiones, todo lleva su tiempo..más allá de nuestra ansiedad por cumplirlo lo más rápido posible, y ese tiempo es necesario

  • Patricia

    Me gustó mucho tu video, muy simpático, y me dio mas ganas todavía de empezar luego!!
    saludos,

    Patricia

  • Norma

    EXCELENTE VIDEO, REALMENTE SE QUE TODO LLEVA SU TIEMPO, Y TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TUS ATENCIONES SE QUE PRONTO PODRE COMPRAR MIS VIDEOS PERO MIENTRAS TANTO ESTO ES DE UNA MAGNIFICA AYUDA.

  • MIRTA

    ME ENCANTA LA MANERA SIMPLE Y FRANCA COMO EXPLICAS TODO.
    LA VERDAD ES QUE HOY HABIA PLANIFICADO ACOSTARME A DORMIR TEMPRANO PERO HACE CASI 2 HORAS QUE ESTOY ENGANCHADA Y CON EL FIRME PROPÓSITO DE HACER QUE LA LEY FUNCIONE TAMBIEN PARA MI.
    MIL GRACIAS POR TU BUENA ONDA

  • Martha

    Aunque todavía no he aplicado mucho de la ley de atracción, realmente admiro tu interés por ayudar y transmitir estas ideas. Tu video es absolumente claro, sencillo, un generador de nuevos pensamientos y actitudes. Es verdad que muchas veces en el afán de ver los resultados rápidos, desistimos antes de poder llegar a verlos. Y desde la propia experiencia también me ha pasado, que uno se boicotea en función de las críticas que recibe mientras transcurre el tiempo en que llegan los resultados, entonces en lugar de acercarnos, nos alejamos aún más de la meta esperada. Tus herramientas son más que valiosas. Muchas gracias

  • jacky

    Disfrute muchisimo y ademas tu buen sentido del humor y la moraleja que trae tu video y me recordo a una amiga la cual siempre me dijo:PRIMERO GATEAMOS,DESPUES CAMINAMOS Y POR ULTIMO CORREMOS,todo lleva su tiempo….Gracias Juan nuevamente….sos un gran motivador muy necesario para estos tiempos.

  • Maribel

    Muy divertido pero cierto. tiene que ver con la ley de gestación. todo lleva su tiempo. y como con el árbol lo importante es la ACCIón de plantarlo sino no tendremos nada. por algo se empieza. Pensar a largo plazo mirar hacia adelante, visualizarme muy bien me ayudó cuando tuve que sortear una enfermedad difícil pero no imposible. AZdelante!Q eres un genio. Maribel

  • karla

    excelente la verdad muy muy bueno, sabes en tampocos días he aprendido de mucho vos GRACIAS

  • MARIA EUGENIA

    HOLA JUAN, ME PARECIO MUY BONITO EL VIDEO, Y LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE HACE QUE UNO SIGUA INTENTANDO Y NO QUEDARSE EN EL INTENTO, YA QUE ES CIERTO QUE TODO LLEVA SU TIEMPO

    • MARIA EUGENIA

      MUY BONITO EL VIDEO, ES CIERTO TODO LLEVA TIEMPO

  • estely

    muy bueno el comentario, lo que todos o casi todos ignoramos la palabra paciencia. muy util todo lo que transmitis, gracias.

  • ROSA

    Hola Juan, muy bonitos los lugares que muestras en este vídeo, pero la verdad es que yo andaba buscando el otro, el de la guitarra y no me sale. Me gustaría verlo por el asunto de las vibraciones. Si puedes me lo vuelves a enviar. Gracias.

  • gian carlo

    hola Juan; yo ya sembre mi arbol y lo estoy cuidando para en futuro recibir sus frutos. gracias a tus videos y mensajes, comienzo a entender como funciona todo esto, me estoy ejercitando muchisimo para cambiar completamente mi actitud, te mantendre informado. De nuevo gracias.

  • Brenda Martinez

    Hola Juan!!
    Un gusto tener de nuevo la informacion de lo que realmente necesito para mi vida. Hace dias te escribi para preguntarte de que forma podia bombardear mi mente con pensamientos positivos y dejame contarte que me encanta leer y me dispuse a sacar de los libros de motivacion, frases postitivas que me las repito en voz alta por la mañana y por la noche y sabes algo creo que estoy modificando mis pensamientos no te mentira y te dire que mi vida ya cambio totalmente, sin embargo lo estoy trabajando, te agradesco este email que enviaste de Tony Melendez esta buenismo y creo que hay alli mucha te la de donde cortar para las personas que queremos una vida mejor en todos los sentidos. Agradeciendote por todos tus emails.
    atte: Brenda Martinez
    Guadalajara Jal .Mex

  • augusta

    gracias juan por lo que nos cuentas, en realidad tienes razon,necesario es aceptar que todos los procesos requieren de un tiempo para obtener resultados, lo importante ademas es ponerse en marcha en la direccion e los objetivos que perseguimos.

  • Fabiola

    ok me parese tan interesante sus videos e sonado muchas veces ir a conocer .
    A RUSIA pero una vez una amistad sercana me dijo y que estas haciendo para llegar haya mi respuesta dentro de mi fue…..SONAR NO CUESTA NADA ………
    espero mas mail ..u..o..informacion

  • Fabiola Gonzalez

    Hola juan como estas no he podido leer todos tus mail pero lo poco que he leido me parece interesante le puedo hacer una pregunta ……
    que si ha viajado a RUSIA ?
    y el video de la guitarra no lo he podido ver

  • SUSANA MENDEZ

    ME HIZO GRACIA TU VIDEO. CREO QUE FUE UN POCO PROFETICO PARA MI YA QUE VOY A RECIBIR UN DINERO INTERESANTE Y NO SE EN QUE INVERTIRLO.GRACIAS JUAN POR ESTAR !!!

  • Consuelo

    Que puedo decirte, mis hijos y yo tenemos el sueño de viajar por el mundo y estoy segura que ahora es posible. Sólo es cuestión de esperar que el bebé llegue en su tiempo reglamentario y nos dé la felicidad absoluta. OJO: Ese bebé son nuestros sueños, jajaja..Muchas gracias Juan.

  • Cecilia

    Que envidia, yo tambien quiero ir a alemania!!! esta super el video,tienes mucha razon,en que dbemos palneaar para poder empezar la gestacion de nuestros suenos para que los hagamos realidad. bediciones de nuevo y gracias.

  • Adriana

    Es la primera véz que te escribo, leo siempre todo lo que me envias, yo con esto de la ley de atracción quice ingresar a otra persona pero ahora estoy convencida de que por algo me relacioné contigo, necesito mucha ayuda porque me siento TRABADA TOTALMENTE con mi pasado huérfana no conocí a mi padre, fuí la última hija y la última en casarme y sentia culpa de haber dejado a mi madre sola, un esposo dominante, controlador una bebé mere en mi vientre (mucha culpa) por la situación vivida con mi esposo en fin….Perdoné….pero no olvidé……sufro de las articulaciones, reumatismo y nervios, insomnio etc.,etc, …
    Juan ayudame te agradesco infinitamente tus videos y de como empezar de apoco a poner en práctica esto que estoy segura cambiará mi vida, te felicito por tu bebé, y tu bella esposa Te re-quiero (amigo).

  • jorge eslava

    hola juan yo pensava que las cosas no salian vien pero lla me di cuenta que todo tiene su tiempo gracias por alludarme

  • marcela

    Hola Juan!
    El mensaje del vídeo es muy interesante, no importa el lugar en el que te encuentres para que se aplique la ley de la gestación y en este caso se demuestra por lo que sí comes en todas partes comida hipercalorica se refleja en las “barriguitas” independientemente del país en el visites.
    Pensaré en esta ley al aplicarla a mi persona.
    Me gusta verte divirtiéndote!!!

  • Marisa

    Hola Juan!
    Es la primera vez que veo tus vídeos. Me pareció muy interesante lo de pensar a largo tiempo, sería proyectarse? Tarea no fácil, se necesita cultivar la paciencia y conocer de la ley de atracción,

  • sonia

    muchas gracias por tu video, realmente levanta el ánimo

  • alicia

    hola juan
    muy bueno tu video espero que me mandes mas
    gracias

    • yasna

      precioso tu mensaje, es como digo yo dios sabe como cuando y donde te dara lo que necesitas, no sirve de nada desesperarse todo a su tiempo………………….

  • claudia Lorena

    Super, me encanta la manera como abordas los temas. Estoy totalmente deacuerdo, todo tiene un tiempo e maduraión, la clave es no desistir.
    Un abrazo, nuevamente mil gracias por tus reportes.

  • antonio

    gracias, estuvo fenomenal este video.
    me hecho entender que no hay atajos para lograr las metas.
    si es constancia y mucha paciencia y fe en los resultados.
    gracias y buen dia.
    atte. antonio

  • Pedro Zamora

    Excelente video, te felicito, me ha hecho reflexionar. Me gustaria recibir mas material son muy motivantes. Nuevamente te felicito. Gracias

  • EFRAIN MENDEZ

    Hola soy de México, y la verdad es muy cierto lo que dices pues queremos resultados instantáneos, pero muchos de nosotros no tomamos la decisión de hacer el cambio que deseamos, y no actuamos, y lo importante es actuar y disfrutar lo que se hace, pues los grandes resultados bienen en el momento que uno menos lo espera, pero lo importante es actuar aqui y ahora! Gracisa por compartir los videos te deseo lo mejor!!!

  • Irma Araceli Zendejas leal

    hola juan grasias por compartir esto con todos nosotros son impactantes pero de un valor incalculable grasias por todo

  • http://www.horondance.cl Leonor Perez H.

    Hola Juan , me parece muy interesante lo que explicas, yo tambien he leido el secreto , y se ha hecho muy dificil la continuidad de la ley de atraccion o de los pensamientos positivos , porque al primer desagrado o enojo o que se yo , te desconectas de lo propuesto, y es partir de cero nuevamente y nunca terminas tu proposito…………… entendi perfectamente lo que explicas con tus videos, te lo agradezco muchisimo, como tambien que quieras compartir como hacerlo correctamente, con todo lo que implica , como tu dices no te lo explican del todo.
    Asi que un millon de gracias,…..Leonor Perez H.

  • CLAUDIA

    QUERIDO JUAN ESPECTACULAR EL VIDEO, TENES TODA LA RAZON EN LO QUE DECIS!
    MUCHAS GRACIAS PORQUE HAS TRAIDO FE A MI VIDA.

  • ernesto quinteros

    Hola Juan, soy Ernesto vi tu video y esta fantastico y viajar es grandioso te felicito por haberte dado esa oportunudad de conocer Europa, felicidades. Yo estoy leyendo tu material y me parece fantastico pero necesito digerirlo primero gracias por la informacion y como tu lo boy a lograr.

  • Mauricio

    gracias juan aclaraste algunas dudas

  • Miguel Agtustin Ladino

    HOLA JUAN ES MARAVILLOSO ESCUCHARTE Y VER TUS VÍDEOS Y COMENTARIOS TIENES RAZÓN TODO ESTA EN NUESTRA MENTE SOLO HAY QUE PENSAR QUE SOY CAPAZ DE REALIZAR LO QUE ME PROPONGO ME LLAMA LA ATENCIÓN DE QUE HAY QUE PENSAR A LARGO PLAZO Y AL FUTURO EN MI TRABAJO NO LO HABÍA PENSADO ASÍ VEO QUE ES ESTO A LO QUE TU ME INVITAS CON ESTE VÍDEO GRACIAS POR MOSTRAR ESAS MARAVILLAS Y ASÍ PODER ESPEJAR LA MENTE
    ATE. MIGUEL

  • CARLOS FIGUEROA

    HOLA JUAN,SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS Y AL PUEBLO ARGENTINO,ESTUVE EN BUENOS AIRES EN EL AÑO 1977,TU TODAVIA NO HABIAS NACIDO,FUI A UN CURSO DE METALURGIA AVANZADA POR 6 MESES A LA COMISION NACIONAL DE ENERGIA ATOMICA ( CONEA), TODOS ESOS CONOCIMIENTOS QUE ADQUIRI,EN LA ACTUALIDAD TODAVIA LOS ESTOY APLICANDO EN LA VIDA DIARIA.COMO TU DICES HAY QUE TENER PACIENCIA Y APRENDER LA LECCION DEL ARBOL QUE ES COMO LA VIDA (EL BAMBU) O COMO LE DICEN EN MI PAIS (LA JUAJUA). EXCELENTE DUCTILIDAD ,COMO EL ACERO.TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU FRUCTIFERA VIDA.ESTOY LEYENDO TODOS TUS ESCRITOS Y VIENDO TUS VIDEOS.SIEMPRE AÑORO ESE VINO CASERO DE USTEDES , ESE BIFE DE CHORIZO Y EL CORDERITO TAN ESPECIAL.Y SOBRE TODO EL CARIÑO Y LA AMABILIDAD DE TUS COMPATRIOTAS.UN SALUDO FRATERNAL COMO DICEN USTEDES” QUERIDO”.

  • vaserchod

    Gracias, por tus invaluables aportes a que sepamos que somos los arquitectos de nuestras vidas con nuestros pensamientos y emociones y que podemos y debemos ayudar gratamente a los demás, desde ese estado de felividad que nos da la posesión y aplicación de la ley de atracción. Me alarma es que te hayas intoxicado con esa comida chatarra que consumiste en Alemania. Los chorizos o carnes frías en general son carne podrida, igual o peor que el estiércol, literalmente maquillada con colorantes, saborizantes, sales nitrogenadas cancerígenas y aromatizantes artificiales que destruyen la salud física y espiritual, pues somos el templo de Dios, de ese subconsciente que hace los milagros que enseñas. Los químicos utilizados ponen en aprietos a tu sistema inmunológico, digestivo, principalmente, el colon, y contribuyen a dañar las células del organismo.El pan de harina refinada, sin el germen de trigo, no tiene ningún valor nutritivo y contribuye a producir diabetes, y la cerveza… Soy vegetariano, es decir, ecologista del cuerpo, y te digo que no hay comida más exquisita y sana que la natural y bien combinada. Gracias y felicitaciones por tu noble labor y tu ayuda.

  • Angela

    HOY, DÍA DE LOS NIÑOS INOCENTES, DESEO COMPARTIR CONTIGO JUAN, Y CON TODOS USTEDES MUCHOS REGALOS DE SALUD, DICHA, PAZ, SOLIDARIDAD, PROSPERIDAD Y GRATITUD, ENVUELTOS EN EL AMOR INFINITO DE DIOS.
    UN ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS
    ANGELA
    p.d JUAN, HABÍA LEÍDO EL PROVERBIO COMO SI FUERA DE ORIGEN ÁRABE… PERO DA IGUAL SU ORIGEN, LO IMPORTANTE ES LA ENSEÑANZA.

  • ESTELA ROIG

    Me encanto el mensaje. Y la forma tan clara que tienes en trasmitirlos.
    Lo importante es tener paciencia y creer que tambien La Ley funciona para mi.
    Gracias.
    Un abrazo.
    Estela.

  • ANTONIO

    TE AGRADEZCO QUE NOS TRASMITAS TUS CONOCIMENTOS QUE BUEN FALTA NOS HACEN EN GENERAL PARA PODER SOBREVIVIR EN ESTE MUNDO.
    ES MUY BUENO QUE NOS DEN ARMAS PARA PODER SALIR ADELANTE.

    • juanitabahamon

      Cómo decía Napoleón:

      Vístanme despacio, que estoy de Afán !!!

  • http://leydeatraccion NERY

    GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA FELICIDADES, MUY BUENAS CONCLUSIONES… :)

  • Estela

    Hola Juan, hermoso tu viaje, me encantó, espero algún día poder viajar como vos, me encanta la idea de conocer el mundo. Gracias por estas conclusiones que nos diste, la verdad es que uno mismo se lleva al fracaso por no ser constantes en algo o no creer en nosotros mismos, ya que los resultados los queremos ya y ahora, y es lógico que todo va tardar un poco, excepto que me gane la lotería de europa (que no estaría mal, no?, es uno de mis deseos…), pero bueno… está muy bueno que alguien que tiene éxito con su trabajo como vos, nos explique y diga que todo se puede, pero con un poco de paciencia. Muchas Gracias. Un abrazo.

  • Loreto Méndez Gloor

    Gracias querido Juan, sin duda tus experiencias nos motivan mucho, tienes toda la razón hoy en día todos queremos que las cosas pasen en un segundo…sin duda la paciencia hay que cultivarla, y mientras trabajar en las metas que queremos conseguir.

  • JURIMA

    Juan Excelente me encanto; yo tengo 3 años viéndome y visualizandome en mi posada cerca de la playa dentro de 10 años y se que si se puede…
    gracias……

  • VERONICA

    HOLA!!! Estuvimos mirando el video con mi marido… y concluye que lo que decis, va en contra de mis principios… QUIERO TODO YA!!!, si se reia, pero se que en una semana y media, ya logre uno de mis objetivos. A lo que conteste: “llevo una semana de gestacion, pero el resultado lo tenes en el living!!! (tenia un instituto de Ingles que cerre por tener otras oportunidades laborales mejores, y queria convertir lo que era mi escuelita en living… un living carisimo que lo queria ya) Mis pensamientos se fueron activando…. y estoy logrando cosas, simples… pero estoy en camino. GRACIAS!!!! Como decis, el cambio empieza por uno. beso y gracias por compartir con nosotros.

  • http://hotmail mariana

    HOLA! COMO ESTA? MUCHAS GRACIAS POR SU VIDEO MUY INTERESANTE Y MUCHO APRENDIZAJE. TIENE TODA LA RAZON PACIENCIA ES LO Q MENOS TENEMOS Y MAS YO Q ME GUSTAN Q LAS COSAS SE HAGAN PARA AYER. PERO SIGO CON UNA DUDA CUAL SERIA MI DECRETO O LA MANIFESTACION CORECTA PARA LO Q YO DECEO. SEGUIRE VIENDO LOS VIDEOS VEINTE MIL VECES PARA COMPRENDER O SERA POR MI IMPACIENCIA JAJAJA Q NO COMPRENDO. TODO ME PARECE PERFECTO Y MUY INTERESANTE. MUCHAS GRACIAS Q DIOS LO BENDIGA.

  • GLADYS

    JUAN, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, EN CASI TOTO LO QUE DECIS, YO SOY UNA TOTAL CONVENCIDA QUE SOMOS ARTIFICES DE NUESTRO PROPIO DESTINO, CADA UNO DE NUESTROS ACTOS TIENEN SUS CONSECUENCIAS, EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO AL MENOS, PARA MI ES EN DAR TIEMPO, A VECES QUEDA POCO, POR LA LEY DE LA VIDA, SOY UNA MUJER QUE ACABA DE CUMPLIR 70 AÑOS, QUE NADIE PUEDE IMAGINARSE, POR MI ASPECTO JUVENIL, MI CUERPO MUY BIEN CUIDADDO Y ATRACTIVO, PERO SE CON CLARIDAD,LA EDAD BILOGICA QUE TENGO, Y QUE EL TIEMPO DE DISFRUTAR EN PLENITUD, YA NO ES MUCHO, AHORA QUIERO LOS CAMBIOS QUE DESEO PARA MI VIDA, POR SER CONCIENTE DE LA REALIDAD, MIRA A LOS 69 AÑOS, ME OPERAN DE HERNIA DE DISCO, PARA LOS MEDICOS UN EXITO LA OPERACION, JA, MI PIERNA IZQUIERDA QUEDO PARALIZADA, SEGUN ELLOS MAS DE UN AÑO PARA RECUPERARLA, EN 5 DIAS CAMINE CON TOTAL NORMALIDAD, ME COSTO UN ESFUERZO CASI SOBREHUMANO, LO CONSEGUI, AHORA LAS CONSECUENCIAS DE ESTA OPERACION, UNA NEURITIS EN MI PIE Y PIERNA IZQUIERDA QUE CUANDO ATACA ME PARALIZA EL DOLOR, ME INYECTAN, PERO ESTOY LUCHANDO PARA VENCERLA SIN TANTA DROGA PARA CALMAR EL DOLOR, Y QUIERO QUE SEA AHORA, YA NO TENGO TANTO TIEMPO, ESPERO ME ENTIENDAS,- GRACIAS POR TODO LO TUYO, SIEMPRE ES UNA AYUDA MAS PARA MI LUCHA.-

    • LOLES

      CONTESTO A GLADYS , YO LA COMPRENDO BASTANTE BIEN, PUES SOY UNA MUJER DE 45 AÑOS BASTANTE ATRACTIVA Y TAMPOCO APARENTO MI EDAD, Y HE DE CONFESAR QUE TAMPOCO HAGO NINGÚN ESFUERZO POR CUIDARME, LLEVO SIN HACER NADA DE DEPORTE TRES AÑOS PUES ME OPERARON DE LA RODILLA DERECHA PORQUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME EMPEZARON A DOLER MIS DOS RODILLAS, INCLUSO PARA IR AL SERVICIO ME TENÍA QUE SUJETAR, ME ENCONTRÉ CON LA VEJEZ TENIENDO TAN SOLO 42 AÑOS, ME DIAGNOSTICARON CONDROMALACIA NIVEL 4 EN LAS DOS RODILLAS, EL MEDICO ME DIJO QUE ESTABAN LAS DOS PARA PONERME UNA PROTESIS EN CADA UNA, PERO COMO SOY TAN JOVEN, LO UNICO QUE PODIA HACER ERA HACERME UNA LAPAROSCOPIA Y CORTAR UN POCO DE CARTILAGO PARA QUE MI ROTULA SE ENDEREZASE Y LIBERARME UN POCO DE ESE GRAN DOLOR, PUES ME OPERÉ LA DERECHA YA VA A HACER DOS AÑOS Y YA NO ME TENGO QUE OPERAR LA IZQUIERDA, EL TRAUMATOLOGO CUANDO ME VIO ME DIJO QUE EL HABIA REALIZADO ESA OPERACIÓN INFINIDAD DE VECES Y QUE JAMAS HABIA VISTO UNA RECUPERACION TAN BUENISIMA COMO LA MIA. LE CUENTO TODO ESTO PORQUE ME ENCANTARIA QUE USTED CONFIE EN QUE SE LE VAN A QUITAR TODOS ESO MALES, YO LO QUE HICE FUE CADA DIA HABLAR CON MIS RODILLAS Y ENVIARLAS MUCHO AMOR Y POCO A POCO FUE REMITIENDO ESOS DOLORES, QUE POR CIERTO ESE ES MI NOMBRE AUNQUE ME LLAMAN LOLES.
      DESDE AQUI SI USTED ME LO PERMITE LA VOY A ENVIAR ENERGIA PARA QUE SE LIBERE DE ESE DOLOR
      JAMAS PIERDA LA FE
      UN FUERTE ABRAZO
      LOLES

  • Silvia

    Lindo el video y las conclusiones,gracias!!!!Tienes razón creo que cuando se va empezando una obra como esas lo primero que suele verse es desastre pero muchas veces esa revoltura es necesaria para terminar en algo perfecto,gracias!!

  • mabel jorge

    me encanto lo d plantar hoy un arbol.pienso en mi hija q tiene 3 años y seguramente lo disfrutara y me recordara sentada debajo d el.es una buena metafora

  • noemi

    buen video ….. a mi me encantaria ver casos de personas q han logrado cosas siguiento el secreto gracias buena pagina

  • STELLA MARY LOPEZ

    NUEVAMENTE MIL GRACIAS JUAN ,POR TODO LO QUE COMPARTIS CON NOS !!
    EN SÍNTESIS ES TENER FÉ QUE VAMOS A LOGRAR TODO LO QUE DESEAMOS, NO ?
    FELICITACIONES POR TU ÉXITO !!
    A MI TAMBIÉN ME ENCANTA VIAJAR Y CONOCER LUGARES HERMOSOS ,LO HE HECHO DESDE PEQUEÑA , EN VARIAS PROVINCIAS ARGENTINAS .
    YA VOY A LOGRAR HACERLO POR TODO EL MUNDOOOO!!
    UN GRAN ABRAZO QUERIDO AMIGO !!

  • Bibiana

    gracias y mil gracias Juan… somos de la misma edad, tengo dos hijos hermosos y vivo muy agradecida por que tengo muchas cosas muy valiosas, un hogar con mis dos hijos, mis padres viven, tengo dos hermanos maravillosos también, un buen empleo, soy muy sana y delgada y me queda como reto aumentar mis ingresos considerablemente por que solo me alcanza para lo básico y conocer a esa persona que valga mucho la pena para compartir mi vida, creeme que empiezo a trabajar duro en ello y creo que me falta tener mas constancia y fuerza de voluntad ya que me disperso facil, espero contarte pronto lo que he mejorado en parte gracias a vos

  • anita

    GRACIAS JUAN ESTO ESTABA JUSTO PARA MI, SOY MUY DESEPERADA , ME GUSTAN LAS COSAS RAPIDO, Y ESE CREO QUE ES MI GRAN ERROR TIENES TODA LA RAZON , SER PACIENTE, SABER ESPERAR, Y DARLE TIEMPO A CADA COSA ES LO CORRECTO, ENTENDI NUEVAMENTE GRACIAS Y FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO

  • GLORIA

    HOLA JUAN TIENES TODA LA RAZON HAY Q SEMBRAR Y TENER PACIENCIA,SOLO Q HAY MOMENTOS Q NOS DESESPERAMOS Y PENSAMOS Q SOMOS DE MALAS Y CAMBIAMOS DE PARECER.
    GRACIAS POR TU CONSEJO.UN GRAN ABRAZO.

  • ana laura

    GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO LO QUE NOS TRANSMITIS, NO DEJES DE ENVIARME MATERIAL BESOS.

  • GENOVEVA

    gracias Juan, debido a la ley de gestacion mi frase favorita ahora es CREER PARA VER. debemos tener tener fe y realizar acciones para que lo que tu desees se convierta en realidad, como tu mencionas somos lo que pensamos.

  • JOSE LUIS

    LA VIDA ES UN VIAJE Y ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS QUE PODEMOS EMPRENDER, ESTA LLENA DE MUCHAS SATISFACIONES, EMOCIONES, AMORES, ALEGRIAS, TRISTEZAS, BENDICIONES, ETC. Y CADA DIA QUE PASEMOS EN ESTE VIAJE DEBEMOS ESTAR CONCIENTES QUE DEBEMOS DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS, QUE EL TIEMPO Y ESPACIO SOLO EXISTEN EN NUESTRA MENTE COMO LIMITES QUE NOSOTROS MISMOS NOS HEMOS CREADOS, QUIENES HAN REALIZADO GRANDES DESCUBRIMIENTOS E INVENTOS NO SE HAN PUESTO A PENSAR QUE NO LOGRARIAN SUS METAS. SER CONSTANTES EN NUESTROS DESEOS AYUDA MUCHO.
    GRACIAS JUAN TIENES UNA VISION MUY HERMOSA DE LA VIDA.

  • jose

    hola Juan gracias por esas enseñanzas tan valiosas para mi pues de verdad que son super interesantes y estoy aprendiendo y poniendo en practica todo esto y se ve que hay mejoría en muchas cosas algo muy importante es ser paciente en las cosas y eso lo he aprendido de ud.

  • maria luisa

    oye que BUENO QUE TENGAS LA CAPACIDAD DE CREER EN LO QUE HACES POR TUS PROPIOS MEDIOS creerle a tu intuicion es una nota …

  • LOLES

    HOLA JUAN
    SOY LOLES DE MADRID, QUIERO DECIRTE QUE ME PARECES UNA PERSONA GENIAL, GENEROSA, POSITIVA Y ADEMÁS SE VE QUE ESTÁS EN CONTACTO CON TU INTERIOR Y HAS DESCUBIERTO VERDADERAS MARAVILLAS, HAS CONSEGUIDO ABRIR TU COFRE DESCUBRIENDO QUE TODO EL TESORO TE ESTABA ESPERANDO DURANTE MUCHO TIEMPO, TAN SÓLO TUVISTE QUE PARAR Y HACER REFLEXIONES SOBRE TI Y COMO QUERÍAS ENCAMINAR TU VIDA, TE HAS HECHO CONSCIENTE DE TU CUERPO, DE TU MENTE Y TAMBIEN DE TU ALMA. ME ENCANTA SABER QUE ES CIERTO QUE TODO LO QUE QUERAMOS ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR, YO YA LLEVO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO EN CONOCERME Y ES EL PRINCIPAL TRABAJO, DESPUES YA VA LLEGANDO TODO A TU VIDA, ESO SI TENIENDO MUCHÍSIMA FE EN QUE TODO ESTA BIEN Y CULTIVANDO LA PACIENCIA QUE AUNQUE PARECE AMARGA, LUEGO RECOGES UNOS FRUTOS EXQUISITOS.
    TE MANDO UN ABRAZO
    LOLES DESDE ESPAÑA

  • ana maria donadio

    9Mi querido Juan, mientrs te escribo despu+es de ver tu video, estoy de acuerdo con vos en la paciencia y el tiempo para las cosas, toda mi vida di tiempo a todo y a todosm no me arrepiento pero…….hoy en una situación pésima pero de verdad sin eufemismos x un mal negocio y no detenerme a tiempo, te juro me ezfuerzo pero quiero resultdos YA!YA!, gracias x aparecer con rus mails cada vez que bajo los brazos y mi ánimo decae-

  • Rosa

    Hola, soy Rosa
    Me gusto mucho las fotos y la forma que tenes de comentar lo que fuiste viviendo dándole un enfoque de relación causa y efecto. Lo tengo presente para los pasos que voy dando. Muchas gracias y saludos!

  • Juana María

    Hola Juan!!!
    Bueno, viaje lindo y productivo. bonitas y agradables, amén de sus comentarios. ha sido un relax escucharte.
    Espero algún día viajar como hacen ustedes.
    La enseñanza es fantástica, saber esperar con fe y alegría por los frutos de los objetivos que nos hemos propuestos.
    Esperemos!!
    Un abrazo

  • isolina

    muy bueno., me encanto, todos los dias hay que trabajarlo. Felicitaciones!se los ve radiantes y muy felices…….ya he compartido tus mails con vilma y sergio, al renviar el material, te mande copia .ellos estan copados tambien,….adelante , PISANDO FIRME!!
    SALUDOS ISOLINA

    • maria j.giusto

      Hola Juan me gusto tu video Estoy feliz de comenzar a trabajar la ley de atraccion .Es asi los logros son a largo plazo Me gusta esto de empezar aver sensaciones y experiencias de lo que quiero lograr No pude escuchar el teleseminario no se que paso con la coneccion Gracias Gracias Maria J.

  • ARNULFO AGUIRRE

    MUY AMENO DIBERTIDO Y DIDACTICO MEGUSTA

  • Stefania

    Hola Juan, sabes tengo una amiga que le interesa todo lo de la ley de atraccion vos podrias contactarla y mandarle mails y demas asi como a mi? ella perdio su mama de un ACV muy joven y repentino… y Aun no logra asimilarlo. Por favor se que le va a servir de mucha ayuda. Gracias por brindarme tantas herramientas para salir adelante Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mail de Ingrid mi amiga: ingrid_vale9@hotmail.com

  • carlos montoya

    hola juan,
    he conocido muchos argentinos en Suiza, ( hoy vivo en Chiapas, Mex.) y lo que veo o siento contigo es que no me rompés el hígado en los primeros cinco minutos, como lo lo hacen tus compatriotas masculinos, con ellas casi siempre me fue muy bien, y eso ya es ganancia, sos simpático , tenés vivacidad y hacés tu trabajo ágilmente…,QUÉ BUENO !! sigue enviándome tus comentarios y en el momento preciso entraré a las reflexiones cuánticas de la atracción…. saludos hasta muy pronto carlos montoya

  • nNANCY

    JUAN ESTA REFLEXION QUE HAS COMPARTIDO CON NOSOTROS ES MUY INTERESANTE Y VALIOSA PARA MI POR QUE YO SOY MUY IMPACIENTE QUIERO VER LOS RESULTADOS DE INMEDIATO, ME HA HECHO PENSAR PROFUNDAMENTE EN MIS ATADURAS QUIERO LOGRARLO ME HA GUSTADO MUCHO GRACIAS GRACIAS SEGUIRE TUS CONSEJOS DIOS TE BENDIGA.

  • marianella gasco

    querido juan me encanto el video y tus conclusiones como ya te comente hace algun tiempito lo estoy poniendo en practica y te cuento hoy mismo estaba en el medico demoraban mucho en llamarme y cuando vino una persona para atendernos no tenia “muchas ganas” de hacerlo dijo q ella no era administratiba y otras cosas yo me limite a respirar profundo mandar desde mi corazon a mi cerebro con la inspiracon una sencilla respuesta ,y con una sonrisa le dije sta qiere q yo vaya a buscar mi historia clinica y ella me dijo q si por faor bueno el caso es q mi historia ya estaba alli pero como ella no tenia mucha disposicion volvi a preguntarle y le dije q mi historia ya estaba alli,y ella sonrio la busco sin decir una palabra y la encontro ,luego me paso lo mismo esperando para el examen entonces me acorde de ti ,y trate de q mi pensamiento vibrara y srpresa me llaman en 2 lugar mientras todas las personas decian huy haora nos van a atender a las mil y una seguro aplique la ley y dio resultado gracias juan quiero aprender todo sobre lo q tu aprendiste no impota el tienpo q me lleve tengo 50 años y llegaste a mi vida ahora seguro es pq estoy meditando mucho y pidiendo a alguien q me diga las cosas claras y sencillas como lo haces tu gracias bendiciones.

  • HAYDER FITZGERALD

    SALUDOS JUAN , MUY BUENO TU COMENTARIO, FELICITACIONES, UN ABRAZO DESDE VENEZUELA. GRACIAS

  • Patricia

    Hola Juan! Otra vez gracias por tu entrega. Estoy totalmnte de acuerdo con tu apreciación. Pero que me hayas hecho reflexionar junto a vos, me ha traido a la realidad algo de lo cual estaba convencida pero no lo usaba porque no lo tenía en consideración al vivir el día a día. Buenísimo el consejo. Un fraternal gran abrazo. Patricia. Mendoza

  • Alvaro jose reales

    SOLAMENTE DECIRTE MUCHAS GRACIAS, MANDAME MAS DE TUS VIVENCIAS Y SE QUE ATRAERE HACIA MI LO MISMO. TE MANDO UN GRAN ABRAZO.

  • alejandra

    me encanto tu mensaje segui enseñandonos sobre este tema que me apasiona un abrazo

  • Adriana

    me gustó

  • Jose Guillermo

    Me parece muy buena la manera en que haces el enfoque de las cosas y con ellas dar a entender un sinnúmero de ideas de como apreciar en cierta forma todo lo que en si nos rodea. Gracias por compartir estos detallez y hacer que seamos grandes.

  • MIRIAM RUIZ

    ¡GRACIAS JUAN! Me pareció muy sencilla tu explicación y muy simpáticos tus relatos

  • ADRIANA

    He leído tus correos, escuchado los videos.Soy de Montevideo, Uruguay.Siempre me interesaron estos temas, y la verdad es de gran ayuda.Lo bueno es tener claro que los cambios no se dan inmediatamente, cuesta mantener presente en nuestra mente los cambios que queremos lograr, pero sé puede.Hay que trabajar con respecto a eso y es lo que busco.Gracias.

  • lis

    juan despues de escucharte senti que cuando estamos trabajando una meta o proyecto hay que soltar el tiempo y no precionarnos por ello, disfrutar el presente. sin pensar que va a tardar o no; simplemente fluir, fluir,fluir.

  • adrian dario bonel

    si estoy de acuerdo , solo que aveces es bueno escucharlo , … … hoy es el segundo mejor momentogracias y exitos a todos

  • http://YAHOOARGENTINA LAURA

    HOLA JUAN! MUY BUENOS LOS VIDEOS!!!! YO HACE RATO QUE ESTOY ESTUDIANDO LALEY DE ATRACCIÓN…ES MUY INTERESANTE…
    TAMBIÉN VÍ EL VIDEO “EL SECRETO”…MUY BUENO TAMBIÉN!!!

    TE MANDO UN ABRAZO!

    • DIANA

      GRACIAS, JUAN. REALMENTE TE DESEO LO MEJOR!!! TODO LO QUE PUEDO DECIR SOBRE LA LEY DE ATRACCION Y TU MENSAJE ¡ES VERDAD! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO, AMIGO. Y NUEVAMENTE GRACIAS

  • leonor

    GRACIAS JUAN POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS ,MUY BUEN VIDEO Y ES VERDAD A VECES NOS DESESPERAMOS Y ABANDONAMOS ,PERO LA REALIDAD ES QUE LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA SIEMPRE TRIUNFAN ,DEBEMOS SER SIEMPRE PACIENTES

  • moni

    buenísimo me encanto bello y esto me da aliento por que tal vez tengas razón el hecho de que uno invierta cierto tiempo a apueste todo en algo nuevo no significa que ya tenga que ser un éxito un propenson no es la caída y hay que seguir luchando y no rendirse tan rápido si no nunca terminaremos nada esto me da fuerzas gracias

  • alex

    De verdad que cada experiencia trae consigo una enseñanza, gracias x compartir la tuya, es cuestión de perseverar y creer en nuestros objetivos.

  • Lili Lili

    Hola!, Gracias Juan!, me gustó tu video; también éste.

    La Ley de Gestación… es cierto! No nos preparan para ella en Occidente!!

    Considero muy buenas tus observaciones, la “selección” de temas que presentás en video, y vos sos muy claro y didáctico!
    También creo que te situas desde un “buen lugar interpersonal” para dar tus charlas.

    Gracias! por esto que das. VALE (tiene valor).

    Seguiré atendiendo tus mails, notas, comentarios y videos que compartas.

    Mucha Suerte! –tampoco hay que desdeñarla-, y cualquier cosa te volveré a contactar.
    Cariños,
    Lili

  • Ruth Tapia Soria

    Hola Juan es verdad lo que escribes a veces me he desesperado hace poco estoy siguiendo tus consejos me pasa esto, pero se que puedo cambiar mi forma de sentir y de pensar para ser feliz cada día.
    Gracias chao.

  • Carol

    Hola Juan! Es la primera vez que llego a vos, de un video recomendao llegue hasta este sitio y otros similares.
    Yo estoy haciendo cursos de coaching en mi provincia y si es real, osea no nos hablan de la ley de la atraccion como ella misma pero la aplicamos constantemente, eh tenido resultados como encontrarme a alguien que no creuce nunca porque lo necesitaba de contacto para llegar a alguien famoso y contactarme con el para bailar en la tele (cosa aun no resuelta) pero como bien lo demostras, todo lleva su tiempo de gestacion, y mientras rezo muevo los pies :)
    Tambien es una meta a largo plazo hacerme dueña de un gran salon de eventos, eso lo hare con tiempo ya que soy joven y aun me queda estudiar y juntar el dinero para llevarlo a cabo, mientras me voy nutriendo para llegar en excelencia
    Muchas gracias por compartir tu experiencia y hacer de esta ley algo publico :)
    Saludos

  • estela

    Gracias por compartir tan buena experiencia.

    Eres bien responsable, en tus consejos. Lo mejor: “Hoy es el segundo mejor momento”. Gracias Juan!!!!!

  • Naydú Rodriguez

    Te felicito por esa habilidad de sacar conclusiones practicas y plasmarlas en los videos de forma “comestible” y “digerible” es decir en un idioma entendible para el comun, y gracias por no ser un “guru mas”

  • mabel liliana bibiloni

    me encanta este video…. estoy segura del exito. comfio plenamente. cuando ya haya ganado 12 veces màs voy a estar colaborando con la difusiòn de la pregunta…un cariño muy grande…

  • alfredo

    me pareció excelente pero yo ya cumplí los 60 y no tengo tiempo de pensar a largo plazo es por eso y por razones económicas que no pido que me envíes todo el material que me ofreces, de todas maneras muchas gracias

    • maria ines

      Hola: como dice el proverbio: cuando el alumno esta dispuesto el gran maestro aparece”.
      Nada de lo que decis me es desconocido, pues practico budismo mahayana que se basa orecisamente en la ley de causa de efecto, y como bien decis las leyes de la naturaleza han funcionado desde siempre y no tienen por que no funcionar. Solo que la cultura y la religion occidental, nos ha ido alejando de lo esencial que son las leyes que rigen el universo. agradezco enormemente tu disposicion para compartir lo que aprendiste, ya que yo tenia la teoria pero me faltaba la tecnica para aplicar lo que en forma concreta lo intuitivamente sabia.
      espero muy pronto contarte cuales han sido mis logros concretos. besos

      • Kenia Martinez

        Gracias por el video.. Realmente las accines son inmediatas como lo expresas.. los resultados necesitan su periodo de gestación… GRaciasss por recordarmelo.. ya que a veces somos algo impacientes..

        Gracias a Dios todo es posible.. DIos es Pana :) :) :) :)

  • cecilia

    Hola, me gusto mucho el video, sobre todo que sos argentino y mostras tu vida eso da mucha confianza, yo espero poder como deciks tomar la decision correcta del camino de mi vida. y gestarla xq no estoy nada bien gracias!!!

  • Irma Velazquez

    Hola, fijate que no pude ver tu video y creme que me encantaria verlo pk estoy pasando por una racha muy pesada. un Saludo k tengas buen día

    • equiposoporte

      Hola ,

      Es posible que te falte un componente en tu computado llamado “Adobe Flash Player”, el cual usualmente ya viene instalado y por eso no hacemos mucho incapié en ello, pero eso pudiera ser lo que te impide ver los videos o escuchar los audios directamente desde nuestro website.

      Para instala Adobe Flash Player, sólo visita: http://get.adobe.com/flashplayer/ es completamente gratuito y seguro.

      Un abrazo,

  • mari

    el vídeo es excelente….lugares espectaculares soy de practicar todo lo que sea positivo pero por el documental que leí pude observar que muchas veces no lo hago bien,estoy poniendo en practica tus consejos me gustaría seguir recibiéndolos gracias.

  • vivian

    excelente video y excelente fotos , su conclusion es realmente muy certera, pero mi tiempo ya, es oro, y tengo q tratar de acelerar los resultados gracias por todo este material es muy valioso, realmente estoy muy interesada en la ley de atraccion, gracias nuevamente

  • Yurma

    Te felicito por este video, el que lo hayas compartido dice que tienes una gran calidad humana. Aunque a veces pienso que mis oportunidades se acabaron y que ya no hay caminos para mi, reflexionaré sobre lo que dices.

  • Alejandra

    Hola,te felicito,tu video me parecio muy estimulante y bueno,ademas de realista,por que como bien dices,pensar a largo plazo cuesta,pero es posible y es lo mas real en la vida,las cosas no se dan enseguida.Gracias.

  • claudia

    Estoy empezando el día . El video me encanto y ver que vestiste traje y no saliste lastimado fue genial :-) Pensé en un montón de cosas q me gustaría hacer, entre ellas es conocer lugares y disfrutar mas tiempo con mis hijos. Me di cuenta q lo primero q tengo q hacer es dominar mi ansiedad, y focalizar mi pensamiento… Gracias nuevamente, porque tus aportes y lo que contas automáticamente me hacen percibir los errores que estoy cometiendo al pensar desde el abatimiento. Saludos

  • claudia

    Pensé en un montón de cosas q me gustaría hacer, me di cuenta q lo primero q tengo q hacer es dominar mi ansiedad, y focalizar mi pensamiento… Gracias nuevamente, porque tus aportes y lo que contas automáticamente me hacen percibir los errores que estoy cometiendo al pensar desde el abatimiento. Saludos

  • Guillermina

    Gracias, por tus vídeos, me han ayudado mucho, después de 2 años, he bajado 13 kg, es maravilloso porque solo es re programar tu mente, mi problema estaba de chica, encontré donde estaba el problema, también lo que encontré fue a Dios en mi corazón, a través de la biblia, es lo más maravilloso que me ha pasado. Que Dios te siga bendiciendo. un abrazo.

  • Inocente Aguilar

    Hola…. que tal buenas tardes…. excelentes videos la verdad es que cuando uno trae tantas cosas en la cabeza no nos pemite pensar en que existen otras cosas mucho mas importantes en las cuales uno debe reflexionar y en las cuales uno puede aplicar en su vida diaria para ser mejores personas y cambiar y lograr atraer lo mejor para nuestars vidas .. a mi me parece sumaente increible vdad pero se que debo comenzar a cambiar el Casset de mi cerebro para lograr manifestar resultados positivos y se que puedo lograrlo…. seguire estudiando y aplicando varios de los ejemplos que aqui e visto gracias y felicidades por todo lo que nos aportas …. Salu2 y un abrazo desde Leon Gto. Mexico.

  • viky

    me gusto el video y los comentarios, realmente nos pones al día,por si olvidamos
    tus anteriores enseñanzas,mil gracias por la atencion que tienes con nosotros

  • ilsa

    Me encanta!!!!!!

  • Alfredo

    Como siempre… muy bueno el material..siempre haciendo incapie en las causas y no en los efectos… los efectos hay que originarlos… en la vida cotidiana.

  • alejandro

    muy bueno el video….de a poco voy aclarando la mente y comienzo a confiar firmemente que el cambio en mi esta ocurriendo….gracias Juan!…

  • Eliazar

    Hola, Gracias, me gusto mucho tu video y lo que compartes conmigo es muy interesante.Saludos.

  • veronica

    Este es el segundo video que veo, gracias por tu sencillez, tienes razon, las cosas levan tiempo, yo aun estoy estudiando la universidad ya que nunca me di el tiempo, se q taradaran los resultados pero me ha ayudado la metafisica para cambiar algunas cosas, solo que si voy leeeeento. A veces es desesperantem ya tengo 30 años!

    saudos.

  • Mateo

    Billetera mata galan.

  • liz

    Me parece genial, lo que difundes, tienes toda la razón nadie puede cambiar por uno, un libro, ningún material, el trabajo es personal, aveces la gente espera que el trabajo que ellos tienen que hacer lo haga otro, sin ellos molestarse si de verdad supieran que nada hace falta más que trabajar en lo que uno quiere, depende del tiempo que se toma en trabajar, el esfuerzo que realiza y esperando el proceso se darán las cosas, eres fenomenal hay poca gente que se dedica ha ayudar a los demás, y cuando dices de tus viajes no creo que lo digas por vanidad, bueno das ha conocer otras culturas eso está bien

  • VERONICA

    JUAN…GRACIAS!!! HACE DÍAS QUE BUSCABA ESTA RESPUESTA…MI INTERROGANTE ERA EL TIEMPO!! QUE LINDOS LUGARES!! ME ALEGRO MUCHO QUE DISFRUTES!!

  • alejandro

    Muy Lindo viaje..!!, Lo del tiempo..es real..!, yo tengo 48 años..pero creo en los cambios..
    basados en las decisiones..( me demoré un poco..pero mira al Sr McD..tenia 53..al crearlo..), asi que ahora te cuento que decidi crear mi proyecto personal para mi
    independencia económica..y sé que lleva un tiempo de desarrollo..y que nunca es tarde.

    Un Ablrazo. Alejandro de Argentina

  • Aida hernández

    HOLA, TODO MUY BONITO Y TAN AMENOS TUS COMENTARIOS QUE LA REGLA DE LA CULTURA SALDRIA SOBRANDO. FELICIDADES.
    TENGO UNA PREGUNTA EN CUANTO AL TIEMPO DE REALIZAION, YO SE QUE CUANDO SE PRODUCE UN MILAGRO, PUEDE SER INSTANTNEO PUES EN ELLO NO EXISTE TEMPORALIDAD, SINO QUE HAY ATEMPORALIDAD, GRACIAS POR TU TIEMPO.SALUDOS.

  • cristina

    HOLA.MUY LINDO,EN MI VIDA SIEMPRE FUE TODO A LARGO PLAZO Y ENTIENDO EL MENSAJE,HACE 2 AÑO PINTE LAS CATARATAS Y ESTE AÑO TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLAS,SORPRENDIENDOME EN EL VIAJE AEREO,ETC…VOY POR MAS…GRACIAS

  • marcela

    hola muy bueno y sabio tu video gracias pòr compartirlo

  • Marcelo Aramayo

    DEBO RECONOCER QUE AL PRINCIPIO ME PARECIO EL VIDEO DE UN PRESUMIDO, DESPUES ME GUSTO LA RELACION CON EL MENSAJE, Y ME PERMITIO VER CLARAMENTE QUE LAS COSAS BUENAS SE TOMAN SU TIEMPO, YO PERDI MUCHAS COSAS POR INMEDIATISTA Y RECIEN AHORA ESTOY APRENDIO A PERCEVERAR.
    GRACIAS ME AYUDO MUCHO A VER LAS COSAS CON CLARIDAD

  • Mach

    Juancis, genial el video.. me gusto mucho que las fotos son espontaneas y tu forma de expresarte tambien. Tus palabras y consejos me sirven mucho, y como decis, los cambios son instantaneos pero los resultados son a largo palzo y a eso estoy apostando. Ahhhh el Fernet y la Cerveza me dieron envidia, jejeje es broma!!! Te mando mucha luz Juancis, Besote.

  • http://www.hotmail.com Beatriz

    Excelente podras enviarme el video a mi correo.

    saludos

    • Kenia Martinez

      Hola.. si tienes instalado Real pLayer puedes bajar el vídeo directamente…

      Existes plugins de firefox.. de Chrome que lo instalas y lo grabas directamente en tu pc..

      En firefox exite un complemento que se llama VideoDawonloadConverter.. lo buscas.. instalas y cuando estes en la pagina de youtube seleccionas en una barra que se instala en la parte superior.. seleccionas Download desktop o advanced download y listo.. te pide donde deseas guardarlos y luego lo ves.. yo lo guardo en mp4 para ver y escuchar el video..

      Saludossss :) :) :) :)

  • ximena palma veliz

    Hola Juan me parecio verdaremanete bueno tu video y como tu dices todas las cosas que uno desea en esta vida tiene que tener su proceso de gestacion siempre se puede lograr pero tiene su proceso gracias por tu mensaje

  • Janeth

    Hola Juan gracias por el video, esperaré con mucha paciencia para poder disfrutar los resultados…Y en Dios confío :)

  • gio

    hola, soy una chica colombiana, mi nombre es gio, y estaba en una pagina web buscando una cartas de amor y de un momento a otro la pagina se transformo en esta, causalida? el hecho es que me encanto tu pagina… ah te falto visitar italia es muy linda yo vivo hace mucho tiempo aqui…. un abrazo :)

    • angelica

      es muy cierto lo que dices personalmente cuando lei el libro cambio muchas cosas pero al no ver resultados lo deje de lado pero con el tiempo he ido aprendiendo q los resultados se van viendo al pasar el tiempo no ha sido facil ajaj la verdad pero si he visto cosas buenas en mi vida

  • Carmen C.

    Hola Juan: Se dice y también creo que Roma no se construyó en un día, también creo que se necesitó un PLAN DE ACCiÓN y TRABAJO EN EQUIPO. A veces las decisiones son difíciles de tomar porque uno se abre a un mundo ilimitado de oportunidades y se debe saber los pros y los contras, por otro lado a veces se confunde el trayecto con el fin, porque ambos deben ser agradables a pesar de que hay cosas que toman tiempo y hay que sacrificar cosas. ¿ O es que tanto el trayecto como el fin deben estar mezclados y ser uno solo?

    PD: Yo te aconsejaría que no comas esas cosas que te hacen engordar, y tú lo sabes muy bien, ya que le das malos ejemplos a otras personas.

    Saludos, Carmen C.

  • Sandra

    tus videos siempre me han gustado de hecho tu curso me gusta eres un chavo con mucha dinamica y buen sentido del humor pero lo que mas me gusta es que vas directo al grano te deseo lo mejor Dios te bendiga Juan

  • ANGELICA

    MUY BUEN CONSEJO Y CLARO LOPONDRE EN PRACTICA MUCHAS GRACIAS

  • Ricardo

    Me gustó mucho el video sobretodo porque me ha hecho entender la diferencia entre el cambio y los resultados esperados en relación al tiempo.
    Aprendí algo nuevo hoy.

  • JESUS

    MUY BUEN VIDEO, CON EL ENTEDI QUE EL CAMBIO ES INSTANTANEO PERO LOS RESULTADOS PUEDEN LLEVAR TIEMPO, MUCHAS GARCIAS.

  • Rebeca

    Hola Juan,
    me pareció un vídeo muy bueno, te anima en el hecho de que estamos a tiempo para cambiar y encontrar aquello que realmente queremos.
    Yo soy artista, me gusta pintar y hacer cuadros y uno de mis sueños es tener un estudio de pintura.
    Muchas gracias por tus vídeos y un saludo

  • Marinela

    Gracias por lo que haces

  • Carla Wong

    Súper interesante

  • Sol

    Gracias Juan!!! tus informes y videos me ayudan mucho!!!

  • mirta

    la verdad que tienes toda la razon. Todo cuesta mucho y nada se logra de la noche a la mañana. Gracias por compartir con nosotros estas verdades.

  • http://Facebokk Emilia Leonor

    Muy linda experiencia la tuya gracias por compartir.-

  • Florencia

    Excelente video! Me ayuda mucho a seguir ya que la ansiedad me mata, pero como dices los resultados toman su tiempo y cómo los voy a disfrutar después de la espera.. Gracias por tus aportes!

  • karen

    Me gusta este video, creo que es uno de esos pequeños tips que te ayudan a no abandonar tu meta, sino que te recuerdan que las cosas no siempre son instantaneas, y no debemos abandonar nuestras metas! creo que siempre encontraremos cosas en el camino que nos hagan replantearnos las cosas, pero hay que superarlas y no descansar hasta alcanzar el objetvo!
    Gracias Juan por tus siempre valiosos consejos!

  • MARÍA EUGENIA

    GRACIAS JUAN POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS.
    ME HAS REAFIRMADO EN QUE TODOD SE PUEDE CONSGUIR CON TRABAJO Y ESFUERZO Y TENIENDO CLARO LO QUE SE QUIERE CONSEGUIR,
    HOY JUAN EMPIEZO A VIVIR EL PRIMER DÍA DE MI VIDA. ESA ES MI PRIMERA DECISIÓN EN UN DÍA TAN IMPORTANTE COMO ESTE MARTES 24 DE DICIEMBRE DE 2013.
    JUAN LOS MILAGROS EXISTEN Y SON REALES, DOY FÉ DE ELLO.

  • ALBERTO FIGUEROA

    TU PRIMERA CONCLUSION GENERA CONSUELO Y NOS AYUDA A COMPRENDER QUE A LA VIDA HAY QUE PRESTARLE PACIENCIA PARA QUE PODAMOS COSECHAR NUESTROS ESFUERZOS. GRACIAS POR TU PRIMERA OBSERVACION.

    TU SEGUNDA CONCLUSION NOS AYUDA A REFLEXIONAR QUE NO DEBEMOS COMBINAR EN NUESTRA ALIMENTACION CARBOHIDRATOS Y CARNICOS, YA QUE EL CARBOHIDRATO A NIVEL MOLECULAR VA A ENCAPSULAR A LA GRASA MOLECULAR DE LA CARNE Y VAN FORMAR UN COMPLEJO MUY FUERTE QUE NO VA A SER FACIL ROMPERLO, ES POR ESO QUE SI UNO TIENE UN METABOLISMO LENTO A LOS POCOS DIAS UNO ENGORDA.

  • Juan Luis

    En primera instancia el video me parecio muy natural la forma como lo platicas es practicamente una charla en algun bar o en un cafe con los amigos, esto es lo mejor de todo, la confianza que das con la forma tan vehemente de narrar las cosas, la chispa o alegria que le pones a ello es lo que hace tomar la conciencia sobre el cambio.
    Sobre lo demas el punto principal es poner accion y esperar, aqui diriamos primero hay que plantar para poder cosechar… y asi como en los sembradios, si estos se riegan y abonan constantemente y se les da la atencion y el cuidado necesario, daran los mejores frutos que hayas imaginado.
    Gracias por la difusion y por las recomendaciones al visitar Alemania, te platico rapidamente que uno de mis anhelos y por lo cual estoy trabajando es para recuperar mi relacion de pareja y como viaje de bodas o solo por el placer de vacacionar con ella, es visitar la ciudad de Gelsenkirchen para acudir a un concierto de VNV nation.
    Gracias nuevamente,

  • Maritza Lizeth

    Gracias Juan por compartir tus experiencias, entre mas miro tus videos y me instruyo con tu informacion, mas estoy aprendiendo, he puesto en practica Un Cambio a mi Vida y he tenido resultados muy positivos, pero algo muy ciertisimo y tu lo recomiendas en cada momento de nosotros depende este gran cambio y el que vivamos como nos merecemos, una vida mejor…..me encanto tu video, eres original, ver tus fotos, que compartes tus viajes y tus experiencias, es agradable para mi ver lo que te enfocas y lo que tu haces, porque de ello yo estoy aprendiendo…..Muchas Gracias……..Bendiciones…..

  • maira

    Hola Juan estoy muy feliz! Hace un mes me llego el e mail de hacer el ejercicio de desear algo. Elegi una mariposa amarilla y una chocolate. Tambien ver un auto BMW serie 7. Al transcurrir una semana no habia visto ni una sola mariposa siendo Panama abundate en mariposas. Pero alli el dia menos esperado las vi, ahora las veo ppr doquier, en el jardin,en aretes, collares, pulseras y hasta en tatuajes. Mas dificil fue ver un BMW 7 en la calle. Paso mas de un mes, pero lo vi en el momento menos esperado. Estoy feliz. Eso si me di cuenta que hay que llenarse de paciencia. Ahora tengo voy por mi deseo mayor, apenas llegue a mi te lo hare saber a ti y al mundo entero!!!

  • andrea

    Hola…mira recien..hoy comenze ah leer sobre esto pero si creo y la verdad que desde hoy comenzare..todo…y se que ni vida..cambiara..comenzare..ah pegar..carteles en mi dormitorio…y los mismo en mi celular..para repetirlos..todo..el.día…y ademas .ya comenzare mi nuevo..proyecto..y todo..saldra muy bien..gracias por.compatir tu experienciq

  • Wilbert Humberto Pacheco

    Te envio un cordial saludo y que maravilloso es que a pesar de que el mundo esta algo disparatado todavia existan seres de luz como tu Juan que nos iluminan el camino para contribuir con nuestro granito de arena a mejorar las circunstancias. Enviote un fuerte abrazo y que Dios continue bendiciendote.

  • Carlos Ramirez

    Hola, Juan gracias por regalar esos pequeños secretos que toda persona debe descubrir y tomarse el tiempo necesario, que lentamente las cosas y sus deseos se dan solo aprender a tener paciencia y dia a dia ir cuidando esa semillita que siembra cada uno y cuando menos piensa obtiene un gran arbol .

  • tania

    gracias

  • http://LaMonalisayyo Myriam

    Lindo video , explicas todo que parece un sueño , gracias Juan por ser tan positivo y transmitirlo.

  • hadiss poblete jara

    Hola ,muy bonito tu viaje,que envidia,a parte de eso tienes razon aveces uno se inpacienta porque las cosas no se dan rapidamente y cuando eso pasa me acuerdo de ti y lo que nos enseñas y me digo paciencia,tranquilisate ya vendra y sigo esperando a que se den las cosas gracias por conpartir tu viaje y concluciones de lo que vistes,tus palabras siempre ayudan,animan,reconfortan ,por lo acertadas,gracias.
    (la w en aleman se pronuncia como b )

  • ALEYDA VARGAS

    QUE BUEN VIDEO, TIENES UNA ENERGIA MUY POSITIVA…

    FELICIDADES!!!

  • Lorena

    Hola Juan:
    te quería agradecer porque a través de tus videos me has ayudado a obtener mejoras laborales significativas.

    Saludos desde Montevideo

  • luis angel

    gracias es una gran realidad

  • Yolanda

    Hola Juan:
    Este video me ha llegado en el momento oportuno. Eso me recuerda que debo de seguir adelante con mis metas. y sobre todo no perder el ánimo.
    Gracias, A veces se necesita esto para seguir adelante.