Ley de Atracción: Crea tu rutina en 3 pasos

rutina_ley_atraccion.jpg

Aplica Ley de Atraccion

¿Qué pensarías de una persona que quiere conocer al amor de su vida pero no sale de su casa en todo el día? ¿Y de una persona que quiere adelgazar pero come dulces y tartas a diario? ¿O de una persona que quiere dinero pero se lamenta siempre de su escasez económica?

¡Exacto! Lo que pensarías de esas personas es: así nunca conseguirán lo que quieren.

¿Por qué? Porque la Ley de Atracción les va a dar lo que están pidiendo, es decir: todo aquello a los que están dedicando atención, energía y foco.

¿Y crees que la Ley de Atracción no funciona para ellos? ¡Está funcionando a la perfección! Solo que no como ellos querían, porque están pasando por alto el poder de sus pensamientos y sus acciones.

Por eso es tan importante que tus pensamientos, tus emociones y tus acciones giren en torno a lo que SÍ deseas atraer.

¿Y cómo conseguirlo? Siguiendo tu propia rutina de atracción o manifestación.

¿Tienes la tuya? ¿Todavía no has creado tu rutina exitosa? Nosotros te enseñamos cómo.

Incorpora hábitos y toma acciones para que la Ley de Atracción funcione a tu favor


Cuando diseñas una rutina de atracción, empiezas a tomar consciencia de todo lo que quieres atraer, y el universo empieza a mover todo para dártelo cuanto antes.

Además, es una forma muy efectiva de dedicar tiempo diariamente a todos tus objetivos, a atraer la vida que quieres y las experiencias que deseas, a cambiar a la frecuencia adecuada, a ser constante y a convertir acciones conscientes en hábitos.

En nuestro curso sobre la Ley de Atracción contamos paso a paso cómo crear una rutina de Atracción exitosa para permitir la manifestación (puedes leer mucho más en nuestro reporte gratuito, ¡tiene más de 70 páginas!), pero por si quieres tener una idea sencilla y útil de cómo hacerlo, aquí te dejamos cómo hacerlo en tres sencillos pasos:

1) Define el tiempo. Crear una rutina de atracción no significa tener que tomar acciones a cada minuto; basta con ser constante.
¿Puedes dedicar entre 30 minutos y una hora de tu día a enfocarte en la vida que deseas? Entonces, ¡ya tienes lo que necesitas para comenzar!

2) Agrupa tus deseos en áreas. Dividir todo lo que quieres en áreas similares te ayudará a organizarte y a crear mejor tu rutina de atracción.
¿Quieres tener más dinero? ¿Quieres crear tu propio negocio? Entonces, toma un papel y un lápiz y escribe tus metas en el área de finanzas o negocios.
Haz una lista de todo lo que quieres conseguir para cada área de tu vida. Así cuando crees tu rutina todo estará bien cubierto y sabrás qué necesitas en todas las áreas de tu vida.

3) Reparte las tareas. Ya tienes definido el tiempo que vas a dedicar a tu rutina de atracción, ya sabes qué quieres, y ya sabes las razones y motivos por los que tomas acción… Así que solamente queda distribuir las acciones a lo largo del día.
Es el momento de dejar volar la imaginación, pero aquí te compartimos algunas ideas:

– Visualiza. Puedes dedicar cinco minutos a visualizar todas las mañanas cuando te despiertes, y otros cinco todas las noches antes de acostarte. Mira tu cartel de manifestación y siéntete parte de todas las imágenes que ves. Imagínate en todas las situaciones que te gustaría vivir, imagina que ya tienes todo lo que le pediste al universo… ¿Qué mejor que empezar el día con la energía y las vibraciones que emites al visualizar todo lo que quieres?

– Afirma. Las afirmaciones, siempre que estén bien formuladas, tienen un poder increíble. Puedes dedicar unos minutos a realizar afirmaciones, ver tus propios vídeos, leer tu declaración de atracción…
Lo importante es que te enfoques en lo que SÍ quieres y apartes las dudas y las limitaciones (lee nuestro artículo Enfócate en lo que SÍ quieres para saber cómo hacerlo).

- Agradece. La gratitud tiene un poder enorme. Mientras agradeces lo que tienes y lo que está en camino no puedes estar triste, enojado o decepcionado.
Mostrar gratitud por lo que ya conseguiste o lo que está presente en tu vida es una manera de demostrar que estás preparado para recibir más todavía.
Además, cuando agradeces estás más cerca de cambiar a una actitud más positiva y optimista, y eso es fundamental para lograr resultados.
¿Cómo empezar todas las mañanas mirándote al espejo con una gran sonrisa? Mira este vídeo que hicimos y en menos de un minuto te sentirás más feliz ;)

– Toma acciones específicas. Mira lo que escribiste para todas las áreas de tu vida y toma acciones que te acerquen a ello (si quieres conseguir trabajo, por ejemplo, reserva unos minutos de tu día para enviar currículums).
Lo importante es que lleves a cabo acciones concretas, que seas constante y que las distribuyas a lo largo de tu día en función de tu disponibilidad.

– Usa tu entorno. También puedes usar elementos de tu entorno a modo de recordatorio.
Puedes usar el teléfono móvil para que por ejemplo dos veces al día te envíe tu declaración de atracción o frases positivas, o también puedes usar tu cartel de manifestación como fondo de pantalla. Incluso existen aplicaciones para smartphones que te recuerdan ¡cada cuánto tiempo tienes que beber agua!

¿Qué te parecieron estos tres sencillos pasos para crear tu rutina ideal? Sencillo, ¿verdad?

Pues además de eso, deja que te demos un consejo: NO TE CANSES.
Al principio puede que te suponga un esfuerzo extra incorporar esa nueva rutina a tu día a día, pero piensa que tardamos menos de un mes en transformar nuestras nuevas acciones en hábitos… Así que a los pocos días ¡lo estarás haciendo en automático!

Por eso es muy importante que estés a gusto con tu rutina de atracción, que disfrutes del proceso, que creas en los resultados y que no te canses.

Y si te quedaste con ganas de más y quieres avanzar más rápido, tienes mucha otra información en nuestro curso sobre la Ley de Atracción, donde aprenderás todo sobre los pensamientos, la acción y la importancia de reunirlo todo en tu rutina de atracción.

Y ahora que ya sabes cómo crear tu rutina de atracción exitosa, ¿vas a crearla y ponerla en práctica?
¿Qué te parecieron estos pasos? Cuéntanos qué te pareció y cómo vas a aplicarlo :)

  • claudia barrera

    la verdad es hermoso uqe uds puedan darnos una guia para ser mejores personas cada dia y para pensar positivamente apesar de las adversidades de la existencia agradesco inmensamente su pagina…. gracias uds aprendi tener creer que puedo y con ayuda de uds como guia gracias

    • katherine

      me parece muy interesante, la verdad es que lo estoy haciendo todos los días y me ha gustado me parece super y funciona mu bien de hecho me estoy acostumbrando tanto que el día que no hago alguna de las cosas que escribí en la lista siento que me falta algo.
      gracias

  • http://dependecomoloveas.blogspot.com Isabel

    Pues la verdad que yo ya he empezado en cierto modo con una especie de rutina. Todas las mañanas pienso en lo que quiero, todas las noches agradezco por lo recibido. Lo que he entendido en este proceso es que debo tener paciencia, porque las cosas, cuando uno mantiene una actitud positiva, se dan si o si. Hay que ser constantes y seguir adelante teniendo bien claro qué es lo que queremos para nuestras vidas.

  • romina

    Me parecio muy interesante!!!y lo voy a llevar a la practica!!!!!!

  • http://www.comoganardinerodesdecasa.ws Aura

    Me parece muy buena, ademas explicada en palabras sencillas para poder entender bien, la estoy aplicando pero con estos pasos la voy a mejorar. Muchas gracias.

  • http://notengo betinia

    Me encanta esta rutina la pondre en practica pues me hace falta, bendiciones

  • http://amapola1945@hotmail.com amparo

    gracias su ayuda es muy valiosa lo pondre en practica aunke decreto mucho voy a seguir sus instrucciones les avisare cuando consiga mi sueno o mis suenos saludos amparo

  • PAOLA

    ES MUY ÚTIL TODA ESTA INFORMACIÓN PARA MI YA QUE ESTOY MUY DECIDIDA A CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR Y HA HACERLO EN POSITIVO. HE COMENZADO CON LAS VISUALIZACIONES Y ME ESTÁN DANDO MUY BUENOS RESULTADOS. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SALUDOS.

  • patricia

    ME GUSTA MUCHO !!!

  • nubia bernal

    Maravillosos consejos, se los voy a reenviar a alguien. muchas gracias

  • paula

    y si quiero tener una pareja o conquistar el amor de una persona como se hace, eso no depende solo de mi, hoy por hoy una de las cosas mas principales en mi vida es encontrar el amor en una pareja…gracias

  • walderi martinez

    Muy interesante los consejos, lo importante es ponerlos en practica

  • Sandra

    Voy a ponerlo en practica..espero q los resultados se vean pronto.Muchas gracias Juan.Un saludo desde España.

  • Maria Jimenez

    Muchas gracias es muy interesante esto y te agradezco mucho y voy hacerlo en practica

  • Rosario Diaz

    Gracias por este reporte…….eres una inspiración para todo aquel que quiere cambiar como es mi caso

  • veronica

    gracias x los consejos,esta bueno saber como recordar lo q queremos para nuestra vida gracias!!!!!!!!!!!!1

  • maria luisa

    gracias por los consejos tengo que incorcoporar tecnicas que no practico,pero puedo asegurar que funciona a la perfeccion la ley de actracion,gracias por compartir

  • RONZONI ELIANA

    GRACIAS POR AYUDAR A PERSONAS QUE NI CONOCES Y CONFIAN EN TI MUY BUENO Y SIMPLE LO VOY A PONER EN PRACTICA

  • http://manaslu-kutang.blogspot.com Begoña

    Como siempre muy buenos pasos, sencillos, claros y fáciles de llevarlos a cabo, pero hay que ponerse en marcha. Tan solo hay que TOMAR ACCIÓN.
    La idea de definir todo paso a paso y clarificar bien lo que quieres conseguir a mi me facilita la consecución de las metas a corto plazo para lograr el objetivo final.
    A veces se me hace algo cuesta arriba y este tipo de información me sirve de recordatorio y de animo para esos momentos flojos que vienen de vez en cuando. :-)
    Muchas Gracias por este aporte!
    Un abrazo grande!

    • http://hotmail PILAR MARTINEZ

      ME GUSTAN TUS CONSEJOS SON RAPIDOS Y PRACTICOS. DIOS TE BENDIGA.

  • Perla Garcia

    Hola, toda la informacion que nos envias es BUENISIMA!!!
    – No te canses jamas Martitegui!!! ^^^
    <3 Felicidades!!!

  • http://aurusspira.blogspot.com Pilar

    Cada vez parece más fácil el cambio de hábitos!! Excelente!!

  • Doris

    Juan muchas gracias por tus aportes, son valiosisimos; hace ya un tiempo e incorporado varias de las guías que dices a mi vida y cada día voy por mejor camino atrayendo muchas de las cosas que quiero; a pesar de que muchas veces me siento decaido, levanto la cabeza me miro al espejo y me doy una super sonrisa que me reconforta, porque soy una mujer feliz, poderosa… :)

  • elizabeth

    Hola me parece muy útil e interesante, al principio podría ser un poco difícil pero con el alcance de los tres pasos ayuda como empezar. Estoy segura que como a mí para muchas personas le serán muy importante manejar nuestras vidas desde esta perspectiva. Les deseo suerte y agradezco su difusión.

  • MARO

    LA VERDAD ME GUSTO MUCHISIMO, esta preciso y claro, muchas gracias… esta genial, pronto tomare el curso, gracias-

  • jose

    es la primera vez que leo este articulo y me parecio fantastico y me he dado cuenta que estoy a mitas de camino sobre todo en la manera de afirmar y de agradecer y en cuanto a la visualizacion nunca me percate de hacerla y me he dado cuenta que es importante

    • http://yahoo alicia

      estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, la visualizacion es muy inportante como las afirmaciones positivas. nunca habia leido este informe pero pronto lo empezare gracias. no
      dejen se dar gracias y sonreir eso da buenas energias

  • AMOR ES PODER

    GRACIAS !
    CONOZCO ESTE MARAVILLOSO MUNDO DEL QUE HABLAS! PERO LLEGUE A ESTE SITIO HOY ! POR ALGO SUCEDEN LAS COSAS, SIN DUDAS FUE LA ATRACCION DE LA CORRESPONDENCIA UNIVERSAL. SALUDOS A TODA LA COMUNA Y NO DEJEN DE SOÑAR…

    NAMASTE!
    ” CREER ES CREAR “

  • URSULA MENENDEZ

    me parece que tomar accion es la clave no puedo soñar y soñar y esperar q me llueva mana del cielo , me parece sencilla la rutina y me encanto el articulo ahora manos a la obra :)

  • MARIA SILVA

    NADA SUCEDE POR CASUALIDAD, Y MENOS EL ENCONTRAR A GENTE QUE NOS AYUDE EN NUESTRO CRECIMIENTO, DE TODO CORAZON, GRACIAS!!!!

  • Daira

    Interesantísimo y super práctico y útil. Muchas Gracias!

  • ELIZABETH

    Gracias, desde que comenze a querer a creer y a estar segura que todo se atrae como queremos, tengo mas calidad de vida, siento que estoy mas cerca de Dios y de mis hermanos en Cristo, con mi familia, con mis adorados hijos, conmigo misma, Gracias Juan.

  • Abacu Rojas

    Gracias Juan porque siempre hace falta un empujoncito y por ser generoso al compartir tus conocimientos, por ayudar a comprender mejor “la ley de la atraccion”, es maravilloso saber que todo se puede lograr cuando se agrega la accion a los pensamientos. por eso Dios dice Ayudate que te ayudare.

  • marianela

    Es interesante poder contar con alguien que te de las pautas a seguir, no dejemos de sonar, porque el que no tiene suenos la verdad esta muerto. todo se logra si ponemos confianza y esfuerzo en lo que nos trazamos, somos energia y las energias positivas que ponemos en nuestro alrededor suceden, lo que pasa es que no las vemos, todo llega en su debido momento. solo debemos aprender a utilizarlas enfocarnos cada dia en lo que queremos.
    Tus consejos me han ayudado bastante y espero que en tu recorrido por la vida sigas ayudando a tantas personas como lo has hecho hasta ahora.

    • marianela

      Gracias por siempre estar ahi, en los momentos en que necesitamos compartir nuestros conocimientos, lo que envias es practico y sobre todo sencillo.

  • Anna

    HOLA JUAN MUCHAS GRACIAS, TE DIGO LA VERDAD?? TUS CORREOS LOS PASABA POR ARRIBA, PERO HOY NO SE , HICE UN CRACK EN MI MENTE Y ME LOS PUSE A LEER, SERA PORQUE LA TRISTEZA ME INVADE HACE DIAS, CREO QUE QUIZAS ESTOY CAYENDO EN UN POZO Y NO SE COMO SALIR, TE DOY LAS GRACIAS POR NO BAJAR LOS BRAZOS Y SEGUIR ENVIANDO MAILS, HE LEIDO ESTO DE LOS 3 PASOS Y ME HA GUSTADO PORQUE ES FACIL LO VOY A PROBAR Y A VER QUE PASA, SOY UNA PERSONA NO SE SI NEGATIVA, CADA VEZ QUE PIENSO ALGO BUENO ME VIENE LO MALO A LA CABEZA, Y NO QUIERO , QUIERO SER FELIZ, QUIERO CONSEGUIR AL AMOR DE MI VIDA, SOLO CONOZCO HOMBRES QUE NO VALEN LA PENA, CANSADA ESTOY DE ESTAR SOLA, CANSADA ESTOY DE LLEVAR TODO SOBRE MIS ESPALDAS, MUCHAS GRACIAS JUAN DE UNA URUGUAYA QUE ESTA EN ESPAÑA BESOS Y SUERTE CON EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA MUCHAS SUERTE

    • anny

      eres muy sincera en tu comentario recuerda TU VALES MUCHO NO SE TE OLVIDE TOCAYA….SIEMPRE TEN ESTO EN LA MENTE LA GENTE QUE ESTA A TU ALREDEDOR TU LA TIENES QUE ELEGIR PORQUE TU ERES IMPORTANTE CUANDO TE HAGAN DAÑO RETIRATE PERO CON CRITERIO DIJERA UNA AMIGA ” TENGO CRITERIO AMPLIO” YO SIEMPRE DECIA QUE TENER AMIGAS Y CAERLE BIEN A TODO MUNDO ESTO ESTABA BIEN PARA MI..PERO LA EXPERIENCIA TE DICE QUE…. LAS PERSONAS Q ESTAN EN TU ENTORNO ELIGIRAS CON LAS QUE SI QUIERES PORQUE HAY AFINIDAD EN ELLAS ESA AFINIDAD VA ENLASADA POR VALORES DE VIDA DE TU PERSONA.. Y SI ESTAS PERSONAS NO ES IGUAL ALEJATE DE ELLAS PORQUE NO VALEN LA PENA. SALUDITOS

  • Luz marina

    Gracias Juan

    Tus mensajes refrescan el alma y me ayudan a pensar que si se puede cambiar

  • Patricia Vaquerano

    He leido sobre el tema que uno es lo que piensa,
    por eso me parece excelente estos tres pasos,
    de una manera sencilla puedes ir haciendote el
    habito de pensar en positivo y lograr lo que se quiere.
    Gracias por dedicar tu tiempo a ayudarnos.
    Estoy de acuerdo en que nada sucede por casualidad!!

  • sandra

    Hola Juan, muchas gracias por mandarme siempre estos mail que renuevan mi creencia en la ley de atraccion. Felices Pascuas. Que tu hijo te de toda la felicidad que se merecen.

  • Alberto

    JUAN !!!!! MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES, CLAROS, CONCRETOS Y FACILES DE ENTENDER, GRACIAS POR TU ALTRUISMO Y TU PERMANENTE DESEO DE COMPARTIR.
    DESEO QUE TU NUEVO HIJO LES LLENE DE FELICIDAD.
    TIENES UNA LINDA FAMILIA !!!
    UN ABRAZO PARA TODOS……………

  • Liliana

    Hola Juan gracias por mandarme estos correos, siempre son interesantes y me ayudan a creer más sobre la Ley de la Atracción la cual comparto y se que es así, ya que he conseguido muchas cosas materiales y espirituales utilizando dicha Ley. Aunque aveces debido a la rutina o no se que no la practico.
    Este ultimo que me mandaste simplificando-me los posos me gusta mas, creo me ayudará y voy a intentar utilízalas: Cariños que pases bien junto a tu familia
    Liliana

  • Miguel Ángel Campos G

    Hola Juan . muchas gracias por tus lecciones, en estos momentos que atraviezo una crisis total. tome nota de tus 3 pasos y creeme que empiezo el dia de hoy, muchas felicidades por tu bebe

  • nubia bernal

    Me parece excelente y lo voy a empezar a hacer. Gracias por todo!!!!

    • MARIBEL

      GRACIAS JUAN, POR EL APOYO QUE NOSDAS TIENE MUCHO SENTIDO DE TODO LO QUE HACES Y DICES ES MEJOR ATRAER TODO LO POSITIVO. GRACIAS Y FELICIDADES POR EL BEBE.

  • LUCIANA

    DESEO QUE LA LEY DE ATRACCIÓN SEA MI ESTILO DE VIDA!!!!!GRACIAS X LO COMPARTIDO!!!

  • Cintia

    Excelente!!! Lo que más necesite leer fué el “NO TE CANSES” ya que he empezado miles de veces y siempre abandono por las prisas, los horarios, mi bebé, el trabajo… y varios etcs que siempre encuentro.
    Pero QUIERO CAMBIAR asiq esta vez “no me voy a cansar” porq justamente me voy a enfocar en TIEMPO LIBRE Y DIVERSIÓN FAMILIAR.
    Muchísimas Gracias Juan por todo! Hasta pronto! Sé que algún día vamos a charlar en persona… Cariños a todo el equipo!!!

  • caroll

    Juan te felicito a ti tu esposa y ese bendito niño que esperais.Todo saldra muy muy bien gracias a Dios. caroll.

  • leonardo

    Juan muchas gracias por enseñarnos estos tres pasos, te cuento que son muy importantes porque necesitamos crear nuevos habitos en nuestra vida

    muchas gracias y felicidades

  • Horacio Javier

    Gracias por los correos, de verdad son pocos los que leí, pero son de suma utilidad, estuve 12 años a lado de una persona sumamente negativa y me contagio su negatividad, todo lo que logré con mi optimismo ella lo destruyó con su negativismo, hoy ya no estoy más con esa persona y quiero volver hacer yo una persona alegre, positiva y encontrar la felicidad…Estaré pendiente de estos correos que me sirven para reencontrarme…Gracias!!!

  • Ericka

    hola, Juan ya llevo un tiempo leyendo la informacion que tan amablemente me has enviado, estoy super emocionada porque estoy llevando a cabo muchas de las sugerencias y me han funcionado. a mi me costaba mucho trabajo enfocar mi mente de manera positiva, sobre todo despues de haberme casado con una persona que yo no amaba yo estuve con esta persona cinco años despues crei conocer a la persona ideal y el empezar una relacion con el me undio mas en un cuarto oscuro sin salida, Ahora estoy aprendiendo a ser mas agradecida con lo que tengo, a vivir el presente y dejar de postergar cosas que tengo que hacer en este momento, yo te agradezco enormemente porque la informacion q tu me has dado me ha abierto puertas a una mejor actitud a ser yo misma responsable de lo que me pasa y dejar de echarle la culpa a los demas, quiero mejorar en mi area espiritual, economica, tambien tengo 3 hijos a los que quiero sacar adelante y mejorar la relacion con ellos, hay mucho por hacer, lo mas importante es de que ya empece y ya te estare contando lo magnifico que es este cambio de vida o mejor dicho de pensamientos. Dtbm

  • Patricia

    Juan: Excelente lo que sugeris para planificar nuestras atracciones. La he puesto en practica. He creado mi cartel de manifestación y cada dia le agrego elementos a cada deseo que lo hagan profundizar más. He aprendido a visualizar lo positivo y alejar lo negativo… aunque cuesta… no es facil. He aprendido a convivir con la “ley de la gestación”. Se dificulta esperar algo a quien desea con fuerza y es facil perder la fe cuando un deseo no sale como queremos. Mi mejor augurio para ese “deseo cumplido” que es el bebe que pronto coronara tu hogar y los colmara de dicha y alegria. A disfturarlo! Son lo mejor que nos regala la vida.

  • Pedro Julian Morales Escobar

    GRACIAS POR ESTA INFORMACION LA LLEVARE A LA PRACTICA GRACIAS POR TODO

  • VICTORIA COLIN

    GRACIAS JUAN POR SER COMO ERES Y COMPARTIRNOS TODOS TUS CONSEJOS.
    QUE DIOS TE BENDIGA.

  • JUAN

    Hola, yo no he podido comprar todavía ninguno de los cursos, pero con los mensajes que ustedes me envían me han ayudado bastante, son muy buenos de verdad porque no solo te traen beneficios de salud, económicos, etc. sino también te ayudan a prepararte mas como persona o gente que tanta falta le hace a esta humanidad, (te hacen ser mas gente o persona), al menos yo antes de leer estos reportes era una persona muy pero muy cerrada, y me di de cuenta de mi defecto, porque un vecino me pregunto, que si era que yo me había arrepentido a alguna religión, ¡yo dije no porque? y el me dijo porque ahora hablaba mas que antes, y lo hacia con mas soltura y como lo hacen los que predican la palabra del señor, yo le dije que estaba recibiendo unas clases de meditación por Internet. gracias por todo

  • francesca Gomez

    Gracias Juan por todo….tratare de llevar esto a la practica, porque me hace mucha falta, pensando positivo y atrayendo buenas cosas, se que me costara….porque no me esoty sintiendo muy bien, gracias por la yuda…..lo intentare por que lo necesito muy de verdad….
    graciasss

    Bendicionesss

  • Cristina

    Hola Juan
    Gracias por tus mails, estoy tratando de aplicar todo lo que dices. Muchas felicidades con el niño que esperan lo mereces.
    saludos

  • Elsa

    Juan:¡¡¡MUY bUENOS!!!Los Videos que enviaste.
    ¡¡¡TE FELICITO!!! Bendiciones.

  • MªAzucena

    Hola Juan, gracias por tus deseos de pascua, te doy la enhorabuena por tu próxima paternidad, por otro lado, he visto dos videos , uno de feliz año, que me parece un video muy importante, para aprender, hacer un mapa anual de acciones, para realizar las metas que deseas para este año, tanto en lo financiero como en lo profesional, y en lo sentimental, creo que es una excelente forma de auto programarte para todo el año, con lujo de detalle para conseguir tus propósito, es pero que muy pronto se te realice todos tus deseos, y que con la llegada de tu retoño sea una, enorme felicidad llena de abundancia, tanto espiritual como financiera, todo sea positivo para tu negocio y para ti mismo, nuevamente gracias por tan hermosos deseos pascua un abrazo hasta siempre.

  • Aleida Canche

    Muchas gracias por los consejos, muy buenos

  • guadalupe

    saludos Juan:
    fijate que empece a aplicar los menajes que me mandas, aca en donde vivo se hace una exposición de artesanías, en donde mostré mis manualidades y espero tener mas ingresos.
    Gracias por preocuparte por nosotros los que recibimos los correos.
    felicidades por tu bebé.

  • Dario

    Hola juan, gracias por los consejos!

  • RUBEN MEDEL URBAN

    SIEMPRE EXISTIRAN METODOS PARA HACER LAS COSAS. CREAR HABITOS SE SIMPLIFICA SIGUIENDO UN METODO ESPECIFICO. HE TENIDO BUENSO LOGROS PERO ESTOY LEJOS DE LOS DESEOS QUE EXISTEN EN MI PARA TODAS LAS AREAS DE MI VIDA. ME PARECE MUY BUENA LA SUGERENCIA. TE AGRADEZCO COMO SIEMPRE TU BUENA DISPOSICION PARA CONMIGO. YO TAMBIEN TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. QUE DIOS TE BENDIGA. ESPERO FELICITARTE MUY PRONTO POR LO DE TU BEBE.

  • marcos

    grascias amigo por los saludos recordarse de nosotros y valiosos consejos que las estoy practicando mil disculpas por no responderte por los videos el gran enconveniente es la forma de pago yla inseguridad existente por aqui cuanto quiesira tenerla los materiales audiovisuales espero que semejore la situacion antes mencionada espero alguna alternativa suya “felicidades para toda su familia desde ayacucho-peru”

  • Viviana

    Muchas gracias Juan por tus consejos . Soy argentina, me alegra que nos representes tan bien, dando información aún que no te paguen para ayudar a todos los que no podemos comprar tus videos por ahora. Seguro recibirás el cuadruple y 100 veces más de lo que das. felicidades y que tu hijo sea un ser de luz y nazca para ser feliz,
    Saludos

    Viviana

  • http://www.neod.cl Carolina

    Gracias, me viene como anillo al dedo en estos momentos. Saludos

  • Marcela

    Gracias por tanta dedicación Juan. Dios te bendiga en tu hijo y en todos tus asuntos. Espero aprender. Por ahora no tengo fondos para comprar tus materiales, pero me ayudas y alientas mucho con los materiales que me envías. Una bendición y un abrazo fuerte desde Argentina,
    Marce

    • http://notengo mayi garcia isasi

      gracias por darme valiosa información… y lo voy a llevar a cabo..

  • Surii

    Hola oye he enviado mis datos para que me envies la Guia Paso-a-Paso de Cómo Aplica La Ley de Atracción pero no he recibido nada podrias mandarmela xfa

  • Marlene

    Están excelentes los consejos y estoy decidida a ponerlos en práctica. He puesto en práctica algunos pero me faltaba la constancia y con estos tips lo lograré. Es una gran ayuda. MUCHAS GRACIAS.

  • ALi

    muchas gracias eso la verdad que funciona y da mucha paz te hace ser mejor ser humano porque te llenas de pensamientos positivos y calma en estos tiempo de mucha crisis y vieloencia

  • ANDRES HERNANDEZ

    EXCELENTE, JUAN YA LOS PONDRE EN PRACTICA, SON MUY BUENOS GRACIAS HERNAMO

  • bejamin olguin

    todo esto estaa muy bueno la verdad si ha funcionado y solo conociendo lo basico sobre loa ley de la atraccion, como ago afirmaciones que no esten equivokadas????

    • Claudia

      lo he puesto en práctica y resulta- además es una bella forma de vivir !!!!

  • Clarena Romero

    Hola, muchas gracias por tus aportes y pasos sobre la ley de atracción que espero aplicarlos para cambios positivamente en mi vida, yo en cierta medida los aplico pero me falta mas constancia y credibilidad pero voy a lograrlo y con tu ayuda mas….

  • VERONICA

    HOLA JUAN!! YO INCORPORE…DURANTE LA NOCHE ANTES DE IRME A DORMIR,PRIMERO AGRADECER EL DÍA REGALADO Y ANOTAR LO QUE ME HIZO SENTIR FELIZ DURANTE EL MISMO…LUEGO TERMINO ANOTANDO LOS PROYECTOS QUE YA ESTÁN CAMINO A CONCRETARSE.
    GRACIAS!!

  • stell

    HOLA JUAN UN DIA EL UNIVERSO TE PUSO EN MI CAMINO PARA SACARME DEL INFIERNO.
    YO PASE POR UNA DEPRESIÓN MAYOR MUY JOROBADA, TUVE 3 INTENTOS DE SUICIDIO Y GRACIAS A DIOS , AL UNIVERSO A MI, A VOS Y A MONICA VILLAMARIN ( UNA COACHING ESPAÑOLA) DESCUBRÍ ESTE CAMINO. YA NO TOMO NI UN SOLO FÁRMACO, Y ESTOY HACIENDO TERAPIA DE MANTENIMIENTO UNA VEZ POR MES, DESPUÉS DE IR A PSICÓLOGA 3 VECES POR SEMANA Y A PSIQUIATRA 2 Y HABER ESTADO INTERNADA 3 VECES.
    HOY ESTOY !!!!!!FELIZ!!!!!! , ME SIENTO PLENA Y MUY ORGULLOSA DE MI, CON MUCHOS PROYECTOS Y 3 METAS FUNDAMENTALES PARA ESTE AÑO.
    UNA DE ELLAS ES RECIBIRME DE PSICÓLOGA EN DICIEMBRE Y CON ESTAS HERRAMIENTAS QUE VOS PONES A MI DISPOSICIÓN MI OBJETIVO ES PODER AYUDAR A MUCHA GENTE QUE ESTA COMO YO ESTUVE. ( TE JURO QUE NO SE LO DESEO A NADIE)
    GRACIAS POR TUS TESTIMONIOS, TUS ENSEÑANZAS, TU OCUPACIÓN POR NOSOTROS.!!!!GRACIAS, DE CORAZÓN GRACIAS POR LA MANO QUE NOS DAS!!!! GRACIAS POR LAS SEMILLITAS QUE SEMBRAS EN CADA UNO Y POR TODAS LAS CABEZAS QUE ABRIS JAJAJAJA.
    TE RECOMIENDO QUE GOOGLEES S MONICA VILLAMARIN, ESTA EN LA MISMA LINEA Y POR SOBRE TODO ES MUY CÁLIDA COMO VOS Y SU MENSAJE AL IGUAL QUE EL TUYO LLEGAN Y SE QUEDAN.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
    FELIZ CUMPLEAÑOS Y HASTA LA PROXIMA

  • CLAUDIO

    Esto es maravilloso !!!Estoy muy entusiasmado tratando de aplicar para mejorar en muchos aspectos

    • yandira

      que lindo que a ustedes si les resulte….pero la verda es que yo aun no puedo hacerlo me cuesta trabajo hacerlo …Pero no me rendire quiero cambiar muchos aspectos en mi vida …

      • oriana

        Yandira, a mi también me costaba pero acorte el camino comenzando cuando me levantaba a repetir “gracias porque la ley de atracción viene a mí” “gracias porque estamos todos sanitos y contentos” ensayalo y te va a marcar la diferencia que vas a ir notando en un breve tiempo más, primero te va a parecer que son puras bobadas pero luego vas a quedar impresionadisíma de es ¡cierto!!!!!

  • http://anagil02facebook.com Ana

    Hola, Juan, que motivador ha sido esto que he leido, tarde de la noche, es que me siento motivada por alguna cosa y es utilizar mi tiempo en algo que deseo termianr y aprender,mis estudios, y quiero mantener mi mente algo ocupada, y aprender,sobre como emprender un negocio propio………

    Gracias,

  • armando gallardo

    Hola!
    Yo en lo personal pensé primero en lo que soy bueno, que es lo que realmente me gusta hacer… Y de ahí partí. Comence con un pequeño negocio de torta en un remolque en la calle yo sólo, pero mi visión inicial fue 1 negocio por año, para crear una franquicia, ya tengo tres años ya son tres negocios, y aún sigo visualisandome como un gran empresario.
    Hoy por hoy me gusta leer mucho sus artículos porque me cráneo la motivación necesaria para seguirlo haciendo de una manera mucho más divertida y sencilla.
    P.D. sea lo que hagamos debemos estar muy claros que hay metas a largo plazo, el bajar de peso, como dice el artículo, es como un negocio , que lleva su tiempo y esfuerzo.

  • Silvia Virginia

    Agradezco a Dios , por todas las bendiciones recibidas: Salud, Dinero , Amor = FELICIDAD :) Gracias Juan..

  • angela

    hola buenisimo el reporte de verdad quiero cambiar mi vida

  • Sylvia

    Gracias por tantos consejos… pero como saber si estoy haciendo bien mis afirmaciones?, en las noches y mañana,,, agradezco y pido.. mas no se si es lo correcto.

  • Nancy Carrera

    Les agradezco por tener el tiempo y enseñarnos a tener una vida mejor!!! Incomparablemente mi vida a dado un giro enorme, nunca es tarde para lograr nuestras metas y gracias a ustedes comencé a encontrarla, a entenderme mas, y saber mas que todo que es lo que quiero e ir por ello. Los felicito y sigan adelante, que Diosito los seguirá bendiciendo!!! Abrazos

  • Elizabeth

    HOLA JUAN

    Soy tu fiel seguidora y me encantan tus mails. Hace dos dias estaba preocupada por unos pagos pendientes. Necesitaba dinero. Creo que lo pedi con mucha fe y mucha fuerza, porque esta mañana me pagaron un dinero que me debian y que no esperaba y sali del apuro. ( te juro que estoy gratamente sorprendida ) No sabes como te agradezco el tiempo que tomas para enseñarnos. Tu ayuda es invaluable, Dios te bendiga y tambien a tu familia.

  • hilda

    es increible lo q este informe causo en mi, me sorprendi, me dio tanta alegria q no lo puedo describir y no se xq! gracias a Dios x uds.

  • Berenice

    Hola Juan el año pasado empecé con este tema de la Ley de Atracción, leí tu historia y la verdad estoy muy asombrada. Te comento que mi Notebook está colmada de notitas en el escritorio que me ayudan a enfocarme en mis objetivos y deseos.
    En enero de este año, pasé por un muy mal momento a nivel personal, me sentía muy deprimida y así es que volví a retomar el libro “el Secreto” que siempre lo llevo conmigo. Poco a poco las cosas fueron cambiando para bien y estoy tremendamente agradecida. muchísimas gracias a vos por ser el impulsor!. Siempre comparto las frases en el face que más me tocan el corazón y las comparto también con mis seres queridos en mi vida cotidiana. Saludos y que sigan los exitos!.

  • Iris

    No estoy de acuerdo que para encontrar un amor hay que salir de la casa, uno nunca sabe que nuevo vecino podemos tener o quien puede venir a vendernos algo, etc, etc, etc…..el amor no se busca….llega solo!!!!

  • Jesus Heli

    Tus consejos son excelentes, seguiré insistiendo para lograr lo que me propongo y así cumplir las metas, para terminar este año con éxitos.

  • http://www.cfelangames.com.mx fernando esteban

    EXTRAORDINARIOS CONSEJOS, YO YA LO ESTOY PRACTICANDO ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO, PERO YA EMPIEZO A NOTAR LOS CAMBIOS POSITIVOS EN MI VIDA Y LA VERDAD ESTOY FELIZ, ESPERO PRONTO DOMINAR DEL TODO Y LOGRAR ATRAER CON MAS FACILIDAD LO QUE QUIERO EN MI VIDA, ES MARAVILLOSO LA LEY DE LA ATRACCION, EN UN PRINCIPIO NO CREIA PERO HE VISTO LOS PEQUEÑOS RESULTADOS Y AHORA ME LAMENTO NO HABERLO HECHO ANTES.

  • andrea

    muy bueno tgo el libro el secreto, me falta pulir muchas cosas pero visualizando la vida que queria con quien queria , ahora la estoy viviendo, doy gracias al universo por eso!

  • Carmen Pena

    CARMEN HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION TE AGRADESCO MUCHO AL FIN LOGRARE MM METAS…..

  • guiselle benitez soto

    LO ESTOY PONIENDO EN PRACTICA Y DECLARO QUE EL UNIVERSO ME DARA TODO LO QUE PIDO TODO LO BUENO PORQUE LO MEREZCO Y LO ACEPTO AHORA ESA VISA DE RESIDENCIA DE U.S.A PARA REUNIRME CON MI ESPOSO YA ESTA EN PROCESO ASI LO SIENTO Y ASI ES Y ESTA DECLARADO GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS TE ESTARE CONTANDO MUY PRONTO CUANDO VAYA DE VIAJE JUNTO A MI ESPOSO .

  • sandra

    Sencillo y facial, solo hay q ponerlo en practica, ya empezare hoy.

  • Maria Eugenia Olvera Ponce

    Hola gracias por dedicarnos un espacio y por darnos a conocer algunas herramientas para hacer uso de ellas en nuestras vidas. Mi esposo y yo lo estamos intentando juntos, a mi en lo personal me intereza cambiar algunos aspectos de mi vida y deseo con el alma poder lograrlo, en verdad lo necesito. Gracias

  • Elia Hogbrand

    Hola! Cuando leo su articulos me levantan el animo,
    gracias ya les contare como me ha hido
    saludos

  • Ana Hilda Gomez

    Me parece genial voy a intentarlo para ver como me va. Muchas gracias. DIOS LOS BENDIGA.

  • ANA

    Gracias porque me alegra mucho saber que lo que estoy comenzando a hacer va a funcionar y con esta información SE cual es el final. MUCHAS GRACIAS y me hicieron mucho mas FELIZ.

  • carla Gonzalez

    buenisimo, yo ya estoy creando mi rutina gracias

  • marco antonio avendaño

    gracias estoy pasando x un momento muy dificil q es la separacion con mi esposa q llebamos 18 años y tenemos 2 hijos de 17 y 10años lo cual no e podido asmilar muy vien los problemas pero gracias a ustede e leido mucho de todo esto y de verdad q me a servido mucho x eso espero mas colaboracion para q esto regrese a la normalidad !! gracias “”

  • PILAR ROZO

    HOLA, ESTOY CONTENTA CON LO QUE NOS ESTÁ ENSEÑANDO LO PONDRE EN PRACTICA, NADA ME SALE BIEN, EL DINERO NO SE ME VE, EN EL AMOR UN FRACASO, AHORA ENTIENDO PORQUE , SOY MUY NEGATIVA Y PESIMISTA, PONDRE EN PRACTICA SUS ENSEÑANZAS. MUCHAS GRACIAS, DIOS LO BENDIGA.

  • andres

    muy interesante lo practicare

  • gaby

    Hola! a mi me gustaria empezar hacer una rutina con afirmaciones diarias para atraer un buen amor a mi vida y no se como empezar me gustaria que me ayudara con algunos ejemplos muchas gracias!!

  • Carina

    Juan es imprecionante.. pero cada dia que pasa me prendo mas y mas con todo esto… Gracias a Dios y al universo por recibir de alguien muy especial este mail… Gracias.. se que con tus consejos voy a lograr todo lo que me proponga!!!

  • jonas

    la verdad si aplicamos esta ley correctamente y logramos todos nuestros deseos, me gustaria y quiero hacer un grupo de todas personas que conocen el secreto de la vida porque entre nosotros nos vamos a entender y ayudamos ala jente y enseñadoles como nos han enseñado

  • Rodrigo

    Hola
    Yo apenas recibí el informe ayer y estoy empezando a aplicar todos estos conceptos, y es increible como el cerebro tiene tanto poder. Me siento más tranquilo, mucho mejor y estoy sacando de nuevo las fuerzas que necesitaba para lograr mis objetivos. Felicito a Juan, que pudo transmitir esta ley de una forma mucho más sencilla y entendible para todo el mundo.
    SALUDOS!

    • Rodrigo

      Es increíble que con cambios pequeños que he hecho siguiendo esta ley, se han dado cambios muy grandes en mi vida!