Ley de Atraccion: Domina tu dialogo interno

50.000. Ese es el número medio de pensamientos que pasan por nuestra mente desde que despertamos hasta que termina el día. Pero lo sorprendente no es que bombardeemos nuestro cerebro con pensamientos a cada segundo, sino que la mayoría de ellos son negativos y se repiten día tras día.

Tenemos 50.000 oportunidades diarias para crecer, triunfar y ser felices. Pero, en cambio, las transformamos en 50.000 maneras de limitarnos a nosotros y a nuestras atracciones. Eso se debe a un gran aliado que no sabemos aprovechar: el diálogo interno. Por eso, hoy te damos algunas claves para que en lugar de limitarte, tu “vocecita interior” actúe a tu favor.

Atraes lo que piensas

Yo no sirvo. Yo no puedo. Yo no estoy preparado/a. Yo no soy capaz. Yo no sé. Yo no merezco. Yo no soy tan bueno/a como los demás… Te hablas a ti mismo a cada momento y, de algún modo, ese diálogo condiciona tu mundo y crea tu realidad. Por eso es clave lo que te dices a ti mismo; porque tus pensamientos están hechos de tu diálogo interno, y tu realidad se crea en base a tus pensamientos.
No sirve de nada si dedicas media hora a visualizar, realizar afirmaciones o leer tu declaración de atracción si el resto del tiempo haces o piensas cosas que lo contradicen. Estás atrayendo a cada segundo, seas consciente o no. Como hablamos en un articulo anterior, las palabras tienen un gran poder de manifestar. La Ley de Atracción no deja de funcionar cuando le damos al botón de stop, por eso el diálogo interno atrae más de lo mismo: porque es a lo que estamos dando foco.
Si no te gusta tu realidad, debes cambiar tus pensamientos. Y para eso primero debes cambiar tu diálogo interno.

¿Cómo cambiar tu diálogo interno?

Tu diálogo interno, esa vocecita que habla a todas horas, es la que hace que ahora mismo estés donde estás. El diálogo interno convierte pensamientos en afirmaciones constantes y éstas, a su vez, se transforman en creencias. Así que para atraer hacia ti todo lo que quieras, tienes que asegurarte de no tener pensamientos, afirmaciones o creencias que estén limitando tu atracción. Cuando algo nos limita hay que cambiarlo, y eso pasa con el diálogo interno. Aquí tienes unos consejos para transformarlo en tu mejor aliado:

- Aplica la técnica del contraste. Transforma todo lo negativo en positivo. No es que quiera no ser pobre, es que quiero ser rico; no es que quiera no estar gordo, es que quiero estar delgado. El Universo no entiende el NO, por eso si te enfocas en “no ser pobre” lo que atraerás es falta de dinero. Mejor decir “quiero ser rico” y basar tus atracciones en afirmaciones y acciones en eso.

- Desafía las creencias. Si desde pequeño te han repetido una y otra vez que “nadie puede ser exitoso y rico empezando desde cero” y todos a tu alrededor te lo han repetido durante muchos años, es probable que lo hayas convertido en una creencia limitante. No es cierto que nadie pueda ser rico empezando desde cero, pero nuestro cerebro cree que sí y, por tanto, nosotros también.
No se puede abandonar una creencia de la noche a la mañana solo con repetirnos que no es cierta. Así que en lugar de intentar abandonarla sin más, haz otra cosa: desafíala y cámbiala. Busca información, consulta a conocidos, fíjate en personas que hayan empezado desde cero y ahora tengan una gran fortuna. Demuéstrate que todas esas creencias que te limitan no son más que pensamientos que te impiden ser quién quieras ser. Coge una creencia, desafíala, y dale la vuelta para que deje que poner trabas en tus atracciones.

- Busca la ‘presencia’. Quieres encontrar a la persona de tus sueños… PERO crees que no eres capaz de merecerla. O quieres adelgazar… PERO no tienes tiempo para hacer ejercicio. En lugar de buscar lo que falta, céntrate en lo que sí tienes: Quieres encontrar a la persona de tus sueños… Y crees que eres una buena persona y mereces encontrar a alguien con todas esas cualidades porque vos también las reúnes. O quieres adelgazar… Y lo harás, porque has empezado a comer sano y siempre encuentras unos minutos para ejercitarte aunque sea en casa.

En lugar de limitarte, ayúdate apreciando las características especiales que sí tienes. Busca los pensamientos de presencia y descarta los de carencia. Si orientamos los pensamientos hacia lo positivo, cambiaremos de frecuencia, emitiremos vibraciones más positivas, y atraeremos pensamientos semejantes.

- Relájate. Busca algún momento durante el día para tratar de estar en paz contigo mismo. Medita, escucha canciones que logren desconectarte de tus pensamientos, contacta con la naturaleza… Lo importante es que durante un rato dejes de lado tu diálogo interno.

- Aprecia las señales. Cuando quieres atraer algo y estás en la frecuencia correcta, el Universo manda pequeñas señales. Quizás quieras viajar en barco y, justo ese día, recibes en el buzón una oferta de cruceros. Aprecia esas señales, porque son la prueba de que estás haciendo lo correcto.

Cuando te sientas bien contigo, cuando notes que tienes más energía y cuando hayas subido un peldaño en la escala emocional sabrás que tu diálogo interno empieza a funcionar de manera correcta. Y entonces sí estarás empezando a atraer lo que quieres.

Recuerda: tienes cerca de 50.000 momentos al día para cambiar tu realidad actual por otra mejor. Está en tus manos. Así que escucha tu diálogo interno: ¿Qué dice de ti? ¿Crees que está jugando en tu contra? Déjame tu comentario para saber qué piensas acerca del diálogo interno, y cuéntame como te fue.

  • Marta

    ES CIERTO LO QUE DICES PERO HAY QUE ESTAR MUY CONSCIENTES PARA CONTRARRESTAR EL AUTOMÁTICO (EL SUBCONSCIENTE QUE YA ESTA PROGRAMADO) Y POR LO GENERAL EN NEGATIVO PARA CAMBIARLO, DEBEMOS PONER ATENCIÓN A COMO NOS SENTIMOS PARA SABER QUE DICE MI DIALOGO INTERNO, SI ESTOY PENSANDO EN POSITIVO O EN NEGATIVO,

  • Mary Quiñonez

    pensar día a día lo que queremos, escribirlo y vizualizarlo q esta ocurriendo ya en nuestra vida sea lo que sea… =)

    • laura m gonzalez

      hola muy buenos dias muy bello los mensajes te felicito de ahora en adelante los tendre presentes dia a dia en mi vida para asi ser una persona y una mujer mejor y continuar con mis metas con una actitud positiva ante la vida. tu tienes algun libro de auto ayuda que me recomiendes o de la ley de atraccion que tu seas el autor o algunos de tus colegas me dejas saber por mi email. gracias un placer leer tus mensajes. <3

  • Lily

    MUY BUENA LA NOTA . YO QUIERO ESTAR SANA , SIN MALESTARES DE CABEZA . AFIRMO YO SOY LA SALUD PERFECTA , PERO CONTINÚAN Y VIVO PENDIENTE DE REMEDIOS . QUÉ DEBO HACER ? GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE !!!!!

    • MONICA

      sabes el estar sana es un deseo de muchos que sentimos que nuestra salud anda resquebrajada, pero sabes trata insiste que eso puede cambiar como dicen mentalidad positiva busca talves alguien que te haga masajes relajantes trata de estar ocupada no pensando en lo que te sucede eso si no dejes tus medicamentos y veras como de a pocos lo vas superando no es facil pero acuerdo que nuestro cuerpo cambia todos los dias de celulas y genera otras nuevas entonces por ese lado puedes creer que si puedes mejorar y que tambien necesitas levantar ese estado de animo y ayudar haciendo un todo, tratar de cambiar ciertas cosas que nos dijeron de pequeños, como tu eres debil enfermiza por eso te enfermas a cada rato y decir que eso no es cierto nada intentalo nada pierdes, yo tambien estoy en eso y la verdad ahora me siento mucho mejor y deseo seguir mejorando, pero poniendo de mi parte y no permitiendo hacer cosas que me afecten, como el stres, la pena la angustia que no son nada bueno para nuestra salud solo nos bajan el sistema inmunologico y hace que le abramos las puertas a las enfermedades, cuidate y suerte

  • Ana

    Hace menos de un mes que terminé el curso, venia muy bien, hoy empece a caer y apareció la publicación de este articulo en Facebook… sin dudas esta es una señal, en mi declaración de atracción puse varias cosas pero sólo la carencia de una es la que me hace sufrir muchisimo, se que voy a encontrarlo, solo me gustaria que no tarde tanto…

  • Aixa

    Hola Juan, muy interesante.
    Respecto a las señales, te cuento, ando viendo de mudarme a la plata para estudiar y trabajar, el detalle es que mi casa no puede pasarme ni 50$
    Hace mas de 2 meses me quede sin empleo, y estoy pagando una moto 0km.
    Si consigo dpto no “tendria el dinero” y me llego de tarjeta 3mil a pagar.
    A su vez, me ofrecen del banc 10mil de prestamo. Me sorprendi xq con ese dinero puedo pagar un alquiler mas el deposito q piden y pagar la visa o comprar los nuevos muebles.
    Tu crees que eso es una señal? Desde que me llego el resumen tengo un latido que m dice, aceptar el prestamos que tdo solo se acomodarà y lo podrè pagar, tu que crees?

  • Gisela

    Hace tiempo que trato de aplicar la ley de atraccion y poder estar con la persona que deseo pero no me funciona. Intento cambiar mis pensamientos negativos (que prefiere estar con otra por ejemplo) pero me resulta muy dificil, quiza lo logro un dia pero al final siempre vuelven… De verdad quiero aprender a hacerlo para estar y sentirme mejor pero nose como hacerlo.

  • emy

    Yo pienso que para estar concientes y poder contrarrestar el automatico, solo es cuestion de cambiar la perspectiva de las cosas y darnos cuenta que nosotros somos los unicos responsables de la mayoria de las cosas que nos suceden. muchas que negamos responsabilidad es porque en cierta manera lo permitimos.
    una vez que asumimos eso el afuera se percibe de otra forma, con responsabilidad y autocritica, de ahi, ya con las cosas mas claras podemos enfocarnos en lo que queremos o nos gustaria y hacer que se torne costumbre y parte de nuestro pensamiento inconciente automatico.
    Yo hace varios años, decidi que prime en mi el sentido del humor, pero eso no significa que me rio de todo, solo que te permite percibir lo de afuera de una manera mas comprensiva o relajada .
    Lo que dide el texto es de gran importancia y muy simple, el problema es cuando ni nostros mismos sabemos lo que en realidad queremos, eh ahi donde no resulta este metodo, pero yo, doy fè que cuand te propones algo y te encaminas hacia ahi, lo logras =)

  • http://www.youtube.com/user/jyotishdas?gl=ES&hl=es Milton William

    Hola Hola Amigo……Si es Cierto lo de Trabajar sobre El subconciente……Para Mi El mejor metodo 100% Practico, es El metodo Silva de Control Mental…..donde paso a paso uno se va adentrando En Los niveles profundos de la Mente…Nos Enseñan a entrar en los Nivele Alfa,Theta y delta…y No Perder La Conciencia, ya que al trabajar en los Niveles profundos estamos Creando y Materializando…..Nuestros Poderes misticos estan En el subconciente y En la Armonizacion de los Chakras…… En la Sincronizacion con El Universo….con Dios….Para Los Cristianos….Jesucristo Es El Maestro de Maestros…..El Avatar del Amor Universal…..bendiciones…Milton William.

  • RAMON

    Tienes mucha razon gracias!!!!

  • http://www.nanvaspa.com.ar NAn

    Hola,
    mi vos interior me dice que amo a la persona con la cual no puedo cinvivir, por que no puedo poner limites, no me puedo poner limites qa i misma.
    Siento que trabaje y trabajo para reconstruir mi autoestima y mi vida, y asi poder formar una pareja sana.
    Pero siento que el no hizo nada por la pareja, no le intereso.
    Tengo la creencia de que no naci para estar en pareja.
    Gracias y saludos

    • ruby

      creo que todos nacimos para estar en pareja, creo que eres valiosa, pero que tu no te has dado cuenta, antes de amarlo tan pero tan intensmente a el, amate a ti misma, por que uno recibe de lo que da.. y si empiezas a darte amor ati misma luego te llegara el de los demas… a lo mejor te daras cuenta que esa persona que dices amar tanto no sea lo que tu en realidad te mereces….

  • Nora

    encontre mi voz interior cuando cambie mi forma de pensar, todo se puede y ahora estoy recibiendo lo que deseaba. Pude tomar decisiones que nunca me imagine poder hacer, todo de a poco se acomoda en mi vida, y hasta noto que la gente negativa se me aleja sola. Cuando uno cambia interiormente, cambia nuestra energia y todo cambia a nuestro alrededor. Espero que mi experiencia pueda servir a muchos para que comiencen a intentarlo y cambien su vida. Gracias.

  • ruby

    es tan cierto… pero aveces nos introducimos tanto en los problemas que olvidamos nuestra meta, le gastamos tanta energia al problema que no nos concentramos en una solucion…. por eso dire de hoy en adelante y hasta que lo obtenga…”NO ES QUE NO ME GUSTE MI ACTUAL TRABAJO… ES QUE QUIERO UN EMPLEO MUCHO MEJORRRRRR MUY RENTABLE Y QUE DISFRUTE AL MAXIMO”.gracias por recordarmelo…

  • mariel

    hola juan , quiero que se me vaya la angustia que me agarra de a ratos , estoy bien de salud y tengo pensamientos positivos , pero no escucho mi dialogo interno, sera que soy muy ansiosa . ,espero me digas como puedo hacer para oirlo o darme cuenta de las señales . gracias .besos

    • maria ofelia marin

      hola querido juan. solo quiero decirte que he cambiado mi forma de vida. estoy todo lo mas que puedo en positivo, ya casi no acepto un no en mi vida. pero si siento que por momentos vacilo. sera la ansiedad que me desespera?. a pesar de que aun tengo complicaciones financieras trato de manejarlas con tranquilidad, ya no como antes con estados de strees. ademas tengo la certeza de que pronto recibire un dinero por reclamo laboral, lo cual me tranquiliza en parte, pero es que no veo la hora de que sea ahora. de todos modos a ti te agradezco como asi tambien al metodo silva, al cual sigo permanentemente las orientaciones ya que me voy superando a diario.te agradezco una vez mas todos tus consejos de superacion personal y te digo que no te abandono juan te sigo por siempre. un gran abrazo.

  • mariel

    hola juan , yo quiero que se me vaya esta angustia que me viene de a ratos , estoy bien de salud , pero no se escuchar mi interior , como puedo hacer , es mas no me doy cuenta de las señales como decis , sera porque soy muy ansiosa .gracias besos

  • Pato

    Soy Jose, me dicen pato y me gustaria crear un grupo en msn para que todos podamos hablar contarnos y ayudarnos acerca de nuestros deseos y atracciones. Me gusta hablar del tema y estoy disponible para responder cualquier tipo de dudas (he leido bastante sobre la ley de atraccion), asi como tambien poder contar con los que se sumen para aclarar mis dudas. Espero que algunos se prendan. Mi msn es pato9_rc@hotmail.com

  • maria esmeralada

    tienes toda la razón Juan, y de hoy en adelante lo voy a intentar voy a tratar de desafiar las creencias, y creo que lo lograre por que ya encontré el amor de mi vida y fue así mismo como tu lo describes me sentí merecedora de un hombre bueno, y la verdad no sabia mucho de la ley de atracción pero aun así lo encontré con todas las características que yo quería, y si lo hice así sin saber mucho, se que lo voy a lograr gracias Juan gracias por todos tus textos y consejos gracias por todo tu apoyo. Dios te bendiga eternamente¡¡

  • isabel

    Gracias a estos consejos, comienzo a identificar mis pensamientos recurrentes, y les digo, ya se presentaron otra vez, pero ahora se van, Ya no me importunen. Y comienzo con mis frases positivas. Yo me amo, soy bella, soy fuerte, Tengo tiempo y puedo realizar todo mi planing del dia. etc,etc.

  • MARINA CISNEROS

    YO CREO QUE DEFINITIVAMENTE FUNCIONA, HE ESTADO PENSANDO EN CONSEGUIR A ALGUIEN PARA HACER UN NEGOCIO Y RESULTA QUE AYER ENCONTRE A ESA PERSONA QUE YA CONOCIA Y QUE NO TENIA COMO CONTACTARLA Y ES LA PERSONA IDEAL PARA EL NEGOCIO, TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE ME LLENA DE FRUSTRACION Y ENOJO Y ME SIENTO ATADA AHI PORQUE VOY A COMPRAR MI CASA, PERO BUSCANDO OTRA OPCION YA LA ENCONTRE SIN EMBARGO, TENIA DUDA DE QUE ME PUEDA IR BIEN, MAÑANA EMPIEZO EN LA NUEVA EMPRESA Y ESTOY EMOCIONADA CREO QUE ES LA SEÑAL DEL BIENESTAR. HE REDUCIDO AL MÁXIMO LA DUDA Y ESO AYUDA MUCHO.GRACIAS POR EL APOYO CONSTANTE

  • Dulcinea

    Este post es excelente!! es justamente lo q necesitaba leer!!! realmente todavia estoy sorprendida de como logro cambiar mi vida con la LEY DE ATRACCION!!! realmente funcionaaaaa!!! desde q te encontre Juan me ayudaste un monton, la ley de atraccion es una forma de ver la vida, desde q la conoci todo mejoro y tengo una actitud super positiva, es lo q necesitaba para ser feliz!!! mil gracias!!!!!!!!

  • Lorena

    La ley de atracción funciona a la perfección!! El tema es que siempre nos olvidamos de aplicarla!!! Gracias por el post!!! Necesitaba este recordatorio!!!! Besos

  • JOSE CARLOS DIAZ ORTIZ

    A veces cuesta mucho, en esto tiempos difíciles en donde la mente está presionada por el diario vivir, para avanzar en algo, se necesitan espacios de soledad, para trabajar con los pensamientos, como poder dialogar internamente, es complicado, la humanidad pasa por el peor momento, en donde todo pende de la nada, y nada ya tiene sentido, se han perdido momentos preciosos, debo recordar que los grandes pensadores no son de estos tiempos, son de aquellos que no volverán, en todo caso siempre trato de luchar y buscar un dialogo positivo y lo haré hasta que termine mi tiempo.

  • Maria Rosa

    Buen día, Juan. LA VERDAD desde que me dijeron que viera la película de La Ley de Atracción, me quede muy atraída por todo lo que vi y escuche. Entonces leí el libro casi en tres días. Ahora acabo de leer todo el reporte que recibí y me gusta ria que me ayudes a poner en practica eso de las afirmaciones, los métodos para poner en practica como corresponde La Ley de Atracción. Por favor ayudenme, necesito ayuda, porque siento que cada vez me hundo mas y mas en un pozo muy profundo. POR FAVOOOOOORRRR!!!!!!!!! Espero tu ayuda urgente. GRACIAS.

    • ana carina

      hola juan primero quiero desirte que sos lo mas y que tus palabras me alludan mucho auque te comfieso que soy media burra para entender estas cosas y me pongo muy negativa y me enojo con migo misma pero tambien tedigo que cada dia que pasa me esfuerso un poco mas y me siento mucho mejor. por momentos me siento tan mal que nose como hacer para controlarme te juro siento que voy a quedar loca solo me acuesto pensando y me levanto pensando y solo digo dios porfabor alludame nose que hacer . vos diras mas que alluda mia nesesitas un siquiatra jaja perdon pero te cuento lo que siento . pienso que mi tristesa se deve a que desde chiquita tuve que trabajar mucho para alludar a my familia tngo 10 hermanos alos cual amo mucho bueno el caso es que no pude teminar la escuela fui asta segundo dios nunca conte esto el caso es que por esa rason siento que no balgo nada que nunca voy a lograr nada y se que si cambiara esos pensamientos seria tn felis y me dari un poco mas de valor a mi misma perdon por tanta inoransia a pero tmbien te digo que lo todo tullo asi ete horas para leer todo

  • Veronica

    Quiero iniciar mis estudios de maestría y le dije a todos que voy a volver a estudiar y me han llegado varios panfletos de Maestrias por correo, hoy me dieron la información para las inscripciones. Funciona amigos adelante.

  • carolina henao

    exelente, maravilloso, muy concreto, sustancioso, muchas gracias de nuevo juan.

  • LUIS

    HOLA JUAN SI ES MUY IMPORTANTE ESTO Y ES DIFICIL PERO COMO NO HAY NADA IMPOSIBLE SE QUE LO CONSEGUIRE

  • Lourdes

    Gracias Juan por tus enseñanzas.
    Quisiera que por favor escribieras algo sobre el miedo. Te digo esto porque yo leo todo lo que tu dices, que es cierto nos falta creer más en nosotros… pero mira tengo un ejemplo claro, yo quiero ganar mas, y como tu dices en un mail reciente, necesito cambiar a un empleo donde paguen mas, pero mi esposo esta sin trabajo, y he buscado y no he encontrado algo mejor para cambiarme… ahi me ataca el miedo, si me salgo de aki a lo loco capaza mañana lo lamente, entonces me quedo no más. Como diría el dicho más vale malo conocido que peor por conocer jajaj.
    En fin, lo que quiero decir es que el miedo me paraliza.. Otro ejemplo, quiero estudiar algo mas, pero lo que gano no me alcanza para pagar mis estudios, porque como tengo familia, las necesidades de mis hijas estan primero… otra vez el miedo que no me alcance, me paralizo de nuevo. Si me puedes ayudar por fa. Gracias

  • Consuelo

    Muchas gracias Juan, siempre encuentras la manera de atraer mis pensamientos y modificarlos, tienes un don muy especial y sé que por algo entraste en mi vida. Voy a poner en practica de inmediato todo lo que nos aconsejas.
    Un gran abrazo desde Perú.

  • jenny jimenez

    muy buenos los consejos muchas gracias por todo

  • yaritza

    to DECRETO EN POSITIVO cada dia que comienza y es cierto los LIMITES estan dentro….hace menos de dos meses mi madre se fue a ese viaje maravilloso que todos haremos al final de niestro timpo conciente….hoy por hoy la extraño…pero se que dentro de mi esta y vive en mi corazon…he sido una oersona NEGATIVA en muchas ocasiones…pero he descubierto que los LIMITES estan muy por debajo de los ALCANZES Y LOGROS… yo MEREZCO ser FELIZ, YO SOY FELIZ…AMO Y SE QUE ME AMAN.. esto es lo que a diario dentro me DIGO y SÉ QUE EL UNIVERSO COMSPIRA JUNTO A MI Y ESTOY EN EL LUGAR Y MIMENTO PERFECTO Y CON EL AMOR QUE QUIERO TENER Y QUE QUIERE ESTAR A MI LADO….BENDITOS MIS DESEOS PORQUE YA FUERON CONCEBIDOS…AMÉN

  • Gloria Barrera

    Es importante el cambiar el dialogo interno y los pensamientos que a través de un lenguaje inconsciente se cristalizan en nuestra mente. Es difícil cambiar esto y sin embargo es posible hacerlo, lo importante es que uno se mantenga consciente de lo que piensa y como se siente respecto a este pensamiento, cuando analizamos nuestro dialogo interno nos damos cuenta de cuan limitados estamos solamente PORQUE CREEMOS QUE ES ASI, y entonces empezamos a intentar cambiarlo. Hay palabras clave que son negativas y no nos damos cuenta de ello, palabras que son habituales en nuestra vida cotidiana. Efectivamente la mente no entiende el NO y aun así es una “palabra” base en nuestra manera de comunicarnos. El esfuerzo por cambiar vale la pena. gracias Juan por tu entrega a esta causa.

  • SANDRA

    Gracias Juan, ha mejorado mi vida a porque he puesto en práctica lo que nos envias.

  • Veronica Lopez

    Tratando de aplicar lo leido al máximo!!! Gracias!!

    • http://leydeatraccion ANA BORJA

      ME SENTI FANTASTICA PORQUE JUSTAMENTE ES REALIDAD TODOS ESTOS PEROS QUE NOS ATAN. GRACIAS CREO QUE ES UNA LIBERACION LO QUE HACE FALTA AL SER HUMANO COMO YO.

  • Alberto Córdoba Escorcia

    Juan como te dije en un comentario anterior, todos los obstáculos que yo creía tener, estaban mas que nada en mi mente, e estado trabajando en ello para ir eliminando cada uno de ellos, ya que muchas formas de pensar las tengo desde mi niñes, creyendo que esa era la forma correcta de pensar ahora se que tengo primero que hacer conciencia de cada uno para poderlos reconocer y poderlos evitar. Desgraciadamente muchas veces hay que luchar contra nuestra propia educación.

  • Mayte villar

    Juan gracias , que importante conocer y darnos cuenta del dialogo interno
    pues maneja nuestras vidas.
    Muy pro muy buen tema
    Tere

  • Micaela

    Juan la verdad que me encanto este post. tus consejos y palabras me ayudan mucho! gracias!! :) y parar la mente la verdad que cuesta porque si me doy cuenta que se cruzan miles de pensamientos al dia… la mente es muy poderosa…
    el dialogo interno es muy importante es verdad y me ayuda lo que dijiste anteriormente porque soy una persona de pensar mucho… jaja
    GRACIAS POR TODO JUAN y por cierto hoy lei el mail que mandaste y me hizo bien…! gracias vos tmb te mereces lo mejor de lo mejor! :) saludos y mucha prosperidad!♥

  • ALBA

    Me encantó… Lo voy a releer y consultar muy seguido, ya que me parece viable. después te cuento..Gracias!

  • osvaldo

    estuve leyendo los concejo , me perece muy bueno , me gusta lo voy a poner en practica
    muchas gracias

  • Carlos de Ferrariis

    me subyugó, el hecho de descub rir los 50.000 pensamientos, y tratar de que se conviertan en positivos.

  • ana maria

    Hola Juan
    me agraderia saber si esta bien formulada (gramaticalmente) la ley de Atraccion para mi
    “” estoy evolucionando hacia la prosperidad económica, fisica y espiritual para concretar la compra de tres departamentos , uno para cada hija y otro para mi¨”
    Te cuento que pequeñas cosas he logrado aplicando la ley de atracción ,acorde a la guía que nos propocionaste en el reporte, pero hay que luchar con la”vocecita”.
    gracias
    Saludosn Ana Maria

  • Bibiana

    Hola Juan

    TE cuento que he estado buscando informacion para reprogramar mi mente y direccionarla hacia la abundancia de amor, paz, armonia, dinero, salud y en fin a una vida plena, me a ayudado mucho con mi vos interior pero aun me cuesta mucho trabajo controlar mis emociones me levanto con toda la energia y asi lo siento pero me pasan una serie de cosas que me bajonean asi yo decida sentirme bien entonces se vuelve una lucha y creo que es la señal que doy al universo… siento que deberia ser menos forzada para que me funcione positivamente.

  • Renato García

    Sufro desde mas de 15 años de Depresión, la cual, sin darme cuenta, en ocasiones ni siquiera permite que me levante y sólo me dedique a dormir. Esto me ha traído muchos problemas, sobre todo en mi entorno directo (hijos, mujer). Estoy todo el día con medicamentos, pero, cuando he intentado dejarlos hasta me vienen “tiritones”, sin contar el mayor bajón que viene después. Es muy difícil en estas condiciones hacer lo que dices, aunque, en ocasiones me ha resultado, pero cuesta mucho.

  • http://Nodsipongo Juan

    Es la primera vez que me informo de este importante método para utilizar la mente, enlos próximos dias estaré inscribienmdome y haciendo el depósito. Hojala la promoción o monto de 65 dólares aún esté vigente. Gracias por publicar la información al respecto que la Ley Divina les bendiga. Desde Loja, Ecuador.

  • isolina

    SIENTO QUE ES SABIO , LO QUE DECIS. DESDE QUE LO LEI, ESTOY ATENTA.ES UN ENTRENAMIENTO FUERTE, NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESTAR PERMANENTEMENTE OBSERVANDO MIS PENSSAMIENTOS,SERA HASTA QUE RECABLEE MIS NEURONAS, SINTONICE, AFINE, Y LUEGO FUNCIONE EN PILOTO AUTOMATICO . ES ASI?GRACIAS ISOLINA

    • isolina

      QUE SIGNIFICA TU COMENTARIO ESPERA DE MODERACION?

  • Evelyn

    Juan, excelente como siempre. Dime que opinas de terapias alternativas como la de renacimiento o la terapia del perdón, que ayuda a liberarse de muchos bloqueos del pasado, de la educación que traemos. Yo creo que ayuda mucho para luego si ir de lleno a la aceptación de que nos merecemos lo mejor y empezar a cambiar los pensamientos mas facilmente. Porque definitivamente a veces la gente no sabe por donde empezar. Yo estoy haciendo terapias alternativas y me siento mucho mejor conmigo misma, y siento que ya estoy atrayendo a mi vida lo que mas deseo

  • guadalupe

    hola!!!! oye me intereso mucho ese asunto de la ley de la atraccion ya lo entendi pero hay muchos pensamientos negativos en mi, cuando las cosas no me salen bien que ksi es todo el tiempo empiezo a pensar cosas negativas lo cual no es bueno entonces solo necesito de repetir lo que quiero y lo tendre..

  • Elizabeth

    Hola, Juan.
    Una de las mayores carencias que nos aquejan a las personas es la convicción de que podemos ser inmensamente felices si nos proponemos. No necesariamente las cosas materiales proporcionan tranquilidad y felicidad, a veces solamente la complementan aunque no en todos los casos.
    El gran problema es que estamos programados, encerrados en nuestro propio mundo y hasta pensamos que la vida es sufrimiento; solo destacamos lo negativo que nos sucede y dejamos de lado las cosas maravillosas que el universo nos ofrece, como:
    un amanecer, la sonrrisa de un niño, la natruraleza, entre otros.
    En el momento que demos valor y significado a las cosas pequeñas estaremos atrayendo bienestar y positivismo a nuestra vida (esto solo para empezar)
    Lo que no podemos evitar es que hayan unos días grises y otros claros. La forma en que los afrontamos es lo que nos hace crecer como personas, Todo está en no darnos por vencidos (as). De ahí el refrán: “Al mal tiempo buena cara”.
    Continúe alimentandonos con temas tan interesantes, gracias. ELI

  • Gloria Alvarez Castro

    Hola Juan …desafortunadamente yo he tenido el patrón de mi madre,ella no tuvo
    Una vida fácil,seria muy largo para comentarte…en fin,yo inconsciente he repetido
    Su conducta un poco negativa frente a la vida…sobretodo
    En el amor no me ha ido muy bien, no me he valorado,siento muchas veces que
    He mendigado cariño,la persona no ha sido culpable,he sido yo,quisiera poder cambiar tantas
    Cosas en mi que me atormentan y me hacen ser muy infeliz… De hecho sufro de angustias
    Quiero tener toda la disposición para sentir mas seguridad y quererme
    Un abrazo querido Juan…mil gracias por tu maravillosa ayuda, en verdad eres seco.

  • leonardo

    Muchas gracias Juan por este material.

    Te cuento que en ocasiones mis pensamientos divagan pero logro traerlos y concentrarme en lo que quiero para mi vida.

    Sigo practicando tus consejos y he tenido muy buenos resultados.

    Felicidades y exitos para ti y tu familia

  • saviola

    Hola Juan, lo siento no me atrevo a hacer el curso, pues la voz interior, que tengo
    me traiciona en todo momento, oigo tus videos, leo tus mensajes, pero me es imposible seguir, cuando logro dormirme por la noche, a las pocas horas me despiertan los pensamientos negativos y otravez lo mismo, ya no sé que hacer, para
    mi es muy triste llevar una vida así, pues a parte que estamos sin trabajo mi marido y yo, no levanto cabeza, quiero tener pensamientos positivos para mi y los mios, y no lo logro ni en un minuto, no sé lo que me está pasando, vivo el dia a dia de una forma
    que no tengo ilusión ni felicidad, pienso, bueno a ver si logro soñar algo diferente
    para que me ayude a ver la vida de diferente manera, pero no es así, soy mi peor enemigo y me duele mucho.
    Un saludo

  • Marcela

    Hola Juan,justamente esa vocecita interna quiero modificar en todos los aspectos,estoy bajando d peso y eso me hace sentir con otra vibracion,creo q todo es posible,asi q seguire,el material q me mandas me sirvre mucho,justamente es q tengo q modificar con respecto a mi economia,aprendi q quiero ser rica.Gracias.Saludos

  • Diana

    Juan: me encanta este tema estoy re feliz por todo lo que veo, leo y escucho. hago los ejercicios de meditación y levanto día a día mis vibraciones positivas. Todavía no logro leer bien las señales o coincidencias. Me encantaría saber mas de esto. Por ej. estos días me mentalice en recibir un mensaje o llamada de alguien en particular de quien no tengo noticias hace tres meses… y hoy escuche que se acerca el día en que se celebra su profesión. Para mi es una señal pero seria yo quien debería enviar ese primer de re-contactos y no a la inversa. Pero obvio que es una señal! la sigo???

  • CESAR

    ME SUCEDE QUE PIENSO MUCHO EN ALGO O ALGUIEN Y LO QUIERO LOGRAR PERO NO SE MEDA

  • SANDRA

    ESTOY ENFOCANDOME NE LO QUE DESEO Y LO VOY A LOGRAR, GRACIAS A TI Y AL UNIVERSO.

  • Joan

    Ciertamente es una gran lucha que debemos afrontar y lograr vencer.
    En la película de El Secreto, hay una escena, no recuero ahora mismo quin la dice, pero dice que esto es como una gran y larga partida de tenis divertida, en la cual hemos de vencer.
    Pues ahí estoy yo tambíen, intentando, cada vez con mas exito devolviendo los golpes de las creencias limitantes.

    Un abrazo a todos y adelante con la partida.

  • Eleonor

    Estimado amigo:
    Todo lo que se refiere a la Física Cuántica lo conocía, las vibraciones, etc, etc,; es el dichoso NO interno que tengo q combatir, la “vocecita interior”.Estoy pensando que con la ayuda de la Psicología, un especialista, se la cambie más rápido, y luego enfocarse en lo que se desea.Gracias por tus mails.

  • pedro

    Hola, estoy decidido a hacer estos sencillos ejercicios para sacar avantes una serie de objetivos planteados en mi vida cercana y no muy lejana, tus palabras son muy importantes y llenas del màs sano cariño para que los que deseemos le saquemos jugo a estos propòsitos, muchas gracias por estas ayudas, el universo le retornarà multiplicado todo ello.

  • http://juan@elsecretodelaleydeatraccion.com ELIZABETH

    HOLA JUAN

    ME ECCANTA ESTE TEMA Y TE DOY LAS GRACIAS POR ENFOCARTE A AYUDAR A LOS DEMAS ME ENCANTARIA SABER MAS DE ESTO YA QUE HE OIDO HABLAR DEL TEMA, PERO NO LO HE PUESTO EN PRACTICA, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA A MEJORAR, ESTOY ENFOCANDOME EN LO QUE DESEO Y SE QUE LO LOGRARE, GRACIAS A TI Y AL UNIVERSO.

  • http://juanitap0164hotmail.com juanita prada prada

    siempre que me concentro en algo que quiero me sale gracias ala ley de atraccion estoy agradecida con esto

  • german

    es mi gran problema vencer mi vos inerior pero voy poner todas mis energias encambiarla pora que si me funcione como yo quiero la ley de atraccion

  • marilyn mogollon

    super ese relato voy a llevarlo a la practica cuando tenga buenas nuevas te lo dire ,gracias

  • Alvaro jose reales

    CONRESPECTO AL DIALOGO INTERNO ES ALGO QUE TENGO QUE MANEJAR MEJOR, AUNQUE ME HA IDO BIEN CON CIERTAS SITUACIONES QUE HE QUERIDO ME GUSTARIA SER EXPERTO EN ESTE TEMA Y ASI CONSEGUIR LA PLENITUD DE MI VIDA, PERO SE QUE VOY EN CAMINO. ES QUE LA LEY LO DICE ES UN PROCESO.

  • pablo

    hola a todos los amigos,hasta antes de leer este bog estaba mui negativo con todo lo que me secede , pero este tema me levanto el animo y el echo de pensar que hay muchas otras personas como yo , voi a esforzarme mucho por ser un tipo muy positivo, espero mejorar dia a dia.

  • Maria tersa Lopez Olmos

    Tengo que ser mas persistente en vencer mis pensamientos negativos hastaq que los domine, gracias por ayudarme a visualizar lo que esta oasando en mi yo interno

    • Mary

      està muy bueno el artìculo, realmente a mi me està pasando algo con mi diàlogo interno, porque me he vuelto una persona muy negativa….tendrè que trabajar duro para poder cambiar mi estilo de vida y mi salud, porque hasta eso està afectando. Necesito y quiero cambiar por pensamientos positivos y alegres que me conduzcan a una vida sana y feliz

  • FELIPE

    hola Juan gracias por el tema, solo una interrogante, cuando quiero hacer algo, que se yo, viajar, salir y se me presenta algo fisico o interior como que no debo hacer, debo haceptar o no ese presentimiento…? un abrazo
    Felipe.

  • CARLOS DELGADO

    Me parece muy bien estas recomendaciones y estos informes, estare muy pendiente por otro correo que me envies, yo soy una personas de esas que no toman deciciones y se dejan llevar del temor.
    mil gracias

  • Zunilda

    Gracias Juan por tus envios. Me gusta recibirlos. Lei el libro El Secreto y vi el video, estoy poniendo en practica hace un tiempo ya la Ley de la atracción y se que funciona. Soy docente y trato de estimular a mis alumnos para “visualizar” el éxito en el año escolar. Pensamos con mi esposo en un vehículo ya lo obtuvimos. Ahora queremos uno más grande estamos “atrayendo” eso ahora.

  • Esteaban

    Juan encontre un pasaje en la biblia que dice, cambia tu manera de pensar y cambiara tu manera de vivir….es muy grato saber que esto es milenario. Muchas veces nos olvidamos de lo que queremos y lo cambiamos, eso tambien es perjudicial en las atracciones…es mi caso…Quiero demasiadas cosas y no se como ordenarlas…es momento de trazar mapa un mapa mental? necesito detalles de esto por favor…Desde ya muchas gracias. UN ABRAZO DESDE NEUQUÉN!

  • jorge

    COMO SIEMPRE, SON EXCELENTES TUS CONSEJOS, DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIRLOS CON NOSOTROS.

  • Manuel

    Todo lo que es posible para cualquiera, es posible para mi, soy exitoso y tengo exito, porque estoy lleno del poder del exito.
    Espero que ete decreto pueda ser de utilidad para algunos de ustedes
    Un abrazo

  • http://www.hotmail.com Elke Hornig

    Super importante escucharse uno mismo. Muchas gracias por la luz recibida.
    Elke

  • http://juanitap0164hotmail.com juanita prada prada

    importante cuando quiero algo seaparese asi sea en palabras hay que no olvidar lo leido grasias

  • paulina

    ES EL PRIMER PASO QUE ESTOY DANDO ESTOY PONIENDO ATENCION A MIS PENSAMIENTOS VOY CAMINO A LOGRAR METAS CONCIENTE DE QUE LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO SINO EL CAMINO QUE RECORREMOS CADA DIA.
    GRACIAS JUAN

  • anais

    Me parece super interesante toda la informacion que suministras a traves de tu página y solo quiero agradecer por la ayuda que pueden recibir algunas personas a trvés de ella para lograr superarse en la vida. Por mi parte he puesto en práctica la ley de la atraccion y me ha dado resultados muy positivos, pero aun me falta mucho estoy consciente de eso me falta trabajar mas para lograr mis objetivos, se que funciona y estoy consciente de ello, solo debo trabajar mucho para cambiar creencias y mi manera de pensar y asi poder lograr lo que quiero para transformar mi vida

  • Norma

    Hola:
    Es cierto tenemos que dejar nuestro “DIALOGO INTERNO” que casi siempre es NEGATIVO, y es una lucha constante pero si se puede, cuando uno lo decide y como mencionaste tambien de BUSCAR LA PRESENCIA centrarnos en lo que tenemos en vez de buscar lo que falta, muy cierto todo lo que mencionaste.
    Muchisimas gracias por tu informacion.

  • Carolina

    hola, totalmente de acuerdo con lo del dialogo interno.
    Yo tengo constantes charlas conmigo misma todo el tiempo pero no logro hacer que sean positivas. Intento de mil maneras pero me cuesta horrores cambiar los pensamientos por ende las creencias. Ademas de celosa e insegura, mi mayor problema es ser muy supersticiosa y eso me juega en contra todo el tiempo, a veces de forma terriblemente molesta para mi y para quienes me rodean. Como puedo hacer para superarlo o cambiarlo? Muchas gracias!

  • armando

    Se que hoy que empiezo este nuevo reto para mi mente y vida lo voy a lograr y gracias por que cuando no se tiene guia hacia lo positivo nunca llegaria a lo que hoy se que lo lograre gracias por la guia y los buenos pensamientos para todos y cada uno de los que lo deseamos ya ser felices y positivos gracias mil

  • Bolivar

    Apreciado Juan, que gran verdad, nosotros mismos somos quienes provocamos nuestros fracasos y el desorden en nuestras vidas. Tus recomendaciones son siempre positivas. Estoy en proceso de cambio y voy mejorando. Gracias por tus consejos y que Dios te bendiga.

  • graciela

    Estimado Juan:
    En primer lugar agradezco tu saludo de Pascua. Mis felicitaciones por la hermosa noticia que esperan un bebé, Dios les ha bendecido con este gran acontecimiento.
    Respecto de las creencias que impiden que LDA funcione estoy de acuerdo, he aprendido a ser positiva, gracias a ti y atodos los mails enviados, me está yendo mucho mejor en mi vida en el aspecto salud y en el aspecto emocional, de trabajo no hablo, pues soy una persona mayor y estoy jubilada.
    Un abrazo.

  • Vanesa

    Leo tus mails, la página, visualizo y ya veo cambios. Trabajo en eso todos los días! Gracias por todo !!!

  • Carmen

    JUAN , SIEMPRE ESTOY DANDO GRACIAS A DIOS POR HABER HECHO QUE LEYERA TUS MENSAJES. QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO PARA QUE NOS SIGAS AYUDANDO . GRACIAS .

  • http://windowa-live.com XEL.

    JUAN: ME GUSTA MUCHO TU PUBLICACIÓN. LO QUE A MI ME PASA ES QUE, SIENDO UNA MUJER DE 40, Y GRACIAS A DIOS BIEN DOTADA, COME AÑOS Y MÁS GUAPA QUE NADA… INTELIGENTE, CULTA Y HASTA SIMPÁTICA; CUANDO ALGUIEN ME DICE O DECLARA COSAS POSITIVAS SOBRE MI PERSONA Y DESEMPEÑO SOCIAL Y LABORAL, A SABIENDAS QUE IGUAL Y SI TIENEN TODOS LOS FUNDAMENTOS; YO NO ME LA CREO. MIS PAPÁS SIEMPRE FUERON Y SON, MUY SEVEROS HACIA MI PERSONA. CUANDO ERA CHIQUITA Y ALGUIEN DECÍA QUE YO ERA ‘BONITA’, MI MAMÁ DECÍA: YA NO LE DIGA PORQUE SE LA VA A CREÉR!!!
    QUI ZÁ ESO SEA LO QUE ME PASA ¡NO??? PERO NO SÉ AHORA CÓMO DESACTIVAR ESE INFLUJO.
    DE HECHO ELLA ME CAE MUY GORDA!!!
    AGRADECERÉ MUCHÍSIMO TU RESPUESTA.
    UN ABRAZO.

    • http://hotmail epoca11

      Hola: Te recomiendo: a esa persona que te cae muy gorda…perdónala y ámala, verás como te sentirás mejor, te sacas un peso de encima.
      Saludos y un abrazo a la distancia.

  • natividad

    Juan: de verda que no me mmides con esos ejemplos, que nos mandas via correo, es genial swaber de ti pero lo es aun más el que nos des tanta información en tan poco tiempo y con la mejor vibra del mundo, ver a alguien superars3e el bueno pero ayudar a que alguien te siga es super, bendiciones para ti y los que te rodean

  • freddy contreras arias

    hola JUAN, espero que estes bièn, voy a poner en marcha este ejercicio y luego te comento algo. gracias por todo amigo

  • Loida

    Hola Juan, lo que leí es muy cierto y lo he aplicado en mi vida, pero ha veces las circunstancia lo desvía a uno y estos comentario hace que uno reflexione y vuelva a tomar el camino correcto y ser positivo aunque las adversidades nos diga lo contrario.

  • Blanca

    JUAN GRACIAS, SI EL UNIVERSO ME HA ENVIADO SEÑALES, LAS SIGO PERO NO LAS COMPLETO, SIEMPRE ME QUEDO ESTANCADA, TRATARE DE ESTUDIAR MAS EN LOS PENSAMIENTOS, SERAN LOS 50.000 POSITIVOS TODOS LOS DIAS!!!!

  • orlandotessillo

    gracias es todo lo que me falta as salvado una vida de la miseria de persona que era gracias

  • Morela

    Esto es realmente extraordinario gracias….gracias ….gracias

  • GUILLE SOBERANES

    Juan me parece una herramienta excelente todas tus publicaciones, en este aspecto , creo que yo misma me pongo trabas porque a veces estoy pensando en atraer algo o alguien, y me distraigo y me empiezan a surgir dudas al respecto de lograrlo, voy a poner en práctica tus consejos y sobretodo estar segura que lo atraere. Gracias

  • PILAR

    gracias juan por todos los concejos voy a poner en practica todos los datos q nos das y voy a quitar ese dialogo interno q no permite encontrar trabajo y no me pertmite encontrar a la persona ideal.
    se que soy capaz de podr hacerlo

  • veronica

    gracias por las pautas que me das para llevar una vida mejor ya que soy mama de tres lindos hijos que los adoro

  • Inma

    Soy muy apasionada en todo lo que hago y vivo ,gracias a alguien que por casualidad me hizo llegar la película el secreto , ha cambiado mi vida . Como dije soy muy apasionada en todo y con esto lo estoy haciendo igual.Tengo que decir que aún estoy en proceso de seguir cambiando mis pensamientos y mi manera de vivir , pero se que lo conseguiré !! Estoy totalmente convencida que lograra todos mis objetivos , tengo una fe absoluta en mi , todos los días agradezco al universo todo lo que tengo , agradezco los hijos que tengo, donde vivo , la comida que llega a mi mesa todos los días , las personas que tengo en mi vida , las que pensé que un momento dado me hicieron daño pero que ahora pienso que me enseñaron a crecer . Perdono a todas esas personas y pido ser perdonada por sí yo he echo daño también . Siempre estoy cambiando mis pensamientos en cuanto me doy cuenta que no son positivos.Incluso escribiendo ahora reafirmo en mi mente todo lo que pienso. Juan gracias , gracias de corazón por todos tus artículos , me lleva horas leyendo cosas tan interesantes y buenas . Pronto podré adquirir tus programas ……

  • Conce

    Mi dialogo interno casi siempre me juega en contra, por mis miedos, dudas, el constante “yo no voy a poder”, pero hoy es un buen día y momento como para comenzar a cambiar mi forma de pensar y estoy segura que esto también cambiara mi realidad diaria… gracias!!!

  • joseluisbest

    creo que a medida que voy haciendo mis afirmaciones a diario voy cambiando mis pensamientos y mi dialogo interior, me esta costando mucho ya que creo que estan muy arraigadas en mi pensamiento, pero por otro lado tambien intento cambiarlas, ya que uno se da cuenta que es tu mente lo unico que te impide lograr resultados asi que de momento llevo unos tres meses con mi rutina de atraccion para todas las areas de mi vida, y la verdad es que he notado pequeños cambios en mi vida, pequeñas señales que me envia el universo, y creo que estoy en el camino correcto, asi que cuando lleve mas tiempo ya les contare!!!!saludos a todos!!!!ay que mirar hacia adelante y morir con lo que tu creas, si no tiempo al tiempo!!!!

  • Leonardo González

    La verdad es que mi diálogo interno era mucho más fácil de controlar cuando estaba soltero. Pero ahora creo que es tiempo de retomarlo, por tus consejos creo que me ira mejor Juan muchas gracias.

  • Elio Espinosa

    A mi el dialogo interno me juega al revez, osea que digo por ejemplo: “no va a funcionar ese televisor” y funcionaaa! y si hago lo contrario algo pasa y no funciona. Es algo raro pero ya me paso y me tiene muy loco ya que pasaron cosas muy feas ultimamente, Siempre use y confie en la ley de la atraccion pero actualmente me juega en contra.

  • CRISTINA

    Juan, gracias por este curso es muy interesante, yo soy católica y muchas de las cosas que tu aconsejas hacer tienen que ver con un cambio de vida interno como externo, el cual ayuda muchísimo a la convivencia social se abren nuevas puertas a tu vida es genial , estoy trabajando en mis atracciones luego te cuento como me va.
    Saludos y mil gracias

  • Alvaro Francisco

    Medellín,enero 4 de 2013.(*).
    Apreciado Juan.Cordial saludo.En estos momentos en que te escribo tengo 65 años de edad.En julio de 2012,me hicieron una ecografía de riñones y me encontraron,fuera de un pequeño cálculo en el riñón izquierdo,la próstata agrandada(53 cc).Posteriormente me mandaron una prueba de Antígeno Específico de Próstata(PSA) y me salió en 8.59.
    Después me volvieron a mandar otra ecografía de riñón y me a parecieron ,en cada riñón dos pequeños cálculos de 2 mm de diámetro(**) y la próstata más agrandada 75cc.
    Según pude investigar,en el hombre la próstata va creciendo naturalmente después de los 45 años. A ese agrandamiento se le llama Hiperplasia Benigna de Próstata(HBP).
    Según he leído en libros de medicina natural y en artículos publicados en Internet,el PSA puede estar entre 4,1 y 9,9 en el 74% de pacientes que han sufrido de HBP, sin que se hubiere hallado un tumor canceroso y en otros pacientes su volumen prostá-
    tico(agrandamiento de la próstata) ha estado entre 30 y 100 cc y se ha hallado HBP.En un libro de medicina natural dice que que el PSA debe considerarse como una ayuda que oriente al urólogo para sospechar de un posible proceso maligno,pero que no debe terse como un marcador categórico o como un factor patognomónico(***) para diagnosticar cáncer de próstata. Debe considerarse mas bien como un factor semiológico.
    Además, yo he consultado por Internet un tratamiento natural para la HBP y me lo he estado haciendo (en su mayoría) tal como lo indica un médico naturista, según el cual este tratamiento ha dado resultado excelente en el 96% de los casos ya que el PSA ha
    rebajado notablemente y los pacientes con HBP se han salvado de la cirugía de próstata. Por último ,estoy haciendo un ejercicio de visualización,recomendado por un eminente psiquiatra norteamericano,el doctor Gerald Epstein,para desinflamar la próstata.
    A pesar de que todavía no me ha visto el urólogo,todo está para que yo tenga una HBP, y para que el urólogo me mande un tratamiento para desinflamar la próstata y no una cirugía de próstata.(Tengo cita con el urólogo el próximo 17 de enero de 2013).
    A pesar de todo lo que te relato,cuando yo miro una lamina anatómica de la próstata y veo un cáncer de próstata o leo algún relato donde se mencione la palabra cáncer de próstata me pongo suprema mente nervioso y estresado.No sé si esa vocesita interior me está jugando una mala pasada, o me dejo acobardar por uno de los tantos miles de pensamientos negativos que vienen dentro de los 50 000 que tenemos todos los días o qué diablos !!!. Tengo dos allegados a la familia a quienes le encontraron la próstata super inflamada y a los cuales les mandaron tratamiento y hoy en día están super bien de la próstata.
    Juan ¿Será que releyendo tu artículo varias veces consigo atraer lo que yo quiero conseguir que me suceda el próximo 17 de enero?. Si existe algún consejo poderoso para que tu me puedas dar para poner de mi parte al subconsciente,yo te agradecería
    eternamente.Dios quiera que me respondas mucho antes del 17 de enero para yo llegar super seguro al consultorio del urólogo y recibir una excelente noticia de él.
    LLAMADAS:
    (*). Medellín es la segunda ciudad de Colombia, después de Bogotá,su capital.

    (**)Qué tan raro!!:En la primera ecografía me apareció un calculo de 4 mm de diámetro,y en la segunda ecografía el mismo cálculo ,en vez de crecer,rebajó a 2mm de diamentro. Eso me hace sospechar de algún error radiológico.

    (***)Patognomónico. Que es un síntoma inequívoco por el cual se puede caracterizar o se puede diagnosticar una enfermedad.

    5

    • equiposoporte

      Hola Alvaro

      Acá encontrarás las respuestas que necesitas.

      Solo necesitas dedicarle el tiempo necesario:)

      http://www.youtube.com/watch?v=KOJjEr-1Ngc

      Un saludo y recuerda que si tu CREES, tu CREAS

  • http://www.facebook.com/julioadriana.techeragimenez ADRIANA

    Muchas gracias JUAN por tu página, leo todo y trato de aplicar lo que aprendo. cada frase, cada consejo, es para mi muy importante y todo lo comparto en fb. Es un placer poder desde aqui darte las gracias

  • http://hotmail epoca11

    http://www.youtube.com/watch?v=KOJjEr-1Ngc

    = “El Secreto: La Ley de la At…” Se ha cancelado la cuenta de YouTube asociada a este vídeo debido a varias notificaciones de terceros de infracción de los derechos de copyright.

    Juan, me interesa la respuesta, cómo lo hago?

    Gracias.

  • johana

    voy a empezar a trabajar con mi dialogo interno, gracias!!! creo q es lo q me faltaba…

  • http://Gmail Ptty

    Hola Juan,
    Dios te bendiga por tus lindos reportes, ya que son de gran ayuda para cada uno de nosotros.
    Desde qué encontré tu página, soy una persona más alegre, con más ganas de vivir.
    Sigo luchando contra la voz interior negativa, quiero salir adelante se que PUEDO lograrlo.
    Gracias, gracias, gracias

    • Verito

      siempre me estoy desmereciendo en mis pensamientos con respecto a la persona que amo y mí profesión, siempre aparecen contradicciones en mí diálogo interno…

  • Dora

    Gracias Juan, por todas estas herramientas, a partir de este momento las voy a poner en practica, mil bendiciones para ti.

  • eduardo

    HOLA JUAN VOY A EMPEZAR A LUCHAR CONTRA LA VOZ INTERNAN

  • grisel

    Hola, si la verdad que muchas veces siento y soy consciente que mi dialogo interno me influye de manera negativa y me desanima. Pase por una situación de pareja muy traumatica a mis 20 años, y por eso siento que todos van a ser como el fue conmigo! voy a seguir tus consejos, saludos! gracias.

  • emilia

    gracias es lo maximo tus consejos

  • MaríaTeresa

    Juan que linda persona eres, gracias por ayudarnos tanto y por todo el interés que demuestras en nosotros al explicarnos tus temas tan abiertamente y con tanto cariño, gracias por ser tan especial. Cuántas veces debo desafiar y cambiar una creencia para que se vuelva positiva? por ejemplo: el dinero no lo regalan, hay que trabajar muy duro para obtenerlo o el dinero no cae del cielo, hay que trabajar mucho para conseguirlo. Cómo puedo cambiarlas y cuanto tiempo me llevará hacerlo?, cuándo sabré que ya las he cambiado? Gracias por tu respuesta. Un abrazo gigante, Dios te bendiga!!

  • vicky

    Hola juan,

    Encontre tu pagina un dia en que no podia dormir a causa de mis pensamientos negativos. me encanta todo lo que publicas y me ha ayudado mucho,

    Gracias.

  • Silvia Virginia

    Desde que tengo 12 años me conecto con mi cristo interno, y la vocecita interior, me ayuda a tomar sabias decisiones; pero cuando a veces no le presto atención, sucede todo lo contrario, lo que si comparto contigo, es que esa voz interna es nuesta mejor consejera y nuestra mejor aliada.

  • http://rodriguezmartha29@hotmail.com Martha Rodriguez

    Gracias por esos mensajes y explicaciones tan detalladas para poder entender con certeza lo que se quiere lograr, creo que nos ayuda mucho como seres humanos, porque a veces tenemos tantas carencias y esta es una forma de lograr el exito en nuestras vidas.
    Que Dios lo bendiga por transmitir todos estos lindos mensajes! Amen

  • http://elsecreto,leydeatracccion Beba

    Me resulta difícil no escuchar ese dialogo interno , cuando pienso en algo que quiero, inmediatamente en mi dialogo interno aparece la duda y la desconfianza , creo que es mi mayor enemigo , este material sobre el tema lo leeré una y otra ves y usaré las herramientas que ponen a mi disposición , me cansa ese diálogo interior que aparece cuando quiero lograr algo.- gracias .-

  • lady violet

    creo q es buena la dificultad de cambiar tus pensamientos, porq de lo contrario seriamos unas veletas, y seri complicado fijar metas. Personalmente, me lo tomo como un juego, cada vez q me descubro pensando algo q no es bueno para mi, me digo hey, para sustituye este pensamiento negativo por tres positivos, y asi se hace divertido, porq procuras estar muy atento a tus papabras y pensamientos. Gracias por el gran regalo de revelar el secreto, el universo nos ha dado la oportunidad de ser mejores y vamos por el camino correcto, GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

  • Adriana

    Como siempre Juan, apareces en el momento justo con lo que necesito. Graciasss

  • sandra

    hola yo leo a diario casi todos sus mensajes pero aun asi me resulta muy dificil cambiar mis pensamientos , siempre estoy poniendome en ultimo escalon , quiero cambiar eso de verdad lo deseo con el corazon quiero ser feliz

  • Marta Cristina

    muy bueno

  • dorte

    Gracias por el mensaje.
    Este tema es con el que más trabajo tengo en lograr mis objetivos, porque mira que mi voz es incistente y nunca para. Según la velocidad a que va mi mente creo que tengo hasta el doble de pensamientos, y continuamente cambian. cuando intento enfocarme en algo aparece diciendo tonterías. Estoy intentando controlar las emociones, para que cuando aparezca quejándose sólo sea un comentario y no me afecte.
    Donde más lo noto es con el dinero, ahora mismo me deberán entrar unos 600€ para poder pasar este mes, y quiero tener la confianza de que el universo me brindará la oportunidad, y, cuando casi consigo convencerme aparece la voz diciendo: ¿y cómo hará? no vez que no hay forma…
    ahí está mi lucha continua, pero terminaré venciendo.

    un saludo, gracias por el reporte

  • Adrian Coto

    Me declaró un hombre exitoso en el amor, trabajo, con excelente salud y dinero en abundancia. Este será mi nuevo pensamiento que cambiara mi vida para siempre!!!!

    Gracias Juan

  • berenice López

    Lo que siento miedos

  • Ana Isabel

    Hola Juan,

    Muchas gracias, me gusta mucho tu consejo y el de otra amiga que escribe aquí, sustituir un pensamiento negativo por tres positivos y hacerlo divertido!

    Saludos,
    Ana Isabel / México, D.F.

  • mateo

    excelente pensamientos y consejos

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-domina-tu-dialogo-interno/ balu

    SIEMPRE MUY FRUCTUOSOS TUS ARTICULOS, BUENA VIBRA JUAN!!

  • mateo

    todo excelente

  • Johanna Livier

    Hola Juan gracias por este pensamiento , la verdad dan ganas de seguirlo intentando y seguir pensando positivo cuando te leemos, bendiciones.

  • http://facebook lupita

    hola quisiera decite muchas cosas pero esta ves solo te dire gracias mil un abrazo eres muy importante tus consejos recomendaciones son valiosas

  • http://hotmail Juan

    A mi me ha funcionado, en este preciso momento, andaba con los ánimos por los suelos y este mensaje llego a mi por que yo a si lo deseaba, hecho esta y a si sera

  • sandra v

    es sierto yo en ocasiones lo hago y resulta,cuesta,pero es verdad,,,,volvere a hacerlo y lo voy a lograr!!!!

  • mariela

    SIMPLEMENTE GRACIAS GRACIAS POR TODO LO QUE TENGO Y SE QUE EL UNIVERSO TIENE MUCHAS MAS COSAS PREPARADAS PARA MI Y LAS PERSONAS QUE AMO. DIOS LES BENDIGA A TODOS.GRACIAS GRACIAS.

  • Wandaliz

    Hola, gracias por toda la ayuda para pensar positivo y ser felices. Mi deseo mas anhelado es tener mi compañero de vida. Conoci una persona especial el cual yo siempre me decia dentro de mi: “tu vas a estar conmigo”, “te quiero a ti”, y pensaba positivo para poder atraerlo, porque yo sé que merezco tener a alguien en mi vida. Luego descubri que esta persona me mintio y quiso jugar conmigo. Habre hecho algo mal?

  • veronica

    hola Juan, leo todos los dias tus notas y consejos, me hacen muy bien, pero asi y todo a veces aparece en el fondo esa vocecita que te juega en contra. Pero SI.. lo voy a lograr!! LA VOY A CALLAR!! GRACIAS!!

    • consuelo

      Excelente propuesta para transformar el diálogo interno. Muchas gracias

  • maria

    tienes toda la razon mucho me centro en lo que no tengo y lo que quiero tarda voy a controlar mi dialogo interno gracias juan

  • Eli

    Hola Juan, a mi me pasa q cuando quiero algo lucho mucho para conseguirlo y me pongo pensamientos limitadores. Pero cuando llego a realizar lo que quiero y empiezo a disfrutar tengo temor a que me siga yendo cada vez mejor y vuelvo inconcientemente a retrocer y a padecer. Lo trato en terapia pero me cuesta poder revertir esos miedos.
    Gracias por tu buena vibra.

  • http://---------- Najaneth

    es efectivo una vez me funciono pero antes de eso me sentia muy bien, asi funciona ahhh no hay que dudar.

  • TITO

    La practica continua,el recordar dia a dia que esto funciona lleva al exito sin duda,el reconocer y comentar cada vez que la ley de atraccion sea efectiva nos afirma mas que si resulta,la revision de las cosas que nos parecen que ocurrieron negativamente nos llevan a la observacion,como se dio cada caso.
    Soy mucho mas conciente de lo que digo ahora que conozco el inmenso poder que se esconde en este conocimiento que siempre a estado desde el principio del mundo.
    Un abrazo a todos.

  • NANCY

    HOLA JUAN, TIENES TODA LA RAZÓN AL CAMBIAR MI PENSAMIENTO NEGATIVO POR PENSAMIENTO POSITIVO , EL MOMENTO SE HACE MUY AGRADABLE Y ASI SOLO ME MOTIVO POR HACER LAS COSAS QUE ME HACEN SENTIR BIEN EN MI PRESENTE , QUE SERÁN MIS RECUERDOS DEL MAÑANA Y ASÍ SE CREA UNA GRAN SATISFACCIÓN, LO HE COMPROBADO GRACIAS, DTB.

  • LOLA

    COMO SIEMPRE, MUCHAS GRACIAS JUAN!!! LA INFORMACIÓN QUE NOS DAS ES MUY ÚTIL.
    NUESTRO CEREBRO GENERA NUESTRAS EMOCIONES, SEAN POSITIVAS O NEGATIVAS. SI CAMBIAMOS LA FORMA EN QUE PENSAMOS CAMBIARA NUESTRA FORMA DE SENTIR Y PERCIBIR EL MUNDO. UN ABRAZO Y LAS MEJORES ATRACCIONES PARA TI Y TU FAMILIA.

  • Silvia Virginia

    Efectivamente quiero viajar, fui a mi misa como de costumbre, trabajo en aquello de mi viaje, y al salir de la iglesia recibí en mis manos un fabuloso tour económico, increible y la chica se lo dio a pocas personas .. ¡y claro que me voy de viaje! es la señal de que ese es mi tour ¡lo que he buscado y ansiado!…. así que hay que anclarse en lo positivo :) y deseralo de corazón!!!

  • http://facebook gregorio jimenez trejo

    EXCELENTE COMO SIEMPRE AMIGO… DEFINITIVAMENTE ESA VOZ INTERIOR ES MI UNICO OBSTACULO ENTRE MI TRIUNFO Y MI FRACASO… Y SABES QUE JUAN, CON TUS BUENOS CONCEJOS… VOY A SALIR TRIUNFADOR. UN FUERTE ABRAZO Y MIL GRACIAS.

  • http://www.facebook.com/julioadriana.techeragimenez ADRIANA

    Gracias Juan por esta página, bendiciones para ti y para todo tu equipo. Es muy cierto lo que dices. Comparto

  • http://peru carmencita

    Gracias por este mensaje muy cierto muchas,a veces estoy atrapada en mis pensamientos negativos y estoy cambiando como de canal de television y me esta dando resultados buenos con estos mensajes que recibo que hacen funcionar mas mis neuronas de seguir por ese camino positivo.

  • Adriana

    maravilloso Juan!! Gracias por toda esta informaciòn, es de gran ayuda! Besos!

  • Gonzalo

    Lo encontré fabuloso y logre darme cuenta en varios pasajes de lo escrito que yo he estado enfocado en lo negativo gracias

  • http://www.google.com Clasificado

    Good

  • http://no osvaldo

    Hola juan….hay que reconocer que la mente la utilizamos muy mal….gracias por tu informacion….y teº sigo….

  • jose valera

    tengo 50.000 oportunidadeeeeees…. GRACIAS JUAN!

  • http://kilo.loco@hotmail.com fernando gil

    muchas gracias juan como aveces creemos en cosas sin sentido, cuando realmente existen cosas que si valen la pena, en verdad gracias por ser como eres.

    saludos.

  • Carmen C.

    Hola Juan: He comprobado por mi misma que primero se deben cambiar los pensamientos de negativo a positivo o de – a +, pero aunque la gente negativa opine lo que opine ahora ya no me interesa, porque ahora atraigo sólo a personas positivas, o por lo menos casi siempre. Hace años atrás en un taller me explicaron la importancia de ver LA MITAD DEL VASO LLENA, lo cual me sorprendí, pero después de mucho trabajo por mi parte ahora lo veo con más claridad Y CON BUENOS RESULTADOS :)
    ¡Salud por eso!. Carmen C.

  • Cinty

    Pues sin conocer mucho de la Ley, empecé a agradecer por mi trabajo (del cual estaba harta) a sentirme bien con él, y en menos tiempo de lo que creí, recibí la llamada de una empresa que quería contratarme…así que ahora más que nunca creo en esta ley y la aplico a cada minuto del día.

  • Milena

    Hola…..yo se que somos nuestros pensamientos, hoy iniciaré de nuevo, pues lo he intentado en muchas ocasiones y siempre me rindo y no es que no crea, es que me falta paciencia y perseverancia. Espero atraer todo aquello que amo y deseo con todo el corazón. Gracias por compartir tus conocimientos.

  • Susana

    GRACIAS!!!!!!!!! Estoy atravesando un momento importante en el que debo decidir que camino tomar y leerte me hace sentir segura y con mas fuerzas! gracias x tanto! Su

  • Alicia

    Hola, la cuestión es que yo no tengo un dialogo interno sino un monólogo de mi propia mente, a veces parece que va por libre. Me esfuerzo cada día en cambiar lo negativo a lo positivo pero el problema es que no puedo controlarlo y la sensación de no merecer las cosas me invade aún cuando quiero cambiarlo todo a positivo, inclusi cuando intento enfocar mis deseos y visualizar, algo siempre lo enturbia y me gustaría saber como dominar esto

  • Nieves

    Hace tiempo leí el libro El Secreto y me fue muy bien. Ahora estoy retomando otra vez mi diálogo interior, estoy trabajando en escuchar mis pensamientos positivos, en transformar mis pensamientos en felicidad y alegría. Quiero sentirme bien conmigo misma, quiero que la Alegría, la Felicidad y la Salud llenen mi Ser y el de los míos. Intento con todas mis fuerzas transformar mis pensamientos en positivo.

  • LILIANA GOMEZ

    hola Juan, compre tu curso hace un ratico, como cambie de computadora perdí el link de tu pagina web, y perdí contacto con tigo, quiero comentarte varias cosas a cerca de los resultados que e obtenido.
    La verdad no son muchos, el curso me ha parecido fabuloso, pero aun cuando si hice una lista de mis objetivos, mi rutina de atracción, lo puse en mi computadora a la vista, en mi celular recordándomelo 3 veces al día, hasta que me harte de repetir siempre las mismas cosas, y poco a poco las fui dejando a un lado. uno de mis objetivos mas grande es aprender hablar el ingles, sigo varios cursos contemporáneamente, pero no he querido entrar hacer un curso en escuela, por que conozco mi ritmo de aprendizaje, y temo extresarme demasiado; lo mismo cuando comienzo a estudiar me entra un extres tremendo y no logro avanzar, me encantaría que me dieras un consejo.

  • IRENE

    ESTOY FELIZ REALMENTE YA QUE HA CAMBIADO DEFINITIVAMENTE DE VER MIS COSAS NEGATIVAS, LA VERDAD QUE HAN SIDO COSAS QUE ME INCULCARON DE NIÑA PERO TE DAS CUENTA QUE CON ESO NO ERES FELIZ, HE AHÍ EN DÓNDE HE CAMBIADO Y DÍA ADÍA LUCHO POR AMANECER CON BUENAS VIBRAS, SI DESPIERTAS CON APTITUD POSITIVA TU DÍA SE HACE MARAVILLOSO Y CONFÍO EN QUE LOGRARE LO QUE DESEO.

  • Milagros

    Mi dialogo interno creo que es mi mayor traba, pero con los consejos que nos das los voy a poner en práctica para lograr atraer lo sí quiero!! gracias!!

  • Geidi Maria Garcia Garcia

    Gracias juan tus consejo han sido muy util estoy aprendiendo a usar mis pensamientos

  • Alejandro

    Estoy agradecido de la vida, sin embargo la realidad que observo al salir a la Calle en mi Pais (Venezuela) me hace un corto circuito inevitable, estoy enfocado en mis proyectos de emprendimiento, mas sin embargo siento que aun no logro la frecuencia positiva adecuada y no logro transmitir en forma efectiva lo que quiero transmitir a las personas que quiero ayudar a salir adelante, que me recomiendas?

  • Catia

    mi dialogo interno me culpa de muchas cosas y me limita,
    pero ahora va a cambiar DECLARO QUE CAMBIARA
    saludos desde Paraguay