Ley de Atracción: Intentan sabotearte… ¡Usa las afirmaciones a tu favor!

afirmaciones_exitosas.jpg

El poder de las afirmaciones

Intentan sabotearte… ¿Lo sabías?

Tus creencias limitantes, tu diálogo interno, tus pensamientos negativos… Todos ellos tienen algo en común: hacen que no tengas éxito en tus atracciones.

Sin darte cuenta les haces caso, los tomas como verdades absolutas sin cuestionarlos, y te guías por ellos mientras te preguntas por qué no consigues manifestar todo lo que quieres…

Y ellos, mientras, siguen con su plan: ponerte una traba tras otra para que sigas sin resultados.

Pero, afortunadamente, eso puede cambiar. Y lo bueno es que una vez que lo consigues, ya no hay vuelta atrás: tu actitud cambiará y te habrás convertido en una persona que logra sus metas.

¿Cómo hacer todo eso? Con el increíble poder que te ofrecen las afirmaciones.

Pero, para eso, primero tienes que aprender a utilizarlas a tu favor.

La doble cara de las afirmaciones y la ley de atracción

Las afirmaciones tienen un gran poder, tanto si las usas bien como si no.

Y la explicación es muy sencilla: tienen un gran poder porque las palabras definen tu realidad.

Tus palabras crean tus pensamientos, estos emiten una vibración y acuerdo a eso se crea tu realidad.

Entonces, ¿si realizas afirmaciones atraerás lo que quieres? Depende. Y depende, básicamente, de tres motivos:

1) Las afirmaciones no siempre se basan en lo que queremos lograr sino en lo que queremos evitar.

2) Las afirmaciones no siempre nos hacen sentir bien, y las emociones también definen la realidad.

3) Las afirmaciones no siempre dan lo que quieres, pero siempre dan lo que dices.

¿Qué significa eso?

Las afirmaciones tienen una doble cara, porque a pesar de que tienen la fuerza para crear nuestra realidad muchísimas personas no las usan como deberían. Y eso produce resultados contraproducentes: reciben todo lo que no quieren.

Cómo construir una afirmación correcta


Cuando realizas una afirmación, el Universo entero se mueve para darte nuevas sensaciones y experiencias que te aporten más de lo mismo.

Por eso es tan importante saber usar bien el poder de las afirmaciones. Y si no estás atrayendo lo que quieres, es porque tus afirmaciones no están bien formuladas.

Para no caer en ese error debes tener en cuenta dos factores importantes:

1) DEBEN SER POSITIVAS. Como ya te mencionamos antes, las afirmaciones deben enfocarse en lo que quieres lograr, no en lo que quieres evitar.

Por ejemplo, si dices “Quiero que no me falte el dinero”, esa no es una afirmación positiva por mucho que su estructura sí lo sea. Y eso es porque igualmente te estás enfocando en lo que quieres evitar y por tanto le estás dedicando tu atención, energía y foco a lo que no quieres para ti.

En su lugar deberías decir algo así como “Quiero ser financieramente libre” o “estoy en proceso de tener dinero para vivir cómodamente mientras ahorro un 10% de lo que gano…”. ¿Verdad que no es lo mismo?

2) DEBEN HACERTE SENTIR BIEN. Y si es importante que una afirmación sea positiva, es igual de importante que te haga sentir bien… Porque recuerda que tus pensamientos te hacen sentir de determinada manera, eso hace que vibres de cierta forma y en base a eso se crea tu realidad.

Entonces, si tu afirmación es positiva pero no logra hacerte sentir emocionalmente seguro y feliz entonces esta afirmación no sirve.

Por ejemplo, pon el caso que quieres perder unos kilos y lograr el peso ideal. Si dices: “estoy delgado” o “tengo el cuerpo ideal”, ¿te sentirías bien al mirarte al espejo y comprobar que eso no es cierto?
No, y no solo eso, sino que incluso te frustrarías y eso causaría que vibres en una frecuencia más baja y por tanto seguirías atrayendo más de lo mismo.

Es por eso que para que sea una buena afirmación tienes que creerte lo que dices.

Si por ejemplo quieres encontrar a la persona ideal, no digas “quiero no seguir soltero/a”, ni tampoco “estoy felizmente enamorado/a” si eso no es verdad…

En su lugar usa frases que sean afirmativas, positivas, que te hagan sentir bien y que sean creíbles. Puedes decir “Estoy en camino de conocer a la persona ideal” o “soy feliz al imaginarme al lado de una persona que me quiere y a quien quiero”.

Como siempre, el truco está en el enfoque: si te enfocas en lo que quieres y creas afirmaciones en función a eso y que te hagan sentir bien, eso es lo que atraerás.

Después de esta explicación, ¿entendiste un poco mejor el inmenso poder que tienen las afirmaciones y por qué es tan importante que sepas usarlas correctamente para tener resultados exitosos?

Si quieres aprender mucho más sobre el poder de las afirmaciones y todo lo que puedes lograr gracias a ellas, te recomendamos que descargues nuestro reporte gratuito sobre la Ley de Atracción, encontrarás todos los pasos para hacerla funcionar como quieres, y además econtrarás de manera más detallada todo el poder que hay tras las afirmaciones!

Pero, mientras, nos gustaría que nos respondieras a esta pregunta: ¿qué es lo que más quieres atraer a tu vida AHORA?

Déjanos la respuesta en los comentarios, pero te proponemos algo: hazlo aplicando todo lo que te acabamos de contar. Es decir, escribe qué quieres lograr y añade una afirmación aplicando todos estos consejos.

No solo es un ejercicio muy eficaz sino que verás que al leer tu propia afirmación tus pensamientos irán cambiando, tus emociones serán positivas y vibrarás en una frecuencia mucho más elevada ;)

¡Éxitos en tus atracciones!

  • http://marcypriga50@hotmail.com MARTHA NANCY PRIETO GARCIA

    ESTOY EN CAMINO DE LOGRAR VOLVER A VIIVIR CON MI HIJO Y DE QUE TAMBIEN TRABAJE CONMIGO Y SEAMOS FELICES SINCEROS ,Y DE QUE EN EL SI ENTIENDA SUS FALLAS Y CAMBIE Y PUEDA PEDIR PERDON

  • mariano

    voy camino a tener una relacion con la chica q me gusta y me vuelve loco.
    estoy en proceso de enamorar a la chica q me gusta.

  • alma

    VOY A ENCONTRARME CON LA PERSONA QUE ME QUIERE Y LA QUIERO Y COMPARTIREMOS JUNTAS UNA VIDA FELIZ, TRANQUILA, PROSPERA EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, NUESTROS NEGOCIOS VAN VIENTO EN POPA TRIUNFANDO CADA DIA. GRACIAS

  • Clara

    Quiero una casa-chalet con jardin y piscina, y un coche nuevos. Me gusta poder disfrutar de vivir frente al mar algunas temporadas. Siento que la paz y el equilibrio reinan en mi familia y asi mi hijo saca unas notas excepcionales y mi hija sigue asi y a mejor. Tienen muchos amiguitos y yo tambien. Quiero ser FELIZ con esa persona que la siento cada vez mas cerca.

  • Ranier

    Estoy en proceso de recivir el dinero para el arreglo de la casa y comprar mi carro.

  • Ranier

    Estoy en vias de recibir el dinero para arreglar mi casa y comprarme el auto que quiero.

  • Javier

    ESTOY EN CAMINO A TENER ESE TRABAJO QUE VA A LLENAR MI VIDA DE FELICIDAD.

  • francy

    EXCELENTE!!!!!!!! GRACIAS

  • irving

    SOY FELIZ! CONOZCO LA FELICIDAD, CADA DIA AL LEVANTAR ME MIRO AL ESPEJO Y ME SONRIO CONMIGO MISMO POR LAS COSAS QUE TRAIGO CADA DIA , CADA DIA SOY MUY INTELIGENTE, SOY CAPAZ DE RETENER IDEAS, MIS PENSAMIENTOS POSITIVOS SON PODEROSOS Y DESVANECEN A LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, FALTAN SOLO POCOS DIAS PARA OBTENER EL TRABAJO QUE TANTO HE VISUALIZADO Y DOY GRACIAS POR ESO, PORQUE ME AYUDA A ENFOCARME EN QUE GENERARE UNA BUENAS GANANCIAS FINANCIERAS Y NO EN ESTAR PENSANDO EN CUENTAS., SOY FELIZ CONMIGO MISMO, ME AMO, ME GUSTO, ME ATRAIGO, ME ADMIRO Y SOBRO TODO TENGO UNA PLENA CONFIANZA CONMIGO MISMO, SOY GRANDE! SOY EXITOSO, ! TENGO MUCHAS COSAS IMPORTANTES EN MI VIDA, CAMINO CON LA MIRADA HACIA ARRIBA! …..REALMENTE SOY OTRO! Y ESTOY AGRADECIDO! CREO EN EL PODER QUE EXISTE EN MI INTERIOR Y CADA DIA CONOZCO LO DESCONOCIDO :)

    • NANCY ANGELICA CABRERA PEREZ

      TIENES TODA LA RAZON ES INCREIBLE DE VERDAD TODO LO K PODEMOS HACER SI NOS SENTIMOS TOTALMENTE CONVENCIDOS DE NUESTRA FUERZA INTERIOR DE ESE PODER INFINITO Y SENTIRNOS TOTALMENTE CONVENCIDOS DE LA FE… FELICIDADES….

  • Diego Vidaurre

    ESTOY EN PROCESO DE RECONQUISTAR A MI EX PAREJA !!!!

  • http://www.samsaratherapy.com stella

    Estoy en proceso de reafirmar mi relacion de amor para formar una pareja y familia con el hombre que quiero y me quiere.

  • patricia

    estoy en el proceso de cambiar lo negativo alo positivo y boy con buen pie gracias a dios.

  • LILIANA

    ESTOY EN PROCESO DE TENER EL DINERO NECESARIO PARA COMPRAR MI CASA, MI AUTO Y TENER MI NEGOCIO PROPIO…

  • joel

    estoy en proceso de obtener el trabajo que deseo,la solvencia econimica que quiero y de tener a esa pareja que comprenda.

  • http://diegoroseromlm.com/?p=645 Diego Rosero

    Esto es muy cierto, las emociones que se envían cuando afrimas algo tiene que ser muy fuertes y que cada persona lo crea realmente. Así lo estoy haciendo y veo que cada día se va acrecentando mi creencia y seguridad.
    saludos
    Diego

  • MARGARITA

    ESTOY EN PROCESO DE SER FELIZ ENCONTRANDO AL HOMBRE QUE ME AMA Y A QUIEN AMO DISFRUTANDO UNA VIDA PROSPERA JUNTOS

  • MONTSE

    STOY EN CAMINO DE SER ABUELA ESTOY EN PROCESO DE QUE MI HIJA SE QUEDE EMBARAZADA ESTOY MUY FELIZ
    ESTOY EN CAMINO DE CONSEGUIR UN TRABAJO MUY BUENO ESTOY MUY AGRADECIDA
    POR TODO ESTO GRACIAS
    TAMBIEN ESTOY EN CAMINO DE QUE ME LLAMEN DEL TRABAJO ADIF RECEPCION ATENTO
    GRACIAS

  • olivia

    es excelente el tema de la ley de la atracción, y esty en proceso de poder discernir ser positiva. aveces la vida te pone muchas trabas para la felicidad y uno aprende hacer negativo con ganas. así que mi proceso y meta sera educar ami mente par que lea mis pensamientos con inteligencia y calma. y empezar hacer realmente felizzz ;) gracias x ayudarme a comprender :)

  • Alejandra

    estoy en proceso de encontrar un buen empleo en el que yo pueda ejercer mi profesión a cabalidad, en el que me sienta realizada como profesional y en el que yo pueda desempeñarme muy bien.

    ademas tambien estoy en proceso de encontar una pareja que me valore y que realmente me quiera como yo soy……… y quiero encontar esta persona a la que yo le pueda brindar todo lo mejor de mi

  • teresa

    estoy en proceso de que mi ex pareja vuelva conmigo, y seamos felices, como lo fuimos hace tiempo, y planificar un futuro juntos

  • Marcelo

    Estoy trabajando y consiguiendo los resultados esperados para este momento, en breve comenzará a llegar una cantidad de pedidos muy grande que nos permitirá continuar nuestra vida gozosamente.

  • Ingrid

    Estoy en un momento lindo, hace ya un tiempo que necesitaba un aporte economico para mejorar, finalmente casi sin esperarlo, se me presento una oportunidad laboral. Eso significa que estoy en camino de lograr mi mejora economica. Ahora me enfocare a reconstruir mi nueva familia… “estoy en camino de conocer ese compañero de vida, que junto a mi hijo caminaremos por la senda de la felicidad amor y union”
    Gracias, cada dia que leeo un post me lleno de mucha buena Vibra!!!!!!!
    Besos! =D

  • jennifer

    Estoy en camino de encontrar un excelente trabajo, un buen hombre que este junto a mi para toda la vida,de tener prontamente mi automovil y departamento.

  • guadalupe del carmen martinez sanchez

    soy uno con el poder creador del universo y esta union me llena y me da abundancia de todo lo bueno. gracias porque he aprendido muchisimo¡ y he visto maravillosos resultados, saludos

  • mariel

    estoy en proceso de conseguir un buen trabajo que me permita alquilar una casa ,que mis hijos se unan y SER FELIZ

  • cony cortes

    ESTPY EN PROCESO DE SACARME EL KINO, SI SI SI SI SI LO VOY A CONSEGUIR

  • alejandra

    si juan a mi me gustaria atraer ese trabajo que me aporte muy buena ganacia flexbilidad horaria ya que quiero estudiar y quiero ganar estabilidad economica.Ademas tambien quiero atraer seguridad emocional con mi pareja.
    Como siempre estoy muy agradecida de que el universo te haya puesto en mi camino.felicidades y gracias

  • Patricia

    Somos felices y vivimos en armonía. Tenemos suficiente dinero y nos sobra para ahorrar. Tenemos salud y tiempo para disfrutar nuestros logros. Estamos en camino de recibir la casa hermosa que queremos.

  • Marga

    Conoci a esa persona que me hace vibrar cada vez que la miro,que pienso en ella y estoy en proceso de lograr esa familia que tanto deseo !!!

  • cesar hernandez

    ESTOY EN CAMINO DE LOGRAR QUE MI NUEVO EMPLEO ME DE MUCHO MAS QUE SUFICIENTE, ESTOY COMENZANDO A ACLIENTAR Y PUEDA VENDER MUCHO DEL PRODUCO QUE AQUI VENDO QUE LOS CLIENTES SE SIENTAN COMODOS Y REGRESEN DIA CON DIA Y ESTE NEGOCIO CRESCA CON MUCHOS CLIENTES Y ASI PODER VIVIR COMODAMENTE Y TENER MUCHO MAS QUE SUFICIENTE

  • http://www.facebook.com/#!/vivianapatriciapuentes Viviana Puentes

    Estoy muy agradecida por el empleo en el área de comunicaciones en la ciudad de Bogotá, que desde ya estoy recibiendo. Sé que está en camino. Gracias por la libertad financiera que llega a mi vida y a la de mi familia, la vivo, la agradezco y la siento. GRACIAS porque todas estas bendiciones por las que agradezco cada mañana al levantarme y cada noche al acostarme, llegan a mi vida AHORA, y gracias por mi capacidad de manifestarlas y hacerlas realidad. Gracias por la provisión, la abundancia, gracias por el amor y la felicidad. Así sea :)

  • maricel

    Quiero qtraer el amor ideal. Soy feliz xq voy en camino a atraer la persona q me ame y q amo.

  • silvana

    estoy logrando cosas maravillosas en mi vida gracias a la ley de atracción ! estoy realmente agradecida y alegre por eso . estamos creando mentalmente con mi marido nuestra casita soñada y esta tan cerca ! … (miro mi huerta a través de la ventana de la cocina de esa casa ) todos los días !

  • caryna

    estoy en camino de comprar mi casa, y de mudarnos aun lugar ma pacifico y eso me llena de felicidad

  • HECTOR ALFONSO TORRES

    ME SIENTO MUY BIEN POR QUE ESTOY LOGRANDO MI DISTANCIA EN APNEA CON ALETAS EN 150 METROS DE DESPLAZAMIENTOY SEGUIRE LOGRANDO CADA DIA MAS…

  • Luis Alberto Martinez

    me siento contento y muy feliz, porque conozco a una persona que me hace sentir bien, que me gusta y se que le gusto… y que me quiere tanto como la quiero yo a ella… y con quien quiero vivir el resto de mi vida…

  • Pedro Ariel

    Juan Yo sinceramente estoy muy contento y agradecido de corazón por que estoy en camino de ganar mucho dinero ciento que YA lo es mio y tener una gran mujer a mi lado dar amor y recibir amor mi vida ya es un cambio GrAcIAs A TODOS!!!!!!!

  • Aline

    Yo quiero y deseo que llegue a mí, aquí y ahora el amor de mi hombre perfecto, en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias, porque ya esta hecho.

  • Mayte villar

    Juan, recibe un abrazo para Ti y Marina y besos al bebe.
    Me gusta atraer ahorita dos
    Llegan a mi vida personas, frecuencia positivas, creciendo física , espiritual y mentalmente. Atraigo su conocimiento, amor y amistad, me nutro de paz y serenidad.

  • Ilusionada

    Gracias por tus reportes, me hacen sentir muy bien cada vez que los leo. Yo soy muy feliz porque volveré a trabajar en mi ultimo trabajo, pues para ello estoy preparando oposiciones y trabajando duro en ello, y estoy en proceso de atraer hacia mi el amor de la persona que amo. Gracias

  • luis

    Querido Juan voy muy bien he montado mi pequeño negocio en el amor fantástico pero mi felicidad plena y en la que me estoy cwntrando es el la venta se una bodega con terreno pero me esta costando yo sigo con Lo mío sí la vendo la libertad económica sería maravillosa y al no tener hipoteca sanearia mis cuentas ahí sigo. Y que el universo me mandé todo Lo que quiero

  • claudia pulido

    HOLA JUAN , GRACIAS POR TU PAGINA, Y ESTOY EN PROCESO DE ATRAER NEGOCIOS GRANDES A MI EMPRESA, CONSOLIDANDO SIMONAS LA MARCA DE ROPA INTERIOR EN EL EXTERIOR PARA GENERAR MAS ESTABILIDAD A MIS FINANZAS Y SER ESTABLE Y FELIZ CON LAS PERSONAS QUE ME RODEAN

  • JOSE RAMON

    HOY HE ENTRADO EN ESTA PAGINA Y MI SITUACION TIENE MUCHO QUE VER POR ESO SIENTO ESTO QUE HE RECIBIDO , ESTE CONOCIMIENTO PODEROSO PARA TENER LAS PALABRAS ADECUADA Y PONER TODAS MIS ENERGIAS COMO UN REZO AL UNIVERSO.

    QUIERO SER FINACIERAMENTE LIBRE, Y ESTOY EN PROCESO DE TENER DINERO PARA VIVIR COMODAMENTE MIENTRAS AHORRO UN 10% DE LO QUE GANO

  • Carmen

    Deseo que me ingresen más de $25.000 al mes, para satisfacer mis necesidades básicas, tener capacidad de ahorro y compartir con mis seres queridos. También deseo encontrar el hombre adecuado para mí, para amarnos y pasar nuestros tiempo en armonía, salud, alegría y paz.

  • adriana

    EStoy en camino de mejorar mi situacion financiera, aumentare mis recursos, estoy aprendiendo administrar mi dinero

  • Roberto

    Soy completamente feliz, mi vida esta llena de fortaleza, me quiero asi como soy y estoy seguro que en los proximos meses terminare mi carrera, conoceré a la persona ideal para mi vida y todo sera felicidad

  • maria esther

    voy camino a tener una relación con el hombre que amo con todo mi ser y q me gusta.
    Estoy en proceso de enamorar a este hombre que amo con toda la fuerza de mi corazón.

  • benjamin flores figueroa

    GRASIA JUAN POR TUS MENSAGES Y FELISIDADEZ POR SU BEBE.YO ESTOY EN EL LUGAR CORRECTO EN LA COMPAÑIA CORRECTA EN EL NEGOCIO CORRECTO OBTENIENDO MI LIBERTAD FINANCIERA

  • Sonia

    soy imensamente feliz nada me preocupa hey desechado todos mis problemas financieros a la basura, hey comenzado una nueva vida llena exitos y de prosperidad y de libertad financiera gracias porq todo lo que me merezco.

  • antonia

    siento una gran felicidad en mi vida, siento que algo lindo me va a ocurrir , vibra mi corazon soy feliz tengo al hombre que amo , todos los dias hablo con Dios y se los juro que el me escucha y me da la paz que necesito…….

  • http://AMORESPODER Emiliano

    Estoy en proceso de lograr mi paz interior y conectarme con la fuente universal de energia, vibrar en su frecuencia y atraer cosas buenas a mi vida!

    Tengo un proyecto con unos amigos, estoy trabajando en ello y se que nuestro trabajo dara sus frutos. Vamos a conseguirlo! Vamos a ser financieramente libres y hacer a mucha gente feliz, dando un mensaje de amor, en un entorno de natural hermoso.

    Nuestras vibraciones serán altísimas y todo va a ser positivo cada día sera un encuentro con la ley de atracción. La abundancia, el amor y la felicidad van a fluir entre nosotros. Lo puedo sentir!

    GRACIAS Juan !

  • Abrag

    Estoy en camino de recuperar mi libertad económica y la relación feliz con mi esposa,estoy perdonándome por todos los errores que cometí y de ellos tomar como aprendizaje y ver las oportunidades de mejoras que existen a mi alrededor.

  • http://www.myspace.com/wenchemonnka edgar sánchez

    EL UNIVERSO CONSPIRA A MI FAVOR,SOY FELIZ YA QUE ESTA EN PROCESO LA LLEGADA DE ESA PERSONA TAN ESPECIAL Y DE MUCHA LUZ EN MI VIDA.WM

  • Nanci

    Soy cantante y estoy en proceso de ser famosa y cantar en los más reconocidos escenarios. Estoy en proceso de tener un sustento económico, mi casa, auto y la unión familiar que vamos acresentando dia a di.
    Estoy por recibir el dinero para grabar el cd!!

  • pamela

    Estoy encaminando mi mete y motivaciones para mejorar mis relaciones familiares y sociales que me permitirá acceder a un puesto laboral satisfactorio con mis mestas trazadas y el fortalecimiento de mi relación de pareja con quien seré más feliz de lo que soy ahora… GRACIAS DIOS MÍO POR TU INFINITA MISERICORIDA :)

  • Maria

    Soy feliz al imaginarme en un trabajo mucho mejor,donde tenga un cargo que me permita hacer lo que realmente me gusta que es administrar, vender, manejar dinero, realizar documentos, trabajar con contabilidad y matemáticas, me siento feliz imaginarme todo eso, además de visualizarme con una gran casa, junto con la pareja que actualmente estoy, casarnos pronto y formar una familia.

    Es como una fórmula de matemática, si no sabes o te equivocas al usar un signo, el resultado de esa fórmula no será el correcto, es lo mismo con esto,si no sabemos utilizar o nos equivocamos al usar las afirmaciones no vamos a tener el resultado que queremos tener.

  • Norma Raquel Bustos

    Estoy en proceso de lograr el peso que quiero .Estoy caminando hacia el encuentro con la persona que me harà feliz.Estoy proyectandome hacia un estado de finanzas optimo-Gracias!!!!

  • nubia

    “estoy en proseso de de vivir financieramente comoda y poder ahorrar un 10% de mis ganancias “

  • CLAUDIO PALMA

    ESTOY EN CAMINO DE ENCONTRAR TRABAJO Y TENER UNA VIDA MUY PROSPERA ,ADEMAS DE VOLVER Y RECONQUISTAR A MI GRAN AMOR EL CUAL ES EL AMOR DE MI VIDA EN TODO SENTIDO .TE AMO MARIA IGNACIA…

  • Ana María Mármol de G.

    Voy en camino de lograr poder dedicarme a trabajar en lo que es mi pasión, que es estar en contacto con la gente y poder ayudarlos a avanzar en este camino de crecimiento.

  • Juan

    Estoy en proceso de reconquistar a mi Caro, fortaleciendome fisica y espiritualmente.!!!

  • Romina

    Estoy en camino de encontrar el hombre de mis sueños que me ame y a quien yo ame y seamos felices, además voy a lograr una estabilidad económica para comprar una casa, un auto nuevo, viajar y ayudar a otras personas.

  • ZAGHYO

    EN CAMINO QUE MI NEGOCIO SEA CADA DIA MAS PROSPERO, VISTO QUE ES UN SUENO HECHO REALIDAD , VIBRANDO CON LO QUE ME GUSTA HACER VENDER, ESTAR EN CONTACTO CON EL PUBLICO , VISTIENDO A MUJERES Y ACONSEJARLAS COMO VESTIRSE , SUPER FELIZ PORQUE DESPUES DE HACER TANTOS TRABAJOS POR OBLIGACION ESTE ES EL QUE ESTOY HACIENDO CON PASION Y SE QUE SERE CONDENADA AL EXITO . ZAGHYO

  • vanessa

    Tengo la libertad de comprar todo lo que quiero porque el dinero siempre estã a mi disposiciÒn porque es mio!

  • alejandra

    Gracias!!!!!!!!!

  • Angélica

    Quiero tener una hermosa casa,asoleada,con ventanales,acogedora, éxito en mi trabajo, un excelente estado financiero que me permita vivir muy bien junto a los que quiero y mucha salud.

  • teresa

    estoy feliz, en proceso de ser aceptada para ese trabajo que tanto anhelo que me hará crecer intelectual, espiritual y financieramente muchísimo.
    Cariños para tu familia

  • dominique zarate

    Quiero estabilidad económica, buenas notas y progreso en mis estudios, tener una pareja que me ame y me valore, que sea mi compañero, mi amigo.

  • fernando

    estoy tan feliz y agradecido por ser exitoso, poderoso, guapo, adinerado e inmensamente feliz

  • Alfonso

    Quiero iniciar el camino hacia mi libertad financiera, aumentando mis ingresos por medio de una ocupación a medio tiempo en mi casa; quiero que mis hijos se encuentran siempre sanos y felices, cumpliendo sus objetivos tanto de estudios, trabajo y en el amor.

  • Mónica

    Estoy en siguiendo los pasos necesarios para bajar de peso y conseguir mi peso ideal, y estoy esperando que llegue esa persona especial a mi vida dentro de muy poco. También estoy confiada en que todos mis trámites saldrán bien y me favorecerán.

  • http://juanitap01@hotmail.com JUANITA PRADA

    voy a encontrar loque quiero pagar todas mis deudas que es lo que me atormenta un poquito pero espero esta año estar libre de todo soy feliz

  • Maria del mar

    Juan felicidades por ser como eres, te alavo, te bendigo.
    Estoy en proceso de ser economicamente libre, de viajar con mis hijas a disney land paris, disfrutar y ser feliz, de vivir plenamente feliz, estoy en proceso de reconquistar a mi primer y gran amor, juntos disfrutaremos junto con mis hijas de una vida maravillosa, repleta de amor, salud y prosperidad economica, que las fuerzas del universo me acompañen en este maravilloso viaje, estoy preparada para esto y mas, estoy en proceso de ayudar a quien necesite ayuda, a colaborar con ongs. Todos los dias y en todos los puntos de vista estoy mejor y mejor. SI LO CONSEGIRE.

  • cristian

    soy feliz en mi planeta lleno de amor

  • Loreana

    Voy camino a la libertad financiera, a disfrutar en tiempo y calidad a mis hijas y a estar libre de deudas. Me siento bien!

  • yelitza

    estoy en proceso de conseguir un empleo con el favor del universo pero c han tardado en llamarme

  • elisa

    Estoy en proceso de lograr esa felicidad tan deseada y merecida para
    Se positiva mente que voy a lograr restaurar mi casa,ser prospera financiera mente
    ,tener mucha salud para disfrutarlo con los que amo y estoy en camino de encontrar a la persona justa para mi`.

    Juan quiero agradecerte porque desde que te encontre mi vida ha cambiado totalmente y eso se nota a tal punto que las personas que conozco me lo hacen saber,estoy muy feliz de haberte conocido y de a poco mis afirmaciones se van cumpliendo gracias gracias gracias…..te bendigo

  • lennys

    hola y gracias por los consejos tan buenos que das y que en verdad aveces nos cuesta aplicar para nuestras vidas,mi deseo ó anhelo es lograr la liberación fiananciera total de mi vida y conformar una familia feliz y estable con una pareja que me quiera y juntos alcancemos nuetras metas,si en mis afirmaciones estoy equivaocada ó algo tengo que cambiar con gusto te agradezco me corrijas,gracias y bendiciones cubran tú vida por todo lo que regalas al mundo éxitos…

  • http://facebook bera

    hola juan .ya intente ataer a mi vida fisica la pareja ideal y mi vheiculo favorito la camioneta ,s 10 doble cabina color blanco yyyyyyyyy dime ‘¿cual es la afirmacion positivaideal por ej,quiero esa camioneta ,me gusta ,la amo ,es mi sueño ,me emociona ,es mia.yyyyyyy donde esta ¿¿¿¿¿¿¿\\\

    • http://facebook bera

      soy asi euforica

  • mariano

    LO QUE QUIERO ATRAER EN ESTE PRECISO INSTANTE ES DINERO Y EXITO.
    ESTOY EN PROCESO DE SER ECONOMICA Y FINANCIERAMENTE SOLVENTE”

  • MayaIv

    Estoy en camino de estabilizarme en mi trabajo, desarrollandome plenamente en el, logrando la estabilidad financiera que me da la libertad de disfrutar tiempo de calidad con mi hija.

  • Ariel

    Estoy en el camino correcto para lograr la prosperidad, la abundancia de cosas lindas y en armonia

  • http://elsecretosobrelaleydeatracción Jacquelien

    Me he encontrado por casualidad esta página y me ha fascinado, es genial la forma cómo explican la menera de expresas bien lo que realmente queremos, muchas gracias por compartir con el mundo del internet y gracias además por enseñar la menera fácil de hacer las cosas, los felicito por esta web tan buena que han diseñado para llegar al público y enseñarnos a ser mejores, bendiciones.

  • gerty

    estoy en camino de sonseguir el premio de la loteria y podremos hacer realidad nuestros sueños…

  • edson

    creo que perdi a quien amé mas en mi vida por una estupidez, ¿podria volver a enamorarla? con la ley de la atracción?

  • priscila

    ESTOY MUY FELIZ TENGO UNA HERMOSA FAMILIA UN ESPOSO Q ME AMA MUCHO UNA HIJA MUY SANA E INTELIGENTE.Y ESTOY EN PROCESO DE TENER UNA LIBERTAD FINANCIERAY DE PODER AHORRAR PARA MI CASA PROPIA.
    QUE EL TRABAJO Q TENGO ME LOS FRUTOS NECESARIOS PARA SEGUIR ADELANTE EN MIS PROYECTOS.

    Gracias Juan

  • juliana

    hola yo quiero ser inmensamente feliz , tener mejor economia ..para darme gustos y ayudar a los demás .

  • Gloria Esperanza

    Estoy en proceso de conseguir una casa hermosa para construir mi hogar, viene en camino el hijo hermoso y saludable que tanto he deseado y estoy haciendo meritos para tener un mejor empleo. soy muy feliz eso lo resume todo!!!

  • marisol romero

    hola juan gracias por las enseñanzas en estos momentos sueño con comprarme un carro y estoy haciendo lo necesario.

  • Bernardo

    ¡Hola! en esta etapa de mi vida estoy difundiendo las canciones de mi disco “Sentirte Dentro de Mi Alma”, en myspace y facebook, porque quiero triunfar como cantautor, también lo estoy llevando a los espacios donde se pueden presentar los cantautores…le he pedido apoyo a una persona que estudió ciencias de la comunicación para que me ayude en la grabación de los videos de cada una de mis canciones y subirlas a Youtube…Yo he comprendido que las afimaciones positivas deben de acompañarse de la acción para que se cumplan.

  • MARTHA PEREZ

    DESEO UNA SOLVENCAI ECONOMICA PARA VIVIR BIEN Y ESTO ESTA INCLUIDO MI PROPIO NEGOCIO PARA VIVIR BIEN ESTA INCLUIDO LA PARTE DE EXCELENTE SALUD, EXCELENTE ECONOMIA,Y ESTABILIDAD EMOCIONAL TODO ESTO ME HACE FELIZ Y YA EN ESTE MOMENTO LO INCLUYO EN MI VIDA Y LE `PONGO EN ACCION GRACIAS PADRE PORQUE ASI ES Y ASI SERA
    GRACIAS JUAN POR TU S ENSEÑANZAS.

  • Gaston

    En este momento de mi vida estoy en busca de una estabilidad económica lo cual me permita darle lo mejor a mi familia tengo un mujer maravillosa a mi lado y dos hijos que sin duda son nuestra luz. Gracias

  • Carmen Pilar

    Quiero tener paz y felicidad plena con mi familia.
    Estoy en proceso de vivir muy comodamente y ahorrar para emprender mis proyectos

  • Ivonne

    lo que quiero ahora es ascender de nivel en mi trabajo y mi afirmación es voy en camino de tener mejor nivel y por ende mejor salario y como siempre esto va aco´pañado de aciones te he de decir que ya he hablado con el subdirector, quien es el único que lo puede autorizar asi también he hablado con alguien que lo conoce y yame ha recomendado para este ascenso

  • amalia conzalez

    QUIERO MEJORAR MI SITUACION ECONOMICA, COSEGUIR UN ASCENSO EN MI TRABAJO, SOY LIBRE FINANCIERAMENTE, ESTOY EN CAMINO DE LOGRAR LO QUE DESEO.

  • ANDRES HERNANDEZ

    QUIERO SENTIR MUCHA PAZ INTERIOR Y NO SENTIRME AFERRADO A LAS COSAS MATERIALES,PERO SI OBTENERLAS

  • mónica gpe.

    hola juan! estoy haciendo lo correcto para conseguir libertad fiananciera y saldar todas mis deudas,muy pronto lo habré conseguido! soy inmensamente feliz por la familia que tengo!

  • Rosario Diaz

    Gracias!!……Estoy en el proceso de tener una libertad financiera, estoy en el camino correcto, soy feliz!! tengo una excelente relación con mis seres queridos, amo profundamente a mi esposo…..Mi vida a cambiado.

  • GLADYS

    YO GLADYS CECILIA MONTAÑA ESTOY EN PROCESO DE CADA DIA SER MAS LLENA DE SALUD ABUNDANTE EN TODO MI CUERPO.

    SOY LIBRE FINANCIERAMENTE.

  • ILEANA

    hola estoy encaminada a instalar mi resto bar donde trabajare con placer cocinando ,quiero ser financieramente libre para viajar ,soy feliz con mi entorno amo a la gente que me rodea

  • http://facebook Elizabeth Alvarez

    Ahora mismo estoy tan agradecida y feliz porque mi negocio independiente esta creciendo, cada vez son más las personas que quieren asociarse conmigo y estoy en el proceso de hacerme diamante y lograr mi libertada financiera.
    Cada día me amo, me acepto y me apruebo un poco más. Mientras más feliz soy más cerca está lo que deseo.

  • celeste

    estamos en un empredimiento familiar al que nos va a ir de maravilla, donde vamos a ser financieramente independientes,y vamos a ahorra el 10% de lo q ganamos, para hacer unas vacaciones familiares.

  • Joaquín Quintana Perez

    quiero que mis negocios vuelvan a tener el potencial con el que empece y que sigan creciendo para competir con la cantidad de ambulantaje y comercios en el exterior de la escuela en que yo estoy consecionado desde hace ya 22años con una excelente calidad en mis productos asi como en la higiene,que los servicios médicos de la u.n.a.m me a reconocido por escrito

  • Valeria

    Quiero conseguir un maravillo trabajo que me de mucho dinero, en un ambiente cordial.

  • Teresa

    abro las puertas de mi corazon para que entre el amor, espero la llegada de la persona ideal para mi.

  • marcela

    “quiero encontrar el trabajo perfecto para mi q me permita ser financieramente libre y disfrutar de mucha paz”
    “soy feliz de imaginarme en este momento al lado de una persona que me quiera y a quien quiero”

  • freddy contreras arias

    HOLA jUAN, COMO TE VA, ESPERO ESTES MUY BIEN AL LADO DE LOS QUE TE AMAN.
    HOY QUIERO ATRAER HACIA MI MUCHO DINERO.CON LA SIGUIENTE AFIRMACION.
    QUIERO SER NA PERSONA RICA,HUMILDE, BONDADOSA Y MUY FELIZ

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003405998576 Kalsi

    Hola mi nombre es Ramiro Castillo mi moisin es ayudar acuanta gente pueda por el momento no me es posible por el estado economico en que me encuentro pero siempre estoy siguiendo afundo a gente como ustedes para aprender, mas, y mas e aprendido mucho de las cosas gratis que ustedes ponen , y me gustaria agradeserles de todo corazon ,,,uno de todos mis suenos es algun dia dar conferencias asi esactamente como ustedes y ayudar ala gente a que no se pierda en tantos vicios como el alcol drogas y muchos visios mas, aser que se valoren y bean lo hermoso que es la vida , y no poner tan caros los materiales como para que esten al alcanse de todos ,, nose que les paresca pero yo admiro atoda esa gente como ustedes y espero un dia se realizar todo eso y mas,,, grasia francisco miguel y cesar que sigan teniendo exito

  • Haydee

    Soy feliz al tener un hombre a mi lado que me respete y admire y me ame pasionalmente como yo a el que honremos la vida viajando divirtiendonos con familia y amigos disfrutando nuestras profesiones y logrando nuestras metas de lograr la felicidad y dejar este legado a otros.

    • Haydee

      Soy feliz al tener un hombre a mi lado que me respete y admire y me ame como yo a el que honremos la vida viajando divirtiendonos con familia y amigos disfrutando nuestras profesiones y logrando nuestras metas de lograr la felicidad y prosperidad y dejar este legado a otros.

  • Geanina

    Hola Juan,
    Le doy gracias a Dios y al Universo que has entrado en mi vida. Conocerte y seguir con más o menos confianza lo que tu siempre me has enviado para aprender, las afirmaciones como devo hacerlas, a pesar que no tenia fe, pero me esforzado hacer las afirmaciones y dar las gracias cada día por lo que tengo(de momento salud y un esposo sano y fuerte) La Ley de Atracción ha empezado funcionar. De momento me ha transmitido lo que devo hacer con mi vida, cual deberian ser las metas, me abre puertas para aprender lo que necesito para conseguir lo que necesito. Esta noche he tenido la confirmación que funciona de verdad. Muchas gracias y que Dios te cuide a ti y tu familia. Muchas gracias.
    Geanina Popa de momento España.

  • Grethel

    “Estoy en proceso de conocer al chico ideal para mi” estoy feliz porque tengo una mama sana,
    Y estoy en camino de tener el trabajo que me permita tener la libertad financiera que deseo”

  • rosa

    Siempre destaco en mis exámenes con unas calificaciones excelentes. Doy gracias a Dios por este hombre maravilloso que está entrando en mi vida ahora. Doy gracias por el trabajo ideal que está entrando en mi vida ahora. Conduzco con prudencia y confianza en mi mísma. Me siento con seguridad en mí misma en todas las situaciones, las manejo con inteligencia y educación. Soy una mecanógrafa estupenda.

  • nisbelis

    mi familia en amor y armonía me siento amada por mi propia pareja ideal,tengo el dinero suficiente para vivir plenamente, mi nueva casa por el gobierno es maravillosa, mi nuevo trabajo en el misterio es maravilloso y pleno.. me amo soy realmente feliz… y mi carro, mi embarazo y mi hijo van en el camino perfecto a el éxito…le agradezco a dios todopoderoso ,a la ley de la atracción y a el universo porque esto es así aquí y ahora..de forma armoniosa y satisfactoria.. amen

  • España

    Llega a mi pronto el amor de mi vida, el hombre ideal para formar un hogar, el hombre que me llena en todos los sentidos y vivir llena de amor y comprensión. Tengo plena libertad financiera, mi cuerpo vibra en armonia y tengo magnifica salud, tengo un bella hija, saludable e inteligente. Mi vida esta llena de amor.

  • Goizargi

    Buenos dias. !Gracias Juan por tus enseñanzas! doy gracias a Dios por estar felizmente enamorada de un esposo fiel y cariñoso despues de mas de 40 años de matrimonio y quiero ser financieramente libre estoy en proceso de tener dinero para vivir comodamente y conseguir todo lo que nahelo. !gacias! nuevamente que Dios le bendiga

  • Nilda

    Toda deuda está pagada por completo, tengo el suficiente dinero para vivir cómodamente en mi casa que está acabada y a mi gusto. Lo que gano me deja vivir plenamente y hago lo que más me gusta hacer en beneficio de los demás y alegría de los niños y niñas de mi pais.

  • DOLORES

    quiero que la persona que conoci hace un año ..que este simpre ami lado .. que nunca me deje i que cada vez estemos mas tiempo juntos…y estoy intentando tener un poquito de dinero , para poder vivir comodamente, un abrazo

  • daysi

    DECEO UNA VIDA YENA DE PROSPERIDAD, FELICIDAD Y AMOR

  • LOURDES

    el universo conspira a mi favor, estoy en proceso hacia una situacion financiera en abundancia, la relacion con mi pareja es cada dia mas armoniosan estable y comprometida, cada vez estoy mas cerca de llegar a mi peso y figura ideal.
    mis hijos estan en el camino correcto al exito profesional y laboral.
    estoy por concretar la compra de la casa y camioneta de mis sueños.
    gracias universo por darme todo lo que deseo.

  • http://noteng neyra ludis rodriguez

    yo estov feliz, porque el amor de mi vida ( LUCH0) vendrá a mi lado amándome más que ayer. Además, tengo libertad financiera en abundancia, lo mismo que mi salud cada día esta mejor, mejor y mejor. Mil gracias Juan por aparecer en mi vida .

  • VALERIA

    ESTOY AGRADECIDA CON DIOS POR LAS OPORTUNIDADES QUE ME BRINDA CADA DÍA, SE QUE MUY PRONTO ALCANZARÉ TODAS MIS METAS, ESTOY EN PROCESO DE DISFRUTAR PLENAMENTE DE MI LIBERTAD FINANCIERA: TENER MAS TIEMPO JUNTO A MI ESPOSO Y A MI HIJO, GOZAR DE PERFECTA SALUD, VIAJAR POR EL MUNDO, TENER LA CASA Y EL AUTO DE MIS SUEÑOS,Y AYUDAR A MIS SERES QUERIDOS.

  • http://------ Edith

    Quiero aplicar correctamente la ley de actraccion creo en ella, pero hasta entiendo como funciona la emocion-vibracion de nuestros deseos de lo que no queremos es lo que realmente atraemos y esto se repite una y otra vez,que deseo? relaciones armoniosas con mi familia, mis hijos esposo, hermanos nietos y compañeros de actividades,ademas de lograr materializar mis proyectos profesionales , tambien deseo y no quiero negarlo el reconocimiento por mi trabajo y entrega.¿ como atraerlos ? mis afirmaciones: Deseo mejorar MIS RELACIONES PERSONALES CON TODOS A MI ALREDEDOR.

  • Alvaro Berrio

    gracias juan por tus consejos, empezare a aplicarlos

  • Alvaro Berrio

    Estoy en proceso de conseguir el empleo, que me dará la estabilidad económica que quiero y necesito.

  • Ruth Jiménez

    Estoy en proceso de ser financieramente libre, ganandome el baloto que acabo de comprar. Invoco a las fuerzas del universo y doy gracias porque logro la libertad financiera

  • Carlos

    ME SIENTO FELIZ POR QUE ESTOY CON MARÍA AUGUSTA QUE ES LA PERSONA QUE LLENA MI VIDA Y CON ELLA LOGRAREMOS ARMONÍA, FELICIDAD Y PROSPERIDAD

  • Sandra

    Me libero de toda pauta interior que me genera malestar, me libero del pasado y perdono a aquellas personas que de alguna forma me han lastimado, las libero con amor.
    Doy inicio al proceso de permitir entrar a mi vida a un hombre que me valora, me ama y me acepta tal y como soy, es cariñoso, tierno, de buen humor y ama a mi hija, ademas estoy en el proceso de iniciar mi libertad financiera e independencia plena que trae consigo excelentes ingresos y mucha tranquilidad y felicidad para mi vida.

  • Liliana

    Quiero encontrar un trabajo y un sueldo fijo, para poder seguir adelante con mi hija.

  • http://hotmail viviana

    quiero tener un buen trabajo y estar tranquila con respecto a poder mantenerme economicamente me imagino trabajando y esforzandome en un buen empleo

  • marite

    estoy en el proceso de conseguir el trabajo que siempre he soñado, que me brinde toda la satisfaccion personal y profesional para lograr mi realizacion y al hombre por quien espere tanto tiempo

  • joel

    estoy en proceso de vivir una relacion mejor y ser feliz al imaginarme al lado de una persona que me quiere y a quien quiero

  • Encarna

    Voy a conocera a mi marido, y viviré felizmente a su lado enamorada, me ama y le amo.
    Estoy en proceso de ver a mi hijo lograr felizmente sus actuales estudios. Mi hijo es feliz y gana en autoestima. Cada día nos queremos mas y nso entendemos mejor.
    Todos mis seres queridos, personas que me rodean y yo misma gozamos de salud.
    La abundancia del dinero viene a mi. Vivo holgadamente de forma que puedo ayudar a las personas de mi alrededor que necesitan ayuda económica.
    Gracias Padre…, Universo… que ya me has dado lo que pido.

  • julieta

    estoy en caminode encontar a la persona ideal para mi vida que me ame y que yo ame y el solo imaginarlo me hace muy feliz

  • Paola

    Hola primero muchas gracias y todo conspira para que te ilumines cada vez mas porque nosotros tus lectores esperamos por vos . Yo quiero para mi tranquilidad mental y ésta la voy a conseguir con actitud positiva despacio pero sin descansar, leyendo tus informes

  • Etsie

    Estoy sumamente feliz porque estoy en camino en la compra de una nueva casa, donde estaremos felices mi fami lia y yo, donde nos sentiremos comodos, estoy feliz porque consegui quien nos compre el apsrtamento y eso es un paso mas que nos encamina a nuestra nueva casa.
    Estoy feliz porque Dios siempre esta conmigo y porque todo lo que me propongo lo logro

    Éxitos para todos

  • roxana

    LA PERSONA CON LA QUE TENGO SEXO SE ESTA ENAMORANDO DE MI Y ME AMA, NOS CASAMOS, SOY FERTIL Y VAMOS A TENER UN HIJO JUNTOS.

  • mILITZA

    Hola… me gusta la forma de enfocar las cosas o lo que uno desea… es dificil ponerlo en practica pero con paciencia se puede… yo tengo en este momento mi meta en algo material que quiero con todas mis fuerzas… es un regalo que quiero hacerles a mis padres… es un campito de una hectarea de un valor monetario que cuento y que es bajo, pero creo que pronto encontrare lo que busco… siento que hay alguien que esta esperando para vendermelo a mi… jijjiijj….. eso si estoy muy ansiosa …..

    gracias por todo… queria compartir mi deseo…

    adios.

  • Martha

    Voy en el camino correcto hacia tener una familia en armonia a base de confianza mutua con mi pareja, que haya paz y tranquilidad.y guiar en el camino correcto a mis hijos para que sean unas personas exitosas profesionalmente y emocionalmente felices, especialmente por mi hijo Eduardo que llene ese hueco en su corazón con mucha energia, mucha confianza y mucha felicidad, ¡Bien por Hijo! ¡Felicidades!

  • tephyu

    Lo que mas deseo en este momento es atraer el amor a mi vida, asi que soy feliz sintiendo e imaginando que ese hombre maravilloso, esplendido, sano, joven, profesional, amoroso, especial, fiel, de buen humor a mi lado, que nos merecemos el uno al otro, que recuperamos la comunicacion perdida, ademas tengo una relacion hermosa con mi familia. Tengo un empleo maravilloso, prospero, de cada 3 clientes a los que les hablo, 1 decide hacer negocios conmigo, gracias, gracias, gracias!!!!

  • Melissa

    Ya estoy en el camino de encontrarme felizmente comprometida en una relación formal llena de amor y respeto con mi pareja ideal, me siento muy muy agradecida por ello

  • carina

    gracias juan por el consejo lo tomo como todos los otros, mira empesare a relacionarme un poco mas con mis enemigos estan tan cerrados en mi conta que me desafio a poder cambiar las relaciones, seguramente lo lograre, estoy atrayendo lo que quiero empeze a trabajar en una casa de ropas y la verdad que estoy feliz,pero mi espiritu me pide algo grande para mi y la verdad que es lo que realmente quiero,y se que estoy en proceso de conseguirlo, la verdad que estoy muy feliz sos mi guru te mando un beso y gracias gracias gracias

  • pilar

    Me siento feliz de verme financieramente libre LIBRE tengo mi casita guapisima con jardin me siento contenta, tranquila y creadora junto con mi familia , con mi amor , estoy en camino de montar un negocio mi sueño que me permite una mejor calidad de vida y aportar ayuda a mi entorno ya las personas que quiero gracias

  • Lety

    Me siento Feliz y agradecida porque todo lo bueno que viene hacia mi y me siento muy contenta de verme financieramente libre tengo una familia feliz y amorosa, y yo aqui y ahora me abro a todo lo bueno que el universo me envia .

  • Morela

    Deseo conocerte en persona y apapucharte (abrazarte) Que bueno ha sido estar en contacto contigo gracias Dios te siga bendiciendo que bueno es este conocimiento de las afirmaciones

  • Maria Elena

    Estoy en vias del éxito ya la prosperidad, alcanzo a la brevedad la libertad finaciera, Tengo solvencia ecónomica para distribuir parte de ella entre mis hermanos y padres.
    Mi negocio crece a pasos agigantados, cada día es un negocio mas prospero, la prosperidad y el amor me rodean en todos los aspectos. SOY FELIZ, PROsPERA Y EXITOSA !!!!!

  • yeny

    en este momento se inicia el proceso de armonía.. paz… definición de identidad de mi hijo…. pues es un ser libre de ataduras…

  • laura

    estoy feliz porque pronto compraré mi propia casa y porque estoy en proceso de encontrar el gran amor en mi vida, con el cual nos amaremos y armaremos una bella familia con hijos que viviremos con mucho amor y armonia!!!
    <Gracias!

  • graciela

    Juan: Dios te bendiga por todo lo bueno que trasmitis

    mi pedido: quiero estar bien con mi Familia.
    (estoy encontrandome con todo el grupo familiar, charlamos en armonía ayudandonos los unos a los otros)

  • ALFONSINA

    HOLA, LA AFIRMACION QUE ESTOY PONIENDO EN PRACTICA ES: ” ATRAIGO A MI EL CARTON GANADOR DEL TELEQUINO” ESPERO QUE ESTE CORRECTA. ME GUSTARIA SABER SI HAY UNA CANTIDAD DETERMINADA DE REPETICIONES DIARIAS. GRACIAS

  • http://juanj_alvarez9@hotmail.com juan jose alvarez

    quiero tener tranquililidad , paz y seguridad en mi familia y mi hogar y seguir sintiendo este amor a dios por cuidarme, y quiero agradecer a dios porque estoy en camino de salir de mis problemas y tener una vida llena de paz y tranquilidad en mi familia. saludos a todos.

  • liliana robles

    hola Juan ,gracias por recordarnos que no estamos solos existen personas como vos.U N BESO A TU BEBÉ.

  • Luciana

    Agradezco a mis hijos haberme hecho crecer. agradezco la alegría chispeante de mi hija y el poder de resolución y decisión de mi hijo. estoy en proceso de aceptar su crecimiento y disfrutar su emancipación. Los amo. Estoy en proceso de mi libertad financiera. Aprenderé a conducir. Visualizo los maravillosos lugares que conoceré en mis próximos viajes. Estoy lista para un nuevo amor, un compañero de ruta que me hará feliz y al que haré feliz.
    Gracias , Juan

  • JOSEFINA FLORES TORRES

    “quiero ser financieamente libre” quiero 30 personas nuevas en mi equipo de trabajo este mes”

  • Marcela Perez

    Gracias Juan, lo de las firmaciones me parece acertadìsimo, desde este momento las pondrè en pràctica porque “Estoy en proceso de conseguir todos mis sueños”….un beso!

  • Marcela

    Gracias Juan por tus consejos!! Agradezco enormemente todo lo que tengo en la vida y estoy en proceso de lograr una comodidad financiera y tener capacidad de ahorro.
    Estoy muy feliz por luchar día a día para conseguirlo, se que me espera algo muy bueno!!! Gracias a todos y éxitos en cada cosa que deseen!!

  • Cristina

    “Estoy en proceso de crear mi propio emprendimiento con el que seré financiramente independiente, pudiendo realizar todos los viajes que deseo y mantener otros emprendimientos paralelos que me permitan ayudar a personas y animales”.
    “Estoy en proceso de obtener mi peso ideal con el que me encuentre feliz y pueda llevar una vida alimenticia equilibrada y saludable”
    Gracias Juan por volver a conectarme conmigo misma.

  • vale

    Estoy en camino y estoy feliz al imaginarme al lado de esa persona especial que me quiere y a quien quiero!!!
    ç

  • vale

    quiero lograr, atraer al amor de nuevo, mi novio y yo estuvimos juntos y nos separamos hace ya un tiempo sin decir nada,(fue un gran malentendido) y nosveiamos poco por la distancia; me gustaría ahora a traerlo y conversar con el, y cuando este cerca de el espero ser correspondida y yo sentir lo mismo por el, que al inicio (ambos)
    esa magia unica que solo he conocido con el

    para eso hice la afirmacion!!!

  • Daniel

    Lo que mas quiero atraer a mi vida ahora es mi propia casa…. Estoy en proceso de tener la casa de mis sueños…. Visualizo lo feliz que estoy con mi familia en nuestra casa que está en proceso de gestación.

  • Gloria

    Lo que más quiero en la vida es ser feliz con mi esposo.Soy feliz al imaginarnos amándonos como antes.

  • Cecy

    Quiero tener dinero suficiente para vivir cómodamente y tener una mejor relación con mis hijos, estoy en proceso de ser financieramente libre.
    sabes? estoy participando con unos boletos para un sorteo donde los premios son dinero en efectivo, nada me daría mas gusto que ser la ganadora, hasta pronto y gracias por tus enseñanzas.

  • Jorge Alonso

    Estoy en proceso de conseguir el puesto ejecutivo con el cual tendré una excelente libertad financiera.

  • GLADYS

    quiero que mi hogar se fortalezca mas y que el amor aumente cada dia mas

  • mercedes govea

    Estoy en proceso de sacar adelante mi negocio, hacerlo más grande y ser independiente financieramente. También estoy trabajando para bajar de peso. saludos

  • DAMARIS

    Estoy trabajando para tener exito en mi trabajo yen mi relacion familiar. Lo voy a lograr.

  • Mona

    Gracias Dios por que me permites conseguir todos mis propositos, gracias por que hcm me ama intensamente como yo le amo y somos y seremos siempre felices como pareja por el resto de nuestras vidas, gracias por que estamos listos para conseguir el negocio que nos hace financieramente libres; prosperos y seres humildesb, gracias por el amor y la compreción de nuestros hijos, gracias por nuestro nuevo hogar lleno de sabiduria y sobre todo de ti. Gracias por nuestro apto de flia y por nuestra camioneta y el auto para los hijos, gracis , gracias, gracias, millones degracias. Y dios gracias por hacer de hcm y rpro la pareja perfecta en el criar, amar, en el orar en el ser hijos tuyos. gracias por todo

  • Mona

    Gracias por tantas y maravillosas bendiciones, por hcm mi esposo amado, por que me ama y desea hasta el dia que dios nos llame, por que aprendemos juntos a tener la mejor relacion del mundo; y yo le correspondo con el mismo amor y respeto.

  • paty

    Soy feliz por que mi esposo y yo estamos trabajnsdo en el negocio que nos hara financieramente independientes y libres.

  • erla mariel

    SOY FELIZ IMAGINANDO MI CONVIVENCIA CON NELSON PORQUE ME AMA Y LO AMO, SE QUE SERA MUY PRONTO!!! ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO

  • José

    Yo soy un ser verdaderamente positivo y abundante.

  • wong

    estoy en proceso de obtener de manera positiva y en armonia con todo lo que me rodea el éxito en mi trabajo y en todas mis relaciones personales.
    gracias juan, saludos.

  • A. Yazmin Ortiz R.

    ESTOY EN PROCESO DE ENCONTRAR UN TRABAJO PARA SER FINANCIERAMENTE LIBRE
    Y VIVIR COMODAMENTE CON MI HIJO SOY FELIZ Y AGRADECIDA POR TODO ESTO SE QUE ME ESPERAN MUCHAS COSAS BUENAS. GRACIAS JUAN.

  • Graciela

    Estoy visualizando mis proyectos de remodelaciòn en mi casa con el crèdito que me otorgaràn…y tambien afianzando la relacion con mi pareja, gracias Juan!

  • Alicia

    Gracias Dios por todo lo que me das, estoy en proceso de ampliar mi negocio, tener local propio y ser financieramente libre!!!
    Estoy en proceso de ampliar mi casa covirtiendola en la maravillosa asa que he visualizado.
    estoy en proceso de tener mi auto y poder viajar a donde quiera.
    Gracias Juan por ponernos en ese camino!!

  • PILAR

    ESTOY EN PROCESO DE ENCONTRAR UN TRABAJO PARA SER FINANCIERAMENTE LIBRE Y VIVIR COMADAMENTE. ESTOY EN CAMINO DE CONOCER A LA PERSONA IDEAL Y ESTOY FELIZ AL IMAGINARME DE ESTAR AL LADO DE ALGUIEN QUE ME QUIERE

    GRACIAS JUAN POR TODA TU AYUDA

  • JADE.EER1

    hola Juan nuevamente, gracias por tu tiempo y todo lo que conlleva tu trabajo para hacerlo llegar a mucha gente,, y bueno ” ESTOY EN PROCESO DE OBTENER UN EXTRAORDINARIO Y MARAVILLOSO EMPLEO DE ACUERDO A MIS CONOCIMIENTOS Y MI PERSONALIDAD, CON UN SUELDO MARAVILLOSO Y EXTRAORDINARIO”

  • DANIEL SILVA

    “ESTOY EN PROCESO DE CONOCER A LA MUJER DE MI VIDA, QUE ME HARA FELIZ Y YO A ELLA, PARA TODA NUESTRAS VIDAS”

    • GLORIA ACOSTA

      DANIEL YO TAMBIEN ESTOY EN PROCESO DE CONOCER AL HOMBRE DE MI VIDA Y PARA SIEMPRE

    • ELSA BARYS

      Sip

  • Lina Viveros

    Cada día que pasa mejora mi salud y me siento mejor porque voy aprendiendo a cambiar mis pensamientos negativos por positivos, y éstos están cada vez mas presentes en mi, proporcionándome cada día mayor paz y bienestar.

  • Amarilis de Dominguez

    Me siento muy feliz de lograr una excelente relación con mi hijo

  • William

    Hola Juan! Saludos desde Colombia!! Primero que todo, te deseo mucho éxito en todos tus proyectos y muchas bendiciones!

    Estoy en proceso de consolidar mi negocio para ser libre financieramente y comprar la casa que anhelo y vivir siempre feliz con mi pareja.

    Gracias por compartir tus experiencias!

  • marcelo orso

    hola juan , estoy re contento por haberme topado con la ley de atraccion , porque me ayudara a conseguir todo lo que quiero si la aplico correctamente .

  • MARTIN GRANADOS

    YO SOY RICO
    YO SOY FELIZ
    YO SOY SANO
    YO SOY AMADO
    YO AMO
    DIOS ME AMA
    Y YO LO AMO

  • lorena

    ESTOY EN PROCESO DE UN ENCUENTRO LABORAL EXITOSO, -Y EN EL ENCUENTRO DEL AMOR CORRECTO QUE ME HAGA FELIZ Y YO FELIZ A ESA PERSONA. ESTOY EN CAMBIO DE SER UNA MADRE MUCHO MAS COMPRENSIVA Y FLEXIBLE..

  • yenny

    DIOS ME AMA
    SOY LIBRE FINANCIERAMENTE
    ESTOY EN CAMINO DE ENCONTRAR A LA PERSONA IDEAL

  • ALICIA

    agradezco todo lo que tengo y recibo a diario , esta por venir nuevamente el amor a mi vida , esta por llegar a mi vida el dinero para poder compartir junto a los mios del buen bienestar economico que nos permitira vivir sin sobresaltos gracias por todo

  • ccr

    Estoy en proceso de tener el trabajo perfecto que me hace sentir muy feliz porque llena mis expectativas de crecimiento y desarrollo profesional, soy productivo y puedo cubrir todas mis necesidades y las de mi familia. Doy gracias por lo que he recibido y ahora disfruto.

  • maty

    soy feliz al imaginarme a la persona que esta a mi lado que me quiere y yo lo quiero mucho, doy gracias a dios porque me permite conseguir mis cliente y siempre tener
    trabajo, y ser mejor y mejor persona todos los dias al lado de mi familia para vivir en armonia, tengo los mejores colegas y amigos que trabajan conmigo, soy libre financieramente. gracias a la vida por tener unos hijos y estar todos sanos.
    soy feliz en ese viaje que voy a hacer a medellin con mis hijos en diciembre 2012,estoy en proceso de conseguir mi casa el proximo año.
    gracias al universo, gracias.

  • daniel

    Estoy en proceso de ser financieramente libre.Agradezco tener salud y mi familia tambien.Estoy en proceso de vivir felizmente con l
    a mujer que amo

  • ELSA

    Gracias , de verdad.
    Pero cuando yo afirmo positivamente y visualizo mis finanzas prosperas , libre y al final mes, cuando no veo resultados y deudas creciendo, vuelvo a caer en sentir miedo y pensar que no voy a salir de las deudas ni conseguir el dinero que necesito para vivir una calidad de vida. No se como enfocar para conseguirlo.
    Si me orientas de antemano, mil gracias.

  • janeth

    AGRADECER A DIOS Y AL UNIVERSO !!! … SOY FELIZ AL IMAGINARME AL LADO DE LA PERSONA QUE ME NECESITE Y A QUIEN YO NECESITE, PARA COMPARTIR NUESTRAS VIDAS

  • Carl_L

    Doy Gracias a Dios por todo lo que me ha dado, gracias a la vida misma por que en todo mi camino tengo cosas agradables, nuevos retos nuevas emociones, todo me hace senitr bien, gracias a mi familia por todo el amor que me da, gracias a la ley de la atracción porque con Decision, FE y Agradecimiento atraigo lo que deseo :)

  • Viktor

    Yo quiero una moto pulsar negra,

    siento que las cosas se acomodan para tenerla.

  • Celia Mabel Delvalle

    Estoy en proceso de mi libertad financiera. Estoy lista para un nuevo amor, un compañero de ruta que me hará feliz y al que haré feliz. Visualizo los maravillosos lugares que conoceré en mis próximos viajes. Amo a mis hermosos hijo sanos, fuertes inteligentes y exitosos. Gracias por la salud de mis padres, el exito y la prosperidad de mis hermanos y por la buena vida y la paz que nos rodea. Amen

  • tatiana

    soy una mujer prospera y abundante y tengo una excelente solvencia económica

  • carolina

    HOla gracias por los consejos de cada día Quiero mudarme! Gracias y saludos

    • ELSA

      quiero y amo ver a mi familia en armonia, paz y mucha prosperidad financiera.
      doy gracias por la salud, prosperidad, union familiar, lo que recibo , mi trabajo , las personas con las que trabajo intractuo, especialmente por el amor mas grande que tengo mis tres hijas. y estoy lista para lograr el exito en mi y mi familia gracias por todo.

    • TATY

      ESTOY EN PROCESO DE TENER A MI FAMILIA UNIDA, A MIS HIJOS EXITOSOS Y VIVIR EN ARMONIA… GRACIAS DIOS POR LO QUE ME DAS

    • TATY

      ESTOY EN PROCESO DE TENER A MI FAMILIA UNIDA, A MIS HIJOS EXITOSOS Y VIVIR EN ARMONIA… GRACIAS DIOS POR LO QUE ME DAS

  • ALE

    Estoy en proceso de ser financieramente libre y obtener el trabajo que me de ese bienestar. y poder asi acceder a la casa de mis sueños, para compartirla junto a mis hijos y los seres que amamos.
    Estoy a un paso de alcanzar mis sueños Gracias al poder del Universo unido para mi bienestar.

  • Sandra

    Hola,

    Estoy en proceso de conseguir un excelente empleo, que me otorgará bienestar financiero y tranquilidad para terminar mis estudios en armonía, calma y serenidad.

    Doy gracias también por la salud de mi familia y la mía.
    Sandra

  • MARTHA LUCIA ALZATE

    YO ESTOY EN PRECESO DE SER FINANCIERAMENTE LIBRE
    YO ESTOY EN PROCESSO DE LOGRAR ENCONTRAR EL APTO DE MIS SUEÑOS
    YO ESTOY EN EL CAMINO DE ENCONTAR A LA PERSONA IDEAL QUE YO QQUIERA Y ME SIENTA AMADA Y QUERIDA POR EL AL LADO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    YO SOY FELIZ DE IMAGINARME A MIS HIJOS UNOS GRANDES PROFESIONALE
    YO SOY FELIZ DE IMAGINARME A MIS HIJOS CASSDOS CON UNA BUENAS PERSONAS FIELES TRANBAJADORES RESPONSABLES RESPETUOSOS Y QUE SE AMEN MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
    YO SOY FELIZ DE IMAGINARME A MIS NIETOS VIAJANDO CONMIGO
    YO SOY FELIZ DE IMAGINARME VIAJANDOOOOOOOOOOOOO CON EL HOMBRE QUE ME AME Y ME QUIERA Y YO TAMBIEN AMARLO Y QUERERLO

  • Jesus

    Estoy muy feliz por estar con Pam en un noviazgo estable, alegre y duradero. Gracias

  • ceci

    la relación con mi pareja está en proceso de volverse estable y duradera :D

  • antonio

    ESTOY DE CAMINO PARA CONSEGUIR MIS METAS…………………………………..

  • Gloria

    Estoy casi a diario convencida de lo que quiero pero hay dias que todo sale mal, y recaes pero aparecen detalles que te hacen retomar todo con mas fuerza y creer que lo lograras.

  • Maria elena duran cobos

    Estoy en proceso de sacarme el premio del melate para tener más solvencia económica y comprar mi camioneta. Si así lo creo asi lo espero

  • amparo

    daros las gracias por vuestra página. me parece que os explicáis deunfa manera sencilla y fácil de entender

  • Gloria del Carmen

    Lo voy a lograr. Más temprano que tarde mi sueño se hará realidad y los fantasmas se irán lejos. La vida vuelve a sonreirme.

  • Gloria del Carmen

    Tengo mucha confianza. Mi camino está despejado. Tengo mucho por lo cual dar gracias.

  • Irneva

    Estoy en proceso de ser financieramente libre y prospera, de tener mi boda y mi luna de miel soñada junto a la persona y amo y me ama, de vivir feliz y comodamente con todo lo que deseo, mientras ahorro un 15% de mis ganancias.

  • solecita

    estoy en proceso de obtener el físico y la apariencia que quiero :)

  • GABI

    lo que mas deseo en este preciso instante y con todas las fuerzas de mi corazon es que me llamen mañana martes 23 de octubre de la inmobiliaria y me digan que vendieron mi negocio, que firmamos la transferencia del fondo de comercio entre miercoles y jueves de esta semana, cobrar mi plata y empezar a vivir la vida que sueño!!!! lo deseo con todo mi corazon….

  • http://notengo laura

    Estoy hemipplejica x un acv kiero recupperar la movilidaf. De mi brazo y mi pierna. Y. Pie izquierdos!!

    • Sabrina

      ASÍ SERÁ!!!!!! ES MIS PRACTICAS DIARIAS TE VOY A AYUDAR!!!

  • Tatiana

    Yo quiero vivir tranquila, feliz, saludable, tener mucho dinero, mas dineo del que necesito, viajar, tener mi propio departamento, Soy feliz, bella y exitosa!

  • http://NATA natali zuluaga

    yo quiero muchas cosas pero lo mas impportante para mi es estudiar medicina y q se me abran las puertas para tener facilidades para estduadir y medicina y ser unas gran cirujana plastica , creo que tengo todo lo necesario para lograrlo solo tengo que practicarlo y se que voy a lograr ……. amor para q mas si tengo una persona que me ama y lo amo demaciado el me brinda mucha felicidad,, tambien me encantaria tener una mejor convivencia con mi familia todo esto lo puedo lofrar por q soy una mujer muy fuerte y capaz de lograr cualquier cosa <3

  • http://mx.shop.com/sincontrol sabina

    ” Soy abundancia ilimitada ”
    Mi deseo es tener salud siempre lo demas viene
    por añadidura. gracias
    Gracias
    lo digo cada mañana
    hay que tener actitud de gratitud.

  • http://hotmail maby

    me mudo a mi nueva casa en diciembre!!!me mudo,me mudo me mudo a mi nueva casa!!!!!estoy enamorada de mi nueva casa!!!es bella y confortable y todas las personas q la habitamos respiramos amor..la casa también trae a mi compañero ideal q etá en proceso de llegar a mi vida…q bueno q está esto!!es muy divertido!!gracias y besos.

  • BETTYL

    EXCELENTE… LA LEY DE ATRACCION AYUDA A QUERER A VIVIR A TENER INTENSAMENTE LO QUE DESEAS Y A SER TU MISMO. VES DENTRO DE TI Y ESTUDIAS LO QUE ERES Y LO QUE DESEAS SER… ES MAGNIFICO ESTE CURSO. LOS FELICITO.

  • NAYADE

    HOLA Amigos,me encantan estos articulos ,gracias!Bueno me gustaria tener un trabajo en el cual disfrute muchisimo y pueda ir adquiriendo responsabilidades que pueda llevar muy bien a cabo,si eso es!
    FRASE:ESTOI EN PROCESO DE ADQUIRIR MI TRABAJO IDEAL!
    q os parece?saludos!
    Nayade

  • Jennifer

    Tengo el amor de mi vida esta muy cerca, seré muy feliz con esa persona!!!

  • Victor Sanchez

    Estoy en proceso de reabrir mi negocio y con ello ser financieramente libre. Estoy en proceso de tener mi propia casa.

  • yesenia

    yo deseo con todas mis fuerzas ganar el concurso de cuentos breves de mi universidad …y esta es mi afirmacion ¡ estoy muy feliz por que gane el primer puesto y mi cuento fue el mejor

  • http://. fatima

    Soy inmensamente feliz imaginando la inaguración de mi negacio nuevo

  • Vicky Herrera Robinson

    Estoy en camino de tener dinero y ser libre financieramente mientras ahorro el 20 por ciento de lo que me entra

  • BRIAN

    VOY EN CAMINO A LOGRAR TODO LO QUE QUIERO Y MI FELICIDAD PLENA Y MI SITUACION ECONOMICA VA A SER INCREIBLE DENTRO DE MUY POCO TIEMPO TAMBIEN GOZARE DE UN SALUD EXELENTE YO Y MI FAMILIA… MI VIDA SERA PLENA

  • princesa

    ESTOY EN PROCESO DE CONSEGUIR MI PESO IDEAL. DE SACARME LA LOTERIA PARA PODER VIAJAR, DIVERTIRME Y DISFRUTAR CON TODOS MIS AMIGOS Y FAMILIARES. SOY INMENSAMENTE FELIZ, FELIZ, FELIZ.

  • Cristina

    Estoy en camino de lograr mi libertad financiera, el amor de mi vida esta cambiando para hacerme feliz como yo lo deseo y merezco mi familia me ama , me complace y apoya en mis proyectos

  • Sabrina

    Estoy en proceso de ser financieramente libre, estoy en proceso de ser millonaria y así ayudar a las personas que amo, me aman y a la humanidad. Estoy en proceso de ser total y completamente feliz y sana como asi tambien mi hijo y mi familia. Estoy en proceso de encontrar al hombre que ame a mi hijo tanto como me va a amar amí y nos va a cuidar y hacer felices. Estoy en proceso de ser una persona sana y no fumar más. LO DECRETO Y ASÍ ES.

  • wilson

    ESTOY VERDADERAMENTE FELIZ PORQUE ESTOY EN PROCESO DE SER EL MEJOR ACTOR Y TENER LIBERTAD FINANCIERA…..GRACIAS!!!

  • adel

    estoy en el camino al exito profecional, mi plan de negocios se aclara cada dia para llegar ami libertad financiera para que el dinero trabaje para mi y asi poder viajar mas,ayudar amis hermanas,comprarme mi coche y departamento porque puedo se que el universo me guia para lograrlo,asi sea ,lo declaro echo esta

  • MONTSE

    MI HIJA ES EN PROCESO DE QUEDARSE EMBARAZADA POR ESO ESTOY MUY AGRADECIA QUIERO SE FINANCIERAMENTE LIBRE Y ESTOY EN PROCESO DE COBRAR UNA HERENCIA PARA AYUDAR A MI FAMILIA Y A GENTE QUE LO NECESITE

  • maria rosa

    si e conseguido muchas cosas pero lo que mas deseo es ser feliz a lado de la persona que amo y me ama… pero lo lograre tarde o temprano se ara realidad… ademas deseo que mi situacion economica mejore aun un poco mas … estoy en proceso de ganarme el quini ademas de mi super trabajo….

  • Silvia

    Estoy en proceso de conseguir la libertad financiera que siempre quise,soy muy feliz y agradecida por la hermosa familia que tengo,porque mi marido me ama,0 porque tenemos salud y vivimos en paz y tranquilos. Estoy por conseguir la hermosa casa que siempre quise tener y la camioneta. Sé que vamos a tener nuestra gran y exitosa empresa, con la que gana
    remos millones, estoy muy feliz, voy a poder ayudar a mucha gente, así es!

  • Baby

    Me siento muy pero muy feliz por haber encontrado a la persona que quiero que este a mi lado,se que vamos a estar juntos,porque confío en mi, confío en el poder de mi deseo de estar al lado de él y ser inmensamente feliz.Gracias por ayudarme con sus artículos a creer mas en mi y en lo que siento!

  • Valeria

    quiero que llegue el verdadero amor a mi vida

  • Viviana

    Estoy en camino a tener libertad financiera donde el amor y gratitud crecen en abundancia.

  • maria

    estoy en proceso de vender mi negocio , y estoy en proceso de recibir una gran loteria para pagar mis deudas, y vivir la vida , doy gracias por todo , asi es y asi será.

  • ceci

    mi relación con fran está en proceso de volverse un noviazgo oficial. Donde haya mucho amor, cariño, respeto, confianza y felicidad. Sin armaduras de ninguno de los dos, donde reine el amor y juntos podamos ayudar a otras personas a ser más felices. Hecho está. Y así es !!!!!!!!

  • Maru Valle

    Doy gracias a Dios porque estoy con una persona que llena de ilusion mi vida. Estoy agradecida porque tengo la capacidad de realizar mi sueño de ser una conferencista reconocida por su preparación y profesionalismo. Me siento muy feliz porque tendré un nuevo hogar a donde llevaré todas las energías positivas de una nueva vida, conduciendo un auto jeep color plata. Y me siento plena de ver a mis hijas tan orgullosas de mi.

  • ivonne

    quiero mas solvencia económica en mi hogar, estoy en ese proceso. Gracias por dármelo!!

  • leonardo

    ESTOY EN PROCESOSO AVANZADO DE RECOONCILIARME CON MARIA BELEN Y DE QUE EN NUESTRA VIDA SEAMOS COMPLETAMENTE FELICES JUNTOS

  • clara

    Quiero ser financieramente libre, exitosa, prospera y tranquila. que siempre tenga lo que deseo, con gran facilidad

    • ESMERALDA

      estoy feliz al imaginarme que raul me quiere y somos felices…

  • Amigable

    ME IMAGINO A MI PAREJA IDEAL MUY, MUY CERCA DE MI.

  • http://guadalupe guadalupe

    estoy muy contenta y agradecida porque me veo financieramente libre, con un carro nuevo y mis hijas son exitosas en sus estudios, mi esposo gana mucho dinero en su trabajo y viajamos a donde queremos, somos felices, hecho está. Y así es.

  • Manuela

    me voy a Cuba, me veo en el avión, soy feliz, así me veo y así será

  • MARIANO

    QUIERO ATRAER A MI VIDA DINERO Y ESTABILIDAD ECONÓMICA PARA PODER ALCANZAR
    OTRAS METAS COMO VIAJAR CON MI FAMILIA,COMPRAR MI CASA PROPIA,MI CERO KILÓMETRO ETC. ETC….”CADA DÍA VIENEN A MIS MANOS DINERO,ORO Y PLATA EN CANTIDADES QUE CRECEN A CADA MOMENTO. ECHO ESTA ASÍ SERA.

  • Tatiana

    Estoy en camino de ser financieramente libre y tener el dinero suficiente para viajar pro el mundo cuando lo desee, tengo el hombre que quiero a mi lado, gozo de un perfecto estado de salu y soy completamente feliz!

  • DONALDO

    Mis ingresos mensuales son de $2.000 como mínimo y se acrecientan un 25% cada trimestre. Vivo en un país de paz y con políticos honrados y entregados a su trabajo. Amo a Costa Rica. Mi esposa e hijos son saludables y felices.

  • http://.elsecretosobrelaleydeatraccion.com maribel

    creo en la ley de atraccion quisiera enfocarme en lo positivo.Es verdad lo que dices, intento enfocarme en lo que quiero y enseguida vienen las dudas quisiera aprender como hacerlo correctamente. quisiera comprar el curso pero por razones de tiempo no puedo ir a cancelar personalmente el costo por Uester Union ¿quisiera saber si no hay incomveniente que el resivo salga a nombre de otra persona y se procese el pedido a mi cunta.

    • equiposoporte

      Hola Maribel

      Acabo de escribirte la respuesta en un correo

      Un saludo

  • Lupe

    Deseo con toda la fuerza de mi corazon un cambio en mi vida laboral y por ello me veo como gerente de marca de una gran compañia, con grandes beneficios academicos, donde voy a tener mucha estabilidad economica para de esta manera terminar mi especializacion, darle mas estabilidad economica a mi hija para que abunde en la casa lo que requerimos y poder disfrutar cada vez mas la una de la otra, ayudar a mis padres de la forma que sueño, darle a mi padre mas calidad de vida y pasandole una cuota monetaria a mi madre lo suficientemente buena para que no tenga que trabajar.

  • amalia

    estoy feliz porque tengo el hombre que amo ami lado y todos los dias crezco en la abundacia para ser mas prospera en mi negocio de agricultura, todos mis cultivos estan sanos y llenos de flor.

  • yosoyasí

    ESTOY SUPER FELIZ PQ LA PERSONA QUE ME LLENA DE AMOR Y FELICIDAD VA A VOLVER A MI VIDA Y COMPARTIRLA CONMIGO

  • Aly

    Estoy con MI pareja que me ama, en paz, armonía y felicidad, concretándose fácil y rápido nuestro matrimonio!!!

  • Minerva

    Estoy muy contenta y agradecida porque voy camino a mi divorcio, hecho está, y así es.

  • ELSA BARYS

    EL AMOR. TENGO UN BUEN HOMBRE A MI LADO, QUE ME AMA Y AL QUE AMO, ES PROFESIONAL, GUAPO, ALTO, BLANCO, LINDO, CUERO JEJEJE..(ASÍ COMO MI ED JEJEJE), TIENE UN BUEN TRABAJO, AL IGUAL QUE YO, Y TIENE SU CARRO Y CASI SU CASA, VAMOS JUNTOS A TODO LADOS, ME DA SIEMPRE MI LUGAR, NOS LLEVAMOS SUPER BIEN, LO PASAMOS GENIAL TENEMOS METAS, ME LLEVA Y PRESENTA ANTE SU FAMILIA, IGUAL YO, LO LLEVO A MI TIERRA Y A MI FAMILIA, Y LE ENCANTA, LO PASAMOS DIVINO, NOS QUEREMOS Y AMAMOS MUCHO, NOS LLEVAMOS MUYY BIEN..Y LA PASAMOS SIEMPRE BIEN BIEN BIEN….ME PIDE MI MANO Y YO NO LO PUEDO CREER…SIN DUDA ES EL AMOR DE MI VIDA…..LE DIGO QUE SIIIIP..Y HACEMOS PRONTO PLANES DE BODA..ME CASO….HACEMOS UN MATRIMONIO LINDO, DONDE ESTÁ TODA LA GENTE QUE QUIERO Y QUE EL QUIERE..ALLÍ ESTA MI MAMI JUANITA….MIS PAPIS, MIS HERMANOS Y SOBRINITOS..UNA FIESTA LINDA..Y NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL A VARADERO JEJEJE..LO PASAMOS SIEMPRE DIVINO….ESTE MI HOMBRE, MI VIDA MI AMR..ES SOLO MIO Y YO SOLO DE EL..X SIEMPRE….HE DICHO Y ASI ES ..Y ASI SERA…Y SERÁ PROONTITO..TAN LINDOO ELLL JIJIJIJI

  • Raquel Cespedes

    Estoy agradecida porque estoy en camino de conocer a la persona ideal y soy feliz al imaginarme al lado de una persona que me ama y a quien amo. He dicho y asi es y asi sera y sera pronto.

  • mariela

    Quiero que mi esposo vuelva a casa y vuelva a mi.
    Me imagino con el a la orilla del mar y tomados de la mano, o en una cena romantica. He dicho y asi es, asi sera y muy pronto. Y me siento feliz y agradecida.

  • Arquimedes

    Estoy en proceso de ser Director de Ventas de la empresa a que pertenesco………..ademas estoy mury feliz y agradecido con toda esa enceñanza que estoy teniendo de ti Juan.

  • DIANA

    ESTOY FELIZ POR QUE ESTOY EN CAMINO DE TENER UNA LIBERTAD FINANCIERA, TAMBIEN ESTOY EN CAMINO DE CONOCER A LA PERSONA IDONEA CON LA QUE COMPARTIRE MI VIDA.

  • Mireya Vergés

    Quiero tener Libertad financiera, un trabajo en que me sepa desenvolver feliz, sentirme fuerte, ser prospera,siempre tener dinero en mi cartera.

    • Mireya Vergés

      Como es que mi comentario espera de moderacion?

      • Mireya Vergés

        No entiendo su respuesta solo dice “tu comentario espera de moderación” que significado tiene esa respuesta?

  • Esperanza

    Estoy preparada para recibir abundante dinero para satisfacer mis necesidades, para gastar, invertir y ahorrar, esto me hace feliz

  • DIANA

    Estoy muy agradecida con la vida, no tengo dudas, estoy segura que todo lo que a llegado a mi y lo que me falta por recibir lo merezco, se que estoy en camino de encontrar mi hombre ideal que me ama y yo amo cada día el universo nos abre el camino para encontrarnos, llegaran a mi la libertad financiera y mis recursos serán suficientes para adquirir mi casa propia, así es y así sera

  • Bairon H.

    estoy muy feliz ya que mi vida esta cambiando drasticamente de una forma super especial en sentido positivo, en este año 2013 gracias a mi preciosa esposa estoy a punto de recibir un maravilloso hijo el cual me ha hecho cambiar mi enfoque de vida hacia un camino lleno de felicidad, amor, abundancia, de sabiduria y de madurez… y mas feliz me siento al ver a mi alrededor y entenderme con mi familia y ver el mismo animo de superacion a nivel personal por cada uno de los integrantes de ella… a DIOS le agradezco por traerlos a este mundo y mantenerlos 100% sanos y por permitirme estar rodeado de personas tan lindas que cada vez mas me hacen sentir mas orgulloso de poder tenerlos como mis FAMILIARES… LOS AMO….!!!
    ……………………………..FELIZ AÑO 2013…………………………..

  • Tito Pc

    Quiero para mi, conseguir un mejor trabajo, mejor remunerado, ser competitivo, formar, organizar, gestionar mi propia empresa y para alcanzar mis objetivos estoy en proceso de terminar mi carrera y graduarme como Ing. de Sistemas, continuar con una maestría en Seguridad Informática; lo declaro al Universo, así será. Gracias Infinitas….

  • joaquin anzures

    quiero recuperar el amor de mis hijos y encontrar a esa mujer especial que me haga sentir que la vida tiene sentido otravez

  • VERONICA

    ESTOY EN PROCESO DE VIVIR COMODAMENTE Y FELIZ EN LO MATERIAL Y ESPIRITUAL…ESTOY AGRADECIDA PORQUE ESTOY EN EL CAMINO PARA OBTENER MI TITULO.
    GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS!!!

  • ana maria

    juan te voy a poner lo que pido para saber si esta correctamente expuesto.quiero que me toque la primitiva con el premio de 20mll de eu con este dinero quiero comprar una casa grande en un terreno grande y tener piscina y huerto detras coche y comprar un campo para sembrar y dar trabajo a cuanta mas gente mejor, buscar gestores que rentabilicen mi negocio y ser feliz el resto de mi vida y la de los mios.¿crees que esta bien pedido?gracias juan por tu revision.

  • Yolanda

    Hola como hago para hacer que mis pensamientos sean positivos y atraiga lo que quiero y necesito

  • http://yahoo Yolanda

    Hola estoy feliz porque pronto pagara todas y cada una de mis deudas gracias al dinero que estoy recibiendo de una manera perfecta y en armonia con todo el mundo asi mismo estoy por recibir mi ascenso como gerente en la sucursal financiera que laboro y voy a conocer al hombre ideal para mi y llega la abundancia para mi y los mios

  • Raul Jaramillo

    Muy interesenate de las afirmaciones, pero eso si, te digo desde ahorita que tengo mucha fe y mucha seguridad que lo que tanto deseo se me va a dar, solamente hay que tener paciencia pero eso si perseverancia en nuestros pensamientos, afirmaciones y visualizaciones, todo va a salir bien, seguro que si, claro que si, asi que muchos exitos mis queridos usuarios. Exito para este año 2013. Se les quieren.

  • maricel

    Quiero atraerv a mi vida la persona ideal que me ame y corresponder de igual moso. Y quiero ser financieramente libre. q asi sea

  • teresa

    Gracias por mi carrrera de Licenciada en Derecho, la cual me esta dejando ganancias economicas muy buenas y me ayudara a lograr a convertirme en agente del ministerio publico federal en la procuraduria general de la republica, donde crecere economicamente y profesionalmente, gracias por todo lo bueno que la vida me ha dado y estoy en espera de mucho mas

  • silvia

    universo infinito, mi relación de pareja con Marcelo se solidifica en el mas breve plazo posible y somos muy felices. La relación con mis hijos mejora en el mas breve plazo posible. Mi situación financiera se estabiliza en el mas breve plazo posible.

  • Gerardo

    quieroser financiramente libre , emprender el negocio que deceo darle a mi familia todo lo que ellos se merecen y a toda mi familia madre ,hermanos -as ,primos sobrinos a todos en general

  • Maurobles

    Trabajamos al 100% mi esposa y Yo, en nuestra mejorada relaciòn con confianza, cariño y mucho respeto. Y mejoran día con día mis ventas y mi estabilidad económica, para mi montar mi negocio.

  • Eve

    quiero lograr tener el trabajo que me propusieron, que es: tener una oficina en la municipalidad enfocada a los animales!.
    ojalá este bien dicho!..

  • Graciela

    Estoy siendo FINANCIERAMENTE LIBRE PARA MI BIENESTAR Y EL DE MI FAMILIA
    Así es! y así será!!

  • Marisol

    A travez de mis buenas vibraciones y pensamientos positivos quiero ayudar a mis hijos a encontrar a las parejas adecuadas para compartir sus vidas, ayudarlos para que sepan encontrar sus caminos en la vida, para sean buenas y generosas personas, agradezco el amor que recibo de ellos y deseo su felicidad.

  • Graciela

    Hola
    Estoy en camino de ser finacieramente libre y tener 100,00 dolares de utilidades anuales en mi negocio asi como de criar bien ami hija y tener una linda rekacion con la persona que quiero t con todas las personas
    Gracias

  • http://WDH3 GLORIA

    ESTOY EN PROCESO DE ENCONTRAR AL HOMBRE DE MI VIDA,A ENAMORARME Y QUE SE ENAMOREN DE MI, AMAR Y QUE ME AMEN HACER FELIZ PARA TODA LA VIDA JUNTO AL HOMBRE DE MI VIDA.
    ESTOY EN CAMINO GANAR MUCHO DINERO HACIENDO LO QUE ME GUSTA EN MI TRABAJO Y TENER UN TRABAJO QUE APRENDA MUCHO COSAS Y EN CRECIMIENTO DIA A DIA Y AHORRAR.
    ESTOY EN CAMINO DE BAJAR DE PESO Y HACER EJERCICIO PARA SENTIRME BIEN MENTE SANA, CUERPO SANO, ALIMENTARME Y CUIDAR MI CUERPO Y SALUD PARA ESTAR BIEN CONMIGO MISMA.
    ESTOY EN PROCESO DE APRENDER Y SER MEJOR CADA DIA COMO SER HUMANO Y AYUDAR A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN.

  • DAIANA

    ESTOY EN PROCESO DE ENCONTRAR MI LIBERTAD ECONÓMICA QUE ME PERMITE PAGAR MIS ESTUDIOS Y MI DEPARTAMENTO
    ESTOY EN PROCESO DE ENCONTRARME CON MI VERDADERO AMOR
    ESTOY LOGRANDO SER UNA GRAN ESTUDIANTE DEDICÁNDOLE EL TIEMPO NECESARIO PARA FORMARME COMO UNA GRAN PROFESIONAL
    ESTOY LOGRANDO A CREER EN MI DEJANDO ATRÁS LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMÁS
    ESTOY LOGRANDO AMARME Y A ACEPTARME, CAMBIANDO MI CUERPO Y MIS HÁBITOS ALIMENTARIOS
    ESTOY EN PROCESO DE SER UNA PERSONA FELIZ CAPAZ DE AYUDAR A LOS DEMÁS

  • DAIANA

    ESTOY EN PROCESO DE ENCONTRAR MI LIBERTAD ECONÓMICA QUE ME PERMITE PAGAR MIS ESTUDIOS Y MI DEPARTAMENTO
    ESTOY EN PROCESO DE ENCONTRARME CON MI VERDADERO AMOR
    ESTOY LOGRANDO SER UNA GRAN ESTUDIANTE DEDICÁNDOLE EL TIEMPO NECESARIO PARA FORMARME COMO UNA GRAN PROFESIONAL
    ESTOY LOGRANDO CREER EN MI DEJANDO ATRÁS LAS EXPECTATIVAS DE LOS DEMÁS
    ESTOY LOGRANDO AMARME Y A ACEPTARME
    ESTOY LOGRANDO CAMBIAR MI CUERPO Y MIS HÁBITOS ALIMENTARIOS HACIENDO DEPORTE
    ESTOY EN PROCESO DE SER UNA PERSONA FELIZ CAPAZ DE AYUDAR A LOS DEMÁS

  • Isabe

    Estoy agradecida de la vida que tengo, doy gracias por que tengo dos hijos sanos y una familia bien conformada.
    MI expectativa principal se base en tener una tranquilidad de estabilidad en mi trabajo, crecer profesionalmente, en este minuto estoy en proyecto del cual se desprenderán varios cargos. Para lograr esto me imagino con un mejor puesto de trabajo.
    En el plano personal solo quiero que mis hijos y mi familia completa sea feliz, para ello voy a tener más paciencia, más comprensión y sobretodo más comunicación con todos……Gracias Juan.

  • http://www.yolandaespidica.com yOLANDA

    ¡¡Que feliz me hace mi nuevo trabajo, creativo, en equipo, con gente que me gusta y, además, que me reporta unos ingresos anulaes netos de 100.000 euros¡¡

  • Cesilia

    Quiero ser financieramente solvente para vivir en una casa más comoda. como la quiero y voy a tener; viajar a otros países y disfrutar conociendo lugares hermosos, viajes de placer y viajes para ampliar mis conocimientos en apicultura en cursos y jornadas, mejorar aun mas mi vehículo, disfrutar con mi esposo, hijos y padres de todo lo lindo, bueno y facinante que la vida nos brinde. Gracias porque puedo sentir lo bien y feliz que me siento con solo imaginarlo y creer que me merezco y lo tendré

  • Marjeny

    Estoy en proceso casi de cumplirse mi meta de ganarme la lotería para llevar a cabo otros proyectos positivos donde yo soy feliz con mi familia, alcanzo plena libertad financiera mientras produzco felicidad y beneficios a todo aquel que se encuentre en mi entorno produciendo mas y mas holgura financiera ademas de tener una vida plena de salud, paz, amor, armonía y todo lo bello del mundo. Deseo que todos los objetivos y sueños de quienes participamos aquí se cumplan de manera perfecta y para todos los habitantes de nuestro bello y completo planeta Tierra. Gracias Padre porque se que esto es así! Juan muchas gracias por tu apoyo amoroso e incondicional, yo te bendigo. Dios te bendiga grande y abundantemente!!! :)

  • carmen

    quiero el empleo perfecto para mi bien remunerado y con un buen horario, quiero y visualizo mi hogar con la pareja que me ame y yo ame y ambos gocemos de perfecta salud y la abundancia economica cada uno

  • estela

    Estoy en proceso de conseguir mi libertad economica que nos permita vivir holgadamente, disfrutar de viajes, de otra casa nueva, de un auto nuevo. Estoy feliz y super agradecida por todo lo que tengo, por mi hijo, por nuestra salud, por mi familia. gracias gracias gracias.
    Estoy en proceso de conseguir mi plenitud espiritual.

  • Alicia

    Estoy muy agradecida de la vida que tengo de la familia que tengo y estamos en proceso de mejorar nuestra posición económica para tener una madurez sin apremios, trabajo cada día para que el amor de mi matrimonio de 40 años se mantenga tan fuerte como hasta ahora, lucho cada día con amor para que esta familia se mantenga unida como lo esta y se quieran los hermanos como lo hacen hoy, los visualizo los veo juntos felices riendo compartiendo trabajando, porque todos trabajamos en una empresa familiar y quiero que cada día sea mas fácil la convivencia y que la empresa prospere y podamos todos vivir con holgura de la misma. Estas son mis afirmaciones y mis visualizaciones. También nos veo a mi y ami esposo con salud y fuerza para criar los nietos y llevar adelante la empresa. Gracias Juan nuevamente mil gracias

  • http://Gmail Ptty

    Estoy en proceso de seguir gozando de buena salud.
    Estoy en proceso de encontrar mi verdadero amor, soy feliz de imaginándome al lado de el. Entregándole tanto amor que tengo para dar.
    Estoy en proceso de encontrar mi libertad economíca que me permite pagar mi apartamento y organizarlo adecuadamente.
    Estoy logrando cada día creer más en mi
    Estoy en proceso de ganarme la lotería, para llevar a cabo uno de los proyectos que más quiero para los adultos que están en la calle.
    Estoy en proceso de ser la persona más feliz y ayudar a los más necesitados.
    Estoy en proceso de terminar mis estudios, viajar a Chile y especializaremos ali.

    Juan, DIos te bendiga y muchas gracias.

  • BEATRIZ

    ESTOY EN CAMINO DE TRABAJAR EN EL TRABAJO QUE QUIERO Y GANAR EL SALARIO QUE QUIERO

  • petu

    quiero que regrese francisco

    estoy en camino de recuperar el amor de francisco.

  • Nancy Sandoval

    Hoy quiero el amor y la relación tan bella y armoniosa que teníamos mi esposo y yo hace algunos años y mi libertad económica y para ello mis afirmaciones son.
    Soy feliz al imaginarme al lado de mi esposo y mis 2 hijos en un hogar lleno de amor, paz y armonía y libres de presiones económicas.
    Soy feliz al imaginarme con mi esposo y mis hijos en una casa bella con todos los muebles y servicios necesarios para el estilo de vida que quiero.

  • monica mejia

    estoy en proceso de tener una vida plenamente feliz ,que mi hija y yo gozemos plenamente de buena salud,, ,una casa hermosa , con un trabajo con excelente salario y hacuiendo lo que me gusta ,y tener un hombre que ame y rwspete a mi hija y a mi y sea estable emocionalmente a economicamente ,ser profesionalmente triunfadora y hqacer lo que me gusta asi lo decreto y asi sera con el poder de dios y el universo

  • BEATRIZ

    HOLA JUAN, LO QUE MAS QUIERO ATRAE EN ESTE MOMENTO ES DINERO, Y UN TRABAJO QUE ME HAGA FELIZ

  • Reiny

    Mis afirmaciones son:

    1, Quiero que en mi familia completa estemos unidos y muy felíces.
    2, Quiero un carro espectacular`para el mes de febrero de este mismo año 2013.
    3, Deseo enormemente tener exito en el campo laboral.
    4, Quiero comprar una casa enorme y bellisima.

  • PUPYS

    LO QUE DESEO ATRAER ES LIBERTAD FINANCIERA PARA:
    COMPRARLE CASA A MI PADRE
    HACERLE LA FIESTA DE 15 AÑOS A MI HIJA
    PAGAR DEUDAS
    LLEGAR A DIAMANTE EN MI TRABAJO EN DOS AÑOS

    GRACIAS JUAN PORQUE SIN SABER DEMASIADO DE LA LEY DE ATRACCIÓN, PERO CON TUS INDICACIONES ESTOY LOGRANDO RESULTADOS MUY POSITIVOS, MIL GRACIAS

  • cando

    “soy feliz al imaginarme al lado de una persona que me quiere y a quien quiero”.
    estoy feliz xq pronto vivire con esa persona q nos amemos nos respetemos seamos felices trabajando juntos ganando mucho dinero pasando a tener una vida opulente, en armonia perfecta amandonos y compartiendo dia a dia nuestra eternidad.

  • maria

    HOLA, QUIERO SER FELIZ
    ESTOY EN CAMINO DE SER UNA PERSONA QUE MADRUGA A LAS 4 AM PARA HACER EJERCICIO
    SOY FELIZ AL IMAGINARME AL LADO DE UNA PERSONA QUE ME QUIERA Y A QUIEN QUIERO

  • carla

    quiero entrar en el curso que me he inscrito para poder formar-me e conseguir un trabajo y ganar buen dinero.
    quiero parar de discutir com mi marido e ser feliz porque lo amo muchissimo y tener hijos.

  • CHRISTINA

    Recibo ingresos que me ayudan a viajar y lograr mis metas de ganar en moneda extranjera

  • YO

    DESEO REENCONTRARME Y RECONCILIARME PRONTAMENTE CON MI PAREJA ,Y ASI CONTINUAR CONSTRUYENDDO UNA VIDA JUNTOS ,FELICES Y ENAMORADOS MAS QUE NUNCA,SE QUE ASI SERA

  • marcela

    quiero recibir energias positivas estar optimista estar totalmente sana de alma, cuerpo y espiritu y estar absolutamente capacitada para recibir todo lo bueno que Dios y el Universo tiene para mi y se que es lo mejor pues quiere lo mejor para mi vida gracias

  • yelitza

    “Quiero ser financieramente libre”; Quiero y deseo ver la casa terminada el nuevo cuarto listo y hermoso el cuarto de mis niñas bellísimo como el de las princesas!;deseo un carro cómodo para compartir y visitar muy seguido la Familia “

    • maribel

      quiero que el amor llegue a mi vida para toda la eternidad

  • http://notengo PAULA GONZALEZ

    QUIERO FORMAR UNA LINDA FAMILIA CON MI POLOLO
    QUIERO LIBERTAD FINANCIERA Y UNA VIDA ACOMODADA
    QUIERO UN HOSPITAL PARA AYUDAR A ANIMALITOS

  • Diderlley

    lo que mas anhelo es amor de un hombre.
    i afirmacion es: estoy en proceso con el cosmo el universo y la ley e atraccion de conseguir una pareja ideal y sentir todas las cosas maravillosas del amor.

  • maria pilar

    QUIERO TENER UNA PAREJA ESTABLE BASADA EN EL AMOR , ROMANTICISMO Y MUCHA COMUNICACION DONDE EL ACEPTE MIS HIJOS Y ME QUIERA TANTO YO COMO EL A MI…QUE PUEDA ADMINISTRAR MI DINERO, LIBRE DE DEUDAS, RECIBIRME DE PROFESORA DE INGLES, DAR CLASES , PUBLICAR MI LIBRO, Y PODER ENCONTRAR MI EQUILIBRIO INTERNO Y SER LIBRE DE TODA ATADURA EMOCIONAL…

  • Ana María

    Deseo el amor de pareja, estoy en proceso de conocer al hombre ideal, que me hace muy felíz
    mi vida esta es proceso de ser cada día más prospera y abundante
    Mi salud cada día esta mejor
    cada día soy más felíz, Gracias, Gracias de todo corazón al universo entero………Dios mio te amo

  • sandra

    Estoy en proceso de ser financieramente libre economicamente próspera , feliz,fezi de educar a mis hijas exitosas en lo que decidan hacer y en camino a dar con el hombre idel para mi vida y ser felices todos en unión familiar y gozar de una excelente salud fícica y metal para todos.-

  • sonia

    Soy feliz porq el hombre q amo me ama , somos financieramente libres, y felices enfamilia.

  • maria

    el amor,estoy en proceso de encontrar al hombre mas maravilloso que me quiere y al que quiero y tendremos una vida muy prospera y feliz
    y estoy en camino de ser financieramente satisfactoria y tener una vida comoda

  • maria alejandra

    quiero bienestar economico !! exito en mi negocio independiente!!

  • Jonathan

    Estoy agradecido y feliz por el trabajo que tengo, y el departamento de mis sueños gracias por esta tranquilidad que ha llegado a mi vida.
    Estoy en camino de tener una relacion con la chica que quiero que me hace muy feliz.
    Estoy en camino de tener un buen estado fisico.
    Muchas gracias a Dios y el universo por todo lo que me has vendecido.

  • anabella martinez

    mi afirmacion es “QUIERO QUE MI APARTAMENTO VUELVA A MI”,,,ESTOY EN PROCESO DE CONSEGUIR MI APARTAMENTO”GRACIAS dIOS MIO POR ESTAR CONMIGO EN ESTE CAMINO…..TE QUIEROOOO!!!!!!

  • anabella martinez

    quiero que mi apartamento vuelva a mi!!!!!…..Dios me esta ayudando en este proceso!!!!!gracias Dios mio por estar a mi lado en este camino!!!!

  • LUZ ISABEL

    quiero ser financieramente libre, estoy en camino a que mi juce consiga un excelente puesto en telmex y de ahi se realicen todos nuestros sueños….nuestra boda tan soñada, nuestro embarazo gemelar, nuestra casa hermosa, nuestra camioneta, los viajes, la diversion, la educacion de los hijos, en fin todooooo y se que ya esta en puerta :)

  • Pablo

    Quiero tener salud plena para asi poder vivir una vida larga y plena, sentirme as vio.
    Quiero tener dinero en abundancia para pagar todas mis deudas, viajar alrededor del mundo, para seguri estudiando, para ayudar a mi familia y ayudar a las ONG’s encargadas de difundir informacion sobre el VIH y el cancer.
    Estoy en el proceso de conocer a el hombre de mis sueños, un hombre varonil, atractivo, inteligente, trabajador, cariñoso, divertido, caballeroso, para asi reir mas, sentirmr mas seguro, protegido, respetado, amado y admirado.
    Quiero tener un el trabajo ideal que sea bie remunerado para asi contruir una vida mas tranquila y mas comoda.
    Quiero tener un cuerpo mas saludable, atractivo y definido para sentirme mas seguro de mi mismo, ser mas atractivo, ser mas agail, para que la ropa me quede mejor, para poder desnudarme sin complejos y obtener mas autoestima!

  • mari

    quiero encontrar muy pronto al hombre justo para mi , mi pareja , y juntos vivir felices y amandonos hasta el ultimo de nuestros dias , estoy totalmente segura que el esta llegando a miy juntos aumentara nuestra felicidad

  • carmen

    quiero ser financieramente libre
    estoy en camino de conocer a la persona ideal
    estoy en proceso de vivir en una amplia y hermosa casa!!!

  • http://hotmail.com maria

    quiero vivir una vida acomodada junta ami dos hijas viaje por todo el mundo

  • NABOR SERRANO

    Quiero mi libertad financiera con la peluqueria y el negocio de multivel en los productos antienvejecimiento, tener prospectos apasionados y fieles a su trabajo. Quiero seguir la felicidad con mis hijos, mis hermanos y amigos. Quiero mi camioneta fourruner. Tengo una salud perfecta. Amo mi cuerpo porque cada dia se rejuvenece gracias a los productos antienvejecimientos. Tengo la casa de mis sueños y esta en perfectas condiciones. Gracias por todo esto a la Ley de la Atraccion y a DIOS que me los provee.

  • SANDRA

    AHORA EN ESTE MOMENTO QUIERO TENER NOVIO. Hay una persona que me encanta con la cual me siento super. QUIERO QUE ÉL SEA MI PAREJA POR LA GRACIA BENDITA DE DIOS, ME SIENTO FELIZ A SU LADO, SEGURA, TRANQUILA, SIENTO QUE ÉL ES MI COMPLEMENTO, “SOY FELIZ AL IMAGINARME AL LADO DE ÉL QUE ME QUIERE Y A QUIEN QUIERO”.

  • http://elsecretosobrelaleydeatraccion.com MARIA JOSE

    ESTOY EN PROCESO DE TENER MI PROPIO NEGOCIO! ESTOY EN CAMINO DE CONOCER AL HOMBRE IDEAL, DE IMAGINARME FELIZ A SU LADO QUE ME QUIERE Y A QUIEN QUIERO!

  • BARBARA

    AHORA QUIERO TENER UN EMBARAZO SANO Y TRANQUILO, CON MI PAREJA A MI LADO SIEMPRE Y CON MI HIJA. QUIERO QUE SEAMOS UNA FAMILIA!

  • gabriela

    siempre lo que pido es tener una oportunidad para poder tener mi casa propia,y ser financieramente libre.

  • nicolas

    Voy a salir de mis deudas y tendré recursos suficientes para lo que quiero hacer

  • VERO

    ESTOY EN CAMINO DE CONOCER A LA PERSONA IDEAL PARA FORMAR UNA FAMILIA, EN LA QUE SEREMOS MUY FELICES.

    ESTOY EN PROCESO DE TENER DINERO PARA COMPRAR MI COCHE.

  • http://bbc7319 BEATRIZ

    HOLA JUAN, LO QUE AHORITA QUIERO ES TENER EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS Y GANAR BIEN, MI AFIRMACIÓN ES: ESTOY EN PROCESO DE TENER ABUNDANCIA – CONSIGUIENDO EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS COORDINANDO UN GIMNASIO EN DONDE VOY A GANAR MUCHO DINERO POR QUE EL SALARIO VA A SER MUY BUENO

    SALUDOS Y MUCHA SUERTE

  • Betty

    Quiero tener un carro Chevrolet Grand Vitara plateado de cinco puertas, yo se q ya esta en camino, ya me veo conduciendo en el. Ya siento q es mio, q viajo en el con mi familia…. pronto llega mi carro nuevo.

  • http://www.ggess.com Manuel

    Quiero lograr el éxito financiero mediante los buenos servicios que ofrecemos en nuestra pagina web

    • http://www.ggess.com Manuel

      lograre el éxito financiero gracias a la ley de Atraccion

  • gladys roxana

    Estoy feliz con un hombre cariñoso y muy galan a mi lado que me ama y a quien yo amo,tenemos una gran familia, con nuestros dos hijos amados y un hermoso nieto que nos ha robado el alma y todo nuestro amor,con un muy buen pasar econimico……feliz,muy feliz y agardecida del gran arquitecto por la vida que tengo…les deseo a todos quienes buscan su felicidad,que la encuentren en cosas simple….y lo mas grande es el amar….bendiciones a todos.Lala

  • carlos del carpio

    estoy camino a ser exitoso financieramente y así podre adquirir los bienes que deseo

  • carlos del carpio

    gracias por darnos a conocer las pautas de la ley de atracción que nos permitira lograr nuestros objetivos

  • ADRIANA SUAREZ

    quiero tener a mi lado una persona que me quiera, me respete, y a la cual yo pueda querer por siempre. y ser muy feliz

  • guillermo castrillon

    BUENAS NOCHES
    MI MAYOR DESEO EN ESTE MOMENTO ES TENER MUY BUENA SOLVENCIA ECONOMICA PARA PODERLE BRINDAR A MI MADRE ALICIA Y A MI HIJO JUAN GUILLERMO TODO EL BIENESTAR QUE SE MERECEN CON UNA CASA MUY COMODA Y LINDA, SALIR A PASEAR DONDE ELLOS QUIERAN, TENERLE A MI MADRE LAS MEDICNAS NECSARIAS PARA QUE ESTE SANA Y CON MUCHA ENERGIA

  • natalia

    QUIERO ESTAR CON EL HOMBRE IDEAL PARA MI, SER FELICES Y DISFRUTAR DELA VIDA JUNTOS, SER FINANCIERAMENTE MUY PROSPEROS Y LIBRES.
    QUIERO QUE MI ASOCIOACION SIGA CRECIENDO Y DESARROLLANDOSE PROFESIONAL Y ESPIRITUALMENTE PARA ASI SEGUIR AYUDANDO A MAS NIÑOS, FAMILIAS, ESCUELAS Y SOCIEDAD, QUIERO QUE SEAMOS FINANCIERAMENTE MUY PROSPEROS.
    QUIERO ESTAR VIVIENDO EN MI PROPIO DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES, CON TERRAZA BALCON MODERNO LUMINOSO Y CON TODAS LAS COMODIDADES EDILICIAS QUE YO SUEÑO
    GRACIAS

  • Miladis Diaz

    ¿QUE ES LO QUE MAS QUIERO ATRAER A MI VIDA AHORA?
    Quiero dinero: Quiero ser financieramente libre y feliz y asi poder ayudar a mis padres, a que tengan mejor situacion economica y mejorarle la casa donde viven ahora.
    Quiero ser financieramente libre y asi poder mudarme, a una casa mas grande y mas comoda. Quiero ser financiermente libre, para viajar mas y conocer mas paises!!!!!!!!!!!

  • liliana

    Quiero ser financieramente libre. Estoy en proceso de tener abundancia para vivir cómodamente.

  • Eduardo

    ” Deseo ser financieramente Libre ”
    y estoy en camino a mi liberación Financiera; Yo Soy feliz cuando pienso en lo que
    hare con el Dinero que el Universo tiene para mi. El Dinero viene a mi encuentro y
    estoy a punto de Manifestarlo; me siento dichoso cada vez que pienso en lo que hare
    con mi Dinero.

  • Romina

    QUIERO TENER A MI LADO A JOAQUIN, PODER SER FELICES Y FORMAR LA FAMILIA QUE SIEMPRE DESEAMOS BASADA EN EL AMOR, LA COMPRENSION Y LA COMUNICACION. TENER UN HOGAR EL CUAL PODAMOS CONSTRUIR JUNTOS Y QUE EL PUEDA AFIANSARSE EN SU PROFESION, AGRADEZCO A DIOS EL HECHO DE HABERNOS CONOCIDO Y DE SENTIR LO QUE ES EL VERDADERO AMOR!!!
    QUIERO PODER VIVIR DE MI TRABAJO Y ASI AYUDAR A MIS PADRES

  • Romi

    Quiero ser financieramente libre y ahorrar el 20% de mi sueldo!!… Estoy en camino de aumentar mis ingresos porque cada vez tendre mejores ventas de mis clientes y mi trabajo sera cada vez mas exitoso y satisfactorio!!!! :D

  • cesar

    Quiero ser financieramente libre. Quiero tener mi propio negocio, deseo mi casa, mi auto para vivir felices con mi familia y estoy en proceso de que mi hígado se cure.

  • http://hotmail Flor

    quiero vivir con wilmer todo el resto de mi vida apacionadamente y que seamos una familia armoniosa con mi hija y tener ma hijitos ser financieramente libre, micasa mi auto lo voy a lograr

  • http://googlevzla nelly cegarra

    Tener todos los dias una actitud positiva frente a la vida, lograr aumentar mis finanzas, cuidar mi salud, bajar de peso y conquistar mi ALMA GEMELA, Dios me ha dado otra oportunidad y voy a aprovecharla GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

  • ELIZABETH

    quiero ser financieramente libre y encontrar el amor ideal en mi vida que me ame y amarlo intensamente que sea mi compañero.
    quiero que el padre de mis hijos se aleje de mi lado para poder vivir mi vida.

  • Yirme R Zanbrano

    quisiera seguir teniendo esta actitud positiva, tener salud, prosperidad abundancia, Y suministros, pido a dios mi hijo se le borre su mancha dl cerebro, lograr obtener mi casa, obtener un carro,tener mi libertad financiera para poder montar mi peluquería para hacerle arreglos a mi casa para salir de viaje con mis hijos, ….. haberme conectado contigo a sido una experiencia maravillosa .QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO EXITO PARA QUE CONTINÚES DANDOLE HERRAMIENTAS A MUCHAS PERSONAS, PARA QUE SIGAN ALCANZANDO LA LEY DE ATRACCION

  • http://www.retasitos-decoracion.blogspot.com carola

    Quiero mi departamento propio y mi casa propia con muchos dormitorios ,quiero que mis hijos sean profesionales y tener mi auto. quiero muy buena salud para mis hijos y para mi.

  • nadia

    QUIERO RECOMENZAR LA RELACION CON “EL”,Q SEAMOS FELICES Y Q SE CONVIERTA EN EL HOMBRE Q QUIERO A MI LADO Y AL DE MI HIJA. Q DESPEJE TODAS SUS DUDAS Y SE DE CUENTA Q MI MAYOR DESEO ES ESTAR BIEN CON EL.
    QUIERO INDEPENDIZARME ECONOMICAMENTE,CONSEGUIR UN TRABAJO Y COMPARTIR MIS PROYECTOS JUNTO A EL Y A MI HIJA.
    ESTOY CONVENCIDA Q VOY CAMINO A ELLO.

  • elsy

    Hola soy Elsy soy hondureña y deseo contarles mi vida. Por mucho tiempo vivi mal fui engañada y maltrada emocionalmente y tuve ami hija y mi hijo sufria mucho y no podia estar en casa con mis hijos porq tenia q trabajar para ganar dinero para mantener amis gracias a dios tengo una madre y hermana maravillosas q siempre cuidaban de mis hijos para q yo pudiera trabajar. Pero un dia me canse de ese sufrimiento y devidi dejar mi trabajo y tome la devicion de venirme a estados unidos solo tenia 700 lempiras lo cusl es muy poco entonced dicidi dejarle 500 ami mama para la comida de mi hijos y yo tome 200 q apenas me ajustaron para llegar ala frontera pero primero me visualise en estados unidos me vi como llegaba y como conseguia mi trabajo y pues bien con esos 200 lempiras logre llegar a pesar q tuve q cruzar guatemala y todo mexico pero como mi mentalidad era positiva lo logre en el camino aparecieron personas q sin conocerme me ayudaron a seguir sali de mi cada un 16 de septiembre y llegue aqui ala usa un primero de diciembre alos ocho dias consegui trabajo y alostres meses pude.mandar el dinero para comprar una casa para mis papas y mis hijos y asi poco a poco e ido mejorando pero apesar de eso conoci a un muchacho con el cual comencé otra relacion y fue una relacion muy tormentosa devido a mis celos y en ese tiempo cnsegui otro trabajo donde gano mejor me separe de esa persona y hace dos años conoci otro hombre el cual es maravilloso tiene defectos claro porq somos seres humanos y no somos perfectos pero con el me siento diferente me siento amada , protejida me siento en paz y tranquila no nuestra comunicacion es muy buena y me siento feliz &su lado y siempre q pienso positivo las cosas me salen tal cual pienso pero si pienso negativo tambien y li e observado entonces pireso les digo q la ley de atracción si funciona y no pidemos escapar de ella porq ahi esta siempre y pues entonces hay q aprovevharla a nuestro favor no cuesta nada ser positivo y a cambio nestra vida mejora yo estoy muy feliz y agradecida con dios y con el universo porq gracias a ellos puedo ayudar.ami familia

  • Lydia

    Mi deseo de toda la vida es poseer el AMOR universal, en todos los órdenes, sobre todo ahora que me he quedado sin familia. Mi frase es muy parecida a la de Juan, “afirmo que está llegando a mi lado la persona que me quiere y cuida y a quien yo quiero con todo mi corazón. Lo único que no puedo acordarme “sistemáticamente” es de decirla a la mañana y a la noche, porque son momentos de mi organismo que no domino mentalmente. Gracias Juan.

  • martha

    AFIRMO QUE MI VIDA DE AHORA EN ADELANTE SERA LLENA DE GOZO, SALUD DINERO Y AMOR. Y QUE JESÚS DE ZARAGOZA ESPAÑA VOLVERÁ A MI LADO Y TENDREMOS UNA RELACIÓN PARA TODA LA VIDA, PROSPERA Y FELIZ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. BAJO LA GRACIAS Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS DIOS DESDE AHORA CONFIO EN TI Y QUE EL UNIVERSO ME MOSTRARA EL CAMINO.

  • sixta ramos.

    kiero ser finnsieramente libre y ahorrar 20% de mis ingresos para comprarles una casa a mis hijos sentirme bien fisicamente..y seguir con el amor de mi vida ..juan

  • Juanito23

    Estoy en proceso de obtener el trabajo soñado con la paga perfecta y así ser financieramente libre y feliz al lado de mi esposa, hijos y demás familiares.

  • Veronica

    AMOR, UN COMPRAÑERO CON QUIEN COMPARTIR MI DIAS, MI FELICIDAD, MI AMOR.

  • Tonny

    Solvencia Econòmica,independencia laboral……Tener dinero para compartir, disfrutar, gozar con mi Familia

  • Nadia

    Quedar en la Universidad en Terapia Física y un compañero con quien compartir mis momentos y los suyos para ir aprendiendo sobre todas las situaciones y ser cada vez mejores.

    SENTIRME PLENA

  • niko

    Quiero seguir teniendo buena salud, poder ser economicamente independiente, tener mi porpio departamento, poder formarme y triunfar en el mundo de la actuación.. Ser Feliz junto a mi familia (mi mama y mi hermana) y encontrar un compañero que me quiera.

  • Angela

    Solvencia económica para una mejor calidad de vida para mi, mi familia y alguien más a quién pueda beneficiar.
    Gracias por todo!!!

  • Claudia

    Soy feliz al imaginarme económicamente independiente y estable, en un trabajo donde desarrollo todos mis dones y capacidades; teniendo mi casa propia y pagando la universidad de mi hijo. Voy en camino a sentirme hermosa como mujer, en una relación plena.

  • http://www.lulubadaracco.com.ar Lulú

    Quiero recuperar mi salud al 100% sentir que soy sana fisicamente y mentalmente para construír cosas nuevas y positvas en mi vida.

  • Jordi

    Quiero ser economicamente independiente, para vivir comodamente. Tener mi propia casa y estar al lado de la mujer que quiero.

  • Virginia

    solvencia económica, avanzar en mi carrera y buenos amigos con quien compartir mis momentos de vida

  • http://google miriam

    quiero un empleo bien remunerado y poder tener una vida prospera y llena de alegria para compartir con los mios

  • Lucia Ayala

    Deseo que a mi vida llegue prosperidad, abundancia y amor para disfrutar y compartir junto con mis seres queridos

  • Angelito

    deseo abundancia economica, está en proceso de llegar a mi.

  • Johanna Livier

    deseo ser nprospera economicamente , y encontrar el amor verdadero de pareja.

  • MARIA PAULA

    me encanta aprender…me sirve me ayuda. soy financieramente libre….voy en camino al trabajo que tanto deseo y esper…gracias gracias gracias…

  • ELSA BARYS

    QUIERO AMOR Y DECISIÓN POR PARTE DEL HOMBRE QUE ME AMA Y AMO PARA HACER UNA VIDA JUNTOS, QUIEN REÚNE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE YO DESEO PARA MI, ES EL HOMBRE QUE ME GUSTA, QUIERO, ADMIRO Y AMO..SOLO ÉL.. MI VIDA…CON QUIEN ME LLEVO DE MARAVILLAS, SUPERAMOS OBSTÁCULOS, ME AMA, ADMIRA Y VALORA MUUUCHOOO….Y VAMOS DE PASEOS JUNTITOS, VA A MI CASITA, MIS PAPIS Y HERMANOS Y FAMILY LO KIEREN TOO…Y SU FAMILY TOO ME QUIERE Y ADORA…. NOS ACOMPAÑAMOS, LAS PASAMOS SUPER SIEMPREE….HACEMOS UNA VIDA JUNTICOS….AMBOS PROFESIONALES, TENEMOS UNA HERMOSA CASA, CAMIONETA Y AUTO, Y NOS CASAMOS Y TENEMOS NIÑOS LINDOSSS…03 NIÑOS JEJEJE….GRACIAS MI DIOS X TAN LINDA BENDICIÓN :)

  • elena

    hoy empezare financieramente libre,soy feliz al lado de la persona que me quiere y a quien yo quiero y seguiremos siempre juntos y pasearemos juntos y realizaremos nuestros sueños junto a nuestros hijos.

  • Adrian

    Quiero paz con mi vecino que nos aprobo la ampliacion de mi casa.

  • TERESITA GONZALEZ RENDON

    Quiero ser financieramente libre, para vivir comodamente y darles una mejor calidad de vida a mis hijos y familia.

  • jesus

    Deseo seguir siendo mas saludable y libre financiera mente. Mas próspero y bendecido de lo que actual mente soy

  • CARMEN SILVA

    QUIERO SER FINANCIERAMENTE LIBRE Y TENER MAS DINERO Y MUCHO TRABAJO PARA VIVIR COMODAMENTE CON MIS HIJA ,ESTOY EN CAMINO DE CONOCER A LA PERSONA IDEAL.SOY FELIZ DE IMAGINARLO AMI LADO.QUIERO AGRADECER PO MI BUENA SALUD Y ENERGIA LO CUAL ME HACE TENER UN CUERPO SANO Y FUERTE EST5OY EN CAMINO A COMPRAR TODAS LOS MUEBLES Y ENSERES PARA MI CASA DESDE LOS DORMITORIOS HASTA LA SALA COMEDOR Y COCINA Y CAMBIAR EL PISO DE MI DPTO AGARDESCO DE TODO CORAZON POR TODO LO BUENO GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  • bibiana hoyos

    un buen empleo donde tenga crecimiento laboral,donde pueda compartir mis conocimientos, mi solvencia economica siempre este bn y me de a diario todo lo que necesito y siempre me de gusto en todo

  • CLARA MARTIN

    QUIERO SER FINANCIERAMENTE INDEPENDIENTE PARA VIVIR MEJOR. QUIERO QUE ME TOQUEN LOS JUEGOS DE AZAR PARA COMPARTIR CON MI FAMILIA Y AMIGOS

  • MARIA PEREZ

    Quiero ser financieramente libre y obtener mi plaza de trabajo que tanto amo ya está en camino hacia mí Gracias por todo lo maravilloso que llega amí….

  • dulce

    Quiero agradecer por lo que tengo, y lo que tendré, porque vendrán tiempos mucho mejores, prósperos, quiero continuar compartiendo mi vida con mi pareja e hijos a los cuales amo y agradezco cada día por tenerlos, quiero continuar con mi profesión, a la que tuve que renunciar un día por causas ajenas a mi, pero siempre soñé con volver a retomarla y así está sucediendo, quiero agradecer la ayuda que recibimos cada día de Juan, y principalmente quiero agradecer el estar viva para disfrutar cada momento, cada experiencia, cada paso que doy, porque sé que el próximo es más seguro que el anterior.

  • IRIS

    MI HIJO JOAQUIN VA EN CAMINO A SU CARRERA DE DIRECTOR DE ORQUESTA Y A SER T5 LIBRE IGUAL QUE YO

    • Paulina

      Voy camino a tener una relación de pareja feliz, con mucho amor ternura y comprensión. Esto desembocara en vivir juntos formando una hermosa familia

      Mi hijo va camino a ser un buen abogado y muy exitoso!

  • IRIS

    MI HIJO JOAQUIN VA EN CAMINO A SU CARRERA DE DIRECTOR DE ORQUESTA Y A SER FINANCIERAMENTE LIBRE IGUAL QUE YO

    • Teresa

      Voy en camino de un trabajo financieramente libre para ahorrar y poner mi propio negocio

  • mabel

    Quiero estar libre de deudas!! Quiero salir rapidamente y de manera favorable de ellas!! Quiero que mi negocio sea prospero,quiero tener una GRAN SOLVENCIA ECONOMICA !!!

  • vicky

    SOY MUY FELIZ AL IMAGINAR VIVIR JUNTO A MI ESPOSO EN ESTADOS UNIDOS, Y AL PENSAR QUE ESTAREMOS ECONOMICAMENTE ESTABLES Y QUE NO NOS FALTARA NADA NI A NUESTROS HIJOS, Y QUE PODREMOS VIAJAR A PARTES DEL MUNDO EL Y YO SOLOS, LO AMO TANTO Y EL ME AMA Y SI DESPUES DE 22 AÑOS DE PRUEBAS DIFICILES HEMOS LLEGADO A ESTE PUNTO DE LA VIDA AMANDONOS YA AHORA NADA NOS VA A SEPARAR PUES NUESTRAS MENTES Y NUESTRO CORAZON ESTAN UNIDOS COMO UNO SOLO..

  • Juan Luis Llanes

    Soy MILLONARIO……….
    Tengo suficiente dinero, Tengo un amor verdadero, que me gusta y me quiere, Tengo todo lo que quiero de la vida, Amor, Salud, y buen desenvolbimiento economico, Y gracias a mi Dios,

  • mabel

    Quiero que en mi negocio haya ventas todos los días , tener excelentes ventas!! y que ingrese dinero cada día

  • Rominaa

    Ser la novia de Joako y llevarnos hermoso.

  • arturo

    estoy en el proceso de mejorar mis ingresos del consultorio a 5000.00 mensuales a partir del 25 de marzo del 2013 y que se incrementen gradualmente 1000.00 cada mes.
    me favorece que el numero de mis pacientes se incremente cada mes

  • fausto donald

    soy rico abundante lleno de las mayores riquezas y todo lo doy a mis seres querido por soy prospero y la fuerza de dios me hace todos los dias mas prospero y mas inteligente de lo que soy y mi inteligencia la manejo en bien y para bien

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/ DIEGO

    QUE FELIZZ ME HACE VER LA CARITA DE MIS HIJOS DISFRUTANDO DE TODO LO QUE TENEMOS , LA CASA , EL PARQUE SUS CUARTOS COMO ELLOS SOÑABAN, DE NUESTROS COCHES Y LOS VIEJES QUE HACEMOS JUNTOS , QUE LINDO ES PODER DARLE TODOO LO QUE SOÑEE …GRACIAS POR TODO ESOO POR LA SALUD QUE TENEMOS CADA UNO DE LOS INTERANTES DE MI FAMILIAAA…APARTE ME SIENTO MUYYY BIEN CON MI CUERPOOO DEJE DE FUMARRRR YA NADA ME PREOCUPAAAA QUE FELIZZZZ SOYY, YA ESTAMOS PENSANDO EN EN LA FIESTA DE QUINCE DE AGUSTINA , VA A SER LA MAS HERMOSA FIESTA QUE JAMAS SOÑOOO QUE FELIZZZ SOYYYYYY

  • liliana

    primero me gustaria agradecerle a mi ser supremo por todo lo hasta el dia de hoy me ha dado y estoy segura de que voy a tener mi libertad financiera para poder disfrutar de mis hijos y mi pareja todo lo que hemos planeado viajes, autos, ropa, y poder pagar los estuidos de mis hijos y darle una mejor calidad de vida a mis padres gracias por todo eso ….

  • NANCY

    ESTOY MUY AGRADECIDA CON MI DIOS POR LLENAR DE BENDICIONES MI VIDA Y POR QUE ESTOY EN CAMINO DE TENER LA SOLVENCIA ECONOMICA, YA VAMOS A COSECHAR LOS FRUTOS DE NUESTRO PROYECTO DE TRABAJO. TODO ESTA SALIENDO EXCELENTE GRACIAS .

  • nathaly

    Soy feliz al imaginarme junto a mi hombre ideal

    Estoy en camino a un empleo que disfruto y me da solvencia económica para todo lo que necesito y deseo

    GRACIAS

  • vero

    quiero agradecer por que gracias al proyecto que vamos a emprender vamos a tener muy buenos ingresos economicos y vamos seguir siendo muy felices como hasta ahora ki hemos hecho,
    gracias por todo lo que tenemos

  • http://www.facebook.com/LoreLunAa lorena

    quiero atraer dinero para hacegurar mi futuro .. voy a cumplir todas mis metas

  • jefferson

    estoy tan feliz y agradecido por imaginarme al lado de la mujer de mis sueños a kien amo y me ama, tambien por la independencia economica, la salud perfecta y porque estudio lo que me encanta

  • Rous

    Me siento feliz y complacida al imaginar recibir en mis manos todo el dinero que me deben

  • ALDY

    GRACIAS A DIOS Y A TI JUAN ……HERMOSA MISIÓN !!!
    ” SOY FELIZ AL IMAGINARME A LADO DE JOSÉ QUE ME QUIERE Y A QUIEN QUIERO , AMANDONOS LIBREMENTE “

  • Daniel

    VOY EN CAMINO A CONVERTIRME UN MULTIMILLONARIO!!

  • alejandra

    estoy feliz!! me siento afortunada y de alguna manera la vida me regala muchas cosas. me siento especial por la persona que me ama. es un ser maravilloso que día a día me despierta con un beso y me recuerda con sus palabras y su apoyo entero en todo que me ama y yo lo amo. tengo hijas de las cuales estoy orgullosa las amo. ademas, dia a dia algo me conecta con esto de la ley de atracción y siento que esto no es casualidad. me encanta el tema y siento mucho alegria y placer de leer esto. ahora mi deseo es recibir los medios economicos para hacerme cargo de mi madre y atenderla medicamente para que ella este y se sienta bien. se lo merece y quiero verla feliz, sin dolor y sin nececidad de ocultar sus padecimientos. quiero atenderla de maravilla y hacerla feliz al lado de mi familia.
    gracias por todo y gracias a la vida que me regala cada día motivos para sentirme especial como el leer tu blog. G R A C I A S.

  • fernanda

    lo que mas quiero es lograr Exito estable, organización y mis cualidades, mis aptitudes y capacidades son realmente favorables para conseguir todo aquello que me proponga siendo perseverante y esforzada:).

  • ALAN CESPEDES ALOS

    ATRAER A MI VIDA TODO DINERO Y RIQUEZA SALUDABLE PARA COMPARTIRLA CON MIS SERES QUERIDOS Y MI MADRE QUE TANTO ME HA AYUDADO,AMOR Y FELICIDAD CON MI PAREJA QUE AMO Y ME AMA INCONDICIONALMENTE

  • Fernando Gavilanes

    Gracias por mostrarme el camino de mi riqueza. La casa que quiero vender me la comprarán en un buen precio y con ese dinero iniciare mis planes que me permitirán estar con las comodidades y solvencia económica que necesito.

    FernandoDT73

  • ANTONIA

    yo quiero tener una buena solvencia economica ayudar mi mama acomponer su casa a mi hermana glora y ami hermana roberta
    quiero volver a salir con jaime y que le dedique tiempo a mi hijo que el y yo seamos muy buenos amigos ya que te tenemos un hijo en comun yo quiero que el o sea jaime sea feliz con su mujer pero que se preocupe por mi hijo tambie estoy proseso de bajara de pesos deseo con todo mi ser bajar esos 25 kilos demas y si lo voy a lograr comiendo sano mucha verdura y agua evitando todo lo que sea dañino a mi cuerpo

  • Carmen M.

    Hola¡¡ Estoy en el camino de atraer mi independencia economuca, la casa h el coche de mis sueños compartidos con mi hombre ideal ( lo atraje a mi vida en su día, si esto funciona, lo demás también)
    Afirmo que otras cosas visualizadas y afirmadas ya se han cumplido.

  • jessica

    Pido a las fuerzas del universo ser economicamente solvente,afirmo que voy a tener mi indemnizacion que me merezco. Tendre mi coche para disfrutarlo y unas vacaciones felices con mi familia y mi amor verdadero.Todo lo tendre dentro de poco. El universo esta conmigo

  • Roberto Jaimes

    Estoy buscando armonía en mi cuerpo y estabilidad financiera y declaro: “De hoy en adelante mis pensamientos se enfocarás en todo lo que haga bien a mi cuerpo, mente y alma” “estaré en armonía financiera, en la mentalidad de mis clientes y en aquellos futuros negocios, despejaré dudas, crearé soluciones y no me saldré de la senda del crecimiento” .

    Gracias Juan.

  • Horacio

    Soy feliz al imaginarme que ya consegui trabajo y con ello dar prosperidad a mi familia.
    Asi sera

  • francisco

    Estoy cambiando mis hábitos alimenticios e incluyendo ejercicio a mi vida para ser una persona mas delgada. Además de que estoy iniciando con mi libertad financiera.

  • yhanddy

    soy feliz porque pronto encontrare un buen empleo con un ambiente agradable,donde me respeten y valoren,gracias dios por que pronto llegara algo nuevo que hara cambiar mi vida a lado de mi esposo y familia.

  • Carina

    Voy en camino a conseguir un trabajo de oficina, que sea de lunes a viernes, y poder disfrutar de mi flia y mis seres queridos, que el ambiente laboral sea excelente y que me paguen mas de 10.000 pesos por realizar profecionalmente mi trabajo y ademas que me valoren por èl. Gracias dios y universo por hacer que esto suceda!

    • http://www.teresexual.com teresa

      jajaja sueñas mal como esta la situacion a menos que fueras narca si no crees pruebalo

  • veronica

    quiero estar mejor economicamente ” me gusta el local que tengo ,me gusta mucho lo que vendo y soy economicamente independiente”

  • emilkar

    Estoy en busqueda de conseguir la persona ideal, amorosa y perfecta para mi, y económicamente a través de mis negocios que yo emprenda voy a ser muy prospera y mi dinero fluirá armoniosamente con el universo…

  • NATALIA

    QUIERO ENCONTRAR A MI PERRITA POROTA, ASI LO DESEO ASI LO QUIERO!!!… LEY EL LIBRO Y AHORA LO ESTOY LEYENDO NUEVAMENTE… ME AYUDA

  • http://intentansabotearte janeth

    quiero seguir disfrutando de mis audiolibros de autoayuda, además quiero aprender a manejar mis finanzas, quiero aumentarlas. Ademas quiero mantener la armonia en mi hogar. Quiero estar saludable y disfrutar siempre de una buena cena, un apacible lugar donde descansar y estar rodeada de personas que quieran vivir la vida sin carreras. Desde hace casi 5 años estoy intentando visualizar lo que quiero y aun cuando he visto exitosamente los resultados, quiero el mas especial de todos Ver consagrado mi mayor deseo SER FELIZ, por lo demàs quiero viajar a lugares abiertos, espaciosos con grandes montañas y escribir un libro que me muestre a mi misma como llegué hasta alli. Escribiendo esto me siento bien y deseo que siempre sea asi. Felicidad a Todos.

  • http://notengo abraham sañudo ruelas

    YO SOY IMAN DEL DINERO, LO SOY
    YO SOY AFORTUNADO, LO SOY
    TO SOY GANADOR, LO SOY
    YO ESTOY MUY FELIZ Y AGRADECIDO DE QUE GANO SUFICIENTE DINERO PARA CUBRIR TODAS MIS NECESIDADES Y AUN ASI PODER AYUDAR A OTROS
    YO QUYIERO, YO PUEDO YO SOY CAPAZ
    INVOLUCRANDO AL CODIGO DE MOISES Y LA LEY DE ATRACCION EN AFIRMACIONES
    TU DIME SI ESTOY EN LO CORRECTO UN ABRAZO Y ESTOY AGRADECIDO CON TUS ENSEÑANZAS GRATUITAS YA PRONTO PODRE ADQUIRIR TUS AUDIOLIBROS

  • dulce

    estoy feliz porque en las proximas semanas tendre muchos clientes que estaran felices con mi servicio y mis precios. tendre abundantes ganancias con mis ventas, asi sera, asi es, asi lo creo. hecho esta.

  • Cristina

    Estoy en proceso de enriquecimiento pleno, tanto económico como personal.mientras sigo trabajando en lo que me gusta y aprendiendo mucho de ello.y mientras me esfuerzo en un entrenamiento físico adecuado para lograr un cuerpo y una mente totalmente equilibrados.estoy segura de que mi crecimiento esta muy cerca y mi vida sera alucinante donde seguiré aprendiendo mucho, viajando y ayudando a los demás. Así será

  • daniel

    Yo ahora vivo con natalia y july y somos muy felices.

  • sebastian

    estoy en camino a lograr mi LIBERTAD FINANCIERA mas pronto de lo que creo

  • Veronica

    Me siento feliz por que estoy en el camino correcto para obtener muchos clientes locales y de agencias que estaran contentos con mi servicio y haran mas grande y productivo mi negocio.

  • Luna Estrella

    Soy Feliz porque tengo todo, tengo una familia amorosa, tengo bienes inmuebles, tengo mucha salud, tengo un trabajo importante en una financiera, tengo un gran esposo como pareja, tengo a un padre generoso, a unos hermanos unidos, tengo todo pero absolutamente todo Inclusive y lo más importante tengo a mi DIOS que gracias a el que me tomó de su mano jamás me soltó y cada día hace que llueva sobre mi vida una tormenta llena de bendiciones.

  • Meche

    Quiero tener mucho dinero, gastarlo y también ahorrar en abundancia.
    adoro mi trabajo y lo que hago en el.
    Amo a la gente como es y lo que logra
    quiero ser siempre feliz
    Quiero buena salud para mi y mis seres queridos.
    quiere reunirme siempre con mis hermanos y divertirnos.
    quiero ser exitosa
    quiero que la gente me quiera y siempre busque mi compañía
    quiero tener buenos vecinos y siempre llevarnos bien
    Soy un imán del dinero que viene a mi facilmente
    GRACIAS POR ENSEÑARNOS A SER SIEMPRE POSITIVOS

  • Leidy Cabrera

    Estoy muy agradecida con Dios y con la vida porque he logrado encontrar el camino a la felicidad, donde tengo estabilidad laboral, soy una mujer solvente, tengo una familia llena de felicidad y de amor, tengo todo lo que quiero y me propongo en la vida .
    Soy capaz de materializar lo que quiero, tengo las mejores amistades, me siento emocionalmente feliz y amada; cada día que vivo lo vivo lleno de energia y agradecida de ser quien soy osea una mujer inmensamente feliz y divertida aquella que puede viajar, reir, ganar y sobretodo amar =)

  • ximena godoy coloma

    QUIERO TENER EL MEJOR TRABAJO IDEAL PARA MÍ, EN EL QUE GANE LO QUE QUIERO; QUIERO QUE MI HIJO LOGRE SU FELICIDAD Y ÉXITO EN SUS ESTUDIOS, QUIERO TENER UNA VIDA TRANQUILA, CÓMODA, RODEADA DE MIS MEJORES AMISTADES, QUIERO SER UN PODEROSO IMÁN DE LA BUENA FORTUNA, QUIERO CUMPLIR TODOS MIS MAS ANHELADOS SUEÑOS DE PROSPERIDAD. ESO QUIERO.

  • german

    HOLA TENGO UN PROBLEMA MI MUJER NO CONFIA EN MI SIN FUNDAMENTO ALGUNO NOS SEPARAMOS Y NO ENCUENTRO MANERA DE LOGRAR QUE ESO SE INVIERTA
    INTENTE HACERLO A TRAVES DE LE LAY DE ATRACCION Y ME SALIO TODO AL REVES
    COMO PODRIA ENCARAR LAS AFIRMACIONES, ME PODES PASAR ALGUNOS EJEMPLOS

  • Romina

    Agradecida por todo, quiero encontrar el trabajo ideal para mi, que me encante lo que haga y me paguen un buen dinero.

  • Jeniffer

    “Estoy en camino de encontrar un trabajo en el cual ame lo que haga y donde aprenda mucho, donde se encuentren personas increíbles que aporten con mi crecimiento personal”

  • http://geoogle viviana

    GRACIAS ADIOS TENGO MUCHA CLIENTELA QUE ME LLAMAN A DIARIO Y ME HACEN MUY FELIZ POR QUE DE ELLOS ESTOY RODEADA DE MASCOTAS QUE ME TRAEN MUCHO DINERO Y ME LLEVAN AL MUNDO DE LA FELICIDAD HOY SIEMPRE ESTARE BENDECIDA EN ABUNDANCIA Y MUCHA GENTE NUEVA TODOS LOS DIAS ME LLAMAN PARA QUE LES OFRESCA MI SERVICION ASI ESE Y ASI SIEMPRE SERA AMEN

  • tamara

    Gracias Dios por todo lo que me das y me sigues dando, tengo a mi lado un hombre que me ama, una familia que me quiere, un trabajo bien remunerado, en el cual brillo por mi desempeño y me permite ser libre financieramente y ahorrar mensualmente una buena cantidad de dinero y darme mis gustos.

    Ahora me encuentro en camino para ser madre, pra albergar en mi vientre a nuestro amado bebe, que nacera sano y que crecera en una familia que lo ama y lo cuidara por siempre

  • ROSY

    ESTOY FELIZ PORQUE TENGO UN BUEN TRABAJO QUE PRONTO ME DARÁ LIBERTAD ECONÓMICA Y ABUNDANCIA A MI VIDA, GOZO DE EXCELENTE SALUD, ESTOY RECUPERANDO MI PESO IDEAL Y VIVO EN ARMONÍA CON MIS SERES QUERIDOS, GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO, ASÍ SEA

  • http://hotmail MARYJOSE MARTÍNEZ SORIANO

    MUY AGRADECIDA CON PAPÁ DIOS, MUY AGRADECIDA PORQUE TENGO UN
    TRABAJO, Y BUSCO PAZ, ARMONÍA, FELICIDAD Y TRANQUILIDAD PARA
    MI CASA, MI FAMILIA, MIS FINANZAS, SE QUE LO VOY A LOGRAR PORQUE
    CON LOS CONSEJOS DE JUAN ME VOY A ENFOCAR EN LO QUE DESEO Y
    LOGRAR COSAS POSITIVAS, ESTOY FELIZ DE HABER CONOCIDO A JUAN
    AUNQUE SEA POR ESTE MEDIO, Y YO MISMA BUSCARÉ SOLUCIONES
    ENFOCANDOME EN LO QUE DESEO, “SOY FELIZ Y QUIERO SER FINANCIERAMENTE
    LIBRE DE TODO”.
    GRACIAS JUAN MARTITEGUI, DESDE MI MÉXICO QUERIDO. SALUDOS.

  • su

    MUCHAS VECES, POR NO PASAR POR DEMASIADO CODICIOSO ,VANIDOSO ,TE DA UN POCO DE TEMOR PEDIR YA QUE TODOS ESTAMOS BUSCANDO UNA TRANQUILIDAD ECONÓMICA , Y MANIFIESTO ESE DESEO, QUIERO VIVIR LIBRE ECONOMICAMENTE, ME LO MEREZCO. Y ASI SERIA LIBRE DE MUCHAS COSAS! BENDITOS SEAN A LOS QUE LES LLEGA, YA ME LLEGARA Y HAGO PARA QUE LLEGUE . PONGO TODAS MIS FUERZAS Y SI! AMBICIONO LLEGAR …..

  • Karina

    Me imagino feliz al realizar el trabajo acorde a mi profesión, utilizando los recursos que tengo a mano (consultorio y conocimientos propios) y accediendo a aquellos que brindaran respaldo y seguridad en lo que hago (colegiacion).

  • guillermo

    Estoy en camino a obtener la paz espiritual que es el camino de todas las bendiciones que estan en armonía con el universo

  • judithg

    QUIERO ser financieramente prospera e independiente, sana fisica y emocionalmente y vivir en armonia absoluta con todos mis seres queridos . quiero esto para todos mis seres queridos y para mi misma. y asi sera a muy corto plazo.

  • MARIAQUINTERO

    Quiero ser libre financiermente, tener un excelente calidad de vida, viajar y concer el mundo entero, deseo ardiente de ser la mejor empresaria del siglo XXI

  • http://hotmail.com NELLY HERRERA RAMIREZ

    Hoy declaro que soy financieramente libre,. y que tengo mi cuerpo en armonìa con mi salud. Declaro que desde hoy todas mis manifestaciones y afirmaciones se cumpliràn como yo deseo
    Muchas gracias Juan

  • ALBERTO

    QUIERO SER FINANCIERAMENTE LIBRE PARA MI Y PARA AYUDAR A MI FAMILIA Y MIS SERES QUERIDOS. SOY FELIZ AL IMAGINARME AL LADO DE LA PERSONA QUE ME AME Y A QUIEN YO AME.GRACIAS A DIOS, Y GRACIAS A JUAN!
    ASI SEA, ALEBRTO

    • monica

      Hola Alberto, tengo los mismos pensamientos que tu, la fe hace todo posible, q tengas un bello día positivo. Saludos!

  • Andrès Poe

    Yo Andrès estoy en proceso de ser màs prospero y abundante

  • fer

    amigos, afirmar se hace en presente
    vivimos el presente hablamos en presente
    el problema de semantica radica en que podemos
    hablar en futuro o en pasado
    pero cada realidad esta enpresente
    al declarar que se quiere algo es porque en el prenente se carece
    entonces estamos pidiendo una carencia
    asuman que ya lo tienen
    eso dice la ley de atraccion
    buen dia

  • Deicy

    Gracias Juan por todas las explicaciones y ejemplos que nos proporciona para lograr entender el proceso de llevar a feliz termino la ley de atracción, que Dios te bendiga y continúes dando ayuda a quienes hemos buscado por tanto tiempo la superación personal. Acabo de entender como hacer mi afirmación para obtener lo que quiero.
    Estoy en proceso de tener mis vacaciones en Australia, para descansar, conocer mi nieto, mi yerno, y muchas personas más.

  • http://mlm Jose

    Y si la chica que me gusta me considera feo o fisicamente o un tonto , que hago?
    Yo soy una persona muy atractiva y soy precioso… esta bien asi?…. respondan

  • Ninoska Torrez

    Gracias Juan. Ahí va mi pedido y después mi afrimación
    Estoy muy feliz y agradecida porque soy económicamente próspera. el dinero es fácil, rápido y abundante.
    Afirmación
    Estoy muy feliz y agradecido porque estoy en camino de tener dinero para vivir cómodamente y poder ahorrar el 10% de lo que gano.

  • Claudia

    Quiero ser financieramente libre para una mejor vida para mi familia,además quiero que mi negocio sea altamente reconocido y prospero

  • Martin

    Estoy en camino de conocer a mi pareja ideal, tal como me la imagino. Estoy muy seguro que en un futuro próximo tendré dinero para vivir cómodamente.

  • alecita

    En éste momento lo que mas quiero es encontrar a mi alma gemela, que me acompañe en todo, me comprenda y acepte como soy. Que me dé estabilidad emocional y financiera, que salgamos de viaje y nos hagamos inmensamente feliz mutuamente. El simple echo de escribirlo, me sentí feliz y que viene en camino.

  • Elizabeth

    Estoy en proceso de conocer al amor de mi vida. se q vamos a hacer muy felices. quiero ser financieramente independiente y solvente. se q voy a poder ahorrar. quiero ser feliz.

  • Patricio

    QUE QUIERO
    Prosperidad en todos los aspectos junto a mi esposa e hijo.

    AFIRMACION
    Estoy en proceso de tener dinero para vivir cómodamente junto a mi esposa e hijo, mientras ahorro un 10% de lo que gano. Estoy en proceso de tener prosperidad emocional, física, espiritual y económica junto a mi esposa y mi hijo.

  • Nicolás

    Quiero ser financieramente libre y empezar con el cuidado de mi salud y peso corporal. Afirmo:
    “Estoy en proceso de lograr mi libertad financiera asi como mi peso ideal y la salud perfecta a corto plazo”

  • jose acacio

    quiero obtener una exelente estabilidad economica, quiero ser solvente cien por ciento en mis finanzas, deseo ser una persona agil y exelente futbolista, tengo una exelente relacion con mi esposa, el amor de mis hijas es extraordinario, obtendre la casa que siempre e querido, mi casa sera grande con pisina y caney, recibo mas de lo que nesecito para vivir.
    “soy un exelente profecional y obtendre respeto y admiracion de todas las personas que trabajan con migo y la gente en general, soy una persona pribilegiada fisicamente asi com0 amado y respetado por mi esposa hijas y toda mi familia.”

  • monica

    estoy felíz y agradecida porque encuentro construyo la casa de mis sueños, conozco a mi alma gemela, conduzco la camioneta soñada, viajo con mi familia porque el dinero fluye en mi vida, mi trabajo crece exitosamente, tengo salud y un cuerpo atlético, soy inmensamente felíz porque puedo ayudar a otros a q también lo sean! gracias!

  • moises

    Quiero ser financieramente solvente para lograr comprar el auto que deseo tener, la casa que plasme en un dibujo y que me hace tan feliz cada vez que la veo y me visualiso viviendo en ella, los viajes que deseo hacer y los lugares hermosos que deseo conocer gozando de buena salud y disfrutandolos con los mios, deseo de ahora en adelante ir en mi via del exito financiero que sera reflejo de todas las alternativas que el universo ya me tiene preparado para darme y que estoy en estos momentos abierto a recibir, gracias porque se que ya podre disfrutar mi vida como deseo, teniendo mi trabajo y recibiendo todas las bondades que este maravilloso universo ya me tiene listas para tomarlas, gracias, gracias, gracias porque asi tal cual escribo se cumpliran

  • PAOLA

    En camino de ser financieramente libre, con la casa soñada y el auto deseado, completamente feliz y agradecida por las bendiciones de cada día, al lado de mi esposo e hijos, con una vida plena en amor, armonía, felicidad, etc. Atrayendo muchos negocios, aumentando la clientela con gran estabilidad en el trabajo, así lo haré y así será!!

  • montse

    Soy feliz porque financieramente soy libre tengo lo que quiero , el negocio de mi marido es excelente y el de mi hija super bien ,y mi hijo es sargento a dios le doy las gracias

  • monica quijano

    Deseo lo siguiente:
    Un departamento con dos baños, ventana a la calle, con balcones si es posible, cómodo y especialmente acogedor, me imagino en mi hogar saber que es mi propiedad, tenerlo bonito, todo en su puesto, soy la persona más feliz y vibro de emoción de solo pensar en que estoy en el departamento de mis sueños en el centro de la ciudad donde vivo.
    me veo con una persona cálida de grandes sentimientos, madura y muy atractiva, a mi lado, ya disfruto de pensar en su compañía.
    Voy a disfrutar de la inversión a largo plazo de mi dinero, quiero vivir de los intereses y dedicarme a hacer cosas placenteras como viajar, estar en mi hogar propio, casa acogedora como me la imagino, estar pendiente de mi familia pidiéndola a Dios, que nos de salud, armonía y prosperidad y compartir con el que menos tenga de mis familiares y conocidos.

  • monica quijano

    Deseo lo siguiente:
    Un departamento con dos baños, ventana a la calle, con balcones si es posible, cómodo y especialmente acogedor, me imagino en mi hogar saber que es mi propiedad, tenerlo bonito, todo en su puesto, soy la persona más feliz y vibro de emoción de solo pensar en que estoy en el departamento de mis sueños en el centro de la ciudad donde vivo.
    me veo con una persona cálida de grandes sentimientos, madura y muy atractiva, a mi lado, ya disfruto de pensar en su compañía.
    Voy a disfrutar de la inversión a largo plazo de mi dinero, quiero vivir de los intereses y dedicarme a hacer cosas placenteras como viajar, estar en mi hogar propio, casa acogedora como me la imagino, estar pendiente de mi familia pidiéndola a Dios, que nos de salud, armonía y prosperidad y compartir con los demás, sean familiares o conocidos.

  • Dani

    Estoy en camino de conseguir mi felicidad y bienestar personal, para asi poder encontrar estar feliz con la mujer que amo.

  • Marta

    QUiero un trabajo para mi marido y para mi donde nos permita estar comodamente y ahorrar y seguir estando feliz con nuestra hija.

  • http://bella.fajardo.96@facebook.comuh Bella Fajardo

    DESEOOOO…. tener mucho éxito en mi vida como cantante, ya me imagino viajando, y ganando mucho dinero por los conciertos que daré.. compararme en la playa Mi Casa la que tanto imagino llena de todo aquello q me gusta y q cada mañana al despertar escuchar las olas del mar. tener a mi lado a mi querida esposa y junto a ella mis hermoso hijos…ya siento esta felicidad q embarga mi cuerpo y me eleva a seguir deseando mas y mejor… (graciaaaas de todo corazón gracias… )

  • Belén

    Merezco el amor de Miguel y deseo q m eche de menos

  • SONY

    Lo que mas deseo por ahora es:
    “Me siento feliz en la casa ideal para mi, que es amplia, con mucha luz ,
    muy bien distribuida, cocina integral y amplios closet y exelente ubicación”

    “Estoy sin restricciones economicas totalmente libre de apuros”

  • Liliana

    Quiero ganar el suficiente dinero como para solventar todos mis gastos personales ,mantener mi auto, aportar a los gastos de mi casa y poder ahorrar para programar un futuro viaje a Miami

  • http://raulmartin2014@hotmai raul

    deseo que me llamen del trabajo que tenia y ganar mas de lo que ganaba

  • sissi

    estoy en proceso de consiguir pagar las clases practicas de my carnet y me encanta saver que recivire una gran cantidad de dinero para que yo y los mios tengamos buena calidad de vida mientras emprendamos todo lo que tenemos pensado!QUIERO MUCHA FELICIDAD,AMOR,PROSPERIDAD!De echo ya lo tengo y estoy muy agradecida por ello!un besitoo seguire imbestigndo las mas alta y bonita de las leyes!

  • Darwin

    voy a tener muchos clientes en mi propia empresa, ganare mucho dinero para el bienestar de mi familia.

  • jose

    Hola , amigos por coincidencias de pensamientos.
    soy Jose, de Perú , hace un mes estoy en Brasil, sin conocer a nadie ,sin hablar portugués, sin trabajo que me sustente, solo con la firme convicción de que la ley si funciona.
    es un poco difícil esta situación, pero como les digo mis hijas , yo predicó con el ejemplo
    vienen bajones , y querer regresar al confort y bienestar en mi país, pero eso seria estar en co,tra de mis convicciones.
    esta decisión viene por que me es imprescindible darle otras oportunidades de estudios en el extranjero a mis hijas,
    un abrazo y éxitos a todos los que están en este camino,y para mi tambien

    soy una persona súper sana y fuerte en todos los aspecto, y bien decidido.

  • Abigail

    YO deseo atraer una pareja estable a mi vida, de 42 años, deseo enamorarme, que sea un hombre trabajador, que tenga profesión y solvencia económica, sobre todo que nos llevemos muy bien de carácter, que me acepte como soy y que nos amemos mucho.también deseo atraer y tener muchos clientes que compren los postres que hago. Doy las Gracias por adelantado porque se que el hombre que deseo llegara muy pronto a mi vida. Se que mi lista de clientes crecerá muchooooooo…Gracias!!!

  • Abigail

    YO deseo atraer una pareja estable a mi vida, de 42 años, deseo enamorarme, que sea un hombre trabajador, que tenga profesión y solvencia económica, sobre todo que nos llevemos muy bien de carácter, que me acepte como soy y que nos amemos mucho.también deseo atraer y tener muchos clientes que compren los postres que hago. Doy las Gracias por adelantado porque se que el hombre que deseo llegara muy pronto a mi vida. Se que mi lista de clientes crecerá muchooooooo Y tendre mucho dinero…Gracias!!!

  • Florencia

    YO DESEO ATRAER un Trabajo mas que aumente Mis Ingresos Notablemente.
    AHORA estoy en Pleno Proceso de Atracciòn de manera Armoniosa y Abundante con Todo el Universo.

    ¡ Y ASI ES !

    ¡ Muchas Gracias !

  • sebastian rincon

    yo deseo atraer mi sueño de ser futbolista profesional

  • Wildo

    Deseo un auto , viajar con mi familia por mi pais , conocer lugares hermosos .
    me gusta viajar , conocer , etc.
    Lo voy a conseguir

  • Silvia

    estoy en proceso de conseguir el dinero necesario para comprar mi casa y poder viajar y vivir comodamente.

  • Mirtha Elena Ferrer Limonta

    Realmente solo deseo atraer salud. para mi ,familia,amistades y todos las personas con eso es posible una vida maravillosa

  • SANDRA

    Deseo solvencia económica, properidad, se que estoy a punto de lograrlo. También se que estoy por conocer a un hombre que me amará intensamente y yo a él y con quien me sentiré plena…Amén!

  • Brenda

    Deseo tener un cuerpo esbelto, saludable y con energía.
    Estoy en camino de conseguir el cuerpo que quiero.

  • Natalia

    Yo quiero cumplir mis sueños, mi afirmación estoy en camino de lograr mis sueños, me estoy esforzando día a día para cumplirlos :D

    • Cata

      YO QUIERO SER LIBRE FINANCIERAMENTE,

  • elda

    quiero ser economicamente libre y estoy en el camino correcto para lograrlo.

  • Claudio

    Estoy en proceso de la armonía y salud mental para lograr mis objetivos financieros. Estoy feliz de tener una familia que contiene y apoya mis propósitos. gracias!

  • julio mauro quezada espinoza

    Deseo ser financieramente libre

  • Alberto

    Estoy en camino y trabajando para conseguir mi propia empresa y/o negocio en el giro de la construcción, y tener una mejor calidad de vida para mi familia.

  • http://www.amartina3@hotmail.com Martha

    Quiero bajar de peso para sentirme armónicamente sana y poder brindar flexibilidad a mi cuerpo para compartir mejores ratos con los que me rodean.
    Quiero ganarme el premio mayor del baloto para darle casa a mis hermanos y a unas amigas que lo necesitan.

  • jessica

    Quiero que mi empresa funcione perfectamente tener yo y mis trabajadores unos buenos sueldos

    Mi empresa cada dia funciona mejor tengo un buen sueldo y mis trabajadores tambien tengo estabilidad y mucho beneficio

  • Beky Luna

    Quiero ser alguien importante y tener un excelente trabajo muy pronto

  • IRENE

    DESEO ENORMEMENTE QUE MIS OPERACIONES , SEAN EXITOSAS Y DISFRUTAR MI VIDA A PLENITUD, EN CAMINO E CONOCER A MI FUTURA PAREJA, EL DINERO ME IMPORTA PUES QUIERO DARLE A MI PADRE ENFERMOS TODOS SUS MEDICAMENTO, Y LO CONSEGUIRÉ, POR QUE LO DESEO CON TODO MI SER.

  • Jose Ortiz

    KAIZEN (significa mejoramiento continuo). Desde que lo leí en un libro ahora lo aplico en todos los aspectos de mi vida. Estas vibraciones me hicieron llegar o encontrar ESTE TIPO DE INFORMACIÓN Y CURSO. Gracias por todo JUAN, A TI Y TODO EL GRUPO QUE TE RODEA.

    FELICIDAD Y ÉXITO PARA TODOS.

  • Maria Cristina

    lo quiero es ser finacieramente libre estoy comenzando un negocio, y con sus consejos e cambiado mi manera de pensar. además quiero ser presidente de mi asociación.

  • LORENA

    QUIERO SER FINANCIERA MENTE LIBRE

  • Elida fernandez

    Saludos Juan
    Yo deseo mi peso ideal para beneficio de mi salud.
    Yo quiero comprar la casa de mis sueños.
    Yo soy fortuna y abundancia ilimitada aqui y ahora. Amén, amén,amén.
    Gracias,gracias,gracias. Padre Celestial.

  • nohora ayala

    gracias por todas sus bondades diarias
    me gustaría tener sus materiales no tengo tarjeta de crédito y apenas manejo el internet
    ayúdeme a tenere sus materiles los necesito para mi sanación total y de algunas personas que esperan mi ayuda
    gracias ,gracias muchas gracias
    abrazos mil

  • ANA

    QUIERO SER LIBRE FINANCIERAMENTE Y PARA ELLO SEGUIRÉ TRABAJANDO EN MI (TENER UNA MEJOR VERSIÓN DE MI MISMA), ASÍ LOGRARE SERVIR A MUCHAS PERSONAS A CAMBIAR SU CALIDAD DE VIDA Y POR ENDE CRECERÁ MI NEGOCIO Y LOGRARE LO QUE QUIERO EN LA VIDA

  • Isabel

    Estoy en camino de conseguir el trabajo en la Biblioteca que estaba ,ganar un excelente sueldo para tener un buen pasar y ayudar a mi familia .Espero que mis familiares gocen de excelente salud y podamos ser todos felices. Sé que esto está en gestación y pronto será realidad. Gracias.Así será.

  • Luisa

    quiero estar delgada para sentirme mas saludable ymas enegia quiero seguir trabAjando para ganar el doble, asi poder ahorrar para mi vejez.

  • GRACIELA

    ESTOY EN PROCESO DE LOGRAR MI LIBERTAD FINANCIERA LA QUE ME PERMITIRA LOGRAR MIS SUEÑOS UN NUEVO AUTO OKM, UNA NUEVA GRANDE COMODA Y HERMOSA MANSION, UNA GRAN CARTERA DE CLIENTES PODEROSOS, ARMONIA EN MI FAMILIA Y UN GRAN AMOR QUE NOS MANTENGA UNIDOS, VIAJES DE PLACER ALREDEDOR DEL MUNDO, UNA CASA EN LA PLAYA CON GRANDES VENTANALES Y VISTA AL MAR, Y MI CAMIONETA TOYOTA AZUL 4X4! SER ASESORA PRESIDENCIAL EN ESTE AÑO 2014 SI O SI! ASI ES Y ASI SERA! MIS DESEOS Y SUEÑOS SON ENVIADOS AL UNIVERSO Y EL ME LOS DEVOLVERA EN REALIDADES A TRAVES DE LA LEY DE ATRACCION.

  • claudia lucia

    Mi Gran deseo es :
    DISFRUTAR DE EXCELENTE SALUD TANTO PARA MI COMO PARA MIS PADRES Y MI NUCLEO FAMILIAR,LIBERTAD FINANCIERA,ARMONIA EN EL HOGAR,MUUUCHA FELICIDAD, UNA HERMOSA MANSION ,LA CAMIONETA DE MIS SUEÑOS Y VIAJAR POR TODO EL MUNDO CON MI ESPOSO Y MIS HIJOS. QUE SIEMPRE GENERE SIMPATIA A LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTREN A MI ALREDEDOR PARA QUE EL ENTORNO SEA MCHO MEJOR.
    EN EL NOMBRE DEL PODEROSO ASI ES , ASI ES Y ASI ES.

  • Pamela

    Gracias Juan por tu mensaje,
    Te comento que me ha llegado del cielo, ya que estoy cesante desde hace unos meses y estoy en busqueda del trabajo perfecto para mì, por eso que espero confiada en que mi frase funcione, si es asì ten por seguro que lo publicarè en todo el Internet.

    Gracias y espero tu respuesta a mi frase:

    “Estoy en camino de encontrar el trabajo ideal, bajo la gracia y armonia de Dios y el Universo”
    ” Soy feliz al imaginarme en mi trabajo ideal”

    Muchas bendiciones par tì y tu familia.

    Pamela

  • Blanca

    El universo esta colaborando firmemente dirigiendo mis actos para lograr la salud que deseo para mi y toda mi familia, obtener el dinero con el cual tendre toda la prosperidad que deseo para ayudar a todos los mios y cumplir mis sueños junto a todo ser que que para bien de todos quiera unirse a mi y a mi familia en el amor, para ser inmensamente feliz disfrutando de infinita salud dinero para todos con el trabajo que ejecuto cada dia con mejores resultados financieros a travez del proceso que estoy llevando para tener optimos benficios para todos los que quiero

  • Carlos

    Quiero ser libre financieramente, que me llegue dinero suficiente para poder vivir tranquilamente, quiero casarme con mi novia estela y ser feliz y viajar,
    Quiero tener dinero para enviar a mi hijo a una buena universidad,
    Quiero tener una buena casa
    Quiero que mis seres queridos desde mis hijos , mi mujer , mis hermanos , mi madre , sobrinos
    Sus familias, y yo , tengamos exelente salud
    Deseo que Dios todopoderoso obre para que así sea,

  • rosario

    deseo muy buena salud para mi. y mi madre… asi tener calidad de vida y poder estar bien en todo como tener un hombre a mi lado como siempre lo e soñado que me quiera y me valore mucho y estar muy enamorada y dar mucho de lo que tendrè haciendo el bien a mis semejantes y estar prosperando en mi negocio q me gusta mucho y estar muy bien económicamente por el resto de mi vida …. deseo estar bien físicamente y espiritualmente me quiero sentir espectacular y ser muy positiva eso deseo y lo tendrè

  • Jose Sanchez

    Deseo tener exito en mi prueba de la universidad dentro de 3 meses, encontrar un trabajo que me permita muchas libertades y me brinde un sueldo que me haga sentir comodo, y lo mas importante deseo ser pareja de la persona de la cual estoy enamorado

  • Jose Hugo

    Deseo tener una respuesta positiva a la Cotizacion o Presupuesto enviado para tener mas trabajo en mi empresa y asi generar mayores entradas que sean siempre mayores a todas mis deudas y gastos, quiero llegar a ser financeramente libre y tener un perfecto estado de salud compatible con todos los trabajo que me van a llegar y por esto doy gracias a Dios y estoy muy agradecido por todo lo que ya me ha dado.
    Saludos para ti Juan y gracias por tu perseverancia !!

  • ayana carballo

    Quiero ser libre financieramente ,quiero tambien comprar mi casa en este año y gosar de tan buena salud como ahora

  • ivonne campuzano

    hola yo deseo que me pagen un dinero que me deben y tener mi casa propia ser libre financieramente tener muy salud

  • Alexandra Silva

    Estoy en camino a tener mi cuerpo ideal.Me siento feliz al imaginar mi libertad financiera siendo actriz. ME SIENTO FELIZ

  • María José

    Estoy en proceso de lograr mi libertad económica par cumplir los sueños de mi marido y míos para dejar el porvenir de mis hijos asegurado para siempre. Hacer la casa de nuestros sueños en nuestra finca, tener salud para disfrutar con nuestros hijos de la vida, tener amor y serenidad a nuestro alrededor para darnos cuenta de la suerte que tenemos.

  • marilin

    Quiero ser libre financieramente, tener una mejor salud igual deseo la salud de mi madre, estoy en camino de conocer la persona ideal…..

  • david

    Quiero ser libre financieramente,
    Estoy en camino a lograr mi libertad financiera, si asi es.

  • Luz

    quiero decido ser libre financiera-mente, soy feliz en el día a día, con los seres que amo

  • andrea muñoz

    estoy en camino de encontrar un trabajo que me permita tener mi economia para vivir comodamente y ayudar a mi familia.

    obs, hoy me encuentro sin trabajo

  • olga andrade

    estoy en camino de lograr ser libre del pánico,nervios, miedos y ansiedad y vivir feliz
    estoy en camino de lograr la libertad financiera para vivir feliz

  • Alejandra Loor

    Este nuevo Año Universitario que ya esta en camino quiero verme amando mas mis libros. Estudiando día a día y aprendiendo siempre cosas nuevas, aprovechando cada minuto libre.

  • laura perez

    estoy en camino de lograr mi libertad financiera y quererme mucho mi autoestima va en asenso soy feliz con mi esposo por que confio en el y nos amamos

  • Simon

    Estoy en camino de lograr mi libertad financiera a través de mis negocios, comprar nuestra casa y carros nuevos.

  • Maria

    yo manifiesto que mi hija María Celeste esta en camino de recuperar su salud, física y emocional.
    yo manifiesto que mi hija María Celeste esta en camino de ingresar a la universidad, en la carrera de química farmacéutico biológica.

  • Maria

    yo soy millonaria, el dinero, llega fácilmente a mi
    yo soy salud, prosperidad, amor, entendimiento, inteligencia, estabilidad laboral.

  • carlos

    En Armonia con Dios y el Universo, estoy en camino a encontrar el empleo ideal para mì que me permita tener mi buena economia y lograr libertad financiera para vivir comodamente y ayudar a mis seres queridos.
    Yo sí puedo lograrlo!

  • armando madrazo mota

    buenos dias estoy en proceso de tener mi libertad financiera ,y soy y seguire siendo el mejor en toda la extension de la palabra

  • jose

    Estoy en camino de volver a enamorar a mi exesposa, la cual expresara todo su amor hacia mi, de la forma en que me gusta

  • maria

    QUIERO SER LIBRE FINANCIERAMENTE, Y ESTOY EN CAMINO DE LOGRAR SER UNA PERSONA SIN MIEDO Y SIN ANCIEDAD Y SER FELIZ CON MI FAMILIA :)

  • Encarna

    Quiero ser libre y no estar atada a los insuficientes en mis oposiciones, quiero que apareca el numero 9 en mis examentes, quiero ser libre de los miedos, y de la gente, quiero tener amor, estoy en proceso

  • NidiA

    Estoy en camino de encontrar a la persona ideal, tal cual siempre la idealice y me siento feliz por eso…

  • julio mauro quezada espinoza

    Quiero ser financieramente libre ; quiero , puedo y merezco mejorar mi la calidad de vida y la de mi familia .

  • JENIFFER SALAS

    ESTOY LOGRANDO MI LIBERTAD FINANCIERA PARA MEJORAR NOTABLEMENTE LA CALIDAD DE VIDA DE MI HIJO Y MIA

  • Sonia

    QUIERO TENER SUFICIENTE DINERO PARA PAGAR LAS DEUDAS QUE TENGO CON EL BANCO FALABELLA Y BANCO DE CREDITO, HASTE EL 31 DE AGOSTO DEL 2014.

  • yurany

    lo que mas quiero ….. soy feliz al imaginarme al lado de dany, quien me quiere y a quien quiero, estoy en proceso de fundar mi propia empresa y de tener mi abundancia economica, poseo una excelente salud, estabilidad familiar, soy feliz y agradezo por todo lo que tengo…

  • luz aurora montalban jimenez

    Lo que mas quiero es encontar un buen trabajo, ganar S/. 1500 mensuales.tener una estabilidad entre mis estudios y mi trabajo.

  • yaimen macias

    soy feliz al imaginarme al lado del hombre que quiero, soy feliz al tener el cuerpo ideal

  • Alexka

    Ahora quiero Amor. Soy feliz de imaginar a esa persona a mi lado amandome y yoaandole.. somos un cimplemento perfecto..

  • dalucy

    Deseo con todo mi corazón ser madre. Estoy en camino de lograr embarazarme, soy feliz al imaginarme con mi esposo y mi bebe juntos y felices, estoy emocionada por esta nueva etapa de mi vida como madre.
    Espero que todos sus deseos se cumplan y oremos todos por nuestros sueños que se cumplirán.

  • sofi

    Soy feliz rodeada de lujos y comodidades, despertar en mi cómoda cama con mucha energía para salir a comprar mucha ropa, zapatos, accesorios y todo lo que se me antoje en el camino. Soy feliz conduciendo mi hermoso jeep hasta la universidad donde soy la mejor de mi generación. estoy feliz de cerrar tratos con proximos colegas, quienes me ofrecen ofertas de empleos jugosas y en las cuales tendré exito. Soy feliz, muy feliz regresando a mi pacífica casa, relajarme en la alberca para despues invitar a mis amigos a cenar. Soy feliz de tener la vida perfecta porque me la merezco.

  • Milagros

    Quiero confiar más en mi capacidad tanto emocional como intelectual y ser exitosa en todos los aspectos de la vida. “Estoy camino a ser exitosa en la vida y a confiar en mi misma y en mis capacidades”

  • patricia

    estoy en camino de ser una excelente!!, vendedora, mi familia es feliz unida y sobretodo feliz, amo a mi esposo y soy una mujer exitosa. asi es y asi sera

  • Sandra

    Quiero conocer a mi pareja ideal, un hombre que me ame y al cual pueda amar de la misma manera.

  • Mirla Medina

    Quiero lograr un premio en la loteria, y para ello estoy jugando a la loteria para sacarme el premio con toda mi fe, el ticket se llama TRIPLE GORDO y se que muy pronto tendre el dinero en mis manos, para satisfacer mis necesidades, y asi poderme ir a vivir a otra ciudad con mi pareja y hacer una vida nueva, es decir cambiar nuestras vida y hacer una familia como dios manda, es mi anhelado deseo y de el tambien.¡¡¡ y por supuesto trabajar y salir adelante pero juntos..¡¡¡

    • contentteam

      Hola Mirla,

      SI! Puedes Usarla para lo que Quieres, PERO…

      Ten en cuenta que La Ley de Atracción funciona para lo QUE quieres Atraer y no COMO lo quieres Atraer.

      En General, la gente que Juega a Juegos de Azar, lo QUE quiere es: Mas Dinero!

      “Decirle” al Universo COMO quieres ese Dinero es MAS Pretencioso y MENOS EFECTIVO!

      La Práctica correcta es darle Atención, Energía y Foco a Generar Mas Dinero, y además realizar las Acciones Necesarias (Intentar montar un Negocio, Comprar el Boleto de la Loteria, Capacitarse para Ganar Mas, etc.)

      Si solo me Enfoco en Ganar la Loteria estoy Reduciendo muchisimo las posibilidades. También podría Recibir una Donación, una Herencia, Montar un Negocio, tener un Ascenso, etc.

      POR ULTIMO… En General, nuestro Sistema de Creencias le parecerá más dificil creer que ganemos la Loteria que que montemos un Negocio, nos Aumenten el Salario u alguna otra cosa. Por lo tanto tendremos MAS DUDAS con la Loteria, y mas Dificil es que se Manifieste.

      ¡Un saludo!

  • Margot Fenoglio

    Soy feliz con mi licencia ambulatoria de tareas pasivas permanente a partir de hoy 18/09/2014.

  • ARIEL FARFAN

    ESTA LLEGANDO UNA GRAN FELICIDAD A MI VIDA :)

  • la guerita

    El amor es lo que quiero a traer

  • Jennifer

    Estoy en camino de ir a estudiar o vivir en algún país Europeo.

  • julian

    definitivamente no creía en esto hasta que lo aplique y la verdad es que mis pensamientos son mas positivos a como lo eran antes pues déjenme contarles, siempre había momentos en que me miraba al espejo y cuestionaba todo lo que hacia pero al parecer solo me estaba generando negativa y mucha frustración al pensar que todo no marchara como lo había imaginado, la verdad es que el gran aporte a tu vida para que te mantengas bien es que hagas las cosas siempre con un pensamiento positivo sin cuestionarlo así no te de los mejores resultados simplemente haz un pequeño esfuerzo por tratar de mejorar en lo que no es tu fuerte, y simplemente sigue trabajando positiva mente para alcanzar los resultados que quieres eso si sin cuestionarlos pues genera mala vibra y te bloquea tu ley de la atracción.

  • Maria

    quiero atraer la salud y se que con la alimentacion adecuada y ejercicios regularmente pronto estare llena de energía y fuerte