Ley de Atracción: ¡No permitas que una visualización incorrecta ponga freno a tus atracciones!

ley_atraccion_y_visualizacion.jpg

Ley de atracción y visualización

Piensa en una palabra; la que quieras: puede ser un objeto, algún elemento de la naturaleza, un animal, un medio de transporte, una pieza de ropa e incluso un equipo de fútbol.

¿Tienes esa palabra? Entonces, ¿podrías decirme qué pasó por tu cabeza nada más escogerla?

Si te fijaste, a la vez que pronunciabas mentalmente esa palabra estabas pensando en su significado y creando una imagen sobre ella en tu mente.

Dicho de otro modo: ESTABAS IMAGINANDO.

Todos lo hacemos, y básicamente es así porque no somos capaces de pensar en una palabra sin asociarla a su representación física.

Y eso ocurre con cada palabra: mientras la pronuncias, su significado aparece en tu mente. Puedes probarlo las veces que quieras, ¡nunca falla!

Pero además de eso, cuando piensas en la palabra y automáticamente se genera una imagen para ella, también hay espacio para las emociones que eso despierta en ti y para las vibraciones que emites en función de si eso que estés imaginando es bueno para ti o no.

Y teniendo en cuenta que atraes todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco… ¿No sería ideal usar el poder de la imaginación para despertar emociones y vibraciones concretas en ti y atraer a tu vida todo lo que quieres?

Eso es exactamente lo que puede hacer por ti la VISUALIZACIÓN, y aunque es una de las herramientas más poderosas para lograr resultados con la Ley de Atracción, también es una de las técnicas menos entendidas y peor usadas.

¿Te gustaría usar la visualización para acercarte a tus metas y atraer los resultados que quieres?

¡No dejes que una visualización incorrecta ponga freno a tus atracciones!

Atraes lo que piensas (e imaginas!) sea bueno o no


Como ya sabes, atraes todo que piensas. No importa si eso es bueno o malo para ti: mientras le estés dedicando atención, energía y foco (y por tanto, imaginando) eso es lo que atraerás.

Si piensas en falta de dinero, eso es lo que atraerás. Si piensas que nunca encontrarás un buen trabajo, eso es lo que atraerás. Y si piensas que una relación estable y duradera está en proceso de llegar eso es lo que atraerás.

Para bien o para mal atraes todo lo que piensas, todo aquello a lo que le dedicas tu atención, todo en lo que te enfocas… Y es por eso precisamente que la visualización es tan importante para atraer resultados con la Ley de Atracción.

Pero por ese mismo motivo es imprescindible que aprendas a usarla bien para lograr lo que quieres.

¿Sabías que tu mente subconsciente no distingue entre un objeto real y otro que estás imaginando?

Eso es así porque tus pensamientos, emociones, sensaciones y vibraciones son exactamente las mismas cuando tienes algo frente a ti que cuando lo visualizas.

¡Imagina todo lo que puedes atraer!

Pero para eso es muy importante que antes de ponerte a visualizar sepas qué quieres exactamente en tu vida, y aprendas a enfocarte en lo que sí quieres para no dedicar más tiempo a lo que quieres evitar.

Y para eso antes debes aprender a realizar afirmaciones (lee nuestro artículo “Intentan sabotearte… ¡Usa las afirmaciones a tu favor!” para saber a qué nos referimos).

Muchas personas atraen lo que no quieren porque imaginan constantemente todo lo que quieren evitar… Y recuerda que el universo no procesar el “NO”, y que además atraes todo aquello en lo que te enfocas. Así que por mucho que te centres en lo que no quieres nada va a cambiar: eso es lo que atraerás.

Una vez entiendes eso, ya estás listo para usar la visualización para atraer a tu vida todo lo que quieres.

Empieza a visualizar con éxito desde… ¡YA!

Piensa en algo que desees mucho… Cierra los ojos, respira hondo y deja volar la imaginación.

¿Cómo te sientes al tenerlo? ¿Qué emociones despierta eso en ti? ¿Sientes alegría? ¿Qué dicen tus amigos y familiares?

Para tener una buena visualización hay que sentir como si ya tuvieras lo que quieres.

Es muy importante dejar volar la imaginación, aprender a soñar y convertirlo en un hábito.

Pero también es muy importante que la visualización sea muy concreta, específica y completa.

Dijo Artistóteles que “El alma nunca piensa sin una imagen”, así que tienes en tus manos crear la vida que quieres… Y para ello es muy importante que empieces a visualizar con todo lujo de detalles como quieres que sea esa vida: quién estará, qué tendrás, cuál será tu trabajo, cómo es tu cuerpo y tu salud, qué cosas haces, a qué dedicas tu tiempo, con quién compartes tus horas, qué comes, qué sientes, cómo sientes… ¡TODO! Cuando más visualices, más concreto seas y más te adentres en sentir como si lo tuvieras más cerca de ti estará.

Pero recuerda que la Ley de Atracción requiere constancia, así que visualizar una vez al día es bueno, visualizar dos es mejor, pero visualizar tres es todavía mejor.

No te llevará más de cinco o diez minutos por vez, y los resultados comenzarás a notarlos enseguida :)

Además, puedes crear tu cartel de manifestación con imágenes que quieres lograr para que nunca dejes de enfocarte en lo que quieres, o incluso puedes crear tus propios vídeos de manifestación (en este vídeo te enseñamos cómo hacerlo).

¿Te gustaría saber más sobre la visualización? Si te interesa este tema, háznoslo saber y en los próximos artículos te estaremos compartiendo más información.

De todas formas, recuerda que puedes descargarte nuestro reporte gratuito sobre la Ley de Atracción con más de 60 páginas donde aprenderás cómo usar la visualización en las áreas que más te importen de tu vida: no importan cuáles sean ni en qué áreas quieres obtener resultados, aprenderás cómo usar la visualización en cada una de ellas y de manera exitosa.

¿Sueles visualizar a menudo? Se trata de un ejercicio muy efectivo para mantenerte enfocado en tus metas y, además, pone a funcionar la Ley de Atracción de acuerdo a tu voluntad y de manera consciente.

Y para terminar deja que te propongamos un ejercicio que te traerá muy buenos resultados: piensa en algo que quieras atraer, cierra los ojos y dedica unos minutos a visualizarlo con todo lujo de detalles.

Después, déjanos un comentario con eso que tanto quieres atraer a tu vida, y descríbenos qué emociones sentiste mientras visualizabas.

¡Permítete sentirte como si ya lo tuvieras!

Por ejemplo, si quieres atraer al amor de tu vida imagina como sería esa persona, qué harían tus amigos y familiares al conocerla, qué aficiones compartirían… Cuantos más detalles, mejor.

De ese modo estarás dedicando tu atención, energía y foco a tu deseo.

¡Es increíble todo lo que puedes lograr con este sencillo ejercicio!

Y además, al escribirlo adquieres compromiso y los demás al leerlo se estarán centrando en eso.

Fácil ¿verdad? Lo es! ¿A caso dijo alguien que lo complicado fuera lo mejor?

  • eugenia

    Contigo y en Madrid. Buen trabajo, buena relación. Tu familia y la mía encantadas.

    • DULCE JAIRIM

      Excelente articulo gracias

  • CAROLINA

    QUIERO VOLVER A ENCONTRARME CON UNA PERSONA QUE CONOCI HACE 2 MESES Y LO VOLVI A VER FUE ACCIDENTADO NUESTRO ENCUENTRO QUIERO ERA TANTAS LAS GANAS DE VERLO QUE ME BLOQUE Y NO PUDE HABLAR MUCHO ES QUE HACE 7 MESES QUE ME DEJO MI PAREJA DE UNA RELACION DE 7 AÑOS Y ME CUESTA VOLVER A CREER EN ALGUIEN Y A ESTA PERSONA QUE CONOCI TIENE UNA HISTORIA SIMILAR QUEIRO VOLVER A VERLO…

  • jose david brillant

    me gusta visualizar y quiero aprender mas

  • adriana

    Me encanto el articulo quisiera saber mas

  • paula

    De Mucha ayuda todos estos articulos que me envias para leer, mientras consigo como adquirir el curso, aveces ya pensaba dejar así, pero cada día que leo más cosas me motivo más para esforzarme en obtener el curso, esa sera mi primera cosa lograda con la visualización, jajaja. abrazos para todo el equipo desde Buenos Aires, Argentina.

  • Julia Campos

    Excelente artículo, muy cierto, uno consigue lo que piensa, sea negativo o positivo, sobre todo cuando nos imaginamos la situación. Gracias y saludos

  • gonzalo

    QUIERO APRENDER MAS SOBRE LA VISUALIZACIÓN

  • MARICELA CHAVEZ

    me encanta lo que dices juan pero ayudame a pensar en las palabras correctas para que llegue a mi el dinero

    estoy trabajando para que el dinero llegue a mi
    estoy comprometido para que llegue a mi el dinero
    o
    como tengo que decir para cuando visualizo en eso?
    por favor ayudame

  • (aty

    Estoy en preoceso de tener a mi familia unida y viajando a bogota a tener exito financiero, emocional, profesional, familiar, gracias dios por lo que me das

  • laura

    ALGO ME SALE MAL,EVIDENTEMENTE,PORQUE LO QUE ESTOY DESEANDO,EN LO QUE ME ESTOY ENFOCANDO PARA QUE LLEGUE A MI VIDA,ESTA ESTANCADO.Help!!!

  • patricia

    Juan sos un genio ya hace un tiempo q recibo tus mensajes debo aprender a visualizar mas mis objetivos pero igualmente he tenido buenos resultados gracias

  • pilar

    hay un pensamiento que me genera incertidumbre al principio y eso que lo pienso con el mayor deseo pero como ya tuve una experiencia con este pensamiento y fue de derrota poreso creo que me senti asi pero ya cuando voy terminando mi visualizacion siento alegria emocion paz y felicidad por que eslo que mas desea mi corazon volver a estar con mis tres hijos que se encuentran en miami florida y hace casi dos anos que no estoy con ellos pero todos los dias imagino estando con ellos en nuestra propiua casa y siendo felices por fin.

  • tatiana

    Soy solvente económicamente, Prospera y abundante

  • Blanca

    Hoy me pagran el dinero que presté, lo consignaré en el banco, dejaré una parte para irme a pasear, quiero descansar.

  • maria del carmen

    termine mi casita para irme a vivir con mi hijo feliz de mi nueva vida

  • BETTY

    QUIERO Y VISUALIZO A LA PERSONA QUE AMO,QUIERO QUE REGRESE CONMIGO. DEJO DE DAR SEÑALES SIN NINGUNA EXPLICACION.

  • ana

    Un trabajo nuevo con un ambiente muy agradable, ganando mucho dinero que me permita ser solvente económicamente y poder viajar con mi familia y ser mucho mas FELIZZZZZZZZZZZ de lo que soy ahora que lo visualizo.

  • antonio

    ME GUSTARIA ENORMEMENTE VER A UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI ME VOY A ENFOCAR

  • Christi

    JOEL Y YO VIVIMOS JUNTOS TODA LA VIDA COMPLETOS Y AMANDONOS CON LA BENDICION DE DIOS.

  • reyna

    enfoco mi vida en mi felicidad el amor de mi vida está Por llegar es todo lo que siempre quise, perfecto para mi, tengo mi casa propia y un trabajo donde además de que Me gusta lo que hago Me pagan muy bien Por hacerlo y valoran mi esfuerzo y desempeño.

  • celeste avila aramburo

    me senti muy amada y viendo como samuel va entrando a mi vida como yo a la suya…yo siento q su fam. y la mia les va dar mucha felicidad al vernos gusto…despues de tanto tiempo separados…gracias x ver con claridad a samuel…me hace tanto bien.

  • Andres

    Gracias x tu apoyo , veo y quiero tener una estabilidad economica muy buena , soy independiente me va muy bien en mis negocios de radio taxi particular tengo muchos clientes y empresas mi familia esta muy orgullosa de mi y mi hijo y pareja lo tienen todo somos mut felices

  • Maria elena duran cobos

    Pido en mi visualización tener una camioneta ya que mis padres. Viben lejos yr poder ir a visitarlos más seguido también pido un terreno para que mi esposo guarde sus lanchas cuando ay mal tiempo eso es lo que quiero visualizar muy bien y para eso te pido ayuda por fabor

  • lily

    Quiero atraer al amor d mi vida y formar una gran pareja jumto a mi hijo.
    Tambien tener mucha salud y estar bien,ya q estoy recuperandome de una operacion.
    Ademas formar mi propio negocio una vez aprobado mi proyecto contar con mucho dinero para ayudar a toda mi familia y comprarme un auto! Me voy a enfocar en todo esto y a conseguirlo!

  • Pabla

    Me veo dichosa conociendo a mi nieta Matilde y viendo a mi hijo y a Maria Fernanda juntos y felices….viviendo en mi casa todos juntos.

  • las

    visualizo al amor de mi vida junto a mi viviendo juntos felices con mis hijos y uno mas que quiero tener con el,compartiendo la vida el trabajo en una casa llena de amor y alegria unidos e inseparables hasta que seamos viejitos gozando de una muy buena salud todos disfrutando la vida a pleno y enamorados muy enamorados.

  • Lorena Almerich

    Hace tiempo que estoy leyendo sobre el tema de la ley de atracción y me es posible hacerlo en pequeñas cosas, y veo que resulta, pero cuándo tengo que pensar y sentir
    las grandes metas que deseo en mi vida, no puedo evitar sentir el miedo a no poder
    lograrlo, me asaltan los pensamientos negativos, y aunque enseguida me doy cuenta
    e intento alejarlos, creo que con eso ya emití vibraciones qué sólo me van a traer
    cosas negativas. Por ejemplo, lo que más deseo en la vida es poder convivir con mi novio, formar un hogar y tener un bebé, pero no puedo dejar de pensar en lo mucho
    que nos va a costar por las deudas que él tiene actualmente, y así la relación siempre
    tiene altibajos por ésto mismo, miedo al futuro, ir a destiempo el uno con el otro.
    También me pasa en lo laboral, estoy en un trabajo hace diez años, y estoy estudiando una carrera con doble titulación, una la conseguí y estoy haciendo la otra, pero aunque me encantaría llegar a trabajar en eso y tener un excelente sueldo con el cuál pueda comprar todo lo que quiera y necesite, pienso que va a ser muy difícil por mi edad, tengo 38 y cambiar de rubro se hace dificultoso, y eso me pone triste porque siento que voy a recibirme pero no voy a poder ejercer.
    Cómo hago para alejar esos malos pensamientos qué me estancan? Cómo los miedos a que me engañen, a que mi novio no me ame y me esté mintiendo, ufff, que carga!!!
    Gracias por el tiempo que brindas para que le gente pueda acercarse a ésta ley tan poderosa.
    Lorena.

    • Javes

      Lo que sientes nos pasa a todos en mayor o menor intensidad al principio, creo que es el trabajo mas duro que hay que hacer aqui. Te recomiendo que tomes el curso de Juan sobre la Ley de Atraccion, ahi vas a encontrar la forma muy concreta de irlo logrando es cuestion de practicar, practicar, practicar y practicar…., Saludos, Un Abrazo

  • maria hernandez

    quero ser una buena vendedora de productos renawere quiero que lleguen a mi personas que quieren comprar estos productos

  • Valeria

    Me visualizo con un hombre que me ame, que le guste el deporte como a mi y la naturaleza. Teniendo un trabajo que me guste.

  • maria hernandez

    gracias por el articulo , esta buenisimo

  • Silvia

    Hola,

    estoy muy enamorada de un hombre y el también de mi, pero todo viene muy complicado. Si practico la visualización me veo junto a el en una playa caminando juntos por la vida, felices.
    Como hago para llevarlo a la realidad?

  • ivonne

    Visualizo en mi entorno laboral armonia en la relación laboral, muy buen sueldo que me permite estabilidad económica, disfruto de la vida con mucha salud. Veo prosperar a mi hija laboralmente, económicamente y sentimentalmente con mucha salud. Gracias!!

  • lourdes waldemar morales

    quiero por favor recibir en mi correo todo lo concerniente la ley de la atraccion,
    quisiera conocer tecnicas eficaces para practicarla correctamente. Gracias.

  • Cecilia

    Gracias por tu ayuda de siempre, saludos, Cecilia

  • Rosa

    quiero vender la propiedad en la que tanto tiempo , dinero y esfuerzo he invertido, quiero ya mismo un comprador interesado en cerrar trato y que aproveche esta oportunidad. Universo ya mismo quiero vender esta casita.

  • KARINA

    ME ENCANTO ESTE ARTICULO.

  • claudia janeth

    Me gusto muchoo visualizar y ahora se que todo lo que quiera y piense lo puedo lograr..Muchas gracias aplicare todo esto en mi vida

  • Patricia Zetna

    Tengo una linda boda en la iglesia del pueblo con Manuel, todos mis hermanos estan ahi, con mis hijos y la familia de el a quienes quiero mucho, llegamos en ese auto verde hermoso que tenemos gracias al trabajo exitoso que tengo, despues de una hermosa fiesta con familiares amigos queridos, vamos a la casa grande que contruimos, a descansar y a esperar con amor a nuestro pequeño bebe, soy inmensamente feliz con todo lo que tengo, lo manifiesto y se hace presente!!!!

    Un gran saludo para ti…

    Patty Zetina

  • Mariana

    Me veo con L.R. en un rellación sólida y estable, muy enamorados, felices creciendo como personas, risas y mariposas en el estómago. Nuestras familias felices de nosotros por la linda relación que tenemos. Felices nuestras amistades de habernos encontrado el uno al otro y que nos complementemos perfectamente. :D

  • Vane

    Visualizo que Alejandro y yo, decimos unir nuestras vidas para siempre, decidimos irnos a vivir juntos, casarnos, tener hijos, nuestra casa, manteniendo nuestras actividades laborales. Nuestras familias y amigos estan muy orgullosos y contentos de nuestra relación, ya que nos ven muy felices juntos.

  • yolanda bañol tapasco

    empiezo en esta pagina la VERDAD me ha parecido excelente si nesecito ayuda me gustan estos temas de properidad quiero siempre incluir a mis hijos hare los ejercicios gracias yque DIOS lo bendiga por ayudar a tanta gente

  • mora

    Quiero que mi ex pareja vuelva a elegirme!!!! Lo amo y lo extraño mucho!!!!!!

  • Lizeth Rivadeneira

    Justamente estoy haciendo este ejercicio hace unos 3 dias, y muy aparte de todo.. las emociones que siento cuando visualizo lo que quiero me hace sentir completa! y muy feliz y se que lo que estoy pidiendo ya viene ! lo siento..
    Gracias!

  • CLAUDIA

    GRACIAS JUAN, LEO SIEMPRE LO QUE ME ENVIAS Y ME ES MUY UTIL.
    HE LOGRADO CONSEGUIR BASTANTE COSAS BUENAS CON TU AYUDA.
    MIL GRACIAS. BESOS

  • Celeste

    Juan esta buenisimo todo lo que enseña… yo quiero a una persona que ya tiene una realcion conmigo… pero siempre fue sin compromiso… pero hoy quiero que sea distinto quiero que estemos juntos por siempre…
    Estate seguro Juan que en eso me voy a enfocar y despues te cuento…
    gracias… por dedicar tu tiempo en la ley y nos puedas transmitir a nosotros…

  • Delia

    Mi visualizacion es poner mi propio negocio de ropa,comprarme un auto para salir a vender…..Que mis ingresos de dinero sean altos…..Recuperar mi salud al 100%…..Viajar y disfrutar……Y conocer un hombre bello en todos los aspectos,con buena posicion economica,q esté a mi lado y me ayude en todo sentido,pero x sobre todas las cosas q nos tengamos amor….

  • Tatiana

    Hola. me ha gustad mucho el articulo.
    Me visualizo siendo una mujer bella, saludable, exitosa con mucho dinero, hablando 5 idiomas y viajando por el mundo, con un hermoso departamento, grande comodo en esa ubicacion privilegiada donde llegar a descansar y ser feliz.

    • http://mx.shop.com/sincontrol sabina

      Y QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO PARA LOGRAR LO QUE DESEAS ????

  • maritza

    Me gusto el tema de la visualizacion y pienso que me va a ayudar mucho lo voy a empezar a practicar para lograr todas las cosas que nesecito si pensamos asi todo es positivo porque somos nosostros que atraemos o alejamos las cosas que queremos y nesecitamos.

  • Vicky Herrera Robinson

    Visualizo una casa nueva de dos pisos blanco bien amplio para mi mis hijos y mi esposo visualizo tener mi antiguo empleo con un sueldo mas alto y solvencia economica en abundancia. muy bueno las instrucciones es como metafisica me gusta mucho lo felicito es de gran ayuda para mi porque se que se me van a dar las cosas

  • Yolanda

    Estoy tan alucinada, casi no puedo creerlo, en solo 6 dias de ejercicio de visualizacion mi pensamiento se há materializado tal como lo queria.

    Gracias, gracias, gracias

  • cecilia

    hola ya conoci al hombre q quiere tener para siempre en mi vida , y tiene todo lo q pido para q me haga feliz , trabajor emprendedor , familiero , cariñoso , humilde . juntos podemos hacer mucho mas cosas .

  • http://mx.shop.com/sincontrol sabina

    Ami todo lo que tenga que ver con el secreto me fascina. Gracias.
    y bueno les comparto lo que yo visualizo.
    yo visualizo registrándose en mi portal muchos clientes.
    y también a 4 personas pidiendo asociarse a mi negocio.
    solo eso lo demas viene por añadidura.

  • http://hotmail maby

    yo me visualizo tomando mates en la cocina de mi nueva casa,veo entrar el sol,escucho los pajaritos y me siento plena de amor,siento expansión…felicidad.besos

  • GABY MEJIA

    MI HIJA Y YO VIVIAMOS CON MIAS PAPAS PERO HABIA MUCHOS PROBLEMA Y VISUALICE TANTO QUE RENTAMOS EL DEPTO. QUE QUERIAMOS…Y AHORA ETOY VISUALIZANDO PARA TENER MI PROPIO DEPTO Y YA NO PAGAR RENTAS, SALUDOS

  • mria gabirela

    yo visualizo uuna casa sin escaleras en donde mis hijos y yo seremos super felices me genera mucha felicidaddd imaginarmelooo

  • DOLORES

    HOLA , CONOCI AL HOMBRE QUE QUIERO TENER SIEMPRE A MI LADO , ES EL HOMBRE DE MI VIDA …Y QUIERO ESTAR SIEMPRE A SU LADO ..PORQUE ES CON QUIERO ESTAR Y PODER PASAR MAS TIEMPO A SU LADO ..Y ESTOY AHORRANDO PARA PODER VIVIR COMODAMENTE ..UN SALUDO Y MI ENHORRABUENA POR TUS CORREOS ..UN ABRAZO

  • AURORA

    hola……….. soy aurora, y quisiera volver a ver a PACO.,,,,,, Y TENER ALGO APASIONADO CON EL……. EN ESTE MES……….AURORA

  • Grace

    Hola, desde que he estado leyendo las publicaciones en Facebook, he estado visualizando una vida mejor para mi y mis hijos, he conocido a una persona que me ha cambiado el rumbo en mi vida, visualizo mi vida a su lado, gritandole al mundo lo feliz que soy, viviendo una vida tranquila sin sobresaltos, visualizo mi casa, y a mis hijos plenos y felices… Y yo, me veo a lado de ese gran hombre.

  • BRIAN

    HOLANDAA…. ME LLAMO BRIAN Y HACE DOS AÑOS UN PROFESOR NO ENSEÑO LA PELICULA EL SECRETO LO CUAL ME HIZO INTERESARME DEMASIADO EN ESTE TEMA ME SENTI BASTANTE REFLEJADO POR KE YO DE NIÑO VEIA LAS REVISTA Y ME IMAGINABA ARMANDO MI PROPIA CASA E IMAGINANDO COMO VIVIRIA EN ELLA POR LO GENERAL ANTES DE DORMIR TODA MI CORTA VIDA ME E IMGINADO LO QUE QUIERO SER Y COMO LO VOY A LOGRAR LOS RESULTADOS SE ME DABAN BASTANTE RAPIDO PERO POR LO GENERAL ERAN LOGROS PEQUEÑOS LOS QUE VISUALIZABA, PERO AORA E DECIDIDO PENSAR EN GRANDE Y EN CONSEGUIR TODO LO QUE QUIERO.. VOY A TENER A LA MUJER QUE AMO AUNQUE ELLA ESTE CON OTRO NO ME IMPORTA TENER QUE QUITARSELA TAMBIEN VOY A TENER EXITO EN MIS NEGOCIOS Y UNA SALUD INVIDIABLE YO Y MI FAMILIA EL EXITO ME ESPERA A LA VUELTA DE LA ESKINA.. AL VISUALIZAR TODO ESTO MI CORAZON SE ACELERA CON ANSIAS Y A LA VEZ ES COMO UNA ALEGRIA DE VER COMO LOGRO MIS OBJETIVOS Y LOS CUMPLIRE PRONTO MUY PRONTO LO SE LO AFIRMO QUE TODO LO QUE DESEO LO VOY A LOGRAR AORA YA… NO HABIA ENTENDIDO MUY BIEN COMO FUNCIONABA EL SECRETO PERO SI CREIA SIEGAMENTE EN EL ASI QUE MUCHAS GRACIAS JUAN MARTITEGUI POR LA INFORMACION QUE ME HAS ENVIADO A MI CORREO ESTO YA ME ESTA CAMBIANDO MI VIDA Y SE VIENE LO MEJOR EN EL FUTURO CERCANO POR QUE TENGO UN PODER MENTAL MUY FUERTE. Y VISUALIZO UNA VIDA LLENA DE EXITOS PERSONALES Y LABORALES PARA MI FAMILIA Y AMIGOS CON UNA SALUD EXELENTE QUE NO NOS IMPEDIRA LOGRAR NADA DE LO QUERAMOS. DESDE AORA A MIS 19 AÑOS EMPIEZO A CONTRUIR MI VIDA A MI PINTA Y ESO NO TIENE PRECIO. GRACIAS POR TU AYUDA JUAN

  • natalia

    yo me visualizo compartiendo la vida diaria con el hombre que quiero, veo el amor en sus ojos y formando una familia con el. Como que escucho su voz diciendo mi nombre y la emocion que me viene es una alegria inmensa, una sonrisa en mi cara y lloro de felicidad!
    y de alguna manera vivo dos veces esa felicidad, ahora mientras la creo y luego cuando se manifieste completamente.

  • Kenelma

    HOLA , YO ME VISUALIZO DE NUEVO CON MIA MIGO ALEJANDRO , REIENDONOS , TOMANDONOS UN CAPUCHINO POR LA NOCHES , VEO LA CONFIANZA QUE EL TIENE EN MI SU AMOR Y CARIÑO POR SU HERMANA COMO ME DICE .

  • Angelica

    Yo me veo en mi casita en la playa , casita rustica y ecologica , con mis gatitos y mi hombre con sus perros…, para eso ya tengo uan coleeciond efotos de casas , pero estoy en la etapa d erecoleccion de documentos etc

  • silvana

    yo visualizo mi departamento de 4 pisos construido en mi terreno, con lindos acabados bien equipado con una parrilla en el jardin de atras que esta en un cesped hermoso y viviendo con mi hijo y mi pareja. siiiiiiiii lo disfrutare al maximo

  • YOHANA

    HOLA SOLO QUIERO SABER COMO ATRAIGO A UN HOMBRE QUE ESTA EN DUDA EN REGRESAR CONMIGO PORQUE SU FAMILIA NO LE PARECE COMO PAREJA DE EL QUIERO SABER QUE DEBO DE HACER SIEMRPE PIENSO EN EL PIENSO POSITIVAMENTE QUE VENDRA Y ESTAREMOS JUNTOS Y VEO CASADO CON HIJOS TRIUNFANDO

  • belinda andia

    hola yo visualizo tener mi casa grande de ventanales enormes patio grande para juegos de toda mi familia en ella esta mi hijo y ala persona que amo tener un buen negocio con mis hermanas a quienes amo mucho se que estoi pronto llegara ami vida gracias por enseñarnos este articulo

  • http://facebook lupita flores

    hola Juan yo visualizo mi negocio prospero que acabo de comenzar con una solvencia que me permite viajar cunando yo quiera visitar ami hijo así lo declaro hecho y así sera mil gracias

  • celeste avila aramburo

    hola !!!me senti al visualizar mi deseo,plena con mucha alegria y amada,con una gran seguridad de tenerlo a mi dalo.gracias!!!samuel x estar aqui…..q tengas un bonito dia :)

  • mari elena cantillo

    hola recibe un codial saludo gracias por publicar estos temas que son de gran ayuda
    estoy poniendo en practica todos tus consejos..quisiera porfis me enviaras ami correo temas tan interesantes como estos…gracias

    • ESMERALDA

      visualizo al ser que amo, estando juntos, en un solo abrazo y dandonos mucho amor, enamorados los dos, soy feliz de verlo llegar a mi, de escucharle q me quiere, de verle sus ojos llenos de maor y sentirlo junto a mi junticos amandonos…el ambiente calido lleno de romance y atraccion…

  • http://reggigrace@hotmail.com graciela maria

    desde muy chica se visualizar todo,a veces pienso en otras cosas por los avatares de la vida,pero el imaginar y ver las personas deseadas y los olores del lugar no hay nada mejor que eso.prueben con intentar no cuesta nada de nada,que pueden perder,ademas a todos nos paso de pensar en alguien y esa persona nos llama por telefono o la encontramos en la calle,no hay nada mejor que esto es lo mas asertado,con probar no cuesta nada de nada,cierren los ojos bajen un poco la cabeza y los tres primeros dedos de las manos osea el pulgar indice y medio juntos y piensen visualizen es lo mas magnificeao que les puede pasar en sus vidas,cuando vallan por la calle no vean a nadie si es de noche,asi no se les acerca nadie a raaobaarles nadie no hya nadie sñuerte

  • http://WDH3 GLORIA

    GRACIAS EN VERDAD NO TENGO PALABRAS SOLO AGRADECIMIENTOS GRACIAS

  • http://WINDOUWSMESSENGER Nidian

    Hola de nuevo,visualizo que mi pelo que hace tan largo tiempo perdì por una profunda deprecividad,volverà a crecer como si nunca se huviese ido y siento al bañarme como mi rizado pelo cae por mi espalda al igual que tapa mis ojos.Eata visualizaciòn la hago todos los dìas y estoy completamente segura que obtendrè mi màs deseado objetivo.Gracias a Juan y a todos vosotros,a nuestro Universo y a toda esa gente linda que nos rodea,que tengan un màxico dìa.

    • Ramiro

      Funciono?

  • sandra

    Visualizo que tengo todo lo que quiero y tube y 1.000.000.000.000 de veces más que soy la propia empresaria de mi empresa junto a mis hijas,a mi familia,al amor de mi vida,feliz, felices todos de estar bien juntos prosperando y prosperando cada ves más bien fícica y mentalmente sanos todos unidos en familia trabajando en lo nuestro expandiendonos en el país,viviendo financieramente libre.-

  • Maritza

    yo me visualizo casada con FTS que es el amor de mi vida, con mi empresa propia y viviendo comodamente, conociendo muchos lugares y con 2 hijos bellos… ayudando a todos los que pueda y enseñando a los demas todo lo aprendido en el camino, actuando con amor y compasion en cada circustancia de mi vida… :D
    gracias por compartir todo esto con nosotros Juan, ke el Universo te bendiga :D

  • pepe

    Hola a todos, yo me visualizo con la mujer de mi vida amandonos, y viviendo felices con uestros hijos, y mas ahora que nuestra relacion a hido un poco mal vizualizo que volvemos a reir y ser felices nuevamente , Judith vamos a ser tan felices como antes

  • Daniel

    Hola! Antes q diga cualquier cosa quiero dejar en claro cuan agradecido estoy por compartir toda esta informacion con nosotros e interntar ayudarnos a que nuestra vida sea mejor :)

    Me visualizo siendo millonario…es mas….MULTIMILLONARIO, como?? ni idea, solo se que quiero ser un tipo muy riko gozando ademas del amor incondicional de mis amados y compartiendo mi riqueza con la gente. Compartir mi riqueza tanto espiritual como monetaria!!!

  • Dania Zapata

    gracias he tenido tantas dudas hata hora estoy descubriendo sobre la ley de atraccion asi tan profundo, siempre he atraido a mi vida tristeza y dolor esta vez creo cambiar el cestte pasa que cuano voe que las cosas se distancian pierdo la fe y vuelvo a pensar en todo lo negativo. quiero aprender a visualizarme propera y abundante con todo lo mejor en mi vida y la de mi familia

  • eliud vega

    Para mi la visualizacion es uns de las herramientas mas poderosas de la ley re la atraccion ya que cuando visualizas lo que quieres te sientes alegre… Feliz… Amoroso y eso es lo que te ayuda atraer lo que quieres… GRACIAS por amplear mas el panorama de la visualizacion ya que al principio uno solo puede imaginsr lo wue wuiere pero en una imagen estatica y udted nos muestra que entre mas movimiento y detalles le agreguemos mejor sera!!!

  • http://elsecretosobrelaleydeatraccion janeth

    A mis años visualizar lo que quiero representa mucha esperanza y una gran oportunidad me visualizo solo siendo feliz con mis hijas, mi familia. Pero hay algo especial que quiero y es tener la oportunidad de ver a mis dos hijas logrando sus metas, pero sus deseos màs grandes, pues mi felicidad es la de ellas. Quiero que juntas alcancemos lo que pensábamos que estaba muy lejos. Veo a la menor siendo una gran concertista y a la mayor convertida en toda una ejecutiva con un hogar feliz. Por otro lado, me visualizo siempre en Paz, Armonía y de alguna manera aportando un poco de alegría al mundo. Eso quiero y estoy segura.

  • caro

    a mi lo q me paso es q cuando estoy furiosa atraigo todo a los 3 dias, cuando mi novio me dejo desee e imagine tanto verlo ensangrendado y se lo dije..a los 3 dias tuvo un accidente en el cual salio vivo de milagro.. me asuste mucho pero me pasa SIEMPRE.. y estaba muy enojada, al tiempo me entere q habia vuelto con su ex. otra cosa q visualizaba siempre por temor a que pasara… y le mande un mensaje diciendole q me alegraba que se haya hecho justicia divina, es lo q pienso.

    • NOEMÍ

      Que bien que tengas esa gran intención en tus pensamientos, pero sería bueno que te encaminaras a biendecir y no maldecir, porque lo que lanzas también lo recibes de regreso. Bendiciones Caro.

  • maria

    estoy feliz por que lei el secreto para mi fue gratifcante gracias

  • henry

    hola me encanta todo lo que ustedes exponen porque no estan equivocados me encanta las visualizaciones pero tengo que reconocer que cometo muchos errores e tenido un gran exito con el amor de mi vida lo tengo porque yo lo visualice con tanta intensidad que se me concedio y soy inmensamente feliz con esa persona pero en los otros aspectos me doy cuenta que no e tenido exito por no haber puesto el mismo empeño y doy fe que la duda hace que todo salga mal no se den las cosas que uno quiere como el dinero por ejemplo y cuando uno tiene visualizaciones negativas esas cosas suceden porque uno las piensa mucho deberiamos de visualizar son las cosas positivas

  • Fide

    Estimado Juan ,necesito que me esnvies el reporte por emal si es posible pues no puedo descargarlo del link que me esviaste.gracias

    • equiposoporte

      Hola Fide, acabo de mandarte un correo con lo que me pides.
      Gracias por tus comentarios ;)

  • Pehuen

    Hay algo que aun no pude resolver, y son cuestiones de mi cuerpo, me ayudas? Digo… La ley la uso para muchas cosas para todo! Y funciona, incluso cosas que eran para mi imposibles antes.. Pero otras, no… Es un autosabotaje?
    Miopia alopecia, problemas intestinales (parasitos)

    • NOEMÍ

      Pehuen, tu miopia y alopecia se deben a exceso de bacterias en tu organismo, por lo que cuentas tienes un problema de candidiasis, te aconsejo que visites al médico general de preferencia de los que manejan medicina alópata y alternativa, porque necesitas ambas. Si no los visitas te aconsejo que compres cápsulas de ganoderma para que equilibres tus bacterias. Sigue con tus visualizaciones, pero atiéndete.

  • dhahiana

    Hola hoy por primera vez he visto el video del secreto me ha encantado tiene toda la razon,ahora bien ahi muchas cosas que yo visualizo que quiero que me vallan bien y no veo el resultado de lo que verdaderamente quiero me gustaria por favor que alguien me ayudara a ententer por que me ocurre eso si lo deseo de verdad y visualiso como me quiero ver y que quiero. alguien me podria decir que es lo que puedo estar hacienso mal, si es cierto que por regla genral solia ser una persona muy negativa sera que todavia me queda algo de ello nesecito que alguien me ayude muchisimas gracias.

    • Eduardo

      Tu lo has dicho, no lo estas haciendo bien, al dia aproximadamente tenemos 60,000 pensamientos de los cuales menos del 10 % lo hacemos concientemente por ejemplo pensar en comer, dormir, en el trabajo, en tus obligaciones, etc., el secreto del “secreto” es realmente visualizar tanto consciente como inconscientemente tu meta y logrando eso es muy probable que la obtengas.

  • J.J.

    Visualicé a la mujer que amo y que por ahora ya no está más a mi lado. La imaginé caminando conmigo, tomada de mi mano, a orillas del mar. Sentí paz, pese al dolor que su ausencia me depara. Y la vi caminando pausadamente al ritmo de mis pasos, mirándome y sonriéndome,
    En realidad eso es lo que deseo. Un momento así que se prolongue infinitamente.

  • carolina

    visualizo al amor de mi vida… que vive en otro pais … :) me imaginooo bajandome de un avion… corriendo directamente a sus brazos… besandonos asii como nunca lo habiamos hechooo … me vizualizoo con el completamente feliz :$ hasta la pien chinita se me pone :$ ….

  • montse

    hola

  • dragui

    Visualizo a mi ex, llamándome para arreglar las cosas, luego quedando y al final terminar juntas después de tanto tiempo y me siento feliz por ello