Ley de Atraccion: Tips para Manifestar

Seguramente empezaste este 2012 con muchos retos por delante y grandes dosis de ilusión por lograrlos. ¿Cómo van tus atracciones? Todavía no ha terminado febrero, así que este es un buen momento para que te recuerdes que la Ley de Atracción no entiende de límites y que puedes conseguir todo aquello que te propongas antes que termine el año. ¡Aún te quedan más de 300 días por delante!
Dijo Franklin Roosevelt que El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy. Entonces no te limites, no dudes, no pongas una barrera entre tus sueños y la realidad, no te quedes esperando sentado, y no dejes para más tarde algo tan importante como la elección de tu mañana. Haz que este 2012 esté lleno de atracciones; nosotros te ayudamos compartiéndote estos ejercicios que te serán de gran ayuda.

Usa la Ley de Atracción a tu favor

Para lograr tus metas antes debes confiar en ti y creer en el poder de la Ley de Atracción, pero también es muy importante que seas concreto en todo lo que quieres atraer y que tomes acción.
La mejor manera de conseguir lo que te propones es una mezcla entre pensar, creer y actuar de la manera correcta. Todo lo que tienes en tu vida, te guste o no, lo has atraído hacia ti… Así que toma el control de tu vida y aplica la Ley de Atracción a tu favor. Puedes hacerlo.

Si surgen dudas, encuéntrales respuesta. Si tus creencias te limitan, desafíalas. Si tu diálogo interno te juega malas pasadas, cámbialo poco a poco. Repasa de vez en cuando el curso de la Ley de Atracción para asegurarte que estás en lo correcto (o descarga nuestro reporte gratuito si todavía no tienes el curso), haz todo lo que esté en tu mano para atraer lo que deseas, y deja que del cómo se encargue el Universo.

Decía Walt Disney que Tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos.¿Sabes cuáles son tus sueños? Entonces, ¡persíguelos! Disfruta de todo lo bueno que está por llegar desde el momento en que empieces a usar la Ley de Atracción a tu favor.

La lista de la felicidad

Antes de pensar en lo que quieres, piensa en lo que tienes: agradece todo lo que ya alcanzaste sin tener en cuenta lo grande o pequeño que fue.

Muchas veces pasamos por alto la importancia de los pequeños momentos que nos aportan felicidad, y solamente cuando nos faltan nos damos cuenta de su valor. Haz que eso no te ocurra a ti: muestra gratitud por todo lo que ya tienes. De esa manera lograrás pensar de manera positiva, emitirás emociones positivas y estarás en la frecuencia adecuada para atraer lo que te propongas.
Recuerda que hay dos maneras de ver el vaso: medio vacía y medio llena. Así que en lugar de dudar del éxito de tus atracciones, enfócate en lo que sí lograste hasta ahora y lo que sí te aporto felicidad.

Coge un bloc de notas, ábrelo por la primera página y empieza a hacer una lista. Añade todas esas cosas buenas que han pasado y van pasando en tu vida, pero recuerda algo: esa lista nunca termina. Cada día nos regala momentos únicos que, por pequeños que sean, nos aportan felicidad. Desde un beso en la mejilla hasta un buen resultado en una prueba o una felicitación en el trabajo. Haz que todos esos pequeños logros formen parte de tu ‘lista de la felicidad’. A medida que el tiempo pase, irás comprobando que en esa lista hay lugar para todos los retos que te propongas.

Crea la tabla de los retos

Hay otro Tip muy bueno para tener siempre presente qué quieres y empezar a atraerlo: crear tu tabla de los retos.

Es muy sencillo, tan solo debes tener un lápiz, un papel y muchas ganas de lograr lo que te propongas. Deja volar tu creatividad, y arma una tabla a tu gusto. En pocos pasos estarás preparado para dar atención, energía y foco a tus atracciones:

1. Define con exactitud tus objetivos. La primera columna de la tabla es para tus atracciones. Concreta qué quieres en cada área de tu vida: salud, dinero, amor, trabajo, cuerpo, mente… Y cuanto más específico seas, mejor. No es lo mismo, por ejemplo, decir “quiero viajar por todas partes” que desear “conocer la cultura de la India, respirar sus aromas, charlar con sus habitantes, y saborear su tradicional té mientras paseo entre la gente sintiendo la belleza de su tierra”. Cuanto más especifiques, más cerca estarás de visualizar y enfocarte en lo que sí quieres.

2. ¿Por qué? La segunda columna es para que respondas a esa pregunta tan importante. ¿Por qué quieres atraer eso a tu vida? ¿Qué crees que te aportará? Es muy necesario que lo sepas, porque es lo que te ayudará a saber si de verdad quieres eso, y motivará a dedicar tiempo a tu meta. Escribe al lado de tus objetivos por qué quieres alcanzarlos, y permítete disfrutar de la alegría que sentirás al lograrlos.

3. Crea hábitos y sé constante. La acción debe ser parte de tu actitud, así que comprométete a actuar y no dejes todo el peso en manos del universo. ¿Por qué, si no, la Ley de Atracción incluye Acción?
Al lado de cada objetivo y su porqué, anota qué te comprometes a hacer para lograrlo. Por mucho que queramos adelgazar para estar más bellos o sanos, no vamos a conseguirlo mientras estemos sentados en el sofá viendo una película y comiendo patatas fritas a diario. Así que toma acción todos los días y dile así al universo que tu parte la estás cumpliendo. Si quieres tener un trabajo mejor, por ejemplo, manda currículums o dedica un tiempo a ampliar conocimientos.

4. Cumple con tu parte. Por último, haz una columna en la que vayas haciendo una señal cada día que cumplas con las acciones que te comprometiste a llevar a cabo en cada una de las áreas de tu vida. Cuando termines tu tabla adquiere un compromiso contigo, colócala en un lugar que veas a diario… ¡Y después mándanos la foto a la comunidad de Facebook para que todos podamos verla!
Haz de tu compromiso una rutina de atracción: tener unos hábitos enfocados a tus atracciones te ayudará a ponerte en la frecuencia correcta y transmitir eso al universo.

Toma acción y incorpora nuevos hábitos que te ayuden a tener una vida mejor: agradece todo lo bueno que te pasó durante el día mediante un diario de agradecimiento o añadiéndolo a tu lista de la felicidad, evita quejarte, enfócate en lo que sí deseas, cree en ti, bebe dos litros de agua para rendir mejor, mira a menudo tu tabla de los retos, piensa en positivo, recuérdate donde quieres llegar y, sobretodo, permítete disfrutar del camino. Incluso puedes armar tus propios vídeos de manifestación (tómate unos minutos para ver este vídeo en el que Juan explica cómo crear tus propios vídeos de manera sencilla y con grandes resultados).

Después de leer todos estos tips, ¿Qué es lo que quieres atraer en tu vida a largo plazo? ¿Y en este 2012? ¡Compártenos tus objetivos! Nos gustará leerlos y, además, al compartirlos con la comunidad estarás agregando una dosis extra de compromiso por tu parte. Cuando los logres, ¡vuelve a escribirnos! Hagamos entre todos que este 2012 esté lleno de retos cumplidos y ¡vayamos a por más!

  • CLAUDIA

    me encanto…gracias por comparirlo…

  • veronica

    Mis objetivos para este año son,en primer lugar,lograr la estabilidad en todas las areas de mi vida,emocional,laboral,fisica,eso es lo mas importante. X ahora me enfoco en eso. Con la ayuda de D
    ios y de La Ley de Atraccion,estoy empezando a lograrlo. Gracias y bendiciones.

  • gracy

    gracias LA LEY DE ATRACCION, soys estupendos;)

  • marcela

    Aplicaré con más fuerzas la LDA, sobre todo con fortaleciendo la FIRMEZA y SEGURIDAD en todos, todos mis actos.

  • Mariela

    GUAU!! ESTO Q ACABO DE LEER ES “CAUSALIDAD”!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ATRAJE YO!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Sol

    Es verdad lo del listado sin saber bien la ley de atraccion el año pasado lo hice y algunas cosas sucedieron

  • MARCE

    voy a comenzar a hacer mi listado, quiero ser mas positiva y que las cosas fluyan para mi bien y de los demás….con la fuerza de Dios y la atracción todo será mas fácil gracias

  • Claudia

    Muchas Gracias por los tips, esta bueno detenerse a pensar que es lo quiero para mi vida, porque, y como lo pondré en funcionamiento para lograrlo…me atrae el desafio , lo implementaré en mi vida y les iré informando los logros obtenidos.
    Saludos Clau

  • MARCO MILLAN

    la verda qe qgradesco infinitamnete , de de labor de ayudar atodos las personas qe qeremos y decamos mejotar, yo ya esroy logrando muchos canbios positivoes en mi persona y los qe eatan or manifestarse cadabes son mas grandes y posotibos se los are saver.

  • Interesantes tips… Muy buenos, pues a llenarnos de exitos.. !!

  • Gracias por los tips para ser mejor uno cada dia y a empezar a atraer la abundancia feliz dia de hoy

  • claudia ortiz

    mi meta es lograr estabilidad financiera, es lo más importante ahora, porque la felicidad en los otros ámbitos de mi vida ya está instalada… me ha costado mucho, creo que es solo por mis dudas, pero estoy trabajando en eso, muchas gracias

    • cristina

      Antes d nada Muchas gracias por hacerme ver aún con los ojos abiertos!!!mi proposito es sentirme mas segura d mi,quitarme miedos,no creer q esta n manos d mi pareja mi felicidad…y creer q a su tiempo podemos construir algo muy hermoso juntos.Agradezco el camino q me ha tocado..porque aun siendo muy duro,estoy aprendiendo mucho!.besitos

  • mer

    muy bueno

  • Norma Raquel Bustos

    Ya estoy logrando las dos cosa mas importantes que pedi: perder peso y encontrar el hombre de mis sueños!Estoy feliz y segura de que este es el verdadero camino.Gracias Juan.!!!!!!!!!! Cuando, aparezcan los indicios de lo que s8igue ,te cuento.

  • juan

    Juan,me asombra del poder que todos tenemos y gracias a vos lo estoy aplicando,y cada

    ves mas estoy aprendiendo a concentrarme en mis objetivos con mas firmeza.Gracias.

    y estoy seguro que esto lo atraje yo!!!!!

  • sara

    Hola Juan,lo más urgente ahora es atraer dinero para mi estabilidad económica y para poder realizar el curso de la Ley de Atracción,que lo deseo de corazón y sé que me dará resultados y luego iré atrayendo más cosas en la medida que lo necesite.Gracias por la ayuda que nos envías.

  • florencia del sol gimenez

    Juan ES MARAVILLOSO ME LLEVARA SU TIEMPO CREAR MI VIDEO PERO ESTOY CONTESTE EN QUE LO HARE!!!!

    GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS POR IRRADIAR TU CONFIANZA Y PERDER PARTE DE TU TIEMPO.
    SIEMPRE CREI EN LA LDA PERO SE QUE LA FALLA ESTA EN LAS AFIRMACIONES QUE HAGA Y AHORA ME HABLAS DE LA CONTANCIA Y EL BOMBARDEO. TENGO DOS HIJOS Y SIEMPRE SUPE SIN AVERIGUARLO EL SEXO DE CADA UNO, PIDIENDOLE A MI MADRE QUE TEJIERA EN CELESTE (LUCAS) Y EN ROSA (CAROLINA) TAMBIN A LOS 5 AÑOS DECIDI SER ABOGADA Y LO SOY DESDE 1977. CONFIO EN TUS CONSEJOS, Y LEERE TODO LO QUE ARRIME TU EXPERIENCIA. GRACIAS UNA VEZ MAS

  • Gracias por estos tips, he aprendido mucho de este proyecto y sigo haciendolo despues de años!!

  • hola..mi deseo es tener estabilidad emocional y tener una pareja estable y no tener miedo a enamorarme realizar mis proyectos ke tengo en mente y dar el primer paso para lograr lo k a un m falta varios d ellos ya los empeze pero a un m falt me a costado mucho trabajo tiene varios años k vi los videos y se k si dejamos d pensar en ley d atracion tenemos k volver a empezar de raiz otra vez por eso es importante seguir pensado positivamente la ley d actracion m sigue porke sin kerer yo encontre este sitio aki ya la habia olvidado y me da mucho gusto regresar a ella…se k la ley d atracion es como una lampara d alido ala k nosotros le damos vida..kiero y voy a lograr mis propositos:) y se k con la ayuda d la ley d atracion y haciendo lo corecto lo lograre:)gracias buena vibra a todos…

  • Lourdes Montiel

    Juan, tengo una duda, ojala me puedas ayudar a resolverla. Se y estoy convencida que la LDA funciona siempre y que el único limite soy yo misma. Hoy traigo en mente un objetivo que en “términos terrenales” puede parecer imposible, y a toda persona que le platico, solo se rien de mi.. pero no permito que eso me detenga, SE con certeza que lo voy a conseguir. La única duda que tengo es en la parte de acción… sé exactamente lo que quiero, pero aún no tengo claro que debo hacer para lograrlo (económicamente parece imposible como te había comentado)… como puedo identificar cual es la acción que debo tomar? Mil gracias!

  • Menchu Bargo

    Hola, Juan! muy buenos los Tips!
    Mis objetivos son varios y ya poco a poco iré haciendo mi lista y así poder poner en práctica tus tips.
    Mi objetivo fundamental es estar bien conmigo misma (bien de salud y de ánimo) para así poder focalizarme en los otros objetivos pues si no estas bien y no estas copado o buena onda no hay ley de atracción que valga!
    Muchas gracias por todo

  • Maria

    Mi meta para este 2012 es mejorar de manera concreta y visible mi situación económica, poner todas mis energías en mi formación profesional y comenzar mi carrera artística y encontrar a mi pareja perfecta. Gracias por la ayuda recibida!!!

  • isabel

    A veces decae mi fe, pero la Ley de Atraccion no lo sabe asi que sigo viendo sus resultados. Gracias Juan, gracias!!!!!

  • gabriela

    Muy bueno tips! gracias por todo! 🙂

  • Verito

    Gracias Juan!!!!! Gracias x tus excelentes tips!!! Una buena semana 🙂

  • celeste avila aramburo

    gracias!!!x estos tip los voy poner en practica…y lograr mis metas. 🙂

  • Adriana

    Me gustó mucho lo de tus tips, los voy a tener en cuenta.Graciassssss.besos Juan.

  • Lizzette

    Gracias nuevamente Juan definitivamente lo pondrè en pràctica

  • Lily

    Hola Juan antes que nada quiero agradecete por todo lo que escribes, de verdad inspiras y nos enseñas a como aplicar la Ley de Atracción.
    Que dios te bendiga muuuuuucho más.

  • monica

    ya empiezo a hacer la tabla de retos…!!! me pareció super interesante por que te permite enfocarte mejor. Muy buenos tips !!!

  • teresita

    Juan:

    gracias por haberte cruzado en mi vida, estoy emprendiendo un nuevo negocio en mi vida, el cual quiero que sea un ingreso extra , todo comenzó desde que quede viuda,y a cargo de mis 4 cuatro hermosos hijos que son los soles de mi vida, tengo el trabajo que amo, soy feliz ahí, pero conseguí a la tarde otro que las gentes que me rodea es maravillosa ahí conocí la película el secreto y luego entrando al portal de los ángeles me encontré con vos. Estoy realizando los ejercicios que me envías. Ya pronto voy a comprar el curso porque es muy interesante.- Gracias y bendiciones .-

  • teresita

    Juan:
    gracias por haberte cruzado en mi vida, estoy emprendiendo un nuevo negocio en mi vida, el cual quiero que sea un ingreso extra , todo comenzó desde que quede viuda,y a cargo de mis 4 cuatro hermosos hijos que son los soles de mi vida, tengo el trabajo que amo, soy feliz ahí, pero conseguí a la tarde otro que las gentes que me rodea es maravillosa ahí conocí la película el secreto y luego entrando al portal de los ángeles me encontré con vos. Estoy realizando los ejercicios que me envías. Ya pronto voy a comprar el curso porque es muy interesante.- Gracias y bendiciones .-

  • GloriaE.

    Gracias Juan, no quiero por nada en el mundo dejar de recibir tus correos me han ayudado muchisimo, ahora soy consiente de mis pensamientos y lo que atraigo con ellos, ahh y pronto vuelve a poner tu curso en promocion, estoy ahorrando para comprarlo quiero hacerlo.

    Un abrazo!

  • susana

    Mil gracias Juan!!!! Estamos finalizando Febrero y, si miro hacia atrás puedo ver mis logros. Creo que la mayoria de la gente se preocupa x los problemas actuales y se deprime por el futuro. Desde que conoci la LDA, trate de incorporarla a mi vida, hasta en las cosas más sutiles y me ayudó mucho. Como fue mi deseo a comienzos de este año, que Dios los guíe y encuentren todo lo que ansian.

  • Susana

    Estan bueno los tips pero me gustaria saber como hago conseguir el libro o video de el secreto de la ley de atraccion

  • Sandra yepes

    Quiero tener a mi lado un buen hombre q me de todo lo que quidero en una relacion y en una flia…………..quiero tener esa conversacion con jp, tenemos un tema pendiente…..lo anhelo tantooooooooooooo

  • evelynn

    me gusto mucho la informacion de la ley de atraccion voy aplicarla en mi vida para que todo resulte como yo espero

  • king darío

    Deseo ser feliz conmigo,familia , en especial con mi hija,tener buena salud,mejorar mi estado fìsico,encontrar una mujer hermosa con la cual compartir una excelente y duradera relacion de pareja,deseo que mi situación laboral y ganancias (dinero)mejore notablemente en un 300%,quiero terminar mis estudios,seguir perfeccionándome,obtener otros títulos profesionales en el ámbito educativo, tener mi casa propia,mi auto y poder transmitir amor a las demas personas.
    Me comprometo a hacer todo lo que esté a mi alcance para transformar estos sueños/deseos en realidad y disfrutar de los pequeños momentos que conforman el tiempo de mi vida.

  • Rosana

    Hola Juan, hago todo lo que decís y me esta dando resultado. Hice mi propia empresa y voy por mas. Gracias a La Ley de Atracción y por supuesto a vos.

  • CESAR HERNANDEZ

    MUY BUENOS, SON DE MUCHA UTILIDAD PARA MI ESTAS PALABRAS Y PARA EMPRENDER EL MARAVILLOSO VIAJE DEL CAMBIO DE MI VIDA PARA MI BIENESTAR Y TODOS LOS QUE ME RODEAN Y MEJOR AUN PODER COMPARTIRLO CON LOS DEMAS!!

    • mariana

      JUAN !!!! TE AGRADEZCO TUS CONSEJOS . Con mi marido tenemos el reto de mudarnos a una casa mas grande , para que cada uno de nuestros hijos tenga su dormitorio y estemos todos mas comodos . ES cierto que estamos muy agradecidos a la casa que logramos pero hay que dar el salto , cada vez trabajamos mas creo que lo merecemos !!!!!!!! besos y cada dia lo practicaremos

  • gustavo ramirez

    hola juan siempre he creido en la ley de atraccion pero nunca habia encontrado con algo tan claro que me dijera y me animara para empezar a trabajar en ella, estoy leyendo el reporte que me enviaste dias atras y lo encuentro demasiado interesante y con muchas ganas de seguir con este programa, muchas gracias por compartir tus conocimientos con migo

  • Durante el 2011 vivi muchas situaciones dificiles. Murio mi madre, mi proyecto de irme a vivir en el extranjero no funciono y perdimos nuestra casa en Inglaterra. De alguna forma, estaba preparada para todo ello, le hice frente, no acobarde y segui adelante.
    Sin embargo, este 2012 no quiero pasar por lo mismo. He aprendido muchisimo y lo agradezco, mi mama me dejo muchas lecciones y uno siempre puede considerar que donde estan los afectos, esta el hogar, pero necesito estabilidad, dejar de volar como veleta que se la lleva el viento.
    Este 2012 me he propuesto crear mi hogar en un lugar llamado Chanco y visualizo una casa agradable con muchas plantas y una gran mesa donde se va a sentar no solo mi familia, si no los invitados internacionales que vamos a recibir. Quiero crear un espacio cordial, ameno e internacional en un lugar tranquilo y con un potencial increible.
    Estan todos cordialmente invitados y cuando tenga la primera piedra de mi casa, les envio la foto para que todos sepan que de verdad, cuando uno desea algo con el corazon y le pone muchas ganas, lo logra.
    Marcela

  • carmen Gomez

    Hola Juan deseo agradecerte por toda la información que día a día me envías a mi correo, información que me ha enseñado a ser mas positiva en mi vida y empezar a cambiar esos pensamientos negativos que no me dejan avanzar y me tienen atrapada en un mundo de deudas y dificultades.
    Hoy te escribo esta nota para contarte que estoy trabajando en mi proyecto de poner mi propio negocio: un centro de belleza y distribución de tratamientos capilares innovadores a nivel de peluquerías y en este momento tengo la convicción que voy a lograrlo por que ya poseo el privilegio de contar con una nueva linea de tratamientos los cuales son nuevos en mi pais y han tienen muy buena aceptación entre mis clientes por su excelentes resultados.
    Así que solo me resta decirte que a partir de hoy tomo acción para decirte que mi meta actual es realizar la venta mensual de $10.000.000 de pesos colombianos.
    gracias y apenas cumpla con mi meta te cuento.

    carmen

  • Lorena

    El 2011 estuvo cargado de una gran emoción que fue recibir a nuestro segundo hijo, pero la situación no fue exactamente la planeada (estuve en reposos por 4 meses, entre otras menudencias) y nuestra situación económica se complicó realmente mucho, incluso tuvimos que deshacernos de nuestro auto para pagar algunas deudas y aún hoy estamos volando con muchas turbulencias. Esto está cambiando desde que comencé a hacerme cargo de mi destino, realmente este año va a ser diferente, y tus técnicas me están ayudando mucho a construir una nueva realidad, desde ya muchas gracias.

  • raquel

    HOLA JUAN!!!!! ESTOY SUPER FELIZ DE HABERTE ENCONTRADO!!!! HACE UN AÑO ME LEI EL SECRETO Y LO INTENTE HACER LO QUE DECIA ,ME FUNCIONABA PERO …….. AHORA SI QUE SIIIIII SE COMO HACERLO ,ES GENIAL!! DESDE QUE TE ENCONTRE TENGO UNA ENERGIA POSITIVA!!!! TENGO UN NEGOCIO DE PELUQUERIA Y ESTETICA Y HABIDO ALGO DE MOBIMIENTO (QUE CON ESTA SITUACION FINANCIERA …..) SOLO CON PENSAR POSITIVO Y CON GANAS DE ….. MILES DE GRACIAS POR ESTOS TIPS

  • Olga

    Hola Juan, que bueno es sentir que hay gente como vos que se interesan por los que estamos necesitados.
    Me gustaron los tips los voy a poner en practica
    Tengo 2 Objetivos: Independizarme en lo laboral y ganar dinero, y el hombre al cual amo se acerque a mi
    Lo lograre
    Toda la Luz del Universo para tí
    Gracias
    Olga

  • liliana

    Hola Juan, gracias por todo lo que haces por nosotros , por enseñarnos, por compartir todo lo que sabes sin ningun “recorte ” a tus conocimientos todo lo que sabes lo compartis. Quiero decirte que sabia desde mucho tiempo lo de la ley de atraccion pero necesitaba el “momento” exacto y correcto para que me caiga la fichita y eso lo estoy logrando desde que compre el curso y supe el “como aplicarla” y es asi , simple, funciona no hace falta ninguna recesta magica, solo tener la certeza de que es asi, cambiar pensamientos y habitos.al menos en mi esta funcionando. Gracias Juan. Cuando lanzas otro curso?Cariños a todo el equipo.

  • Flor

    Muchas Gracias por compartir tus tips, quiero PENSAR, CREER Y ACTUAR DE MANERA CORRECTA …. así que a partir de hoy me pondré en marcha … y cuando dude un poco se que estaras tu para ayudarme, creo en la LEY DE ATRACCION … y CREO EN MI … Gracias 🙂

  • Andrea

    Hola Juan!
    Guau!!! Te descubrí hace un año ya.. y comencé a aplicar todo lo que había aprendido pero con más fuerza y fe esta vez.. te cuento que en aquel momento vivia sola en un dpto lejos de mi trabajo, el dpto era frio y me sentía además muy insegura ya que mi puerta daba a la calle.. ademas estaba soltera y tenía un trabajo de categoría pero mi jefe era un tranfuga jajajaja. Hoy, un año mas tarde, me mude a un dpto mas grande, por el mismo precio, frente a un parque que puedo ver desde mi ventana.. volví a mi trabajo anterior donde todo es risa y aunque trabajamos muchisimo (cosa que es maravillosa) nos divertimos mucho. Conocí a una persona en octubre.. pues resulta que es mi alma gemela! suena loco, pero es la clase de persona que anhelaba para mi! Hoy estamos pagando dos autos, creando un negocio juntos, alquilando otro departamento para tener más espacio y mejor calidad de vida, estamos apuntando a comprar unas hectareas en la montaña y seguimos soñando juntos.. Gracias por haber aparecido en mi vida! Ayer mi dijeron una frase que uno lee en todos lados: el maestro aparece cuando el alumno está listo.. y es cierto. Te dejo una frase que tambien me dijeron anoche y que me encantó: Felices aquellos que creen sin ver.
    Gracias por estar siempre. Te deseo de corazón la mayor de las felicidades y Bendiciones a tu esposa y a ese retoño que viene en camino!

    • Verónica Castro

      Tu experiencia me llena de buenas vibras, de alegría, en especial tus frases…gracias por haber compartido tu experiencia, y te contaré si logro vencer mis trabas y lograr lo que tanto anhelo.

  • Hola, gracias por las instrucciones, la verdad mi vida es un desastre y vivo frustrado y desanimado porque nunca aparecen soluciones.
    Voy a poner esto en marcha y te cuento los resultados.
    Vamos que se puede..
    Soy actor y bailarin, y mi sueño es triunfar como artista y poder vivir de esto.
    Bendiciones a todos. Xoxo

  • ISIS

    hola .HACE AÑOS HE APLICADO ESTA LEY DE ATRACCION PERO…SABEN ESTOY SORPENDIDA NADA HE LOGRADO ,VEO LA REALIDAD Y NADA DE NADA Y AUN ASI TODO LO SIGO HACIENDO .SOYPOSITIVA DE MUCHA FE CREYENTE Y ETC PERO NO COMPRENDO PORQUE NADA SE ME HA DADO TODO LO APLICO Y JUM NO SE GRACIAS CHAO

    • eres negativa por eso 😉

  • Eduardo

    A mi me dio resultados la primera semana, con tan sólo deshacerme de dudas en mi mismo y eliminar pensamientos negativos. La siguiente semana me leí cuánto artículo había en la web sobre ley de atracción en el amor. Hasta me compre un libro. Y sucedió que ahora atraigo personas, me ven contento y positivo y auto confianza. Resultados: me llamaron a entrevista de trabajo sin que siquiera postulara a eE trabajo. La chica que me gusta hace tres años, acepto salir conmigo, si hasta me manda txt a mi celular! Ella antes nunca contestaba mis txt. Si hasta ella toma algo de iniciativa en esto. Pero es importante: Pensar, CREER y ACTUAR. Pero sobre todo saber esperar también. Otra cosa que describí, es que ahora no media miedo siquiera de perder a esa chica queme gusta. Otra cosa: me di cuenta que mis pasados fracasos en el amor (incluso mi divorcio) el responsable fui YO. Ya que uno atrae lo que uno emana. Mis parejas eran lo que NO buscaba. Es decir sabía lo que no quería y me enfoque en eso, es decir, atrai las cosas que creía estaba evitando. Concentrence en lo que SÍ quieren y fiscalicen se en aspectos positivos de las personas que los rodean y verán como su mundo se amplía!!! Suerte amigos!!! 🙂

  • frank

    bueno les dire algo yo no tenia ni un centavo soy productor musical y ahora tengo mi estudio mi local sin yo invertir nadaaa!!! ustedes diran pro como bueno mi talento es la musica y aplique la ley de atraccion en que iva conseguir mi estudio local aparttos por medio de la produccion musical y lo consegui todo pensamiento negativo retrocede tu progresso