Ley de Atracción: Cómo pensar en positivo

Ley de Atraccion Pensamiento Positivo

¿Quieres atraer muchas cosas a tu vida pero no te ves capaz? ¿Te despiertas todas las mañanas con la intención de comerte el mundo pero tus pensamientos negativos te impiden ir más allá del primer bocado?

Muchas personas siguen al pie de la letra todos los pasos necesarios para tener éxito en sus atracciones pero no terminan de conseguirlo. “¿Por qué?” te preguntarás. Pues simplemente porque su negatividad les hace atraer más de lo mismo. ¿A ti también te pasa? Entonces este artículo es para ti.

El secreto para atraer lo que deseas

Imagina algo que deseas atraer. ¿De verdad crees que eres suficientemente bueno para conseguirlo? ¿Crees que mereces tenerlo? ¿Confías al cien por cien en ti? ¿Te ves capaz de lograrlo? ¿Piensas que estás igual o más preparado que los demás para optar a ello? ¿Crees en tus posibilidades y sabes que tienes la suficiente fuerza para conseguirlo?

Si has respondido que NO a una o más preguntas, ya sabes el motivo por el cual no tienes éxito: necesitas ser más optimista y mantener día a día los pensamientos positivos.

Si eres negativo estás transmitiendo eso al Universo, y él no puede darte algo que en el fondo no estás pidiendo por culpa de tu miedo, dudas o pesimismo.

Piensa en una persona negativa: no se ve capaz de prosperar, de lograr sus metas o atraer lo que desea. Lo intenta, sigue los pasos, incluso tiene una rutina marcada… Hace todo lo necesario, pero olvida algo muy importante: no cree que pueda conseguirlo porque lo considera difícil, improbable o demasiado bueno para él o ella.

El pesimista se queja, se culpa, duda y se lamenta.

Entonces, ¿qué crees que atraerá? Resultados como los que tiene. Por eso es tan importante pensar en positivo, porque el optimismo es la llave secreta hacia el éxito de tus atracciones. El optimismo te lleva a enfocarte en lo que realidad sí quieres.

El pesimista se rinde con los fracasos; el optimista los ve como una nueva forma de aprender y seguir creciendo. Ese es el secreto para tener la vida que deseas: pensar en positivo y saber que, sea lo que sea aquello que quieres atraer, conseguirlo está en tus manos. Puedes saber más sobre cómo conseguirlo descargándote nuestro reporte gratuito si todavía no lo has hecho. Después, tómate unos minutos para leerlo. Sí, si quieres hacerlo ahora mejor que mejor.

¿Ya lo leíste? Entonces, ¿estás preparado para vivir tu vida de un modo más alegre, entusiasta y llena de felicidad y buen humor? ¡Adelante!

Tips para mantener el optimismo

El optimista nace pero, sobretodo, se hace. Somos nosotros quienes con las pequeñas situaciones del día a día definimos nuestra actitud . Pero, por suerte, siempre estamos a tiempo de cambiar para mejor. Así que si no eres optimista o te cuesta mantener tu buen estado de ánimo durante todo el tiempo, a continuación te mostramos unos consejos para hacer del buen humor la base de tus atracciones:

1.- Camina con la espalda recta. Las personas positivas siempre van derechas y andan con pasos grandes y firmes. Eso da confianza en los demás, pero también en uno mismo. ¿Por qué? Porque antes de levantar la cabeza debes enderezar el cuerpo.

2.- Reconoce los pensamientos negativos. A veces decimos frases de forma automática como “todo me sale mal” o “soy un desastre”. Nunca nos hemos puesto a pensar si son ciertas y, por supuesto, no lo son. Así que cada vez que digas algo así, detéctalo y elimínalo de tu vocabulario; sustitúyelo por algo muchísimo mejor. Debemos dominar nuestro diálogo interno antes que él nos domine a nosotros.

3.- Cambia tu tono de voz. Una voz alegre es un arma muy poderosa para el optimismo. Muchas investigaciones han probado que cuando una persona actúa de forma positiva a través de su tono de voz, termina sintiendo realmente ese optimismo. La próxima vez que hables con alguien ya sea cara a cara o por teléfono, cambia tu tono de voz: no solo alegrarás a los demás, sino que te transmitirás a ti mismo un optimismo que te hará cambiar de frecuencia.

4.- Toma las dificultades como un reto. Ante una situación nueva o diferente (una entrevista de trabajo, un examen, viajes, una cita,
etc.), no seas negativo antes de tiempo. En lugar de sentir miedo, dudas o ansiedad, céntrate en las ventajas y las soluciones; visualiza que todo sale bien. Empieza a confiar en ti, en tus posibilidades y en el poder de la Ley de Atracción.

5.- Piensa en las soluciones. El pesimista se centra en el problema; el optimista, lo ve como una oportunidad para mejorar la próxima vez. La mejor manera de convertirte en una persona positiva es enfocándote en las soluciones y no en los problemas: piensa que mientras te centres en las soluciones no podrás pensar en los problemas y, por tanto, dejarás de culparte, quejarte y lamentarte.

6.- Rodéate de optimistas. Pasar tiempo al lado de personas alegres y entusiastas pueden hacerte ver cuál es la mejor manera de ver las cosas. Además, ¡las personas alegres suelen contagiar su entusiasmo! Para empezar mira el vídeo de esta niña repleto de afirmaciones positivas: ¡su optimismo te contagiará!

7.- Agradece. Muestra gratitud por todas las cosas buenas que te rodean y que tienes en tu vida. Dedícate un tiempo a pensar en todo lo que te hace feliz y en todo lo que está ahora presente en tu vida. Agradecer lo que ya se tiene es una forma muy eficaz para pasar de la negatividad a una frecuencia mucho más positiva.

8.- Ten presentes tus objetivos. Recordar hacia donde quieres ir es una buena forma para que te sientas motivado y con ganas de ver tus metas cumplidas. Pon en práctica estos consejos y además no olvides nunca qué quieres atraer, porque solo con pensar que llegará a tu vida ya merece una gran sonrisa.

¿Eres una persona positiva o crees que los pensamientos negativos impiden que tengas éxitos en tus atracciones? ¿Pondrás en práctica estos consejos? ¿Conoces alguno más? ¡Compártenos tus experiencias!

  • Judirh De León

    Me parece un tema muy interesante que prepara a la persona para una obtener una vida llena de más optimismo.

    • ruben

      estoy de acuerdo con tigo de donde eres yo tabien soy de leon flores gracias judirh

  • Cielito Rosmary

    hay caramba he visto el video y he leido el libro el secreto me dan mucha optimosmo pero uno dia o dos luego la negatividad me gana pufffff necesito ser mas positiva el miedo a ser rechazadaen una relacion siempre me gana y eso es lo q gano ser rechazada aun siendo bonita y atractiva kramba sto si q bajonea pero sere mas positiva y todo me saldra bien

  • graciela

    qué bueno! y cuanta verdad.

  • LINDA

    efectivamente la sonrisa es la mejor arma para ser optimista, ademas de los pensamientos positivossss!!!!! quier compartirte que voy en buen camino, el otro día me acorde que hace mucho tiempo que no me enojooooo!!!!! jajajajajjajajajajjajajaja gracias por recordarnos estas cosas. saludos

  • gladys quiroga

    ES MUY CIERTO. SI UNO ES NEGATIVO O PARTE DEL DIA MUESTRA NEGATIVIDAD LOS DEMAS SE CORRERAN. AUN EN LOS PEORES MOMENTOS HAY QUE TENER UNA LUZ DE POSITIVO. YO LO HE COMPROBADO. CADA VEZ QUE ME PONGO NEGATIVA ME DIGO ¿QUE ESTOY HACIENDO? Y PIENSO BASTA DE PENSAR EN NEGATIVO Y AUTOMATICAMENTE PIENSO EN OTRA COSA QUE SIEMPRE ES AGRADECER TODO LO BUENO QUE TENGO. MI TRABAJO, MIS HIJOS, SALUD ETC.

  • Nora Estela

    hablaban de mí ,hace poco, y al pasar escucho:” me encanta…porque siempre está con buen humor” ..! Hablaban de mí… me hizo mucho bien , y no es porque siempre fuí una persona “buena onda” ,como decimos los argentinos…es producto de un trabajo interno y a todo esto que me ayuda tanto! ..así que voy por más!!! Gracias!. besooooooooooo

    • http://catalinaberriosgon@hotmail.com catalina

      desde que mi hija katty aquien amoo mucho me regalo el libro la ley de atraccion es maravilloso no puedo crreer todo lo hermoso que me esta sucediendo lo pienso y lo necesito y alli esta tengo un exelente caracter mis compañeros detrabajo se portaan super conmigo desde que me lebanto a trabajar y me acuesto soy intensamente felizz y muy agradecida hasta los colores de las plantas las veo mas hermosas soy muy agradecida y feliz gracias ley de la atraccion soyyyyyyyyyyy re felizzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • Cecilia

    Por mi propia experiencia puedo decir que todo respecto a las vibras positivas, pensamientos positivos o positivismo, como quieran llamarle, es cierto!!!! yo vivo mi día a día de esta manera y tengo una satisfacción interior increíble y como lo siento dentro de mí, se refleja afuera y todos lo notan!!! es fantástico.
    Muchas gracias a quienes comparten sus experiencias para hacer esto mucho más grato.
    Saludos.

  • CECILIA

    Después de pasarlo mal por muchos años y de compartir la vida con lo que yo misma atraía……………descubrí el poder de los pensamientos, la importancia de ser positivo y tener una actitud positiva……………descubrí cómo parar los pensamientos negativos y desviarlos a otro tema…………..descubrí que no tienes que servir a tu mente sino que ella te tiene que servir a ti………..Tengo 59 años y recién estoy naciendo a vivir, disfrutando el hoy y aprendiendo a sonreir…………..

    • REYNA

      BUENAS TARDES ESTOY RECIEN INGRESANDO A LA LEY DE ATRACCION ESTOY SALIENDO DE UNA DEPRESION ESPANTOSA DE VARIOS AÑOS ME VOLVI UNA PERSONA INSEGURA CON MUCHOS MIEDOS DESEO CON TODA MI FUERZA SALIR ADELANTE Y EMPEZAR A VIVIR PLENAMENTE A MIS 51 AÑOS INCREIBLE VERDAD ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO PERO SE QUE ES POSIBLE

  • marley bronia pereira da rosa

    me gustaria estar segura de si soy negativa o realista, siempre ante circunstancias dificiles, dolorosas le puse garra y le busque la solucion, algunas veces la encontre y otras demoraron un poco mas . me molesta una potura exesivamente optimista xq es lo q se espera, o es de buena onda. gracias juan x hacerme pensar y que te interese mi opinion.

  • angela

    Que lindo!!!! ayuda mucho a encaminarse cuando uno va pensando equivocado

  • betty

    me hace bien leer este material. es muy bueno…

  • Edit

    Los felicito por difundir de manera gratuita estos temas, me favorece y fortalece saber que otros tambien han aplicado y estan aplicando la ley de atraccion el cual es esencial ya que nos explican que yo soy la responsable de mi destino el cual esta en mi mente eligir la vibracion que genere.

    Gracias y sigan adelante

  • Maria Mendoza

    Hola Juan. Muchisimas gracias por todo lo que nos compartes, que regrese a ti multiplicado, ya lei el Reporte e hice mis afirmaciones, estoy en el proceso de accion y gestación, se que tendre buenos resultados ahora que he leido este reporte, se que tengo que reforzar algunas actitudes para dar fuerza a mis objetivos, mil gracias nuevamente y ya te contare como van dandose mis logros.

    • MarthaLucía

      Mil gracias Juan por la precisión de tus mensajes, estoy segura que aplicarlos al inicio del proceso no es tarea fácil pero si intentamos y nos esforzamos por hacerlo , llegaran a ser parte de nuestra forma de ser. Bendiciones Marlu

  • http://www.hotmail.com Elke Hornig

    Estimado Juan, le agradezco todos los consejos.
    Esta informacion está buenísima .
    Estoy en etapa de gestación
    Gracias elke

    • Norma

      Muchisimas gracias por tus consejos, toda la información que nos envias esta buenisima, ami en lo personal me ha ayudado bastante.

  • Ana

    Tengo que intentar aplicar la ley de atracción. gracias

  • stella maris

    Hola Juan esta muy bueno lo que contas quiero hacerte una pregunta : cuando vez que estas por conceguir algo puede que la gente que te rodea que sabes que tienen una mente negativa inconcientemente te tire todo para atras ?? como neutralizar esas actitudes mas alla de cerrar la boca hasta que salga el proyecto. Gracias

    • guillermo

      tenes que ir viendo de cambiar de gente que te rodea,hacer que tu interior se sienta bien.cuando vez que con tu mente estas por traer lo que buscas es cuando vas por el buen camino.-

  • patricia

    Gracias por tus consejos, los pondré en practica cada día.

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-como-pensar-en-positivo/ ana rosa

    estoy emocionada y feliz porque se que lo fui y soy ahora otra persona diferente gracias a ti juan por tus agradables consejos que son buenísimos lo seguiré tomando en cuenta, es mi vida ser feliz conmigo misma y mi linda familia que nuestro señor me dio.

  • MARIA

    HACE TIEMPO QUE LO APLICO Y ME VA BIEN

  • Marita

    Muy bueno el video y los tips exelentes para analizar bien en que fallamos, cuando no funciona, aunque yo lo estoy experimentando dia a día, es como la religión hay que practicarlo sinó no funciona, hay que perseverar para triunfar. Soy una persona agradecida de la vida y de todo lo que va surgiendo, agradezco lo bueno y lo no tan bueno, porque lo que yo creo que no es tan bueno me sirve de experiencia. Gracias.

  • Ali

    Vivo en Cuba y no tengo velocidad de conexion para ver el video a ver ya dije un no puedo y no deberia rectifico en el futuro podre ver este y todos lo videos que pongan pero Siiiiiiiiiii lei el articulo este u otros mas y la verdad que agradezco mucho saludos

    • lealegre61

      Alí, Elimina de tu vocabulario mental la palabra NO, y veras los grandes cambios que llegaran a tu vida.

  • alejandra

    GRACIAS!! ES TAL CUAL YO LO HE HECHO PERO AVECES ME PIERDO EN CAMINO … LO BUENO QUE SIEMPRE COMIENZO NUEVAMENTE JAJAJA BESOS ENORMES :))

  • GUILLE SOBERANES

    Gracias Juan, no sabes como estoy de motivada con todo lo que he leído, necesito quitarme lo aprehensiva, pues me considero optimista porque casi siempre logro lo que quiero, aunque hay excepciones, y eso me debilita, pero no sabía como encauzar el optimismo, ya que a veces me dejo influenciar por las circunstancias y problemas, y soy explosiva de caracter, pero con todo esto que has hecho el favor de publicar y que he podido tener acceso, me siento con muchas ganas de llevar a cabo tus tips y cambiar mi vida

  • http://elsecretopensarenpositivo jesica mabel

    hola soy una persona muy y me esta llendo mal que yo misma me lo hago pero como hago para salir de esto. gracias por si me pueden ayudar hasta tengo pensamientos de quitarme la vida. espero tu respuesta

  • maria marin

    soy una persona que aveces me suceden cosas gratas y ando feliz. pero en el juego cuando mas lo deceo no me resulta y cuando pierdo las esperanzas me resulta a que atribulles esto
    gracias estoy muy interesada ……..no soy pesimista siempre trato de estar hoptimista

  • Dora

    Soy una persona exitosa en mi trabajo, soy inteligente, voy a dejar ir de mi mente los pensamientos negativos, voy a cerrar los ojos, a confiar más en Dios, soy positiva y tendre que salir mas, ya estoy dejando los miedos que tenia…. gracias Juan, Dios te bendiga

  • Luis Noriega

    Saludos a todos. de verdad leí el secreto hace algunos años resulta que preste el libro y nunca me lo devolvieron sin embargo jamas me funcionó. si hay gente que les ha funcionado quizás lo apliqué. Estoy decidido y dispuesto a cambiar mi forma de pensar y ser más optimista me otras las partes de mi vida visualizarme siendo exitoso. siempre en positivo. Gran post Felicidades.

  • Carmen C.

    Hola Juan: Casi todo el mundo se queja de sus problemas y se olvida que todo el mundo los tiene y los comenta, incluso se hace como una competencia de quien tiene el problema más grande y quien da más lástima. Yo me alejo de eso, según ellos es ser “realistas ” , “maduros” o “aterrizados”. En una ocasión me resfrié gravemente, a penas me podía mover, pero mi química interior de enfermedad v/s salud me dió momentos de risa, lo cual una colega me dijo que yo no quería asumir que estaba enferma. Por supuesto no le hice caso, porque yo sólo pensaba en salud y bienestar porque igual quería evitar la lástima. ¡NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE PENSAR EN LAS SOLUCIONES, LA SALUD Y EL BIENESTAR!.
    ¡Viva la buena onda!, Carmen C.

    • Pablo V.

      hola Carmen C. me parece genial esa manera de pensar asi debe y deberia siempre ser te felicito…!

  • Marvin

    Hola , quiero saber si es cierto que , si pienso todo el día en un deseo, más bién demoro al universo para que me lo conceda. Gracias

  • FERNANDA

    hola juan soy un poco cambiante tengo periodos en los que soy muy positiva y otros en los que pasa algo que me bloquea y me vuelvo super pesimista y me pongo muy mal.
    me cuesta mucho manejar eso por ejemplo hace unos días paso que estoy inscripta en un plan para adquirir un crédito para comprar mi casa, se realizo el sorteo y no me toco esta vez . Pero me amargue muchísimo parecía que se me acababan todas las posibilidades. Y la verdad es que va a haber mas sorteos y que sino pudeo lograrlo de otra forma . Pero eso lo pienso ahora después de varios días de angustia y bronca. La verdad es que me cuesta mucho manejar eso en mi que me pasa siempre que quiero mucho algo y las cosas no se dan como esperaba
    eso me pasa seguido y

  • Elsa

    soy muy ciclotimica!!, como evitar eso? intento desde hace algún tiempo sacar de mi vocabulario las palabras o frases negativas, pero a veces hay situaciones cotidianas que no puedo manejar, por ej cuando mi hijo adolescente, que se encuentra en plena etapa de rebeldia absoluta, me hace enojar muchisimo porque no quiere entender razones, como evitar esos momentos de tanta negatividad? intento por todos los medios de hacerlo razonar pero no funciona, y eso me desequilibra,y pienso que no soy una buena madre, si lo castigo me siento culpable, y si no lo hago pienso que no estoy enseñandole lo que está bien o está mal. Como evitar esas situaciones que me llenan de mala energia?Espero me orientes y la ley de la atracción sirva para esto.

  • Silvia

    Hola Juan, gracias por tu ayuda, me cuesta bastante cambiar mis pensamientos negativos y el desanimo , pero creo que estoy en buen camino con la ayuda que recibo. Y ademas creo en la Ley de Atraccion , y quiero saber emplearla por eso leo estos mails con mucha atencion.
    gracias

  • Isabel

    Me ha encantado! Por motivos de trabajo, el tema de la actitud y el optimismo es importante para mi. En una formacion nos dieron un truquito para entrenar a la mente a pensar en positivo. Es muy facil! busca una goma elastica y colocala en tu muñeca a modo de pulsera. Ahora llevala siempre contigo, y cada vez que pienses algo negativo, un no puedo, un es imposible…. estira de la goma y suelta!!! Duele un poco, verdad? Pero funciona! Os lo aseguro. Un abrazo.

  • leidy

    solo con entrar en la pagina el optimismo invade mis pensamientos!!!

  • juan pablo

    hola soy juan pablo, tengo 20 años…
    creo que estoy pasando por una etapa de desconección emocional, no hay nada que me interese, que capte mi atención y menos que me sorprenda. se siente como estar anestesiado o adormecido. estoy completamente seguro que es por la rutina, así los días van perdiendo su luz, su magia, su originalidad. al estar inversos en la tragedia de una vida donde todo se repite una y otra vez, el día anterior, este día, siempre es igual a los siguientes, solo uno sabe la dimensión de su propio sufrimiento o de la ausencia total del sentido de la vida. en un sentido exageradamente dramático, no le encuentro el sentido a la vida. porque seguir adelante cuando la vida descarga toda su crueldad, su tragedia, su desdicha sobre nosotros? o, porque despertarse cada mañana aun cuando no tenemos motivos para hacerlo? o porque resistir cuando ya nada queda? es como perder las ganas de vivir, limitarse simplemente a existir y perder el miedo a morir. con esto no estoy diciendo que voy a suicidarme pero si algo malo me pasara no me importaría.
    AYUDA!!!

    • contentteam

      Hola Juan Pablo,

      Realmente, ni Juan ni el equipo de soporte somos profesionales, ni médicos o psicólogos ni nadie especializado que pueda darte un consejo profesional, pero te ponemos atención.

      Lo primero que te diría es que mejor busques ayuda en tu entorno, pedir ayuda no es malo, es muchas veces algo que realmente nos ayuda, puedo dar fe de ello.

      También trata de ver las cosas positivas que tienes a tu alrededor, practica el hábito de la gratitud, de lo que tienes, de tus capacidades, de tu potencial… y sé que puede sonar difícil pero al menos pasa unos minutos pensando no en lo que no quieres sino en lo que SI quieres tener y lograr.

      Te recomiendo que vuelvas a leer el reporte reléelo y también si quieres únete a nuestra comunidad en Facebook donde podrás compartir y aprender de muchas otras personas.

      Jamás será una solución quitarte la vida pues no teniéndola, menos tienes la posibilidad de arreglar nada.

      Por una razón estás aquí, piénsalo y retoma la misión con la que llegaste, verás lo maravilloso que es vivir.

      Recibe un abrazo tan fuerte y sostenido como lo necesites,

      ¡Un Saludo!

      Esperamos verte de nuevo por acá