Aprende Ley de Atracción: Los 14 grandes errores que deberías evitar

Ley de Atracción: por dónde comenzar

Si la Ley de Atracción no está funcionando como tú quieres, entonces es probable que la estés aplicando mal.

Pero no te preocupes, porque…

1) NO ES TU CULPA (simplemente no te contaron al 100% cómo funciona la Ley de Atracción)

2) ESO VA A CAMBIAR (solamente tienes que aprender cómo funciona la Ley de Atracción y actuar en consecuencia, y en este manual gratuito con más de 60 páginas de puro contenido te contamos todo lo que necesitas saber. Entra AQUÍ para descargarlo gratis).

¿Sabías, por ejemplo, que la gran mayoría de las personas que no logran resultados con la Ley de Atracción están cometiendo 14 grandes errores que les limitan, les sabotean y les impiden atraer con éxito?

Detectar cuáles de esos 14 errores estás cometiendo y actuar sobre ellos te ayudará a atraer todo lo que deseas, así que presta atención a esos “14 saboteadores de atracciones” porque una vez que los elimines vas a comenzar a tener más éxito en todas las áreas de tu vida aplicando la Ley de Atracción.

A continuación te contamos cuáles son y cómo hacer para evitarlos.

Aprende Ley de Atracción: Los 14 errores que NO debes cometer al aplicar la ley de atracción

NO dudes.- Confía en la Ley de Atracción, pero también en ti y en lo que deseas. Elimina las dudas y cámbialas por afirmaciones reales y positivas.

NO te sientes a esperar.- Hay una frase que dice “quien espera, desespera”. No dejes que te ocurra eso. Solo con pensar y sentarse a esperar no se consigue nada. Toma acción, pon de tu parte, ten los pensamientos correctos y entonces sí: déjate sorprender por los resultados.

NO seas impaciente.- Ten paciencia. Si todavía no se manifestó tu deseo, no te des por vencido: aprende a ser paciente. Nada ocurre de la noche a la mañana y, aunque todo llega, antes hay que saber recibirlo.

NO quieras ir demasiado rápido.- Si quieres escalar una montaña te tomarás tu tiempo, ¿verdad? Aunque veas la cima, sabes que hay un camino por recorrer antes de llegar a ella… Y es eso lo que ocurre también con la Ley de Atracción y todo lo que deseamos. Por eso es mejor hacer pasos pequeños y seguir avanzando, que intentar correr más de la cuenta y terminar tropezando. Y si no sabes cómo lograrlo, descarga AQUÍ nuestro manual gratuito donde te contamos todo fácil y práctico.

NO te desmotives.- Ten motivación constante; es tu mejor aliado para caminar hacia tus metas. Mientras estés motivado no podrás sentirte triste, ni dudar, ni dejar de tomar acción (en este vídeo te contamos cómo hacer para aumentar tu motivación).

NO intentes conseguir todo a la vez.- Está bien que quieras lograr muchos cambios y desees atraer muchas cosas, pero… ¿son todas igual de importantes? Tener prioridades es en si una prioridad. Define lo que quieres, y después ordena las cosas por orden de importancia; es mejor hacer una cosa al 100% que cinco al 50%. Además, mejor centrar toda tu energía en una sola cosa.

NO uses “imposible”.- Descarta esa palabra de tu vocabulario. Si pudiste pensarlo y puedes nombrarlo, entonces existe y es posible.

NO te quejes.- Quejarse es una de las peores acciones que existen, porque no solamente te cambia de frecuencia a gran velocidad, sino que no trae nada positivo. En lugar de quejarte respira hondo, habla para solucionar las cosas, busca maneras de mejorar esa actitud… Pero no te lamentes, no te enojes, y no seas rencoroso ni desagradecido.
Si valoras las cosas buenas, si buscas siempre el lado positivo y si agradeces todo lo que tienes o está en camino estarás acercándote mucho más rápido a tu objetivo. Y si quieres eliminar las quejas para siempre, súmate a nuestro desafío especial aquí ;)

NO a los pensamientos negativos.- La vida con optimismo se ve mucho mejor. Pero no solo eso, sino que además da mejores resultados. No tendrás éxito en tus atracciones mientras sigas la cultura de pensar en negativo. Si te cuesta pensar en positivo de manera constante, lee nuestro artículo para aprender a hacerlo. Como dice un conocido lema: si quieres, puedes.

NO te limites.- Que tengas una creencia no significa que sea cierta. Así que aprende a desafiarlas (en este artículo te contamos cómo hacerlo) y demuéstrate que en el camino hacia el éxito no hay límites.

NO supongas.- Si quieres atraer algo, antes debes saber qué es. No supongas que en algún lugar de tu mente está la respuesta: escribe qué quieres lograr y tenlo siempre presente. Es fundamental que para que el universo empiece a moverse sepa hacia dónde debe ir.

NO fuerces.- No hagas cosas que no quieres hacer o que te hacen sentir mal. Apuesta por hacer lo que amas, y mantener un estado mental y emocional positivo. Si haces cosas sin ganas o por fuerza, gastas energía innecesariamente.

NO pienses en el cómo.- Si tu ‘trabajo’ es realizar acciones que te acerquen a tu objetivo, el del universo es pensar cómo hacer para que eso llegue a ti. Así que ¡no le quites trabajo! Dedica atención, energía y foco a tus atracciones, pero deja el “cómo” en manos del Universo. Él escogerá la mejor manera de hacértelo llegar.

NO pienses en el NO.- Por último, si piensas más en lo que no deseas que en lo que deseas, eso es lo que obtendrás. Recuerda que somos lo que pensamos, y si piensas en lo que no quieres estás enfocando tus pensamientos y tus resultados en base a eso. En este artículo te contamos cómo acabar con los pensamientos negativos.

¿Qué te parecieron estos 14 grandes errores? Lo importante es que los detectes y aprendas a evitarlos… Y la Ley de Atracción simplemente “no podrá no funcionar como quieres”.

Así que déjame un comentario aquí abajo con tus errores más comunes que te impiden tener éxito con la Ley de Atracción y comienza a dar pequeños pasos para evitarlos ;)

¡Espero tus comentarios!

Y recuerda que si quieres avanzar más rápido, de la mano de las mejores técnicas, ejercicios y herramientas probados cientos de veces y siempre con éxito, o si simplemente quieres aprender con más detalle cómo hacer para que la Ley de Atracción funcione para ti en el 100% de los casos y sin errores, te invito a que leas más AQUÍ sobre mi vídeo curso sobre la Ley de Atracción.

  • Georgina Fernandez ruiz

    Trasmiten estos articulos mucha energia positiva por lo que sugiero a todos que lo lean

  • tania patricia

    hola que tal me gusta todos los reportes relacionados con este tema yo ya e obtenidos resultados gracias a esta ley tan poderosa …

  • monica

    Gracias por los consejos muy buenos estoy tratando de cambiar algunos pensamientos sobre todo el de la duda ,exitos para todos los de ley de atraccion…

  • http://facebook stella maris iturburu

    Muchas gracias me llenan de energía, tengo que dejar de lado a personas o comentarios negativos, o por lo menos no permitir que ellos influencien en mi vida. Tengo un gran defecto soy como una esponja y absorbo todo lo que me rodea.

  • Erika Martínez

    Hola Juan, me encanto lo que nos compartiste, he obtenido bellos resultados y sigo trabajando por mantenerme con una actitud positiva y que mis pensamientos también lo sean la mayor del tiempo. Un abrazo. Bendiciones.

  • http://www.alerseguridahigiene.com.mx ERICK FLORES

    HOLA MARTIN ME LLEGAN TUS COMENTARIOS EN UN MOMENTO MUY OPORTUNO PARA REFORZAR MIS ACCIONES MUCHAS GRACIAS

  • Marleny

    Me parece expectacular. Mil gracias por estas cosas tan lindas

  • Cristhopher

    Simple y detallado, muchas gracias por siempre traernos información tan importante como ésta.

    Algo que siempre hago cuando dudo o pienso en cosas negativas, es recordar un dicho de buda (uno de los hombres más sabio que ha existido) que me inspira a controlar y cambiar mi pensamiento hacia lo positivo.

    “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.”

  • claudia

    Gracias juan de verdad mut util tus consejos me llegan en el momento justo!

  • carlos larrotta

    muy buenas recomendaciones,lo felicito,sugerencias asi lo motivan cada dia.

  • MARISOL

    GRACIAS!!! ENTENDIDO!!!! VAMOS X LO QUE DESEAMOS!!!

  • ANDRES FERNANDEZ L.

    Espléndidas afirmaciones que uno debe de llevar a cabo, pensando siempre en lo que uno desea obtener. Gracias por compartir. Saludos.

  • cris

    gracias, aunque no creas yo leo tus consejos y trato con felicidad de seguirlos y cumplirlos

  • analhy vila

    muchas gracias si es cierto todo eso lo estoy comprobando y de apoco voy saliendo mil gracias otra vez

  • Nisha

    Gracias a este post supe que estaba haciendo mal!!
    Gracias!! :)

  • jorge

    muchas gracias. excelentes consejos

  • sonia

    hola juan,
    una vez mas me as hecho ver el motivo por el cual no avanzo…. la rabia y el enfado no son buenos. Tus consejos siempre son maravillosos.
    boi a cambiar de frecuencia .
    Muchas Gracias.

  • http://hotmail cari

    cierto es ..que hoy es un dia perfecto el cual , gracias doy… donde el milagro sigue al milagro y las maravillas , no cesasn..feliz dia a todos…

  • celeste avila aramburo

    doy gracias x todo lo bueno q tengo…y ferliz dia!!!x lo q biene en camimo …lo siento aqui y ahoro . feliz dia!!!

  • Denisse

    Muchas gracias por estos consejos que ayudan a vivir mejor cada dia.

  • julio cesar Suarez

    Muchas gracias por estos consejos yo creo que es asi, voy detras de un objetivo laboral y de esta forma se que lo consiguere.

    • NANCY ANGELICA CABRERA PEREZ

      TIENES TODA LA RAZON, ESTOY MUY SEGURA DE TODO LO BUENO QUE VIENE PARA MI,SE ESTA COCINANDO MI DESEO, SOLO HAY Q ESPERAR TENER FE, DAR GRACIAS X LO Q TENGO Y X LO Q TENDRE…

  • silvia

    Simplemente Gracias!!!! por ayudarme en este camino, todo se puede y todo llegara

  • Blas Zaldivar

    Como hacemos cuando nos agobia el pensamiento negativo? algún ejercicio?

  • agustin

    COMO SIEMPRE MUY INTERESANTE SUS MENSAJES, QUE TANTA FALTA HACE A ESTA HUMANIDAD TAN ROBOTIZADA Y ALEJADA DE LO REAL, FELICITACIONES Y SIGAN ASI. SALUDOS Y FELIZ VIDA

  • http://juanitap0164hotmail.com juanita prada prada

    me encantan todos los consejos gracias. para ponerlos en practica porque me pasa que cambio mucho de pensamiento no me sostengo en uno solo por eso creo que las cosas no me salen

  • veronica

    Juan,gracias tu ayuda,que Dios te bendiga y la verdad que si,cometo varios herrores de los que nombraste y voy a corregirlos, Mil gracias!!!

  • ISMA

    Gracias por todos esos consejos, ya que son los que me tienen asi de contento actualmente, la vida esta tomando el rumbo que deseo y las cosas veo que han cambiado a lo que yo quería. Ahora a concentrarme en esas cosas para no caer en los aspectos negativos que pueden afectar mi camino, ya que lo que voy a lograr es mucho y no sé como. Solo hago lo que me permita acercarme a mi sueño y lo mas importante, hago lo que me apasiona.

  • http://DALINDAMERA dalinda

    MUCHAS GRACIAS, CREO QUE SUS PALABRAS SON MUY ACERTADAS. SI ES VERDAD SON ERRORES QUE SUELO COMETER

  • http://diegoroseromlm.com/?p=449 Diego Rosero

    Genial Juan estos puntos estan muy claros.
    Diego

  • paola

    A veces tengo la mejor disposicion para q asi sea pero hay algo en mi mente q me hace dudar,q tengo q hacer para q eso cambie y eliminar esos pensamientos d mi

  • rosario

    hola juan excelente, mil gracias x aportar siempre. Todo lo aplico a full, me das fe que todo va a salir, MIL GRACIASSSSSSSSSSSS JUANNNNNNNNNN

  • rosario

    GRACIAS JUAN X TUS APORTES. TODO ME DAS MAS FE QUE VA A SALIR ADELANTE. MIL GRACIASSSSSSSSSSS JUANNNNNNNNNNNN

  • alexander

    Chévere estas frases…si analizan las frases tienen un sentido de fe. También hay que darse cuenta que todo tiene su fin, es por eso que a todos los que estamos enviando este comentario nos llego y precisamente en estos momentos de materialización de los pensamientos que son energía…Thank you very much.

  • ALICIA

    MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS. PORQUE POR AHI COMETO ALGUNO DE ESOS ERRORES..

  • nancy

    muy bueno juan !! es tan cierto lo que desis , pero es bueno que nos recuerdes para no olvidaYrnos la practica y tambien nos da fuerza !! gracias juan !!

  • http://www.horondance.cl Leonor Pérez H.

    Hola Juan, si son muy buenos consejos , que lata darse cuenta de tus “malos habitos” por decirlo de alguna manera, el quejarse a menudo no es buena energia, uyyyyyyyy…….a corregirlo !……ser impaciente, dudar…………pero ya se que debo hacer, muchas gracias una vez más………..

  • ana

    gracias juan, por ponerme en el camino, cada dia veo mas claro que es lo que realmente quiero…..y boy a por ello……

  • marcela

    Hola Juan!

    Me es muy gratificante recibir tus indicaciones que me ayudan a corregir mis errores, como ya te indique en el cartel de manifestación que te envíe, en el que destaque todos los puntos positivos de mi para ayudarme a fortalecer mi seguridad. Todas las personas que tenemos la suerte de haber conocido tu método nos sentimos un poco más capaces de conseguir superar las barreras por las que nos encontramos, gracias en mi nombre y por todas las demás personas que disfrutamos de ti.

  • alejandra

    muchísimas gracias Juan, la verdad es que me aleje un poquito de este tema, pero mira como son las cosas, hoy me encontré con este articulo y no es casualidad…me encanto!!!!! y volveremos a la carga..o sea lo intentare nuevamente!!!…gracias por todo y bendiciones para ti y familia

  • http://facebook.com/HernanTovar Hernán

    ¿pensaron si sería mejor designar estos catorce errores en un sentido afirmativo, en lugar de empezar por un “NO xyz…”? ¿sería acaso más consistente con las afirmaciones positivas que se sugieren en la ley de atracción? ¿notaron que, en el fondo, el ‘sí’ es vida, y el ‘no’ es muerte?

  • lilian

    Juan, MUCHAS GRACIAS, llegaste en el momento Justo, qué casualidad, no?. Estoy en el camino, y así seguiré.

  • Rita

    Excelentes consejos, a ponerlos en practica. Gracias

  • ALICIA

    si si mis pensamientos positivos tienen que ser mas fuerte que negativos
    AHORA ME PONDRE FIRME A PENSAR EN POSITIVO POR EJEMPLO DIGO TODO ESTA
    BIEN VOY A A SALIR ADELANTE SIIIIIIII LO VOY A LOGRAR

  • Pedro Julian Morales Escobar

    ES MUY IMPORTANTE CONOCER TODOS ESTOS ERRORES QUE NO PERMITE EL DESARROLLO INTEGRAL.GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION.

    • Pilar

      Hola, me gustó mucho este artículo, tengo una duda que puedo hacer con las injusticias, por ejemplo si hay personas que se se quieren aprovechar de otras, no puedo esperar a que sigan abusando, tengo que tomar una decisión y eso significa encarar, si se hace de otra forma se seguirá con el circulo vicioso. Que se puede hacer ahí?????

      Gracias por tu ayuda!!!

  • Pilar

    Juan, muchas gracias por esta GRAN ayuda!!!!
    me gustaría saber que se puede hacer con las situaciones injustas, sabiendo que estoy dando lo mejoe de mi???? existe algo que pueda revertirlas????

  • PATRICIA

    TODOS ESTOS CONCEPTOS SON MUY BUENOS, SOLO QUE SOMOS NECIOS Y NO LES DAMOS SEGUIMIENTO, POR QUE BIEN QUE SABEMOS EN CUALES ESTAMOS FALLANDO, ANTE TODO TENEMOS QUE SER POSITIVOS Y CREER QUE TODO PUEDE SUCEDER EN ESTA VIDA, GRACIAS POR QUE SIEMPRE SABEMOS QUE CONTAMOS CON ALGUIEN QUE NOS DA ESA FUERZA DE SABER QUE SI QUEREMOS ALGO ESTA EN NOSOTROS LOGRARLO, QUE EL BEBE NAZCA SANO Y TODO SALGA DE MARAVILLA!!! UN FUERTE ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA.

  • Marlen

    Hola Juan, primero que nada muchias gracias por tus consejos son para mi de gran ayudan y me llegan en el momento justo, hasta ahora he logrado muchas cosas utilizando la ley de la atracción, y cada día tenga más, pero hay días en que me encuentro un poco desanimada y leer tus mensajes me animan mucho, gracias guapo.

  • http://marcypriga50hotmail.com MARTHA NANCY PRIETO G

    BUENO JUAN GRACIAS,LAVERDAD AUNQUE NOS DICEN ESPEREN ,QUEREMOS TODO YA PERO LO QUE ME ENVIASTE DE PEDIR ALGO EN LA MAÑANA AUN NO SE ME HA CUMPLIDO ENTONCES TALVEZ SEA POR QUE ES ,LA VERDAD LO VEO DIFICIL PERO POR ESO LO PIDO PARA VER SI PUEDO ROMPER CON ESOS IMPOSIBLES QUE VEO Y QUE TENGO QUE APRENDER A LA PACIENCIA Y AL POSITIVISMO ,CUANDO SE CUMPLA TE CONTARE SI DIOS LO PERMITE BENDICIONES GRACIAS

  • Luciano padilla

    Hola mi nombre es Luciano yo he hecho los ejercicios y aplicado hasta donde mis conocimientos me permiten La Ley de Atraccion para atraer cosas buenas a mi vida, pero ahora estoy pasando por un periodo de bastante como diriamos MALA RACHA, ya que nada de lo practicado me ha funcionado, no me desanimo pero quiero saber que es lo que pasa, porque no estoy disfrutanto de la vida que me merezco, de las cosas que me merezco.

  • Liliana

    Hola Juan,

    No se si la ley de la atracción funcione o no, hace poco empecé pero te puedo decir que ha generado un gran cambio en mi vida. Mi principal error es la inseguridad, de mi, de mis capacidades y por supuesto con esto venia también el desanimo. Desde que empecé con la ley de la atracción esto ha cambiado mucho, me siento positiva y llena de energía y poco a poco he trasmitido esa energía a quienes me rodean. Hay días que se atraviesan por mi pensamiento lo indeseado y me siento ansiosa, pero cada día lo manejo mejor.

  • Alvaro Camus

    Era justo lo que necesitaba, darme cuenta que estaba cometiendo algunos de estos errores para poder corregirlos de inmediato. Estamos en familia iniciando un negocio y necesitamos atraer lo que deseamos…Prosperidad en este nuevo desafio que iniciamos. Muchas gracias.

    Larga vida para ustedes por darnos una mano.

  • Carlos

    soy impaciente y estoy superando esta etapa. el 31 de este mes mi vida va a dar un giro muy importante

  • David Salazar Ronquillo

    Buenas tardes, excelente todo lo que indica sobre la ley de atraccion y los 14 errores mas comunes, reconozco que estoy inmerso en algunos, pondrè en practica sus consejos para corregir.
    Saludos.
    Gracias.

  • http://www.gohandsoft.com.mx paginas web

    Lamentablemente cuando estamos en momento cumbre, todo se nos olvida con los nervios

  • joaquin cabrera perez

    mi vida esta llena de miedos, de temores, si pienso en prosperidad o en dinero, enseguida el pensamiento viene acompañado de un secuestro, de que me matan, puras estupideces, ¿como le hago para cambiar mi forma de pensar? gracias, muy agradecido, muy agradecido.

  • http://elsecretosobrelaleydeatraccion maria de la luz

    no habia podido poner ningun comentario soy muy desesperada pero estoy tomando las cosas con calma ahora que veo los errores me esta costando trabajo reprogramar mi vida pero no es imposible le estoy hechando todas las ganas del mundo gracias por motivarnos a seguir adelanta gracias.
    c3er

  • el secreto

    la ley de la atraccion es una ley que funciona igualmente para el que la conoce como para el que no asi que es mejor que sepas mas acerca de ella para que puedas tener todas las cosas que quieres y alejar lo que no te conviene aqui les dejo una cuenta en twitter sobre la ley de la atraccion Elsecreto18

  • Rosana

    CREO EN LA LEY DE ATRACCIO N Y NO PONGO EN DUDA LO QUE PIDO, AUNQUE SE DEMORE HAY QUE PERSISTIR EN EL MISMO PENSAMIENTO Y DEJAR QUE LA LEY DE ATRACCION ACTUE. HE TENIDO SORPRENDENTES RESULTADOS EN MI VIDA. Y LA SIGO APLICANDO EN EL EMPLEO QUE DESEO, EL AMOR QUE DESEO Y LA VIDA QUE DESEO EL UNIVERSO SIEMPRE RESPONDE

  • violeta

    hola?.por favor, necesito que me ayudes como entender que ya aplique todo lo que dice la ley de atraccion, estoy desarmonizada en toda las area, amor, dinero, empleo,y medianamente con salud,estoy viviendo con ayuda de mi familia …ya no se que hacer,he aplicado todo!!. desde metafisicamente..en adelante desde hace muchos años…no tengo empleo ,ni dinero, ni pareja…vivo con mi hija y siento que no puedo valerme por mi misma..gracias!! que alguien me responda ..

    • Fernando

      Hola violeta alguna vez estuve en una situacion semejante lo que yo te aconsejaria es que dejes de pensar y enfatisarte tanto en lo que no quieres y mejor piensa en lo que si quieres puedes empezar agradeciendo lo que tienes y eso te cambiara de frecuencia.

    • Maria Ines

      Hla Violeta

      viste la pelicula “El secreto?” en you tube esta, por favor mirala. Todo lo que tienes en tu vida, tu lo has atraido, te guste o no, esta es una de las cosas que dice en la pelicula. Necesitas centrarte en lo que queres, agradecer lo que tenes hoy en dia, y preguntarte.. y el universo te dara la respuesta.. por ej “como consigo un buen trabajo que permita sustentarme?”. Tus sentimientos son negativos hacia vos misma, “no puedo valerme por mi misma”, te lo estas afirmando, necesitas cambiar tus pensamientos, para que entonces cambie tu vida..
      Te deseo lo mejor!
      por favor mira la pelicula.. a mi me cambio la optica 100%, y mi vida esta cambiando totalmente, pues atraigo todo lo que quiero..
      saludos!! :)

  • Bety

    Hola desde hace algunos meses empece a leer el libro de el secreto y vi los videos de Rhonda, he comenzado a vizualizarme como quiero estar donde y con quien y a hacer declaraciones de las cosas que deseo atraer a mi vida y sigo esperando los resultados como puedo saber si estoy bien o si requiero mayor concentracion o que me falta para que llegue a mi lo que deseo.
    Ya lo puse por escrito, ya hice un cartel de manifestacion. Que mas hago?
    Agradezco tus consejos y desde luego quiero seguir recibiendo tus correos.
    Gracias por todo.

  • lynda

    nose si sea la ley de atracción pero de que atraigo lo que quiero es real, por eso que todo sea positivoo lo que piensas y es loo que atraerás y lo mas importante siempre decir quiero estoo quiero aquello y no enfocarte en lo que no quieres, como dice en el libro en lugar de decir no quiero deudas, mejor decir quiero mucho dinero para pagar esas deudas!!! siempre es querer querer nose limiten!!!!!querer es poder.

  • RAFAEL

    Bueno . para empezar y lo mas importante veo que es tener tranquilidad en lo que espero y me doy cuenta que entre mas tranquilidad tengo , las cosas que deseo las veo mas cerca de mi vida ,estan justo ahi . ya que si te desesperas lo mas probable es que no las puedas sentir ni ver aun cuando las tengas ahi. TRANQUILIDAD , TRANQUILIDAD. MUCHA SUERTE PARA TODO EL MUNDO…SIIII!!

  • NATALIA

    MUY INTERESANTE PARA APRENDER Y PONER EN PRÁCTICA, SOY CONSCIENTE QUE NO ES SENCILLO PERO COMO SE DIJO: QUERER ES PODER. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO. SALUDOS!!!.

  • http://bit.ly/1eF9R7H David Garcia

    Gracias por el articulo es muy interesante !

  • ELENA

    Juan, me encanto eso de prestar atencion a estos errore, pues son muy conocidos en mi vida. Gracias por hacermelos recordar. Principalmente el de ser impaciente, que es lo que me cuesta un poco. Abrazos.-Eelena

  • Nilda

    hola buenos días me encanto esto de los 14 errores , creo que los cometo a tooodos. principalmente en enfocarme en lo que no quiero cuando debería hacerlo en lo que Quiero, a partir de ahora eso cambiará

  • Denisse

    Muchisimas gracias por los consejos, me serán de mucha ayuda en este proceso de creer y reconocer la ley de atracción como una verdad ya que cundo empiezas a practicarlo las dudas te comen y tu mente es arisca a creerlo con certeza. Cariños y gracias.

  • carlos

    Quiero creer para ver ,gracias