La Ley de Atracción y el Amor: El Secreto para atraer el amor de tu vida

ley-atraccion-amor.jpg

Ley de Atracción y Amor

¿Cuántas veces deseaste con todas tus fuerzas conocer a la persona ideal?

Y de todas las veces que pensaste en esa persona, ¿cuántas veces pasó por tu cabeza que nunca se iba a fijar en ti, que no eras suficiente para él o ella y que jamás estarían juntos?

En resumen: ¿Cuántas veces dudaste de tus posibilidades?

Debes saber que precisamente esa es la razón por la que la Ley de Atracción no funciona como quieres en el amor: tus dudas sobre lo que mereces.

Y para atraer al amor de tu vida debes eliminar esas dudas y empezar a creer en ti.

¿Te gustaría saber cómo atraer a la persona ideal? Estás a un paso de conocer la respuesta.

Ley de Atracción en el amor: quiérete para que te quieran

La mayoría de las personas que se acercan a la Ley de Atracción lo hacen por amor.

En concreto, para saber cómo usar El Secreto para atraer a la persona ideal, para enamorar a alguien o para tener una relación mucho más estable y más feliz.

Pero hay algo que debes saber: nada de eso ocurrirá si antes de nada no te valoras; porque el primer amor que cuenta en la Ley de Atracción es el amor propio.

Dicho de otro modo: para que te quieran, antes debes quererte y valorarte.

Una vez haces eso, lo demás no tardará en llegar :)

Piensa que mientras no te valores, mientras creas que no mereces el amor de una persona increíble, mientras dudes de tus posibilidades, mientras te recrees en los defectos que crees que tienes y mientras te lamentes por seguir solo/a y sin alguien especial al lado eso es precisamente lo que la Ley de Atracción te traerá: más de lo mismo.

Recuerda que atraes todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco… Y si quieres conocer a la persona ideal tienes que enfocarte en todo lo que sí quieres.

Imagina una persona que tiene una autoestima elevada, que se valora y cree en sus posibilidades, que sabe que puede tener a su lado a la persona que quiera, que tiene virtudes y se enfoca en ellas, que es positiva y optimista, que sonríe a menudo porque se siente agradecida por las pequeñas cosas de la vida, que sabe que vale mucho… Imagina que esa persona decide usar la Ley de Atracción a su favor para atraer a alguien especial a su vida: ¿crees que lo logrará? ¡Por supuesto! Porque el primer paso, el de tener la ACTITUD adecuada, ya lo reúne. Ahora solo le queda definir qué quiere atraer y dejar que la Ley de Atracción haga su trabajo.

Pero ahora imagina a una persona triste, que se cree menos que los demás y considera que siempre habrá alguien mejor que ella, que se enfoca en sus defectos, que se lamenta por las pequeñas cosas del día a día, que se queja por lo que no tiene… E imagina que esa persona quiere atraer el amor a su vida. ¿Crees que lo logrará? Difícilmente logrará el amor de alguien si antes no tiene el suyo propio.

¿Entiendes la diferencia? Por eso, el primer paso para que la Ley de Atracción funcione en el amor es quererte. Una vez te valoras y tienes la autoestima que deberías, ya estás listo para atraer a la persona ideal para ti.

La Ley de Atracción y el amor: 3 pasos para atraer el amor verdadero a tu vida

Ahora ya sabes que para atraer el amor a ti, antes debes quererte.

Una vez haces esto, solo queda una cosa: ¡dejar claros tus deseos al Universo para que te los conceda!

Pero para eso debes tener claro que la Ley de Atracción no tiene poder sobre otras personas. Y como siempre te decimos: por suerte es así, porque el amor es cosa de dos y si tus deseos son estar junto a esa persona puede que los suyos sean estar al lado de una persona con otras cualidades (lo que no es mejor o peor, simplemente se trata de la libertad de elección!). Además, si es así será porque la Ley de Atracción está en proceso de atraer a tu vida una persona que se adapte mejor a las cualidades que buscas.

De todas formas, nunca se sabe, así que te compartimos unos tips para que logres identificar lo que quieres y atraer a ti a la persona con la que quieres compartir tu vida.

1) La base: busca tus cualidades. Te hemos hablado del amor propio como el primer paso para atraer a la persona ideal, pero ¿qué hay de ti? ¿Qué cualidades tienes? ¿Por qué alguien debería enamorarse de ti? Busca los motivos y las razones por la que los demás deberían fijarse en ti y desear estar a tu lado: es mucho más fácil atraer el amor a ti cuando sabes qué tienes de especial (y sí, TODOS tenemos algo especial!).

Piensa que si te quieres y te valoras, los demás también lo harán.

2) El radar: Define tu concepto de “persona ideal”. Todos tenemos un concepto de persona ideal, así que tómate tu tiempo para definir cómo quieres que sea esa persona.

Piensa en su físico, en su actitud, en su carácter, en su nivel de vida, en sus aficiones… Define absolutamente todas las cualidades que te gustaría encontrar en esa persona, porque cuando más específico seas más fácil lo tendrá la Ley de Atracción para darte los resultados que buscas.

3) La clave: Permítete disfrutar del proceso. Después del amor propio y una vez has definido tu concepto de “persona ideal”, ¡permítete disfrutar del proceso!

¿Qué significa eso? Significa que no debes frustrarte si los resultados tardan en llegar (repasa nuestro artículo sobre “la Ley de Atracción y las Leyes Complementarias”… ¿te acuerdas de la Ley de gestación?).

La clave para que la Ley de Atracción funcione en el amor está en tener una actitud positiva, valorarte, definir lo que quieres y saber esperar.

Así que disfruta del proceso, porque esa persona puede estar en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso quizás sea la persona en la que ya te fijaste… Pero no dejes que la impaciencia te haga caer en las dudas, porque como te dijimos al principio las dudas son la causa por la que la Ley de Atracción no funciona en el amor.

Si pones en práctica estos tres pasos, te garantizamos que la Ley de Atracción funcionará como tú quieres.

Y si quieres conocer todos los secretos sobre la Ley de Atracción te recomendamos que te descargues nuestro reporte gratuito: una guía paso a paso, gratis y con más de 60 páginas que Juan armó para ayudar a todos los que quieren resultados prácticos y eficaces con la Ley de Atracción.

Si quieres mejorar tu vida sentimental, profesional, social, económica… (¡Todo!) , entonces necesitas saber cómo funciona la Ley de Atracción, conocer las herramientas que te ayudarán a tener éxito y aprender a usar todo a tu favor.

Es por eso que el reporte gratuito es tan importante si quieres hacer funcionar con éxito la Ley de Atracción para ti.

Y antes de terminar, nos gustaría hacerte una pregunta: de los tres pasos imprescindibles para que la Ley de Atracción funcione a tu favor en el amor, ¿en cuál crees que fallaste? Déjanos un comentario con tu respuesta y con tus dudas e inquietudes, y recuerda que si pones en práctica estos tres pasos los resultados no tardarán en llegar :)

Éxito en tus atracciones!!

  • CECILIA

    siento que he fallado ultimamente en el paso 3, me olvide de disfrutar y la prisa de ponerle forma a un vinculo
    por otro lado tambien me he olvidado de mi valor, siendo pasiva y contemplativa por demas en los tiempos de el otro
    gracias !

  • maria lara

    muy buien articulo voy a ponerlo en practica.
    Creo que falle en mi autoestima, no crei que esa persona se pudiera fijar y enamorar de mi.

  • Gloria Témaj

    Gracias por la información tan bonita y útil que compartes… creo que en lo que más he fallado, a la larga influye en todo lo demás… soy mamá soltera y aún luego de tres años y meses me estoy divorciando. En un inicio, traté de continuar mi vida creyendo que aún quería a “alguien” en mi vida, pero luego de muchos tropiezos, simplemente me rendí e inicié el proceso de “tómalo, si no funciona, déjalo y… siguiente”… sé que tengo cualidades importantes y buenas, pero aún las dudas sobre, si realmente debo confiar en alguien, si quiero dejar entrar a alguien en mi vida o si puedo encontrar a alguien aún mejor aunque esta persona sea muy buena y especial… pero y si hay alguien más?! Todo eso me ha tenido estancada… espero entender y poder poner en práctica la ley de la atracción, porque ya debo continuar con mi vida de forma positiva, así que de nuevo: Gracias!!!

  • Ana Martinez

    Fallo en el primero, y yo ya tengo 43 y estoy medio pasadita de libras… todos los hombres de mi edad que conozco no desean compromiso y solo buscan buscan muchachitas jovenes con cuerpito… y eso me hace sentir deprimida y sin posibilidades

  • http://www.toroloco1.com PEPE

    Es muy muy interesante lo de “La Ley de Atraccion”; pienso que falle en el paso 2; pero tendre que hacer lo mas pronto posible un regularizacion para ya estar en la sintonia correcta y despues disfrutar del proceso (Paso 3). muy agradecido por la
    informacion y orientaciones , que me has brindado. Te deseo,muchos exitos y invitandote a seguir brindado ayuda a todas las personas; para que logremos la
    felicidad .

  • sandra

    lamentablemente siento q no m quiero,,,,eso es lo que tengo que aprender a amarme a mi misma

  • veronica

    gracias por la informacion yo soy una persona alegre , y si me valoro pero con esa persona que me interesa creo que la espera me hace dudar y me pongo a pensar que nunca se va a fijar en mi, la espera me hace duda no se como poder mantenerme firme en mis pensamientos, ya que despues su actitud hacia mi enpeora y me hace dudar espero su consejo

  • Manuel Parra

    hola juan como estas.
    mi problema en este momento, estoy pasando por una crisis sentimental por que estoy enamorado de una mujer, la cual no se, si sea la mujer correspondiente en mi vida. le e demostrado que la quiero, pero ella tan bien esta pasando por momentos difíciles y soy muy impaciente esto me tiene frustrado y no se si bale la pena esperarla. o no se si ella este sintiendo lo mismo por mi.muchas gracias por su tiempo y espero que me puedan orientar.

  • Carolina

    Creo que no reparé en el primer paso y soy bastante impaciente . Así que me he puesto el desafio de trabajar, disfrutar y confiar en los 3 pasos . La persona que amo existe y esta´cerca mío.

  • Magdalena

    gracias gracias necesitaba tus consejos!!!!!!!! por ahi me desespero.
    gracias
    un abrazo grande!!!!!

  • niki

    Creo que el paso uno es el que me ha truncado por mucho tiempo, fue hasta hace poco cuando conocí a un hombre que casi podia definir como perfecto que cai en cuenta que soy yo quien no me lo he permitido por que tal como lo dice arriba cada vez que alguien asi se acerca inmediatamente vienen los pensamientos de menosprecio propio, como decir un hombre asi jamas se fijaria en mi para que molestarme, soy yo quien ha puesto la barrera que impide tener lo que quiero. Ahora he cambiado mi pensamiento respecto a mi, se que soy una mujer atractiva con muchas cualidades, tengo pretendientes pero ahora mi temor es como saber quien es el indicado? salgo con alguien y me da temor de equivocarme. Puedes ayudarme con eso?

  • irene noermi

    hola yo creo q he tenido mi autoestima muy baja,asi q gracias a ti tratare d aplicar los tres pasos q nos estas regalando.gracias por tu ayuda

  • nancy

    Muchas gracias por las orientaciones. Usted tiene toda la razón, yo pienso que no soy merecedora que alguien lindo e inteligente se fije en mí. Y el otro error que cometo son las dudas y la falta de paciencia. Claro que llevo 7 años esperando y nada que aparece el amor como lo quiero. Gracias por toda tu ayuda.

  • maria

    La impaciencia es una de mis cualidades asi que creo que ese es uno de los problemas fundamentales; pienso que en los tres puntos la mayoria nos equivocamos, porque ni nos queremos y aceptamos tal y como somos y en segunda no definimos claramente que es lo que queremos..muchas gracias por tus consejos

  • mercedes

    Así leído parece fácil….pero hay que intentarlo….
    Mi reto: quererme más……

  • america

    La primera falla es que me cuesta aceptarme como soy, y siempre. Pienso: ÉL. Podria encontrar a alguien. Mejor. O mas bonitta :-( me desvalorizo mucho, pero ya estoy arta porque ahora que lo encontre a Él, deseo que el me ame, pero no puedo vencer. Mis barreras mentales, si un dia puedo usar la ley de la atraccion pero l siguiente vienes las dudas :-( realmente deseo ser parte de las mujeres. Que a travez de la ley de atracción. Logran vencer sus miedos e inseguridades . Vota poner en practica los. Pasos, pero como vencer las dudas?

  • Gonzalo

    Hola a todos, tengo 30 años y una muy buena estima de mí (no soy pedante ni egocéntrico) pero considero que soy un hombre inteligente y atractivo. Como no he podido cumplir mis expectativas en lo sentimental mi inquietud es saber como debo enfocar mis pensamientos, por ejemplo, puedo saber cuales son mis cualidades y también puedo saber como quiero que sea mi persona ideal pero de lo que no estoy seguro es como debo plasmarlo en mi mente. En cuanto al paso 3 lo comprendo perfectamente, como así también entiendo que se debe desear pero también actuar en consecuencia, si mi meta es conocer una chica y ponerme de novio, por más que lo desee e imagine si no salgo de mi casa está chica no va a aparecer mágicamente jeje. Les pido consejo de que forma debería plantearme esta situación y desde ya muchas gracias!

    • Caro

      Muy parecida la situación, pero esto de la Ley de Atracción radica en CREER en ella al 100% de allí se parte, tener paciencia y hacer de esto un hábito de por vida, de la manera correcta como se ha explicado y sin dejar de pasar un sólo detalle, de alguna manera llega el momento y el lugar indicado para que todo se dé, creer es poder.

    • SOFIA

      :)

  • Adriana

    Mi problema es la autoestima baja.

  • maria

    no puedo creerlo, soy una genia total! lei este artículo hace media hora y a los 10 minutos el chico que quería me estaba escribiendoo!!! jajajaj nunca pensé que sería tan efectiva jajaja estoy copada

    suerte a todos, un beso

  • ely

    yo siempre he usado la ley de atraccion y me ha funcionado. solo ahora si h etitubeado me he fijado en un chico le envie un presente y me contesto pero no he logrado concretar nada ni una cita ni nada sigo pensando en el, quiero q se el pero a veces me desanimo por el no me busca pero si yo le mando mesajes si me contesta.
    voy bien?

  • Florencia

    Hola a todos! yo soy muy ansiosa… tengo las mejores intenciones y soy una persona muy especial, pero aun no se cómo conocer a un hombre y disfrutar del paso a paso, siempre estoy pensando en proponer encuentros, compartir momentos, y del otro lado adoptan una actitud pasiva. Deseo tanto encontrarme con el amor de mi vida, que por “acelerar” las cosas, termino alejando a los hombres.
    Ademas tenía la autoestima muy baja o me rodeaba de gente que hacía comentarios pesimistas en torno al amor, al compromiso, a un sentir auténtico y eterno… Es increíble cómo cuando uno está vulnerable por estas cosas, si se deja llevar por la opinión de los demás, empieza a cuestionarse aquello que tanto desea, en definitiva la posibilidad de concretar sueños.

  • Ana

    Hola, bueno cometo el error de fijarme en mis defectos y caigo en duda, este reporte me servirá mucho, se que ahora lo lograré y en cuanto a la ley de gestación no hay problema la comprendo y la respeto, te contaré cuando se empiece a manifestar mi atracción, gracias, un abrazo.

  • teresa

    Lei lo de la ley de la atraccion la mas imprtante el amor pasos minimos para aplicar tengo58 años y en mi vida yo como persona no he sentido nunca amor consigo misma como hago para iniciar

  • jose valera

    me gustan las mujeres morenas, o rubias, delgadas y que me traten bien. que sean bonitas. el problema es que cada vez que veo una mujer hermosa entonces comienza a gustarme: quisiera atraerlsa a todas, elotro detalle es que a las mujeres les encanta el dinero

  • ALMA

    mi problema es que no confio en mi misma, a mi me fallo mi esposo y muy feo, ahora siento que nadie me valora, y eso es triste y en donde quiera que veo ando buscando a uno igual a mi ex marido, yo se que esta mal, pero este articulo me va a ayudar mucho de hoy en adelante voy a quererme mucho y llevar a cabo todo lo que estoy leyendo. gracias mil. saludos

  • http://googlevzla nelly cegarra

    Con todo lo leido se me vinieron a la mente muchas conversaciones con mi expareja…y fui yo quien no le escucho, mi vida en todos los angulos se volvio un caos… con la perdida de mi embarazo, miles de tratamientos para quedar embarazada con resultados fallidos y despues mi incapacidad laboral por problemas de columna…ahora me doy cuenta del porque??????.Se q El es mi otra mitad, mi alma gemela el hombre q me hace sentir mariposas en mi estomago cuando lo pienso,oigo y veo…tengo 16años conociendolo lo soñe cuando era una niña en fin, tenemos muchas cosas en comun somos educadores El esta estudiando abogacia a El le gusta cumplir sus metas y eso me enamora mucho!!!!!!pero… siempre el pero me deje llevar por la ira, melancolia y todas esas cosas negativas y nos fuimos alejando como pareja. Ahora estoy convencida VOY A CONQUISTARLO!!!!!!!!!!!!!!! nuevamente.

  • marcela

    Hola Juan!
    Trato de averiguar el motivo por el que no he encontrado pareja, bueno si sé que la respuesta la tengo dentro de mi,…quizás le transmito demasiado foco al tema y me eclipsa!, estoy trabajando esta parte, sin ser presuntuosa, simplemente sincera una de las mejores cualidades mías es mi sinceridad y transparencia que me permite ver dentro de mi sin confusiones, estaré encantada y muy agradecida de seguir recibiendo información que me permiten ampliar conocimientos para seguir conociéndome.
    y Feliz San Valentin!!! lo celebre con el amor de las personas que más quiero.

    • Valeria

      creo que he fallado en no creer en mi , y creer que no lo meresco, por eso he fallado, are todo lo posible por revertirlo.

  • GLORIA

    SERÉ COMO YO QUIERO K SEA EL HOMBRE DE MI VIDA. EL PRIMER PASO Y EL MAS IMPORTANTE AMARNOS A NOSOTROS MISMOS, QUERERNOS TAL COMO SOMOS, CON NUESTROS DEFECTOS ASI TAMBIEN CON NUESTRAS VIRTUDES. RESPETARNOS A NOSOTROS MISMO Y AMARME CADA DIA, Y SABES ES MARAVILLOSO, POR K MIENTRAS LLEGA EL AMOR , ME AMARE MAS Y MAS Y AMARE A MIS SERES QUERIDOS, SI YO ESTOY BIEN, LOS K ME RODEAN ESTARAN MEJOR, SI DIOS TE MANDA LIMONES, APRENDE HACER LIMONADAS. EL AMOR LEGARA EN EL MOMENTO K TENGA K LLEGAR, NI UN MINUTO ANTES NI DESPUES Y LO ESTARE ESPERANDO CON TODO MIS CORAZON Y MI AMOR.

  • http://www.renaware.com IBIS MORILLO

    Se que estoy fallando en el punto 3…la clave.Actuo de forma impaciente ,pienso mucho en que quizas no lo lograre,emito mis propias conclusiones de forma apresurada y por supuesto empiezo a dudar.Analizando este fabuloso articulo,,,estoy aprendiendo a quererme mas,,,a definir con todas las señales posibles al hombre ideal,,,y a lanzar al universo mi peticion,tomando en cuenta que quizas tenga que esperar,pero con la total seguridad y confianza de que pronto llegara a mi la pareja de mis sueños,,,,,,gracias!!

  • joha23

    el secreto esta en confiar en que lo que uno quiere vendra y la clave definitivamente es tener segurdad y ser paciente…

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-y-amor/ jose luis

    amix consejo toy fallando en el paso numeor 3 soy muy impaciente eso e slo que me lleva uun error por parte de mi persona quieor que em ayude , gracias por todo. estuvo interesnate la conferencia

  • Mayte

    Estoy tan bloqueada que no logro lo que quiero. Me leo todo lo que poneis, lo intento pero…. GRACIAS.

  • juan carlos

    Muchas gracias, creo que fallo por dudar, por quejarme, por dejar de creer y por no saber esperar, pero con estos consejos los sabre poner en practica si quiero progresar, Dios te bendiga.

  • Panxop31

    100% dudas es mi principal error…

  • http://gopgle mary

    1.- No conocía mis cualidades, como me iba a valorar la otra persona, siempre veían mis cualidades como defectos.
    2.- estaba tan desesperada que la pareja perfecta no era la adecuada para mi. y si atraía a alguien pero no era la correcta.
    3.- No tenia clara la persona que quería y que era lo que quería de una relación.

    uno debe tener bien claro cual es el camino que quiere, gracias me cargaron con una super energía positiva.

  • Samanta

    Despues de 9 años de relacion 5 de ellas conviviendo mi pareja se fue diciendo q estaba cansado de mi mal caracter y malas contestaciones, mi objetivo es tranquilizarme, enfocarmeen mi profesion, y trata de mejorar y cambiar mis defectos, pero aun lo sigo amando y creo q el tambien, se puede entonces volver aplicando la ley de atraccion?

  • estefany

    Si el amor es solo mio y no de la otra persona lo puedo seguir intentando, talve pueda logra que me llegue a amar.

  • Elena

    Creo que mi principal falla es la duda que no me deja avanzar. Pondré todo mi empeño en manejar esta situación.

  • http://hotmail.com blanca nubia giraldo

    YO CREO QUE YO E FALLADO POR QUE SOY MUY INSEGURA DESDE QUE MI COMPAÑERO ME DEJO PIENSO QUE NADIE VIENE A MI VIDA Y MI ERROR ES QUIÉN LLEGA A MI ME VOY ALA CAMA CON EL PERO AL LEER LA LEY DE ATRACSION ME A AYUDA A TRAER EL SER QUE QUIERO MIL GRACIAS POR SU AYUDA

  • Alexander

    Eh fallado en no disfrutar del proceso, me sentía algo inquieto y apurado porque todo se dé de una manera rapida. Ya no mas, bienvenida Alegría (:

  • Julieta

    OVBIAMENTE JUAN QUE LEYENDOLO HE FALLADO EN EL PRIMER PASO, NO QUERIENDOME NI VALORANDOME. ESO DE LAS DUDAS ES UN HECBO, MIL VECES ME SIENTO NO MERECEDORA DE MIS PAREJAS Y SENC ILLAMENTE X FALTA DE AMOR PROPIO. TENDRE QUE REEVER CUALIDADES, EMPEZAR A TRABAJAR EN MI, PARA PODER CREER EN MIS ENCANTOS. Y DEFINIR QUE QUIERO, QUE BUSCO DP…
    GRACIAS JUAN, DE VERAS QUE HABIA INICIADO MI BUSQUEDA DE MUCHAS PREGUNTAS QUE HAS FORMULADO Y HE LEIDO ALGUNOS LIBROS BUSCANDO RESPUESTAS Y DE COMO ENCARAR MI VIDA PERO DE ACUTERDO AL PSICOANALISIS.. Y TU TRABAJO ES MUY BUENO, MUY PRACTICO.. Y TB MUY REAL PARA LLEVARLO PASO A PASO Y MANEJANDO LAS DUDAS Y LA ANSIEDAD…. SOS UNA GROSO, ADMIRO ESTA SENCILLEZ DE QUERER COMPARTIRLO CON LOS QUE AUN ESTAMOS EN LA BUSQUEDA….

  • Divina

    impresionante como ha cambiado mi vida la Ley de la Atracción, pero lo que mas me costo en encontrar al amor de mi vida es justamente no creer lo suficiente en mi… y por ende no confiar en que otras personas podían hacerlo, soy una mujer a la cual no le ha faltado nada, pero aun asi, me costo valorarme, pero hoy gracias a todo eso a lo que leí, empezare a trabajar sobre mi, y a conocer mis cualidades y a amarme para empezar a recibir amor de los demás. gracias

  • pelirroja

    Hola, qué tal? Necesito compartir mi historia y me encantaría saber vuestra opinión.

    Llevo creyendo y aplicando la ley de atracción desde hace un par de años y he de decir que funciona de verdad. Me ha ido genial. Pero no voy a mentir: a veces dudo. Sobre todo, después de lo que me ocurrió.
    El año pasado conocí al amor de mi vida; sé que es él. Físicamente, era todo lo que siempre había deseado y congeniamos tan bien que parecía que ya nos conocíamos de antes. Además, nos conocimos casi por casualidad y pasamos unos meses que jamás olvidaré; nos quisimos muchísimo y fui muy feliz.
    Pero, poco tiempo después, me dejó de querer, de un día para otro. Teníamos una relación a distancia, pero yo no tenía ningún problema con eso; al parecer, él sí. Terminó nuestra relación, pero yo nunca perdí la esperanza; siempre pensé que podía volver a recuperar su amor.
    Pasamos varios meses sin vernos, pero hablando todos los días. Los progresos fueron increíbles y yo estaba muy feliz, porque pensé que era una buenísima señal. Entonces, fui a verle y pasamos un fin de semana estupendo. Pero, no todo salió como yo quería; él había estado muy a gusto siendo soltero y quería seguir estándolo. Aun así, él no cerraba las puertas, ya que con el amor nunca se sabe. Me dijo que podíamos seguir viéndonos y hablando como siempre.
    Lo pasé muy mal, porque pensé que había fracasado completamente y que la ley de atracción me había fallado, pues jamás dudé de ella y no me dio lo que esperaba. Pero, reflexionando con más calma, me di cuenta de que no ha sido un fracaso; quizá lo único que falta es tiempo. Así que yo voy a seguir intentándolo. Sé que pronto volverá a quererme.

    ¿Pensáis que lo conseguiré?

  • ama

    Juan gracias por el apoyo y la ayuda que nos brindas a todos, yo realmente acabo de comenzar a estudiar sobre la Ley de atraccion y todas las demas leyes que la complementan, en el punto donde fallo pienso que es en el de valorarme y quererme, he pasado toda mi vida pensando en los demas poniendo por encima de lo que quieren los demas y no lo que quiero yo, y como bien dices los pensamientos vibran y ahora estoy viviendo el resultado de esos pensamientos.
    A principios de este año conoci a una persona maravillosa, que aunque parezca incrible la conocia de antes pero no fue hasta hace 3 meses, que descubrir lo maravillosa que es, nos hicimos muy buenos amigos, los mejores, y con el paso de los dias ambos descubrimos lo bien que nos entrelazabamos como congeniabamos en todo, pensabamos siempre que ojala nos hubiesemos conocido antes, y como es de esperar llegamos a encontrarnos en la cama, no hubo sorpresa alguna nos hicimos uno, aunque siendo sincera, lo que mas me sorprendio fue encontrarme con alguien tan cariñoso, apasionado y amoroso como yo, y crea cuando le digo que a cariñosa no me gana nadie, pero el tiempo paso, y el cambio, sus motivos yo los entiendo, pero a pesar de entenderlos me han entristecido mucho, yo me enamore de el, por supuesto nunca se lo he dicho, porque pienso perderia su amistad, en fin se me esta haciendo muy duro llevar esta situacion, pues lo veo todos los dias, conversamos de sus planes y sus metas, y yo solo se mirarlo y pensar que quiero estar en sus planes, en que quiero tener un hijo con le porque es el mejor padre del mundo, estoy desesperada y agobiada, su pudieras ayudarme, necesito cualquier tecnica que me permita focalizarme, y lograr estar a su lado por siempre, porque sinceramente no haya sentido a una vida sin el

  • ROSSI

    Me estoy interesando mucho en este tema, creo mi error esta en no saberme dar el valor de la gran mujer q soy tal vez vivo de inseguridades y eso me ha llevado a fracasar una y otra vez, ahora que leo tantos comentarios pienso que todo esta en nosotros mismos y que en nuestras manos esta la felicidad, Gracias ahora mas q nunca empezare a trabajar en ser cada dia una mejor persona :)

  • mandy

    mandy mira hace un año conoci a alguien ke me parecia increible pero lo triste es ke para el yo no lo era y dijo no quiero compromisos aun asi se viendolo logre ganar un poco de cariño pero no fue suficiente . lo mas curioso ke paso ya un año mas y conosco alguie ke no tiene ningun vicio ke llena muchas de mis espectativas pero igual dice no kiero compromisos esto me esta frustrando demaciado por ke no se como resolver este bloke en mi mente pues lo ke detecto es ke estoy atrayendo esto y no me gusta pues yo busco a alguien ke se este conmigo para toda la vida sin ke me mire ke llena todo lo ke buscan para ellos pero no se como cambiar esto esta persona no quisiera ke se alejara de mi lado . yo soy muy insegura lucho todos los dias con eso pero me pregunto si tal estuviera por ke esas personas se fijas en mi y eso me llena de animo pero esta persona no la quisiera perder .

  • LUIS ALFRED

    Se y estoy convencido que mi pareja esta ahi esperando por que tengo las cualidades la paciencia de Job y Fé en que la ley de atracción me tiene preparado para ser Feliz por el resto de mi existir agradesco especialmente a Ud.(s) por los conocimientos que me han brindado y que he tomado muy en serio y con respeto, repercutiendo en mi una persona con una autoestima alta, llena de objetivos y compromisos muy claros se y estoy convencido que mi felicidad esta muy cerca Gracias de todo corazón por trasmitirme sus conocimientos ya que por ellos me trsformaron en una persona prospera, feliz y con objetivos realizables y positivos.

  • daniel

    tienen razon me merezco una chica k sea linda y simpatica y creere k pueda encontrar a la chica de mis sueños

  • graciela

    creo que he fallado porque no me siento segura de conquistar a un hombre que me desee, baja autoestima

  • romina

    creo que fallo al momento de desconfiar de los hombres porque mis experiencias nunca fueron buenas y al momento que aparece alguien nuevo me vuelve a sueceder , en la ultima experiencia puse en practica atraer lo mejor para la relacion pero esta persona tenia otros fines, lo cual me hace dudar aunque no es lo que pretendo porque aun sigo pensando en lo positivo de que me merezco alguien con las mismas intenciones que las mias de amar verdaderamente . muchas gracias

  • giovannoty

    Un amigo m ablo d este secreto.de ay empese a estudiarlo ….solo el de desir de k uno deve
    Amarse por si mismo me llena de gozo mi alma y mi corazon…por k m kiero y m amo y d no poner en terreno aun esta prastica siento k tiene poder pork lo siento..solo es de tener paciensia
    Tenerme mucha mas fe ……y si es desi…todo esto me enseña a estar en una mejor armonia el de valorar las cosas el de amarte ..es algo k m llena….tengo k admitier de k si soy
    Algo inpaciente .pero si aqui m enseñan a aser paciente lo pondre en prastica pero si ahora me quiero mas aun .se y siento k puedo y pork asi va aser de k esa persona sera
    La madre d mis hijos .ahora es de ser en mi lo positivo .paciente.querer lo poco y nada
    De lo k tengo.amar a mi madres mujer de luz.amar la vida ….
    Por lo menos esto m ase estar en un estado mas emocional positivo de si mismo
    Aunk todavia no llega lo k tengo en mente pero todo esto m ase kererme mas y me ase
    Un gozo en mi corazon ….me amo me quiero.amo la vida amo a dios amo todo lo bueno
    De lo q dices (El de quererce uno mismo) y si es de asi…….
    Les deseo a todos una buena bibracion positiva….bleesss

  • juan

    Creo que e fallado en el paso 2, no habia especificado que era lo que quiera, en mis relaciones siempre llegan mujeres problematicas y pensaba: que llegue otra, la que sea pero que no sea esta. Y he ahí el problema.. Tambien tenia muchas dudas por que uno el feo tiene que hechale bolass pa que una mujer bonita te tome en cuenta pero despues analice la situacion y dije: si trato bien a la gente, me siento satisfecho con el trabajo que hago, los demas se sienten bien con mis palabras e irradio paz yo tambien la quiero, meresco a alguien que me de paz. Me acepte con mis defectos y mis cualidades pero las cualidades hacen que los defectos se disminuyan por que si cuentas con alguien que te hace sentir bien, te escucha y te da paz que mas puedes pedir? A menos que quieras vivir en masoquis$o solo por estar al lado de uuna persona solo por su belleza. Pero alli es donde empiezo a escudriñar mis cualidades. El moemento perfecto es cuando aprecias lo imperfecto y tu corazon lo acpeta pero tiene intensiones de mejorarlo

  • maricel

    yo creo siendo muy honesta que falle en el punto uno, no me siento merecxedora de un hombre con las cualidades que ya tengo super claras, pero que el problema aca es que yo no me siento bien en cuanto a valorarme y quererme, es muy frustante estar asi, por que ya llevo 2 semanas aplicando las doctrinas de la ley y me siento pésimo igual, muy triste,bajoneada,a veces cambio el chip , pero al rato vuelvo a lo mismo, cuanto me demorare en tomar el ritmo de sentirme feliz y plena….??

    • Gonzalo

      Maricel:
      Te escribo para contarte que hace muy poco (un mes) estaba en la misma situación que vos. Incluso pensaba que nunca en mi vida iba a poder estar en pareja, que nunca iba a poder tener a alguien al lado mío para compartir mi vida, y eso me mataba mentalmente. Creía que nadie se iba a fijar en mí.
      Sin embargo, en las últimas semanas mi actitud cambió totalmente. Y eso fue gracias a tomar algunos consejos que encontré en este blog. Aún no apareció ninguna persona nueva a mi vida, pero soy paciente y se que va a llegar.
      Lo que te recomendaría (yo lo hice sin darme cuenta y funcionó) en primera medida, es que saques el foco de atención en encontrar a alguien, al menos por un par de días. Y enfocarte en lo buena que eres, recopila en tu mente todos los logros por los cuales estás agradecida (laborales, relaciones con tus amigos y familiares, etc) y así vas a comenzar a sentirte mejor. Y un día los bajones desaparecerán.
      Espero que te sea útil y que todo esté bien. Te dejo mi correo: gonzalofredes@live.com.ar
      Saludos.

      • http://xxxxxxxx julio fogliacco

        GONZALO, NO NOS CONOCEMOS, SOY JULIO, Y LEI UN COMENTARIO DE UNA SRA. YOLI. LE CONTESTÈ, PERO TU COMENTARIO ME PARECE APROPIADO PARA ESTA SRA. TAMBIEN. ME ALEGRA QUE TODAVIA QUEDEMOS ALGUNOS HOMBRES, EN VEZ DE TIPOS.TENGO MI PAREJA Y TODO ESTA BIEN. TE DEJO MI CORREO POR SI QUERES CONTACTARTE. navegante999@hotmail.com

      • MARIO

        Gonzalo:

        Primeramente un saludo, no te conozco pero veo que eres muy buen consejero, fíjate que conocí a una persona y ella primero me veía o sea que existía la atracción por parte de ella y yo sentí que ella sentía algo por mi, después de un mes la invité a salir y no quiso, ponía muchos pretextos que el trabajo que no podía pero después me seguía viendo, yo tenía duda aun teniendo esa respuesta y ahora que le declaré lo que siento por ella, ya no le intereso y si me enamore muy profundamente de ella. pero ella ya no me contesta los correos me dijo que definitivamente no quiere nada. ¿ Que podría hacer yo al respecto?

  • Patricia

    Yo tengo el mismo problema, el punto uno, no me valoro, soy dependiente, conformista por miedo a estar sola, y veo que las personas que hay a mi alrededor se aprovechan de eso, soy insegura, celosa, tengo muy claras mis cualidades pero parece que no las quiero ver, soy negativa y me hacen sentir mas insegura, no se si tendré fuerza de voluntad para poner en practica estos pasos, pero lo quiero intentar, lo necesito, porque no puedo seguir viviendo así, soy joven y me merezco ser feliz, pero a veces dudo

  • anaisy

    yo creo que lo que soy es demasiado independiente y alos hombres no le gustan las mujeres independientes. por lo demas yo tengo amor propio y mi autoestima bien elevada solo es cuestion de esperar con paciencia como todo en la vida y que llegue el momento oportuno, aunque soy un poco conservadora y no salgo con el primero que me invita yo espero que ponga esfuerzo si no no habia mucho interes,lo que yo tengo de la vida lo he logrado sola despues de mi matrimonio de 17 anos .

  • gisela

    Creo q por miedo a estar sola no m planto y m hago valorar, cuido a la persona que quiero y hago todo por él pero nada es retribuido sus escusas son sus miedo a sufrir y le permito q m lastime a mi porq nunca le digo como estoy por miedo a quedar sola
    Término siendo la niñera de alguien que m llama cuando está solo a cambio de un poco de compañía

  • flor

    yo en mi relacion falle en desesperarme por todos los chismes que me dijeron de el y termine con el, y no supe enfrentar eso y todo termino con lo nuestro, aunque tuvimos los momentos mas hermosos que he compartido con ningun otro hombre.

    • http://notengo andres

      mal ahi .

  • megan

    creo que falle en el tercer paso por mi impaciencia y talbes algunas dudas y me guataria mucho que me ayuden si por favor..

  • chispita

    falle en el 3 paso soy muy desesperada provocando dudas a mi vida si con la ley de la atraccion resultara pero en paralelo confio son sentimientos encontrados quisiera tener completamente la certeza que funcionara que atraere a la persona que enfoque para mi vida pero tarda y es ahi que me desespero y quiero dejar de luchar pensando que para mi no resultara conquistar nuevamente a esa persona pero despues vuelvo a tener fe y es fe que no estan solida anda en vaiven.

  • yaz

    creo que falle en el punto uno no me quiero asi mismo me siento un mosca y creo que nadie me va a querer por sevuir pensando que ella es la unica ….

  • YOLI

    Nunca me enfoqué en tener novio, ni siquiera porque hace 8 años vino mi ex marido con su novia para casarse, sufrí como cuando me divorcié, y ahora 8 años después osea 16años, otra ves vino yo pense y me hice iluciones pero todo fue mentira, y otra ves estoy sufriendo y recien ahora veo la necesidad en verdad de enfocarme en tener una pareja, y pido su ayuda, gracias

    • http://xxxxxxxx julio fogliacco

      Apreciada YOLI; Pensà MUY claramente como fueron tus primeros 8 años. ¿ si realmente fuiste feliz? ¿ o solo tuvieron buenos momentos de vez en cuando?
      El hecho de haber aparecido ¿casualmente? después de otros 8 años con una novia para casarse? …. solo falta que te hubiera mandado una tarjeta de invitación.
      …y ahora viene de nuevo?? y ahora aparece otra vez??
      Vamos YOLI !! te esta sicopateando, el hecho de que sigas sola le hace ver a “èl” que es el único que te puede rescatar de tu soledad y sufrimiento. Te lo va a hacer una y otra vez.
      Arreglate bien, pintate, salì con tus amigas, ponete a dieta si es necesario. Convertite en una DIOSA, y cuando aparezca se va a dar cuenta de lo que se perdió, y cerrale la puerta en la cara.
      La vida es corta para desperdiciarla: disfrutà hoy, sos una mujer LIBRE y ya no tenes que pedir permiso a nadie.
      Yo pasè por algo parecido, hoy tengo pareja estable desde hace 7 años y estoy bien.
      Te dejo mi correo por si tenes alguna inquietud o simplemente queres contarme algo. No soporto a los imbéciles soberbios que manejan sentimientos ajenos sin pensar en el daño que hacen. navegante999@hotmail.com. Suerte y haceme caso, Julio

  • http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-y-amor/ Carlos

    Yo en el unico paso que he fallado es en el primero, valorarme a mi mismo y pienzo que es el mas importante, pero ya trabajo en mi autoestima, empezando desde eliminar mis malos habitos, porque de eso tambien depende la autovaloracion… saludos y gracias por la excelente informacion :)

    • Vainilla

      Curiosamente te llamas igual y escribes similar a la persona que me gusta. Incluso lo que comentas calza con él :)
      No pude evitar comentar por eso, espero no te moleste.

      Pasando al tema de este post, tiendo a fallar un poco en valorarme, pero mucho más en el tiempo de gestación. Me pongo ansiosa por que tengo que esperar mucho, pero estoy aprendiendo a controlarlo :D

  • Andrea

    Fallo en todos los pasos soy tan negativa que mi vida no es precisamente una lindura!, pero sinceramente enserio funciona esta ley?….en mi opinión no lo creo!

    • carmen

      hola andrea, créelo, si funciona, lo mas básico como dicen en el vídeo del secreto, piensa en que siempre tienes suerte hasta para tener un buen lugar en cualquier estacionamiento, y aun que este llenisimo, siempre se desocupara un lugar muy cerca a donde vas, a mi siempre me funciona, siempre llego con el auto a donde vaya buscando “mi lugar” y lo encuentro. las personas con las que me ha tocado que me acompañan en el auto no dejan de sorprenderse, piensa positivo y lo atraes, piensa negativo y también lo atraerás. saludos
      http://www.youtube.com/watch?v=P-sKjGkSN-s

  • naty

    hola juan!! creo que falle en la ley de gestacion hay que saber esperar , mi autoestima esta muy bien ,anduvo algo decaida por una separacion de hace unos meses pero se que voy a lograr conseguir lo que me propuse ,siempre supe que esa persona es para mi pero circunstancias de los dos no dejaban lugar ahora los dos estamos solos y solo queda darle tiempo a la gestacion en su debido momento llegara y es la persona que yo deseo saludos !! y gracias por tus publicaciones!!

  • isabela

    hola, a mi nada me funciona, no me quiero esa es la realidad, aunque estoy trabajando mucho en revertir esa situación!, de todas maneras, yo quiero saber como puedo hacer para que el gran amor con el cual actualmente tengo una relación secreta la tenga formalmente

  • mariana

    Despues de haber leido otros comentarios, con los cuales me senti identificada, puedo llegar a la conclusion de que me falta valorarme un poco mas, y aprender a esperar, aprender a disfrutar de todo aquello que ocurre en mi vida y dejar que todo suceda sin interponer mi ansiedad

  • Maggy

    Hola a todos, yo falle toda mi vida hasta ahora en el primer y tercer paso. La falta de autoestima y el miedo a estar sola marcaron casi la mitad de mi vida atrayendo personas bajas y que no me aprotaban nada. Julio tiene razón hay que sentirse una diosa y si hace falta ejercicio o dieta para eso hay que hacerlo. Pero primero que todo es uno el que tiene que estar convencido de lo que vale y asi mismo te van a tratar

  • maria jesus

    En mi caso es que yo no creo lo suficiente en mi y me veo inferior a los demas pero leyendo todo lo que desis me doy cuenta que no es verdad yo soy unica y no tengo que dejar que me inflavaloren pues yo balgo mucho . Me gusta vuestra forwma de ayudar

  • cecilia

    Hola, en mi caso fallé en la primera, no me quiero. En relación a las otras dos claves, las tengo muy claras. Por lo tanto he decidido q en el próximo año (2014) voy a desarrollar mi amor propio y mejorando eso todo va a mejorar! :)
    Muy bueno el artículo, concreto y entendible. Saludos y recién ahora entendí que mi felicidad depende solo de mi y del universo. Gracias! :)

  • Cecé

    Yo fallo en el primer y tercer paso. Es cierta la ley de Atracción… cuando de niña no te han valorado positivamente, no has sabido hacerte escuchar, te han cerrado las puertas a tus deseos y no sabias como luchar por ellos… te sientes perdida, insegura, torpe,… y si no haces nada eso sigue contigo de mayor. Es dificil quererse uno mismo con estos antecedentes. Aunque ahora ya se como conseguirlo… averiguo lo que me gusta hacer y cuando lo hago me siento bien,… muy bien. Pero no se esperar. El paso 3. Soy impaciente y cuando fallo en el tercer paso vuelvo a fallar en el primero. Y tengo que volver a recordarme que primero debo quererme yo. Gracias por habermelo recordado.

  • MARIO

    Hola y cuando la persona no quiere nada y tengo fe para que regrese o se fije en mi porque en un principio ella es la que me buscaba y después me dijo que no quería nada conmigo ¿Como le hago ahi?

    • maikel

      los dos estamos en la misma lee mi respuesta para que veas mi historia bueno algo de ella ella no queria y ahora dijo algo que me causa una duda de que si ella quiere algo por que vio algo que le gusto!

  • Juan David

    Buenas tardes, no se como termine aqui pero me parece un tema interesante. Al leer los comentarios, y detallar que algunos son algo recientes, quise dejar el mio, compartir mi historia, por que tal vez alguien más la leerá.

    Vivo un amor a distancia, hace 2 años 1 mes y 27 días (fecha en que oficializamos la relacion), por que a ella la “conoci” hace 3 años 11 meses y 336 días, día en que tuvimos nuestra primera conversación via mensajes de texto (a través de un chat de una operadora celular), yo tenia 16 años y ella 15, ambos somos de Colombia pero de diferente ciudad claro está, hoy día ella tiene 19 años y yo 2O, este mes, ENERO de 2O14 pensamos vernos por 1ra vez, ella va a venir a mi ciudad y bueno estoy muy emocionado y nervioso, no es para menos… Después de leer este blog y en especial los comentarios, me pregunté, será mi novia como las muchas chicas que fallaron (o mejor, nunca tuvieron en cuenta el paso 1)? Ella siempre se preocupa más por mi bienestar que por el de ella, es muy linda fisicamente, creo que es más atractiva físicamente que yo, distinguiendo generos claro, y me vino a la mente ¿será la chica conformista que me ha aceptado como su novio, por miedo a quedarse sola, a pesar de tener toda una vida por delante y tener todas las posibilidades de tener un “mejor hombre”?, entonces caí en cuenta, ¿Que acabo de decir?, bien dice Juan, TODOS tenemos algo especial! y hay que saber descubrirlo! Por algo ella se fijo en mi… y yo en ella.

    Tal vez alguna vez escuche sobre la “ley de atracción”, pero hace mucho, nunca tuve en cuenta estos 3 pasos pero el amor en mi vida llego, me siento orgulloso, felíz y bendecido con ella. Es una suerte haber leido este articulo, ahora pienso en los 3 pasos, paso 1, QUIERETE, VALORATE, (nunca había tenido novia, bueno hasta que la conocí a ella, no me sentia felíz conmigo, la mayoria de mis amigos tenian sus novias, y yo no, me sentia feo >.<) hoy estoy tan seguro de que el amor a distancia existe, de que ella es lo mejor que me ha podido pasar, y también orgulloso de mi por haberle sido fiel por estos años, mi vida marcha bien etc, mi autoestima esta muy bien 2. MI CONCEPTO DE PERSONA IDEAL, nunca lo tuve, sin darme cuenta ella se convirtio en eso, y no voy a cambiarla por nada 3. DISFRUTAR EL PROCESO Y SER PACIENTE, bueno la vida nos ha puesto retos, piedritas en el camino pero Dios nos ha dado las fuerzas de seguir adelante y ser realmente PACIENTES! para estar juntos.

    PD: hace un momento se cumplieron 1OO´OOO.OOO de segundos desde su primer SMS <3.<3

    Aplicaré estos pasos desde hoy, y a utilizarlos para fortalecer mi relación, deseo que todos consigan su media naranja, solo si la merecen! ;-)

    Por ultimo Felicito a Julio por su comentario a Yoli: "Arreglate bien, pintate, salì con tus amigas, ponete a dieta si es necesario. Convertite en una DIOSA, y cuando aparezca se va a dar cuenta de lo que se perdió, y cerrale la puerta en la cara."

    Y a Gonzalo por su comentario a Maricel: "Lo que te recomendaría (yo lo hice sin darme cuenta y funcionó) en primera medida, es que saques el foco de atención en encontrar a alguien, al menos por un par de días. Y enfocarte en lo buena que eres, recopila en tu mente todos los logros por los cuales estás agradecida (laborales, relaciones con tus amigos y familiares, etc) y así vas a comenzar a sentirte mejor. Y un día los bajones desaparecerán."

    CONSEJO: Nadie es indispensable en este mundo, siempre piensa que hay muchas personas dispuestas a hacer lo que tu haces, o lo que te mandan a hacer (tenlo en cuenta en la parte laboral y en tu relación en caso que tengas que hacer un sacrificio) ;)
    FRASE: No existe fortuna, fama o placer, que se compare con lo que sentimos por lo más hermoso del universo, la mujer (es una canción) Respeta y valora a las mujeres!

    contacto: jdsz93@hotmail.com

    FELIZ DIA A TODOS

    • maikel

      me gustaron muchas de sus respuestas yo ahora quiero compartir la mia resulta que hay una chica que me gusta ella tiene 16 años va para 17 este mismo año yo tengo 23 años, ella me comento que no le gustan los chicos de su edad pues les parece inmaduros que le gustan las personas mayores que ella, yo le dije a ella que a mi me gustan las chicas menores que yo, osea ella, por que son como las mas dificiles por que las que son de mi edad ya saben lo que quieren y uno no lucha por formar algo bonito, entonces ella me dijo que por eso es que me gustan los hombres mayores que yo que saben lo que quieren y todas esas cosas y me afirmo que nos entendiamos ella y yo. yo me pregunto si ella me quiso decir algo con eso.

    • http://www.winpot.com.mx oscar garzon

      Que pinche mamon eres !!!!
      hasta hueva das de tantas pendejadas que dices.
      ojala madures pronto ya que tienes 20 años y pareces un niño pendejo de 10

  • isabella

    Cuando nos queremos y aceptamos ahi eta esa persona especial para uno.se que ahora estacerca ese hombre dulce que quiera tener una flia.poq que yo ya estoy preparada y el universo se encargara.superen todo miedo.amen y perdonence y perdonen.

  • TA

    Hasta este momento no he encontrado en ningun blog como se hace un decreto efectivo…¡puro rollo inservible!, ya probé varios métodos y creo que 3 años de tiempo de gestación para conseguir pareja ya resulta estúpido en concepto. estoy realmente en la decepción total y creo que los androídes ( que ya los venden) serán lo que suplan a las parejas humanas, por lo menos cumplirán el punto 2 al ser fabricados como uno quiere que sean idealmente… pues cada vez hay menos compromiso entre los humanos para formar pareja, mas promiscuidad y frivolidad…

    • Star_Nova

      Totalmente de acuerdo contigo.
      1. Yo me valoro.
      2. Decreto pensamientos positivos, con afirmaciones coherentes.
      3. He esperado tiempo, bastante tiempo….
      y……
      NADA.
      Absolutamente nada de nada.
      Me parece que El Secreto no sirve para algunas personas…

  • angelica

    bueno hasta ahora voy a intentar la ley de atracción, pero desde ya entendí que lo que no permitía que tuviera una buena relación era el que no creía en mi misma, tenia el síndrome de patito feo y sentía que ningún hombre me seria fiel porque hay mujeres mas bonitas físicamente.

    • http://elin omar

      hola amiga me gustaria conocerte
      este es i numero 972639820

  • Moon62

    Bueno he fallado en ser impaciente, sera que ya tengo 51 a,os?. Hace un tiempo atras escribe una oracion para atraer al ser amado, mejor dicho que llegue esa persona que seria mi esposo…. y funciono!!!!!. Vivimos juntos un tiempo, lluego nos casamos y despues todo termino muy rapido.

    Pero si estoy de acuerdo en que cuando uno se pone negativa…. todo empieza a salir mal, uno jala todo lo malo.

  • maria cristina luna

    hace cuatro meses conoci una persona q a simple vista parecia mucho mas grande y casado
    me sorprendi no me habia dado cuentA CUANDO YA ESTABamos de la mano y charlando hasta e amanecer
    por suerte es soltero pero bastante mas joven q yo
    mis celos arruinaron todo y al parecer mi indecision corto ese hermoso sentimiento q nos unia
    la verdad extraño los buenos momentos q pasabamos juntos
    hay otra persona interesada y yo tambien en el
    por favor posria decirme q puedo hacer para arreglar las situaciones
    mucha gracias
    un abrqzo maria crisatina

  • Estela

    Gracias por el artículo, y por los comentarios, experiencias de otras personas. He decidido amarme, y merecer un hombre que me valore. Hice una lista de lo que considero mis cualidades, y resultó ser más larga de lo que yo misma pensaba!!!!
    Ahora voy a apagar la computadora, preparar el mate, y voy a ir a caminar al parque: y si está allí el hombre para mi????
    Gracias por infundir animo y buenos pensamientos!!!

    • roberto

      Como estas Estela me gustaria hablar con vos yo tambien tengo ese mismo problema,podriamos ayudarnos mutuamente,esto es sin compromiso solo para charlar besos.

  • Diana

    Hola yo creo que he fallado prácticamente en los 3 puntos, la verdad después de las experiencias que he tenido he determinado que no sabia lo que quería o no lo deseaba ver en serio, solo quería tener a alguien y ya, lo cual hizo que atrajera a hombres inmaduros que buscaban relaciones superficiales, sufrí mucho, como persona fui muy susceptible a la critica del resto no veía mis cualidades y ahora recién descubrí que si, tengo y tengo una personalidad que no cualquiera tiene, valora cosas en los demás que no cualquiera ve, y estoy totalmente agradecida de estar rodeada de gente muy sencilla y humilde, comienzo a vivir en paz, todo saldrá bien, el amor llegará a su tiempo.

  • http://elsecretosobrelaleydeatraccion.com sonia gonzalez

    hola me encuentro en una situación un poco incomoda me enamore de un hombre que es casado claro el no lo sabe yo le gusto mucho pero desde hace mucho tiempo que he vivido este enamoramiento sola xq se que solo le gusto…que consejo me dan por favor…!

    • http://www.enamorada.com johss

      Deves alejarte por que es casado y si no te va7 años de castigo

  • carly

    hola creo particularmente me pasa que cuando estoy conociendo a alguien, y va todo de maravilla cae en mi el miedo que se aleje… y saben que? asi sucede. empiezo a creer que va a cansarse de estar conmigo, que van a empezar las escusas para no verme… yo misma saboteo lo atraído?… como cambio eso en mi?

  • sergio

    hola creo que mi falla esta en la impaciencia, como por ejemplo cuando no tengo noticias de ella me pongo mal genio, y le escribo puras estupideces, en ocasiones le e escrito que terminemos con lo nuestro, pero ella no le da termino, Me gustaría tener más paciencia y más confianza en mi relación para llegar a buen enlace.
    Le agradezco su ayuda Gracias..

  • ahidsa

    Hola buenas tardes, me encanta la forma tan sencilla como expresaste lo que se busca y como se puede obtener; PARTICULARMENTE EN MI CASO ME FALTÓ LA VITAL O PILAR DE TODAS LAS OTRAS REGLAS, ES DECIR LA NUMERO 1, EL AMOR PROPIO, ha pasado bastante tiempo y este ha sabido premiarme, a veces me alego de lo vivido, es una experiencia más en mi vida, ahora solo espero el tiempo en el que solo me ría de ese pasado, estoy más optimista y esos comentarios, paginas o textos sirven, te ayudan a avanzar. Gracias.

  • beware

    me enamore de mi mejor amiga , el ultimo tiempo me obsesione con ella , queria saber de todo , y ella no entendio los mensajes que le envie , a la final me elimino de todas las redes sociales y nunca supe lo que sentia por mi , o si en alguna oportunidad me daria el si , yo hice todo lo posible pero nunca pude romper la barrera de la amistad , de verdad es que la pienso y me imagino con ella , hago ejercicios y me siento super bien conmigo mismo , que mas puedo hacer aparte de esperar ?

    • Andy

      Amigo, como decía al principio el artículo, la ley no tiene poder sobre otras personas. Puede ser, y lo digo bajo mi responsabilidad, que al obsesionarte con ella, no estabas cumpliendo con el primer paso que es quererte a ti mismo. Te lo digo de forma personal porque un amigo también tuvo una obsesión conmigo y tuve que eliminarlo de todas mis redes. Sentía que él no se respetaba a sí mismo ni a mí. No sabría darte otra respuesta. Por lo demás, te deseo el mejor de lo éxitos para encontrar a esa persona ideal. Ánimo y paciencia! :)

  • Mara379

    Hola, Yo pienso que he fallado en todo un poco, en los 3 pasos, porque siempre estoy buscando defectos, me enamoro muy fácilmente y mas si es un chavo atractivo… Lo que me pasó a mi fue que me he obsesionado tanto con las personas que se acercan mas a lo que busco que pienso que al final no lo merezco :/ y me alejo o simplemente se alejan y hace que me ponga aun mas insegura en esta cuestion. gracias por su articulo lo tomaré en cuenta

  • Julie

    Hola me meti aca porque un mi amigo me dijo que lo buscara porque tengo una situación horrible en mi trabajo y pues deseo encontrar uno mejor pero me llamo muchisimo mas la atención este tema y creo que he fallado un poco en las 3 la verdad sali de una situación bien dificil porque vivi con una persona que siempre me dijo que yo no valia la pena y que no servia para nada me bajo tanto la auto estima que yo me lo llegue a creer ahora estoy en un proceso donde yo misma decidi salir de ahi y me di cuenta que valgo mucho pero me ha costado bastante, he ido descubriendo poco a poco que tengo mucha cosas por la cual una persona se pueda fijar en mi.

    Ahora me di cuenta de lo muchisisisismo que yo valgo talvez para el no valia nada pero ahora me doy cuenta que el del error siempre fue el y no yo.

    Que tengan un magnifico día. :) Bendiciones

  • meche

    Paso por acá para contarles a las personas que todavía dudan si esto funciona o no,que SI funciona en un 100% si se cree firmemente en ello.
    Por mi parte junte fuerzas para dejar atras una relacion que solo me traia dolor,y puse manos a la obra. Tome lapiz y papel y comenze a escribir detalladamente como queria que fuera mi hombre ideal,todo,tanto externa como internamente,fui lo mas detallista posible y comenze a leerlo una vez por día con la misma determinacion del primer dia. Exactamente 2 semanas despues esa persona,el que hoy es el hombre de mi vida se apareció de repente,y supe al instante que era él,y que todo esto era fruto de mi determinacion por hacer que la ley funcione. Lo sorprendente es que de todos los detalles que di sobre como queria que fuera,solamente 2 o 3 detalles fisicos no se cumplieron..pero el resto se dio a la totalidad. Hoy puedo decir que soy una persona feliz porque primero aprendi a amarme a mi misma como soy y de esta manera deje entrar el amor de alguien mas en mi vida.

  • abish

    hola creo que enlo que yo fallo es que suelo ser muy desesperada quiero que funcione todo rapido ya tengo a una persona que andamos qedando pero pues yo quiero que el me able todos los dias y asi y si no lo ase empieso a dudar y desesperarme y la verdad no se si esto funcione para que alfin estemos juntos pero seguire los consejos de aqui y espero que funcionen.

    • bb

      Yo soy igual ! apenas conozco a alguien y ya quero que esa persona este pendiente de mi y si no lo hace comienzo a desconfiar y me siento mal

  • bea

    Yo conocí a un chico hace 5 años era conocido de mi novio que hoy es mi marido nunca olvido ese día cuando lo vi nos miramos y nos gastamos el no paraba de mirarme y en sus ojos noté que le gustaba.bueno pasaron los años y cada día lo desee más y más pero el cada ves se alejada más de mi imagine muchas cosas con el pero el siguió su camino y yo sigo con mi marido y a el nunca más lo vi .hasta que un día le mande un mensaje y jamás me contesto.me enamoré platonicamente de esa persona no se en que falle??

  • Juan Ma

    Realmente no creo que al principio haya fallado en algún paso, mas bien fue que ella simplemente terminó no queriendo estar conmigo a pesar de llevar tiempo saliendo y esta en su derecho, tal vez se aburrió de mi, lo malo de la situación es que a pesar de que tengo un autoestima y ego alto con ella era muy sumiso y la llegue a contemplar primero a ella que a mi, finalmente creí que yo no valía lo suficiente para ella y mato mi ego menospreciadome, despues de analizar mi situación creo que fue el Karma el que se encargo de mí, ya que antes de estar con esta chica rechace a muchas, engañe a mi ex y cuando la conocí a ella pensé que era mi pareja ideal y para ella solo fui un rato agradable al final de cuentas.

    • Verito

      vos pensas eso o fue tu ego????

  • Eddie Senderos

    Llevo casi 5 años tratando de estar con la misma chica y simplemente no, nunca hay formalidad entre nosotros y creo que le aterra el compromiso, en esos 5 años ambos salimos y conocimos mas gente, yo fui el único que tuvo novias formales, que si trate de dejar de pensar en ella, ella solo no hizo nada, ha pasado 5 años sin una pareja, a sus pretendientes los manda al carajo y a mi abrió las puertas a su vida cuando crei por fin poder estar juntos, enserio lo desee con el alma e hice lo posible porque pasará y al final ella simplemente desaparece, he ido a verla a su departamento y “no esta” le he llamado y “no trae pila” le he escrito y me deja en visto, no se que paso, si hace un mes todo era perfecto y realmente no creo que salga con alguien, si en todo ese tiempo no lo hizo ¿porqur lo haría ahorita? Asi que no, no influye a otras personas aun dando lo mejor de ti mismo, aveves cuando no quieren o no se puede a pesar de buscar las posibilidades no pasa, hay que ser realistas.

  • nena g

    en lo que fallo esque aveces pienso mas en la otra persona que en mi, asi que lo primero lo primero amarme mas …y asi las cosas llegan solitas..gracias buen blog

  • contentteam

    Primero hay que Entender que LA LEY DE ATRACCION NO TIENE EFECTOS SOBRE OTRAS PERSONAS!

    … Y por suerte que es así!

    Solo podemos ATRAER las Experiencias y Sensaciones QUE Queremos Y NO PRODUCIR CAMBIOS EN OTRA PERSONA!

    Una vez que enviamos la Frecuencia al Universo de lo QUE Queremos, el Universo Figurará COMO complacernos.

    Casualmente o como Coincidencia, aparecerá una Nueva Persona, y puede ser que sea esa la Persona que te traiga las Sensaciones y Experiencias que buscabas.

    El Universo se asegurará que sea la Mejor Persona para lo que Quieres Experimentar. Muchas Veces hay que reconocer, nos estamos al lado de la Persona Incorrecta para nuestros objetivos.

    Atraer a la Pareja Perfecta no es Diferente a Atraer cualquier Otra Cosa.

    Lo primero que hay que hacer es Identificar EXACTAMENTE que se Desea. Tienes que entender que en realidad NO nos enamoramos o queremos conquistar a personas. En realidad, Nos Enamoramos o nos Gustan las Experiencias, Sensaciones que una determinada persona nos hace Vivir y por eso queremos atraer estamos enamorados de esa persona, la amamos o queremos conquistarla o atraerla. Solo podemos ATRAER las Experiencias y Sensaciones QUE Queremos NO A LA PERSONA!… Y por Suerte, la Ley de Atracción funciona así. Si no: ¿Que Seria de la Libertad de Eleccción? Una vez que enviamos la Frecuencia al Universo de lo QUE Queremos, el Universo Figurará COMO complacernos.

    En Segundo Lugar, le empiezo dar Atención, Energía y Foco Masivo a lo que QUIERO… Es Decir, Experimentar esas Experiencias y Sensaciones.

    En Tercer Lugar… Tengo que Permitir la Manifestación, Remover las Dudas, entre otras cosas…

    un saludo

  • Verito

    pensas que es pra vos?????,separateeee,si es tu alma gemela jugatela!!!!

  • Verito

    esa persona que hacepte tus defecto sera para vos….

  • Leni

    En cuesrtion de chicos siempre eh tenido lo que quiero!!!
    pero mi ultimo novio hizo la diferencia, bueno no total claro,
    al inicio ps la ley de la atraccion si funciono como de costumbre, lo tenia completiko encantado conmigo….
    :( y de un momonto a otro se alejo, no se que paso si el parecia quererme tanto!!!

  • patricia

    Hola! Hace mas de diez años que conoci un chico y me encanto.Salimos un par de veces pero e’l siempre me dejaba de llamar sin darme una explicacion.Hace dos dias despues de años de no verlo me lo encuentro con una pareja.A mi me partio el corazon creo que mas de mil pedazos.Sali del lugar llorando y solo me hice una pregunta.Porque con esa chica se puso de novio y solo conmigo se divertio y me uso.La verdad que estoy re mal.Siempre senti que el era el hombre de mi vida Y creo que hasta el dia de hoy lo estoy esperando.Si el alguna vez me hubiesa dado la oprtunidad de estar con el como novio,lo hubiese cuidado,amado hasta el fin del mundo.La realidad es que desde ese dia no paro de llorar.Y envidio por completo a esa chica que pudo conquistar su amor.

  • Yo

    Yo les puedo decir una cosa. Hay una chica que conocì harà unos 6 años siempre estuve ahí para ella, escuchandola y mil cosas más. Ella tenía su pareja y yo la mía, jamás la había visto de otra manera hasta que nos paso lo mismo es decir nuestras parejas nos dejaron por otras o simplemente dejaron de amarnos, e igual vivimos el duelo juntas pero hubo una fuerza que jamás imagine que me empezo a hacer que me fijara en ella. Y siempre pido a esa fuerza superior que me guìe hacia la verdad y siempre me pone de frente a ella, yo no le he dicho mis sentimientos, pero soy muy cariñosa con ella y ella me responde, apesar de que “sabe” que no tenemos posibilidad por vivir en diferentes partes del mundo, pero yo sigo enamorada de ella, y sigo pidiendo a la fuerza superior me indique el camino y siempre algo me lleva a ella. A veces dudo y desespero mucho, me duele, pero sigo ahí para ella, por amor es la verdad, pero he de decir que no me lo esperaba, ni siquiera lo hubiese pedido, supongo que la gran ley supo que estabamos hechas la una para la otra y en el mejor momento sin forzar nada llegara la luz al final del tunel, pero yo creo en este poder, no en lo que dice la persona, solo en DIos por llamarlo de alguna manera. Es mi experiencia, cuando algo pase sin duda lo compartiré. saludos,

  • Revelation

    Esta ley funcionaria con mi ex si ahora somos mejores amigos y almas gemelas? Es que si funcionara con eso, valdria para otras situaciones mas faciles.

  • Revelation

    Madre mia, tu situacion es identica a la mia… solo que yo no me hago el dificil, mas bien soy timido… No soy un experto, pero despues de 6 años de relacion, he aprendido que es mejor dejarse llevar y no poner barreras a quien te gusta, pues lo alejas mas. Abrete mas para aquellos hombres que has visto buenos. Y si no se lanzan, quizas algun dia deberias tomar iniciativa, a lo mejor alguien te sorprende y te alegra la vida!

    Suerte!!

    • Leila

      Consejo, les digo que es mejor que tomen su tiempo y que no todo se empieza chamuyando conozcan a las personas, sepan salir a pasear, a hablar a ser primero como “amigos” y van a ver que todo va a funcionar tiempo al tiempo!

  • yaney

    Soy una mujer con tres hijos y no puedo tener mas. el no poder tener Hijos eso hace q tenga dudas

  • Esther

    Bueno les cuento que la ley de la atraccion y aplicarla en el amor SI QUE ES VERDAD!!!!! Mi pareja de 15 anos me habia abandonado hacia 5 meses y aunque fuimos a terapia de pareja no se pudo solucionar nada de nuestra relacion… sus prioridades, sus objetivos eran tan diferentes a las mios y el futuro que el pretendia darle a nuestros hijos nunca los comparti. Un dia de mayo cansada de que esa relacion no iba para ningun lado aplique el secreto y escribi en una hoja como queria mi esposo… y vaya que si funcionooo y mas rapido de lo que aun me lo puedo creer… Cada vez que puedo leo la hoja en la que escribi cada detalle y todo encaja…. llevo seis meses de una relacion que llena mis expectativas… tenemos los mismos objetivos y prioridades…y estoy segura que pronto habran campanas de boda… porque ya hemos hablado del tema y los dos nos queremos casar lo mas pronto posible… Soy tan feliz…

  • agustin

    Holas, acabo de perder al amor de mi vida, pero me doy cuenta que falle en ell paso principal, amor propio, y eso se tradujo en inseguridad y mató la relación. Se podrá recuperar a esa persona?

    • contentteam

      Hola Agustín,
      Gracias por escribir y compartir tu experiencia.

      Primero hay que Entender que LA LEY DE ATRACCION NO TIENE EFECTOS SOBRE OTRAS PERSONAS!

      … Y por suerte que es así!

      Solo podemos ATRAER las Experiencias y Sensaciones QUE Queremos Y NO PRODUCIR CAMBIOS EN OTRA PERSONA!

      Una vez que enviamos la Frecuencia al Universo de lo QUE Queremos, el Universo Figurará COMO complacernos.

      Una vez que le empiezo dar Atención, Energía y Foco Masivo a lo que QUIERO, es decir a que tipo de Experiencias quiero Tener, como quiero que me traten, etc. pueden pasar dos cosas:

      La Persona que Inicialmente nos molestaba con sus Actitudes o Malos Tratos, CAMBIA de Actitud por alguna razón y empieza a darnos las Experiencias tal como lo pedimos.

      Casualmente o como Coincidencia, aparecerá una Nueva Persona, o te Empezará a Interesar de pronto y es puede ser que sea esa la Persona que te traiga las Sensaciones y Experiencias que buscabas.

      ¿Cual de las dos Opciones será tu Caso?

      No puedes saberlo. Pero el Universo se asegurará que sea la Mejor Persona para lo que Quieres Experimentar. Muchas Veces hay que reconocer, nos estamos al lado de la Persona Incorrecta para nuestros objetivos.

      ¡Un saludo!