Ley de Atracción: ¡Cuidado! Presta atención a las señales

Creencias

La Ley de Atracción y la importancia de las señales

¿Te ocurrió alguna vez que pensaste mucho en una persona que no veías desde hace tiempo, y de repente tuviste noticias de ella?

¿Deseaste mucho algo y como por arte de magia oías hablar de ello a todas horas y en cualquier parte e incluso parecía que todo giraba entorno a eso?

Si te ocurrió que mientras intentabas atraer algo a tu vida pasaban cosas relacionadas con eso, debes saber que no fue casualidad. Es más, es una evidencia de que ¡vas por buen camino!

¿Por qué? Porque esas coincidencias que aparecen en tu vida son en realidad pequeñas señales que te manda el Universo para que sepas que tus atracciones están en proceso.

¿No es genial que el Universo te vaya enviando señales para que sepas que tus atracciones están en camino y que estás progresando?
No solo tienen una fuerza enorme y te hacen vibrar en una frecuencia mucho más elevada, sino que si les prestas atención y las usas a tu favor te estarás convirtiendo en la persona que logra tener éxito en todas sus atracciones.

La Ley de Atracción y las señales: ¡tenlas en cuenta!

A todos nos ha pasado alguna vez que justo pensamos en alguien a quien no vemos desde hace mucho tiempo y al cabo de unos días nos cruzamos con esa persona, nos llama por teléfono o recibimos un mail suyo. Sinceramente, ¿a quién no le ocurrió esto?

Hay quien le llama suerte, coincidencias, casualidades o causalidades… En realidad, sea cual sea su nombre, esas señales son la muestra más evidente de cómo el Universo mueve todo a nuestro favor para darnos todo aquello a lo que dedicamos nuestra atención, energía y foco.

¿Quieres ver la prueba más evidente de ello? En este vídeo Juan te muestra como una coincidencia lo llevó de Argentina a Malasia y cómo eso cambió su vida para siempre.

Lo cierto es que todos los días recibimos pequeñas señales que nos dicen que vamos por muy buen camino, que nuestras atracciones están en proceso y que el Universo está poniendo todo de su parte para que logremos manifestar todo a lo que dedicamos nuestra atención, energía y foco.

Pero respóndenos a una pregunta: sinceramente, ¿cuántas veces prestas atención a esas señales?

En la inmensa mayoría de los casos la respuesta suele ser la misma: NUNCA.

Y eso es así porque muchas veces dejas pasar las señales que te manda el Universo porque las confundes con la suerte y las atribuyes a casualidades o coincidencias sin importancia.

¿Te gustaría saber cómo las señales pueden ayudarte a tener más éxito con la Ley de Atracción? ¿Quieres saber qué pasos debes seguir para convertirte en la persona que logra lo que se propone?

Descárgate nuestro reporte gratuito; una guía que combina teoría y práctica con ejemplos reales de Juan para que puedas hacer funcionar la Ley de Atracción para ti.

Básicamente, las señales tienen efectos muy poderosos para que logres todo lo que te propones… Pero todo eso termina por perderse porque no supiste apreciarlas.

Es por eso que si quieres tener éxito con la Ley de Atracción no puedes pasarlas por alto.

Celebra cada avance: ¡Es muy importante!

A partir de ahora intenta prestar atención a todo lo que ocurre a tu alrededor.

Si pasa algo que tiene que ver con tus atracciones, ¡no lo ignores! En realidad es una señal que pretende indicarte el camino hacia tu meta, que pretende darte confianza y paciencia, y que te está diciendo que el Universo está haciendo su trabajo.

Por eso te proponemos algo: cada vez que recibas una señal, una pequeña prueba de que el Universo está atrayendo a ti lo que le pediste: ¡celébralo!

Muchas personas cuando reciben esas pequeñas señales se frustran porque todavía están muy lejos, se dejan asaltar por las dudas y terminan entrando en un espiral de frustración, pensamientos negativos, bajas vibraciones y quejas que les limitan y no les dejan seguir avanzando… ¡NO DEJES QUE ESO TE OCURRA TAMBIÉN A TI!

Por eso, siempre que recibas una señal por pequeña que sea: celébrala. Permítete disfrutar del proceso y toma conciencia de que en realidad avanzaste y queda menos para hacer de tus deseos una realidad.

Ejercicio: crea un registro de señales

¿Sabías que apreciar esas señales puede ser muy poderoso para que tengas éxito con la Ley de Atracción?

Una vez prestas atención a esas causalidades y te permites celebrar tus logros y avances, ¡todo conspira a tu favor para darte más de lo mismo!

Al recibir esas señales, apreciarlas y celebrarlas tus pensamientos se vuelven mucho más positivos, tus emociones te hacen vibrar en una frecuencia mucho más elevada y en definitiva estás emitiendo una energía increíble al Universo para que siga conspirando a tu favor.

Por eso desde El Secreto sobre la Ley de Atracción queremos proponerte un divertido ejercicio que cuando compruebes la fuerza que tiene se convertirá en parte de tu rutina diaria: crear un registro de señales.

Es muy sencillo: simplemente coge un bloc de notas y ve anotando todas las señales, por pequeñas que sean. ¡Recuerda que la Ley de Atracción no entiende de medidas!

A medida que vayas llenando tu cuaderno de pruebas y señales, no solo te sentirás mucho mejor sino que irás adquiriendo más y más confianza con la Ley de Atracción y eso hará que tengas más éxito en tus atracciones.

Además, si un día te asaltan las dudas o empiezas a desesperarte e impacientarte porque no llegan los resultados, ¡siempre puedes recurrir a tu cuaderno para ver que la Ley de Atracción sí funciona y que tus atracciones ya van de camino!

Antes de terminar, piensa en algo que desees mucho, lo primero en tu lista de prioridades. Sí, eso en lo que acabas de pensar.

¿Qué es? Déjanos un comentario con tu respuesta junto a algo que le añadirá valor: las señales que recibiste para saber que esto está en camino.

Tómate unos minutos para pensar qué señales te mandó el Universo y que quizás pasaste por alto… Intenta acordarte de ellas y anótalas en los comentarios aquí debajo de este artículo.

Eso no solo te servirá para que te des cuenta que realmente el Universo está moviendo todo para darte lo que deseas, sino que al leer los demás comentarios verás como realmente todos recibimos señales que nos dicen que vamos por buen camino :)

¡Será increíble llenar este artículo de comentarios positivos sobre las señales! ¿Te animas?

Después de eso, anota tus señales en tu nuevo cuaderno y llévalo siempre encima para ir añadiendo nuevas coincidencias a tu lista ;) ¡Te sorprenderás!

Y recuerda: Una señal, por pequeña que sea, tiene un valor increíble; porque un camino de mil millas comienza por el primer paso. ¡Éxitos!

  • GloriaE.

    Hola..últimamente he estado muy antojada de por tener un bebe, y no se ha dado, así que diariamente veo muchos bebes, y mujeres embarazadas por la calle, en los noticieros, me hablan de ello frecuentemente. Estas son señales de mis atracciones!

    • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com martha jimenez

      HOLA BUENAS TARDES. eSTOS TEMAS ME GUSTAM MUCHO ME HA PASO MUCHAS COSAS BUENAS Y MALAS. RECIBO SSEÑALES A CADA RATO Y PRECISO HOY LEGUE A CASA ENCONTRE A ALGUIEN VISITANDO Y POR ALLI ES NECESITO UN DOCUMENTO. GRACIAS

  • andrea

    Holaa me encanta leer todas sus publicaciones!!

  • andrea

    ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A SER MAS POSITIVA PARA PODER CUMPLIR MIS DESEOS!!

  • María Eugenia

    Hola, estaba llorando a moco tendido por la reciente separación con mi pareja, sintiéndome la más fea y desdichada del mundo y de repente sonó mi celular de parte de un chico de mi barrio que, aunque no me despierta interés, había conseguido mi número y me dijo cosas muy bonitas. Para mí, esa es la señal de que tendré otras oportunidades de conocer gente, hasta volver a enamorarme!. Saludos!

  • yesica

    yo estado muy triste por que termine con mi novio pero ultima mente estoy haciendo la ley de la atraccion para que el regrese y mis pequeñas señales es que estoy viendo la tele y dicen el nombre de un artista y es igual al de mi ex novio ando en el trabajo y veo cosas muy parecidas a las cosas que yo le regale y me acuerdo mas de el paso por calle donde el y yo andabamos jusnto y me acuierdo de el estas son señales

    • Yuuki

      Yo también estoy pasando por una situación así. La verdad es que no era consciente de cómo el Universo te manda las señales aunque cada día me las enviaba y yo me decía para mis adentros: ¿por qué siempre tiene que haber algo que me recuerde a él? Sin embargo, ahora me doy cuenta de que todas esas señales son para que no me desespere y que siga pensando de manera positiva y al recordarle que sienta alegría y felicidad porqué él está a punto de llegar otra vez a mi :)

  • Blanca

    HASTA HOY EMPEZARÉ A REGISTRAR LAS SEÑALES QUE EL UNIVERSO ME ESTA ENVIANDO. GRACIAS JUAN

  • sandra

    me encanta todo lo que leo d esto ,a mi me ah pasado de eso de pensar en alguien y saber de esa persona,como toras veces que nada,,,pero pasiencia,,,,el ser humano es muy ansioso quiere las cosa ya!!!!!

  • http://www.decoracionestony.com Antonia AGUIRRE Berriozabal

    Yo pedí con todo mi corazón la reconciliación de uno de mis hijos.
    Con quien tube un problema y se dejo de comunicar con migo
    Un día me levante y sonó el telefono y era el, diciendo buenos días mama, como estas.
    No pude contestar, me solté llorando de alegría .
    Y no saben, que emoción tan grande se siente.
    No de jo de dar gracias a Dios por lo sucedido ahora nos llenamos mejor.
    Gracias por hacerme creer.
    Lo sigo intentando.

  • Rosina

    He decidido conseguir un trabajo de medio tiempo con un muy buen sueldo, ayer mi cuñada me aviso que el próximo año se abre el concurso para ingresar a tribunales, es una excelente noticia y una verdadera señal que el trabajo que deseo existe y es posible conseguirlo.

  • http://www.lahaciendasanmiguel.com Maricela

    Quiero reconquistar al amor de mi vida. Las señales que recibi es primero un mensaje de ella (estaba muy enojada pero me lo mando) despues amigos que tenemos en comun aunque yo deje de verlos ellos han venido a visitarme. Se que atravez de ellos auqnue vivimos en distintas ciudades puedo volver a encontrarla y seguir viendonos para reconquistarla.
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Esto es super divertido la verdad jajjajaj :D

  • José Luis

    Quise demostrame a mí mismo que todo irá bien después de decirle a mi gente que soy gay y me topé con un video de gente gay de Disney, una empresa en la que siempre soñé trabajar.

  • jose david brillant

    el inscribirme en tu pagina no tiene precio, la ley de atraccion empezo en mi cuando te puso en mi camino. muchas gracias juan y principalmente a dios que es que nos gia.

    • coby

      dios nos gia eso es verdad. hoi llegue aca a traves de una pagina cristiana ke se llama . renuevo de plenitud. conocia estas practica y lo practicaba. hoivuelvo grasias a dios a manejar mi vida. ke dios te bendiga

  • mary

    hola yo hace mucho juego a un juego en la loteria que hay que acertar 6 numeros, un dia me olvide de jugarlo y salieron 4 de los que yo siempre juego para mi fue una señal diciendo no te olvides de jugar que como ves estas serca, que opinas juan sera asi? desde ese dia jamas me olvido

  • http://hotmail sabrina

    ahora estoy enfocada en el dinero y la abundancia en mi casa y hbo veces que me llamaron de unas escuelas para trabajar, por complicaciones en mi casa no pude ir y por otro lado por es como que estoy esperando la oportunidad de un trabajo mas seguro…… lo considero como señales pero que a la vez no la aproveche!!! seguro que lago mejor me esta esperando!!!

  • dario

    hola, les cuento mi caso, yo me separe de mi ex novia hace varios meses pero nunca perdi las esperanzas de volver, convivimos durante 6 años y de un dia para otro me dejo sin darme explicaciones y con muchas dudas.Hace un tiempo pedi señales a dios para saber si debia olvidarla o seguir esperando. En ese momento empece a hacer zapping con la tv , me enganche con un partido y aparecieron 2 carteles con el nombre de ella solamente. Al dia siguiente repeti el pedido y me llegaron 2 mails (automaticos)de invitacion a linkedin de ella, al otro dia lo repeti y la persona con la que estaba cambio de canal en la tv , puso un noticiero y ahi pasaron una noticia de un tornado que destrozo un gimnasio y la parte visible del mismo tenia el nombre de ella bien grande. El otro dia venia en el subte y me gusto una chica que al bajarse tenia una bolsa con el nombre de mi ex, juro que no podia ver la bolsa por la gente que habia hasta que se bajo, ayer al bajar del subte me cruze con un auto igual al que teniamos y los mismos nros de patente pero distintas letras, y hoy yendo a comprar velas a una galeria que hacia 20 años no pisaba al entrar habia un local con el nombre de ella. Ademas les cuento que hace un tiempo hice consulta con tarotistas y me dijeron que ella volvia porque es nuestro destino, pero hoy ella esta con una persona que dicen nos hizo un trabajo para separarnos. Conclusion, sigo creyendo en dios y las señales y estoy convencido que todo vuelve y que hay un destino marcado, aunque hoy ella ni me hable, pero se que va a ser asi y cada vez que veo una señal no dejo de alegrarme y convencerme de que estoy en el camino correcto. Saludos

  • lucho

    Hola ! yo he leído mucho sobre el tema y siempre me intereso pero nunca había logrado ponerlo en practica ! Ayer vi esta pagina leí un par de consejos de visualización y de realizaciones positivas ! y las empece a aplicar con respecto a una chica que no me daba mucha bola y es modelo osea top ! Y hoy me contesto un mensaje que hace mucho le mande ! me dijo q se canso de un chico con el que estaba ! y ahora me convenció que me haga un twitter para hablar con ella ! y es mi fan numero uno en twitter ! y ahora quiere juntarse con migo ! me pareció mas que una señal ! un milagro !

  • Pame

    Hola!

    Tengo planeado viajar a Brasil a reconquistar al amor de mi vida que por temas de trabajo tuvimos que separarnos, apenas llegué a mi país comencé a buscar pasajes y en ese momento estaban carísimos, enseguida me dediqué enfocarme en ese viaje, a la semana después recibí un mail de mi aerolínea de mi país con sus ofertas, los pasajes habían bajado considerablemente, y estoy por viajar en una o dos semanas. Lo más gracioso es que en todo este tiempo veo señales relacionadas con el viaje y el en la televisión, fotos en la calle, me subo a un taxi y escucho bossa nova en la radio, los disfruto y los celebro, pero lo mejor es que me anima a pensar más en que mi regalo está por llegar ;)

  • carmen

    Buenas,quería comentaros algo que me ha pasado hoy que a lo mejor a vosotros os parece una tontería…pero creo que era una señal.Hace unos meses me dejó un chico,sé que deberia pasar página y centrarme en la idea de que quiero a alguien a mi lado y no concretamente él,pero quiero traerle de vuelta a mi vida con la ley de atracción,y bueno todos estos meses he visto su nombre por todas partes,cosa q no interpretaba como señal sino como obsesión mía,o al menos decía estoy atrayendo sólo su nombre pero no a él…pero ya lo de hoy…anoche me estaba acordando de él y sentí muuucha rabia,mucha rabia con la vida,con el universo xq no estoy consiguiendo nada,muchisima rabia
    Y bueno lo que me ha pasado hoy ha sido que estaba en el trabajo,ha llegado el pedido como cada mañana,y han llegado dos cajas de tomates,el chico al que quiero se llama Tom,pues en las cajas de tomates ponía en las cuatro caras en letras supergrandes TOM 4 YOU(igual suena tonto,ya se que es tom de tomate),precisamente esta mañana, después de la rabia que sentí anoche,de como le pedí al universo tenerle de vuelta con toda mi rabia.Y además es que mi compañera me dijo q no pidiese tomates q nos debían d la otra tienda y nos los devolvían hoy y se me olvidó,pues más tarde han llegado esas cajas y en ellas ponía lo normal de siempre,sólo pone Tom 4 you en las dos que yo pedí por error…
    Es raro pero creo que es una señal…

    • Anami 21

      Sabes yo me aferre tambien a mi ex asi era tanta mi desesperacion por verlo que lo invocaba y pedi que regresara como fuera pero que volviera y el solo venia borracho o drogado a verme solo asi se atrevia a venir y solo me hizo daño si no es para ti mejor dejalo ir no te aferres a alguien que no te llama ni se preocupa por ti yo lo hice y duele si duele mucho apenas hace un rato igual pensaba que queria que volviera pero se que me hace mas mal que bien y mejor pienso en que le vaya bien y que ya no vuelva porque me lastima mucho… es mejor asi ve a tu alrededor seguro hay alguien mas que se interesa por ti y que tu por estar con esa obsesion ni siquiera has notado…. ami ya me paso y esta persona es maravilloso date una oportunidad y ve mas alla mereces lo mejor…¡

    • silvia

      Tom 4 you, Tom for you, o sea, Tom para tí, dinos, qué más pasó. ¿regresó?

  • soraya

    Hola:
    Soy practicante de Reiki. Curiosamente hace unos días estuve en mi centro de formación donde daban una conferencia sobre este tema. Allí conocí a una persona que me debió de notar muy agobiada por el tema trabajo. Me pidió mi dirección de facebook para enviarme ofertas de trabajo y enlaces sobre este tema. Me despertó la curiosidad. Así os he conocido. Creo que ella puede ser la primera señal para que mi vida empiece a cambiar. Así lo siento. Gracias Dana y gracias a vosotros, de verdad.

  • grisel garri molina

    estoy pasando un duro momento, perdí en un atropello a mi hermosa mascota Miel, y creo que yo visualicé antes esto y no le tomé atención , puedo atraer tal vez cosas no tan positivas?, como revertirlo? porfa ayuda gracias

  • ceci

    hace un par de semanas corte con alguien que no era mi novio oficial pero con el que estaba saliendo hace meses. Yo deseo volver con él y compartir muchas cosas más. Desde que cortamos no lo volví a ver más y venía bastante triste por esta situación.
    Esta semana ya me siento mejor, me puse las pilas y volví a hacer mi declaración con más fuerza y confianza sobre todo, y ayer lo vi :) . Nos mensajeamos de nuevo, chat, si bien es como amigos pero estamos en contacto nuevamente !!!!!!

  • marcela

    De hace un tiempo me encuentro con bebes, mujeres embarazadas, quiero tener un bebe necesito una parte muy importante, me gustaría que mi hijo tenga un padre, no me parecería bien crear una vida en que siempre le faltara una parte.

  • Freddy

    Juan dime como detectar Señales de atracciones negativasy como bloquearlas para evitar su daño potencial?

  • Yuli

    Hola, les quería contar que una de las cosas que deseo hace mucho tiempo es pesar 58 kg, y hace unos meses llegue a pesar 59 y x la impaciencia baje los brazos… Me cuesta mucho, y hace unos días pensé en no seguir xq si hago dieta no hago ejercicio y viceversa siempre x una cosa u otra, hace dos días tenia turno con la nutricionista no llegaba con la hora y le dije que lo dejemos para otro día (cuando pasa eso no voy más) y ella me dijo que me esperaba en dos horas. Así que decidí ir diciéndole que seguro había aumentado pero que no me importaba xq tenia otras prioridades, y cuando me pese había bajado de peso… Y ahora me doy cuenta que es como una señal de que no tengo que bajar los brazos, de que lo voy a lograr y estoy feliz de mi cuerpo… GRACIAS

  • Anami 21

    En este tiempo quiero que termine ya una etapa en mi vida y comenzar otra con un hombre que me ame y a quien yo ame tambien el que por derecho divino me corresponde y en estos dias que he tenido algunos encuentros con alguien el otro se ha alejado mas y hoy encontre un amigo que no veia hace mucho tiempo… y converse conmigo me pregunto como estoy y me hizo sentir bien que le importara despues de tanto tiempo y poder saber de el , tambien quiero tener una niña y siempre me encuentro con pequeñitas que me sonrien incluso hoy en el metro una baby me estuvo tocando en el brazo para que volteara a verla yo pensaba ya , que ya no tendria a mi nena pero ahora que acabo de leer esto y que vi el video creo que si puedo tenerla espero que si deseo que si asi sea…

    • Feliz

      Que lindo!!!!mis mejores deseos y mucha fortuna.Serás una estupenda madre.

  • Esperanza

    Quiero riqueza para mejorar mi calidad de vida ultimamente he conocido personas de buena posición económica y he disfrutado de cosas muy buenas, esas son buenas señales

  • MARIA DEL ROSARIO

    HOLA, ME GUSTA EL TEMA, Y YO TENGO MI MURO DE ATRACCIÓN.
    YA OBTUVE MI AUTO NUEVO, YA HABÍA PERDIDO LAS ESPERANZAS, PERO YA LO TENGO.
    SOLAMENTE LO DESEÉ. ME LO OFRECIERON Y LO ACEPTÉ. NO HUBO COMPLICACIONES. ES TAN FÁCIL LA LEY DE ATRACCIÓN. PERO NO OLVIDEN AGRADECER A DIOS, QUE NOS TIENE UN PLAN DIVINO PARA CADA QUIÉN Y EL CUAL NO PODEMOS CAMBIAR. SE HACE LA VOLUNTADE DE DIOS. EL NOS BENDICE CON LO QUE LE PEDIMOS Y ES PARA NUESTRO BIEN. MUCHA SUERTE.

  • Mary

    A mi me paso algo extraño ayer, desde q me desperte abri mi cuenta de twitter y como soy bien curiosa me meti en la pag de una persona q sigue mucho todo este tema de la ley de atraccion, del universo, etc.. y en uno de sus tweets vi q habia retwiteado uno diciendo presta atencion a las señales q te manda el universo, y eso me desperto el chip, me documente, lei el articulo me parecio muy interesante y decidi poner atencion a las señales q me envia el universo, ya q desde hace semanas practico “El Secreto”, aunq al principio no lo hacia como debia ahora estoy empeñada en hacerlo PERFECTO! Y bien, despues de revisar mis cuentas, de enviar curriculum x correo, me duche y decidi ir a darme un paseo pero se me vino asi de repente llevarme un curriculum e ir a dejarlo al supermercado que me queda cerca, y mientras hiba por la calle me diran loca, pero me fije en todo, y lo q mas resaltaba a mi vista eran las señales de transito, habia una q es una flecha q significa todo recto y luego salian otras señales de transito un peaton para cruzar el paso de cebra, ok, llegue al Supermercado, le di mi curriculum ha una mujer q no tenia buen aspecto, se veia muy harta podria decir, sin ganas cogio mi currilum, casi me desanimo pero inmediatamente cambie mi chip, saliendo del supermercado me fijo en puesto de revistas q queda en la misma acera del supermercado, me fijo en un cartel q tiene puesto muy grande y visible donde dice WIFI GRATIS y al lado de estas letras habia una mano empuñada con el dedo pulgar hacia arriba dando el OK ( osea Bien!) Me quede pasmada al ver ese puño con el dedo hacia arriba, fue entonces donde me di cuenta q habia hecho bien iyendo a dejar mi curriculum por 4 vez en ese mismo supermercado, una intuicion me hizo salir a dar un paseo y un impulso me hizo coger un crriculum y llevarlo alli. se que en estos dias me llamaran, se q el Universo conspira a mi favor, se q Dios me abre puertas, estoy convencida!! Me encanta leeros!! Gracias x compartir!

  • Andres

    Esta mañana abri mi cuenta de venta de afiliados y me di cuenta que hice mi primera venta…12 DOLARES eso me alegro muchisimo, no por la cantidad sino porque me di cuenta que si puedo hacerlo y que voy por buen camino.

  • Fernando

    MI OBJETIVO ES ENTRAR A LA ESCUELA DE MUSICA… FUE UNA DECISION MUY FIRME QUE EH TOMADO HACE UNOS MESES… CUANDO VOLVI DE CORDOBA. FUI A LA ESCUELA A AVERIGUAR.. Y ME TOPE CON LA DIRECTORA QUE ME MOTIVO A QUE ME ANIME AUNQUE TENGA 21.. QUE HABIA GENTE QUE EMPEZO CON MAS EDAD QUE LA MIA Y SIGUEN UNA EXCELENTE CARRERA.. LUEGO ME ENCONTRE CON UN CHICO DE PURA CASUALIDAD EN UN CUMPLEAÑOS QUE ESTUDIA MUSICA EN LA MISMA ESCUELA Y ME DIJO UNAS DE LAS MANERAS PARA ENTRAR SEGURO! LUEGO DE ESO SEGUI VIBRANDO EN ONDA MUSICALES… EXPERIMENTANDO UNA GRAN INSPIRACION Y PASION POR LA MUSICA.. !

  • Yuuki

    Hola! Lo que más deseo es que mi ex vuelva y que seamos felices porqué sé que me ama pero es muy cabezón y orgulloso. Hace un montón de tiempo que el Universo me manda señales constantemente pero yo casi siempre me ponía triste porqué me recordaban a él. Hasta que leí este artículo. Por ejemplo, esta mañana cuando me levanté y fui a la cocina, los niños de mi amiga estaban mirando en la tele “Kung-fu Panda” y eso me entristeció mucho porqué mi ex practica este arte marcial. Pero, después de leer este artículo me doy cuenta de que es una señal del Universo para que no me siga desesperando porqué aún no ha vuelto. De verdad, muchísimas gracias por compartir esto con todos Juan!

  • liliana

    HOLA SE LO QUE ES LA LEY DE ATRACCION, YA QYE FUI ESTUDIANTE DE METAFISICA, PERO IGUAL EN ESTE MOMENTO NO PUEDO ATRAER MAS QUE ONDAS NEGATIVAS, YO ESTOY METIDA EN UN PROBLEMA ECONOMICO IMPORTANTE Y NO PUEDO SALIR, ME ENFOCO EN PEDIR AL UNIVERSO Y NO RESULTANADA, POR FAVOR AYUDENME, YA QUE ES IMPORTANTE PARA MI VIDA SALIR DE ESTO. GRACIAS ESPERO RESPUESTA A MI CASILLA DE CORREO

  • krisel perez

    Hola…. lo que más deseo ahora en comprar mi apto en chacao, cerca de la estación del metro 2 habitaciones, 2 baños que el apto este bello y en un edificio no muy alto.

  • Iris

    Desde hace años que uno de mis mayores deseos es poder cambiar de residencia y tener una casa cerca de donde yo vivía cuando soltera, pero son muy caras y ni de chiste tengo el dinero para comprar una casa así, pero una parte de mí no se resigna a seguir viviendo donde estoy ni quedarme ahí así que mis hijos van a la escuela en el vecindario donde yo crecí y donde quiero volver a vivir y el trabajo de mi esposo está súper cerca de ahí también… Hace unos meses vi que una casa preciosa casi en frente de la escuela de uno de mis hijos que estaba en renta y recuerdo que pensé “ay, que no se rentara y la pusieran en venta y a un precio bajo, que me llegara dinero para poder comprarla”, pasó como uno, o dos meses quizá. de pasar diario por la casa y de pensar “como quisiera esa casa” cuando un día de repente quitan el anuncio de “se renta” y ´ponen uno que decía “Venta, Oportunidad”… De volada anoté los teléfonos pero no llamé de inmediato, cuando llamé el precio era muchísimo mayor de lo que yo había pensado y obvio no tengo el dinero… Luego me acordé de un sorteo en que el premio es suficiente para comprar esa casa, entré a la página del sorteo y pensé “si el sorteo es dentro de poco compro el boleto” y sí, el sorteo era en dos semanas… Compré el boleto pero no me saqué el premio, pienso que es porque he seguido actuando con limitaciones y pensamientos no enfocados en esa casa sino en la carencia de dinero pero NO sé cómo quitarmelos de encima… En verdad quiero esa casa o una casa parecida, quiero cambiarme de residencia, quiero dejar la casa y el vecindario en que actualmente vivo y quiero recuperar el estilo de vida que tenía cuando era soltera

  • Zenett

    Hola les quiero dejar mis experiencias con la Ley de Atraccion para quien no tiene Fe, todos los dias veo pequeñas y grandes cosas que me suceden gracias a esta maravillosa Ley, desde haber mejorado totalmente de un cancer, auto, (regalado yo no tenia ni un peso para comprarlo) lo ultimo grande fue mi viaje a Italia, tengo a mi familia alla, siempre soñaba con volver, habia ido hace 15 años un dia acompañe a mi madre que estaba en Chile a hacefr unos tramites cerca del aeropuerto en eso veo en el cielo un avion que habia despegado recien y me visualice dentro del avion viajando a Italia, la verdad, lo senti en todos mis poros, que creen en menos de 10 dias yo iba en un avion igual viajando a Italia y ojo sin un peso, regalado pro mis hermanas que viven alla fue regalo de cumpleaños y ese viaje duro 3 meses exactos, soy una tremenda agradecida de Dios y del Universo por todas las cosas que me da tanto en relaciones familiares como amistades, y siempre doy las gracias todos los dias, no pierdan la Fe esto realmente resulta dia a dia y gracias a Uds por compartir estos conocimientos ya que los aprovecho al maximo aparte de contarle a todos las maravillas de esto

    • NADIA CABELLO CORTEZ

      QUE BONITO QUE TE HA PASADO TODO ESTO, YO QUISIERA IGUAL PASAR X ALGO ASI PERO ALGUNAS VECES ME CIERRO TOTALMENTE , KOMO QUE ME BLOKEO PERO SEGUIRE ESTOS CONSEJOS QUE ME BRINDAN Y MAS CON SUS TESTIMONIOS DIOS LES BENDIGA .

  • Maria Elena

    hoy dia no tenia un centavo. ni siquiera para comer. no me desespere, pedi al Universo me mande dinero, porq no tenia nada. solo espere y fui positiva. Al mediodia, depositan en mi caja de ahorro dinero. solo lo pense. el Universo es lo mas grande que hay. Gracias! Gracias! solo piensa, desea, y eso ocurrira!!

  • http://www.vibebic.com irma yanet ibarra

    Desde los años soñaba despierta con el amor de mi vida, cada noche de cada dia, para soñar feliz soñaaba mi sueño feliz despierta hasta conciliar el sueño… soñaba un hogar perfecto con un esposo preciosos que llegaba del trabajo y me besaba con amor, yo lo atenndia afablemente y era feliz… Tengo 33 años y mi vida es como la soñe a esa edad. Pero no fue fácil sin daber la Ley de la atracción yo le crei a Dios y su Palabra… y el concedió mis deseos cuando me concentré en pedirselos como él me enseñaba, cuando conoci la Ley de la atracción, le aplaudí, porque es el metodo que Dios nos dejó escrito en su Palabra, la hermosa ciencia le ha dado un magnifico nombre y una estuoeda forma de entenderlo, ahora todo es más fácil. Gracias a Dios, mi esposo y una servidora conocemos de Dios y del tema, y vivimos completamente felicies. Gracias!

  • Jose

    Mi mayor deseo es volver a ver a una persona que no veo hace mucho tiempo, fue amor a primera vista, aunque mis amigas no me crean ese termino, esta ley me llego como anillo al dedo!! he stado practicandola auqne debod ecir q cuesta cambiar el pensar negativo.
    Las señales las he ido anotando, lo q mas me llamo la atenion era que un dia la radio toco todas las canciones q yoe scuchaba cuando lo conocí a el, fue un sentimiento fuertisimo!! tambien encontre unos papeles del trabajo en el que l conoci, y yo pense q los habia botado todos!! y el ams reciente fue ayer cuando una persona se acerco a mi porque le llame la atencion, mas bien fue una inyeccion de confianza hacia mi misma! una señal que estoy haciendo todo bien
    ANIMO A TODOS!!

  • ceci

    quiero ponerme de novia con un chico con el que salía, ahora volvío a mensajearme, lo cruzo por la calle, escucho temas que me recuerdan a él. Cada vez son más las señales que lindooooooooo ya llega :)

  • Gabriela

    Tengo 44 años y desde los 15 he tratado de manejar un automóvil, pero siempre he tenido miedo. Lo he hecho muchas veces, pero nunca me he animado a sacar el carnet de conductor. Hace un tiempo empecé a ver un auto de una escuela de manejo que pasaba por mi calle. Con el tiempo me enteré que el director de la escuela era alguien conocido de un conocido. Luego lo escuché en una entrevista. Y después de un año me mudé y encontré el auto escuela estacionado en la esquina de mi casa. Cada tanto decía que llamaría al número que tenía en la puerta. Después de mucho tiempo llamé. Pero no dejé mi número cuando atendió el contestador. Ellos me llamaron y ya aprobé el examen teórico y voy por mis clases prácticas. Ese auto me dio muchas señales para alcanzar mi meta. Estoy yendo hacia ella.

  • cynthia

    hola … yo queria contarles q hace muchisimo tiempo que estoy buscando trabajo y no puedo conseguir nada!!!!! tengo experiencia y soy profesional mando todos los dias cv a todos lados y no me llaman de ninguna parte y eso me da mucha rabia, ademas a diario me entero de gente q consigue trabajo o se cambia de trabajo como quiere y yo sigo acá sin nada y eso q practico y visualizo y hago todo lo q dice en esta página pero no logro conseguir mi objetivo….. ya no se que hacer. Muchas gracias

  • MARIA

    Muy bien, hace 2 años deje de entrenar atletismo por una suspensión, siempre quise volver pero el tiempo no era suficiente, así que ley sobre la ley de atracción y empecé a proyectar mis deseos, hace ya 3 semanas que acudo a la pista y he recobrado poco a poco mi rendimiento, esto paso por que me encontraba al entrenador y a mis compañeros de modo muy seguido y decidí comprometer mi asistencia.

  • armando

    me urge ayuda y se poco sobre esto de la ley de atraccion pero creo que es interesante poder ponerla en practica

  • enrique ariza gomez

    Es increible es la atraccion de la atraccion me a ocurrido hoy mismo tenia que comunicsrle sh una persona una reunion y el dia antes edtube pensado en que se lo tenia que comunicar y por cssualidad o no me la encontre en bus que coji sh esa hora que no era abitual pars mi y mr dije mira esta hay y me emocione tanto al verla si que funsiona ls lry de la atraccion y ahora me llega edte mensaje hsblando de esto mismo vamos edto es la atraccion de la atraccion vamos.

  • NADIA CABELLO CORTEZ

    HOLA MIRA ANDO MUY DEPRIMIDA XQ MI PAREJA ANDA MUY RARO KNMIGO NO SE SI EL ESTE PENSANDO EN LA MAMA DE SU HIJO, YO HE HABLADO MUCHO KN EL Y ME DICE K NO ES ASI QUE NO PIENSE TONTERIAS, YO LE HE DADO LA OPORTUNIDAD DE KM DIGA LAS KOSAS PARA K NO ME LASTIME MAS DE LO QUE ETS HACIENDO, YO LO UNIKO QUE DESEO ES SER FELIZ KN EL, EL ESTA RECLUIDO EN UN PENAL Y HE ESTADO KN EL EN TODO MOMENTO APOYANDOLO, Y AHORA TIENE UNAS ACTITUDES MUY RARAS KNMIGO Y LA VERDAD ME SIENTO MUY TRISTE X ESO , Y NO SE XQ TENGO EN LA MENTE QUE ES XQ ANDA KN OTRA PERSONA NO SE QUE HACER QUIERO PENSAR LAS KOSAS POSITIVAS PERO ME GANA LA TRISTEZA Y LA ANGUSTIA NO SE SI ALEJARME DE EL XQ NO TENGO NI EL VALOR PARA HACERLO PERO TAMBIEN SE ME HACE INJUSTO SU KOMPORTAMIENTO KNMIGO … POR FAVOR DIME LA VERDAD ME SIENTO MUY DESESPERADA…

  • lupita

    Desde que me empece a enfocar mas en mis pensamientos positivos, he mirado grandes cambios a mi alrededor, yo desea mucho terminar mi casa y no se ni como paso que hice pero ya estoy en mi casa propia. nadamas se que lo tenia siempre en mi pensamiento gracias por todos tus consejos y seguiere adelante

  • Johanna Livier

    Rompi una relacion en la que habia pedido a Dios desde hace mucho tenerla se que el destino nos unio de eso no tengo duda, pero tomamos malas desiciones y nos perdimos en el camino, ahora yo quiero que el vuelva, se que en el fondo el mme sigue amando, y el universo en algun momento nos va a unir, pero cuando estemos preparados los dos y con las heridas sanadas, mientras tanto trabajo en mi para estar bien cuando el vuelva y en la ley de la atraccion para que regrese, no tengo duda alguna que pronto escribire en este muro que el regreso.

  • GLORIA

    Hola, les contare una de tantas historias, que me han pasado y se k la ley de atraccion existe y k cada cosa que pedimos llegaran en el momento k tengan k llegar, estaba platicando con mi amiga karla y le comente que necesitaba unos audifonos, por k los mios se descompusieron, bueno eso pasaron dias no muchos, pero yo seguia pensando en los audifonos, por k los necesitaba, para ver videos en el trabajo y en la casa y no molestar a nadie con mis cosas, bueno un dia iba caminando direccion al trabajo, y de repente veo unos audifonos tirados frente a mi, no podia creerlo, llegaron los audifonos k pedi, y k tanto estaba pensando jajajjajaj, me dio risa y le agradeci tanto a dios, y al universo por k se k me escucha jjaja, bueno y asi muchas cosas k yo se k no soy coincidencias, ni casualidad, bueno un dia fui a trabajar y a una compañera le regalaron unas flores, y las vi y dije entre mi k hermosas, ella deberia estar feliz, de tenerlas , estan hermosas y las mire y las visualice, pensando tener unas, bueno paso la tarde y me fui a la casa y sorpresa, un amigo me regalo unas flores hermosas, hasta les tome fotos, no podia creerlo , hasta cuando las vi,y asi muchas cosas mas, entonces estoy segura k lo que deseo vendran y llegaran y doy gracias al creador y al universo por esto, nunca pierdamos la fe de k llegaran nuestros deseos y atraccion, y recuerden nunca pasen ensima de nadie, se lo mas sincera contigo y con los demas y cuentales lo k pasa , para k crean cada vez mas gente en esta ley maraviillosa, gracias amigos y adelante,bonito dia a todos. Y SABEN SE K ESTOY CONECTADA CON EL UNIVERSO.

  • Patricia

    Mi mayor deseo hoy es un trabajo. Estoy haciendo todo como dicen. Ayer me llamaron para una entrevista y me alegre un monton. Di gracias , festeje. Hoy antes de salir para la enrevista me llamaron para decirme q la habian suspendido. Y si , me vine abajo.
    Creo esto no esta funcionando para mi.
    Igual suerte para todos y q todos se les cumpla.

  • Carol

    Buenas Tardes a todos, es tan mágico y al mismo tiempo lleno de realidad esto de creer y tener fe tengo una fe infinita en Dios y en la ley de la atracción porque si los sueños y todo lo que imaginas se cumple, soy estudiante de turismo y hoteleria. desde muy pequeña vi a mis padres trabajar en el restaurante de mis abuelos, prácticamente creí allí y por eso me apasiono siempre esta rama, siempre pensé que un día me pondría mi propio restaurante, y me imagine trabajando en el, pensé que graduarme de la universidad y claro buscar un trabajo. pero aquí viene lo maravilloso, debo agradecer y quiero contarles que en unos meses tendré mi titulo pero mas pronto sera la apertura de mi propio restaurante como el de mis sueños allí trabajare como toda la vida había imaginado, amo ese lugar y es todo un sueño cumplido no dejen de creer y tampoco lo haré porque voy por mas

  • VIOLETA

    mi mayor deseo es ser una profesional reconocida y una persona feliz con un buen pasar socioeconomico disfrutando junto a mis seres queridos….Ahi voy!he tenido varias señales a partir de hoy empiezo a anotarlas.
    Gracias!!!!

  • diana zapata

    yo he tenido señales pero hasta hoy me entero de que son señales reales de que viene lo deseado he deseado siempre tener una casa grande y vivir con mis hijos y esposo en paz con una veda economica buena y tener una entrada de dinero para mis gastos y se que dios me lo va a conceder solo debo entender las señales y seguir poniendo en practica todoas tus lecciones dios te pague

  • gABY

    Pues mi mayor deseo, y sé que se cumplirá en este mismo año, es tener mi carrito, y cuando ando en la calle, veo muy a menudo el modelo que deseo y del color que lo deseo, y cada vez que pasa siento una enorme alegria porque sé que está cerca. Gracias Juan…Gracias por todo, gracias por llegar de alguna forma a mi vida….

  • http://luduale_69@hotmail.com ALEJANDRO

    hola a mi me sucede que quiero despegar de una vez pero quizas sea nuevo en esto y me falte mas concentracion o vibracion pero estoy convencido y creo en la ley de atraccion100% que en corto plazo vendran una tras otra vibracion . ya hoy comence anotar las señales . mil gracias juan

  • Mariana

    Es totalmente cierto, justo ayer yo tenía que tomar un decisión muy importante que iba afectar mi vida y la de mi hijo, así que durante todo el día recibí señales que son muy personales por las cuales el Universo me decía que me anime, que iba a estar todo bien, Inclusive escuche uno de mis temas favoritos en un programa! Que emoción sentí, que bendecida y agradecida me siento.

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com martha jimenez

    Hola Buenas tarde. Estos temas me interesan y tambien me alegran Me han pasado muchas cosas buenas y malas. He recibido mensajes. Hoy prreciso necesito un documento y al llegar a casa lo primero que hice fue sentarme a leer esto y una señal alguien que llego a mi casa por alli se que sera. gracias

  • any

    Bueno yo he pedido una señal clara deseo saber si mi pareja me es infiel yo lo amo y deseo ser feliz junto a el

  • Adriana

    HOLA JUAN!!! TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE ME GUSTA MUCHO Y CON EL QUE ME ENCONTRÈ EN ALGUNAS OPORTUNIDADES FUERA DEL TRABAJO PERO UN DÌA DEJAMOS DE VERNOS HASTA HACE UNAS POCAS SEMANAS. YO DESEO QUE ÈL SIGA PENSANDO EN MI COMO YO EN ÈL Y QUE EN NOSOTROS SIGA EXISTIENDO LA MAGIA QUE EXISTIÒ EN UN COMIENZO Y JUSTO HOY EN LA TARDE IBA CAMINANDO CUANDO ME CRUCÈ CON UN AMIGO DE ÈL QUE SABE DE LO NUESTRO Y QUE ADEMÀS FUE QUIEN LE DIO INFORMACIÒN MIA!!! ESTAS SON SEÑALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Adriana

    gRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTA INFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • http://hotmail.com sara

    gracias JUAN siempre crei en esto de la Ley, es tal cual…. todo lo que he pensado y anhelado hoy lo tengo gracias a mis ganas, gracias a DIOS y a UNIVERSO, sin dudas.mi unico tema que aun me cuesta y mucho es encaminarme en mi trabajo, me encanta la ropa, me gustaria un negocio de ropa para mujer, pero hoy soy esteticista estoy trabajando de esto, me gusta el trato con la gente, la salud, el poder ayudar a que el otro se sienta bien, con mis masajes, o mis manos, mi pase de energia de paz, mis charlas, en fin me hace sentir bien, saber q el otro en ese momento esta encontrando relax, pero siento que la ropa me puede………… no se que hacer te juro., quiza hoy no tengo los medios pero quiero una señalllll, sigo con lo de estetica o apunto a la ropa?????. y ademas necesito una gran señal mi novio de ahora es el verdadero compañero de ruta a seguir? sera para mi Die…….. o quiza un enamorado a pleno de mi, su nombre es Pablo,pero yo aun de el no.! lo quiero si , es una gran persona un buen ser humano pero yo siento…que amo a Die….!!!!!ayudame a ver mis señales por favor!!!!gracias de corazon!

  • Frank

    Sludos a todos. Es cierto que las señales siempre estan ahi para nosotros pero muchas veces no laas vemos o no le damos importancia pero tenemos que estar muy pendiente de ellas para poder seguir adelante, Saludos, un abrazo y bendiciones para todos

  • juan martin bentolila

    es cierto lo de las señales!! en poco tiempo me voy a unas ciudades de europa con un amigo, y a la vuelta me salio un viaje a NY!!! y tuve ciertas señales en relacion a viajes, a salir del pais, a no sentirme limitado. solo hay q aprender a apreciarlas!!

  • manuel

    hola, si es sierto,tambien he tenido muestras osea señales de que mis metas,mis sueños ya bienen en camino y espero que sea muy pronto,de antemano le doy gracias aDios todos los días por todo lo que tengo y por lo que biene en camino ,agradeciendole como si ya lo tubierá.

  • KATTYA

    Hola. me he estado enfocando en mis sueños, que son tener una plaza de profesional 2 que es una de las maximas que hay en mi institución, pero curiosamente cuando empiezo a visualizar la acción de personal veo k dice “profesional 3″ plaza k ni existe pero por algo sera k se me presenta así. Las señales que he persibido cuando pienso en ello son, me he topado varias veces con el director de la institución y con le sub-directora he cruzado palabras. Y el otro sueño mío es tener un compañero sentimental. Anteriormente parecia k era invisible, y ahora en fiestas y en varias circunstancias atraigo la atención de varios hombres, y esto lo disfruto y agradezco a Dios, porque sé k ya está cerca por cumplirsen mis sueños

  • brenda

    Vivo lejos de mis seres queridos por cuestion de trabajo, los extraño y deseo regresar, sin embargo debo de conseguir un buen empleo para estar de vuelta, vine de visita y convivi con todos ellos, hice todo lo que me llena y hoy por la mañana vi publicada una muy buena oferta de trabajo en mi ciudad de origen, esa es una excelente señal de que pronto estaré de regreso…..

  • silvia

    Hola Juan, quiero contarte que he tenido señales de que mis sueños, mis pedidos, van en camino a cumplirse, mi propósito ahora es hacer algunos arreglos en mi casa, que necesita unos retoques, y para mi sorpresa, pedí, y los primeros pasos los pude dar ya. Ahora estoy en otro paso de la remodelación. Gracias por tus consejos y por compartir la ley de atracción que verdaramente da resultados. Un abrazo y hasta pronto. Bendiciones. :)

    • jose

      hola hace cerca de dos semanas que estoy leyendo la ley de atracción y debo decir que me eta ayudando a tomar decisiones q no hubiese tomado si no le presto atención a la ley de atracción , quiero un trabajo mejor y renuncie al que tenia ahora se me han abierto varias puertas las cuales creo son muy interesantes y estoy seguro que me va a ir mejor cada día me parece maravilloso conocer y aplicar la ley de atracción, ahora se que sera mi fiel compañía en lo adelante..gracias juan por tus valiosos conocimientos.

  • maria pilar

    hola…gracias por la info…todo es util…tengo varios deseos…y justo habia contratado a alguien para que viniera a casa a darme un presupuesto por una cortina y resulto que vino otra persona que trabaja con esa senñora y resulto que no solo me hablo de lo que queria sino tambien se ocupa de reciclajes de muebles, decoracion y es profesora de bellas artes pero sobretodo una mujer que se ofrecio en ayudarme y respondio a lo que buscaba, calidad , economica y buen gusto….Luego en el tema del amor…se me van presentando personas que tienen que ver con lo que busco, hice un mapa con todas las cualidades de esa persona y tambien comienzo a trabajarlas conmigo…y esas personas que voy conociendo tienen un poco de lo que busco…te mando un beso juan y gracias por ayudarnos en este proceso…

  • Maggie

    ES VERDAD,A MI ME HA PASADO MUCHAS VECES, ESTAR PENSANDO EN MI HIJO,EN UN AMIGO,EN MI MARIDO,EN UN FAMILIAR Y QUE JUSTO ME LLAMEN ,ENVIEN UN MENSJAE O UN MAIL, ME HA PASADO MUCHAS MUCHAS VECES,DE HECHO VARIAS VECES A SONADO EL TEL Y YO HE SABIDO QUIEN ES SIN ESPERAR ESA LLAMADA QUE NI SIQUIERA ERA PARA MI,MI HIJO SUELE DECIRME QUE SOY BRUJA JAJA,DESPUES DE HABER LEIDO BASTANTE SOBRE LA LEY DE ATRACCION COMIENZO A ENTENDER LAS RAZONES,AUNQUE IGUAL ME PREGUNTO COMO ES QUE CASI SIEMPRE SE DONDE ESTA MI HIJO SIN QUE ME LO HAYA DICHO O COMO SE PARA QUE ME LLAMA SIN SABER QUE PLANES TIENE,NUNCA LO DEJO HABLAR SIEMPRE LE CONTESTO YO ANTES Y LE DIGO ” SI IVAN ME LLAMASTE PARA DECIRME ESTO Y ESTO Y LO OTRO ” Y EL ME DICE QUE SOS BRUJA COMO SABES LO QUE TE VOY A DECIR,ME PREGUNTO SI ESTO TAMBIEN TIENE QUE VER CON LA LEY DE ATRACCION.

  • Adrian

    Me integre en esta página porque muchas personas me han platicado sobre la ley de la atracción, soy una persona un tanto negativa y escéptica, pero creo mucho en la energía y tengo enormes deseos de cambiar mis pensamientos y ser un poco más paciente.
    Mi mayor deseo en este momento es vender la casa que estoy construyendo y de esa forma iniciarme en el negocio de bienes raíces, una señal que recibí es que me han llamado de algunas inmobiliaria para promoverla, así que seré paciente y confiar en la energía positiva para que se den los resultados que deseo.
    Lindo inició de semana

  • Estel

    Hola, muy util toda esta informacion, hace un tiempo atras estaba a full con la Ley de Atracción, tengo varios objetivos q lograr, uno ya lo logre, pero me quedan otros, el tema es q me he dispersado un poco, y hoy no se me estan dando algunas cosas, necesito enfocarme nuevamente y no encuentro el modo de hacerlo nuevamente, me he quedado sin algunos trabajos q tenia aparte de mi trabajo fijo, y es como q todo se cierra a mi paso, necesito volver a reencontrarme conmigo misma!!!!! gracias

  • solemoni

    Hola, quisiera compartir muchas cosas, pero uno de las significativas que siempre recuerdo es, cuando entre a una empresa a trabajar, conoci al gerente de recursos en una entrevista, luego de decirle que estudiaba diseño, me llamo en unos dias me pidio unos trabajos, nunca le cobre nada, solo queria que me de el contrato, en fin despues de tantoo desear eso.. me llama un dia.. y me dice que pase a firmarlo,, feliz!! luego.. paso el tiempo y fue el pte de la compañia, ahi me aumento un poco el sueldo… porque ya me conocia.. y un dia fui a un congreso y desee tantoo.. poder hacer un curso de un año en ese lugar.. luego solicite a mi empresa.. todos decian que no.. pero yo decia que si..y hable con el pte.. y la empresa me costeoo todo el año el curso— feliz!!! creo firmemente!! esto… y aun asi.. cosas que a veces digo gracias a Dios a la Vida. … por todo lo que me da.. y por todo lo malo que me saca.. de mi camino tambien.. Asi que amigos.. a creer.. porque todo pasa por algo!!

  • daniela

    hola , trato de pensar en que algun dia voy a tener mi casa propia , pero a la vez me desilusiono porque es algo muy lejano , no estoy en buenas condiciones economicas . como debo hacer para pensar mas en positivo ?

  • Nancy Fabiola Curiel

    hola..empezarè a poner mas atenciòn a cada señal…. gracias

  • Graciela Cassin

    HOLA JUAN COMO ESTAS,SIEMPRE ES UN PLACER LEER UN CONSEJO TUYO DE COMO ATRAER LA LEY DE ATRACCION ,HE TENIDO DURANTE LOS ULTIMOS DIAS MUCHAS SEÑALES ,Y REALMENTE ANTES DE LEER TU ARTICULO LAS ATRIBUIA A LA CASUALIDAD ,PERO AHORA ME PONE REFELIZ PODER COMPROBAR QUE SON SEÑALES DEL UNIVERSO Y EN ESPECIAL DE D-S QUE MI S DESEOS ESTAN POR CUMPLIRSE ,ES UNA SENSACION MUY DIFICIL DE EXPLICAR LA QUE SIENTO DENTRO DE MI SER ,ES COMO SENTIR UN ALIVIO IMPOSIBLE DE DESCRIBIR !!!1ME SIENTO FELIZ Y SE QUE PRONTO TODOS MIS DESEOS SERAN HECHOS REALIDAD .
    Y COMO VOS BIEN DECIS ME CAMBIO LA FRECUENCIA DE LOS PENSAMIENTOS ,DE DUDAS A PENSAMIENTOS POSITIVOS Y ENERGIZANTES !!!!GRACIAS JUAN POR SER TAN GENEROSO COMPARTIENDO TODO LO QUE SABES!!! QUE D-S TE BENDIGA.GRACIELA

  • Rocio Berny

    Gracias Juan, sin saberlo desde que comencè a hacer los ejercicios del pensamiento positivo y no sòlo 10 minutos empecè a tener señales y sentì la necesidad imperiosa de llevar un pequeño diario para documentar como estoy saliendo adelante y si, casi diario algo me recuerda que debo confiar en la ley y que el universo esta acomodando todo a mi favor. Siento que estoy alineada y ahora màs despuès de saber que antes de que me lo sugirieras ya estaba en ello!!! MUCHAS GRACIAS JUAN!!!!

  • francisco figon

    estoy visualizandome con una nueva casa para mi familia mas grande y lo voy a conseguir lo siento muy seguro que ya viene en camino saludos amigos.

  • TONATIUH

    gracias por todos sus comentarios siempre son bien venidos, estoy muy pendiente de mis señales del universo y claro que funciona.

  • alma delia lazalde ramirez

    HOLA JUAN, QUISIERA QUE ME DIERAS MAS INFORMACION, SOBRE COMO DETECTARLAS, ESTABA TRABAJANDO CON LA LEY DE ATRACCION, CON EL VIDEO DEL SECRETO PERO ME DESESPERE MUCHO, YA ENTENDI QUE ENVIABA LAS EMOCIONES NEGATIVAS, CON PALABRAS POSITIVAS, PERO ME VOY A ENGANCHAR A TUS CONSEJOS NUEVAMENTE. GRACIAS.. OJALA ME MANDES A MI CORREO MAS INFORMACION, DE REPENTE ME DESESPERO. Y NO QUIERO HACER ESSO.

  • http://FACEBOOK SUU

    LA VERDAD QUE ESTOY PASANDO UN MOMENTO MUY TRISTE EN MI VIDA QUIERO RECUPERAR A MI AMOR ,QUIERO QUE MI SALUD ESTE BIEN Y LOS ESTUDIOS SALGAN BIEN , Y QUIERO QUE MIS HIJOS ESTEN FELICES PERO NO SE COMO HACER PARA LOGRARLO ESTO ME LLAMO LA ATENCION PERO MUCHO NO CREO TENGO QUE SER SINCERA ESPERO ALGUN DIA PODER ESCRIBIRLES QUE SI ME DIO RESULTADO POSITIVO ………LO VOY A HACER PERO NO SE MUY BIEN COMO GRACIAS SUU

    • fabian

      Lo primero tenes que creer en ello imaginarlo, tocarlo que vas a lograrlo, medita busca y encontraras la paz interior es muy importante, recupera la confianza en si mismo es fundamental, te lo digo yo por experiencia antes de empezar el curso estaba a punto de quedarme sin trabajo, hice los papeles de reincorporacion de otro trabajo, mientras miraba los reportes luego me quede sin trabajo y sin casa, me mude a la casa de mi progenitora con mi familia, mis ultimos recursos compre el curso, empece a llevarlos a cabo, empece a trabajar, volvi donde un lugar no estaba comodo, pude cambiar de destino, ahora estoy comodo, tengo tiempo libre, recupere mi estabilidad monetaria, ahora estoy proyectando un trabajo con menos horas y mejor pago, asi tambien una casa para mi familia, no hay que decaer y como dicen todos el universo no para y uno tampoco, te deseo lo mejor y mucha suerte
      . fabian argentina

  • http://hotmail Ana María

    Yo deseo recuperar a mi amor, en mi corazón siento que será así……gracias al universo pq. espero confiada que nuestra reconciliación viene en camino, muchas bendiciones a todos, y la ley de atracción resulta, jamás lo duden

  • http://luduale_69@hotmail.com ALEJANDRO

    HOLA A TODOS QUIERO AGRADECER EN ESPECIAL A JUAN QUE ME DIO LA POSIBILIDAD DE LLEVAR ESTA FORMA DE PENSAR Y ACTUAR A NUESTROS HOGARES SIN NINGUN TIPO DE RESTRINCION Y COMUNICARLES A TODOS QUE ES REAL ESTO ME ESTA CAMBIANDO EN MUY MUY POCO TIEMPO COMO PERSONA COMO ACTUO Y SE CUMPLE TODO EN ABSOLUTO TODO HOY SIN SABER NADA NI ESPERAR NADA TUBE UN LLAMADO QUE HABIA GANADO UN DINERO EN UNA LOTERIA ESO ES LA LEY DE ATRACCION TU PIDES Y EL UNIVERSO CONCEDE MILLLLLLLL GRACIASSSSSS A TODOS Y VAMOS X MASSS

  • Barbara

    muchisimas gracias querido juan,voy en camino :D estoy conectada como iman con nuestro amado padre dios y nuestro amado universo…dios te bendiga y le de claridad a todos aquellos que estamos empezando en este hermoso despertar :D

  • giiii

    la verdad es que estoy emprendiendo una nueva vida llena de exitos y amor,y se que el universo conspirara a mi favor asiéndome mas fuerte y capaz, deseo cumpliir todos miis sueños empezando por terminar mi carrera…
    también deseo que el chico que quiero este con migo, pero nose si sera lo debido, eso lo dejo al universo y a dios para que ellos vean, si el es para mii, que el de el primer paso y si no el tiiempo pasara y me olvidare de el, esperando asi encontrar a alguien que me quiera y me valore como realmente me lo merezco..! gracias..
    bendiciones y éxitos a todos los seres de todos los planetas…

  • Nipecusper

    Gracias por esos conocimientos y consejos que nos das, yo si creo y pongo en práctica lo que nos aconsejas, precisamente en estos instantes estoy atrayendo con mi mente y por ende en la agenda, escribiendo todos los días para que la firma de mi contrato laboral se haga efectiva lo antes posible, se que así será, pero ante todo lo mas importante es tener fe y ayudarse con esos tips que nos das a conocer, para que el universo conspire a nuestro favor.
    Referente a las señales es verdad también, yo las recibo pero no las he escrito, pero a partir de hoy lo haré. Lo que si escribo a diario es la meta que me he propuesto y le coloco fecha en la cual sé que se harán realidad.
    Saludos a todos y gracias por transmitirnos sus conocimientos. Feliz día

  • natyca

    ++++ mi sueño en lo que me enfoco todos los dias +++ firmar mi nombramiento en la pgn+++ he tenido muchas señales y de ahora en adelante las voy a celebrar mas y mas ++++ en dos ocasiones he visto el bus que viaja hacia la zona donde yo deseo estar ..antes eso nunca sucedia+++ ahora he encontrado personas de esa region.. escucho canciones que se escuchaban en la zona donde quiero estarrr. y asi por nombrar las señales que me aseguran que voy por buen camino+++ PORQUE ASI LO DESEO Y ASI SERA!!!

  • Andrea

    Hola! lo primero que se me ocurrió al preguntarnos algo en que estamos enfocando, es uno de varios pero es mas fresco: Me gusta patinar y en este momento no tengo patines para ejercer, me gusta mucho patinar y siento la emoción de patinar cuando lo imagino, llevo unos días viendo mucha gente patinar, ayer paro un chico cerca de mi con sus patines y me acerque y empece a hablar con el sobre sus patines y ademas me comento que a partir del mes que viene posiblemente empiecen a hacer quedadas, llevo un mes en Gijon y las quedadas ademas me une a otro atracción en que me enfoco que es de conocer a gente. El Viernes deje un trabajo por unos motivos, y al 99,99999% vuelva a trabajar en el mismo sitio, con otro enfoque y a raíz de un desenlace tremendo para que vuelva en el mismo sitio! estoy contento, llevo unas dos semanas con el curso, gracias Juan y Equipo!

    • Andrea

      Voy a camino de patinar con mis patines preferidos! :-)

  • http://facebook yana

    holaaa!!! me gustaria compratir estas cosas que me pasan ultimamente, llevo practicando la ley de la atraccion durante bastante tiempo, me atraigo experiencias muy bonitas y divertidas, me atraigo todo tipo de cosas que siento o me imagino… el problema esta que tengo el poder de la atraccion muy desarrollado, y mis amigas o conosidas cuando cuentan algun problema , no puedo evitar de escucharlas e intentar opinar para ayudarles…. el problema viene que al escuchar pienso y visualizo…. y me atraigo todo lo que les esta pasando, lo mismo me pasa con la televicion , nose que aser ni se como deconectar en esos momentos, que podrias hacer? :(

    • Maria Ines de Sosa

      hola!

      si atraes todo lo negativo de los demas, o lo que ves en la tele, es porque una parte tuya tiene miedo de que te ocurra eso! te centras en eso, y es lo que te ocurre! estas centrada en los problemas, los vas a tener! podes escuchar al otro y decirte a vos misma que todo estara bien, pero sintiendolo! si no lo sentis, no sirve..
      exitos!
      :)
      Maria Ines

      • https://www.facebook.com/Numb3rTasK cats

        Exacto, hay cosas de la TV que alteran pq además vibras con ella…yo pongo lo que me hace sentir bien y lo que quiero atraer… y viene más de lo mismo.
        Es importante saber crear esa vibración :)
        saludos a todos
        cats

      • Endir German

        MUY BUEN CONSEJO MARIA creo que es algo que nos afecta y no nos damos cuenta

  • http://e pedro

    Un día, dije:lo único que me gusta leer son las experiencias vividas de otras personas.
    pues miren, encontré esta pagina, y al leerla inmediatamente, como por arte de magia se me vino en la mente esta frase que dije.Y ahora pude notar que es una señal y que el universo esta haciendo su trabajo. GRACIAS!!! por dejarme leer un pequeño fragmentos de sus experincias vividas y dejarme leer sus deseos.

    BENDICIONES!!!.

  • ANDREA

    LO UNICO QUE PIDO ES PODER SER FELIZ, Y SIENTO QUE LO VOY A LOGRAR, CADA VEZ QUE SE ME APARECE UNA MARIPOSA EN MI CAMINO ,SIENTO QUE ES UNA BUENA SEÑAL, PORQUE ME EMOCIONA VERLAS, SIENTO COMO ALGO RARO PORQUE LAS TENGO CERCA Y NO SE VAN , SIENTO MUCHA PAZ AL VERLAS .

  • Lisbeth

    Yo deceo participar dl Disney Collage Program. En todas parte veo cosas relacionadas con disney x ejemplo hoy en la tv estaban pasando a donde viajar y el lugar d hoy era disney. Sali a comer y una señora tenia una cartera d micky, otro dia hiba publicar algo en el fb d un amigo y en su muro habia una foto de micky e visto muchas señales y espero lograr mi internado en disney

  • Orvalho

    que chula esta página!! :)

    Creo firmemente en el poder de la intención, ya que hace años que toda clase de causalidades han ido hilando mi vida…comencé a prestar atención, y hace dos años, cuando conseguí una beca también casualmente, me fui sola a Brasil…y allí comenzó la INTUICIÓN!! Cada dia aprendes un poco mas y te escuchas mas a ti mismo, es necesario escucharnos en este mundo con tantas prisas…

    Por ejemplo, siempre que pienso antes de salir de casa “¿Cojo la cámara/la agenda/el frontal/ lo que sea? Venga, lo dejo, da igual”……el 99% de las veces…lo acabo necesitando!!

    El que se repitan los numeros 11:11 o 01:11 o 14:14 o 22:22, al mirar el reloj…

    • patilin

      a mi tambien me pasa eso del reloj,no siempre pero cuando lo veo esta 5:5 ,12:12.que quiere decir?ahora no me ocurre.

  • Ana

    Hola, yo creo en la ley de la atracción, hay una persona que quiero muchísimo y que casi no veo, porque cambie de residencia, todos los días pienso en él, pero hay días en que no solo pienso en él, sino que también deseo verlo, estar con él y vienen a mi mente recuerdos que vivimos juntos y cuando es mas fuerte ese pensamiento y estoy a punto de escribirle … :) él lo hace primero, creo que lo llamo con el pensamiento, pero hay algo que no entiendo, y que por eso decidí buscar en internet y me encontré con esta pagina; por que si lo deseo tanto, si lo quiero tanto y en realidad quisiera estar con el, ya en una ocasión se lo dije y el me dijo que no sentía lo mismo que yo (esto fue lo que me motivo a cambiar de estado) ya tengo un año lejos y desde entonces y a pesar de su rechazo, aun deseo que un día el llame y me pida que regrese, eso es lo que deseo ahora, a veces me desanimo y creo que no va a suceder, pero cuando me desanimo, también aparece en mi celular un mensaje de él…

  • Fred

    Cierto me ha pasado eso de que cada vez que miro el reloj la hora marca los mismos numeros por ejemplo: las 10:10 o las 11:11

  • Negro

    Mi primer deseo hoy en dia es encontrar una compañera, una pareja para compartir el camino. Las señales que vengo recibiendo son cada dia mas claras. Primero una persona me hablo de una mujer la cual me encanta.. a las 2 semana otra persona me vuelve a hablar de la misma mujer.. y al otro dia la mujer de la que me hablaron me mando un mail! Le pusimo dia a una cita para vernos y charlar un rato. Todo con muy buena onda de parte de los dos. En los dias siguentes tuve encuentros con parejas que hace mucho no veia, con conocidos que paseaban con sus bebes, etc. cosa que tambien tome como señal ya que es parte de mi sueño vivir eso. Bueno les deseo con todo el alma que a todxs nos vaya cada vez mejor con nuestros deseos y tengamos sentimientos cada vez mas positivos para el despertar de la humanidad en este hermoso momento que estamos viviendo espiritualmente. Abrazo de luz!

  • http://** Luis

    Esta muy super este blog, yo creo muxho en la ley de la atraccion, dsde hace ya varios dias quiero pertenecer a una multinacional y viaja a chile, y todo a mi alrededor me lo recuerdad, mi hermano que no sabia hablo de la empresa, mi amigo hablo de chile sin saberlo, en el periodico habia una propaganda de la empresa, un amigo que dias teni a una bolsa con el esticker de la empresa estoy feliz ya casi

    • Endir German

      muchas suerte ojala se te cumpla

  • Leila

    Hola todos, si , yo estoy también de acuerdo con todo lo que se dice aqui, de la ley de atracción y que nos envian señales a diario, puedo decir que yo si presto atención a las señales, hay un deseo en particular que estoy viendo que se va a cumplir aunque tengo mis mas y mis menos y cuando estoy negativa hago que mi deseo vaya hacia atras, mi deseo tiene que ver con mi relacion de amor, los dos estamos muy enamorados estoy viviendo lo que se diria una pelicula de amor pero con muchos problemas, nosotros queremos estar juntos pero la distancia y la religion estan haciendo bloqueos es ello. pero cuando recibo mensajes de que se esta acercando lo que yo deseo me pongo muy feliz y soy una de esas que todo lo apunta en un cuaderno, para ver todas las señales y cuando me da el bajon las leo y me sube una gran alegria por mi cuerpo. no piensen que llevo dos dias con este deseo… es mucho tiempo y para muchos ya hubieran tirado al toalla, pero yo ahi sigo firme siendo fuerte y por amor creo que se soporta.
    Mi novio esta en Israel y yo ya estuve alli el año pasado… pues bien visité Jerusalem y me parecio mágico y mas junto a mi novio, compre variaos detalles de alli incluido la mano de la suerte de Jerusalem.
    pues bien empiezo a ver ahora aqui en cualquier tienda la mano de jerusalem impresa en camisetas y bolsos, etc,
    tambien cuando voy al campo veo, a unas aves muy grandes estilo aguilas, y cuando las veo en pareja pienso en mi amor y yo, puesen otras ocasiones cuando me alejado de mi deseo, he visto solo un ave.
    hay muchas mas señales de verdad que todas tienen que ver con mi deseo…. pero no terminaria nunca… tambien me sucede a menudo cuando pienso en mi novio.. que miro el reloj y sale las horas igual que a vosotros…12:12, 23:23, y asi casi todos los numeros…..tambien el otro dia cambie de canal y justamente estaban hablando de Jerusalem, dije que casualidad y dije… no es otro mensaje y después al terminar el reportaje salio en un anuncio los viajes Kayak.. jejeje.. de verdad podria contar muchas mas cosas desde que se inicio este amor, como se manifesto y como yo escribi mi deseo y datos y sin conocerle primero, y despues salio tal como yo lo habia descrito….. ahora esta tardando mi deseo en cumplir y se que la culpa es mia cuando me vienen miedos o dudas, pues lo que si tengo claro es que amo a esta persona y quiero estar junto a el…. aunque ahora he vuelto a ir hacia atras unos pasos… tengo mucha fe de que se cumplira!!
    muchas gracias a todos

  • Fernando

    Yo estoy muy enamorado y no se que hacer porque no se lo he dicho pero hay varias señales una de las mas impactantes es que mis tres amores anteriores se han apellidado “Martínez” y esta seria la vez numero cuatro que se apellida asi igual “Martínez” pues a mi se me hace muy extraño sobre todo porque yo no me habia dado cuenta de los apellidos iguales hasta ahorita, porque obviamente yo no escojo a las personas por sus apellidos, lo he comentado y dicen que es pura coincidencia pero yo no lo creo, yo creo que es una señal, porque esta es la persona que siento que la amo tanto asi mucho mas que las anteriores, y de las anteriores nunca tuve señales, otras señales que me manda el universo, y eso es tooodos los días, veo su nombre en todos lados, locales comerciales que se llaman así, camiones que se llaman asi, bebes que nacen que les ponen ese nombre, personas en la calle que gritan el nombre a cada rato o lo mencionan SIEMPRE, hoy lo vi con letras doradas de aluminio pues promocionaban a un profesional, y leyendo los comentarios de la gente tambien lo vi justo ahorita, es demaciado, y esta persona ya sabe que estoy enamorado y siento que tambien me ama pero creo que nuestro amor es imposible asi que no se que hacer, sufro mucho.

  • giuli

    hola estoy de novia hace 10 meses lo qe yo qiero esque mi novio me venga a ver mas seguido , porqe lo extraño el me dice qe ama , mi deseo es ese , siempre me imagino qe viene , pienso en el mucho, las señales fueron qe fui al lugar donde trabaja y habia ido a trabajar como siempre me dice qe trabaja , pero recien se habia ido no llegue , desp nunca lo encontro conectado , puede qe este muy ocupado y el amigo siempre me habla. estoy triste voy a probar espero tener suerte

  • Emma

    Tengo un gimnasio que abrí hace poco es chico y la gente acá en esta ciudad es muy rara son mucho de lujos, una ves vino un hombre a dar clases de MMA (Artes marciales mixtas) el estaba muy bien económicamente en España pero por algunos problemas se volvió a Argentina nuevamente y me contó un poco de su historia… el económicamente ahora en Argentina no esta bien.
    Al poco tiempo tomamos confianza fuimos a ver un salón muy grande para mi gimnasio el dijo cuando lleguemos y estemos solos te voy a enseñar a hacer un ejercicio…
    Yo muy impaciente preguntándole que era (que igual me imaginaba porque mi papá una ves me enseño algo relacionado a la atracción) y el tipo este su nombre es Mario fue a la casa y a la tarde de ese mismo día volvió a mi gimnasio, saco un blog de notas y tenia anotado como funcionaba la ley de atracción. y me dijo q busque en Internet sobre el tema…
    entonces busque lei sobre el tema y empece a hacerlo, no les miento si en mi gimnasio había poca gente pero cuando empece con visualizar gente en mi gimnasio, visualice muchas mujeres ya que mi gimnasio eran la mayoría hombres y no me gustaba porque las mujeres no se animaban a entrar porque pensaban q era solo para hombres, entonces otro profesor q esta dando clases en la parte aerobica me dijo porque no haces promociones para traer gente e hice eso… de una semana a otra mi gimnasio se llena de gente y de muchas mujeres hermosas, todos los días a la cual agradezco por eso y sigo visualizando ese GRAN GIMNASIO en el lugar donde habíamos ido a ver con este hombre Mario en la cual seguiré visualizando hasta que se cumpla es mas les puedo decir q ya es mio =D

    Sean positivos imaginen lo que quieren véanse y créanselo que el universo, Dios la vida los ayudara a cumplir sus deseos

  • DUDAS!!!

    Amé este Blog!!! Y ojalas que alguien pueda responder a mi pregunta :P
    Yo tengo muchas dudas sobre esto de la Ley de atraccion, porque parece ser hasta milagroso, aunque en algunas partes sale que en el amor no funciona, por el libre albedrio, etc…
    Lo que es yo lo unico que le pido a la vida es poder ver a mi ex amor, porque desgraciadamente lo nuestro no funciono (reconosco que fue por muchas dudas mias) y lo unico que quiero es una oportunidad para poder aclarar las cosas con el, no pido volver con el, porque estoy conciente de que si la vida no lo quiere para mi no puedo nadar contra la corriente, pero desear una segunda oportunidad para aclarar las dudas, no creo que sea pedir tanto. Ademas en lo corto que fue nuestra relacion tube MUCHAS SEÑALES!! Pero ahora no esta y me gustaria poder volver a verlo.

    Alguien sabe si la ley de atraccion sirve para los reencuentros? Si te enfocas en que algun dia te reencontraras con esa persona?

    • Arturo

      si es todo lo que te puedo comentar por este medio pero por medio de mi correo te lo explicaria si me contestas…………

      SALUDOS……..!!

    • http://google.como dafne

      Hola
      yo estoy pasando por lo mismo que tu ,pero yo la verdad si quisiera regresar con mi ex amor, ha pasado un mes y la he pasado bastante mal, no soporto seguir sin el, nos ibamos a casar pero ahora todo acabo y no se que hacer,estoy muy desesperada , te funciono algo ?., podrias decirme que has hecho y que te ha funcionado?, gracias

      dejo mi correo
      dafmonss@live.com

    • Endir German

      no se si sirva asi pero lo que he aprendido de la ley de la atraccion es que hay que saber pedir no te enfoques en reencontrarte con el si no en lo que aras cuando lo tengas enfrente visualizate diciendole lo que tienes planeado diceirle para aclarar esto y asi lo atraeras neta hay que saber pedir. bueno espero te sirva

      ayer subi una historia de señales que me pasaron espero lo lean y comenten muchas suerte

  • Endir German

    Hola mi nombre es
    Endir Germán Arévalo Romo
    Primero que nada esto de la ley de la atracción lo descubrí por el libro “El Secreto” que llego a mi vida sin ni siquiera pensarlo ni quererlo, se lo prestaron a mi hermana y yo fui el que termino leyéndolo esa sería la primera señal lo leí y me gusto mucho lo que decía lo puse a prueba yo pedí dinero el dinero llego pero no para mi incluso fue la cantidad exacta pero no fue mío sino para mi mamá bueno seguí pidiendo cosas y las atraía pero no eran para mi así que ya no seguí pidiendo

    Ahora he vuelto a pedir y claro sigue siendo dinero solo que ahora lo necesito mucho, un par de días vi la película de “El Secreto” me súper inspiro más que el libro yo siempre he pedido ganarme una quiniela deportiva, bueno vi el video hace tres días y me enfoque en ganarme la quiniela día y noche me enfoco en eso incluso duermo escuchando frases de atracción de dinero

    AQUÍ VIENE LO IMPRECIONANTE hoy al levantarme mis bocinas de mi pc no funcionaban no le di importancia, en la tarde fui a meter las quinielas me fui caminado, previo a eso baje el audio de la película para irlo escuchando mis audífonos no funcionaban bien camine unas cuantas cuadras y estuve a punto de regresarme a pedirle unos audífonos a mi hermano pero decidí seguir, (señal..?)
    Bueno con dificultades iba escuchando el audio en el camino se me cruzo un soriana y decidí ir a comprarme unos audífonos, cuando estaba por llegar al soriana me dije a mi mismo será una señal…? Bueno los compre y Salí del otro lado de la tienda y me tope con una agencia de pronósticos y decidí comprar un boleto de lotería me atrajo un numero en especifico lo compre , seguí mi camino y no sé si sea importante pero los audífonos que compre no se escuchaban bien jaja.., continúe con mi camino llegue a la casa donde reciben las quinielas las pague y en el camino de regreso recordé esta honda de la numerología, recordé que avía visto en la tv que sumaban los números de su fecha de nacimiento hasta que quedara solo un numero así que lo sume y el numero que me salió es la terminación del boleto de lotería que compre (señal..?) me emocione un poco

    Luego me fui caminado al centro de mi ciudad y cada paso que daba me sentía raro siento una sensación indescriptible aun la siento así que cuando llegue a mi casa tome la tablet de mi mamá y puse en GOOGLE (me siento raro desde que uso la ley de la atracción) y esta fue la primera pag. Que me salió y ahora siendo jueves 13 de junio del 2013 a las 11:01 estoy compartiendo mi historia, no sé si me gane algo pero seguiré intentándolo estas señales me emocionan al máximo

    Y el dinero lo necesito para solucionar una situación amorosa se que suena algo mal pero así es y solo así se resolverá, no sé si la ley de la atracción sirva para el amor pero el amor es uno de los motivos o motivadores más grandes del mundo

    Me gustaría compartir mas porque aun hay mas búsquenme en facebook y digan que son de este foro y los agrego y les cuanto más porque estos tres días desde que volví a creer me han paso muchas cosas y creo que estoy por entender la ley de la atracción

    • Endir German

      Hola aun no he ganado nada pero la persona por la que me motivo a tener dinero y solucionar un problema me acava de enviar un mensaje que si nos vamosa ver … otra señal jajaja.. asho me siento muy contento y se que asi atraere dinero jaja..

      • ana

        anoche estaba imajinando como queria que mi novio me propusiera matrimonio y en la manana cuando reviso mi facebook lo primero k veo es k un amigo le propuso matrimonio a su ovia exactamente como yo keria wao!!! eso fue bello estoy felizzz…

  • Endir German

    pues si la ley de la atraccion funciona tanto para lo bueno como para lo malo lo unico que te puedo decir es que un pensamiento positivo es mas fuerte que uno negativo asi que si piensas en algo malo cambialo de inmediato hay varias formas si gustas ve la pelicula el secreto esta completa en youtube

  • Grace

    Bueno, yo hace años que empezé a creer en las señales que te manda Dios, el universo.
    Creo que encontré a mi razón y a mi corazón desde que pude empezar a verlas. Y estoy completamente segura que solo las ve quien está dispuesto a verlas. Quien se abre de verdad y cree ciegamente en ellas positivamente. A veces uno se entristece porque somos humanos, y todos tenemos momentos altos y bajos, ya que se necesitan de ambos para crecer y ser feliz, se aprende tanto en la alegría como en el dolor.
    Le agradezco a Dios por estar conmigo cada día enviandome sus señales para seguir el camino que elegí, y a todo aquello que contribuye en todos los logros que he conseguido, sobre todo la paz interior y la alegria que no se debe de perder nunca.
    En éste último tiempo especificamente, el universo me está mandando la señal más linda que he recibido desde que tengo memoria, estoy cerca del amor! el sentimiento más lindo que existe y existirá nunca.
    GRACIAS UNIVERSO!!

  • maria ines

    Bueno, yo tengo muchos deseos de volver con mi ex pareja. Estuve leyendo en otras páginas y dicen que muchas veces mis deseos respecto a eso no van con la ley de atracción. Lo que sucede es que tuvimos una pelea muy grande, estuve reflexionando mucho y me di cuenta de mis errores pasados que nos llevaron a ésto, de las muchas virtudes que tiene mi ex pareja y que no supe valorar, etc. Y tengo la convicción de poder arreglar ésto, de poder tener una segunda oportunidad, aunque él dice no querer saber nada más de mi y haya cortado toda comunicación. Sigo aplicando la ley de atracción y bueno, no lo sé, no sé como interpretarlo.

    • pablo

      hola que tal no es la respuesta que buscabas… pero es algo que me gustaria que me ayudes
      yo estoy con una chica (que fisicamente esta con sobrepeso o gorda ) a la que quiero y reconozco que ha sido importante pero que lamentablemente no he sabido valorar y darle amor ya que soy de fijarme en la imagen, y en la impresion de los demas por ello por ahi no doy tanto amor (casado hace 2 años con 4 años antes de novios)…entonces soy una persona superficial en mis gustos y la persona que tengo al lado no la valoro como persona porque veo la imagen fisica y no me gusta mucho… pero a la vez me siento mal por eso ya que no deberia fijarme en el fisico. si no en la persona que es, ya que ella es humilde luchadora sana (no tiene maldad) es familiar es linda persona, ella me ayudo a creer en mi, a confiar en mi, es la unica persona que me quiere como soy, por ello me hace sentitr que deberia apostar por nuestra relacion y no pensar en terminar y buscar a aquella mujer que me atraiga fisicamente y me den ganas de estar. Yo soy tambien buena persona pero a la hora de demostrar cariño y entregarme al amor soy me importa la imagen o sea reconozco MI DEFECTO y creo que si lo cambio podre ser realmente libre de ataduras de imagen y el mundo fisico…
      PIENSO AHORA QUE A LA VISUALIZACION CREATIVA PODRE usarla para apostar a nuestra relacion (DONDE PODRÉ REALMENTE SER FELIZ Y VISUALIZAR A MI PAREJA BELLA Y CON EL TIEMPO ELLA SE PONDRA BELLA POR AÑADIDURA o quiza no pero por darle importancia a la esencia de la persona la veré bella y chau si total el fisico a es la cascara de la naranja y lo importante es su jugo o su fomorma de ser) Y LOGRAR MEJORAS REALES….
      O yo tendre que terminar esta relacion y poner a trabajar la VISUALIZACION CREATIVA PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD CON OTRA CHICA
      quiza al no pasar por la experiencia de estar solo y valorar lo que ella me daba seguire sin darme cuenta lo importante que es para uno tener un apoyo emocional de una compañera en la vida que al estar juntos los desafios y problemas son mas llevaderos y a la larga se logra el lograr metas propuestas y ademas que hacen a un proceso mas disfrutado.
      segun tu humilde opinion que sientes que deberia hacer.

  • anonimo

    Una noche le ped a Diosito (universo como quieran llamarle) que por favor, suplicándole, de manera casi con lagrimas que me mandara señales a través de mis sueños o viendo su nombre o a el (asi tal cual se lo dije) a mi ángel, guías espirituales si este chico siente algo por mi o no, para olvidarme de el ya que me gusta demasiado y parece una obsesion, entonces a la mañana siguiente paso algo increible, tenia que dar una prueba que debia, fui a la universidad y di la prueba en una sala, llegué, me senté y lo primero que veo hacia mi izquierda en la hoja es el nombre del chico, al medio, entre muuuuchos nombres, fue taan mágico y raro al mismo tiempo.

    esto fue una señal que esperaba mucho mucho

  • alejandra

    HOLA, HOY MAS QUE NUNCA QUISIERA CON TODA MI ALMA QUE “LA LEY DE ATRACCION” ESTE A MI FAVOR, LOGRAR IRME CON MI MARIDO E HIJOS DONDE NECESITAMOS Y EMPEZAR A VIVIR UNA VIDA NUEVA,COLMADA DE PAZ Y TRANQUILIDAD,QUE EL PASADO QUEDE ATRÁS Y NO INVADA NUESTRO PRESENTE Y FUTURO.QUISIERA QUE TODAS VUESTRAS VIBRAS POSITIVAS LLEGUEN A NOSOTROS Y LOGREMOS SER FELICES JUNTO A NUESTROS ADORADOS HIJOS.QUE EL UNIVERSO CONCENTRE SEÑALES A NUESTROS CORAZONES,MENTES Y CUERPOS Y NOS HAGAN SENTIR FELICES DESPUES DE TANTO LUCHAR POR UN PORVENIR PRÓSPERO Y LLENO DE AMOR. SEGUIRÉ REUNIENDO ESAS SEÑALES QUE EL UNIVERSO HA DE SEGUIR ENVÍANDOME E INTENTARÉ ACERCAR A NOSOTROS LO POSITIVO DE ESTA TIERRA…

  • Bernardo

    Pues yo si creo en esto.
    Yo ya había leído el libro, pero lo había olvidado, no lo tomaba mucho en cuenta, un día, estaba viendo los Simpsons y ahí salio una parodia de ‘El secreto’ (La respuesta) eso me llamo la atención y decidí buscar el documental, después de eso pensé, bueno, lo intentare, desde el día siguiente al que les cuento, simplemente los sucesos son impresionantes, al principio no podía creerlo, pero ahora si, lo creo con firme convicción.

  • Jazz

    Hola,

    este año ha sido un poco loco para mí, me mudé de piso y en el siguiente sólo estuve un mes, porque nos echaron. Me fui a casa de mi madre un par de meses y me he pasado uno en casa de un amigo. Empezamos a buscar piso para vivir juntos y cada vez que encontraba algo interesante o ya estaba alquilado o simplemente no cogían el teléfono. Al final nos hemos ido a vivir a un piso con otros dos chicos, el caso es que ahora no nos dirigimos la palabra y llevo unos 15 días buscando un piso donde poder instalarme, pero me ocurre lo mismo que cuando buscaba piso con mi amigo. El caso es que hace unos dos meses que tengo la sensación de que no me queda mucho tiempo en Barcelona, que pronto me iré de aquí y creo que es por eso que no encuentro nada. ¿Son señales del universo anunciándomelo?

  • Carolina

    Deseo con toda el alma tener un bebé . Tengo 41 años . Ayer se cruzaron ante mi varias mamás con sus bebés en carritos y les presté atención y les sonrei . Como he intentado embarazarme sin éxito , antes me dolia ver una escena asi . Debajo de mi almohada tengo una mediecita de mi sobrino y adentro tiene una foto de un bebé. Hoy al levantarme encontre esa foto fuera de la mediecita cuando estaba por tender la cama como lo hago todos los dias. Además acabo de recibir un mail de la empresa donde trabajo q me informan del nacimiento de la hija de un empleado de otro sector . Y me sonrio para mis adentros xq las veo como señales. Será?

  • soñante

    Deseo encontrar mi alma gemela un hombre atento, amoroso, que demuestre sus sentimientos, servicial, fiel, amistoso, alegre, simpático, que despierte en mi sentimientos fuerte de amor, pasión, que me guste mucho, detallista, joven, fiel con quien pueda formar familia que desee ser padre un hombre equilibrado, sincero, que exista comunicación, confianza no un hombre ambivalente, centrado, sabio y maduro que me haga muy feliz. Que Dios y el universo me envien las señales y me haga olvidarme de la persona que deicidi cerrar el circulo hoy

  • july

    Deseo enamorarme de verdad, alguien que me haga crecer como persona , a la que admire, y a la que nuestro amor sea tan sincero como el primer dia, lleno de conexion y plenitud, andando en la misma direccion con gustos parecidos y admiracion.. Buen corazon

    • Ron Damón

      Comienza por amarte, admirarte, siendo sincera y plena contigo misma…

  • Cinthia

    Universo conspira a mi favor para que encuentre aquel trabajo donde pueda explotar mi potencial, desarrollarme profesionalmente, que me brinde solvencia economica. Dame señales.

    • Miguel Angel

      Lee el libro,,, PADRE RICO PADRE POBRE

  • Anais

    Ahora recuerdo con gracia que después de terminar una relación, estaba tan triste que todo me recordaba a mi ex, las calles, la bebita que “supuestamente ibamos a tener” porque sí teníamos preferencia porque sea niña, las promesas, en fin todo. Caminaba sola recordando y deseando volver con él cuando de pronto… encontré un zapatito de niña frente a su trabajo (me alegré mucho, como si fuera a tener a la niña anunciada), estaba tan feliz caminando atravesando la plaza principal cuando lo vi, después de 1 mes lo vi, pero él no me vio. ¿Ironías del destino?

  • enrique

    deseo enormemente tener solvencia economica para sacar las deudas de mi sagrada esposa y sanar mis deudas tambien hoy sabado senti que ganaria dinero pero no fue asi hice trabajos pero no tuve exito dios quiera que el dia de mañana vuelva las vendiciones

  • Ana

    Tengo años estudiando la ley de la atraccion y les aseguro que es cierta. Lo primero es tener fe y Claro lo k es un poco dificil es cambiar de animo cuando en réalidad te sientes de otro. Veran mi ex y yo habiamos terminado y me sentia muy mal déprimida no keria comer ni salir osea nada. pero agarre animo, voluntad y coraje dije que Iva a luchar por mi félicidad asi que estudiar mas prifundamente la ley. lo primero y mas importante fue cambiar de animo, se que cuesta sentir te Féliz cuando en realidad estas triste. Aun asi empece a inaginarme que estabamos juntos empece a sentiirme Féliz y agradecida por lo felices que eramos, ponia mi Cel a sonar sin mirar la pantalla y me imaginaba a que era el, aunke se Oiga loco pero me sentia Féliz y emcionada. Y como te sientas eso es lo k atraes si alguien j no sabia de mi situacion me preguntaba por el yo décia que estaba bien, no cimentaba nada négativo y tampoco hablava de k no estabamos juntos a los k sabian les decia que no Iva a durar Mucho y k ivamos hacer cierta actividad cuando las cosas de arreglan. Osea me sentia que era un hecho k eramos felices. si me entra a trisreza, dudas o desesperacion lo cambia a por amo, agradecimiento x la relacion tan maravilloso que ténia y sobre todo seguridad.

    Algo k es bien efectivo tambien es imaginarte partes de de el por ej. Sus manos la forma de sus Uñas, me imaginaba el color de sus ojos mis imaginaba juntos en tal situe. O a el diciendome algo lindo… Y cuando las dudas ataken hay que sustituirlas con esperanza ej. (me da miedo que sea definitivo) aki muy convencidos debemos decir, si puede ser pero yo se que no va a ser asi…Lo k hay es tener voluntad ser creativo y sobre todo positivo. Y Claro ANTES DEL MES VOLVI CON MI EX.

  • maru

    Creo profundamente en esto estoy esperando señales espero interpretarlas

  • vale

    Hola, deseo con todas mis ancias, es s er mama, recien acabo de seprarme ya que mi x es alchoico social, no sé si volver, porque siento que no va a cambiar, o seguir sola esperando a alguien que me ame de manera sana para formar mi flia. Ademas necesito dinero, juego a la loteria, espero ganarlo , para poder tener mi casa ya que no veo otra forma de poder llegar a tenerla. Espero desde mi alma que el universo me de señales para sentirme realizada.

  • Carla

    Hola! Yo si creo en esto. Todos los días, siento que recibo señales sobre mi futuro, sobre mi gran sueño, y no solo yo, mis tres mejores amigas también. Por ejemplo, estamos imaginando algo y a los minutos sucede algo sobre lo que hemos imaginado, a alguna de nosotras o a las personas que amamos. Llegamos a tener hasta miedo por las cosas que nos pasan. Al principio nos preguntamos, ¿y si estas señales no solo nos pasan a nosotras, si no a las demás chicas también? Nos deprimimos al pensar eso. Al cabo de un par de meses las señales aumentaban y llegamos a la conclusión de que lo que nos está pasando a nosotras, no le pasa a nadie. Hemos hasta llorado con esas señales, nos parece irreal. Solo esperamos que, el día que esas señales acaben, sea el día en el que nuestro sueño se haga reaildad, y pasemos el resto de nuestras vidas recordando que, por muy pequeña que sea esa señal, tenla siempre en cuenta, te esta llevando al mejor camino de todos

  • Niky

    Hola, si me puedes ayudar, he conocido a un chico x internet desde hace 2 meses, hasta ahora no nos vemos personalmente, pero me gusta mucho y se yo tambien le gusto a el, no se si mucho, pero se que le gusto, desde hace un mes mas o menos, veo, leo y escucho su nombre x todos lados, cada dia, siempre aparece el nombre de el en algun lado, yo quisiera xq tanto veo, escucho y leo su nombre todo de casualidad, alguien dijo x ahi su nombre y lo escuche, leo algo y veo x ahi su nombre y es mas hasta en mi trabajo tuve que hacer negocios con personas del mismo nombre de el, xq tanto?, no desifro, si sera para algo bueno o malo, 2 meses que nos conocemos x internet, y a un, no nos concocemos personalmente.

    Espero me ayudes
    Niky!!

  • http://facebook.com/sorjuanaaccesorios Yesica

    Hola Juan! Hace bastante que recibo mails tuyos, y simplemente pasaba por tu blog para agradecerte. Lo leo siempre que puedo.
    Me parece excelente lo que estás haciendo, y por sobre todas las cosas, el cambio que estás generando en las personas.
    Creo profundamente en la ley de atracción, y siempre me ha dado resultados.
    Me encanta recibir mails tuyos, porque, a decir verdad, soy bastante ansiosa, y a veces me boicoteo sola por culpa de mi ansiedad, por eso es que leí este artículo sobre las señales y me ayuda muchísimo.
    Una vez más gracias Juan!! Estoy profundamente agradecida por tenerte en mi correo cada tanto!
    Un beso enorme!!

  • NOE

    HOLA! ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE BLOG LA VERDAD Q LA LEY D ATRACCIÓN NO ENTIENDO COMO FUNCIONA EXACTAMENTE…. ME HA PASADO MUCHISIMAS VECES DE IMAGINARME COSAS Y Q TERMINAN SUCEDIENDO , QUIZÁ NO TAL CUAL PERO SE ASEMEJAN BASTANTE….
    PASO A CONTAR…. HACE UN POCO MAS D UN MES CONOCÍ UN CHICO AL Q HABÍA VISTO EN DOS OCASIONES ANTES DE TENER LA PRIMERA CONVERSACIÓN Y SABER COMO SE LLAMABA….. ES ALGO Q ME LLAMA MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN FUE COMO MÁGICO E INCREÍBLE…. LA PRIMERA VEZ Q LO VI FUE EN UN BOLICHE LOS DOS NOS MIRÁBAMOS MUCHISIMO EL TENIA UN MIRADA FUERTISIMA Q ME PARALIZABA D UNA MANERA INCREIBLE , ESA NOCHE NO SE ME ACERCO A HABLAR Y ME FUI MUY ENOJADA PORQUE PENSE EN Q LOS HOMBRES ESTABAN SIENDO CADA VEZ MENOS HOMBRES… A LAS DOS SEMANAS ESTABA POR VIAJAR A BS AS Y LO VEO A EL PARADO DELANTE MIO MIRANDOME CON LA MISMA MIRADA FUERTISIIMA Q ME MATABA…. CUANDO MENOS ME DI CUENTA ESTABA SUBIENDO AL MISMO BONDI Q YO … NOS MIRABAMOS MUCHISIIMO Y ME HABÍA VUELTO LOCA PERO OTRA VEZ NO SE ACERCO A HABLARME….. LA TERCERA VEZ FUE AUN MAS LOCO PORQUE ESE DIA ANTES DE VERLO HABÍA EXPERIMENTADO CIERTA SENSACIÓN DE INTUICIÓN … SENTÍA ALGO EN LA PANZA COMO ANSIEDAD Y NO SABIA DE Q…. ESE DIA SALGO A UN BOLICHE A PENAS ENTRO LO VEO… Y OTRA VEZ NOS MIRÁBAMOS MUCHÍSIMO HASTA Q SE ACERCO A HABLAR DESDE ESE DIA NO NOS SEPARAMOS UN SEGUNDO… FUE UN MES MARAVILLOSO PERO SUCEDIÓ Q EL VIAJA MUCHISIMO Y HASTA ME HABLO D UNA CHICA CON LA Q SE VE D VEZ EN CUANDO PERO Q NO TIENEN NADA SERIO…. Y ESO ME DESORIENTO Y ENTRE A PENSAR Q EL DESTINO FUE MALO CONMIGO …. Q DEBO HACER? Q DEBO PENSAR?

    • Leo

      Tenes que tener fe… q si alguien te atrae solo tenes q imaginártelo con vos en buenos momentos y SIEMPRE SIEMPRE SER POSITIVA. Ademas como el ya te dijo, no tiene nada serio con esa otra mujer y probablemente si te cuenta esto es xq quiere algo serio con vos… Pero se positiva y visualiza q ya están unidos y así las cosas se te van a dar!!! Y OJO, este mensaje tamb puede ser una señal!!! ;) Exitos!!!

  • http://geoogle viviana

    HOLA Y BENDICIONES PARA LA PERSONA QUE HIZO ESTE BLOC .
    HOY ME SUCEDIO ALGO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA Y ME HACE MUY FELIZ ,RESULTA Q ME TOCABA IR A DONDE UN SEÑOR A TRABAJAR Y NO ALCANCE A LLEGAR POR Q EL BUS SE DEMORO YO LO LLAME Y EL MUY ENOJADO ME DIJO QUE YA NO FUERA QUE MEJOR ME QUEDARA EN CASA PUES RESULTA Q YO LE CONTESTE Q BUENO Q NO HABIA PROBLEMA ,ME VINE PARA MI CASA Y AL LLEGAR AL RATO RECIBI UNA LLAMADA DE UN CLIENTE MIO Y ME DIJO QUE MAÑANA LE FUERA ARREGLAR A SU MASCOTA JEJEJEJEJ ESO ES UNA BENDICION PARA MI PUES COMO LES ESCRIBO ESTOY EN EL PROCESO DE INDEPENDIZARME Y SE Q LO LOGRARE EL UNIVERSO ESTA A MI FAVOR POR Q ME HA DADO MUCHAS SEÑALES DE Q SI ME VOY A INDEPENDIZAR COMO SIEMPRE LO HE SOÑADO Y LO HE TENIDO ENCUENTA ES VERDAD Q AL UNO PENSAR POSITIVO EL UNIVERSO ESTA A FAVOR DE UNON QUE ALEGRIA SIENTO Y SE QUE DE AHORA EN ASDELANTE VENDRAN AMI MUCHOS CLIENTES QUE ME LLAMARAN PARA OFRECERLES MI SERVICIO CANINO JEJEJEJEJEEJ QUE ALEGRIA SIENTO Y LOS INVITO A QUE ME DEN ESE ANIMO Y MAS FIERZAS POSITIVAS PARA Q CADA DIA MI VIDA ME CAMBIE Y ME LLAMEN MUCHOAS PERSONAS A MI CEL PARA Q LE ARREGLUEN SUS MASCOTAS DE VERDAD Q ESTOY MUY FELIZ AMEN ,AMEN AMEN

  • patty

    Se que la ley de atraccion existe asi atraje mi auto , me basto desearlo unos 20 dias, para k de la nada apareciera, ni siquieta tenia dinero para pagarlo, e increiblemente saque para el enganche en un fin de semana , es un auto hermoso, mi primer auto, rojo como lo soñe , le puse red lucky, es el numero 13, en un autoclub de autos modificados y estoy a 13000 pesos de terminarlo de pagar y tener su factura. Ahora m stoi enfocando en lograr construir una casa y comprarme una camioneta familiar ….se k lo lograre desde pequeña supe k mi vida iba a ser abundante

  • Claudia

    hola! mi mayor deseo es volver con mi ex, el me dejo hace poquito porque se canso de mis reclamos y le demandaba mucho, yo me arrepentí de haber actuado tan mal con el cuando el no me daba motivos para desconfiar, yo le propuse volver pero el esta confundido por un lado quiere disfrutar de su edad y vivir experiencias con sus amigos pero por otro lado no me quiere perder porque dice que me quiere y yo soy muy buena chica. mi mayor deseo es volver con el y que seamos felices, tengo muchas señales de parte de el pero también me da miedo a ilusionarme y que no pase nada

  • Anonima

    Deseo que la persona que yo tanto quiero y que está conmigo quiera algo serio,que quiera darme esa oportunidad de hacerlo feliz porque tengo mucho para dar,deseo que deje de pensar en lo liberal y quiera tomarse las cosas un poco mas en serio, todo me lleva a él,el finde me enojé y conocí a un chico que se llamaba igual,escucho la radio salta su nombre, deseo que sea una buena señal

    • Bia

      Tu deseo es muy parecido al mio. Creo que al pensar mucho en eso terminamos concentrandonos en lo que no sucede, y preguntandonos porque no se realiza ese “algo serio” que tanto deseamos de esa persona a nuestro lado si está todo tan adecuado para que sea posible. Creo que asi como las cosas pasan por una razón tambien cuando no pasan es por algo. Pienso que dejar fluir las cosas es lo mejor y que lleguen las señales que nos digan por donde ir atrás de ese sueño….con la seguridad que ya esta a nuestro encuentro…Que asi sea!!!!

  • waira

    A mi me paso hace unos años,haberme cruzado a alguien por el face de casualidad,ese mismo dia me habia cruzado a alguien identico ,y me habia impactado.tuve la extrañísima sensacion d ya conocerlo pero no se d dond! Era una atraccion rara.me pongo en contacto con el,pero yo estaba d novia, el tambien, y no ns conociams d ninguna parte.pasan un par d años y me lo vuelvo a cruzar esta vez en serio en el lugar y momento menos pensado!!!qe fue fugaz y lo unico qe me paso fue tener la sensacion d conocerloo.luego ese mismo dia compruebo qe era la misma persona que crei haberme cruzado años atras.kasi me muero x no entender nada,segui c mi vida y no le di mas bola al asunto.sin embargo hasta el dia d hoy me pregunto qe mierda fue esooo,un misterio…!!!!!!!

  • anonimo

    Quisiera poder ver y hablar con una alguien con el que me distancie por terceras personas y errores que ambos cometimos quisiera que arreglemos las cosas

  • Yirutzi

    Hola, quisiera saber si alguien sabe porque desde que estoy con mi esposo, aunque en este momento estamos separados. Ambos vemos el numero 26 en todos lados, nosotros nos hicimos novios un 26 de Diciembre 2007, nos casamos un 26 de Abril del 2009, pero sin buscar el numero esta en todos lados y ambos quisieramos ver que tiene que ver en nuestras vidas. Yo realice un viaje sola para superar la separacion y un señor en un transporte publico llevaba un ticket de loteria y cuando voltie tenia el 42609, en el avion sali por la puerta 26, me monte en un autobus 26, habitacion 206, y no solo fue el numero sino las cancion que le dedique ultimamente la escuche en todos lados. Pueden decirme que significa esto? alguien sabe? yiryub82@yahoo.com

    • C GALAVIZ

      El 26 representa la unión del 2 y el 6 suman ocho y vienen del poder femenino y la fuera transformadora del amor,se tata de un pendiente que tienen de otras vidas donde deben demostrar su sinceridad el uno al otro,este numero es muy exitoso en días de nacimiento y gueneralmente trae suerte y abundancia,soy astrolgo y naci un dia 26 de junio

  • Samavech

    Quisiera entender el porque en mis relaciones afectivas, de amistades y laborales me rodean caballeros con el nombre Antonio y Manuel e inclusive uno se llama Manuel Antonio… No batando con eso el Hombre que tiene mi amor y que siento fuera nacido para el pero no podemos estar juntos se llama Antonio. Por favor agradezco me ayuden, Gracias…

  • male

    deseo volver co mi ex cuando le escribo como q me ignora pero cuando de casulidad nos vemos me trata bien aunq dice q ya no qiere nada comigo siento q no quiere volver conmigo porq desconfia de mi o he encontrado en momentos precisos cuando iba a ceptar a alguien y cada vez q lo veo es como u recordatorio de no lvidarlo

  • Joaquin Gorreta

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.

    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.

    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.

    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    • yo

      Joaquin y la ley de la conciencia -tengo un poco de tristeza ,mañana será nada ,pero hoy me pone con ganas de que me quieran -y es con lo unico que se cura

    • Violeta

      Lo haré!! :)

  • eli

    hola!!hoy más q nunca deseo que mi ex pareja vuelva a mi lado y hace mucho que no sé de él, creo mucho en las señales y supongo que algunas fueron ver su nombre escrito en diferentes lugares, soñar con él, otra fue tener noticias de él a través de una amiga. ¿Podrá ser esto así? porque pienso mucho en positivo, que va a volver muy pronto es eso lo que siento.

    • poe

      Lo alejaras más de ti si piensa es los errores y di en tu mente te pretuntas y deseas a la persona q quieres te caí de.sorpresa la ley funciona de muchas maneras la he.ocupado muchas veces y csda vez es efectiva y de menos tiempo ya q la ley de la atracción no te lo da enseguida si no tarda en darlo y más si dudas de ella piensa en lo q deseas y visualizar como lanzas una onda de tu cabeza y esa.onda pega en el universo se multiplica y regresa si piensas en.como.funciona será más efectiva suertr y éxito mejor.desea a.alguien De tus gustos y maneras no quienes ya tuviste y sabed como son

  • http://mariama.diop84@gmail.com mariluz

    Hola llevo dos años sin trabajar y hoy me han dicho para ir mañana solo es de un dia pero pienso que es una señal de que pronto voy a empesar otra vez

  • carolina alvarado

    hola yo estoy desde hace mucho tiempo esperar ganarme la loteria osea ganar mucho dinero para poder ayudar a mi familia especialmente a mi madre. ya me voy ganando cada vez un reintegro hoy gane 5 mas eeeeee estoy contenta q ya se va acercando.

  • araceli

    Yo……. lo que mas deseo es viajar a londres , ahi vive una banda musical que me gusta , esa banda me inspiro ir alla aunque no tengo idea de lo que haria en londres pero me llama la atencion tengo tantas ganas de ir aunque no tenga la edad suficiente ( tengo 13 años y mañana 27 de diciembre es mi cumple ) es la 1ra vez que veo esta pagina y todo porque ayer vi una pelicula sobre señales y el destino ….. me gusto , decidi investigar y termine aqui :3 ,

    Voy a decir que es una señal….. :D , empezare a ver todo de manera diferente , mi madre cree que es una tonteria….. .______. Pero no importa quiero ver que tal resulta :P

    • poe

      -Yo he llevado la ley de la atracción de diferentes maneras y más efectivas no.pueden ser la base es creer lo.que quieres imaginarlo y poco a poco se ara realidad no te preguntes como preguntandote eso dudas de la ley sólo piensa en quererlo y tenerlo y lo lograras la atracción puede tardar meses y años depende de tu emoción hacia lo que pides te aconsejo algo con lo q yo empeze sin saber.esto y cuando lo supe lo puli más y es sorprendente lo q pasa *.* imagina q le gustas a alguien y te mira y dices le gustó lo sé piensa eso y entre más lo pienses pasará y dirás wuau hazlo insiste y hasta divertido se te hará yo lo hacía jugando y siempre pasaba *.* suerte es.una gran enseñanza la ley de la atracción piensa en ella y entiende su función suerte y éxito!!

    • Caro

      Seguro es One Direction no? tambien tengo 13 años xD

  • soledad

    a mi me pasa q cada vez que creo q un hombre gusta de mi al poco tiempo compruebo que realmente esta interesado en mi nunca pasa nada por que yo soy casada pero me alegra mucho saber q la ley de atraccion funciona

  • Singer

    Hola a todos, creo mucho en la ley de atracción y en la metafísica, me he dedicado a leer lo que pueda acerca de ello y lo he tratado de poner en práctica… asi que si es verdad que todo lo que nos pasa nosotros lo atraemos, aun no entiendo bien que estoy haciendo mal, pues no he encontrado el amor que tanto deseo… una persona que haga pareja conmigo, deseo y estoy lista y decreto bajo la gracia y de manera perfecta, de acuerdo a la voluntad divina y en armonia para todos que el hombre perfecto para mi, con las características que tu sabes y yo nos encontramos en esta vida… gracias Dios mio que ya me escuchaste, asi es y asi será… Dicho lo anterior, he conocido un muchacho por internet, aun no personalmente que parece ser perfecto para mi, pues tiene muchas cosas que me gustan de una persona… el detalle es que aun no me ha invitado a salir… yo necesito una señal definitiva de si el es el hombre para mi o debo dejar de esperarlo para dar lugar a otro… por favor señales, señales, señales… que sepa como interpretarlas… agradezco sus comentarios, saludos a todos exito y abundancia a todos y lo que pasa siempre es lo mejor… hay cosas que estan en nuestro destino, pero otras hay que hacer que sucedan…

  • Rolando

    Wooaw es genial y me estoy convenciendo de que es cierto. todo.. y me han pasado tantas señales que cada vez estoy mas seguro de lo que quiero… Fibraa

  • Andrea

    Es un muchacho de mi preparatoria,lo conoci desde los primeros días de clases el es un año mayor que yo, desde que lo vi se me hizo bien guapo me llal mucho la atencion, era mi amor platónico pero todo quedo hasta ahí, hasta que un día esperaba a mi mama en la caceta de policías de la escuela y me quedaba platicando con el guardia pero ese día llego el, me puse súper roja y mis amigas le dijeron al guardia que le.hablara y todo y fueee, empezamos a hablar todos juntos el estaba súper rojo bien lindo es muy tímido, pero trataba de ser buena onda pero al día siguiente hacia como si no me conocía ne callo tan mal que lo ignore por completo, hasta que el se empezó a juntar con unos amigos míos desde entonces me mira mucho, me sigue la mirada, cuando estoy con.ellos contesta lo que digo se rie de mis comentarios y todo es tan bonito desde entonces escucho su nombre en todas partes, en los restaurantes, fb todo me recuerda a el y tome la decisión de agregarlo a Facebook y me acepto jaja, solo que no se conecta mucho pero quiero saber si vale la pena ilusionarme o no? Si talvez le guste o no? O mínimo que sea su amiga

    • Mario

      Seguro le gustas, pero él (según dices) es timido. Es difícil para un hombre tímido buscar la manera de hacerle ver a una mujer cuando le gusta. Te sugiero (como hombre que soy) que te hables con uno de esos amigos de él que también son amigos tuyos (es la mejor forma y no quedarás en evidencia si va sucede que no le gustas). Háblale a ese amigo y cuéntale que te gusta “fulano” y dile que averigüe (sin darle pistas de que el te gusta) si le caes bien. Para un hombre no es difícil contarle a otro sobre una mujer. Que le comente que tu estás linda y que te ves bien. Si él te dice que le gustas, entonces ataca de alguna manera sutil, pero no te quedes con eso porque podría aparecer otra y ssssasss! te quedas frita!

  • maria

    Hola, me estoy volviendo loca!! Hace año y medio me dejó mi pareja sin saber xk, he sufrido mucho durante 7 años y siempre le perdonaba…hace un mes me lo encontré y sentí mi corazón morir, iba con una chica agarrados de la mano y ella en estado avanzado de embaraz, quise morirme..ha pasado poco tiempo y no puedo olvidar lo que vi, también vi la cara de amargada que tenía la chica…patética
    Bien, hace unos días soñé que me encontraba una niña de unos 2 añitos, le preguntaba cm se llamaba y me dijo Sara y sus 2 apellidos el primero era como se apellida mi ex, le dije, que haces aki solita? Y tu mamá? Y m responde…mi mamá no m quiere y mi papá trabajando.
    Ahi desperté.
    La noche siguiente me soñé ellos con un carrito con uná bebé y el quería hablarme pero m decía q x ella(su pareja) no podía y volví a despertar.
    Hoy un señor x la calle ha llamado a su hija xk se le había escapado y ha gritado “Sara!” he alucinado!!!
    mis amigas dicen q es una señal la niña xo no entiendo nada…m estoy volviendo loca o q?? Q está pasando?? Gracias x leerme espero q alguien m ayude a descifrar mi señal.

  • violeta

    hola!voy a poner em practica.pnsar en algo que quiero.por ejemplo trabajo despues una relacion estable y linda.Tener mi hogar.

  • lizz

    pues hace un tiempo lo conocí y somos amigos, el me encanta y una vez pensé tanto en el y estaba tan ansiosa que no sabia que tenia y puf una llamada a mi móvil, era el, de inmediato me cambio el animo, se me acabo la ansiedad… que bonita señal.

  • Vicky

    Estoy enamorada de un conductor de autobus… He recibido muchas señales pero ninguna tan clara como la de ayer! Una señora con un bolso en forma de autobus que ponia: subete al bus!!!

  • stefany

    Holaaaa!bueno lo ultimo que me ocurrió fue que pase por una tienda y vi una crema perfumada divina!y me dije: “Me encantaría esa crema” en los siguientes días le comente a mi mama que la quería pero en ese entonces tenia otras prioridades que debía comprar que tambien necesitaba :) paso como un mes y mi novio me visita a mi casa y me dice te tengo un detalle para Ti, me emocione mucho porque me gustan los regalos :) y como no nos vimos en diciembre pues no habíamos hablado mucho. Cuando abro el regalo para mi sorpresa era esa crema perfumada que quería!Fue Genial :)

  • Mónica

    Quiero entrar a una süper empresa, es una aerolínea y de un tiempo para acá sólo veo cosas relacionadas con el aeropuerto, los convenios q tiene con resaurantes en un centro comercial, mi famila ahora viaja mucho en esa aerolínea, y la ciudad a q quiero q me envien ahora es muy romcionada, en fin cada ez vceo más cxerca ki entrada a esa empresa, y siento q ya cxasí la puedo tocar con mis manois y puedo er el cambio radical y beneficioso para mi y mi familia cuado entre a esa aerolínea

  • sally

    quiero que mi ex merido vuelva conmigo y mis hijos ..se lo he pedido millones de veces al universooo y es lo que quiero en la vida .. y se que ya lo estoy logrando.

  • Gi Ha Na

    Bueno, a mi me gusta un coreano famoso, y es casi 8 años mayor que yo. “Casualmente” me tope con un video de él en una entrevista diciendo “para mi, la edad para el amor no importa”. Después, revelo su tipo ideal, y es una versión mia en corea del sur. Justamente el 26 de enero del 2014 vendra a México a dar un tipo concierto con su grupo Cnblue. También, ese coreano que me gusta, de la nada, quiere aprender a hablar español! Y bueno, en este momento estoy aprendiendo coreano yo, pero sería bueno comunicarnos en ambos idiomas! me he topado con un chorro más de cosas, que hace que simplemente me enamore más de él, de la vida y de las señales que trae el universo.
    nunca duden, esto realmente existe, puedo testificar sobre ello.
    (Casualmente yo parezco asiatica, lo cual me suma puntos!)

  • Lucila

    Realmente quisiera q la persona q esta a mi lado me valore y me ame como dice hacerlo. Xq siento q en sus pensamientos ya no soy su prioridad.

  • Lucila

    sonara una tonteria pero desdde que empece a salir con el papa d mi hija hace ya 2 años y pico atras veo mariposas x todos lados, las mariposas me siguen, donde quiera q vaya, incluso en plena ciudad…..hace ya un año y medio me separe pero las mariposas me siguen aun cada vez q salgo a la calle…cuando voy con mi hija la rodean y cuando voy sola me mueva donde me mueva estan ahi. para el año d mi hija hice mariposas como decoracion…me compre aros por el mismo motivo, pero no se q significaa

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-presta-atencion-a-las-senales/ Eliana

    Hola conocí a un chico hace un mes casi,por internet. Yo deseo que por la atracción que nos conozcamos personalmente y empecemos a salir o viceversa jejeje. Todo fué raro yo estaba buscando a mi ex y estaba muy mal, que se había ido hace un tiempo,prendía vela y rezaba a cualquier santo para que volviera,entonces un día comencé a buscarlo por internet por una páginas para hacerse amigos, ya que él las frecuentaba. Entonces ví el perfil de esta persona, de la misma provincia donde vive mi ex, los conectamos y nos empezamos a hablar. Sentí una sensación rara cuando lo hablé por primera vez, a él le dicen titu como mi hijo, mi hija cumple la misma semana que una de sus hijas, él cumple el mismo me y semana que mi papá y su otra hija cumple al otro día que el cumplaños que mi mamá. Estudio inglés y siempre quise enseñarle a mi novio y no quería, o casualidad con él estudiamos inglés, compartimos conocimientos, aficciones,etc. Hoy vino mi ex suegra y antes no quería que vinieran para que no me hicieran acordar a mi ex, hoy sentí por primera vez, que es la primera vez que me sieno capaz de cerrar esta historia y evolucionar hacia un nuevo camino con esta persona que conocí, cuya historias, la mia y la de él son muy similares. Siempre quise encontrar un con una determinada forma de pensar y lo encontre…besos

  • Andrey

    Hace unos dias vi una chica que no se que me paso , me sentia en el aire , ella entro a mi trabajo , laboro en un cafe internet , yo cruzé unas palabras con ella ; pero me sentia extraño despues ella se fue , caminaba y no fui capaz de pedirle su face , telefono no se que me paso ..

    • yop

      te intimido por el bombardeo mediatico televisivo, seguro son ese perfil de mujeres de las peliculas o novelas, tranquilo seguro no te lo iba a dar jajjaaa

  • Valentina

    Hace poco más de dos semanas se terminó una relación de siete meses y medio en la que había puesto muchas ilusiones. El y yo nos conocimos por internet, en una red social muy conocida, y sentí que había encontrado alguien con quién tenía cosas en común y con quién tenía mucha química y piel, pero él fue algo oscuro y confuso conmigo, siento que no fue sincero, el último par de meses se fue alejando, nos veíamos poco, y siempre había excusas para no hacerlo, me dijo que sus prioridades eran otras, su hija y todo lo que deseaba para ella. Hoy a 20 días de terminar, sigo pensando en él cada día, intento sociabilizar con otros, pero siempre termino pensando que no quiero eso, que lo quiero a él, que quiero que me vuelva a buscar y me diga que estemos juntos otra vez. Sé que tuvo varios errores conmigo, pero lo extraño tanto!!! Yo quería una vida junto a él, la imaginaba. Incluso hablamos de tener un bebé.

    • yop

      sdera proque no te arreglas, no te echas encimas afrodisiacos, solo quieres tirar y ya, al hombre hay que seducirlo indirectamnete con cosas no directamente ,

  • San

    Les comento que estoy en busca de aquel trabajo que me haga feliz (tengo trabajo…pero no es mi lugar…), ese que haga que me levante todas las mañanas con ganas de ir a trabajar porque amo lo que este hacientdo; con lo cual hace un par de semanas comence a enviar CV, todavía no he concretado entrevista alguna pero ya varios me contestaron que me colocarían en su base de datos para futuras vacantes!!! eso para mí es una muy buena señal! gracias UNIVERSO!!!

  • xime

    Nunca he sentido que la carrera que estudié me llena realmente (soy periodista). Pese a que lo pasé bien mientras estudiaba, en el fondo siempre tuve en mi corazón la inquietud que me decía que eso no era lo mío. Y así fue. Me gradué hace casi dos años y cada vez me doy más cuenta de que tendré que cambiar de rumbo. La verdad es que cuando estaba en mis últimos años del colegio siempre decía que iba a estudiar Psicología, pero por diferentes razones, entre ellos mucha influencia de las opiniones de otras personas, decidí entrar a Periodismo, una carrera en la que soy buena, pero que no me “llena”.
    Ya con un trabajo estable como periodista, durante el año pasado pensaba mucho en volver a estudiar, incluso comencé a averiguar en distintas universidades donde me convendría más estudiar Psicología, pero no concreté nada. En octubre de ese mismo año viajé a Perú. Un día, mientras estaba con mi compañera de viaje en la plaza de Cusco conocimos a un español muy simpático, de unos 50 años, que nos invitó a tomar un café. Aceptamos y hablamos largo rato sobre diferentes temas, hasta que él me miró a los ojos y me dijo: “Tienes una mirada muy profunda, deberías ser psicóloga”. Casi me quedé sin aire cuando me dijo eso. Alguien que acaba de conocer, que hasta vivía en otro país, me decía eso que yo pensaba hace tanto tiempo, pero que no me atrevía a concretar!! sin dudarlo, fue una señal del universo. En ese momento, sentí que todo tenía sentido que todo calzaba.
    Ahora sigo trabajando como periodista, pero estoy ahorrando para muy pronto volver a estudiar y hacer mi sueño realidad. Estaré atenta a las señales!

    • Damián

      Te dejo un comentario en este blog un poco más arriba donde te cuento mi experiencia como estudiante de Psicología. Lucha por tu sueño de ser Psicólogo. Yo, con muchísimas dificultades lo estoy haciendo realidad.

      saludos

  • Yamileth

    Hace una semana me divorcié de la persona con quien me veia teniendo una familia tristenente yo no signifiqué lo mismo para él. Habiamos aplicado para un departamento juntos el cual ya habiamos separado pero resulta que como él se fue yo y yo no tengo vivienda propia trate de seguir adelante sola con el proyecto pero el banco me ha puesto muchas dificultades por lo que pienso que es una señal de que debo dejar todo lo que me recuerde a esa persona en el pasado y tratar de iniciar de 0 una nueva vida, aunque duela y sea dificil aveces solo hay que aceptar y seguir adelnate…

    • yop

      no sea pendeja quédate con el apartamento como sea, claro trabajando legalmente

  • mujer amante

    Esto sinceramente es creer o revenar. hae 8 meses me separe y una vez cada 7 dias, u 10 sabia de mi ex. me lo cruse a cada lugar que fui. yo lo amo infinitamente pero el no se decide a volver conimigo poq es un cabezon!!!. Casualmente hace unos dias escuche una cancion q hacia muchos años no me sentaba a escuchar y me recordaba a el, 17 horas despues revise el facebook de mi ex y puso esa misma cancion!!!!!!!!! si eso no es casualidad que entoences!!!! cada vez q salgo a bailar 8 de cada 10 lo cruso y vivo en una ciudad de mas de 250mil personas!!! si esto no es ley de atraccion entonces queee!!!!!!!!!!!!!!!!! el destino siento q complota contra mi y mi corazon, pero me mentengo firme y cada dia me convenso mas de que esto es asi!!!

  • mary

    hace tres anos cree mi empresa de paisajismo la persona que primero contrate una mujer que la abandono su marido que la sostube ayude y le ensene todo lo que yo sabia renuncio hace seis meses volvio con su marido que drjo a la otra mujer crearon una empresa y se han ido a meter a todas las partes donde yo trabajo y su hija se ha encargado de hablar con los clientes para que tomen los paisajes con sus padres y no conmigo no puedo entendetr como habiendo tantos lugares y yo ayudandoles tanto a las dos madre e hija pueden quierer hacerme tanto dano. Yo no he echo nada solo las he observado y pedido a Dios que las saque de mi circulo de trabajo que se las lleve a las dos a otra parte. .como puedo utilizar la ley de atraccion para que esto ocurra y no me siga causando este dano laboral y emosional.

    • equiposoporte

      Hola Mary,
      La vida nos da libre albedrío y la ley como su nombre lo indica atrae, no aleja.

      Te deseo un excelente día y que tengas la sabiduría para manejar esta situación.

  • Kk

    Hola, el pasado 1ro de febrero venia de regreso a casa de mis papas con lo ultimo de mi mudanza pues acababa de separarme de mi novio con quien vivía, antes de el tuve un novio (ex ex) que desde que conocí supe que era mi alma gemela, las cosas al final no funcionaron y seguí con mi vida, no venia pensando en el, en realidad venia reflexionando y dándome fuerzas para salir adelante de mi ultima ruptura y dejando en manos de Dios el finalmente encontrar al amor de mi vida, en eso al dar la vuelta una voz claramente me dijo “da la vuelta una calle mas adelante (que es la de mi ex ex), yo dude y dije en voz alta “para que? ” y volví a escuchar con insistencia que me diera la vuelta, lo hice y ahí estaba, después de casi 2 años de no verlo, caminando muy guapo con una maleta en la mano, no me lo podía creer, eso es el universo diciéndome que mi sueño esta cada día mas cerca de cumplirse, lo se porque no sentí desesperación al verlo, sentí una inmensa alegría de verlo bien y mucha paz. Simplemente lo se.

  • ccc

    hace un poco mas de un año conoci a un chico del cual me enamore a primera vista, fue increible, nos miramos y enseguida senti una conexion instantanea como si nos hubieramos conocido siempre… paso el tiempo y en agosto del 2013 empece a usar la ley de la atraccion para atraerlo a mi vida ya que sentia que ambos vibrabamos en armonia… a los pocos meses las cosas se empezaron a dar y comenzamos una relacion, yo por supuesto tremendamente feliz y agradecida del universo por darme la oportunidad de estar con uno de esos amores locos que uno ve y se enamora de inmediato y pensamos que seran sencillamente amores platonicos de la vida, muy felices los dos comenzamos a salir y a juntarnos, nos queriamos mucho… hoy estoy muy triste, el hace 2 semanas decidio terminar conmigo por cosas muy banales, como celos por un amigo mio, y porque muchas veces me comporte de forma pesada con el sin darme cuenta… he visualizado mucho nuestra reconciliacion, he imaginado y sentido al punto que me llego a emocionar de tan solo pensar que lo vuelvo a besar… pero ya casi voy a cumplir 3 semanas y no hemos vuelto… aun asi he recibido muchas señales… no ha habido dia en que veo cosas que me recuerdan a el, como su nombre, veo siempre en la calle unos perros de una raza que amaba, canciones, el otro dia me lo vi afuera de mi casa esperando locomocion, me he encontrado con amigos suyos preguntandome si aun lo quiero, veo los numeros repetidos todos los dias como 11:11, 14:14, 22:22 y asi… muchas señales pero aun no pasa nada… tengo mucho miedo de perderlo y no volvamos mas, pero no pierdo la fe, intento conservarla y expandirla pero cuesta mucho cuando uno esta triste… aun asi no la perdere, por algo el universo me envia estas señales, no? mañana lo vere porque me debe pasar un libro, si mañana nos reconciliamos y volvemos soy fiel constante de que LAS SEÑALES JAMAS SON COINCIDENCIA CUANDO USAMOS LA LEY DE LA ATRACCION, EL UNIVERSO DE VERDAD TE LAS ENVIA PARA DECIRTE QUE VAS POR BUEN CAMINO, SOLO TEN FE AUN QUE CUESTE

  • cATA

    hoy la persona que mas he querido que este a mi lado mi ex,me acaba de llamar,el me ignoraba y hoy de la nada me llamo para saber de mi quede paralizada no sabia que hacer me siento feliz pero también muy confundida no se que es lo que el esta buscando de mi,solo quisiera que me dijera que me ama. y quiere estar conmigo

  • MELISA

    Me encantaria saber por qué, y estoy segura que hay una razón, la cual SIEMPRE QUE SALGO DE PASEO A, MINIMO 20 MIN DE UN BARRIO HACIA OTRO ME ENCUENTRO CON PERSONAS CONOCIDAS, Y SE PUEDE DECIR QUE AÚN QUEDAN COSAS POR RESOLVER CON ESAS PERSONAS POR ESO ME LAS ENCUENTRO … VAN 2 FINES DE SEMANA SEGUIDOS y suele pasarme minimo 2 veces por mes a donde sea que vaya … ES INCREIBLE..

  • katy

    Estoy trabajando sobre una reconcil con mi marido, y si definitivamente he tenido varias señales que todo va por buen camino, por ejeplo encontre una oracion que dice “que lo que yo pido ya se soluciono” “sertirme que otra vez dormia a su lado, sentia el calor de su cuerpo y la textura de las sabanas de nuestra cama” , el estar a unos metros de encontrarme con el realemtne las señales si existen solo hay que saber apreciarlas

  • alexis

    me quiero cambiar de ciudad para estar con la persona que amo se que el universo esta trabajando para que yo logre este objetivo, me manda señales en sueños repetidamente salen proyectos en esta nueva ciudad recibo la gracias del universo y se que el esta trabajando por mis sueños.

  • Emigrante

    Las señales te las pone dios , sólo hay que aprender a verlas . Ayer 14 de marzo me pasaron una serie de causalidades , que tienen para mi
    Un sentido divino, al verlas llore de alegría porque se que me dicen que voy por buen camino , pero tengo que seguir esforzándome . Cuando quieras algo desea lo
    Con fuerzas y verás esas señales . Por mi experiencia puedo decir que el destino existe y lo marca Dios . Te amo dios!!! Gracias por estar siempre conmigo

  • cristina

    yo practivo en prensa enel area de radio noticioso pero mi visualizo en tv como preriodista..ya medieron contactos de tv para tocar puertas.

    y por otro lado un periodista Armando Godoy de repente me llamo la atencion pero tiene novia jajja el me aconseja mucho en prensa ya que el tienemás experiencia en medios

  • Makey

    He pedido al universo para corroborar lo que siento por una persona que conoci en la secundaria y el cual siempre tuve algo muy especial por el pero nunca paso nada… 20 años despues nos volvimos a encontrar, vidas hechas, ciudades diferentes pero siempre el mismo sentimiento que es mutuo y el cual nunca se pudo olvidar.. La pregunta al universo fue saber si el era mi alma gemela y las señales que recibi por todos lados se me aparecia la palabra destino y un cartel que decia “somos almas gemelas pero en constelaciones diferente”.. hoy celebro con alegria esto a pesar de que vivamos vidas separadas por el destino., Un abrazo

  • cristian

    Realmente estoy agradecido a Dios y a la vida misma por este gran poder que es la ley de atracción, he sido una persona con mucha gratitud y las puertas se me han abierto bastante, el poder de la mente es increíble, ser feliz, no soltar esas ideas, es lo principal, ver el lado bueno a las cosas, yo he conocido el secreto hace un mes y es genial lo que se puede conseguir con fe, y creyendo en ello mismo, he atraído las personas que quiero, y es algo totalmente increíble, gracias por crear esta hermosa pagina, para ayudar a mucha gente y que Dios los Bendiga!!

  • Jorge

    Hace un par de dias soñé con que una chica amiga mia me mandaba un msj, hace mucho no sabía nada de ella, esa noche me había quedado dormido, era un sabado y mis amigos habian salido. Al otro dia temprano veo fotos de ellos con esta chica en el boliche jaja y me dio mucho a pensar..

    Tambien me pasó con una chica que me gusta mucho ! me mando msjs y wsp como queriendo hablar conmigo..

    Y mi querida tenía que hacerse una operación y mi hermano le consiguio el pasaje para que vaya a Cordoba, que el la iva a operar, de paso fué a cumplir uno de sus sueños, verlo a Marco Antonio Solis ! Estoy seguro que esto es obra del universo y lo celebro ;) pongo toda mi fe en el y en Dios !
    BENDICIONES GENTE ! A CELEBRAR LA VIDA :)

  • abril

    Pienso mucho en mi esposo, está en Afganistan, casi un año sin saber de él… escuche hoy una canción… Por ti volaré, y ayer me descubri leyendo los mensajes que me dejaba, algo me dice que son señales

  • jess

    se que la ley funciona, yo vi la pelicula de el secreto apenas el sabado y hoy comprove que funciona, no me tomo tiempo en creerlo , fue una cosa pequena pero verdaderamente me quede sorprendida, asi que a ser positivos para lograr todo lo que queremos

  • florencia anahi chaile

    dos veces intentaron secuestrar a mi hermana menor, tiene apenas 18 años! ella regresaba de la universidad y a pocas casas de donde vivo intentaron secuestrarla ! fue el segundo intenta de rapto :( ,y horas antes habia pasado por un cabaret que queda en el centro de la ciudad y no se porque mire para adentro , no creo que haya sido casualidad… de verdad,no lo creo .

  • ojitoslindos

    estoy deseando que mi ex novio regrese, por que lo amo
    deje de recibir señales de él pero desde el sabado vi fotos de el y su familia que me queria mucho, me hablo a preguntarme como estaba.

    despues soñe que el me pedia una segunda oportunidad y que eramos muy felices

    yo siento y tengo fe que cada vez mas me acerco a el.

  • Alma

    Hace un poco mas del año conoci una persona por internet nos gustamos, pero la distancia es mucha y economicamente y la circunstancias no es posible estar juntos, nos conocemos muy bien dice que soy la mujer perfecta. Durante ese año nos dejamos de hablar por un mes, lo raro es que una noche soñe con el y la mañana siguiente tenia un mensaje de él diciendome que no se sentia bien y que necesitaba saber de mi, sera una señal, no se lo que somos pero existe un cariño intenso, se ha vuelto algo distante diciendo que necesito hacer mi vida, camino al trabajo en visto su nombre en un edificio, me encontrado con personas de su país en un café, no se señales? Lo unico que se es que me hace féliz y triste porque se ha alejado

  • Damián

    Para Xime.

    Hola Xime, te voy a comentar porque me he sentido muy identificado con lo que cuentas. Yo tenía mi trabajo, en realidad no me gustaba en absoluto pero en algo tenía que trabajar. Desde siempre quise ser Psicólogo, por una serie de circunstancias pierdo mi trabajo, después caigo enfermo y paso un tribunal médico por el cual me dan una Invalidez que aunque no llega para cobrar todos los meses, sí entre las muchas ventajas que tengo es que la matrícula de la Universidad me sale gratis, siempre que no suspenda la asignatura, si suspendo tengo que pagarla. A día de hoy, soy estudiante de Psicología, en concreto no sé de dónde eres, yo lo estoy estudiando en la UNED, me está costando mucho trabajo porque hacía mucho tiempo que no estudiaba, pero aquí estamos luchando. Espero que el Universo y Dios me ayuden a poder algún día ser Psicólogo, ya que tengo un sueño desde hace muchos años y es ayudar a personas que han pasado o están pasando mi misma enfermedad.

    En cuanto a qué le pido al universo, desde un tiempo a esta parte le pido un trabajo en una cadena de supermercados como reponedor para poder seguir pagándome la carrera, ya que cuando suspendo una asignatura me cuestan el segundo año entre 150 a 200 euros la matrícula. Sé que Dios me va a echar una mano en encontrar ese trabajo en ese super.

    Mucha suerte Xime, y lucha por ser Psicólogo, porque te puedo decir que es una carrera que se disfruta muchísimo estudiándola. ah, por cierto, también me dediqué por un tiempo a la fotografía de prensa, aunque no soy periodista.

    Saludos

  • Diane

    Yo tengo un perrito el un dia se perdio y sufri mucho pasaban los dias y no sabia nada de el pegue carteles de se busca lo publique mucho en facebook y lo busque mucho y nada, despues recorde lo del secreto y empeze ha afirmar ya encontre a mi perrito en la mañana en cuanto despertaba y en la noche cuando estaba apunto de dormir para que mi subconciente lo grabara, lo vizualisaba conmigo y un dia me decidi y empeze ha decir ya encontre a mi perrito, ya encontre ha mi perrito y ese dia en la noche hablaron los que teian mi perrito, al siguiente dia me lo entregaron y las personas ni siquiera quisieron la recompenza solo pasaron dos semanas

  • sorineth stella jimenez pascua

    Yo ase poco conosi del secreto ase un año atras estaba intentando salirme embarazeda y segun el medico desia que no podia porque estaba operada pero siempre en mi mente a estado sin conocer el aecreto el lema nada es impisuble para dios todo se ba a recobtruir y boy a tener bbe me ise ultrasonidos y entodos salen que no tengo ninguna salpin entonses desde eae momento e seguido pudiendo salirme wmbarazada hasta hora q lo siento y haora que conosi el secreto lo suento mas de que si estoy gestando y pregunto ya que soy nueva en esto es pisible si mantego la mente el deseo por medio de el secreto la ley de la atraccion que pueda seguir sintiendo este embarazo o que se de la posibilidad de que asi sea pirfabor que alguien respinda esta inquietud

  • steffany

    Yo pienso que tienes el poder de atracción, pero no canalizas la energía, me explico; si tu tienes una meta conciente o no. osea que lo que esta persona trata de decir, es que pongas atención a los detalles, para que a la hora de atraer una mujer o lo que sea es atraerla a ti ese es el objetivo, pero no es cualquier persona porque, prestas a los detalles. Tienes que saber que quieres atraer en tu vida, y enfocarte en eso, la mente hace el trabajo inconcientemente y tu va a traer lo que buscas, porque te fijas en lo que quieres y prestas a los detalles.

    • jose c

      hola,,,detalles de su personalidad quieres decir?,como fijarme en como querría que fuese de caracter?,,y como puedo canalizar la energía?,hace ya tres años que atraje lo que quería y en el momento de tenerlo dejé de practicar en la ley……grrr..me habré perdido un monton de cosas,seguiré probando de todos modos,gracias por tu ayuda

  • Tamara

    Mi Propio Hogar

  • valeria murillo l

    ser madre, encontrar el mejor papa, y q mi hijo salga hermoso y sano

  • sonia

    mi prioriodad en estos momentos salir adelante sola con mi hija y que la gente pueda comprobar que si puedo ! :D ..

  • soledad

    Hola amiga lo ideal es ver de generar alguna entrada de dinero para ti, no insistas mucho con la loteria porque solo es un engaño o algo en donde piensan que el dinero puede ser rapido/facil jugando, pero no es asi. pero si te centras en ahorrar y luego ver qué mini negocio puedes iniciar ahi irás viendo tus ganancias. Además te recomiendo también que además de ahorrar y cuando inicies tu trabajo puedas diezmar de esa manera verás como tu negocio prosperará aún más… Saludos

    • cesar

      si ya dices y piensas que es un engaño no juegues pero lo que para ti puede ser un engaño para otro no, yo use la ley de atracción para el euro millones y lotería primitiva y al final me dio su fruto gane un dinero que me soluciono mis deudas y ahora este mes de octubre voy a tener las mejores vacaciones de mi vida… aquí estamos para dar ánimos a cualquier sueño y no para quitarlos… un abrazo soledad

  • cristian

    Quiero recuperar a mi familia conectarme con ell@s, apoyarlos. Salir adelante con mi chica y con la bendision que viene (Nuestro hijo) Y siempre estar con la banda.. aunque no este allí….

  • contentteam

    ¡Hola Eli!

    Primero hay que Entender que LA LEY DE ATRACCIÓN NO TIENE EFECTOS SOBRE
    OTRAS PERSONAS!

    … Y por suerte que es así!

    1.
    Lo primero que hay que hacer es
    Identificar EXACTAMENTE que se Desea. Tienes que entender que en realidad NO nos enamoramos o queremos conquistar a personas. En
    realidad, Nos Enamoramos o nos Gustan las Experiencias,
    Sensaciones que una determinada persona nos hace Vivir y por
    eso queremos atraer estamos enamorados de esa persona, la amamos o queremos conquistarla o atraerla. Solo podemos ATRAER las experiencias y Sensaciones QUE Queremos NO A LA PERSONA!… Y por
    Suerte, la Ley de Atracción funciona así. Si no: ¿Que Seria de la Libertad de Elección?
    Una vez que enviamos la Frecuencia al Universo de lo QUE Queremos, el
    Universo Figurará COMO complacernos.

    2.
    En Segundo Lugar, le empiezo dar Atención, Energía y Foco Masivo a lo que QUIERO…
    Es Decir, Experimentar esas Experiencias y Sensaciones.

    3.
    En Tercer Lugar… Tengo que Permitir la
    Manifestación, Remover las Dudas, entre otras cosas…

    IMPORTANTE:
    Ten en cuenta la Ley de Gestación… En General, nada
    sucede de la Noche a la Mañana.

    Un Saludo

  • Yiyi

    No tuve oportunidad, de agradecerle por su respuesta. Gracias y que tenga un excelente dia

  • contentteam

    Hola Paola,

    Pide tu señal y soltala al Universo. esto significa no estar apegada a un resultado o una respuesta en particular.

    Lee de nuevo u comentario y nota en qué estás enfocada. Cambia de enfoque de lo que “no quieres” hacia lo “que sí quieres”

    ¡Un saludo!

  • Nadia

    Mi sueño desde hace mucho es visitar la Toscana italiana, veo fotos, entro a paginas, busco cotizaciones de vuelo y hospedaje etc. aunque no tenga fecha concreta para ir, hace poco me nació la inquietud de ir también a Grecia en el mismo viaje, ya que siempre me ha llamado la atención las islas de este país, igual, he visto fotos, mapas para ubicar las islas etc. la señal mas reciente que tuve fue que la semana pasada mi jefe me platico que se iría a Italia, me emocione e imagine que algún día iría yo también, pero eso no termino ahí porque me dijo que también iría a Grecia y yo dije ay que casualidad tan grande no? no dejo de soñar con ir a aquellos países y se que pronto debido a la atracción lograre cumplir mi sueño…

  • Amor

    Hola, me ha parecido interesante este blog. A mí me pasa desde hace años que recibo señales de una persona con la que estuve, veo su apellido (que no es común en mi continente) por todos lados y su nombre ni que decir, esto hace que me acuerde de él, aunque cada quien está haciendo su vida. A veces me sucede que voy en el bus y justamente se detiene en un paradero donde está escrito su extraño apellido, O me acuerdo de él y justamente alguien me detiene para preguntar por la calle donde queda tal embajada que es precisamente la de su país… podría contar mil historias más relacionadas a él… ¿qué me quiere decir el universo?

    • Amor

      Hola Danae, yo creo que debes perseverar en lo que quieres, sobretodo si has estado cerca tantas veces.

  • Ema

    Bueno, terminé con mi novio hace 6 meses porque descubrí una relación paralela de 3 años de él con otra mujer. Aunque ya no lo quiero para mí tampoco quiero que se quede con ella, pienso que no es una buena persona. Es así que en esta semana los encontré juntos el domingo, y hoy me crucé de nuevo con ellos, es el colmo, la ciudad es grande!! Son señales de atracción ??

  • Danae

    Hola! mi Sueño es poder tener tener la casa que deseo y llevo todo este año visualizandola, hace poco he estado apunto de conseguirla, pero han salido han salido varias cosas mal y no ha podido ser. Desde que esto pasó veo repeteciones numéricas todo el dia 11:11, 12:12, etc. Tengo que decir que llevo años viendolas, pero va por rachas, y ahora es muy intenso, no s si es universo me quiere decir que sigua luchando o que esa casa no es para mi. ¿que opinais?

  • LEON

    bueno, quisiera hablar sobre algo raro como un don, aunque suene cursi pues lo siento así, desde hace mucho tiempo me pasa, que empiezo a hablar de alguien que ni siquiera es amiga mía y me llama en ese instante, o recuerdo a una persona del pasado y a los 2 minutos o menos me la encuentro o la veo, esto me sucedió mas de 5 veces y con personas diferentes, o digo algo a alguien y justo lo que le digo sucede, casi al instante, aveces no lo digo pero también pasa, y bueno muchas cosas así, una vez si me paso creo yo que con un espíritu, dije si eres real entonces que paso tal cosa, y paso exactamente lo que dije, jajja a veces se me explotan los bombillos de la luz, cerca, o pasa mucha electricidad a la gente especialmente a mi hija, hasta la hice llorar sin querer, lo mismo le paso a una alumna que me toco, el dolor fue increíble, bueno en fin la utima fue anoche, escuche una canción de rocio durcal, donde dice, ” que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos” bueno no se no tengo ningún ser querido que allá muerto hace poco,ni nada por el estilo en cualquier caso me ataco una ansiedad por llorar, y así lo hice demasiado ataco era un dolor que sentía intensamente en ocasiones pensaba en mi madre como si hubiera muerto, era algo así un dolor con mucho amor, paso la noche normal, y cuando me despierto me di cuenta que la madre de mi alumna había muerto anoche, no se tal vez una casualidad,mis amigos me dicen que tengo una palabra de atracción, sin ir muy lejos ni por dármelas de don juan, siempre cuando alguna mujer me gusta la visualizo y casi siempre salgo con ella, cabe destacar que estoy solo por que ninguna al fin llena mis expectativas, en fin omitan el ultimo comentario y comentan, que sera sera que eso don se puede desarrollar mas o simplemente son casualidades.

  • marcos

    Nesecito 10,000dolares para pagar el abogado de inmigracion

  • Soñando Sucesos

    Bueno , mi caso es el siguiente, un día como a las 11 am, de pronto me dio sueño y me acosté, me dormí y de pronto me cantaron un numero de tres cifras en el oído y en el sueño me dieron un paquete enseguida me desperté y anote el numero en la tarde fui a una casa de chance y anote el numero para sorpresa mía, el numero salio en la lotería y me gane ese premio, como a los 8 meses ya se había olvidado el suceso, volví a descansar en la mañana antes del medio día, otra vez me cantaron otro numero y repetí el suceso. ¿ como se puede llamar este caso’.

  • yehudi

    Mi ex alondra gutierrez me pida regresar darnos una segunda oportunidad por que ella pide alguien que la complemente y yo soy esa persona

  • Sara

    Creo en esto en verdad!

  • Valentina

    Quiero vivir en New York

  • Chava

    Encontrar pareja.. Ayer salí con una chica la cual me busco al término de la cita.. No estaba tan entusiasmado por que sólo la había visto en el gimnasio y no me resultaba del todo agraciada.. Pero ayer que la creo que me flecho <3
    También quiero un coche xD

  • Jorge G

    Hola! a mi se me han cumplido todos mis deseos desde antes de conocer el secreto! jejeje, siempre me concentro en lo que quiero, me imagino como si ya fuera una realidad y se da! =) desde estudiar en los colegios que he querido, volverme mas guapo, casarme en nyc, tener mi bmw y el mas nuevo y en proceso para el siguiente ano, es cambiar mis ojos de color marron a verdes en Barcelona =) y despues de eso espero tener mi propia boutique! amo la moda

  • Silvia

    Quiero casa me con Gregorio

  • boscoli

    Quiero encontrar empleo y mañana hablare con un sinodal de mi tesis y le pediré una recomendación para trabajar en una institución.

  • adri

    deseo y sere nutriloga me casare con un medico tendre mi propio negocio y consu y mi camioneta jeep patriot

  • mario

    Eeh recibido muchas señales positivas de esa chica de mis sueños, pero es dificil

  • Ana

    Se qué la ley existe, pero como para confirmarla ,pedí un deseo rápido y fácil muy sencillo .pedí tener un buen día encontrarme con alguien y almorzar juntas. Y por casualidad en el horario de mi almuerzo en el trabajo al salí y me encontré con una amiga con muy buena onda y comimos juntas… Todos los días pido cosas como por ejemplo un llamado telefónico..un buen día en el trabajo y mucha paz ,salud ,amor, y dinero ..y gracias a ejercitar la atracción noto como se cumple todo!!!! Gracias gracias gracias!!!!!

  • Felipe

    Dese al amor en mi vida

  • eduardo

    Buenas, me ha sucedido algo increible jaja quzas sea tonto pero tiene q ver con la ley de atraccion!.. hay una chica q me gusta y desde un tiempo para aca me la encuentro en el dia minimo 2 veces.. entablamos una breve conversacion y se lo dije ! LAS COSAS PASAN POR ALGO! jaja +

  • Geny

    quiero que mi esposa no se divorcie de mi y regrese a mi lado y me de otra oportunidad y vivir felices para siempre

  • Cristian.

    Unas de las señales, fue cuando quería conseguir trabajo, lo deseaba tanto que al otro día apareció mi tío, con una propuesta de trabajo, que obvio no la rechace; y esto ocurrió ayer, por eso lo escribo, y es que hace días pensé en dos chicas, las cuales eran mis ex, que no veía hace años y a los días de haber, pensado en ellas , las dos pasaron por mi casa..

  • ariel

    :) todo el universo esta conspirando a mi favor mi porque cada señal que he visto me deja tranquilo y contento y se que al final todo se cumplirá antes que termine este año.

  • Florindo Leon

    siempre la eh intentado de usar, pero me funciona con pequeñas cosas… lo que mas deceo es viajar por el mundo

  • romi

    Bueno hoy descubrí que mi compañero de la facultad quien le tengo mucho afecto a pesar que recién lo conozco tiene los mismos gustos extraños (como anime) que yo lo que me sorprendió mucho! Nadie que hubiera conocido le gusta lo que a mi que soy una excéntrica por naturaleza jaja me alegra haber conocido a esta persona para compartir mis gustos :)

  • Milagros

    Estoy haciendo planes para irme a vivir a otro país, por algún motivo siempre me he cruzado con gente de ese país en mi país. Ayer estabamos en un lugar muy turístico y habian turistas de todas partes y se acercaron a hablarme dos turistas del país donde me quiero ir. La convalidación de mi titulo profesional salio un dia en que se celebra una batalla entre ambos países. Yo naci el dia de la independencia de ese país. Siempre en mi vida estuvo en mi camino ahora siento que estoy yendo camino a mi destino y soy muy feliz.

  • Beatriz

    Yo sigo riendo… Veo corazones por todas partes, es muy bonito aunque no entiendo su significado. Estoy enamorada, eso lo se! He deseado tener un trabajo y pasé una entrevista que di las gracias pero no era para mi y hoy otra, ha sido todo muy seguido, estoy sorprendida. Siempre agradezco al universo.
    Lo de escuchar palabras también me pasa, pensar en alguien y me llama o escribe…

    Deseo una Casita con patio y que me acompañe el mar.

    Saludos.

  • Das

    No te angusties tanto, la ley de la atracción volverá a atraerlo hacia a ti, tal vez no el mismo, tal vez no exactamemte igual, pero NO te sientas mal, porque si te sientes mal al respecto estarás creando sentimientos negatios hacia ese trabajo, lo que hará que se aleje. Mucha suerte!!!

    • Susana

      desearía tenerlo nuevamente………..aunque no sea el mismo rol desearía que fuese para la misma empresa…; si es el mismo rol mejor.Me lo concederán nuevamente? ya que lo necesito …

    • Susana

      me lo podrán conceder en un plazo breve….?……………

  • Silvia

    Ayer tuve un sueño que conocí a un chico que me gustaba demasiado y el Ami…
    Pero amanecio cogí el autobús y da ka casualidad de que iba un chico joven mas o menos de mi edad me miraba mucho pero mucho y yo me agachaba me daba vergüenza y el se bajo una parada antes y el se quedo mirándome fijamente y yo también que me daba ganas de bajarme y pedirle su teléfono y no lo hice estoy arrepentida….
    Que puedo hacer para encontrar a ese chico ?

  • anonimo

    Yo recibo señales increibles por todos lados…me encanta verlas en la calle a todas hrs, me siento realmente acompañada frases exactas en el momento exacto, la verdad asusta…me sorprende…en estos momentos hay una pausa en mi deseo pero he de decir que ajeno a mi voluntad, no todo depende de mi…sin embargo y como en su dia recibi la señal que pedi….confio en que el Universo me la vuelva a mostrar para fortalecer mi paciencia y mi confianza. Te espero Universo. :) no me falles. GRACIAS