La verdad detrás de El Secreto: Lo que no te contaron sobre la Ley de Atracción

La verdad sobre El Secreto

Muchas personas se acercan a la Ley de Atracción después de haber visto la película de El Secreto, haber leído el libro de Rhonda Byrne, o haber escuchado hablar a algunos gurús.

¿Es también tu caso? ¿Has puesto ya en práctica la Ley de Atracción? ¿Tienes los resultados que te prometieron?

Si has aplicado paso a paso la Ley de Atracción pero todavía no entiendes por qué no has logrado manifestar todos tus deseos, debes saber algo: eso es porque realmente no te contaron toda la verdad acerca de ‘El Secreto’ y de la forma en que debes usarlo.

¿Te gustaría atraer realmente todo aquello que te propones? Entonces, antes debes saber qué es aquello que NO te contaron sobre la Ley de Atracción.

¿La Ley de Atracción no te funciona? ¡No es tu culpa!

¿Has aplicado cada uno de los pasos de la Ley de Atracción y aun así no ha funcionado como esperabas?

Hay algo de debes saber: LA CULPA NO ES TUYA, sino de lo que NO te contaron.

Seguramente, al oír hablar de la Ley de Atracción te fascinó la idea de que con solo pensar en algo y comportarte como si lo tuvieras, eso aparecería en tu vida.
Y eso no es exactamente así.

Es más, esa es una de las frases más repetidas por muchos gurús, y es precisamente eso lo que ha inducido al error a miles y miles de personas en todo el mundo.

Sí, es cierto es que tus pensamientos forman tu realidad. Somos lo que pensamos, y atraemos todo aquello a lo que dedicamos nuestra atención, energía y foco. Es un hecho comprobado, y tanto si piensas en lo que quieres como en lo que no quieres eso es lo que atraerás.

Pero a todo eso le falta algo: el motivo por el cual la Ley de Atracción no funciona para ti.

La Ley de Atracción y la palabra mágica

¿Qué palabra se incluye dentro de “Ley de Atracción” que resulta imprescindible para entender su funcionamiento?

Esa palabra es la garantía del éxito, y es la razón por la que muchos todavía no tienen en sus vidas todo aquello que quieren atraer.

Se trata de la ACCIÓN y, aunque muchos pasen por alto esta parte, lo cierto es que es vital para que logres los resultados que quieres.

¿Por qué crees, sino, que Ley de AtrACCIÓN incluye Acción?

En nuestro reporte sobre la Ley de Atracción te damos muchísima más información sobre el poder de la acción, pero no es todo: ¡aprenderás todos los pasos necesarios para que la Ley de Atracción funcione, por fin, para ti! Puedes descargarlo AQUÍ si todavía no lo hiciste, lo vieron más de 20.000 personas, hay más de 60 páginas y es totalmente gratuito.

Al contrario de lo que te contaron, para tener resultados con la Ley de Atracción NO basta con pensar, NO basta con sentir, NO basta con vibrar en la frecuencia correcta, y NO basta con tener emociones que te acerquen a tus atracciones.

Todo esto es MUY IMPORTANTE y muy necesario para que tengas resultados. De hecho, sin pensar en lo que quieres, sin las emociones adecuadas, sin vibrar en la frecuencia correcta y sin creer que lo mereces no lograrás atraer nada.

Pero esa es solo una parte: la otra es la ACCIÓN.

Así que no olvides que si no ACTÚAS, no tendrás los resultados que quieres.

¿Por qué? Porque la Ley de Atracción es muy poderosa, pero hay que ayudarla.

¿Verdad que si quieres que te toque la lotería antes deberás comprar el boleto? De eso se trata ;)

¿Entiendes ahora por qué la Ley de Atracción no funcionó como esperabas? ¡No es tu culpa! Y ahora no solo lo sabes, sino que además te damos las herramientas para que logres resultados.

Y ahora que ya conoces lo que no te contaron, te proponemos un ejercicio muy eficaz para que empieces a atraer resultados:

Déjanos un comentario sobre lo primero que quieres atraer a tu vida. Pero procura que sea una sola cosa, tu prioridad, lo más importante para ti ahora y lo que más deseas. Después, anota que estás dispuesto a hacer para lograrlo. Y el resto, déjaselo al Universo ;)

Así, no solo estarás adquiriendo mayor grado de compromiso, sino que estarás concentrando toda tu energía en pensar, sentir y vibrar en la frecuencia correcta para atraer lo que quieres.

Entonces, ¿vas a empezar a tomar acción? Esperar a que todo llegue sin hacer nada al respecto, sería igual a dar por hecho que no lo mereces.

  • http://hotmail rosaura lazaro Morales

    quiero concretar La Casa de La Cultura de Chilibre, Allí tenemos departamentos de Artesanos, historia. turismo, folklor, en fín una buena cantidad de actividades, necesitamos perssoneria Jurídica no la hemos concretado. necesitamos que sea en este año.

  • Consuelo Prieto

    Quiero atraer a mi vida el poder bajar de peso, estoy dispuesta aponer de mi parte para lograrlo.

  • ana fuentes

    que lecturas tan bonitas aveces me reconfortan espiritualmente y me llenan de esperanza seguiré atrayendo mi negocio

  • Jesus David

    gracias por esta informacion, y mi prioridad es tener LIBERTAD ECONOMICA , tener una excelente situación economica, estoy dispuesto a concretar todas esas ideas de negocios que tengo y montar el negocio que siempre he querido, y esta seria la rampla para propulsarme a ser millonario y poder tener una vida placentera y mas feliz de la que es ahora y poner hacer feliz la vida de muchas mas personas, gracias amo la vida.

  • Sandra Saavedra Muñoz

    DESEO GANARME UN PREMIO Y SOLUCIONAR TODOS MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS Y APORTAR CON AYUDA A MI FAMILIA. ME VOY A COMPRAR UN CARTÓN DEL KINO Y VOY A SOÑAR CON LA PRONTA SUERTE PARA MI.,

  • Rodrigo

    Estoy dispuesto a sacar 10 en todas las materias de estos últimos 2 meses que me quedan para poder avanzar a la prepa.
    Y se que lo lograré…

  • Irene

    yo quiero ganarme el premio mayor para comprarme una hermosa casa,invertir y vivir despreocupada de las cuentas!

  • Edna Salcedo

    Deseo libertad economica paar llevar a cabo todos mis proyectos

  • fernandez ana valeria

    Quiero conseguir trabajo…..lo necesito urgenta ya q m separe y estoy en una situacion dificil…para ello ya presente algunos curriculum

  • guillermina campos

    Deseo … Comprometerme para encontrar el amor … que sea de estable en mi vida

  • andrea

    deseo que vuelva a mi andres como mi pareja, estoy dispuesta a perdonar y volver a amarlo con toda mi alma =)

  • PIERINA

    QUIERO RECUPERAR MI SALUD Y PONGO TODO MI ESFUERZO EN ELLO, CONFÍO PLENAMENTE EN LOS PROFESIONALES QUE ME ACOMPAÑAN SON LOS MEJORES.

  • Angel

    Quiero lograr mi situación financiera ideal. Aquella que me permita comprar lo que quiera y cuando quiera, viajar con mi familia a los lugares que queramos, dedicarme a lo que yo quiera, tener la casa y el carro que deseo. Compartir y ayudar a con mi familia, amigos y sociedad en general que lo requiera y necesite. Estoy dispuesto a adoptar un nuevo sentimiento de abundancia en mi vida, cambiar mis pensamientos actuales y siempre creer y tener fe.

    gracias.

  • ALEXANDRA

    DISPUESTA A TENER EL TRABAJO QUE ME COMPLEMENTE Y ME HAGA FELIZ

  • http://meliduarte Melina

    mi prioridad hoy por hoy es mejorar una relacion q tengo sentimental.Quiero y deseo de todo corazon hacer todo lo posible para mejorarla…para lograr un compromiso leal..para querernos bien y ser felices.

  • ana calero paredes

    hola….tengo mi empresa de servicio tecnico de artefactos, lo que quiero es tener 10 servicio diarios, para que cresca mi empresa…..

  • Milagros

    Primeramente soy creyente en que Dios es el que me provee de lo que necesito, pero se que esta es una Ley Espiritual. Lo que quiero es un compañerp para el resto de mi vida.

  • teresa

    mi prioridad en este momento es que vuelva conmigo la pareja que tuve hasta diciembre, lo deseo de corazon, habíamos hecho planes de futuro, y quisiera que se cumplieran, quiero demostrarle todo mi amor

  • jatx gudio

    yo quiero tener solvencia económica estable, lo que estoy dispuesta hacer es dejar mi pereza de un lado y poner en marcha todos mis conocimientos, sin dejar que las personas me intimiden, porque soy buena en lo que hago.

  • Ingrid

    Hoy cumpli una de las cosas que mas desee en este ultimo tiempo, una mejora Laboral. Se me presento la oportunidad de cambiar y si bien tiene sus pro y contras, me arriesgue. Porque como dice el dicho quien no arriesga no gana, y es Mi Oportunidad de conseguir algo de lo que queria. Realmente estoy MUYYYY FELIZZZ!!!

    Saludos!!! :) :) :)

    • Elisa

      Mi deseo es tener un trabajo pacífico, alegre y tener el depto. como a mi me gusta, y estar rodeada de gente buena y feliz. Que Dios me ilumine siempre.

    • rai

      FELICIDADES ME ALEGRA MUCHISIMO… :D

  • Julia

    Quiero que me vendan un terreno que me encanta, para construir mi casa… en mis sueños ya la veo… sé que será mio ese terreno. Bendiciones a todos y sus lindos deseos en todo aspecto.. sé que se nos darán…

  • betiana

    hola mi mayor deceo es conseguir el trabajo que tanto estoy esperando trato de aplicar paso a paso la ley de atraccion espero se concrete pronto y tambien espero estar haciendolo bien tengo toda mi fe puesta ahi ,necesito que sea ya por favor!!gracias ,mil gracias

  • VERONICA CLEMENTE PEÑA

    SANIDAD EN TODO MI FISICO, MENTE ALMA.

  • Emiliano

    Quiero que se de el proyecto que tengo con unos amigos de hacer un complejo de fútbol y un salón de fiestas. Lo deseamos mucho y estamos empezando a trabajar para que se de y poder concretar un campeonaton ahí. Con esto lograremos la libertad financiera y haría muy feliz a mis abuelos y familia ya que el lugar es de ellos y esta abandonado actualmente.

    LO LOGRAREMOS!!! si señor! El primer paso es tener un desafío. Y ya esta dado.

    No dejaremos de soñar, si se puede!

    Gracias

  • ester montoya

    deseo tener el dinero necesario para arreglar la casa de mis hijos que es donde vivo y poder tener mi habitacion aparte

  • Jorge

    Deseo conseguir novia y estoy dispuesto a renunciar a cosas materiales por ello .

  • http://FACEBOOK Cristian Paredes

    QUIERO TENER LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO Y SIEMPRE ME E SENTIDO ASI POR ESO LES AGRADESCO A USTEDES POR PODER GUIARME Y COMPARTIR CON TODOS PARA QUE MAS PERSONAS SEAN FELIZ. EL EXITO ES MIRARSE AL ESPEJO TODOS LOS DIAS.
    “LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO”
    EL MAS GRANDE CON LO MAS SIMPLE.

  • marcela

    Hola! mi prioridad es construir o crear un cambio en mi vida personal, si actúo y me equivoco????, no se que hacer???, para mi es más fácil dejarme llevar que tomar iniciativas, en este terreno, no es del todo lo correcto, pero lo más seguro.

  • Elsa

    Mi maxima prioridad ahora mismo es encontrar un empleo estable y bien remunerado y para ello me estoy formando y enviando curriculums a todas las ofertas que me llegan, es lo que mas deseo en estos momentos y se que lo voy a lograr porque tengo fe absoluta. Gracias Universo.

  • Blanca

    Mi prioridad es estar completamente sana, fisicamente y emocionalmente, dejar ir todos mis miedos e inseguridades, estoy trabajando en ello…

    Muchas gracias por su aportacion

    Saludos

  • Aurea Torres

    En estos momentos, ademas de salud, necesito mejorar mi situacion economica. Para mejorar ofrezco una casa en venta pero no llegamos a los acuerdos.

  • Jorge Salazar

    En estos momentos estoy tratando de entrar a trabajar a una dependencia de gobierno o al seguro social, ya que estando ahi adquieres estabilidad tanto laboral como economica, haciendo posible darle a mi familia una mejor vida en todos los aspecto, y asi tener ese equilibrio que tanto se busca hoy en dia… Gracias, saludos!!…

  • Sol

    Mi mayor deseo es quedar embarazada y estoy focalizandome positivamente en ello. Gracias por tantos consejos que me dan esperanza.

  • adolfo lopez espinoza

    Sabes ultimamente estoy embargado de problematicas que me roban el sueño. primero en el plano laboral hace un año llegaron nuevos jefes los cuales no hacemos empatia pero se la pasan complicando mi trabajo mes con mes, esto me desgasta en gran medida. segundo gente que más quiero a mi larededor mis padres hermanos amigos estan pasando por malos momentos economicos, y que recurren amí y no puedo apoyarlos como quisiera. esto me desvia de mi prioridad pido y deseo por una casa esta con cochera recamaras baños sala amplia un patio grande jardin etc.. asi la visualizo. pero no cuento con el$$$$$ que una casa de esta magnitud requiere los bancos no te toman en cuenta por no tener propiedades para respaldar un credito debes tener muchosaños laborando o ganar un salario muy muy atractivo para que seas candidato para un credito de esta indole etc.etc… una casa un sueño

  • Carolina

    Hola Juan:
    Muchas Gracias por tus correos, la verdad es que estoy pidiendo varias cosas a la vez por esto de la ley de gestación y una ya está casi lista, todo un record considernado que sólo estoy pidiendo con perseverancia hace un mes, las otras se van conformando de a poco lo avances son lentos pero los hay, los puedo observar y medir casi como una carta Gantt, pero hay una que implica dinero y que me está trayendo mucha frustración es la necesidad de adquirir mi vivienda propia, no logra juntar el dinero siempre est{a pasando una o otra cosa, sin embargo no claudico, se que llegar{a el momento de partida, estoy atenta.

    Gracias por estar acá.

  • francia

    Mi mayor prioridad es salir bien de mi embarazo que mi hijo este con la bendicion de Dios y saludable

  • Milko

    Hola Juan, la verdad es que todo lo que escribes me describe y si tambien este ultimo reporte, quiero, pido, deseo, me pongo en sintonia pero o no llega o se tarda o viene de otra forma que no me complace del todo…son tres cosas las que deseo con toda el alma 1. Encontrar un mejor empleo en mi area que me remunere muy bien y no como hasta ahora 2. Encontrar la forma de conquistar el corazon de la mujer que he estado amando por los ultimos 10 anos 3. Vivir!! pleno y saludable. Como veras las tres cosas para mi son importantes y me es dificil priorizar solo una.

  • julia

    deseo que mis relaciones sociales sean exitosas,,atraer a las personas,,ser parte de un grupo social y laboral,,me pasa lo contrario,,gracias

  • REBE

    Vender mi casa,Esta puesta en internet y tiene carteles de venta,llevoi medio año para venderla y se resite la venta,Hago afirmaciones y me gustaria poder mejorar y ver resultados,

  • http://ELSECRETODELALEYDEATRACCION FABIAN

    QUIERO TENER MUCHO DINERO Y PARA ELLO JUEGO AL LOTO, QUINI, LOTO 5, POCEADA, PORQUE CON MIS INGRESOS LABORALES NO VOY A OBTENER LO QUE QUIERO.

  • ruth

    Quiero estar con el amor de mi vida quiero que llegue a mi vida ya.

  • belinda gallegos rodriguez

    quiero un buen trabajo donde gane muy bien.

  • silvana

    Hola!!!!…mi prioridad es una pareja donde reine el AMOR SINCERO…..Gracias Universo y uds que son luces que nos guian …….

  • rai

    hola mi deceo que kiero es encontrar una pareja.

  • http://Ruthmaricelvargasmejia mariel mejia

    mi deseo inmediato es de amor.con el logro lo demas.solo pido el amor de esa persona con el no necesito mas nada.

  • Diego Vidaurre

    QUIERO RECUPERAR MI FAMILIA, PARA ELLO LUCHARE Y NO DEJARE QUE TODO SE DERRUMBE. !!!!!

  • Verónica Castro

    Lo primero que deseo es recuperar a mi pareja que perdí vibrando siempre que yo no soy digna de ser amada, que cualquiera es mejor que yo, y cuestionaba todo lo que él me decía, dándole importancia a los comentarios que me decían: él no es para ti, él jamás optará por ti, él en cualquier momento amará a otra. Él aún me ama, porque él mismo me lo ha dicho, pero se contagió con tanto tiempo de dudas mías. Todo lo demás anda bien, pero necesito recuperar esto para poder arreglar todo lo malo que sigue en mi vida. Si consigo esto, sé que todo mejorará. Espero su respuesta.
    Yo compré el curso y lo he estado haciendo, pero esta parte de la acción no sé qué hacer, ya que no estoy con mi pareja en estos momentos.

  • nuria

    le he pedido al universo una pareja estable….y es lo que mas deseo…a ver si algún dia me lo concede…hice una lista con lo que me gusta en un hombre y ya no se que hacer mas…no depende de mi,,,pienso. tengo fe en que cuando sea mi momento me lo mandara sin mas esfuerzos ni buscar en mas sitios….

  • http://facebook magaly

    Mi estimado juan me pregunto como es que aun no resibo mi reporte sobre como aplicar La Ley de Atraccion ya la he pedido dos veces y solo leo en unos minutos resibiras mi reporte pero no me llega , por otra parte te envie un mail donde te comente que tampoco he resibido ninguno de tus videos solo correos donde tocas el tema sobre la ley de atracccion y tus fotos por cierto muy bellas, tambien te comente en mi correo este dia de la conferencia que me costo un poco entrar a tu sala y que aunque logre entrar tarde pero entre no logre escuchar bien tu voz ya que se cortaba cada madio segundo asi pues toco salirme de la sala tal vez algun problema tecnico?
    bueno espero esto mejore pero ya me la perdi me hubiese gustado porder escucha tu conferencia ya que me parece muy interesante tampoco tuve asceso a tus regalos solo los mencionas pero no señalas donde puedo asceder para descargarlos bien igual te doy las gracias son buenas tus ideas e intenciones y por compartir tu sabiduria un abrazo desde venezuela me gustaria tomaras encuenta mi peticion y me evies el reporte mil gracias Juan y te deseo muchos mas exitos .

  • gissel

    Quiero encontrar ese ser especial compañero de vida sensible, armónico, sano mente- cuerpo que este dispuesto a ser feliz, ya hice todos los deberes…. ahora espero que se materialice. Gracias por compartir su conocimiento!!

  • Josita

    Mi prioridad es imposible, mi novio me dejo porque somos distintos pero el se equivoca en todo lo que piensa ahora! esta cambiado para mal (solo ambición y dinero es lo que tiene en mente pero sin meta concreta para utilizar el $) y me dice que me quiere pero que soy yo la que debo cambiar!!, por mis apegos… =( … quisiera que volviera a ser como era cuando nos conocimos y fue el primer año de nuestra relación pero siento que mi esfuerzo no sirve de nada, demostrarle tanto cuanto lo amo no sirve, quiero volver a ser quien era antes de conocerlo porque mi corazón solo quiere recuperarlo por todo lo que lo extraño y sigo amando … pero se que no debo porque me hizo sufrir demasiado… La ley de atracción puede interferir en algo asi? cuando una persona a la que amas se equivoca demasiado y no se da cuenta y eso hace que la relación se termine… puede interferir en hacer que alguien se de cuenta que se equivoco y vuelva a ser el ángel que era cuando nos conocimos?? no quiero ilusionarme pero siento que talvez esto es mas aplicable a un plano material que emocional en el cual se involucre a alguien mas =(

  • gissel

    quiero encontrarme con ese ser especial, compañero de vida, sensible, armónico, sano cuerpo-mente, que se materialice para que podamos transitar en armonía y felicidad, ya hice todos los deberes, libre de cagas y sin ansiedad, estoy segura que lo voy a lograr!
    gracias por compartir sus conocimientos con nosotros!

  • ester

    hola, deseo tener una relacion sentimental sana y estable con amor mutuo, es complicado pero no imposible!

    • Miguel

      Hola Ester, tu deseo es exactamente igual al mío, ¿cuanto cuesta la felicidad entre una pareja?, pero bien lo dijiste voz no es imposible hay que seguir remando, toda la suerte que la ley te acompañe y a mi no me desampare!

  • MIRTA

    MI PRIORIDAD ES GANAR UN PREMIO DEMASIADO IMPORTANTE P VIVIR COMO ES MI SUEÑO, VIAJAR CUANDO QUIERA A VENEZUELA A VISITAR A MI HIJO, AYUDARLO ECONOMICAMENTE A TENER SU PROPIO NEGOCIO Y CASA, AYUDAR A MIS HIJAS CON SUS CASA, Y YP TENER LA MIA PROPIA COMO LA SUEÑO…Y SE TAMBIEN QUE DE LA MANO DE TODO ESTO VIENE EL HOMBRE Q SUEÑO..AMAR COMO NUNCA AME Y COMO NUNCA LO AMARON A EL….EN TODO ESTO TRABAJO DIA A DIA…SE QUE LO CONSEGUIRE. PORQUE SIENTO QUE…LO MEJOR ESTA POR VENIR-…..

  • sabek

    Holla,

    Lo qi quiéro es una sola cosa:
    Me sentir BIEN.

    SALUDOS

    sabek bouchaib( Morocco)

  • liliana

    ola lo k deseo atraer es estar bien sentimentalmente xque tengo que sacar sola a mi hijo y lo que me gustaria es que el padre de mi hijo se de cuenta lo que esta perdiendo!!no se si el sienta lo mismo pero si me gustaria atraer que ame a nuestro hijo y que piense en el gracias

  • patricia

    lo que le pido al universo , el amor verdadero. pienso todo el dia en la persona que quiero, lo siento y lo pienso en momento presente, en el hoy, en el ahora

  • Maria

    Lo que más con intensidad deseo,quiero ahora ya es tener todo el dinero para pagar toda la hipoteca y también él dinero para tener mi negocio que me he propuesto .

  • vivi

    pido al universo al hombre que amo………

  • vana

    quiero al amor de mi vida conmigo, ya, y estoy dispuesta a decírcelo

  • jacqueline

    Gracias por enviarme tus videos y consejos, por ejemplo por éste “descubrí” que la acción no es parte de mi repertorio habitual ya que tiendo a la inmovilidad literalmente. Deseo conseguir un trabajo en mi profesión en el que gane mucho dinero no sólo para vivir y pagar las cuentas sino para viajar, tener un mejor nivel de vida, y en lo posible ahorrar. También es una manera de levantar mi autoestima al respecto, ya que mis trabajos siempre han sido y son de bajo salario a pesar de estar calificada para más (estudios universitarios y por la labor técnica que realizo actualmente en el diario de mayor tiraje en mi país).

  • Raquel

    Mi mayor felicidad seria,tener la solvencia economica para ayudar a mi familia y ser
    felizmente independiente. esta es la ayuda que deseo.

  • marcela

    HOLA MI PRIORIDAD HOY POR ES HACER CRECER MI NEGOCIO Y TENER UN MUY BUEN PASAR ECONOMICO, PORQUE VOY A COMPRARME MI CASA MI AUTO Y VIAJAR. TODA MI VIDA VIVI CON CARENCIAS HOY TENGO LA POSIBILIDAD DE REVERTIR ESA SITUACION Y LO VOY A TOMAR HASTA DARLE FORMA.

  • Raul

    Mi prioridad en estos momentos es tener estabilidad laboral en un trabajo en que me desempeñe como el profesional que soy…además de una buena remuneración, que me permita solventar mis gastos y los de familia… esto me daría tranquilidad emociomal, que es también algo que deseo con mucha intensidad…

  • cosby

    deseo tener dinero para ayudar a los gatos y perros de la calle de mi ciudad, tambien para viajar a lugares donde quiero conocer y visitar amistades que llevo mucho tiempo sin ver.

  • ANDREA

    HOLA QUIERO ESTAR MEJOR ECONOMICAMENTE , ESTOY MUY NERVIOSA , Y NO PUEDO DORMIR POR LA NOCHES HAY MUCHAS COSAS EN EL MEDIO Y A LA VES AMO A ALGUIEN PERO NO LO PUEDO FOCALIZAR CON MIGO GRACIAS BESOS !!!!11

  • VERO

    yo pido al universo q me ayude a adelgazar los 10 kilos q tengo de más. me compromete a mantener la fuerza de voluntad, pero necesito q se logre.

  • Ana

    Mi unica prioridad es que la persona de la cual me enamore como nunca antes me habia enamorado y que amo con todo mi ser (su nombre es BAJ), vuelva a mi lado y retomemos el camino de felicidad que habiamos empezado a transitar y juntos de la mano alcancemos la felicidad formando nuestra familia, en armonia con todo el Universo y con la bendicion de Dios. Envio mi peticion al Universo y él hará todo lo necesario para que se haga realidad. Gracias Dios y Universo por escuchar y cumplir mi peticion.

  • EVA

    Me gustaria recibir abundancia del universo, estoy muy nerviosa, tengo ansiedad y estoy cada dia mas triste, necesito que el universo me ayude economicamente para poder mejorar mi salud emocional y a partir de ahi, viajar, estudiar, crecer como persona y ayudar al projimo que lo necesite….admiro mucho el trabajo de angelina jolie en este sentido.

  • gabriela hernandez

    yo necesito ser libre, ser felíz y tener el dinero suficiente para estar bien en todos mis ambitos asi sea.

  • Mar

    Deseo pedir al universo, dinero para construir una casa, le pido al universo fuerza, acción y determinación para no desistir en mi proyecto. Bendiciones.

  • viviana

    mi prioridad es ganar$8000 mensauales de comisiones en mi empleo,para solucionar mi economia y poder vivir con mis hijos y ayudar a mis seres queridos.me comprometo a trabajar firmemente en mi empleo para lograrlo.bendigo y agradezco al universo por q se q ya lo esta materializando

  • Nora

    Necesito que el universo me de mejores oportunidades economicas para mi y mi familia, ademas un compañero para terminar mis años y no sentirme sola, con 4 kilos de menos. espero que el universon y la suerte me acompañen

  • http://diegoroseromlm.com/?p=645 Diego Rosero

    Genial articulo, y es una gran verdad, sin acción no se consigue las cosas. Se necesita hacer algo para que funsione, no podemos estar esperando que las cosas caigan a nuestro alrededor. La acción es la semilla que se pone para conseguir lo que se desea.
    saludos
    Diego

  • juliana

    Quiero que mi familia sea mas unida… estoy dispuesta a mejorar is relaciones con todos ..

  • MARTHA PEREZ

    LO PRIMORDIAL EN ESTE MOMENTO ES TENER MI PROPIO NEGOCIO DE AHI SURGIRA MI SOLVENCIA ECONOMICA, LE PONDRE TODAS LA GANAS Y AL ATENCION DE HECHO YA EMPECE A VENDER ARTICULOS Y ESTO DEBE CRECER GRACIAS PADRE PORQUE TENGO FE QUE ASI ES Y ASI SERA
    GRACIAS JUAN POR TU ENSEÑANZA

  • viracocha

    quiero ser madre de vuelta y no llega!!!! lo deseo con el alma, yo y mi pareja … a y mi hijo

  • ANDRES HERNANDEZ

    MI PRIORIDAD TENER MUCHO EXCIITO EN MI CARRERA PROFESIONAL COMO ABOGADO Y SER MUY INDEPENDIENTE,

  • Gabriel

    Deseo terminar mi casa antes de fin de año, estoy trabajando duro para eso, y sería cumplirle un gran sueño a mi esposa

  • david zepeda

    mi prioridad tener mucho dinero

  • ma de jesus

    mi prioridad es pagar mis deudas y tener dalud

  • Ricardo

    Quiero tener mi propia constructora por eso e empesado a leer libros de como formar un constructor por q tengo la experiencia como maestro en construcción y remo delaciones
    gracias por sus concejos

  • ruben

    Mi prioridad ganarme el baloto para ser libre financieramente

  • roberto

    hoy mi prioridad es estar con esa persona que tanto bien me hace y a la cual en poco tiempo llegue a querer, quiero estar con vos ANDREA, es mi prioridad

  • Natalia

    Mi prioridad es conseguir trabajo en una productora

  • Sergio

    Mi prioridad es estar con la persona que quiero. gracias!

  • erick

    salud es lo que quiero tener siempre

  • jenny elon

    voy a tener prosperidad en todo lo que emprenda y asi pagar todas las deudas y alcansar una estabilidad economica que me permita a mis hijos y a mi vivr solventes.
    para ello, tengo varios negovios en puerta, comisiones por ventas de fincas, negocio propiuo que se disparara en sus ventas, estoy introduciendo lineas nuevas y articulos nuevos en mi negocio, y ademas mis hijos estan estuando para ser ya casi profesionales.
    la fe es . que ellos consigan un buen empleo de acuerdo a sus profesiones y y que mi trabajo donde yo administro cada dia tenga mas y mas clientes y sea mas prospero y el negocio que tengo con mis hijos de muchos frutos y msea cada dia mas prospero.

  • Eduardo

    Mi prioridad es tener felicidad positivismo y voy hacer todo lo que pueda por conseguirla porque a partir de ahora como bien dices tengo que ponerlo en acción y no derrumbarme seguir con disciplina y esto es lo que haré por conseguirla asi como dar amor a los demas porque me hace sentirme muy bien y realizado, gracias a todos.
    Un abrazo y suerte.

  • oliver

    Es pura lógica común, o acaso de verdad creyeron que con solo pensarlo ya lo tendrían, por supuesto que hay que levantarse todos los días y sintonizar el canal de pasos a a seguir para alcanzar ese objetivo que uno desea.

  • Anonimo

    Mi deseo es tener una novia pronto y que me quiera mucho. Me gusta una chica y voy a tratar de conquistarla enfocándome en las cosas que a ella le gusta y hacerla sentir a gusto. Sin dejar de pensar qué quiero y sentir que es mía.

  • Anónimo

    Date una oportunidad te mereces algo mejor y ese alguien te esta esperando paciencia y mientras tanto disfruta de la vida. Sal diviértete y verás el cambio y si el vuelve a ti piénsate lo bien prueba a ir a sitios nuevos.

  • JUDITH

    QUIERO ESTABILIDAD EMOCIONAL PARA ESTAR TRANQUILA CON MI BEBE Y MI ESPOSO

  • http://notengo Andres

    Bueno mi propósito sera una realidad yo se que estaré con la persona que amo y seremos muy felices, se que podre estar con ella y ella me corresponderá de igual manera amándome y haciéndonos felices mutuamente. confió plenamente en que alcanzare este propósito. :D

  • enrique

    quiero poseer dinero rapido

  • Nuria

    De hecho, en el libro de El Secreto ya se dice que hay que actuar cuando aparezca el impulso, la intuición. Pero que acción no es igual a trabajo, ni a esfuerzo. Simplemente debes reaccionar cuando aparezca esa voz interior o esa señal que te indique que debes moverte para acercarte a aquello que quieres atraer.

    Así que nadie se ha olvidado de decir nada sobre la ley… el libro es muy completo y el que no lo entienda es porque no quiere, y si no funciona es por falta de fe, por no saber aplicar los pasos o por cualquier otra razón, que ya es responsabilidad de cada uno.

  • Felipe

    Eso me quedó muy claro de hecho lo recomendable es ver de 2 a 3 veces el documental o leer el libro, me sigue costando aún entender el secreto, de hecho parece facíl pero no lo es, yo creo en Dios y es quién posee el control del universo y la atracción. Viene el dicho Ayudate y yo te ayudaré. Y es verdad, primero se trata de desearlo y confiar, tener fé y el universo poco a poco actua, da señales, seguir las señales, y no perder la fé.

  • Lia

    Hola!!! :) mi prioridad y mi mayor deseo es poder estar siempre junto a la personita más especial de este mundo la cual ha llenado mis días de infinita felicidad (mi novio Nelson), quisiera que me amase muchisimooooo mas de lo que me siento amada y que todo entre nosotros sea perfecto. Tuve mucha fé y pense tanto en encontrarme con laguien como el hasta que lo conseguí ahora solo quiero que la magia no termine jamás y que mi vida sea muy propera junto a el. Saludos !!!

  • Eddy Carrasco Guerra

    pues lo que mas quiero en esta vida es tener la casa de mis sueños y yo si he visto recientemente el secreto incluso lo tengo como audiolibro yo si entendi que no solo se trata de atraer la prosperidad con el pensamiento sino que debo salir cada dia y buscar la manera de que esa prosperidad llegue e a mi hogar, en mi caso yo tengo conocimientos en distintas areas y busco clientes para cada una de ellas, pero aparte de eso estoy empezando a capacitarme en como crear una empresa y se que eso no me dara muchos billetes en unos meses pero estoy seguro de que me ayudara a tener la empresa que tanto quiero y la casa de mis sueños, pero lo mas importante para mi es tener a mi familia cerca para disfrutar esa prosperidad con ellos

  • Oo

    A quien le ha funcionado realmente me gustaría saber? Tiene algo que ver con la profesia autocumplida?
    Hay mucha susceptibilidad sobre este libro que si no tiene un fundamento científico que si solo es una estrategia de marketing me parece que hace que la gente tenga un locus de control externo.

  • anon??

    sere el mejor freestyler del mundo :’)
    es lo que me apasiona y lo que amo hacer
    por eso entreno todos los dias y rapeo con amigos en las calles :’)

  • Carmen

    Mi prioridad es que quiero un puesto de trabajo, ahora mismo,

  • david

    que me quira la chica q me guasta haora,dejare de estar de juerga todos los dias

  • luis alberto gomez

    ganar la plus mucha plata.

  • Mirla Almarza

    Quiero rehacer mi vida con un nuevo AMOR, un nuevo compañero, un nuevo apoyo con un hombre sincero, honesto, cariñoso, amoroso, que me de estabilidad en todos los sentidos como estabilidad de pareja, de familia, de hogar. Un hombre solvente……..

  • mari

    Me encantaría ganarme la vida trabajando como ilustradora y para ello voy a publicar algunos de mis trabajos en mi blog

  • roberto

    ser todo lo que yo soy

  • Marcelo rullier

    quiero $ 1 000 000

  • MARIO

    Ya lo hago ya compro boletos y compro y nada. que me falta???

  • MARIO

    aaaaaahhhh entonces debo pedir una cosa primero ya sea que primero el dinero y después el amor o viceversa… a ya te estoy entendiendo.

    Mi prioridad es ganarme la lotería.

    Por Favor respondeme que más debo hacer?

  • http://google jhosan

    entonce cual es la palabra mágica para yo sacarme la lotería aun que juego el boleto toda la semana.

  • ES LO MEJOR

    Yo creo que deberias de pedir que Dios te de una nueva optunidad como persona,si una relación se terminó es por algo,algo no funcionó,es mejor seguir hacia adelante,empezar de nuevo,y si esa persona te busca ,tú sabrás si fue aún existe el amor entre los dos,pero ahora lo primordial eres tú,trbaja por concretar tus sueños,recuerda que la vida es una sola y no siempre será joven¡Bendiciones!

  • IMELDA MATA CRUZ

    DESEO MUCHO EMBARAZARME