Lectura de Registros Akáshicos: qué es, cómo se realiza y cómo saber si la necesitas

Lectura de Registros Akáshicos

Algunos le llaman Memoria del Universo. Otros, Libro de la Vida.

Pero en este caso, el nombre es lo de menos: el protagonismo se lo llevan los resultados, las respuestas y todo lo que podemos lograr cuando conocemos un poco más de cerca todo aquello que está relacionado con nuestros Registros Akáshicos.

Esa especie de dimensión donde está la memoria universal de toda la existencia guarda más información sobre nosotros de la que jamás podrías imaginar. Información que aunque no te acuerdes, está ahí. Todo está guardado en este “Libro de la Vida”.

En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro.

Todo está escrito, la información que se va bajando es una guía para ayudar a la persona a entender y poder modificar patrones y creencias que ocupan su vida aquí y ahora… Y lo cierto es que las respuestas son realmente fáciles de revelar.

¿Cómo? A través de una lectura de Registros Akáshicos que realizan personas (lectores) que han sido iniciados en esta técnica de sanación y que tiene por objetivo conocer todo aquelloq eu está causando un desequilibrio.

¿Qué necesitas para una lectura de Registros Akáshicos y qué respuestas puedes encontrar?

Enseguida te contamos más sobre este aspecto más espiritual de la vida al que todos estamos atados, queramos o no.

Lectura de Registros Akáshicos: ¿qué es y para qué sirve?

El nombre de “Registros Akáshicos” (RA), no es casualidad.

Akáshico, en sánscrito, está compuesto de Akasha, sustancia energética de la cual emana toda vida (espacio cósmico, vehículo de luz), y Registro (o Archivos) ya que el objetivo es grabar y registrar todas las experiencias de la vida.

Entonces, cuando realizamos una Lectura de Registros Akáshicos, estamos atrayendo nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente.

Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.

Entre otra mucha información, nos ayuda a descubrir la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora, las oportunidades para crecer, qué dirección tomar.

También nos ayuda a manifestar nuestro verdadero potencial. Y para eso, como cuenta Johannes Uske, necesitas tener en cuenta 6 aspectos fundamentales:

1) Un campo energético equilibrado y mente, emoción, cuerpo y espíritu alineados.

2) Un buen enraizamiento

3) El cuerpo físico sano para que pueda albergar la alta vibración del espíritu.

4) Estar sin heridas abiertas del pasado, excesivos temores, preocupaciones, ansiedad o dudas.

5) Claridad acerca de nuestro aporte único e irrepetible.

6) La perseverancia y disciplina para concretar los objetivos y anhelos del alma.

Y todo eso puede lograrse a través de una lectura de Registros Akáshicos.

¿Cómo sé si lo necesito?

Cualquier persona puede someterse a una Lectura de Registros Akáshicos, pero especialmente es útil para ti si…

– Te encuentras en una “crisis de vida” y necesitas una orientación.

– Quieres conocer tu propósito de vida (con el material del vídeo curso es suficiente!).

– Repites conflictos y quieres conocer cuándo y cómo se originaron (y lo más importante: cómo solucionarlo).

– Estás en una crisis espiritual y quieres conectarte a los maestros ascendidos para pedir consejo.

Y en definitiva, si vives en desequilibrio y te gustaría tener una mayor armonía para vivir mejor y lograr todo lo que deseas.

¿Cómo se lleva a cabo una Lectura de Registros Akáshicos?

Se trata de un proceso que abarca varios aspectos:

1)
Se hace una relajación muy sencilla donde entras en un estado mayor de conciencia.

2) Se recibe información de manera canalizada de preguntas que el consultante trae en la sesión (entre 5 y 10, aunque depende de cada caso).

3) Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica).

4) Se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y que frenan el proceso de crecimiento personal y que después durante la sesión se pueden trabajar de forma terapéutica.

5) Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.

6) Se recomienda grabar la sesión para después recordar la información, así que es importante que si puedes grabes la sesión con una grabadora, mp3 o celular.

7) La duración aproximada es de una hora.

El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado. Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar.

A través de ahí se sanan miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas.

Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará.

Partimos de que en alguna de las vidas pasadas ya resolvimos problemas similares a los actuales, ya tuvimos un cuerpo sano y fuerte, ya sabíamos manifestar la abundancia y plenitud.

Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y esta sabiduría se puede recuperar y activar.

Se trata de identificar dónde están las trabas, identificarlas y debloquearlas mediante el canto armónico y la alineación energética; sobre todo en cuatro partes que Johannes ya nos compartió en el módulo especial sobre Registros Akáshicos:

1) La parte trasera del campo:.representa el pasado, los dolores, heridas y miedos.

2) La parte izquierda del campo: representa el recibir, la posibilidad de recibir abundancia.

3) La parte derecha del campo: el dar y fluir.

4) La parte delantera del campo: las potencialidades futuras y temores con respecto al futuro; posibilidades y barreras para manifestar la grandeza y maestría de vida.

¿Cómo me preparo para la Lectura de Registros Akáshicos?

Puedes identificar qué parte de tu vida quieres sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando desde hace un tiempo. Por ejemplo:

– ¿Cuál es el propósito de mi vida?

– ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?

– ¿Cómo lograr los ingresos necesarios para mí en este momento?

– ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?

– ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada, plena y llena de abundancia?

– ¿Cómo expresar mi maestría de vida?

Existen muchos lugares donde se realizan Lecturas y Cursos de Registros Akáshicos ya sean presenciales, a distancia y on-line dependiendo del lugar donde vivas (Johannes ahora mismo realiza Lecturas en Barcelona y cercanías, en España pero también vía online. Puedes leer más información aquí si te interesa).

Y antes de terminar, es importante que tengas presente algo muy importante: No dudes de ti. Todo el mundo es capaz de abordar su pasado, presente y futuro. Y por supuesto, tú también.

  • monik

    Gracias Juan estos temas siempre me han llamado la atencion y creo firmemente que son un paso a dar para resolver y entender algunos de los problemas,situaciones, y formas en que enfrentamos nuestra la vida actual.
    De nuevo GRACIAS!!!! UN ABRAZO

  • arturo

    este tema es muy interesante ya que en la cituacion en que me encuentro me yudaria mucho

  • danec

    Hola juan
    Estoy muy contenta con todos los videos e informacion que me llegan creo realmente es fenomenal gracias por cada dia enseñarnos como enfrentar todo tipo de situaciones
    Fraternalmente

  • Roberto

    Pocas veces entro en el blog, pero hoy se me dio por entrar y me encuentro con este articulo, que es un tema que me ha interesado muchísimo pero no esperé encontrar aquí esta informacion. Muchas gracias por ser tan amplios de criterio. Un abrazo

  • magda

    juan tiemo que no podia ver los correos y hoy al verlos me enconte con uno tuyo cosa que me dio muchisimo gusto, me crei olvidada, que importantes lecturas pes no habre otro panorama, o nos aclara lo que ya sabemos. mi próposito es claro vivir esa parte divina que nos permita tener ese rencuentro con dios, con madurez y plentud, crecer en la espiritualidad nos hacercaran más al dios y considero que lo que lei hoy te da esa oportunidad de crecimiento gracias Dios de bendiga.

  • Ana

    Juan Me interesa saber mas sobre la lectura de registros con Johannes online, me podrias enviar informacion.

    Gracias y bendiciones,

    Ana

    • equiposoporte

      Hola Ana!

      Te acabo de mandar un mail con la respuesta:)

      Un saludo

      • martha castro

        yo tambien quiero mas informacion sobre estos registros akashicos

  • lorenzo

    Hola, deseo saber como puedo llevar a cabo la lectura, de entrada no tengo conocimientos del tema, sin embargo me interesa conocer, gracias….

  • marisa

    muy interesante, juan no te imaginas cuanto me ayudas con tu correo y orientacion, me encanto esto. quiero preguntarte si tiene algo que ver con los registros arcanos?

  • felipe cabrera

    exelente juan pienso que este seria el primer tema importante en la vida de cualquier persona pues con los “registros akáshicos” ninguna persona tendriamos duda de que haser, ni adonde hir pues esto es una guía de de nuesta vida. te deceo mucha vida y salud, saludos.

  • Sonia Lucia Jaramillo

    Juan

    Me encanta todo lo que me has enviado, quisiera tener esa situación económica ideal para comprar tus cursos, poder tener acceso a la lectura de los Registros Akáshicos porque sé que los necesito muchísimo. Pero más adelante lo haré, por ahora te agradezco tus correos me han servido cantidades, espero seguir contando con ellos.
    Dios te bendiga por lo que haces

    Sonia Lucia

  • MOnica

    quiero la lectura Akashico son Johannes hace varios años que estoy bloqueada y he dejado que mi pareja gobierne mi vida,tengo miedos,dudas,culpa,todo…yó misma no puedo superarlo,necesito entender,pude superar muchisimos obstaculos,pero este me esta costando la vida,tengo una coodependencia con un sicopata,del cual no me puedo desprender,justificandolo por todo…gracias!!! por ayudar a personas como yó .

  • Augusto Victor Livia Requena

    QUE IMPORTANTE JUAN.
    ME GUSTARIA REALIZAR DICHA LECTURA

    OJALA PODRES
    GRACIAS

  • MICHAEL

    Juan Me interesa saber mas sobre la lectura de registros con Johannes online, me podrias enviar informacion.

    NAMASTE

  • almanelida rodriguez roman

    ESTIMADO JUAN
    GRACIAS POR COMPARTIR TUS VÍDEOS E INFORMACIÓN MUY ACERTADA POR MI SITUACIÓN QUE ESTABA PASANDO ME HAN SERVIDO MUCHO.
    QUE DIOS TE BENDIGA.
    SINCERAMENTE. ALMANELIDA MEXICALI

  • gracuela alcia VIVAS

    ME INTERESA INFORMACION SOBRE LOS REGISTROS AKASHICOS- MUCHAS -GRACIAS- UN ABRAZO

  • marleny

    Querido Juan gracias por compartir tus conocimiemtos adquiridos con tanto esfuerzo,tiempo y dinero…..y….ahora vengo a ser una de las beneficiadas de todo eso…..he atraido mi casa grande y tambien dinero y ahora , estoy pidiendo al universo un esposo …estoy dando tiempo al universo y agradeciendo por eso.

  • Jennyfer

    Hola Me llamo Jenny ,soy Hidromante , velomante,leo las runas y lo hago gratis ,no se trata de dominar a los elementales sino de ser uno con ellos, me parece muy bueno tu blog , gracias por compartir tu conocimiento con los demas, la única manera de crecer es …haciendo crecer a los demas, como decian los mayas antiguos… en forma colectiva se crece mas rápido …si todos nos pasamos información acerca de todo, pues Dios dió a todos algún talento y si lo compartimos será mas facil subir el nivel energético del planeta….un beso y un fuerte abrazo para todos los quieren evolucionar y ayudar a otros .

    • german

      jennifer necesito comunicarme con usted germanfabrega@hotmail.com desde ya muchas gracias

    • PEDRO

      Comparto plenamente tu posicion y me alegra que tienes esos dones. Tengo 47 años y empiezo a recopilar los pasajes de mi vida, y estoy convencido que tengo un fin; lo que no quisiera es conocer este fin cuando este partiendo de este mundo. Si en eso me puedes ayudar, agradeceria tu voluntad.

    • ANA MARIA GARCIA

      Hola Jenny pudieras contactarme, me agradaría charlar contigo y saber si podrías ayudarme…muchas gracias

    • Me interesa su tema si me envia un correo estaremos en contacto e intercambiamos crecimiento y terapias.

    • luciana raquel

      si puedes ayudarme hacer una lectura gratuita de registros akashicos(si lo puedes hacer bien,…ademas de tus demas habilidades que has descrito aca…es urgente)!!!(=namastey gracias por ofrecer tu ayuda Jenny, soy de Peru(de la ciudad de Trujillo)

    • lucas

      Jenny, podrias darme un correo asi te escribo? Gracias!!!

  • Isabel

    Juan
    Me interesa saber mas sobre la lectura de registros con Johannes online, me podrias enviar información.

    Gracias,

    • equiposoporte

      Hola Isabel

      Acabo de enviarte un correo respondiendo a tu consulta!

      saludos

  • Lucy Cruz

    Me interesa estudia los registros akasicos online. Me puedes dar informacion?

    gracias

  • leyisei

    Me parece increíble que comercialicen con estas cuestione cuando en estos tiempos hay tanta gente desesperada, perdiendo sus casas , trabajos, sus vidas y que no tengan ni que comer , ¿Qué pasa que estas personas no tienen derecho a acceder a esos conocimientos sobre la Ley de Atracción?? pues parece que no porque si no tienen ni para comer mucho menos tendrán para pagar un curso…de verdad que el que QUIERE AYUDAR CON AMOR no cobra y lo hace desinteresadamente y no me digan que es que los materiales tienen un coste cuando hoy en día con internet es todo mucho mas fácil a la hora de pasar “conocimientos” o cursos , videos o lo que sea…..simplemente no me parece bien y estoy muy cansada de ver como todo el mundo ve UN FILON en temas que no deberían de serlo…un saludo y mucha suerte de corazón.

    • Angel

      Tienes toda la razón del mundo, pero el hombre tiene que vivir de algo que por eso se ha esforzado en crear este imperio para intentar hacer feliz a la gente.

    • mago

      mi opinion es que es importante ayudar a las personas interesadas sin el afan de lucrar.hay que difundir la enseñanza espiritual para seguir haciendo alunos y maestrao de bien en esteplano y los que le siguen saludos de luz y amor.FELICIDADES.

    • Rosa

      Te doy toda la razón …despues que va a ser ¿una pitonisa que eche las cartas?

    • TIENES TODA LA RAZÓN.

  • cesar augusto garcia rocha

    Hola buenos dias quiero saber mas de los registros akashicos y como leerlos me interesa mucho este tema quiero adentrarme mas a esto como le puedo hacer vivo en guadalajara mexico y para mi me es muy dificil viajar

  • vilma

    hola quiero saber mas sobre los registros akashicos

  • maria rosa maya

    gracias x enseñar lo q sabe,me gustaria saber como puedo superar o salir de una relacion enfermiza con mi pareja y xq, siempre me senti enamorada de un ex novio, de 35 años atras,el tiene familia yo lo espero asta hoy, lo vi 3veces de pasada en la calle es como mi amor impocible q puedo hacer, hoy vivo llena de dolores,y sin ganas de vivir tengo 2hijas grandes y soy abu de un varon de 3años q me devolvio las ganas de seguir un poco adelante muchas vendiciones maya.grcias

  • lourdes

    hola me gustaría saber mas acerca de los registros akashicos, como pueden ayudarme a desbloquear situaciones que se repiten en mi vida y para sanar viejas heridas que no acabo de superar. agradecería información y ayuda. muchas gracias

  • Miguel

    Casi sin buscar he encontrado, sin creer he creído, sin saber he entendido. Hoy he descubierto que he sido elegido para conocer mi propósito en la vida y sin saber explicar como y de manera sorpresiva he descubierto la conciencia de mi alma que al leer esta información que antes yo no conocía, hoy me revela su mensaje. Los seres de luz me han guiado siempre a lo largo de mi vida y aún sin saberlo lo presentía. Hoy todo comienza a tomar un sentido más claro, cerca persivo la transición de mi alma y en éste punto requiero más que nunca de la guía de los maestros, por ello clamo por su enseñanza. Reciban la luz del entendimiento y compartanla con los discípulos que os deseen seguir hacia la ascensión. Bendiciones a todos

    • Fa

      ¡ Qué maravilla !

      Si es cierto, amigo ¡enhorabuena ! Supongo que habrá sido con la ayuda de especialistas o con personas que ya tienen cierta experiencia; si no ha sido así, y has llegado por ti mismo, es enorme. Creo que esto supone que ya estás en un plano muy elevado.
      ¡ Qué lo disfrutes ! Sin duda lo merecías.

  • carmen

    Hola,debido a q ultimamente me he despertado a las 2.22 3,33 4,44 5,,55 asi durante unna semana me ha dado x informarme y he llegado a esta pagina .no se si tiene alguna relacion,pero llevo anos q no avanzo personal y profesionalmente y no se porque.todas tus preguntas m las hago frequentemente.q m recomiendas?

  • silvina

    agradeceria mas informacion y sitios online donde poder consultar

  • Miguel A. Rocabado Herrera

    me gustaría conocer mas de akashico hace años que vengo preguntando todas las preguntas de ejemplo que pone siento interiormente un estancamiento en mi vida espiritual y por ende terrenal (digo terrenal por creo que somos espíritus en una experiencia humana) le agradecería como puedo ponerme en contacto via on line
    desde ya muchas gracias y muchas bendiciones del creador
    miguel

  • leidy

    DESDE MI CORAZON UN SALUDO LLENO DE AMOR A TU CORAZON, AGRADECIDA POR TU INFORMACION Y PIDO AL ALMA Y ENERGIAS PENSAMIENTOS DE LUZ QUE HABITAN EN TU CUERPO ME APOYES PARA UN REGISTRO AKASHICO PUES ME URGE Y DE ANTEMANO AGRADEZCO TU INTENCION DE SERVICIO.

  • Matias

    Buenos dias, queria averiguar sobre como es el servicio de lectura de registros Akashicos, que se podria preguntar y que costos tiene ? desde ya muy agradecido.

  • jesica

    hola queria recibir mas informacion via e-mail..gracias!

    • equiposoporte

      Hola Jesica,
      Te puedes inscribir en este blog para recibir esa información.
      Que tengas un excelente día.

  • GRACIELA SARACENI

    AYER ME REALICE UNA LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS Y HOY ME SIENTO MUY MAL PeOR QUE ANTES DE LA SESION PORQUE HUBO COSAS QUE NO ME CIERRAN DE LAS QUE ME DIJERON.

    • yolanda

      Hola, Pues te recomiendo trabajar en la información que recibiste, muchas veces es nuestro inconsciente el que nos habla y por eso nos sentimos mal, porque en el fondo nos rebelamos y no nos gusta lo que nos dicen pero recuerda que la lectura de los Registros es prácticamente una sanación, así que en cuanto empieces a trabajar en lo que se te dijo, empezarás a sentirte nucho mejor, te envío mucha luz!!!

  • hola amigo (a) me gustaría contactarme con la persona indicada ya que tengo muchas barreras en mi vida, necesito ayuda para resolverlas. con quien me contactaría y cuanto me costaría.

  • Mercedes .M.M

    E visto por los agradecimientos de las personas la ayuda que les has aportado a cada uno en sus vidas personales, me gustaria saber como podrías ayudarme a mi, soy una persona con un alto potencial emocional es algo que me aporta en muchas circustancias y cambios de la vida mucho sufrimiento me gustaria encontrar un equilibrio emocional para poder conseguir que comentarios de terceras personas no me afecten tanto y paralizen mi potencial personal, se que lo tengo, pero terceras personas me lo eclipsan. Agradeceria mucho tu ayuda, un saludo.

  • jessica

    Bueno…. Que asi sea

  • azul

    Me parece muy bien, bendiciones para todos

  • Diego Conde

    Hola Mercedes,
    Si no sientes lo que te voy a decir, ignóralo. Las emociones son una herramienta muy valiosa para movernos en esta dimensión, nos ayudan a encontrar nuestro camino. Nos impulsan gracias al amor pero también al miedo, necesario muchas veces. Mi consejo es que observes los miedos que hay en ti, por ejemplo el miedo al rechazo. Todos somos seres de luz y venimos a hacer de espejo de los demás, todo lo que vean en ti es lo que los demás son en su ego. No te juzgues más y comenzarás a notar cambios en tu vida.
    Confía en tu camino.
    Un saludo.

  • ricardo

    donde o como???

  • Fani

    Si, tenes razón. Donde esta el afán de ayudar? el alejamiento del ego…No les creo nada.

  • Devi

    Sí, a mi me pasó igual. Lo pasé muy mal unos cuantos días, pero habiendo pasado ahora algunos meses la cosa continua igual: sin cerrarse, solo que ya pasó la fase aguda de la removida. O sea, me removieron por dentro y me he quedado así…, de momento. Por supuesto no me voy a someter a ninguna más, si no es que algún terapeuta de estos promete no dejarme en la estacada, porque el mío me dijo: “lo siento, no puedo ayudarte, lo tuyo es demasiado fuerte”. Y se quedó tan ancho. No hay derecho.

  • Sejmet

    Hola Devi: no soy terapeuta y estoy estudiando, tratando de caminar el camino como tu. Sólo te digo que es posible que el terapeuta haya tocado algo que le supera y no lo puede enfrentar. NO EXISTE la magia negra salvo que tu la permitas (y en ese caso es por algo). Tu conflicto es posible que debas resolverlo con autoanálisis, enfrentando tus propios fantasmas, aquellos que están dentro y tapados por tu propia conciencia por algún motivo que sólo tu conoces. Suerte.

  • Sergio

    No enienden lo que son estos registros y ustedes mal informan y desperdician algo con ese potencial usándolo en estupidos sentimentalismos.

  • Digna Albrecht

    que lindo lo que decís así debemos ser todos descubrir lo que somos a que venimos somos seres de luz realmente yo ya me tranquilice mucho al encontrar estos en you tuve son tan importante todos tenemos pasados que curar

  • ALFA

    Hola Devi: soy terapeuta de reiki y no conozco esta terapia. Pero te recomiendo que te deshagas de esta preocupación y pases pagina . Te estas llenando de recor e ira por buscar una respuesta a una acción desafortunada. Creo y estoy seguro que este terapeuta no esta preparado. Además una ayuda debe de ser eso. Ayuda sin lucro .Un abrazo y busca tu felicidad en el camino

  • julieta

    hola me gustarìa saber si puedo quedar mal despuès de un registro porque leo gente que dice que quedamos mejor y otros que se pueden abrir puertas o canales , es verdad

    • Ricardo Esteban Sandoval Muñoz

      No, con los registros la persona que te los lee accede a tu libro de la vida, por lo tanto no abre ni canales ni portales. En el caso del reiki, no te abren canales solo te sintonizan con la energia universal y tu pasas a ser un canal por el cual se transfiere esta energia. Saludos

  • silvana moratti

    hola me gustaria saver sobre mi vida,y que proposito tengo que cumplir

  • Maria Soto

    Si las condiciones 3 y4 no las tengo,de hecho querría hacerlo para mejorar eso, ¿entonces estoy descartada?,¿no puedo acceder a mis registros?

  • Honesto

    Hola. Soy una persona honesta y estoy indignado por las falsas acusaciones de las que soy vìctima. Quisiera saber: esta “pràctica”, me ayudarìa a calmar la ira/indignaciòn que siento? y, ademàs, harìa algo en modo de “castigo” a las personas que me calumniaron?

    • Ricardo Esteban Sandoval Muñoz

      Hola, lo tuyo podria pasar por un tema de karma no saldado, te sugiero que hagas hoponopono o que trabajes el perdon, tambien seria bueno trabajar con llama violeta.. no es necesario que hagas nada en contra de ellos.. recuerda que existe una ley universal llamada ley de causa y efecto y todo lo que haces vuelve a ti, por ende si les deseas mal o haces daño a alguien, te lo haras a ti mismo. Saludos

  • guillermo alberto herrero

    hola me llamo guillermo alberto herrero y mi fecha de nacimiento es 9/9/1973. que se puede ver en mi registro

  • Ana

    Hola queria hacer una consulta…hace 3 años me hice una sesion de reiki akashico o karmatico, algo asi, y en esa oportunidad vi una imagen muy particular, un paisaje…
    Hace una año y medio viendo una red social vi exactamente esa misma imagen publicada por una persona con quien yo estuve un tiempo (posterior a esa sesion) e inmediatamente me brotaron las lagrimas y una angustia muy grande. Yo nunca estuve en ese lugar ni tampoco es un paisaje tipico que puede salir publicado en alguna revista de turismo o similar. Que podria significar?

  • Jose Diaz

    Hola Devi. La catarsi en una terapia es normal. Es un punto muy importante ls cual es sacar todo tu dolor o mal emocional. Como terapeuta es comun con mis pacientes. Escribeme yo podria ayudarte. Envia tu email

  • Daniela

    Hola!!! Quisiera saber cual es mi proposito de Vida y de q manera puedo lograr estabilizar mi trabajo y SI VA a ser mi eterna lucha. Gracias. danielamisagna@hotmail.com

    • sil

      para una buena lectura de registro akashicos lo mas importante es la preparación del terapeuta, cada uno tendrá mas o menos potencial desarrollado, todos no manejen la misma info por lo tanto cada uno recibe según lo aprendido. sino lo acompañamos con sabiduría no vamos a entender el significado de la enseñanza. Tan simple y tan complejo como eso. Una jornada de un par de horas de aprendizaje de registros akashicos es solo el comienzo de años preparación y entendimiento. El respeto x lo que se hace y el respeto x la confianza depositada por el paciente en nosotros, deberían ser los motores para estudiar y prepararnos para estar a la altura de las circunstancias. Suerte en sus busquedas, y las respuestas no están en otro lado mas que en nosotros mismos.

  • sil

    para una buena lectura de registro akashicos lo mas importante es la preparación del terapeuta, cada uno tendrá mas o menos potencial desarrollado, todos no manejen la misma info por lo tanto cada uno recibe según lo aprendido. sino lo acompañamos con sabiduría no vamos a entender el significado de la enseñanza. Tan simple y tan complejo como eso. Una jornada de un par de horas de aprendizaje de registros akashicos es solo el comienzo de años preparación y entendimiento. El respeto x lo que se hace y el respeto x la confianza depositada por el paciente en nosotros, deberían ser los motores para estudiar y prepararnos para estar a la altura de las circunstancias. Suerte en sus busquedas, y las respuestas no están en otro lado mas que en nosotros mismos.

  • Iñaki Ortiz

    estoy de acuerdo también, la energía es gratuita por naturaleza, no hay que pagar ningún “peaje”, no es trigo limpio cuando hay dinero de por medio aunque tengas buena fe, se ve claramente en la época en la que estamos viviendo, pero todo va a salir, va aflorar, y los que cobran van a tener que dejar de hacerlo.

  • Claudia

    Yo me realice una lectura y puedo decir que es fantástico salí muy relajada y con la mente y alma muy despejada

  • Roxi

    Yo quisiera una lectura alguien podría brindar el por favor la necesito